[HO] No Rest For The Wicked - Lo nuevo de los creadores de Ori

1, 2, 3, 4, 5


A todos nuestros amigos de todos los rincones del mundo:

¡Muchísimas gracias!

En Moon Studios teníamos unas ganas tremendas de presentar No Rest for the Wicked al mundo entero. Poder mostrar los frutos de nuestro esfuerzo a millones de fans durante The Game Awards ha sido inestimable, sobre todo viendo el recibimiento que le habéis brindado.

Durante los últimos años hemos trabajado sin descanso en nuestro proyecto soñado: una incursión en el género de los juegos de rol de acción, nacida de nuestro amor y afán por dar una vuelta de tuerca a géneros donde existe espacio para la innovación.

Independientemente de este cambio de paradigma, creemos firmemente que hemos dado luz a un juego muy pero que muy especial. Este título supone un nuevo enfoque del género que incorpora sistemas rompedores, cinemáticas preciosas, una dirección artística de estilo pictórico a cargo de Moon Studios (si os gustó Ori, esperad y veréis) ¡y muchos otros elementos!

Apuntad la fecha en vuestros calendarios: el 1 de marzo celebraremos el evento de presentación Wicked Inside, donde revelaremos muchos más detalles y profundizaremos en la jugabilidad y los sistemas del juego.


https://youtu.be/l3Ozk5iBuH4
Tiene una pinta brutal.
Apuntado. Muy buena pinta.
Habrá que seguir la pista a este juego, porque pinta de escándalo. Ademas incluye multijugador para hasta 4 personas.
Que pintaca XD Para la lista de deseados del tirón.
Hoy a las 18h un Showcase sobre el juego
Ayer vi el showcase y me ha encantado.
La jugabilidad me ha recordado al Dark Souls, pero con perspectiva isométrica.
Este cae.
Se compra y no se hable más. ¡Qué se compra! ¡He dicho que no se hable más!

Bueno, podemos hablar. Pero se compra.
Por favor que pintaca!!
Siendo el estudio que es está casi asegurado que el juego va a ser bueno. Visto el showcase me ha gustado bastante y creo que puede darle una vuelta al género siempre y cuando la historia sea buena, esté bien contada y la jugabilidad no se base en loot constante que al final cansa.

Quiero acción y diversión. Para lootear hay mil juegos del tipo.

A ver en 6 semanas que sale el early access.
Todo lo que he visto me gusta mucho,ojala no sea brutalmente dificil,en plan muere muere y muere.
Hola,

Los primeros 90 minutos del juego:



Saludos.
Buena pinta tiene, le seguiremos :)
CodeEricca escribió:Todo lo que he visto me gusta mucho,ojala no sea brutalmente dificil,en plan muere muere y muere.

Pues temo decirte que viendo el video de gameplay que hay circulando por ahi... los enfrentamientos con los bosses tienen pinta de ser tipo souls, es decir, de aprenderte todos sus ataques y movimientos para saber defenderte y atacar cuando deje el bicho de marras.

Se que a los que os gustan los souls esto os flipa pero la verdad es que a mi me tira para atras un poco esa dificultad que requiere aprenderse los combos infinitos de los bosses. Me gusta un termino medio. Aprender sus rutinas pero tambien levear si hace falta para tener un poco de igualdad en el combate y ese tipo de cosas.

Espero equivocarme y que haya un poco de lo que digo, de lo contrario, tendre que pensarmelo muy mucho para ir a por el.
@indah0use Mira a mí me gustaba,Demons Souls, todos los Souls,Bloodborne,Ni oH,Wo Long,Thymesia,Mortal Shell, yo que sé cuantos más, me terminaba todos esos juegos,Elden Ring,SteelRising, todos.

Pero llego Lies of P y me destrozo, lo dejé.

Pudo conmigo, nunca antes dejé un juego por difícil, pero Lies of P para mí fue IMPOSIBLE, le metí muchísimas horas y me vi reconociendo que no puedo.

por la humillación de este Puto P entré en modo llorón y no me metí en Lords of Fallen, me entro miedo, lei sobre su dificultad y ya no tenía ganas.

como este sea en ese plan pasare.
CodeEricca escribió:@indah0use Mira a mí me gustaba,Demons Souls, todos los Souls,Bloodborne,Ni oH,Wo Long,Thymesia,Mortal Shell, yo que sé cuantos más, me terminaba todos esos juegos,Elden Ring,SteelRising, todos.

Pero llego Lies of P y me destrozo, lo dejé.

Pudo conmigo, nunca antes dejé un juego por difícil, pero Lies of P para mí fue IMPOSIBLE, le metí muchísimas horas y me vi reconociendo que no puedo.

por la humillación de este Puto P entré en modo llorón y no me metí en Lords of Fallen, me entro miedo, lei sobre su dificultad y ya no tenía ganas.

como este sea en ese plan pasare.

Un verdadero guerrero no se deja humillar,instalate ahora mismo Lies of P y pateale el puto culo al que te lo hizo a ti ahora mismo [+furioso] [uzi]
Tráiler de lanzamiento, qué ganas.



Un saludo.
Muy buen trailer, el juego promete.

El precio del early access será de 40 euros (con descuento a 36 euros durante estas dos primeras semanas) y se van a agregar precios regionales para las regiones especiales.

Habrá que ver cuánto contenido incluyen, pero en principio el precio parece excesivo.
Pues a mí el precio me parece bien. Es un juego con un curro tremendo detrás, con un apartado artístico muy potente y que dará un montón de horas. Solo la introducción deja en pañales la mayoría de juegos actuales, tanto a nivel artístico como de detalle. Encima tiene un combate muy bueno y una exploración muy gratificante, además de muchos más elementos, con lo cual va a dar de palos a la mayoría de "souls" que son solo combate en escenarios constreñidos y sin apenas interacción con nada.

Youtube está lleno de videos con impresiones buenísimas. Pinta a que va a ser un juego muy a tener en cuenta. 40 euros no es caro. Y 36 está muy bien, si te apetece apoyar el juego desde ya y que salga una versión final pulida y llena de contenido de calidad. Además, el early access está para probarlo y para seguir su desarrollo. Y quién quiera esperar, que pague los 40 cuando esté terminado. Pero dejemos de decir que es caro porque ni lo es, ni merece menos que muchos juegos "peliculeros" de mucho presupuesto que luego son más simples y repetitivos que mascar alquitrán.
Sinceramente a día de hoy se han ganado que lo que pongan a la venta...les escupa mi dinero a la cara. Tremendos juegazos los Ori y este tiene una pintaza brutal. Es de los juegos que más espero de este primer semestre.
Yo hubiera puesto un precio más asequible y ya de lanzamiento pues los 40€. Un early acces a mínimo 35€ euros pues echará a gente atrás
MeiiToR escribió:Yo hubiera puesto un precio más asequible y ya de lanzamiento pues los 40€. Un early acces a mínimo 35€ euros pues echará a gente atrás


No sé cómo andará de contenido el juego, pero se nota nada más verlo que es un juego super trabajado, que viene de un estudio que ha creado dos de los mejores metroidvania de la historia, con un estilo artístico único y que a los estudios así hay que premiarlos porque estoy seguro de que no van a defraudar. Que después es que no y nos llevamos el batacazo...más de perdió en la guerra, pero a esta gente hay que apoyarlos si o si.
He visto a gente decir que lo ha jugado durante 10 horas y que ha flipado. No me espero una duracion de 50, pero con unas 15-20 horas ya me habrá valido la pena por descontado.
Pero si en prensa hace poco salieron noticias diciendo que algunos estudios se estaban quejando del bajo precio del juego de esta gente porque crea un precedente peligroso para ellos y sus juegos a 60/70/80 Euros, podéis buscarlo en internet, incluso salió gente de la compañía de Moon Studios a decir que lo ponen a bajo precio porque consideran que es justo y que ellos ponen el precio que quieran a sus juegos, algo así más o menos recuerdo que dijeron...
A ver si luego tengo tiempo y busco las noticias esas...
Yo me esperaré a que esté el juego completo. Todo lo que he visto me atrae mucho, pero no tengo prisa en jugarlo en acceso anticipado.
spiderrrboy escribió:Pero si en prensa hace poco salieron noticias diciendo que algunos estudios se estaban quejando del bajo precio del juego de esta gente porque crea un precedente peligroso para ellos y sus juegos a 60/70/80 Euros, podéis buscarlo en internet, incluso salió gente de la compañía de Moon Studios a decir que lo ponen a bajo precio porque consideran que es justo y que ellos ponen el precio que quieran a sus juegos, algo así más o menos recuerdo que dijeron...
A ver si luego tengo tiempo y busco las noticias esas...


Pues olé sus huevos, no sabía está noticia pero si es así, aún más a mí favor para darles el dinero que piden (que sinceramente viendo cómo salen hoy en día casi todos que parecen más EA que otra cosa....)
spiderrrboy escribió:Pero si en prensa hace poco salieron noticias diciendo que algunos estudios se estaban quejando del bajo precio del juego de esta gente porque crea un precedente peligroso para ellos y sus juegos a 60/70/80 Euros, podéis buscarlo en internet, incluso salió gente de la compañía de Moon Studios a decir que lo ponen a bajo precio porque consideran que es justo y que ellos ponen el precio que quieran a sus juegos, algo así más o menos recuerdo que dijeron...
A ver si luego tengo tiempo y busco las noticias esas...


Eso tambien lo dijeron de BG3, el mismo argumento.

Personalmente entiendo que estas empresas pequeñas saquen early access por que es una forma de poderse financiar para ir tirando hasta acabar el proyecto, dado el cariño y mimo que le ponen a sus juegos no me parece mala idea comprar el early para apoyar este tipo de juegos empresas y sistema de financiacion.

Yo seguramente lo compre solo como forma de apoyarles y me espere a jugarlo a que salga la version final, en este tipo de proyectos no sueles equivocarte. Estos juegos suelen ser cartas de amor de las desarrolladoras hacia sus clientes y al menos en mi caso consiguen su objetivo.
indah0use escribió:
CodeEricca escribió:Todo lo que he visto me gusta mucho,ojala no sea brutalmente dificil,en plan muere muere y muere.

Pues temo decirte que viendo el video de gameplay que hay circulando por ahi... los enfrentamientos con los bosses tienen pinta de ser tipo souls, es decir, de aprenderte todos sus ataques y movimientos para saber defenderte y atacar cuando deje el bicho de marras.

Se que a los que os gustan los souls esto os flipa pero la verdad es que a mi me tira para atras un poco esa dificultad que requiere aprenderse los combos infinitos de los bosses. Me gusta un termino medio. Aprender sus rutinas pero tambien levear si hace falta para tener un poco de igualdad en el combate y ese tipo de cosas.

Espero equivocarme y que haya un poco de lo que digo, de lo contrario, tendre que pensarmelo muy mucho para ir a por el.

Me pasa lo mismo, mi tiempo souls ha pasado y es lo que me hace dudar si pillarlo o no. Si tiene dificultad souls con mucha pena lo dejaré pasar.
Deseando leer impresiones
Pues mañana es el día..... Ganazas de tenerlo para probarlo :)
pdriko31 escribió:Lleva Denuvo?


Por lo que leí en su día no va a llevar.

Un saludo.
JOKeR BCN escribió:
indah0use escribió:
CodeEricca escribió:Todo lo que he visto me gusta mucho,ojala no sea brutalmente dificil,en plan muere muere y muere.

Pues temo decirte que viendo el video de gameplay que hay circulando por ahi... los enfrentamientos con los bosses tienen pinta de ser tipo souls, es decir, de aprenderte todos sus ataques y movimientos para saber defenderte y atacar cuando deje el bicho de marras.

Se que a los que os gustan los souls esto os flipa pero la verdad es que a mi me tira para atras un poco esa dificultad que requiere aprenderse los combos infinitos de los bosses. Me gusta un termino medio. Aprender sus rutinas pero tambien levear si hace falta para tener un poco de igualdad en el combate y ese tipo de cosas.

Espero equivocarme y que haya un poco de lo que digo, de lo contrario, tendre que pensarmelo muy mucho para ir a por el.

Me pasa lo mismo, mi tiempo souls ha pasado y es lo que me hace dudar si pillarlo o no. Si tiene dificultad souls con mucha pena lo dejaré pasar.
Deseando leer impresiones


Según leí en unas impresiones decían que la primera parte del juego hasta el primer boss no era para nada complicado....habrá que ver si tiene selector de dificultad y esas cosas.
Ganazas igual de probarlo mañana! 🤤🤤

Por cierto, no había leído nada para no spoilearme, pero saber que el juego tiene algo de gestión y que tiene multijugador para 4 jugadores .. 😍
Buenas!

Lei en otros foros que el Early Access solo lleva el capitulo 1....sabeis si sale el juego completo o es solo un trozo del mismo?

Saludos!
@Elunicoo juer pues me olvido de el de momento! q pena! le tengo ganazas la verdad!! Iba a ser mi juego para Junio en un viaje q iba a hacer largo pero me han jodido porque el early access seguro q dura mas...pense que llevaria mas contenido!! mi gozo en un pozo!!

GRacias!
Entonces cuando sale el juego completo?
Androm3da escribió:
pdriko31 escribió:Lleva Denuvo?


Por lo que leí en su día no va a llevar.

Un saludo.

Pues aye habia aviso/eula de software de terceros en la página de steam y dudo que sea una plataforma viniendo de esta gente, que no es ubi ni ea... No se yo si no va a llevar nada...
Solo el capítulo 1 a 40 euros. Están flipaos si piden eso
Trimaxion escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si en prensa hace poco salieron noticias diciendo que algunos estudios se estaban quejando del bajo precio del juego de esta gente porque crea un precedente peligroso para ellos y sus juegos a 60/70/80 Euros, podéis buscarlo en internet, incluso salió gente de la compañía de Moon Studios a decir que lo ponen a bajo precio porque consideran que es justo y que ellos ponen el precio que quieran a sus juegos, algo así más o menos recuerdo que dijeron...
A ver si luego tengo tiempo y busco las noticias esas...


Eso tambien lo dijeron de BG3, el mismo argumento.

Personalmente entiendo que estas empresas pequeñas saquen early access por que es una forma de poderse financiar para ir tirando hasta acabar el proyecto, dado el cariño y mimo que le ponen a sus juegos no me parece mala idea comprar el early para apoyar este tipo de juegos empresas y sistema de financiacion.

Yo seguramente lo compre solo como forma de apoyarles y me espere a jugarlo a que salga la version final, en este tipo de proyectos no sueles equivocarte. Estos juegos suelen ser cartas de amor de las desarrolladoras hacia sus clientes y al menos en mi caso consiguen su objetivo.

Idem. En cuanto vea un par de reviews que confirmen lo esperado, para la saca. Pero para darle me espero no solo a la 1.0, si no a la 1.3 con sus tres parchecitos de rigor [beer]
@MeiiToR flipados están los que sacan AAA mal de rendimiento, llenos de bugs, etc... a 80€. Estos por 40€ (36 durante las dos primeras semanas), te venden un EA que solo con el capitulo 1, según impresiones de gente que lo ha jugado tienes fácil para 10h. Un estudio que ha sacado 2 joyas como son los ORI. 40€ piden, me parece un regalo. De todos modos vete tu a trabajar media jornada por 400€ al mes, seguro que vas sin rechistar xD
MeiiToR escribió:Solo el capítulo 1 a 40 euros. Están flipaos si piden eso


A ver, ahora tienes 1 capitulo pero cuando salga el juego completo, tendrás el juego completo, no te van a cobrar nada más de lo que pagues ahora...
Si después el juego lo quieren sacar a 50, 60 o 70...tú te quedas con tu precio de 36 euros. La gente compra juegos meses antes de su lanzamiento y ahí están....esperando para poder catarlo, eso sí, a sus 80 eurazos. Que aunque hay algunos que los pagas cuando te los envían....otros los pagas meses antes de tenerlo.
Yo tengo muchísimas ganas de catarlo mañana. Como voy a gozar ese estilo artístico oscurete en el monitor OLED 😍
El tema de la hoja de ruta es que no hay fechas, pero el primer parche "tocho" tiene para coop online.

Le pregunté a un amigo que está currando ahí y me ha comentado que lo desbloquean a las 18:00 hoy inicialmente.

Yo he visto montajes y animaciones, cinemáticas,etc. y build anteriores y el juego tiene una pinta brutal.
Si no me equivoco lo desbloquearán a las 17:00 horas, ahora mismo en Steam pone que dentro de 7 horas aproximadamente 👏
dani_rs escribió:Yo he visto montajes y animaciones, cinemáticas,etc. y build anteriores y el juego tiene una pinta brutal.

Ganazas!
MeiiToR escribió:Solo el capítulo 1 a 40 euros. Están flipaos si piden eso


Es fácil, esto es algo más para apoyar la compañia y su trabajo que otra cosa. Si tu intención era jugar al juego como producto final es simple, esperarte y ya está.
¿Y nadie comenta esto?

Requisitos

Es de traca. Pide procesador y gráfica lo que no está escrito, sólo para llegar a los 30 fps. Espero que esto sea una coña, porque entonces ni me lo pillo.
dani_rs escribió:El tema de la hoja de ruta es que no hay fechas, pero el primer parche "tocho" tiene para coop online.

Le pregunté a un amigo que está currando ahí y me ha comentado que lo desbloquean a las 18:00 hoy inicialmente.

Yo he visto montajes y animaciones, cinemáticas,etc. y build anteriores y el juego tiene una pinta brutal.

Podrías preguntarle para cuándo se pronostica la RC del título.
Nixon Kane escribió:¿Y nadie comenta esto?

Requisitos

Es de traca. Pide procesador y gráfica lo que no está escrito, sólo para llegar a los 30 fps. Espero que esto sea una coña, porque entonces ni me lo pillo.



Imagen


El tema es...
Que viene con el acceso anticipado?
No me veo jugándolo hasta donde dejen y luego esperar para volver a retomarlo cuando saquen nuevo update y así hasta que lo den por terminado.
Hay juegos que no entiendo que salgan en early acess más allá de, como es lógico, recaudar pasta para el desarrollo. Pero a nivel jugable para el usuario, pues este y otros juegos de estilo metroidvania que te los dan en "fascículos" no lo veo.

Dicho esto, el juego tiene pintaza.
exitfor escribió:
dani_rs escribió:El tema de la hoja de ruta es que no hay fechas, pero el primer parche "tocho" tiene para coop online.

Le pregunté a un amigo que está currando ahí y me ha comentado que lo desbloquean a las 18:00 hoy inicialmente.

Yo he visto montajes y animaciones, cinemáticas,etc. y build anteriores y el juego tiene una pinta brutal.

Podrías preguntarle para cuándo se pronostica la RC del título.


Preguntarle puedo preguntarle lo que quieras, poner por aquí nada XD al final entre nosotros pues hablamos de proyectos, nos enseñamos cosillas, hablamos de fechas, etc. pero lógicamente publicar, al final, hasta que no haya una publicación oficial 100%....pues es lo mismo, lo siento. Incluso en ocasiones por NDA no puedes hasta tiempo después de la publicación original...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5