[HO] No More Heroes III

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pues yo me lo acabo de terminar juegazo de lo mejor del catálogo de Switch el mejor de la trilogía tengo los otros 3 recientes y este es la fórmula ya más que refinada, las 2 últimas batalla para mi las más me han echo reír 😅 miles de guiños a juegos películas series lo tiene todo
Yo también lo acabo de terminar pero para mi al contrario,es el que menos me ha gustado de los 3,sin contar el travis strake again,me molaba mas la formula de los anteriores antes de enfrentarte a los jefes,aun asi lo he disfrutado mucho,yo me quedaria con el primero.
devil_boy escribió:No tiene doblaje japonés?

No, el único doblaje que existe del juego es el inglés (como en todos los NMH menos la versión de PS360 del primero)
Jossan escribió:Yo también lo acabo de terminar pero para mi al contrario,es el que menos me ha gustado de los 3,sin contar el travis strake again,me molaba mas la formula de los anteriores antes de enfrentarte a los jefes,aun asi lo he disfrutado mucho,yo me quedaria con el primero.


A mi me queda casi la mitad del juego, y coincido con el otro compañero en que se trata del mejor de la saga. Es cierto que la mecánica de niveles antes del jefe estaba interesante, pero en el 1 era una cosa anodina, meros pasillos de diferentes colores con enemigos clónicos por doquier. El 2 introducía mejoras, como algún puzzles sencillo o niveles más desarrollados, también algún enemigo más (no muchos).

El 3 apuesta por el mundo abierto, uno que es infinitamente mejor que el que presentaba el primer juego, con coleccionables, NPCs que te ofrecen cosas y montones de misiones entre las que elegir para ganar dinero. Los enemigos (aunque con cierta repetición también) son bastante más variados y con diseños y patrones muchísimo más diferenciados que en cualquier otra entrega.
Unido a un sistema de combate infinitamente mejorado, con más opciones y cierto toque de estrategia, junto con la espectacularidad de los mismos, para mi lo convierten en la mejor entrega de la saga pero con una gran diferencia.

Además los jefes finales son geniales, súper diferentes, con unos diseños imaginativos a más no poder y cada uno presenta una batalla totalmente diferenciada.

NMHIII está años luz por encima de cualquier otra entrega.

Lo único que me ha escamado un poco es el hecho de haber creado diseños tan guays de jefes finales y luego desperdiciarlos (el último que hice fue Velvet Chair Girld), supongo que entenderéis lo que quiero decir los que lo estéis jugando.
Y luego me habría gustado también una narrativa un poco más explicativa y con un poco más de cohesión entre las diferentes secuencias. Pero bueno, no es algo que tuviesen los anteriores, sólo es por ponerme puntilloso.

El juego eso sí, peca de repetitivo (en cuanto a estructura), pero es que el I y II eran peores en ese sentido xD.



Por cierto, ¿alguien sabe cómo derrotar al Space Peacock? No consigo encontrar el punto débil...
TheLittleMelo escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo derrotar al Space Peacock? No consigo encontrar el punto débil...

Sencillo. Tiene un color en el centro y tienes que dar a las "alas" de ese mismo color. Cuando cambie de color en el centro, vas a por otra.

A mí también me parece el mejor de la saga. Pero si que es verdad que me hubiese gustado incluso más si la mecánica de matar enemigos antes del jefe hubiese sido como los otros, luchando dentro de las naves. Podría haber estado genial.

Hablando de personajes, la Sylvia del primer NMH para mí es la mejor sin lugar a dudas y en este está bastante desaprovechada (y las llamadas que te hace antes del jefe son bastante simplonas, mucho mejor en el primero también). Además he echado en falta muchísimo más a Shinobu.

Y el apartado técnico tan desastre a veces... por lo demás a mí me ha gustado muchísimo.
Yo no acabo de pillar por qué cuando le hace la llamada antes de cada jefe (está claro que las del 1 eran sublimes en comparación) ya no dice “Garden of Madness” ahora dice “Garden of Insanity” y queda bastante … mheee… lo echo mucho en falta.
@vicenttoke Yo tampoco he entendido el Garden of Insanity :-?
Yo también echo de menos esa frase la de garden of madness la nueva es muy sosa y no le pega también los enemigos son más variados ahora y tienen diferentes mecánicas pero también son menos,la conversiónes con los jefes para mi están a la altura del resto de la serie y con sus guiños hacen que estén muy por encima de las del 1&2, el mundo abierto esta muchísimo mejor echo en el 1 era muy aburrido en el 2 lo corrigieron con el viaje rápido pero aquí lo han refinado tanto que ahora si da gusto explorarlo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi tambien me esta gustando pero por ser el ultimo juego de Travis, falto un poco mas de mimo , y ver ese mapa tan vacio.... da pena. [discu]
@TheLittleMelo Es tu opinion,tan respetable como la
mia,eso de años luz no lo comparto para nada pero lo respeto,un saludo compañero.
fuji escribió:@Kiniela aduanas prepagadas en amazon, no demasiado la verdad, precio del juego -10% japo +21% iva español.



Pues ayer lo pedí en Playasia. Ahora seguro sale a la venta por aqui.... [+risas] [+risas]
Estoy con el juego en español, experimentando los bugs con las misiones. Tengo activas las de los escorpiones y los gatitos, y me he equipado el famoso chip 80 para que me avise de cosillas cercanas, pero no avisa de nada...

Tambien me he encontrado muchos circulos de accion en el suelo, pero vacios, como a falta de cargar algo?. No se...

Se sabe si el publisher ha hecho alguna declaracion al respecto de los fallos?

Edito: Vale, el chip funciona pero hay que estar demasiado cerca como para que valga la pena xDD
Radiok escribió:
recubix escribió:Pues yo no sé qué hacer, unos decís que en modo portátil se ve muy bien y otros que se ve muy borroso... yo lo jugaría en modo portátil puesto que lo que tengo es una Lite...

¿Alguien sube algún video de como se ve en portátil?, gracias.

Un saludo.
Recubix.-


Bueno, he estado jugando un poco en modo portátil y bueno, no es horrible pero si se ve borroso en comparación con jugarlo en el dock. También es verdad que en la lite debería verse menos borroso que en la normal. La mía es la normal y ya te digo que si no eres muy tiquismiquis con las resoluciones se puede jugar sin problema.

Aparte de eso el juego es una pasada, si te gusta no more heroes este no te va a decepcionar y te acostumbrarás a la resolucion.



con este mod:

https://gbatemp.net/threads/no-more-her ... od.593368/

puedes jugar en portátil con la config. gráfica de dock y 720p.

eso sí, oc al máximo en cpu y gpu.
Lupi escribió:Tambien me he encontrado muchos circulos de accion en el suelo, pero vacios, como a falta de cargar algo?. No se...

Esos círculos son para plantar árboles. Has de hablar con un tipo que está en la zona de los columpios para activarlos.
Una duda:

¿En modo "FÁCIL" también te puntúan los combates?. ¿Qué tipo de ayuda adicional te dan?, porque he leido algo sobre un "asistente", pero no se como funciona. ¿Te pueden hacer daño realmente en ese modo?, ¿los combates ya de por sí son más fáciles?.

Es que me lo pregunta un amigo, y yo es que estoy jugando en "NORMAL" (que se me está atragantando, por cierto, dicho sea de paso).
Yo estoy jugando en normal con la intención de darle una vuelta más en cada dificultad, que así lo hice con los anteriores , y el modo normal por ahora se me está haciendo demasiado facil, con el 1 y 2, recuerdo pasarlas más canutas…
Y referente a esto , tengo una duda, cono e dicho estoy jugando en normal, si uso la máquina del tiempo para revivir batallas anteriores , y voy desbloqueando las dificultades de cada jefe … es como si estuviera ya jugándolo en la dificultad superior no ? Ayer lo estuve mirando y me corta el rollo , por qué es como quitarle el sentido a la tradición de volverme a pasar el juego en más dificultad…
SergiOnTheAir escribió:Una duda:

¿En modo "FÁCIL" también te puntúan los combates?. ¿Qué tipo de ayuda adicional te dan?, porque he leido algo sobre un "asistente", pero no se como funciona. ¿Te pueden hacer daño realmente en ese modo?, ¿los combates ya de por sí son más fáciles?.

Es que me lo pregunta un amigo, y yo es que estoy jugando en "NORMAL" (que se me está atragantando, por cierto, dicho sea de paso).

TIenes el autobloqueo, que es que el personaje bloquea automáticamente, y según la gente a la que he leído es demasiado fácil, nivel no comerte daño nunca. Además los enemigos y jefes tendran menos vida y serán menos violentos.

vicenttoke escribió:Yo estoy jugando en normal con la intención de darle una vuelta más en cada dificultad, que así lo hice con los anteriores , y el modo normal por ahora se me está haciendo demasiado facil, con el 1 y 2, recuerdo pasarlas más canutas…
Y referente a esto , tengo una duda, cono e dicho estoy jugando en normal, si uso la máquina del tiempo para revivir batallas anteriores , y voy desbloqueando las dificultades de cada jefe … es como si estuviera ya jugándolo en la dificultad superior no ? Ayer lo estuve mirando y me corta el rollo , por qué es como quitarle el sentido a la tradición de volverme a pasar el juego en más dificultad…

Lo de rejugar jefes está por si te motiva eso y poder repetirlos, a más dificultad distintas recompensas y demás, pero también puedes hacer Nuevo juego+ tras pasártelo y jugarlo entero en otra dificultad, ya depende de lo que te interese, claro.
@LoboRundas gracias por responder !
Y la última va , que ya lo e preguntado varías veces a ver si alguien entiende…
El tema de las misiones de defensa “de la estrella en el suelo” alguien entiende como va ? Por qué casi siempre me sale la misión especial 1 (la del monstruo espacial) y después de matarlo alguna de oleada, pero ya me a pasado un par de veces que al hacer estas dos, me aparece otra estrella en el suelo , en la que vueeelve a salir la misión especial 1, y luego otra misión de oleadas. Y justo ahora mismo, me han ido saliendo hasta 4 estrellas en el suelo. Las e ido haciendo , y ahora mismo en las 4 , sigue saliendo “misión especial 1” …. Lo siento por la rallada .,, jajaja pero alguien entiende esto ? O es un bug? También e pensado que podría ser aleatorio , pero no … por qué en esas estrellas solo acaba saliendo siempre la misma mision de defensa y la del monstruo ese …
Alguien me ilumina ?
vicenttoke escribió:y el modo normal por ahora se me está haciendo demasiado facil, con el 1 y 2, recuerdo pasarlas más canutas…

A mí totalmente al contrario. En los dos anteriores no me mataban prácticamente y en éste me han matado unas cuántas veces. Que no es que tenga una dificultad de locos (en normal) porque no la tiene, pero a mí los otros NMH me resultaron bastante más fáciles.
vicenttoke escribió:@LoboRundas gracias por responder !
Y la última va , que ya lo e preguntado varías veces a ver si alguien entiende…
El tema de las misiones de defensa “de la estrella en el suelo” alguien entiende como va ? Por qué casi siempre me sale la misión especial 1 (la del monstruo espacial) y después de matarlo alguna de oleada, pero ya me a pasado un par de veces que al hacer estas dos, me aparece otra estrella en el suelo , en la que vueeelve a salir la misión especial 1, y luego otra misión de oleadas. Y justo ahora mismo, me han ido saliendo hasta 4 estrellas en el suelo. Las e ido haciendo , y ahora mismo en las 4 , sigue saliendo “misión especial 1” …. Lo siento por la rallada .,, jajaja pero alguien entiende esto ? O es un bug? También e pensado que podría ser aleatorio , pero no … por qué en esas estrellas solo acaba saliendo siempre la misma mision de defensa y la del monstruo ese …
Alguien me ilumina ?

Te copio pego lo que te contesté e la página anterior:
Se queda siempre la estrella y puedes repetirlo todo lo que quieras, lo de que cambie a las misiones espaciales no sé exactamente como va, pero si la haces una o dos veces debería volver a cambiar a la misión de defensa.

Y añado: cada estrella tiene una misión de defensa distinta que es siempre la misma, si te aparece lo de la batalla espacial no te queda otra que hacerla las veces que haga falta hasta que salga la misión de defensa. Normalmente si completas una misión de defensa desbloqueas otra estrella al lado de la siguiente, funciona así en todas las misiones de defensa que hay repartidas por las distintas partes del mundo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creo q tendre q jugar todo el juego en ingles hasta q salga el parche.
javitoto escribió:Creo q tendre q jugar todo el juego en ingles hasta q salga el parche.

Para entonces ya irás por NG+++ XD

Se te ha bugueado alguna misión? Si sólo son las de las motos y para activar la de las cartas.
Para mí el peor de la saga, han quitado muchísimas cosas y mecánicas que eran míticas, ejemplos:
- Han quitado todas las fases de lucha anteriores al jefe contra "masillas". Eran divertidísimas y frenéticas, ahora te ponen a 3 enemigos en Arenas muy sosas, repetitivas y con enemigos con un millón de vida que son mucho menos divertidas.
- Han rebajado muchísimo el nivel de sangre por poner alienígenas.
- La temática alien está bien pero me gustaba más la historia Pulp de las anteriores entregas, era mucho más gamberra.
- La personalización rebajadísima, no puedes cambiar la ropa ni el aspecto tanto como en el 2.
- Personajes rebajadísimos tanto en carisma como en diseño, como Sylvia.
- Sólo puedes utilizar 1 Katana ? En serio? Estamos hablando de que en juegos de hace años teníamos variedad (incluso doble Katana como en el 2).
- Para poner un "mundo abierto" así , tendrían que haber hecho como en el 2, un mapa con teleports y así no pierdes el tiempo en una ciudad que da pena.

Me parece increíble que siendo el cierre hayan hecho éstos cambios.
Disfruté más con el Travis Strikes Again que con éste, con éso lo digo todo.

En serio, jugad al 2 o al 1 de nuevo y veréis de lo que estoy hablando...

Decepcionadísimo es poco.
@sinserver Entiendo lo que dices, pero también hay a quien nos está encantando y ya está, para gustos los colores. Y me volví a pasar el 1 y el 2 el mes pasado. Está claro que esta tercera entrega quita cosas de los anteriores , pero también aporta nuevas que son una gozada. A mi el sistema de combate y los “poderes” me encantan. Y la ciudad también me mola bastante , y quién sabe, no pierdo la ilusión de que metan updates con más misiones secundarias o enemigos por la ciudad, o incluso misiones extra o algo más con Shinobu. Puestos a imaginar.
Pregunta: Los combates estos que tienes que hacer para luego ir a por cada uno de los bosses, no recuerdo como se llaman, clasificatorios o algo así... que tiene como un diamante, y que al terminarlos, desaparecen... en estos tb. te dan un RANK o RANGO, pero... ¿estos los puedes volver a hacer?, porque los bosses si, en la máquina del tiempo, pero estos desaparecen del mapa, ¿no? (las misiones y demás si que siguen estando).
Buenas!!

Yo queria pregunta una cosa que la verdad me tiene flipado porque creo que es un bug tocho....

Cuando me acerco a la sidequest de las carreras de motos, hablo con el npc me suelta la chapa de que casi sacan a su abuela de la carretera bla bla bla y ahi termina... desaparece el HUD y a los segundos aparece... y he visto varios gameplays por ahi que se acercan al npc, le hablan e inicia la mision de carrera de motos... os ha pasado a alguno? es grave doctor?
kayser666 escribió:Buenas!!

Yo queria pregunta una cosa que la verdad me tiene flipado porque creo que es un bug tocho....

Cuando me acerco a la sidequest de las carreras de motos, hablo con el npc me suelta la chapa de que casi sacan a su abuela de la carretera bla bla bla y ahi termina... desaparece el HUD y a los segundos aparece... y he visto varios gameplays por ahi que se acercan al npc, le hablan e inicia la mision de carrera de motos... os ha pasado a alguno? es grave doctor?

Pon la consola en ingles y podrás empezar la misión, hay que hacerlo la primera vez que haces una misión de moto en una nueva localización Y para empezar la misión de las cartas de deathman (en beef head video).
LoboRundas escribió:
kayser666 escribió:Buenas!!

Yo queria pregunta una cosa que la verdad me tiene flipado porque creo que es un bug tocho....

Cuando me acerco a la sidequest de las carreras de motos, hablo con el npc me suelta la chapa de que casi sacan a su abuela de la carretera bla bla bla y ahi termina... desaparece el HUD y a los segundos aparece... y he visto varios gameplays por ahi que se acercan al npc, le hablan e inicia la mision de carrera de motos... os ha pasado a alguno? es grave doctor?

Pon la consola en ingles y podrás empezar la misión, hay que hacerlo la primera vez que haces una misión de moto en una nueva localización Y para empezar la misión de las cartas de deathman (en beef head video).

LA de las cartas si que me ha saltado (pero no he encontrado ninguna carta aun... no se donde se encuentran)

Manda cojones lo de poner la puta consola en ingles tio... es decir, para que me salte la mision de las motos en santa destroy tengo que cambiar la consola en ingles... y luego la vuelvo a poner en mi idioma...y luego por ejemplo en nueva brazil (que me ha saltado otra) tendria que hacer lo mismo? amos no me jodas kolega....
¿Me podéis decir donde está el personaje al que hay que darle los escorpiones?

Estoy por el final del juego y tengo unos cuantos pero no se a donde llevarlos.
lio92 escribió:¿Me podéis decir donde está el personaje al que hay que darle los escorpiones?

Estoy por el final del juego y tengo unos cuantos pero no se a donde llevarlos.

Es un vendedor de ramen que esta muy cerca del motel en santa destroy (sale un icono de "persona")
Me lo pasé ayer, qué rallada el final (bueno, como todo el juego xD).

¿El NG+ qué ofrece?
kayser666 escribió:
LoboRundas escribió:
kayser666 escribió:Buenas!!

Yo queria pregunta una cosa que la verdad me tiene flipado porque creo que es un bug tocho....

Cuando me acerco a la sidequest de las carreras de motos, hablo con el npc me suelta la chapa de que casi sacan a su abuela de la carretera bla bla bla y ahi termina... desaparece el HUD y a los segundos aparece... y he visto varios gameplays por ahi que se acercan al npc, le hablan e inicia la mision de carrera de motos... os ha pasado a alguno? es grave doctor?

Pon la consola en ingles y podrás empezar la misión, hay que hacerlo la primera vez que haces una misión de moto en una nueva localización Y para empezar la misión de las cartas de deathman (en beef head video).

LA de las cartas si que me ha saltado (pero no he encontrado ninguna carta aun... no se donde se encuentran)

Manda cojones lo de poner la puta consola en ingles tio... es decir, para que me salte la mision de las motos en santa destroy tengo que cambiar la consola en ingles... y luego la vuelvo a poner en mi idioma...y luego por ejemplo en nueva brazil (que me ha saltado otra) tendria que hacer lo mismo? amos no me jodas kolega....

No has encontrado cartas porque no ha saltado, sólo te dice de hacerla pero no salta la pantalla de aceptarla, así que no tienes (si hubieras podido aceptarla apareceria una carta delante del videoclub)

Y sí, como dices, es un follón hasta que lo parcheen pero puedes hacerlo todo seguido (consola en inglés, activas las misiones de moto y la de la tarjeta, lo pones en español), y ya estaría
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tendra el problema tecnico y el bug ese de las motos y cartas pero el juego ENTRETIENE de una manera q no pasa con todos los videojuegos.


Yo creo el juego perfecto hubiese sido...

SIN mundo abierto
Estos minijuegos mas los minijuegos del II
Mas batallas de defensa y mas variados los enemigos.
Y mejor personalizacion de Travis.


Llevo ya , 412 enemigos asesinados... me sorprendi esperaba menos.
🤣
Entre que está todo el tiempo cargando las pantallas y que las misiones secundarias no me resultan para nada atractivas, me está costando mucho seguir jugando.

Al menos, el argumento del juego es una locura cómo los anteriores. Me hubiera gustado que fuese algo más arcade cómo el segundo.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Velvet chair girl como jefe me esta encantando...
Jajajajajajaja q locura q tienes SUDA!
javitoto escribió:Velvet chair girl como jefe me esta encantando...
Jajajajajajaja q locura q tienes SUDA!

JOder me lo hice ayer justo y me quede con cara gilipollas cuando lo hice en plan... "tu camello se esta montando un chalet que flipas a tu costa macho"
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tambien hubiese estado muy bien incluir las camisetas del strikes again.... pues las q ha puesto en este juego son horribles.
En Japón el juego se la ha pegado bastante...
Tengo varias dudas a ver si podeis resolvermelas.

la primera es si hay alguna manera de que las misiones de defensa no aparazcan mas o siempre van a estar ahi? es que las hago pero se quedan ahi y me da la sensacion como que no las hice,

las cosas secundarias estan regular la verdad.

la ultima duda es sobre la historia.

el juego solo son 10 jefes y ya esta? es decir llegas al numero 1 y se termina?


por ultimo, merece la pena hacer las cosas secudnarias?
deryck escribió:En Japón el juego se la ha pegado bastante...

No More Heroes no vende nada en Japón. El 2 por ejemplo salió en occidente y no se lanzó en Japón hasta 9 meses más tarde.

Además hay que tener en en cuenta que los datos recogen tan solo un día (el juego salió el 27 y los datos se recogen el 28 y publican el 29) y que no se han contado las versiones digitales, por lo que calculo que se habrán superado las 10k unidades en su primera semana. Y esto sin contar la edición especial que incluye los 3 juegos, que se contabiliza aparte. Yo creo que no son malos números para una saga de nicho en Japón.
@Francis York

Lo cierto es que la saga vende un colín en Japón igualmente. Me sorprende que estas cosas que para mi me resultan tan japonesadas acaben vendiendo más fuera que dentro de Japón.

Estos son los datos de ventas en Japón de la saga:

[PS3] No More Heroes: Red Zone Edition (Marvelous Entertainment) {2011.07.21} (¥ 3,990) - 40,050 / 63,054
[WII] No More Heroes (Marvelous Entertainment) {2007.12.06} (¥ 7,140) - 13,000 / 27,873
[PS3] No More Heroes: Heroes 'Paradise (Marvelous Entertainment) {2010.04.15} (¥ 5,800) - 13,845 / 26,151
[WII] No More Heroes 2: Desperate Struggle # (Marvelous Entertainment) {2010.10 .21} (¥ 7,140) - 9,463 / 24,308
[360] No More Heroes: Heroes 'Paradise (Marvelous Entertainment) {2010.04.15} (¥ 5,800) - 13,105 / 18,991
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Velvet chair girl como jefe me esta encantando...
Jajajajajajaja q locura q tienes SUDA!

Justo me lo pasé ayer, a este boss, y JAJAJA... osea, es que le amo. Menudo put* loco. ¿Ves?, este es el tipo de cosas que hace que obvie todo lo demás, y que esté mjy dentro, pero bueno, una cosa no quita la otra, tiene demasiados bugs o cosas que podrían mejorarse (y en ningún momento diría los gráficos, eso me da igual).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Voy 14 horas y por el puesto 6, ahi te das cuenta q los analistas de turno solo desean terminar el juego y no jugarlo.
[beer]
Oye, ¿alguien sabe cuando puedo desboquear unos coleccionables, que creo son FIGURAS?. Voy ya en el 5º puesto, y es creo el único coleccionable que me falta por desbloquear, si es que es hablando con una persona, de los que se consiguen por el mapa (creo...).
SergiOnTheAir escribió:Oye, ¿alguien sabe cuando puedo desboquear unos coleccionables, que creo son FIGURAS?. Voy ya en el 5º puesto, y es creo el único coleccionable que me falta por desbloquear, si es que es hablando con una persona, de los que se consiguen por el mapa (creo...).

En algún momento aparecerán en el mapa unos iconos de bocadillos de texto, ve ahí y al acabar una de esas misiones secundarias se desbloquea
LoboRundas escribió:
SergiOnTheAir escribió:Oye, ¿alguien sabe cuando puedo desboquear unos coleccionables, que creo son FIGURAS?. Voy ya en el 5º puesto, y es creo el único coleccionable que me falta por desbloquear, si es que es hablando con una persona, de los que se consiguen por el mapa (creo...).

En algún momento aparecerán en el mapa unos iconos de bocadillos de texto, ve ahí y al acabar una de esas misiones secundarias se desbloquea

Ay, pues justo vi anoche algo parecido, que ponía como AVENTURA o algo así. ¡GRACIAS!, luego lo miro.
En octubre sale listado en asia una versión con los 2 primeros por si le interesa a alguien
Se me a bugeqdo la misión de la moto en Santa destroy :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien sabe como se hace para que aparezcan mas misiones de defensa, es pasar cada mision en rango S y asi se desbloquea una nueva o solo avanzar en el modo historia????
625 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13