[HO] No More Heroes III

Tengo una duda sobre las misiones de ayuda: Césped, basura, carretera...

Hay manera de saber si las he hecho o no? Es que yo hago una misión por ejemplo de césped, levl1 y level2, y al rato vuelvo por la zona y me vuelven a salir los círculos, lo mismo para basura. Niveles nuevos no son porque alguna vez he jugado y era lo mismo.

Y no sé si es algo que he hecho o no, algo similar me pasa con los duelos que salen las espadas en el mapa, yo lo termino pero sigue ahí el icono y no sé si ya lo terminé o no.

Al principio distinguía si era nuevo por la interrogación, pero ahora tengo muchos iconos ya desbloqueados y no controlo si los jugué o no.
@resakosix Juraría que en el menú de pausa hay una sección dónde tienes un recopilatorio de todo lo que has hecho.
De todos modos las misiones opcionales (césped, basura etc) siguen un formato tal que así:

1) Tutorial, se realiza hablando directamente con el personaje que ofrece la misión. Al principio sólo aparecerá eso en la zona.
2) Nv.1 En el primer círculo que aparece tras completar el tutorial.
3) Nv.2 Debes completar el círculo anterior para que aparezca. Una vez completado este saldrá el círculo correspondiente al último nivel (Nv.3)

Cada nivel es más largo y complejo que el anterior, y con más hándicaps o eventos que aumentan la dificultad.

Juraría que esa es la estructura para todas las misiones de voluntario.


Por lo que si delante del personaje que la ofrece tienes tres círculos, sabes que por lo menos los has hecho todos menos el último nivel (que igual también lo puedes haber hecho), así de un vistazo rápido. Pero como digo lo puedes consultar en el menú.


PD: Juegazo, creo que es lo mejor que he jugado este año xD.


@Lupi No hay parche, eso sí que es un poco de vergüenza. Si están tardando tanto espero que sea para arreglar todo eso y ya de paso meterle otro upgrade a nivel gráfico y de estabilidad, porque la Switch puede mover este juego con la polla.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JUEGAZO!

Sacando la parte tecnica de lado, es un juegazo

Terminado

Con respecto a Suda51 y su final de Travis
Ahora los q lucharan seran los hijos de Travis? Ojala q continue porque me ha encantado, cosa mala




Ahora por todo lo q me he dejado en el camino.
Está a 39€ en amazon y mediamarkt, por si le interesa a alguien, yo creo que esperaré un poco más
Yo he caído con la oferta.

A ver qué tal está.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tiene un monton de situaciones a otros juegos, que me ha sorprendido y encantado.

La verdad me dio pena terminarlo.
xaos_ichigo escribió:Está a 39€ en amazon y mediamarkt, por si le interesa a alguien, yo creo que esperaré un poco más


Mierda, he llegado tarde... maldita sea mi estampa... prfff [+furioso]
Se me ha bajado una actu, que lleva ?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con la nueva actualizacion las carreras de moto ya funcionan en español.



Síiiiiii
Creo q ahora carga mas rapido.
javitoto escribió:Con la nueva actualizacion las carreras de moto ya funcionan en español.



Síiiiiii
Creo q ahora carga mas rapido.


Genial!, ¿sabes si aplica sobre una partida ya comenzada o hay que empezar una nueva? Entiendo que es lo primero pero yo ya sospecho de todo y todos jajaja.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Habra que seguir probando, yo lo note mas fluido .
fuji escribió:https://www.perfectly-nintendo.com/no-more-heroes-3-switch-software-updates/

Ahi teneis los cambios.


@TheLittleMelo Se aplica a todas:


Ya era hora coñe...
Pues empece el 1 hace dos semanas y me he pasado el 1, el 2 y el 3 que acabo de pasarmelo, el strike again lo tenia reciente asi que he pasado y que decir.... dejando de lado lo tecnico, que es cutrillo, todo lo demás es de 10, me ha encantado y me ha divertido como pocos juegos lo han hecho este año, me encanta, pienso darle una segunda vuelta en new games + cuando me acabe otros juegos.

El final una fumada, pero con muchas sorpresas que os van a encantar, los combates finales jajajajaja brutales. JUEGAZO
Pedí la edición de pixe and love creo que se llamaba la página y aun no me ha llegado alguno oa has llegado? De esa página
max64 escribió:Pedí la edición de pixe and love creo que se llamaba la página y aun no me ha llegado alguno oa has llegado? De esa página



Yo pedi la edicion firmada y me llegó email de retraso por culpa de falta de materiales debido a la situación actual, pero que como compensacion añadían 50 paginas extra al artbook. Toca esperar novedades…..
fuji escribió:
max64 escribió:Pedí la edición de pixe and love creo que se llamaba la página y aun no me ha llegado alguno oa has llegado? De esa página



Yo pedi la edicion firmada y me llegó email de retraso por culpa de falta de materiales debido a la situación actual, pero que como compensacion añadían 50 paginas extra al artbook. Toca esperar novedades…..

Gracias pues me espero era reclamar el dinero
max64 escribió:
fuji escribió:
max64 escribió:Pedí la edición de pixe and love creo que se llamaba la página y aun no me ha llegado alguno oa has llegado? De esa página



Yo pedi la edicion firmada y me llegó email de retraso por culpa de falta de materiales debido a la situación actual, pero que como compensacion añadían 50 paginas extra al artbook. Toca esperar novedades…..

Gracias pues me espero era reclamar el dinero


Cuando lo manden debería de llegarte un correo indicandolo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien sabe si lo maximo de oleadas son
25
o hay mas?????
Este juego se ve muuuuy flojo, lo jugaré este fin de semana que me lo acaban de regalar, aver que impresiones saco.

Un saludo
Lo empecé ayer en portatil en la Oled y lo que he jugado me ha gustado mucho, me han hecho mucha gracias según que cosas, lo de guardar y en general el tono de humor del videojuego, me parece un juegazo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Seamos sinceros, tecnicamente es lo que hay pero jugablemente se sale!!!!! Al principio dices a que estoy jugando pero despues se abren las secundarias, habilidades y las oleadas!!! y es un no parar.

Ni hablar del tramon final!!!

y sus jefes finales que se salen todos. [amor] [amor] [amor]
Yo me he partido de risa en el momento en el que sale el título del juego que está el colega hablando por el mobil xDD, artísticamente me parece una sobrada de juego, la intro dibujada es tremenda, tengo que sacar tiempo pero este me lo voy a terminar si o si.
Yo he tenido la oportunidad de probar el juego una hora y jugablemente es una maravilla, una pena que técnicamente sea desastroso, porque me niego a pagar 40 pavos por un juego que está claramente sin pulir ni acabado, hay muchísimos indies que por menos dinero ofrecen un apartado jugable impecable tambien, una pena pero es un gran juego escondido en una carcasa de PS2, cuando esté bastante barato caerá porque jugablemente es una pasada.

Que diréis lo importante es la jugabilidad sí en eso estoy de acuerdo, pero también es importante a la hora de pagar 40 euros que no te sangren los ojos, de hecho he visto este mismo juego con Mods de PC y realmente luce muy bien, y no me creo que en Switch se vea tan mal por potencia porque tenemos infinidad de ejemplos para pensar que no es así.
Bueno, mas que la jugabilidad lo que tiene el juego es una dirección artística completamente inaudita, es único, yo sinceramente no se qué otro videojuego puede ser ni parecido a No More Heroes 3, se la suda todo 51 veces, ni una mas ni una menos. xDDD
En el piso de arriba del motel hay una colección de algo que no se que son, y estoy en el puesto 2 de la clasificación y no he conseguido ni uno.
Como consigo este coleccionable?
Whiteball escribió:En el piso de arriba del motel hay una colección de algo que no se que son, y estoy en el puesto 2 de la clasificación y no he conseguido ni uno.
Como consigo este coleccionable?

ya lo he encontrado, gracias por las respuestas [poraki]
Hola quería saber si el juego esta traducido al español?
Eormonder escribió:Hola quería saber si el juego esta traducido al español?


Sí, lo está.

Un saludo,
Recubix.-
recubix escribió:
Eormonder escribió:Hola quería saber si el juego esta traducido al español?


Sí, lo está.

Un saludo,
Recubix.-

Gracias compañero
Acabo de terminarme el juego y me ha dejado un sabor muy agridulce....


Durante todo el juego es repetir una y otra vez lo mismo para poder llegar a los bosses como que me ha parecido muy tedioso (al igual que repetir muchas cinematicas de intro etc...)


Lo que mas me ha mosqueado es que todo el juego se la pasa queriendo hablar con su mujer y al final ni lo hace..... ni te insinuan que era, te meten el final ese del futuro y arreando que es gerundio.

El jefe final (no el del smash bros) el fu manos grandes, es un mierda como un castillo, su hitbox estan mal, es super facil y ni te toca.....


Me he quedado con un sabor de boca muy malo esperando algo mas de el al final..
Pues pillado en Amazon por 31€ [beer]
Yo estoy en dudas de si pillarlo o no. Por lo que he visto, técnicamente no cumple, y en cuanto a desarrollo/historia tampoco parece el mejor de la saga.
nunez escribió:Yo estoy en dudas de si pillarlo o no. Por lo que he visto, técnicamente no cumple, y en cuanto a desarrollo/historia tampoco parece el mejor de la saga.


A mi el primero me parece el peor en todos los aspectos (salvo el de sorpresivo por ser precisamente el primero), creo que no reconocer eso es mera nostalgia.
Los tres son juegos bastante repetitivos cuyas mecánicas son repetidas por cada "capítulo" que te lleva a un boss (los NMH van de matar bosses y entre medias te presentan alguna escena).
La historia del III me ha molado (aunque es cierto que el tono que más me gusta está en el II); ahora bien, jugablemente NMHIII es muy superior a los dos anteriores, es mucho más adictivo y tiene un gameplay tremendamente más trabajado.
@TheLittleMelo pues me lo has vendido creo. Me da que será uno los juegos de estas navidades, que lo que más me importa es la jugabilidad.
Después de meses de espera llego por fin llego la coleccionista de Pix´n Love, eso si ni un puto correo avisando, y el contacto por Twitter durante todos estos meses ha sido mínimo, ultima compra que les hago.
TheLittleMelo escribió:
nunez escribió:Yo estoy en dudas de si pillarlo o no. Por lo que he visto, técnicamente no cumple, y en cuanto a desarrollo/historia tampoco parece el mejor de la saga.


A mi el primero me parece el peor en todos los aspectos (salvo el de sorpresivo por ser precisamente el primero), creo que no reconocer eso es mera nostalgia.
Los tres son juegos bastante repetitivos cuyas mecánicas son repetidas por cada "capítulo" que te lleva a un boss (los NMH van de matar bosses y entre medias te presentan alguna escena).
La historia del III me ha molado (aunque es cierto que el tono que más me gusta está en el II); ahora bien, jugablemente NMHIII es muy superior a los dos anteriores, es mucho más adictivo y tiene un gameplay tremendamente más trabajado.

A mi el primero me parece el mejor y los he jugado los 3 por primera vez en Switch.
Yo los juge en Wii en su momento, el 3 me ha caído por reyes, y que voy a deciros, lo he puesto solo para ver el comienzo pues lo quiero jugar en unos meses y me ha parecido una genialidad.
Con que esté al nivel del.2 me sobra, para mi el peor fue el 1.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El 3 , el sistema de combate es la caña, despues querras tener todo el tiempo oleadas, o repetirlas.
Voy 7 en la clasificación, y de momento es el que menos me está gustando de los tres. Noto que el juego ha perdido la esencia y gracia de los anteriores, lo de los aliens está bien, pero que el 100% de la estética del juego ser esa... meh. Para mi la gracia del NMH era su aire gamberro al estilo GTA aderezado con fricadas y locuras absolutas que te sorprenden de vez en cuando, no a la inversa, que todo sea una fumada absoluta y el aire gaberro se haya perdido.

A lo de las oleadas no les veo la gracia, siempre lo mismo una y otra vez y encima no se te marcan en el mapa cuales has completado y cuales no. Prefería mil veces las zonas temáticas con enemigos previas a los boses de los juegos anteriores. Y las misiones variadas de los juegos anteriores (aunque las misiones en 2D en NMH2 no eran santo de mi devoción) a cortar el cesped 9534545 veces.

El mapa se lo han cargado, lo de dividirlo en islas vacías donde no hay nada... Encima así la moto no te sirve para nada, ya que lo único que haces es teletransportarte, si pillas la moto no puedes ni usar el turbo, ya en 2 segundos te ha recorrido la calle entera...

Tampoco entiendo muy bien porque ahora la gente que va por la calle son robots-policías con gorra o lo que quiera que sea eso, todos iguales. Me hacía mucha más gracia recorrer Santa Destroy en el NMH1 buscando las bolas de Lovikov que las islas estas, era mucho más inmersivo.

La música, bufff vaya bajón, con los anteriores jugabas y no te quitabas la melodía de la cabeza en todas sus versiones. Ahora la melodía principal se ha relegado a unos pocos segundos en la animación previa a las batallas y no aparece por ningun otro lado. Y el resto de canciones que han metido blehh, música de fondo a la que ni prestas atención.

Lo dicho, de momento noto un bajón considerable en esta entrega, y mira que le tenía ganas, veamos si va mejorando...
@Räven Coincido contigo, este NMH3 para mí está muy lejos del 1 y ha perdido la esencia por el camino, tanto que en ocasiones parece más una secuela de TSA que de los dos primeros títulos. Lo que más eché en falta fueron las fases previas a los bosses, y por supuesto el tema principal que las ambientaba. Aun así, lo disfruté enormemente y no paré hasta sacar prácticamente todo, pero me da rabia porque podría haber sido todavía mejor con un par de cambios. Al final, deja una sensación agridulce que ya es típica en los juegos de SUDA51.
El 1 y el 2 me gustaron mucho, y tenía muchas ganas a esta entrega, lo empecé hace meses, casi de salida, pero lo aparqué (no me termina de convencer jugar sin control por movimiento, y tampoco hacerlo con los joycon), lo he vuelto a retomar pero es que se me está haciendo bola justamente por todo lo que @Räven ha comentado, en especial me mata lo de no poder llevar un mínimo de control de las misiones hechas en el mapa, pero de momento también estoy totalmente de acuerdo con todo lo demás.


Ho!
Lo acabo de terminar,me a gustado bastante e jugado los 3 del tirón por qué nunca había jugado a ninguno,lo peor del juego para mí a sido el mundo abierto,sobraba,la banda sonora muy buena y cada trama llena de guiños a series películas y juegos no para de sorprender,muy original y videojuego de autor no para todo el mundo,como a mí me gusta estás propuestas me lo e pasado en grande con los 3.Juego recomendable para quien busque cosas diferentes.
Saludos.
Ayer me lo pasé, y he de reconocer que mis impresiones del otro dían han cambiado ligeramente a mejor, porque a medida que he ido avanzando me he ido acostumbrando a esos defectos.
Sin duda lo considero el peor de las tres entregas, porque esos defectos siguen muy presentes, y además, técnicamente, defectos como el popping estropean mucho la experiencia de juego, sobretodo a la hora de hacer misiones de exploración, en Wii podía tener cierto pase, pero aquí ya da una sensación de desidia brutal. Y luego, respecto al carisma de los jefes, mientras que aún sigo recordando bastantes de los dos anteriores, aquí ya casi he olvidado a todos excepto al malo final y a esa especie de pulpo >_<
Pero bueno, la cuestión es que a partir del puesto 6 o 5 de la clasificación, esa sensación de bola que comenté fue dejando paso a un ritmo mucho más apetecible de jugar, y que incluso me planteo seguir dándole algo de horas para conseguir más cosas (no sé si todo, pero teniendo ya todas las mejoras igual miro de ir haciendo las misiones de defensa que me queden, y conseguir así cuantas más camisetas posibles).


Ho!
Juegazo, sin duda. Hace lo que tiene que hacer, que es hacerte disfrutar.
para quien este esperando una rebaja en MediaMarkt lo acaban de poner a 24€ correr insensatos!!!
Roni_ escribió:para quien este esperando una rebaja en MediaMarkt lo acaban de poner a 24€ correr insensatos!!!



Lleva agotado horas, lo pusieron esta mañana a primera hora.
fuji escribió:
Roni_ escribió:para quien este esperando una rebaja en MediaMarkt lo acaban de poner a 24€ correr insensatos!!!



Lleva agotado horas, lo pusieron esta mañana a primera hora.

Ya, fui a comprarlo online y estaba agotado pero en tienda pude pillarlo, quien tenga tienda cerca que vaya directo, en web no dice disponibilidad correcta porque me decía agotado en la tienda de mi localidad y habían unidades.
Roni_ escribió:
fuji escribió:
Roni_ escribió:para quien este esperando una rebaja en MediaMarkt lo acaban de poner a 24€ correr insensatos!!!



Lleva agotado horas, lo pusieron esta mañana a primera hora.

Ya, fui a comprarlo online y estaba agotado pero en tienda pude pillarlo, quien tenga tienda cerca que vaya directo, en web no dice disponibilidad correcta porque me decía agotado en la tienda de mi localidad y habían unidades.


Doy fe que es verdad, yo he pillado en el de Alcorcón el que creo que era el último. Lo malo es que por vuestra culpa he tendido que pillar por play asia los dos primeros, que ya no están disponibles en Xtralife. Espero que me lleguen, nunca les he comprado y han sido 60€ la broma xD
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13