[HO] No More Heroes III

Ayer lo empecé para ver un poco que tal lucía. No tenía mucho tiempo pero quería ver el inicio... Y es que simplemente adoro está saga y el estilo irreverente e idas de olla de Suda. Artísticamente es sobresaliente. Colorido, mezclando composiciones visuales en un popurrí constante y con unas desarrollo delirante y genuino.

El juego ya puede ser una mierda técnicamente de aquí en adelante pero es que pese a ello me compensa sobradamente está forma tan peculiar y subrealista de hacer juegos.

No soy objetivo. Lo sé de antemano. Y sé que su estilo no es para todo el mundo. De hecho no es para la mayoría de usuarios entiendo... Pero es que a mí está saga y su desarrollo alocado y peculiar me atrapa irremediablemente.

Creo que la industria necesita más creativos como Suda51. El juego puede ser peor o mejor pero cuanto menos se nota la mano de un creativo detrás y eso para mí tiene un valor incalculable.

Saludos
@aje4naton Y tampoco es que sea una mierda técnica. El "mundo abierto" petardea un poco, pero todo lo demás ralla a un muy buen nivel, lo propio de un doble A en Switch.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Alguien sabe como se hace para que aparezcan mas misiones de defensa, es pasar cada mision en rango S y asi se desbloquea una nueva o solo avanzar en el modo historia????

Pues q me estoy rallando, alguien ya hizo todas las misiones de defensa???
javitoto escribió:
javitoto escribió:Alguien sabe como se hace para que aparezcan mas misiones de defensa, es pasar cada mision en rango S y asi se desbloquea una nueva o solo avanzar en el modo historia????

Pues q me estoy rallando, alguien ya hizo todas las misiones de defensa???

Sigue avanzando la historia y completando defensas. Completa la última de cada zona de defensas para que aparezcan más, pero hasta que no te acerques al final del juego (o acabarlo?) no podrás sacar todas (en cada zona puede haber 4 o 5 misiones de defensa).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LoboRundas escribió:
javitoto escribió:
javitoto escribió:Alguien sabe como se hace para que aparezcan mas misiones de defensa, es pasar cada mision en rango S y asi se desbloquea una nueva o solo avanzar en el modo historia????

Pues q me estoy rallando, alguien ya hizo todas las misiones de defensa???

Sigue avanzando la historia y completando defensas. Completa la última de cada zona de defensas para que aparezcan más, pero hasta que no te acerques al final del juego (o acabarlo?) no podrás sacar todas (en cada zona puede haber 4 o 5 misiones de defensa).

Buenisimo, muchas gracias. Es necesario hacer las misiones espaciales, me han cansado un poco.. la verdad.
por cierto, cada dia que juego , el juego me gusta mas y mas .
(mensaje borrado)
Yo lo e terminado hoy , por lo menos la historia principal .., y es un lujazo para los seguidores de la saga. Me doy cuenta que los que no conocen No more héroes les rechina bastante el juego , tema gráficos , o fumadas varias de la UI , menús etc , pero para los que les gusten las excentricidades lo van a disfrutar como enanos


Below are the full highlights:

– 720p resolution docked
– Poor texture filtering, blurry textures
– 480p in portable mode
– Can see things like texture pop in
– Not much traffic and pedestrians in the open world
– Boss fights/missions/arcade stuff has uncapped frame rate, so it aims to hit 60 frames per second
– Can sometimes hit 60 in these instances, but is often below that
– Frame rate similar in portable mode
– Open world is capped at 30 FPS
– This cap results in bad frame pacing
– The actual frame rate also drops in the open world
– Loading pauses can also happen
– Primarily hovers around 24-20 FPS in the open world when docked
– Frame rate is worse in this area when playing in portable mode
otra mision bugeada, he hablado con bishop que me dice lo de las cartas, pues bien he buscado una guia para ver donde estan y resulta que no me sale ninguna, la primera esta donde el motel y no me aparece.
Miyazaki escribió:otra mision bugeada, he hablado con bishop que me dice lo de las cartas, pues bien he buscado una guia para ver donde estan y resulta que no me sale ninguna, la primera esta donde el motel y no me aparece.

Esto se ha comentado un par de veces, pon el juego en inglés y podrás activar la misión de las cartas y las de moto, tras hacerlo por primera vez ya no debería dar más problemas.
LoboRundas escribió:
Miyazaki escribió:otra mision bugeada, he hablado con bishop que me dice lo de las cartas, pues bien he buscado una guia para ver donde estan y resulta que no me sale ninguna, la primera esta donde el motel y no me aparece.

Esto se ha comentado un par de veces, pon el juego en inglés y podrás activar la misión de las cartas y las de moto, tras hacerlo por primera vez ya no debería dar más problemas.


pero al hacerlo si lo pongo en español ya se pone bien?
Miyazaki escribió:
LoboRundas escribió:
Miyazaki escribió:otra mision bugeada, he hablado con bishop que me dice lo de las cartas, pues bien he buscado una guia para ver donde estan y resulta que no me sale ninguna, la primera esta donde el motel y no me aparece.

Esto se ha comentado un par de veces, pon el juego en inglés y podrás activar la misión de las cartas y las de moto, tras hacerlo por primera vez ya no debería dar más problemas.


pero al hacerlo si lo pongo en español ya se pone bien?

Sí, activas la misión de las cartas, la primera de motos de santa destroy (y la primera de motos de neo brasil cuando llegues), guardas, y pones la consola en español de nuevo. Así debería funcionar ya todo bien.
Creo que me lo e pasado pero estoy bastante confuso … justo lo que esperaba… a ver cuando nos lo vayamos pasando todos para poder hablar sin joder a nadie.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo haciendo todo lo secundario y en algunas misiones de defensa ,me ha costado mas de la cuenta. Ya tengo pensado que lo termino y empiezo la nueva partida en dificil, ya que la jugabilidad es alucinante. [amor]
yo esperare para ver si sacan un parche para algunas misiones ya que la de la moto solo funciona si tienes la consola en ingles.
¿Dónde se activan las misiones de la moto?, de momento no las he visto por ningún lado.

Un saludo.
Recubix.-
@javitoto
Emmm yo me estoy cruzando con algunas … que son una locura … 15, 25 oleadas …
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
vicenttoke escribió:@javitoto
Emmm yo me estoy cruzando con algunas … que son una locura … 15, 25 oleadas …

enserio , me interesa, eso es el postgame o el juego ??????????
javitoto escribió:
vicenttoke escribió:@javitoto
Emmm yo me estoy cruzando con algunas … que son una locura … 15, 25 oleadas …

enserio , me interesa, eso es el postgame o el juego ??????????


Pues no lo tengo claro .,, vamos , la historia principal la tengo acabada , pero no sé si ya se podía acceder a estas misiones antes… pero ya te digo , locura e , 25 oleadas y no paso de la 6… además en New Game Plus, me e subido dificultad …. Y son duros , duros…
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
vicenttoke escribió:
javitoto escribió:
vicenttoke escribió:@javitoto
Emmm yo me estoy cruzando con algunas … que son una locura … 15, 25 oleadas …

enserio , me interesa, eso es el postgame o el juego ??????????


Pues no lo tengo claro .,, vamos , la historia principal la tengo acabada , pero no sé si ya se podía acceder a estas misiones antes… pero ya te digo , locura e , 25 oleadas y no paso de la 6… además en New Game Plus, me e subido dificultad …. Y son duros , duros…

https://www.nintenderos.com/2021/09/sud ... ado-facil/

Me encanta lo maximo que he visto son 8 oleadas, estoy en el ranking 5 por el 4. [beer]
18 horas de pura diversion!!! [amor] [bye]
javitoto escribió:
vicenttoke escribió:
javitoto escribió:enserio , me interesa, eso es el postgame o el juego ??????????


Pues no lo tengo claro .,, vamos , la historia principal la tengo acabada , pero no sé si ya se podía acceder a estas misiones antes… pero ya te digo , locura e , 25 oleadas y no paso de la 6… además en New Game Plus, me e subido dificultad …. Y son duros , duros…

https://www.nintenderos.com/2021/09/sud ... ado-facil/

Me encanta lo maximo que he visto son 8 oleadas, estoy en el ranking 5 por el 4. [beer]
18 horas de pura diversion!!! [amor] [bye]

DOnde la de 8 se desbloquea más adelante la de 25, las de 15 que he visto están en Perfect World en un parking (no el del supermercado, otro)!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LoboRundas escribió:
Pues no lo tengo claro .,, vamos , la historia principal la tengo acabada , pero no sé si ya se podía acceder a estas misiones antes… pero ya te digo , locura e , 25 oleadas y no paso de la 6… además en New Game Plus, me e subido dificultad …. Y son duros , duros…

https://www.nintenderos.com/2021/09/sud ... ado-facil/

Me encanta lo maximo que he visto son 8 oleadas, estoy en el ranking 5 por el 4. [beer]
18 horas de pura diversion!!! [amor] [bye][/quote]
DOnde la de 8 se desbloquea más adelante la de 25, las de 15 que he visto están en Perfect World en un parking (no el del supermercado, otro)![/quote]
Joder he visto la de 15 y me ha dado miedo, encima son 4 enemigos a la vez, espero que el del sushi deje comer mas cantidad o las vere negras!!!!! jajajajajajaja [borracho] [beer]
Me encanta.
@javitoto Solo deja comprar 1 unidad para recuperar vida … un drama…
Por ahora e optado por limpiar todo el mapa y completar todo en modo Normal, y luego empezaré de cero en difícil … por qué en new game + en difícil … es mortal… no estoy preparado todavía … jajaja
Buenas!voy por el rango 6 y aún no he encontrado ningún escorpión ni carta…incluso he ido a los puntos dd supuestamente están usando guía y nada…Bugazo??Versión 1.0.1.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
aceroazul82 escribió:Buenas!voy por el rango 6 y aún no he encontrado ningún escorpión ni carta…incluso he ido a los puntos dd supuestamente están usando guía y nada…Bugazo??Versión 1.0.1.

Que raro, yo he encontrado escorpiones y cartas pero no tengo ningun gatcha en la coleccion, eso si es raro. [beer]
javitoto escribió:
aceroazul82 escribió:Buenas!voy por el rango 6 y aún no he encontrado ningún escorpión ni carta…incluso he ido a los puntos dd supuestamente están usando guía y nada…Bugazo??Versión 1.0.1.

Que raro, yo he encontrado escorpiones y cartas pero no tengo ningun gatcha en la coleccion, eso si es raro. [beer]

@javitoto Yo estoy igual que tú.

Un saludo.
Recubix.-
aceroazul82 escribió:Buenas!voy por el rango 6 y aún no he encontrado ningún escorpión ni carta…incluso he ido a los puntos dd supuestamente están usando guía y nada…Bugazo??Versión 1.0.1.

Para las cartas es posible que tengas que poner la consola en inglñes para activar la misión, para los escorpiones pues depende de si has activado la mision o no.

recubix escribió:
javitoto escribió:
aceroazul82 escribió:Buenas!voy por el rango 6 y aún no he encontrado ningún escorpión ni carta…incluso he ido a los puntos dd supuestamente están usando guía y nada…Bugazo??Versión 1.0.1.

Que raro, yo he encontrado escorpiones y cartas pero no tengo ningun gatcha en la coleccion, eso si es raro. [beer]

@javitoto Yo estoy igual que tú.

Un saludo.
Recubix.-


Los gachas se activan tras hacer una sidequest, en un momento del juego aparecerán en el mapa unos iconos de bocadillos de texto, id ahí y al final de una de esas sidequest desbloqueareis el lugar donde se consiguen los gachas.
@LoboRundas va a ser eso!!donde se activa la recogida de escorpiones?mira que he dado vueltas…😂
@LoboRundas Graciassss!!! [oki]

Un saludo.
Recubix.-
aceroazul82 escribió:@LoboRundas va a ser eso!!donde se activa la recogida de escorpiones?mira que he dado vueltas…😂

Está en un puesto de ramen cerca de tu casa, debería salir con un icono de una personita verde (hay más sidequests de coleccionar cosas que tienen esos iconos, creo que todas en santa destroy)
¿Se sabe si hay intención de arreglar el bug del idioma español?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
vicenttoke escribió:
Pues no lo tengo claro .,, vamos , la historia principal la tengo acabada , pero no sé si ya se podía acceder a estas misiones antes… pero ya te digo , locura e , 25 oleadas y no paso de la 6… además en New Game Plus, me e subido dificultad …. Y son duros , duros…

https://www.nintenderos.com/2021/09/sud ... ado-facil/

Me encanta lo maximo que he visto son 8 oleadas, estoy en el ranking 5 por el 4. [beer]
18 horas de pura diversion!!! [amor] [bye][/quote]
DOnde la de 8 se desbloquea más adelante la de 25, las de 15 que he visto están en Perfect World en un parking (no el del supermercado, otro)![/quote]
Ya pase la de 15 y me ha salido otra , necesito las de 25!!! jajajaja,
Este juego tiene bugs verdad?
En las misiones que se supone que son de moto al hablar con el personaje la misión nunca empieza, el minimapa desaparece y si intento hacer otras cosas, como conseguir una camiseta la imagen se pone negra, y el juego sigue corriendo, que se oyen los sonidos.

EDIT: Nada ya os he leido que si al igual que con las cartas. Paso de andar cambiando y poniendo. A esperar al parche.
¿De verdad no van a intentan arreglar los bugs cuando se juega en Español? ¿No hay un comunicado ni nada?
Permitidme que alucine un poco...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mi idea es terminarlo en español y despues hacer una nueva partida+ en ingles, porque estoy en el ranking 5 y no me aparece la coleccion de gatchas. [enfa] [bye]
Y creo que debe haber mas bugs, seguro.
javitoto escribió:Mi idea es terminarlo en español y despues hacer una nueva partida+ en ingles, porque estoy en el ranking 5 y no me aparece la coleccion de gatchas. [enfa] [bye]
Y creo que debe haber mas bugs, seguro.


Para la máquina de gachas tienes que completar todas las misiones de aventura , las que tienen un icono de Bocadillo de dialogo, que son como una visual novel estilo TSA. Cuando haces la última te dan la llave de la habitación de las máquinas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
vicenttoke escribió:
javitoto escribió:Mi idea es terminarlo en español y despues hacer una nueva partida+ en ingles, porque estoy en el ranking 5 y no me aparece la coleccion de gatchas. [enfa] [bye]
Y creo que debe haber mas bugs, seguro.


Para la máquina de gachas tienes que completar todas las misiones de aventura , las que tienen un icono de Bocadillo de dialogo, que son como una visual novel estilo TSA. Cuando haces la última te dan la llave de la habitación de las máquinas.

la ultima que hice fue la de picar piedras, la primera la del abuelo y la mujer q eran gemelas , falta otra??



Por cierto despues de 22 horas y de estar en el ranking 4, en Santa Destroy en la oleada numero 3, el juego me ha tirado error y he vuelto al sistema de nintendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenisimo, es que ya estoy en el ranking 4 y no veo ninguna viñeta de aventura pero el juego se ha puesto mas que interesante, las oleadas han aumentado [beer] [amor]
@javitoto Te lo estás tomando con calma jajaja.

Yo me he pasado el juego dos veces ya, la primera vez en modo "normal" (lo llaman de otra forma en el juego, pero pone que es el recomendado para empezar) y la segunda vez en un NG+ en el siguiente nivel de dificultad. LA dificultad añadida de la segunda vuelta compensó un poco el saberme ya las mecánicas de las batallas y ambas partidas me resultaron similares en cuanto a dificultad (el NG+ quizás más fácil al principio que la primera partida pero más dificilillo el final, sobretodo las batallas previas a jefes finales).

En general me parece un juego más asequible que los dos anteriores numerados (no he jugado TSA, un gran error sí, porque NMH3 bebe muchísimo de ese juego, y es súper continuista con él, cuando Suda dijo que ambos juegos eran un único macroproyecto no mentía en absoluto).

En general he disfrutado todavía más la segunda vuelta, me parece un juegazo, de lo mejor que he jugado este año, y bastante por encima de las otras entregas.
Alguien sabe que es o para qué sirve el edificio con forma de paquete de regalo ?
Escuché en un podcast un análisis en el que comentan que el juego es muy auto referencial, es decir, que si no has jugado el 1 y el 2 no los disfrutas igual.

¿Diriais que es cierto?
Herumor escribió:Escuché en un podcast un análisis en el que comentan que el juego es muy auto referencial, es decir, que si no has jugado el 1 y el 2 no los disfrutas igual.

¿Diriais que es cierto?


Te pierdes muchas cosas, pero creo que casi es peor no haber jugado a TSA xd. Yo he jugado el 1 y el 2, pero el TSA no y la verdad es que algunas cosas me quedé muy WTF en el III porque no tienen coherencia con el final de No more Heroes 2 (asumo que son cosas que suceden en TSA por ende).
TheLittleMelo escribió:
Herumor escribió:Escuché en un podcast un análisis en el que comentan que el juego es muy auto referencial, es decir, que si no has jugado el 1 y el 2 no los disfrutas igual.

¿Diriais que es cierto?


Te pierdes muchas cosas, pero creo que casi es peor no haber jugado a TSA xd. Yo he jugado el 1 y el 2, pero el TSA no y la verdad es que algunas cosas me quedé muy WTF en el III porque no tienen coherencia con el final de No more Heroes 2 (asumo que son cosas que suceden en TSA por ende).


Ok gracias, pues otro juego a descartar.
@Herumor Tampoco sé si esa es la postura correcta. Como videojuego lo que prima es la jugabilidad y las situaciones que plantea, para eso no necesitas haber jugado nada previamente; el día que lo importante de un videojuego sea la historia habrán muerto.

De todos modos lo que es la propia historia de NMHIII es totalmente comprensible en sí misma, pero claro, siendo una tercera (o cuarta entrega) es normal que no te presenten personajes ya introducidos previamente.
(mensaje borrado)
@Ninjawa12 Ni es Nintendo, ni tampoco entiendo por qué presuponías que un presunto NMHIII iba a ser un portento gráfico cuando el I y el II son pura mierda en ese aspecto.

PD: NMHIII es muhcíiiiiisimo mejor gráficamente que cualquier otra entrega de la saga.
Seguimos sin parche, no?

Y lo de las figuras de las bolas es completamente aleatorio, verdad? Al menos me han salido repetidas... Si es así me estáis diciendo que dependo del azar para completar el 100%?!?!

Hay que perdonarle muchas cosas a este juego... 😨
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13