[HO] No More Heroes III

Las notas en general son 8s y 9s, con por ahora un 4 de gamespot y un 6 de ign, así que ni tan mal, lo que me esperaba de los numeritos. Ahora en un ratito a comprarlo y exprimirlo!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
JODER

Se ve bastante bien, y va fluido todo en modo dock!!!
Como decia hoy es la calidad de Youtube o es el parche mas MILAGROSO que haya existido.
Hoy un amigo me decia COMPRALO,feliz que le hice caso.
Lo juego en portatil se ve de ESCANDALO y por cierto , la historia por ahora es MUY BUENA.


The end.
https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... 74473#p-83 analisis de Vandal

7/10
La 1.0.1 en portátil se ve borrosa de narices, por mucho que queráis menospreciar la opinión de un compañero por decir algo incómodo. Este es otro que jugaré exclusivamente en dock, como en su momento los Xenoblade.

Por lo demás, me alegro de que el juego esté a la altura o incluso pueda ser el mejor de la saga. Me gusta Suda51 pero no es todo lo fiable que puedan ser otras figuras del sector.
LoboRundas escribió:Exacto, el parche se descargaba pero no se aplicaba hasta que fueran las 12 de la noche de tu región (en teoría), eso puede explicar una menor resolución y algunos problemas en algunas cinemáticas y textos.


Madre mía … menudo susto os vais a llevar … que soy muy muy fan de la saga , y el juego es una delicia, pero se ve borroso … no se por que hay que cuestionarlo aquí todo. Y tengo el parche aplicado.
Y las fotos están bien enfocadas, mirar la nitidez del texto de la derecha , y la resolución del 3D:

Imagen
Imagen
A ver si fnac no me la lia mucho, de momento me aperce así:


Paquete en gestión en el terminal de transportista
27/08/2021 6:52:00


Me da a mi que me llega el lunes.
La verdad es que empieza a ser cansino que a cada juego que sacan, sobre todo exclusivos, tengamos la incertidumbre con el tema borroso.

Los desarrolladores tienen la consola en las manos, joder, si en vez de meter cincuenta rayitos de luz que van a bajar el rendimiento metes 20, pues lo haces para que se vea nítido.

Por otra parte, ves juegos con calidad gráfica decente que se ven bien tanto en portátil como en dock (como MH Rise) y no sabes ya si se trata de rascada de ovarios o qué.
Parece que comete los mismos errores del 1 al introducir el maldito mundo abierto, creo que pasaré de el y me esperaré a ver la opinión del jugador dentro de un tiempo para que está sea objetiva.
Me alegro de no haberla pillado,una puta caja de cartón fino sin mas.
Recogido en Fnac tienda [beer] , este finde a darle duro!
Viendo que no ha salido del todo pulido y que hace falta conocer la historia de los anteriores juegos (incluido TSA) me espero a un recopilatorio de toda la saga ya sea en switch o remasterizado en otra consola.
capboy escribió:Me alegro de no haberla pillado,una puta caja de cartón fino sin mas.

Ostras pero tener el 1 y 2 en físico para Switch molaría... No se vende suelto el físico del 1 y 2 verdad?

Esa trilogía está a la venta en España ? En Amazon al menos no la veo
para que que se queja de la killion ya se sabia que la killion dollar trilogy era solo una caja de carton y los 3 juegos en fisico, asi que no puede haber quejas de que no traiga nada mas porque nunca dijeron que trajera mas cosas. Por 80-85 euros con gastos que me han costado los 3 juegos, no necesito que traigan libros de arte o mas cosas ya que el tercero ronda los 50 - 60 euros

@ElHobbit solo los han vendido en limited run fisicos por separado y no se prevee que salgan retail en mas sitios.
Los 3 en conjunto solo han salido en japon y lleva agotada la edicion muchisimo tiempo, ha pasado lo mismo que con el bayonetta 1+2, en japon ambos fisicos por separado en una edicion coleccionista y en el resto del mundo 1 fisico y el otro digital
ElHobbit escribió:
capboy escribió:Me alegro de no haberla pillado,una puta caja de cartón fino sin mas.

Ostras pero tener el 1 y 2 en físico para Switch molaría... No se vende suelto el físico del 1 y 2 verdad?

Esa trilogía está a la venta en España ? En Amazon al menos no la veo


El 1 y 2 salieron en Limited Run Games (USA) en Marzo, estuvieron 1 mes para comprar en preventa, ya está agotado. Para pillarlo, tendrás que tirar de revendedores.

La trilogía como te comentan, es exclusiva de Japón y no llega aquí.

Un saludo.
Una pena, gracias por las respuestas
capboy escribió:Me alegro de no haberla pillado,una puta caja de cartón fino sin mas.

Recordemos que incluye el No More Heroes 1 y 2 en cartucho, y el pack salía por unos 80€. Es el mejor precio, con diferencia, si se quiere tener los 3 juegos físicos en Switch (no olvidemos que el precio oficial del NMH III es de 60€)
Pues al final sí que ha llegado de FNAC, con el aviso justo cuando están llamando a la puerta, como suele ocurrir últimamente.

La edición Killion Dollar está cojonuda por ese precio. La única "pega" es que el 1+2 vengan en un único cartucho, en vez de cada uno por separado en su cartucho y caja. Por eso al final los pillé de LRG. ;-)
Anda, al final el 1 y 2 no son codes y van en fisico como deciamos muchos jijijiji

Por mi cojonudo que vayan en un cartucho juntos, asi es diferente de la de LRG, la edicion está bien sin mas, mola tenerlo todo con esa caja para la cole.
fuji escribió:Unas semanas de retraso si, pronto nos darán noticias dicen.

@Miyazaki cobrado y enviado


a mi me pone en proceso de validacion.
Miyazaki escribió:
fuji escribió:Unas semanas de retraso si, pronto nos darán noticias dicen.

@Miyazaki cobrado y enviado


a mi me pone en proceso de validacion.



Estaran esperando mas stock, quiza cuando bajó a 41 aquel dia se vendieron muchos y necesitan otra tanda de stock. Lo mejor en estos casos es preguntarles por twitter.
Como habéis pillado la edicion Killon Dolar Trilogy cuando a mi me ha costado 132 euros incluyendo tasas en amazon Japon :-?

Es una edición única con los 2 primeros juegos en 1 cartucho, veremos sino pasa algo parecido como con Bayonetta Climax
Fran+ escribió:Como habéis pillado la edicion Killon Dolar Trilogy cuando a mi me ha costado 132 euros incluyendo tasas en amazon Japon :-?

Es una edición única con los 2 primeros juegos en 1 cartucho, veremos sino pasa algo parecido como con Bayonetta Climax



La tuya al igual que la mia, es la que lleva un termo XD
Hombre puestos a elegir las ediciones de LR son mucho mas chulas,cada juego individual pero a parte tambien con su libro,steeelbook etc,tambien son mas caras esta claro,la japo por ese precio esta genial,yo las de LR me arrepiento y me arrepentire siempre de no haberlas pillado.
@Jossan si si, yo me referia a que me molaba que fuera así en un cartucho por que tengo las de LRG coleccionistas y que sea diferente me gusta, pero como edicion, las de LRG son preciosas y mucho mejores.
@Sceptre_JLRB ¿en la web que info te daba el seguimiento?

la mia lleva todo el día así:


Paquete en gestión en el terminal de transportista
27/08/2021 6:52:00


por esperar el milagro o asumir que viene el lunes

La próxima vez vuelvo a la recogida en tienda >.<
Estoy cagado sobre la duración … ya voy en el puesto 8 del ranking … Fu ya me tiene ganado, soy fan ! Jejeje que bien le hacen a este tipo de juegos un villano como dios manda.
Jossan escribió:Hombre puestos a elegir las ediciones de LR son mucho mas chulas,cada juego individual pero a parte tambien con su libro,steeelbook etc,tambien son mas caras esta claro,la japo por ese precio esta genial,yo las de LR me arrepiento y me arrepentire siempre de no haberlas pillado.


Las de límited son más chulas porque son coleccionistas. La japonesa no es edición coleccionista, es una edición que recopila los 3 juegos y de ahí el precio tan bajo
A mi no me ha llegado aún lo pedí en fnac ya van 2 lanzamiento que fallan alguien más lo pidió en fnac tmy no le ha llegado?
A mi me llego un email hace un rato donde pone enviado y fecha prevista para hoy pero dudo que llegue.

en la web sigue como antes algo raro raro.
Llegado hace 1 hora de la Fnac, probado en modo portátil y va muy bien, pero como han dicho se ve que la resolución es algo baja y se nota algo borroso. De momento la horita que he jugado no decepciona, si sois fans de la saga os va encantar.
Otro hilo donde vienen los endiosadores de siempre a decirle a los demás que no tienen ni puta idea de la vida porque ven el juego borroso.
fuji escribió:
Fran+ escribió:Como habéis pillado la edicion Killon Dolar Trilogy cuando a mi me ha costado 132 euros incluyendo tasas en amazon Japon :-?

Es una edición única con los 2 primeros juegos en 1 cartucho, veremos sino pasa algo parecido como con Bayonetta Climax



La tuya al igual que la mia, es la que lleva un termo XD

Si esa misma con el termo XD

Es que he leído que la habían pillado por 80 y digo joe que sableada me han metido jaja.

Si hablamos de ediciones coleccionista también tengo reservada la mediana de PixenLove, que esa si valía 80 y es muy chula [beer]
Fran+ escribió:
fuji escribió:
Fran+ escribió:Como habéis pillado la edicion Killon Dolar Trilogy cuando a mi me ha costado 132 euros incluyendo tasas en amazon Japon :-?

Es una edición única con los 2 primeros juegos en 1 cartucho, veremos sino pasa algo parecido como con Bayonetta Climax



La tuya al igual que la mia, es la que lleva un termo XD

Si esa misma con el termo XD

Es que he leído que la habían pillado por 80 y digo joe que sableada me han metido jaja.

Si hablamos de ediciones coleccionista también tengo reservada la mediana de PixenLove, que esa si valía 80 y es muy chula [beer]


La nuestra es la que no lleva el regalo del termo que se paga igual sea regalo o no xdddd
gouki00 escribió:
Fran+ escribió:
fuji escribió:

La tuya al igual que la mia, es la que lleva un termo XD

Si esa misma con el termo XD

Es que he leído que la habían pillado por 80 y digo joe que sableada me han metido jaja.

Si hablamos de ediciones coleccionista también tengo reservada la mediana de PixenLove, que esa si valía 80 y es muy chula [beer]


La nuestra es la que no lleva el regalo del termo que se paga igual sea regalo o no xdddd

Yo solo la vi disponible con el termo, pero vaya con el termito 50 pavazos XD
@Fran+ pero vosotros tenéis ya pagadas las aduanas. Yo por ejemplo no las tengo pagadas y me llegará receta seguramente
gouki00 escribió:@Fran+ pero vosotros tenéis ya pagadas las aduanas. Yo por ejemplo no las tengo pagadas y me llegará receta seguramente

Aaaaamigo, que me digas eso ya es otra cosa XD

Claro yo aquí flipando con el termo, digo coño en cuanto llegue lo meto en una urna xD
Alerta gente: por ahora y hasta que haya parche, el juego en español tiene varios glitches que hacen algunas sidequests imposibles de realizar, si quieren evitar eso pongan la consola en inglés
LoboRundas escribió:Alerta gente: por ahora y hasta que haya parche, el juego en español tiene varios glitches que hacen algunas sidequests imposibles de realizar, si quieren evitar eso pongan la consola en inglés


que fallos tiene?
Fran+ escribió:
gouki00 escribió:@Fran+ pero vosotros tenéis ya pagadas las aduanas. Yo por ejemplo no las tengo pagadas y me llegará receta seguramente

Aaaaamigo, que me digas eso ya es otra cosa XD

Claro yo aquí flipando con el termo, digo coño en cuanto llegue lo meto en una urna xD


El termo eran 3000 o 3500 yenes de sobreprecio con respecto a pillarlo sin el
Joder que feo se ve en portatil, se ve muy borroso. En modo dock la cosa cambia aún así gráficamente es regulero pero en lo demás es la ostia.

Me va a obligar a jugar en modo dock y tengo 0 ganas...
Miyazaki escribió:A mi me llego un email hace un rato donde pone enviado y fecha prevista para hoy pero dudo que llegue.

en la web sigue como antes algo raro raro.

Yo he llamado a fnac que también el no tengas seguimiento del pedido en la propia web y tengas que llamar haber si espabilan a mi han dicho que me tiene que llegar hoy que esta en reparto pero me da que no va llegar
Yo lo pillare cuando baje de precio a si mientras juego a los primeros
perrolobbo escribió:La verdad es que empieza a ser cansino que a cada juego que sacan, sobre todo exclusivos, tengamos la incertidumbre con el tema borroso.

Los desarrolladores tienen la consola en las manos, joder, si en vez de meter cincuenta rayitos de luz que van a bajar el rendimiento metes 20, pues lo haces para que se vea nítido.

Por otra parte, ves juegos con calidad gráfica decente que se ven bien tanto en portátil como en dock (como MH Rise) y no sabes ya si se trata de rascada de ovarios o qué.

Lo gracioso es que se arreglaría con un modo rendimiento opcional en modo portatil. Es cierto que en las consolas originales la duración de la batería sufriría bastante pero en las V2 es un crimen que no den la opción de mantener el rendimiento.
Todo esto dejando a un lado la dejadez de algunos desarrolladores.
cgv_89 escribió:@Sceptre_JLRB ¿en la web que info te daba el seguimiento?

la mia lleva todo el día así:


Paquete en gestión en el terminal de transportista
27/08/2021 6:52:00


por esperar el milagro o asumir que viene el lunes

La próxima vez vuelvo a la recogida en tienda >.<


Todo el rato me pone, incluso habiéndolo recibido ya, "En proceso de validación". [+risas] Me da que el seguimiento en la web de FNAC no es muy fiable... Luego, en la página de seguimiento del envío en sí, esta vez ni siquiera pude acceder a ella, me pasaron la info justo 2 minutos antes de que el repartidor llamara a la puerta, y ponía que la entrega estaba programada para el 30/8/2021. [carcajad] En definitiva, el cachondeo padre.

Al final, ¿te ha llegado ya? Yo lo pedí cuando lo pusieron por error a 41€.
Yo acabo de ir a Fnac triangle y no tienen stock jur aunque han dicho que por web queda alguno para recibir lunes . Al final he ido a MediaMarkt y lo tenían pero no expuesto .
@Sceptre_JLRB Si, muchas gracias.

Me ha pasado algo parecido a ti. Solo que entre el mail de paack y la llegada del repartidor hubo 1 hora de diferencia ^^'.

La verdad que la fnac con lo que factura tendría que mejorar bastante la página web y el tema de atención al cliente. Que siempre me solucionan las cosas por privado en twitter, pero no se, para una tienda tan grande tendrían que tener una página más potente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es la despedida de Travis, ha jugarlo con ganas ( aunque odie el mundo abierto).
Al final me ha llegado de fnac a las 8 de la tarde y he decir que llevo 2 jefes finales y menudo juegazo tenía un poco de dudas por algunos vídeos se veía regular y el que los análisis no han salido hasta hoy esperaba lo peor pero suda nunca defrauda

Si es ver que gráficamente no va ser un top en switch pero vamos se muchísimo mejor que en los videos que he visto algún tirón en la ciudad pero nada grave, en la jugabilidad es perfecta igual que lo mil detalles y guiños que hay a muchos anime y películas,echo de menos algunas cosas que tenían el 1 y el 2 como las mejoras supongo que en este se hace con objetos

Por cierto hay una cosa que me esta volviendo loco como cojones usas los objeto que compras el curarte o power up es dándole a la cruceta abajo y luego algún botón ?o es de otra manera
Pues yo no sé qué hacer, unos decís que en modo portátil se ve muy bien y otros que se ve muy borroso... yo lo jugaría en modo portátil puesto que lo que tengo es una Lite...

¿Alguien sube algún video de como se ve en portátil?, gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues yo no sé qué hacer, unos decís que en modo portátil se ve muy bien y otros que se ve muy borroso... yo lo jugaría en modo portátil puesto que lo que tengo es una Lite...

¿Alguien sube algún video de como se ve en portátil?, gracias.

Un saludo.
Recubix.-


He encontrado este video hace un rato, igual te sirve:
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
max64 escribió:Al final me ha llegado de fnac a las 8 de la tarde y he decir que llevo 2 jefes finales y menudo juegazo tenía un poco de dudas por algunos vídeos se veía regular y el que los análisis no han salido hasta hoy esperaba lo peor pero suda nunca defrauda

Si es ver que gráficamente no va ser un top en switch pero vamos se muchísimo mejor que en los videos que he visto algún tirón en la ciudad pero nada grave, en la jugabilidad es perfecta igual que lo mil detalles y guiños que hay a muchos anime y películas,echo de menos algunas cosas que tenían el 1 y el 2 como las mejoras supongo que en este se hace con objetos

Por cierto hay una cosa que me esta volviendo loco como cojones usas los objeto que compras el curarte o power up es dándole a la cruceta abajo y luego algún botón ?o es de otra manera

Elegis con las flechas izquierda o derecha y le das Ok con la flecha de arriba.


Como se conisguen los escorpiones???
625 respuestas