[HO] No More Heroes III

javitoto escribió:
max64 escribió:Al final me ha llegado de fnac a las 8 de la tarde y he decir que llevo 2 jefes finales y menudo juegazo tenía un poco de dudas por algunos vídeos se veía regular y el que los análisis no han salido hasta hoy esperaba lo peor pero suda nunca defrauda

Si es ver que gráficamente no va ser un top en switch pero vamos se muchísimo mejor que en los videos que he visto algún tirón en la ciudad pero nada grave, en la jugabilidad es perfecta igual que lo mil detalles y guiños que hay a muchos anime y películas,echo de menos algunas cosas que tenían el 1 y el 2 como las mejoras supongo que en este se hace con objetos

Por cierto hay una cosa que me esta volviendo loco como cojones usas los objeto que compras el curarte o power up es dándole a la cruceta abajo y luego algún botón ?o es de otra manera

Elegis con las flechas izquierda o derecha y le das Ok con la flecha de arriba.


Como se conisguen los escorpiones???

Gracias lo encuentras por la ciudad te acercas a ellos por detrás y le das al A para cogerlos
@xaxismispies Gracias, voy a echarle un vistazo.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues yo no sé qué hacer, unos decís que en modo portátil se ve muy bien y otros que se ve muy borroso... yo lo jugaría en modo portátil puesto que lo que tengo es una Lite...

¿Alguien sube algún video de como se ve en portátil?, gracias.

Un saludo.
Recubix.-


Bueno, he estado jugando un poco en modo portátil y bueno, no es horrible pero si se ve borroso en comparación con jugarlo en el dock. También es verdad que en la lite debería verse menos borroso que en la normal. La mía es la normal y ya te digo que si no eres muy tiquismiquis con las resoluciones se puede jugar sin problema.

Aparte de eso el juego es una pasada, si te gusta no more heroes este no te va a decepcionar y te acostumbrarás a la resolucion.

Alguien sabe el tema de las batallas que salen en el mapa como dos espadas en verde …? Por ejemplo entró y pone nº 33 dos rondas , la hago y cuando do salgo y vuelvo a entrar , me sale otra batalla . Esto como va ? Acaban desapareciendo ? O van saliendo misiones de defensa aleatorias ?
Yo acabo de descubrir el sótano , bajando por la barra de bomberos del apartamento … Way Way , da para más contenido y personalización …
En Santa Destroy, cerca de una gasolinera hay un tipo que me habla de una misión en moto (el mapa la marca así también), pero sólo me habla de ella, no se me inicia ni sé cómo iniciarla.
¿Es un bug o qué tengo que hacer?
A mí me está gustando mucho... (ya por el puesto 5) vamos, si te gustan los anteriores éste NMH3 lo disfrutas fijo. Grande melasuda51, aunque aún me sigo quedando con su obra magna "Killer7".

TheLittleMelo escribió:En Santa Destroy, cerca de una gasolinera hay un tipo que me habla de una misión en moto (el mapa la marca así también), pero sólo me habla de ella, no se me inicia ni sé cómo iniciarla.
¿Es un bug o qué tengo que hacer?


A mí me pasa exactamente lo mismo, entiendo que es un bug.
borj1ta escribió:A mí me está gustando mucho... (ya por el puesto 5) vamos, si te gustan los anteriores éste NMH3 lo disfrutas fijo. Grande melasuda51, aunque aún me sigo quedando con su obra magna "Killer7".

TheLittleMelo escribió:En Santa Destroy, cerca de una gasolinera hay un tipo que me habla de una misión en moto (el mapa la marca así también), pero sólo me habla de ella, no se me inicia ni sé cómo iniciarla.
¿Es un bug o qué tengo que hacer?


A mí me pasa exactamente lo mismo, entiendo que es un bug.

Otro por aquí con el mismo problema
No comentó ayer por aquí un compañero que en español había una serie de glitches y que se recomendaba no avanzar mucho por si las moscas? Igual lo he soñado, pero me suena haberlo leído y que todo el mundo pasara del comentario, ni idea de dónde sacó la info.
Vamos, ahí lo dejo por si fuera cierto.
A mi me está gustando mucho también,los dos primeros me encantaron,aunque hay que ser sinceros,en lo visual no entiendo que se vea peor que el 1(me lo rejugé hace poco en switch)y o soy yo pero el primero en switch lo veo mucho mas nitido y hasta graficamente me parece mejor,es incomprensible,pero bueno lo estoy disfrutando muchísimo,aunque de momento me quedo con el primero de largo.
Sí, en español por ahora no se activan ni la misión de las death cards ni puedes hacer la de motos, y si además hablas con la de las motos y luego con un alien de camiseta se pone la pantalla en negro y hay que reiniciar.

en teoria si ponen el juego en inglés, empiezan esas misiones, y lo vuelven a poner en español, todo iría bien.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo en el puesto 9, ahora .....

hay algun modo survival o algo asi, lo de las oleadas q solo aparezcan 3 enemigos como maximo, me parece un paseo, me gustaria algo mas de dificultad o mas enemigos, mas adelante hay algun modo asi ??????




ps : En que capitulo o ranking pasa lo de la moto y las death cards ???? [beer]
Pues a ver si sacan un parche...


Sobre el video de rendimiento de más atrás, no termino de creerme esas resoluciones, de TV no voy a opinar porque juego en una HD Ready pequeña ahora mismo, no en mi TV habitual, pero en portátil lo veo muchísimo más definido que Xenoblade 2. Especialmente en las batallas si me dicen que va a 720p me lo creo perfectamente, en el mundo sí que se nota que cojea, pero he visto bastantes juegos peores cuyos análisis daban resoluciones más altas que esos míseros 300 y pocos píxeles.
TheLittleMelo escribió: ...en portátil lo veo muchísimo más definido que Xenoblade 2. Especialmente en las batallas si me dicen que va a 720p me lo creo perfectamente, en el mundo sí que se nota que cojea, pero he visto bastantes juegos peores cuyos análisis daban resoluciones más altas que esos míseros 300 y pocos píxeles.


Pues sí se ve más definido que Xenoblade 2 me vale, porque a éste le eché un montón de horas y solo al principio noté la baja resolución, luego me acostumbré y lo disfruté en grande.

@Radiok Gracias por la opinión y el video compañero.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto escribió:Sigo en el puesto 9, ahora .....

hay algun modo survival o algo asi, lo de las oleadas q solo aparezcan 3 enemigos como maximo, me parece un paseo, me gustaria algo mas de dificultad o mas enemigos, mas adelante hay algun modo asi ??????




ps : En que capitulo o ranking pasa lo de la moto y las death cards ???? [beer]

Los de las death cards es en cualquier momento en beef head (el videoclub cerca del motel), y lo de la moto creo que es ahora de hecho.

A tu primera pregunta: irá subiendo la dificultad de enemigos y la cantidad de rondas (siempre habrá cortas, pero también irán apareciendo más largas), no te preocupes por ello.
Espero no haga falta conseguir todas las misiones secundarias para sacar el verdadero final del juego, si es que lo hay como en las entregas anteriores. Lo digo por el impedimento que parece hay para ciertas misiones
Las misiones que son una estrella en el suelo ? Son aleatorias o como va ?
El apartado técnico es horrible. Bugs, misiones que no se activan, gráficos borrosos, mundo vacío y lleno de paredes invisibles por todas partes además de unas físicas bastante cutres. He llegado a la cuarta parte desbloqueable de la ciudad y es alucinante lo mal que se ve. No soy un tipo exigente con el tema gráfico, pero es que en este caso sus defectos técnicos sí empañan la experiencia global de juego. Por avisar a posibles compradores, que leí por ahí que se veía bastante bien y no es verdad.
(mensaje borrado)
aitorlinas escribió:El apartado técnico es horrible. Bugs, misiones que no se activan, gráficos borrosos, mundo vacío y lleno de paredes invisibles por todas partes además de unas físicas bastante cutres. He llegado a la cuarta parte desbloqueable de la ciudad y es alucinante lo mal que se ve. No soy un tipo exigente con el tema gráfico, pero es que en este caso sus defectos técnicos sí empañan la experiencia global de juego. Por avisar a posibles compradores, que leí por ahí que se veía bastante bien y no es verdad.


Me acabas de matar… ahora que me había decidido pedirlo mañana… [mad]

Un saludo.
Recubix.-
@aitorlinas Yo adoro la saga y como digo mas arriba tienes toda la razón,las verdades hay que decirlas,el 1 que tiene? 13 años?y se ve mucho mejor y mas en switch,enfin por mucho que me encante el juego jode bastante esa dejadez,no lo entiendo pero bueno,y ademas dudo mucho que se arregle con parches,los bugs puede pero lo demas lo dudo,aunque ojalá,saludos.
recubix escribió:
aitorlinas escribió:El apartado técnico es horrible. Bugs, misiones que no se activan, gráficos borrosos, mundo vacío y lleno de paredes invisibles por todas partes además de unas físicas bastante cutres. He llegado a la cuarta parte desbloqueable de la ciudad y es alucinante lo mal que se ve. No soy un tipo exigente con el tema gráfico, pero es que en este caso sus defectos técnicos sí empañan la experiencia global de juego. Por avisar a posibles compradores, que leí por ahí que se veía bastante bien y no es verdad.


Me acabas de matar… ahora que me había decidido pedirlo mañana… [mad]

Un saludo.
Recubix.-

Pues sí. A mí me el juego me gusta pero hay cosas indefendibles.

Hay zonas donde el apartado técnico (ya de por sí flojo hasta decir basta) es de auténtica vergüenza. Yo lo juego en modo dock siempre y hay zonas donde todo es borroso y propenso a que te salgan cataratas antes de tiempo XD

Si sobreviví a Deadly Premonition 2 de salida ya puedo con cualquier cosa, pero este No More Heroes 3 a veces es un esperpento técnico de cuidado (luego los combates van que te cagas :-? )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
LoboRundas escribió:
javitoto escribió:Sigo en el puesto 9, ahora .....

hay algun modo survival o algo asi, lo de las oleadas q solo aparezcan 3 enemigos como maximo, me parece un paseo, me gustaria algo mas de dificultad o mas enemigos, mas adelante hay algun modo asi ??????




ps : En que capitulo o ranking pasa lo de la moto y las death cards ???? [beer]

Los de las death cards es en cualquier momento en beef head (el videoclub cerca del motel), y lo de la moto creo que es ahora de hecho.

A tu primera pregunta: irá subiendo la dificultad de enemigos y la cantidad de rondas (siempre habrá cortas, pero también irán apareciendo más largas), no te preocupes por ello.

Muchas gracias, como has dicho tuve que cambiar el idioma en la consola porque no me funcionaba el mini juego de la moto , y la dificultad ya cambia despues de matar al asesino 8, de 3 oleadas a 8 xD
Pues yo voy con calma, 7 horas y ya digo estoy en el puesto 8, hago todo lo que me sale y si el mapa es vacio, tendria que tener mas actividades que hubiese costado??? seran DLC ??? Ya que el strikes again los tuvo..
Dejo por aqui un codigo de Dto de 10€ para Game

DNH7LE53NJTW8QL

Se usa en el ultimo paso, justo en el pago.
Qué juegazo, ojalá hubieran más juegos así en el mundo, es cojonudo.
Terminado ahora mismo. Está muy quedao melasuda XD

Ojalá más juegos así... Anda que no me he descojonado a veces.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
borj1ta escribió:Terminado ahora mismo. Está muy quedao melasuda XD

Ojalá más juegos así... Anda que no me he descojonado a veces.

Hay un postgame o algun modo nuevo una vez terminado el juego???
javitoto escribió:
borj1ta escribió:Terminado ahora mismo. Está muy quedao melasuda XD

Ojalá más juegos así... Anda que no me he descojonado a veces.

Hay un postgame o algun modo nuevo una vez terminado el juego???

Al acabar el juego te puedes dar las vueltas que quieras por el mapa para acabar las misiones o lo que te hayas dejado. También desbloqueas una nueva dificultad y el NG+.
Hola, chicos.
Tras leerme casi todo el hilo, y partiendo de que ya me he comprado el juego (soy un gran fan de la saga, habiéndo jugado tanto al primero/segundo, como a la rareza del Travis Strikes Again), aunque no he podido aún jugarlo, porque el finde tuve lío, tengo dos preguntas:

- Lo primero es que leo que en Español tiene algún bug que no deja seguir o que no deja hacer o empezar X misiones. ¿Es correcto?. ¿Son cruciales?, o son meras misiones para sacar pasta, que cuando lo arreglen podré completar. O es mejor ponerlo en inglés de primeras... lo que no sé es si el idioma se elige en el juego, o he de cambiar el idioma de la consola para ello (porque entonces... pasando).

- Y luego, ¿en que nivel de dificultad me recomendáis empezar el juego?, porque me parece haber leido que el "normal" es ¿muy fácil?. Os lo digo porque yo no soy de los que se suelen pasar un juego en todos los niveles de dificultad, sino en el que elijo de primeras.

¡Gracias de antemano!.
Me está encantando el juego. ¿Veis posible un lanzamiento en físico de los dos primeros aparte de limited run?

En otros lanzamientos ha pasado esto.
@SergiOnTheAir El idioma es cambiando el de la consola, yo lo acabo de hacer para activar las misiones.... Yo creo que sí son medianamente importantes, no son necesarias para pasarte la historia pero la de las motos mola y la de coleccionar cartas creo que es necesaria para ciertos coleccionables (tampoco estoy seguro).

¿Alguien sabe si una vez activadas las misiones puedo devolver el juego a español y siguen activas?

Saludos.
TheLittleMelo escribió:¿Alguien sabe si una vez activadas las misiones puedo devolver el juego a español y siguen activas?

Las de las motos no funcionan cuando vuelves a poner la consola en español. Yo sólo las he podido jugar en inglés.

La de las cartas sí, es mejor activar la misión al principio (en inglés) y luego, en español, te saldrán las cartas por el mapa.
TheLittleMelo escribió:@SergiOnTheAir El idioma es cambiando el de la consola, yo lo acabo de hacer para activar las misiones.... Yo creo que sí son medianamente importantes, no son necesarias para pasarte la historia pero la de las motos mola y la de coleccionar cartas creo que es necesaria para ciertos coleccionables (tampoco estoy seguro).

¿Alguien sabe si una vez activadas las misiones puedo devolver el juego a español y siguen activas?

Saludos.

¡Gracias!... ufff, pues no se que hacer, la verdad. No me apetece mucho ponerlo en inglés. Aunque supongo que también puedo, llegado el caso, y en ese punto, pasarlo al ingles, activar y pasarme las misiones, y una vez pasadas... volverlo a cambiar al español. Entiendo que me voy a dar cuenta, ¿no?, digo que las misiones se verán, pero no me funcionaran.

¿Se sabe algo de algún parche respecto a esto?.
Ya en casita, que preciosidad, ademas es mega fina.

Imagen
Imagen
Imagen
lio92 escribió:Me está encantando el juego. ¿Veis posible un lanzamiento en físico de los dos primeros aparte de limited run?

En otros lanzamientos ha pasado esto.

Lo dudo muchísimo.

El juego ha tenido una edición especial en Japón que incluye el 1 y el 2 en un cartucho. Si aquí no han anunciado nada todavía, estoy seguro que ya no lo lanzarán.
Buenas , respondiendo a un compañero que pregunta sobre el nivel de dificultad, si eres un viciado de esta saga como yo , por lo menos lo que voy a hacer es pasármelo en normal , y más adelante en difícil y lo que venga, así hice con los dos anteriores.

Sigo teniendo una duda respecto a las misiones de defensa…. Las de la estrella en el suelo… casi siempre me sale la batalla especial 1 , que es un monstruo del espacio, después de vencerlo me sale una misión de oleada, y luego vuelve a salir la del monstruo del espacio… menos ahora que además se me a desbloqueado otra estrella en el suelo , al lado de la primera, en la que Otra Vez , me vuelve a salir la misión del monstruo espacia…
No entiendo nada … alguien sabe bien como va este tema? Son las misiones que en el mapa salen como dos espadas verdes.
El cambiar el idioma de la consola creo que me ha borrado los motes y muletillas de los vecinos del Animal Crossing, me voy a cagar en Dios xDD
A mí si se me queda la misión de la moto disponible si la activo en inglés y luego vuelvo a cambiar el idioma de la consola a español. Eso sí, ha de hacerse en cada misión de cada zona. Pero lo dicho, una vez activadas en inglés, puedo jugarlas siempre en español.
vicenttoke escribió:Buenas , respondiendo a un compañero que pregunta sobre el nivel de dificultad, si eres un viciado de esta saga como yo , por lo menos lo que voy a hacer es pasármelo en normal , y más adelante en difícil y lo que venga, así hice con los dos anteriores.

Sigo teniendo una duda respecto a las misiones de defensa…. Las de la estrella en el suelo… casi siempre me sale la batalla especial 1 , que es un monstruo del espacio, después de vencerlo me sale una misión de oleada, y luego vuelve a salir la del monstruo del espacio… menos ahora que además se me a desbloqueado otra estrella en el suelo , al lado de la primera, en la que Otra Vez , me vuelve a salir la misión del monstruo espacia…
No entiendo nada … alguien sabe bien como va este tema? Son las misiones que en el mapa salen como dos espadas verdes.

Por alguna razón hacen ese ciclo de cambiar extraño, prueba a hacerla en esa segunda estrella para que salga la misión de defensa que le corresponde realmente, el máximo de misiones de defensa que salen juntas suele ser 4 (aunque he encontrado una zona donde van cinco)
@LoboRundas
Pero luego desaparecen ? O la estrella esa del suelo se queda todo el rato ? Es que no sé si es en plan que puedes repetir las veces que quieras la misma misión , o llega un momento que la “completas” y desaparece ?
vicenttoke escribió:@LoboRundas
Pero luego desaparecen ? O la estrella esa del suelo se queda todo el rato ? Es que no sé si es en plan que puedes repetir las veces que quieras la misma misión , o llega un momento que la “completas” y desaparece ?

Se queda siempre la estrella y puedes repetirlo todo lo que quieras, lo de que cambie a las misiones espaciales no sé exactamente como va, pero si la haces una o dos veces debería volver a cambiar a la misión de defensa
fuji escribió:Ya en casita, que preciosidad, ademas es mega fina.

Imagen
Imagen
Imagen


El 3 está en castellano? En play asia pone que si pero no me llega el mío hasta dentro de 2 o 3 semanas
Alguien con el juego se ha molestado en informar al publisher, marvelous, de los fallos que solo suceden al jugar en castellano?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Francis York escribió:Alguien con el juego se ha molestado en informar al publisher, marvelous, de los fallos que solo suceden al jugar en castellano?

Si, tu tambien lo hiciste ?
fuji escribió:Ya en casita, que preciosidad, ademas es mega fina.

Imagen
Imagen
Imagen

Te han cobrado mucho en aduanas?

Gracias
@Kiniela aduanas prepagadas en amazon, no demasiado la verdad, precio del juego -10% japo +21% iva español.
Una duda, estoy en el puesto 2 y todavía hay varias zonas en el mapa bloqueadas. Se soluciona en el tramo final o me he dejado algo por hacer?
fuji escribió:@gouki00 todos lo están. [oki]


Pues nada a ver si llegan ya y si aduanas no mete mucho la mano y a disfrutar
lordpastor escribió:Una duda, estoy en el puesto 2 y todavía hay varias zonas en el mapa bloqueadas. Se soluciona en el tramo final o me he dejado algo por hacer?

Las zonas rojas en el mapa no se pueden acceder nunca, son sólo para completar la estrella.
No tiene doblaje japonés?
625 respuestas