[HO] No More Heroes III

TheLittleMelo escribió:@aje4naton En ese video el port se ve más limpio, y ya; todo lo demás es peor que en el III (en el port hay menos detalle, menos polígonos, más popping incluso). Lo cual no quiere decir que efectivamente el III se vea mal, y que tendría que tener una imagen igual de limpia que el port (aunque funcionase a la mitad de FPS).

Bien de spoiler:


No será una delicia visual, pero pinta a juegarramen.



El Ramen habrá que ponerlo cada uno ....pero como siempre Suda no defrauda.......que ganas ya joder!!!!! [+risas] [+risas]

Pd: salvar partida sigue siendo un momento allbran? [carcajad]
En 5 dias lo tenemos, pero no se ha visto aun unboxing de la killion dolar, a ver si sale algo ya, hay ganas!
En Gamexplain están haciendo un streaming del juego ahora, para el que le pueda interesar verlo en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=0fBv2fVkU-s

La verdad es que es tal y como se esperaba por lo visto hasta ahora: divertido, con el mismo humor de siempre, pero con un apartado gráfico totalmente desfasado...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Viene con parche dia uno
Update contents

In addition to “Berry Sweet” and “Bitter”, “Spicy” has been added as difficulty option available when you start the game.
Adds a new difficulty option, Carolina Reaper, unlocked once you have cleared the game once.
Fixed a bug where conversation text with NPC on the free map was displayed in the wrong language depending on the language setting of your console:
Spanish when the console language was set to German
German when the console language was set to Italian
Italian when the console language was set to Spanish
Fixed a bug impacting Time Machine Battles. If players selected “Return to Motel” after losing a battle and then performed certain actions, a specific event would not trigger, preventing progress.
Fixed a bug impacting Time Machine Battles. If players selected “Return to Motel” after losing a battle, the difficulty level was changed.
Fixed a bug causing some subtitles to be out of sync with dialogues in some story cutscenes.
Fixed a bug causing Travis to get stuck in or slip through gaps in backgrounds.
Fixed a bug causing some of the text to spill out of text boxes.
Fixed some bugs that could cause some events to get stuck.
Various other bug fixes.
Misc. changes

Improves stability of framerate.
Improves image quality of the UI/HUD.
Deividj escribió:En Gamexplain están haciendo un streaming del juego ahora, para el que le pueda interesar verlo en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=0fBv2fVkU-s

La verdad es que es tal y como se esperaba por lo visto hasta ahora: divertido, con el mismo humor de siempre, pero con un apartado gráfico totalmente desfasado...


Ha sido ver lo bonito que se ve en las batallas, tan fluido que me parecía que exagerabas, pero la verdad es que he puesto dos minutos la parte de la moto y me he mareado, hacia cantidad que no me pasaba (siempre evito los tipo doom por ese motivo).

Espero que lo solucionen con el parche ese, porque si va a una tasa tan baja de fps en esa parte no lo podré jugar.
perrolobbo escribió:
Deividj escribió:En Gamexplain están haciendo un streaming del juego ahora, para el que le pueda interesar verlo en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=0fBv2fVkU-s

La verdad es que es tal y como se esperaba por lo visto hasta ahora: divertido, con el mismo humor de siempre, pero con un apartado gráfico totalmente desfasado...


Ha sido ver lo bonito que se ve en las batallas, tan fluido que me parecía que exagerabas, pero la verdad es que he puesto dos minutos la parte de la moto y me he mareado, hacia cantidad que no me pasaba (siempre evito los tipo doom por ese motivo).

Espero que lo solucionen con el parche ese, porque si va a una tasa tan baja de fps en esa parte no lo podré jugar.


Pues yo veo esas partes a los mismos 60fps que el resto del juego xD. Lo que sí veo es que ciertos efectos (como cuando la moto acelera) se mueven a menor framerate. Eso y el popping, claro.
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:
Deividj escribió:En Gamexplain están haciendo un streaming del juego ahora, para el que le pueda interesar verlo en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=0fBv2fVkU-s

La verdad es que es tal y como se esperaba por lo visto hasta ahora: divertido, con el mismo humor de siempre, pero con un apartado gráfico totalmente desfasado...


Ha sido ver lo bonito que se ve en las batallas, tan fluido que me parecía que exagerabas, pero la verdad es que he puesto dos minutos la parte de la moto y me he mareado, hacia cantidad que no me pasaba (siempre evito los tipo doom por ese motivo).

Espero que lo solucionen con el parche ese, porque si va a una tasa tan baja de fps en esa parte no lo podré jugar.


Pues yo veo esas partes a los mismos 60fps que el resto del juego xD. Lo que sí veo es que ciertos efectos (como cuando la moto acelera) se mueven a menor framerate. Eso y el popping, claro.


No hombre, las batallas van a 60. Las cinemáticas, sin embargo a 30 . Pero la parte de la moto ira a 20 o así. Con tanta velocidad y a esa tasa de fps, me marea esa parte.
@perrolobbo No si yo me refiero a la parte de la moto xD, el mundo abierto vaya. Pero igual soy yo, que soy poco exigente con los frames. Mi sensación es que va igual de fluido que el resto de gameplay, pero que los efectos van a menos frames y que el popping afea el resultado junto a una menor resolución.

Y en general la ausencia más absoluta de AA en todo el juego.

De todos modos me gusta en el global, si mantiene esos niveles en portátil creo que será la mejor forma de jugarlo (aunque sea en tabletop por eso del movimiento).
Bueno, supongo que mañana salen los análisis... A ver en que queda la cosa, aunque este juego no se por que me huele mal...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo creo que el puntaje de los analisis estara entre un 5.5 y un 7.5....

y la duracion 10 horas [bye]
El puntaje bastante seguro que no hará honor al juego, pero vamos que los números en review acaban siendo irrelevantes, es mejor leer el texto en sí y mirar datos a ver qué tal.
@javitoto Habían dicho que de 15-20 horas. Veremos.

La nota no creo que baje del 7 salvo algún medio que se quiera hacer notar, y eso dándole mucho peso al apartado técnico.
Se sabe a que hora acaba el embargo para los analisis?
@Jossan Según dijeron en Easy Allies en un stream, hasta el viernes nanai.
Este se viene el día 1. Anda que no me gustaron las historias (argumento) del 1 y del 2. Eso sí, de las misiones secundarias, paso.

Arcade total XD


En el apartado de Free map for all, Suda comenta que "se ha especulado que el juego tenía caídas de frames en esas secciones" y asegura que no, que han trabajado duro en ello.

Coincide con mi impresión de que el gameplay sí corre sin caídas pero que hay ciertos efectos que funcionan a menor framerate (o a saber, igual es todo un efecto visual).

Veremos cuando salga el juego.
TheLittleMelo escribió:


En el apartado de Free map for all, Suda comenta que "se ha especulado que el juego tenía caídas de frames en esas secciones" y asegura que no, que han trabajado duro en ello.

Coincide con mi impresión de que el gameplay sí corre sin caídas pero que hay ciertos efectos que funcionan a menor framerate (o a saber, igual es todo un efecto visual).

Veremos cuando salga el juego.

Por ser puntilloso del todo comenta que hubo preocupaciones, por la gente que haya podido ver el footage de freemap yendo mal (los clips de marvelous en twitter y la web, el treehouse), pero que han trabajado duro y ya no se ve asi, y pone footage nuevo que va bastante suculento (seguramente no a 60 fijos como el combate, pero si va a más de 30 estables yo me quedo contento)
joer se nota el cambio eh XD bueno es saberlo.
Joder pues yo veo videos y lo veo bastante correcto de gráficos para ser de switch. Si además dicen que va estable de fps se viene juegazo.
Es bueno que hayan trabajo en estabilizar los FPS en la parte del mapa libre.
Se viene juegazo... Ojala venda lo suficientemente bien aunque veo que no está dando mucho que hablar como otros juegos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me encuentro jugando al II y la verdad es otro juego sin el mundo abierto , gana muchisimo en jugabilidad y dinamica, todo es mas rapido no hay necesidad de perder el tiempo, este III no se si lo jugare , salvo que el mundo abierto este lleno de cosas por hacer, ahi capaz cambie de parecer...
Mi duda es antes de jugar al tres es mejor haber jugado a los dos primeros porque el primero lo toqué poco y el segundo no he jugado
@chomper1990 Es recomendable jugar los tres* anteriores, si te interesa este yo te recomiendo jugar el 1, 2 y Travis Strikes Again y ya luego coger el 3. Si no podrás jugarlo, claro, pero seguramente no entiendas de donde salen muchos personajes y demás.
Pues llego a casa en breve y a empezar a darle [amor].

@vicenttoke sí, lo he podido piyar hoy para mi sorpresa. De momento muy buenas sensaciones aunque quiero terminar antes los dos anteriores que lo estaba rejugando.
LoboRundas escribió:@chomper1990 Es recomendable jugar los tres* anteriores, si te interesa este yo te recomiendo jugar el 1, 2 y Travis Strikes Again y ya luego coger el 3. Si no podrás jugarlo, claro, pero seguramente no entiendas de donde salen muchos personajes y demás.

pues jugare primero a los primeros y luego al Travis Strikes Again
Ya me ha cobrado Amazon a ver como llega mañana el juego
@Jossan según Reddit, 9 horas después de salir el juego. Al parecer es una practica habitual en los juegos de Grasshopper.

Otro por aquí con mucho hype!!
No he podido acabarme el dos. En Wii hace años me atasqué en el boss final. En fin [decaio]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues en youtube ya estan los jefes y el jefe final.... por suerte no reproduci los videos, estais avisados. [enfa]
Ok , conseguido !

La resolución da miedo … eso si , por ahora los vídeos de la introducción son espectaculares 😍 ojalá una serie anime así. Y la historia una locura!
Eso si … repito , la resolución da miedo …
Se ve borrosisimo… por ahora solo en portátil
Imagen
vicenttoke escribió:Ok , conseguido !

La resolución da miedo … eso si , por ahora los vídeos de la introducción son espectaculares 😍 ojalá una serie anime así. Y la historia una locura!
Eso si … repito , la resolución da miedo …
Se ve borrosisimo… por ahora solo en portátil
Imagen


Pfff, pues vaya.
Es con parche incluido?
perrolobbo escribió:
vicenttoke escribió:Ok , conseguido !

La resolución da miedo … eso si , por ahora los vídeos de la introducción son espectaculares 😍 ojalá una serie anime así. Y la historia una locura!
Eso si … repito , la resolución da miedo …
Se ve borrosisimo… por ahora solo en portátil
Imagen


Pfff, pues vaya.
Es con parche incluido?


Si , parche incluido, puede que en Dock mejore, mañana lo probaré.
alguno lo a pillado en fnac y se lo han mandado ya? a mi ni me lo mandaron aun.....
@Miyazaki cobrado nada más, como últimamente hacen, envían con retraso
joe pues vaya plan, habra que esperar a la semana que viene porque encima ni reparten los fines de semana.
¿Alguien que haya reservado la coleccionista de Pix n Love sabe mas o menos, en que plazos de entrega se mueven con los envíos a España?
@Galimatazo me parece que hay un retraso, recibí un correo donde así lo indicaba
Unas semanas de retraso si, pronto nos darán noticias dicen.

@Miyazaki cobrado y enviado
vicenttoke escribió:Ok , conseguido !

La resolución da miedo … eso si , por ahora los vídeos de la introducción son espectaculares 😍 ojalá una serie anime así. Y la historia una locura!
Eso si … repito , la resolución da miedo …
Se ve borrosisimo… por ahora solo en portátil
Imagen

Y se supone que con esa foto de calidad paupérrima tenemos que creerte?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La foto parece tomada de movil nokia 1100 ( tenia camara?) [boing] [boing] [boing] ratataaaa





Asi se ve en dock y en portatil , estoy seguro que en nuestra casa se vera mejor, youtube saca calidad a los videos.
Que duritos sois algunos … mi foto esta muy bien tomada … alguien se fija en la nitidez de mis manos ? O en ella consola en si ? … si digo que la resolución es baja … es que es baja … y soy un gran fan de la saga. No se por qué os queréis mentir a vosotros mismos…
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
vicenttoke escribió:Que duritos sois algunos … mi foto esta muy bien tomada … alguien se fija en la nitidez de mis manos ? O en ella consola en si ? … si digo que la resolución es baja … es que es baja … y soy un gran fan de la saga. No se por qué os queréis mentir a vosotros mismos…

Ahi vi un video de portatil y se ve mejor mejor mejor mucho mejor que tu foto. Saludos.

@vicenttoke por cierto, dices que tiene parche 1 pero en el video que he dejado han dicho que no ha salido el parche1 ya que sale hoy apenas este en venta oficialmente
Exacto, el parche se descargaba pero no se aplicaba hasta que fueran las 12 de la noche de tu región (en teoría), eso puede explicar una menor resolución y algunos problemas en algunas cinemáticas y textos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.nintenderos.com/2021/08/ana ... do-switch/

8.5/ 10

Vaya menudo sorpreson... para los haters [borracho] [sati]
625 respuestas
15, 6, 7, 8, 913