[HO] No More Heroes III

luneth91 escribió:
alucard467 escribió:El juego es exclusivo para Switch, o es exclusividad temporal?. Por que si va a salir más adelante en Playstation, me espero y lo pillo ahí.

Saludos.

Con el marketing que le está haciendo Nintendo, me da que pasará lo mismo que con otros como Deadly Premonition 2 o Daemon X Machina, que saldrá más adelante en PC y ya. De hecho el 1 y 2 ni han salido en PS, y Travis strikes again ya se comentó en su momento que salió en PS4 por decisión de la distribuidora para tantear el mercado en la consola, y no vendió apenas.


Gracias por contestar. Me esperare un poco, a ver si sueltan prenda y se sabe algo. El primero si salio en ps3(como comenta también un compañero) es donde lo jugué yo. Si no pues lo pillaré en Switch. Este es que tiene algo que no me llama del todo. Ya iré viendo vuestras impresiones también, que aunque siempre me decanto por mi mismo, me gusta leerlas xD.
Iba a reservarlo en Fnac y no está disponible ahora mismo... Si alguno va a cancelar reserva viendo que no acaba de convencer a muchos por favor que me avise.. a ver si se libera una unidad de Fnac para hacer la mía 🤗😁
El primero en PS3 fue un "remake" hecho por otro estudio sin el beneplácito de GhM o Suda (y más limitado), si llega este a Steam (que seguramente, tras 8 meses o así, como TSA) será hecho por ellos.


Prometen una entrevista en breve, pero aquí nos presentan un avance. Yo destaco:

- 15-20 horas para completar todo aproximadamente (lo que viene siendo el más largo en duración y contenido de la serie). Aunque esto habrá que verlo en persona, NMH2 me duró poco más de 5 horas, sin hacer todo lo secundario, pero lo necesario para comprarme armas nuevas, alguna prenda de ropa y tal. El primero me duró más, 10 horas la primera partida pero claro, se perdía muuucho tiempo yendo en moto por la ciudad o accediendo a ciertos minijuegos, la secuela era muchísimo más directa en ese sentido.
Por lo mostrado hasta ahora ya me parecía que esta tercera parte tendría mucho más contenido, y espero que bastante mejor llevado.

- Destaca la importancia que Suda51 da al control por movimiento, dice que es el modo óptimo de jugar, aunque esté disponible la opción de sólo botones. Que es el principal motivo por lo que existe la tercera parte (con el anuncio de Switch y las capacidades de los Joycon se plantó el germen de querer hacer la tercera parte). Creo que esto también aleja en parte el juego de otras plataformas, aunque evidentemente la decisión no corresponde a Suda, sino a la distribuidora (que hará lo necesario por conseguir billetes así sea cargándose la parte creativa del proyecto).

- Suda se siente aliviado de terminar, para él Travis Strikes Again y NMH3 han sido como un único "megaproyecto" que al fin termina tras 5 años.
TheLittleMelo escribió:- Destaca la importancia que Suda51 da al control por movimiento, dice que es el modo óptimo de jugar, aunque esté disponible la opción de sólo botones. Que es el principal motivo por lo que existe la tercera parte (con el anuncio de Switch y las capacidades de los Joycon se plantó el germen de querer hacer la tercera parte). Creo que esto también aleja en parte el juego de otras plataformas, aunque evidentemente la decisión no corresponde a Suda, sino a la distribuidora (que hará lo necesario por conseguir billetes así sea cargándose la parte creativa del proyecto).


Teniendo el control por botones listo (que tiene que estar, está la Lite), portar para las otras plataformas es coser y cantar.
TheLittleMelo escribió:

Suda se siente aliviado de terminar, para él Travis Strikes Again y NMH3 han sido como un único "megaproyecto" que al fin termina tras 5 años.


Joder, como un megaproyecto de 5 años dice... y enseñan esto.
Hay que tenerlos cuadrados, de verdad.
Space Lord escribió:
TheLittleMelo escribió:

Suda se siente aliviado de terminar, para él Travis Strikes Again y NMH3 han sido como un único "megaproyecto" que al fin termina tras 5 años.


Joder, megaproyecto de 5 años dice... y enseñan esto.
Hay que tenerlos cuadrados, de verdad.

Comprensión lectora más bien justa la tuya
Alguien sabe que ha pasado con Fnac? No lo tienen para reserva y eso que quedan unos días para el lanzamiento.

Por cierto, me parece gracioso que como el juego está teniendo más publicidad de la habitual, está llamando la atención a gente que no conoce la saga, y estos critican al juego por los gráficos XD
ch4mi escribió:Alguien sabe que ha pasado con Fnac? No lo tienen para reserva y eso que quedan unos días para el lanzamiento.

Es la estrategia clásica de Fnac.

Cuando tienen las reservas que ellos quieren, las cierran para no dar más futuros cupones descuento de 10€. El día de lanzamiento ya tendrán más stock
ch4mi escribió:Por cierto, me parece gracioso que como el juego está teniendo más publicidad de la habitual, está llamando la atención a gente que no conoce la saga, y estos critican al juego por los gráficos XD


Bueno no te creas, es más gracioso ver a alguien que cree que no se puede criticar a un juego por sus gráficos... como si conformarse con la mediocridad fuese un don divino.

Aparte de esto, el hilo es de los menos visitados de Switch, no creo que tenga más publicidad ni llame mucho la atención, probablemente estamos los fans de NMH y poco más.

Creo que es de las mejores promos que le pueden dar; gatos + internet = WIN, WIN.



Por cierto, un video centrado en las esquivas y su importancia:
Space Lord escribió:
ch4mi escribió:Por cierto, me parece gracioso que como el juego está teniendo más publicidad de la habitual, está llamando la atención a gente que no conoce la saga, y estos critican al juego por los gráficos XD


Bueno no te creas, es más gracioso ver a alguien que cree que no se puede criticar a un juego por sus gráficos... como si conformarse con la mediocridad fuese un don divino.


Poder se puede, pero es que esta saga nunca ha querido tener "buenos gráficos". Además que si tenemos en cuenta lo que es buenos gráficos para mucha gente, (que suele ser realista genérico), este NMH3 les da mil vueltas en diseño artístico que es lo que de verdad importa para esta saga (y que se ve desde ya que es buenísimo).

En definitiva, que lo que me refiero es que si te importan los gráficos esta saga y este juego no son para ti :)

@Dr_Neuro Joer macho. Pues nada, me tocará esperar porque tengo un vale descuento que quiero gastar en él...
@TheLittleMelo siii justo ayer vi el vídeo en twitter de las esquivas y recordé mi pregunta en el foro y tu respuesta .. jejeje
Way Way me alegro que le hayan dado algo más de protagonismo , por qué en el 1 era muy satisfactorio pero en el 2 salían muy pocas veces
ch4mi escribió:
Space Lord escribió:
ch4mi escribió:Por cierto, me parece gracioso que como el juego está teniendo más publicidad de la habitual, está llamando la atención a gente que no conoce la saga, y estos critican al juego por los gráficos XD


Bueno no te creas, es más gracioso ver a alguien que cree que no se puede criticar a un juego por sus gráficos... como si conformarse con la mediocridad fuese un don divino.


Poder se puede, pero es que esta saga nunca ha querido tener "buenos gráficos". Además que si tenemos en cuenta lo que es buenos gráficos para mucha gente, (que suele ser realista genérico), este NMH3 les da mil vueltas en diseño artístico que es lo que de verdad importa para esta saga (y que se ve desde ya que es buenísimo).

En definitiva, que lo que me refiero es que si te importan los gráficos esta saga y este juego no son para ti :)


¿Que no es para mi? lo dices como si supieses algo de mi [carcajad]

En la Wii recuerdo que ya me pareció algo justo, pero más que suficiente para esa época y los disfruté (NMH 1 y 2).
Lo que estoy viendo no me parece aceptable en la actualidad. Que la saga haya tenido gráficos mediocres no significa que no se les pueda exigir un poco más de calidad en Switch; si les falta seriedad y profesionalidad, al menos que sea por respeto a los fans.

Estás confundido, la dirección artística es una cosa y los gráficos otra, aunque estén estrechamente ligados.
Los NMH tienen una dirección artística que es diferente a otros juegos, ni mejor ni peor, es diferente y personal, a mi me gusta mucho... pero la plasmación del arte y los diseños en gráficos en tiempo real es otro tema. Aquí entramos en el terreno técnico de la optimización, renderizado, carga poligonal, que es donde este juego da bastante pena.
Al final se la e pedido a un amiguete que me la haga, mola al ser una copia de la portada del LP de Joy Division, me gusta la ropa basada en Videojuegos pero que no se vea friki.

Imagen
Space Lord escribió:
ch4mi escribió:
Space Lord escribió:
Bueno no te creas, es más gracioso ver a alguien que cree que no se puede criticar a un juego por sus gráficos... como si conformarse con la mediocridad fuese un don divino.


Poder se puede, pero es que esta saga nunca ha querido tener "buenos gráficos". Además que si tenemos en cuenta lo que es buenos gráficos para mucha gente, (que suele ser realista genérico), este NMH3 les da mil vueltas en diseño artístico que es lo que de verdad importa para esta saga (y que se ve desde ya que es buenísimo).

En definitiva, que lo que me refiero es que si te importan los gráficos esta saga y este juego no son para ti :)


¿Que no es para mi? lo dices como si supieses algo de mi [carcajad]

En la Wii recuerdo que ya me pareció algo justo, pero más que suficiente para esa época y los disfruté (NMH 1 y 2).
Lo que estoy viendo no me parece aceptable en la actualidad. Que la saga haya tenido gráficos mediocres no significa que no se les pueda exigir un poco más de calidad en Switch; si les falta seriedad y profesionalidad, al menos que sea por respeto a los fans.

Estás confundido, la dirección artística es una cosa y los gráficos otra, aunque estén estrechamente ligados.
Los NMH tienen una dirección artística que es diferente a otros juegos, ni mejor ni peor, es diferente y personal, a mi me gusta mucho... pero la plasmación del arte y los diseños en gráficos en tiempo real es otro tema. Aquí entramos en el terreno técnico de la optimización, renderizado, carga poligonal, que es donde este juego da bastante pena.


Ah no! perdona pero era una frase así en general, no me refería a tí, sorry! [beer]

Por supuesto tienes razón en lo que comentas. Los gráficos no son tan importantes para NMH pero tampoco hay que comerse un mojón como una casa XD. Yo creo que el juego estará a la altura de lo que necesita (que no es mucho). Por mi parte lo juzgaré cuando lo juegue, no me fio de los videos que hay ahora mismo.
Que al enésimo juego clon y port cutre de ubichofff como es el kid icarus meets si sin crid se le haga la ola aquí y a esto se le ponga a caer de un burro me da mucho que pensar sobre lo que era un gamer hace diez años y lo que es ahora
Por los demás obviamente cada uno es libre de expresar su opinión y tener sus prioridades en lo que espera de un videojuego
TheLittleMelo escribió:

Creo que es de las mejores promos que le pueden dar; gatos + internet = WIN, WIN.



Por cierto, un video centrado en las esquivas y su importancia:


En este último video se ve que se mueve a 60 fps, pero luego en otros videos se ve a trompicones. Será que mantiene esa tasa solo en combates?
perrolobbo escribió:
TheLittleMelo escribió:

Creo que es de las mejores promos que le pueden dar; gatos + internet = WIN, WIN.



Por cierto, un video centrado en las esquivas y su importancia:


En este último video se ve que se mueve a 60 fps, pero luego en otros videos se ve a trompicones. Será que mantiene esa tasa solo en combates?

Es lo que tiene pinta, todo lo que es combates, boss battle, etc mantendrá los 60 sólidos, seguramente algunos trabajos secundarios también, y ya el mundo abierto tendrá menos framerate. Similar al 1 en Wii, sólo que aquel también tenía bajadas en combate cuando había finishers con muchos enemigos.
ch4mi escribió:
Space Lord escribió:
ch4mi escribió:Por cierto, me parece gracioso que como el juego está teniendo más publicidad de la habitual, está llamando la atención a gente que no conoce la saga, y estos critican al juego por los gráficos XD


Bueno no te creas, es más gracioso ver a alguien que cree que no se puede criticar a un juego por sus gráficos... como si conformarse con la mediocridad fuese un don divino.


Poder se puede, pero es que esta saga nunca ha querido tener "buenos gráficos". Además que si tenemos en cuenta lo que es buenos gráficos para mucha gente, (que suele ser realista genérico), este NMH3 les da mil vueltas en diseño artístico que es lo que de verdad importa para esta saga (y que se ve desde ya que es buenísimo).

En definitiva, que lo que me refiero es que si te importan los gráficos esta saga y este juego no son para ti :)

@Dr_Neuro Joer macho. Pues nada, me tocará esperar porque tengo un vale descuento que quiero gastar en él...

Buenos gráficos conlleva que te duelan los ojos al ver el videojuego, con eso creo que nos conformamos todos, lo de NMH3 sobrepasa el nivel de los gráficos no son importantes.

¿Desde cuándo buenos gráficos es gráficos realistas? Lo peor que puede hacer uno es autoconvencerse de un mundo ignorante.
Yo me lo he reservado porque sea un ladrillo o no, en algunos sitios ya no se puede
TheDarknight75 escribió:Yo me lo he reservado porque sea un ladrillo o no, en algunos sitios ya no se puede


Yo el único sitio donde veo que no se puede reservar es FNAC, y es algo que creo que es común en esta tienda cuando se acerca la fecha de lanzamiento de un juego.
A ver si se viene esto arriba! Que falta muy poco y estaría muy bien que la gente no se pierda esta saga ! De verdad que la recomiendo al 100%
Y esta tercera parte tiene una pinta brutal!
¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores?. Gracias por la info.

SaluDOS.
Ahora mismo se puede reservar en FNAC. Yo he reservado por fin usando cupón.

Respecto al juego ya veremos en qué queda. Hasta que no lo juegue no voy a juzgarlo. Aunque a priori pinte mal gráficamente, No More Heroes 1 y 2 me encantaron igualmente aún teniendo aspectos muy cuestionables en el apartado gráfico también.

Saludos
@aje4naton Reservado. Gracias por avisar.
Obelodálix escribió:¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores?. Gracias por la info.

SaluDOS.


Claro ! Aunque en el 2 se hacen guiños o referencias al 1 , pero tiene su propia loca trama. Pero el juego es perfectamente disfrutable, aunque te recomiendo muy fuerte que juegues a los anteriores!

Yo los jugué por primera vez el año pasado y me volvieron loco. Si te mola el gore, las películas de Tarantino, kill bill, etc … te va a encantar
vicenttoke escribió:Claro ! Aunque en el 2 se hacen guiños o referencias al 1 , pero tiene su propia loca trama. Pero el juego es perfectamente disfrutable, aunque te recomiendo muy fuerte que juegues a los anteriores!

Yo los jugué por primera vez el año pasado y me volvieron loco. Si te mola el gore, las películas de Tarantino, kill bill, etc … te va a encantar


Muchas gracias por la info. He visto que los dos primeros estan para comprar en la eShop, asi que lo más probable es que siga tu consejo y los vaya jugando en orden. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix Te lo vas a pasar pipa, valen cada euro que pagues.
fuji escribió:@Obelodálix Te lo vas a pasar pipa, valen cada euro que pagues.


Eso espero, la verdad es que lo que he visto me ha llamado bastante la atención. En su momento los tenía en el punto de mira, pero por unas cosas u otras, no me anime a jugarlos. Ahora ha llegado el momento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se puede jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores?. Gracias por la info.

SaluDOS.

Es recomendable jugar los dos primeros y Travis Strikes Again, NMH3 va a dar por hecho que lo has jugado y va a introducir muchos personajes de ese juego. Es distinto a los dos primeros, pero muy bueno igualmente.
LoboRundas escribió:Es recomendable jugar los dos primeros y Travis Strikes Again, NMH3 va a dar por hecho que lo has jugado y va a introducir muchos personajes de ese juego. Es distinto a los dos primeros, pero muy bueno igualmente.


Tomo nota y gracias por comentarlo. [oki]

SaluDOS.
La verdad es que la parte de la ciudad sorprende de lo mal que se ve... Es que hasta el Port HD en Switch del 1 se ve mejor.

Se ha confirmado la resolución del juego? Pq es un poco incomprensible que con la carga gráfica que se ve, la cual es bastante baja y de una simpleza llamativa el juego se vea tan borroso y con esos dientes de sierra

No sé si algo cambiará en la versión final... Un antialasing al menos o que suba resolución...

Francamente adoro la saga y al personaje pero es que se ve francamente mal. Que no esperaramos un portento gráfico no va reñido con esperar un trabajo cuanto menos aceptable... Y por algunos vídeos el estropicio gráfico es llamativo

Saludos
En combate parece ir a 60 fijos y sin bajar la resolución (posiblemente 720 o alrededor), el mundo abierto ya es otro asunto, pero al menos ahora parece mantener la resolucion y solo bajan los frames. No lo veo tan catastrófico, no es lo mejor del mundo pero tampoco es Deadly Premonition 2, que sí que era literalmente catastrófico en cuanto a rendimiento, malamente subiendo de 10 fps en el mundo abierto.
LoboRundas escribió:En combate parece ir a 60 fijos y sin bajar la resolución (posiblemente 720 o alrededor), el mundo abierto ya es otro asunto, pero al menos ahora parece mantener la resolucion y solo bajan los frames. No lo veo tan catastrófico, no es lo mejor del mundo pero tampoco es Deadly Premonition 2, que sí que era literalmente catastrófico en cuanto a rendimiento, malamente subiendo de 10 fps en el mundo abierto.


En combate se ve todo más aceptable aunque se nota una resolución baja... pero la parte de la ciudad es que da grima verlo.

Y discrepo con la opinión generalizada de que No More Heroes ya era malo gráficamente en Wii. De hecho era un juego bastante resultón en Wii con un diseño y personalidad gráfica muy llamativa. Sólo hay que ver el Remaster de hoy día para darse cuenta que el juego en la parcela visual era un buen juego. Con cierta personalidad que podía desagradar a algunos pero meritorio cuanto menos en aquella consola.

Lo que se crítico mucho al 1 es que la ciudad estaba menos viva que un decorado de Hollywood pero no creo que la crítica principal se orientará a su apartado técnico.

El 3 la ciudad es francamente lamentable como se ve. Con un popping sonrojante y una carga gráfica y resolución paupérrima. Es que me parece increíble que el Remaster del 1 se vea mejor en esta parcela... Que estamos hablando de un juego programado en una Wii.

Igualmente sé que tipo de juego es y que a la postre todo puede ser secundario si me gustan otros aspectos pero de primeras sorprende negativamente.

Pero si el combate aguanta el tipo y la historia es tan gamberra y friki como las anteriores sé que me gustará. Aunque personalmente me gustó mucho más el 1 que el 2 el cual lo vi con menos carisma en general. El primero tenía unas conversaciones hipnóticas y muy pseudo filosóficas que me recordaban a situaciones típicas de las pelis de los Coen. El segundo me pareció más genérica el atrezo previo y conversación de turno para cada combate.

El tercero me recuerda más al segundo en ese aspecto. A ver qué sale finalmente.

Saludos
@aje4naton Creo que debería rejugar NMH 1 en Wii.

Y discrepo con la opinión generalizada de que No More Heroes ya era malo gráficamente en Wii. De hecho era un juego bastante resultón en Wii con un diseño y personalidad gráfica muy llamativa. Sólo hay que ver el Remaster de hoy día para darse cuenta que el juego en la parcela visual era un buen juego. Con cierta personalidad que podía desagradar a algunos pero meritorio cuanto menos en aquella consola.


El remaster aguanta el tipo porque se ve infinitamente más definido y no hay la cantidad de popping que había en el original (que era bastante más que el que se ve en NMHIII).
NMH1 en su versión HD para Switch se ve que era un juego limitadísimo gráficamente (sólo el modelo de Travis en el 3 tiene más polígonos que el Travis del 1 + la moto + medio escenario).

NMH1 en Wii era un juego mediocre gráficamente para la consola. Estoy rejugando Metroid Other M en Wii en un monitor LCD 22" 720p con componentes y se ve infinitamente mejor que NMH1 en Switch (en el mismo panel, en otros evidentemente la versión HD destaca en resolución y la Wii es imposible de ver).

NMHIII es un poco bastante desastre en el mundo abierto, pero al nivel del 1, no peor.
NMH1 en Wii, como dice TheLittleMelo, efectivamente tenía tremendo popping y caídas de framerate, y de hecho aquel también las tenía en combate cuando finiquitabas a varios enemigos simultáneamente (más aún en la versión con sangre). En ese aspecto el 3 parece ser más estable en combate, relegando la parte "pocha" del rendimiento al mundo abierto al ir en moto (aún así esta vez ofrece viaje rápido y demás sarandajas, así que para quien le afecte mucho puede moverse a base de eso).

Artísticamente ambos son muy buenos, pero coincido que en el 3 la elección de Unreal Engine y la resolución no le hace muchos favores. En una muy probable versión de PC debería apreciarse mucho más, igual que en TSA en su versión de PC.
El Port de Wii básicamente es un filtro 1080 del juego original con una estabilización de los FPS a 60 pero el juego es el mismo y fue diseñado para una Wii hace más de 10 años.

https://youtu.be/pTx0Shyi3TE

Yo veo mejor acabado visual en su conjunto de Santa destroy en el original que en este. Lo cual me parece tremendamente triste y deja a las claras el nefasto trabajo hecho en ese aspecto. Está claro que la han cagado bien con la elección del motor gráfico.

Saludos
@aje4naton En ese video el port se ve más limpio, y ya; todo lo demás es peor que en el III (en el port hay menos detalle, menos polígonos, más popping incluso). Lo cual no quiere decir que efectivamente el III se vea mal, y que tendría que tener una imagen igual de limpia que el port (aunque funcionase a la mitad de FPS).

Bien de spoiler:


No será una delicia visual, pero pinta a juegarramen.
Qué pinta más buena tiene! A por él de cabeza! [+furioso]
Madre mía … vaya pintaza tiene este último vídeo que habéis puesto … se viene juegarral!
No entiendo como lo están flipando con el pokemon , y luego este dicen que tiene malos gráficos.
El último video se ve de lujo. Caerá seguro tarde o temprano. Suda al final siempre me gusta, haga lo que haga, incluso sus juegos menos valorados me han gustado.
Joder, el ultimo gameplay me parece brutal, que ganitas de tenerlo.

Las reviews para que dia estarán?¿
Aquí el juego se ve que va a 60 fps. A ver si arreglan el desastroso rendimiento del mundo abierto que nos hicieron ver.

Y la resolución en portátil también esperemos que vaya bien.
No sé si estáis siguiendo los videos de la cuenta atrás para el lanzamiento (destripan el juego un poquito xD). Me gustaría compartir el último:



Me encanta que vaya a ser un juego tan "loco" y que combine tantos estilos visuales.
Al menos ha habido upgrade.



Min 1:07



Min 0:03
Muy wapo todo lo que se ve, me encantan las japonesadas. Se viene juegazo
El 2 me gusto mucho, el 1 era una propuesta atractiva pero muy repetitivo y las partes open world entre combate y combate horribles. Este tras el chasco que me lleve con DP2 (no tienen nada que ver pero bueno juegos japos "bizarros" y cutres con encanto) me mantengo esceptico a la espera de reviews.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me pone mal que en cada video, se vea mas feo... [enfa] ratataaaa
javitoto escribió:Me pone mal que en cada video, se vea mas feo... [enfa] ratataaaa

No sé cómo ves los últimos más feos que los vídeos más antiguos, a no ser que estés viendo clips comprimidos de twitter. Si en los últimos gameplays se ve de fábula!
625 respuestas
14, 5, 6, 7, 813