[HO] No More Heroes III

capboy escribió:
fuji escribió:Pues hoy hubo batalla y me pude hacer con una de las 500 ediciones extra de la deluxe de pix n love firmadas (27 minutos hasta poder comprarla, la web iba como el culo)

Si todo va bien, tendre todas las ediciones molonas de switch de no more heroes, las de LRG coleccionistas del 1 y 2, la japo killion dolar del 1, 2 y 3, y por ultimo esta del 3 firmada por suda51. que ganas de tener todas juntas >_<

Te faltan para hacer el súper pack la del Travis de firmadas de Pix que solo son 551 y la japo edición coleccionista del 2 de wii o las tienes?



naaaa el travis aunque lo pasé bien, lo veo como un spin off flojo, asi que ahi me salvo XD solo pillo los de switch colector, de otras consolas ya paso también jajajaja

Para acabar me molaria una steel del 3, pero wee, y ya una replica de la espada.... XD
fuji escribió:
capboy escribió:
fuji escribió:Pues hoy hubo batalla y me pude hacer con una de las 500 ediciones extra de la deluxe de pix n love firmadas (27 minutos hasta poder comprarla, la web iba como el culo)

Si todo va bien, tendre todas las ediciones molonas de switch de no more heroes, las de LRG coleccionistas del 1 y 2, la japo killion dolar del 1, 2 y 3, y por ultimo esta del 3 firmada por suda51. que ganas de tener todas juntas >_<

Te faltan para hacer el súper pack la del Travis de firmadas de Pix que solo son 551 y la japo edición coleccionista del 2 de wii o las tienes?



naaaa el travis aunque lo pasé bien, lo veo como un spin off flojo, asi que ahi me salvo XD solo pillo los de switch colector, de otras consolas ya paso también jajajaja

Para acabar me molaria una steel del 3, pero wee, y ya una replica de la espada.... XD

Yo no hago feos a nada que venga de los NMH, por suerte tengo el 1 y el 2 de switch firmados de cuando estuvo en el Gamelab, al final tendré 4 juegos firmados [+risas] , si sale una replica de la espada a precios razonables cae fijo.
Otro vídeo con otras dos secciones del mundo abierto, y veremos si a las 10:00 hora peninsular no suben otro (suelen subirlos lunes, miercoles y viernes a esa hora).

Para quien haya jugado TSA, a lo mejor les suena la zona "Perfect World", puede haber chicha por ahi



Y tal cual lo digo llega otro segmento con la última parte del mapa y la torre central



Este juego es un puto desastre. ¿En serio van a sacar el juego así?
Pues yo lo veo de puta madre. [oki]
Con el 1 y 2 físicos y tangibles en mis manos, ardo en deseos de que llegue el 3. [beer]
Chuckilin escribió:


Este juego es un puto desastre. ¿En serio van a sacar el juego así?

Ya tenemos goty
Recomendáis sin haber jugado a las 2 anteriores?
@Chuckilin Creía que del 1 al 2 habían comprendido y aprendido la lección de que más vale un juego sin "mundo abierto" que uno con un "mundo abierto" estéril.
Creía que para la tercera entrega habían conseguido sintetizar ambos conceptos y crear una Santa Destroy contenida en extensión, pero rica en estructuras, objetos, personas y objetivos, una ciudad viva, vaya.

Veo que no, que han tomado la decisión de expandir así sea a base de escenarios vacíos y planos. Un desastre.


@clarisse Como diría Sylvia, "Even if you haven't played the prequels it's awesome, but it is even more awesome if you have played the prequels first"; o algo así.
No veo nada que no hubiera en el 1 la verdad, el mundo abierto tenía un objetivo y no era el de ser un GTA, sino el de dar un marco a toda la historia y vida de Travis, y ahora es lo mismo. Yo desde luego juego NMH buscando lo que me ofrece Suda en global, y tiene pinta de que la historia va a cumplir (el combate ya se ha visto que cumple de sobra en los otros vídeos de gameplay, así que me preocupa nada y menos).
Los que están quejándose … emmm … habéis jugado al 1 y 2? … juegarrales… si este tercero no tiene problemas de rendimiento seguirá en la línea de los anteriores , hay que confiar un poco más .
A mi el primero es el único juego en mi vida que me ha hecho jugarlo y rejugarlo sin parar hasta haber completado todos los niveles de dificultad.

Del segundo apenas recuerdo nada, sólo la sensación de que había perdido toda la frescura, con unos enemigos sin nada de carisma.

Y este tercero tampoco me llama especialmente.
vicenttoke escribió:Los que están quejándose … emmm … habéis jugado al 1 y 2? … juegarrales… si este tercero no tiene problemas de rendimiento seguirá en la línea de los anteriores , hay que confiar un poco más .


Has visto los videos? Graficamente esta al nivel Deadly premonition 2 o peor. Y no es que solo este vacío, que no seria problema, el tema es que esta vacío, petardea y tiene colmillos de sierra que ni un dientes de sable. Que menos que se viese definido
Yo desgraciadamente los de Wii me los perdí, pero siempre leí críticas muy buenas sobre el No More Heroes, no precisamente por el aspecto gráfico precisamente, sino porque es muy divertido. A ver que tal sale. Este enseguida se va a agotar creo yo, dependiendo de las unidades que pongan a la venta.
Killgrave escribió:
vicenttoke escribió:Los que están quejándose … emmm … habéis jugado al 1 y 2? … juegarrales… si este tercero no tiene problemas de rendimiento seguirá en la línea de los anteriores , hay que confiar un poco más .


Has visto los videos? Graficamente esta al nivel Deadly premonition 2 o peor. Y no es que solo este vacío, que no seria problema, el tema es que esta vacío, petardea y tiene colmillos de sierra que ni un dientes de sable. Que menos que se viese definido

Vete a mirar vídeos del rendimiento de Deadly Premonition 2 y luego vuelve a los de NMH3, en el mundo abierto ni se acerca al abismo de DP2 y en combate tiene mínimo 30 fps sólidos (creo que no hemos visto vídeos a 60 fps, pero se prometieron, así que en combate mínimo estarán).
TheLittleMelo escribió:@Chuckilin Creía que del 1 al 2 habían comprendido y aprendido la lección de que más vale un juego sin "mundo abierto" que uno con un "mundo abierto" estéril.
Creía que para la tercera entrega habían conseguido sintetizar ambos conceptos y crear una Santa Destroy contenida en extensión, pero rica en estructuras, objetos, personas y objetivos, una ciudad viva, vaya.

Veo que no, que han tomado la decisión de expandir así sea a base de escenarios vacíos y planos. Un desastre.


@clarisse Como diría Sylvia, "Even if you haven't played the prequels it's awesome, but it is even more awesome if you have played the prequels first"; o algo así.


Me queda claro!! [jaja] [jaja]
Ante la duda, le daré una oportunidad a los anteriores creo que tienes razón [chulito] muchas gracias [ginyo]
Tengo el no more heroes 1 y 2 , y la verdad en el uno me pesa bastante el tema de ir en la moto a entrenar, comprar ropa y demás cosas.

El mundo abierto de 3 parece incluso mas vacío que el del 1 que ya es mucho decir. Veamos en que queda, pero el trailer me deja un poco frio.
Chuckilin escribió:


Este juego es un puto desastre. ¿En serio van a sacar el juego así?

Venia a comentarlo... Lo acabo de ver rulando en YT, ni me había enterado, me han sangrado los ojos, ya le perdí el interés cuando lo vi en el direct la primera vez porque se veía un poco cutre pero esto??? Me parece un juego de PS2, me han sangrado los ojos, todos sabemos las limitaciones de Switch pero esas texturas (los arbustos que parecen una imagen de paint, ni los de Pokemon Espada oye, y las casas recuerdo en GTA san Andreas mejores texturas) ese popping, encima a una resolución y dientes de sierra que madre de dios, para rematar cuando se cae de la moto el juego se queda 1 segundo pillado... Suerte para quien tenga reservado semejante truño porque tiene pinta de ser de los mejores peores juegos del año.
Yo reservado no lo tengo (no hago eso jamás), pero probablemente sí vaya a por él de lanzamiento, es el juego que más me interesa de todo el año. Con todo y pese a su aspecto técnico, que no me cansaré de criticar. Pero es que igual en los técnico está entre los peores del año, pero en todo lo demás pinta a ser mínimo top3 de 2021.

Yo no pierdo la esperanza de que el producto final sea medianamente decente, las nuevas imágenes liberadas el otro día pinta suficientemente decente, pero claro, no sé si es porque son sacadas de cinemáticas, están retocadas, o de verdad son de una versión más pulida del juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he visto hoy un video entrevista a SUDA51, publicado por IGN, que iba acompañado de videos del juego que lucían bastante mejor que el último material promocional:


Sigue sin ser la gran cosa, pero ya es una cutrez asumible y esperable en la saga.

Veremos con qué nos encontramos xD.
Hablando de más pulido, nuevo tráiler con gameplay, cinemáticas, etc. Aunque el mundo abierto tiene pinta de que rascará al ir en moto, de resto tiene una pinta bastante tocha, la verdad. No nos limitemos a juzgar solo lo técnico, que NMH nunca ha ido de eso.

El No More Heroes 1 tiene las partes de acción muy logradas y adictividas, las partes del mundo abierto resultan tediosas (por lo menos para mi), el trailer anterior era solo en las partes de mundo abierto que no se veía bien, pero el último trailer se concentra en la acción del juego y se ve francamente mejor (no me refiero gráficamente,) en lo jugable y divertido que puede ser.

Saludos
Hay ganas en este juego, aunque la parte técnica del mundo abierto sea como es, pero supongo que ya se ha convertido en encanto de Suda, y viendo que no afecto a la calidad de los dos primeros juegos, sino que al final acabó dándole encanto (porque todo lo otro era bueno), parece que en ese seguirá la misma tónica y tendremos un juegazo top.
LoboRundas escribió:Hablando de más pulido, nuevo tráiler con gameplay, cinemáticas, etc. Aunque el mundo abierto tiene pinta de que rascará al ir en moto, de resto tiene una pinta bastante tocha, la verdad. No nos limitemos a juzgar solo lo técnico, que NMH nunca ha ido de eso.


El trailer es el mejor hasta la fecha, es 100% NMH/SUDA.
Viendo los últimos vídeos , sigo pensando , que el juego me parece hasta ahora todo lo que esperaba de un nuevo No More Heroes. Fin… quien no entienda o no le guste el estilo de Suda51 … y los dos juegos anteriores, pues que deje el juego tranquilo y se vaya a jugar a otras cosas. Pero hasta ahora todo lo mostrado pinta muy muy guapo. He disfrutado con el 1 y el 2 como un enano. Y este me parece que va a ser igual de bueno.
vicenttoke escribió:Viendo los últimos vídeos , sigo pensando , que el juego me parece hasta ahora todo lo que esperaba de un nuevo No More Heroes. Fin… quien no entienda o no le guste el estilo de Suda51 … y los dos juegos anteriores, pues que deje el juego tranquilo y se vaya a jugar a otras cosas. Pero hasta ahora todo lo mostrado pinta muy muy guapo. He disfrutado con el 1 y el 2 como un enano. Y este me parece que va a ser igual de bueno.


Exactamente,y ahora me voy a saludar al Sr.roca y salvo partida. [+risas] [+risas] [plas]
Está confirmado que saldrá físico? Lo djgo porque en Amazon no sale nada y ya sale éste mes...
Demolitionlovers escribió:Está confirmado que saldrá físico? Lo djgo porque en Amazon no sale nada y ya sale éste mes...

Salir sale, pero Amazon por alguna razón está haciendo cosas raras con su reserva. En tiendas como GAME, Xtralife y otras se puede reservar físico.
vicenttoke escribió:Viendo los últimos vídeos , sigo pensando , que el juego me parece hasta ahora todo lo que esperaba de un nuevo No More Heroes. Fin… quien no entienda o no le guste el estilo de Suda51 … y los dos juegos anteriores, pues que deje el juego tranquilo y se vaya a jugar a otras cosas. Pero hasta ahora todo lo mostrado pinta muy muy guapo. He disfrutado con el 1 y el 2 como un enano. Y este me parece que va a ser igual de bueno.

Yo es que aquí no voy ni a entrar, porque aquí van a venir un montón de niños rata porque el juego es exclusivo a llorar que qué mal va y tal cual
Así que pasando y vamos que muy de acuerdo contigo yo estoy deseando que salga, hasta el peor juego de Suda tiene más encanto que muchos triple aaa genéricos que salen hoy en día y están endiosados así que lo disfrutaré seguro
Saludos
Esta es una de mis sagas favoritas y a los que realmente amamos al bueno de travis y sus juegos,con sus carencias y virtudes,estoy seguro que nos encantará,tiene pinta de mas y mejor,despues de tantos años por fin va ser una realidad,no me lo creo!!!!
Creo que va a ser un juegazo, al estilo de la primera parte. Pero eso sí, cuando vas por la ciudad hay que tomarse una pastilla para el mareo. ¿A cuanto va eso, 15 fps?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He comprabado mi internet, he desconectado y conectado, no estoy descargando nada, pues veo el video de nuevo y va 15 fps !!!! Que es esto ??? Deadly premonition 3.1
Es para ir a Japon y darle a ostias!!! joder, nos toman de estupidos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo a ver si me paso el dos, que en Wii lo deje en el último boss. Me violaba constantemente
@javitoto

A mi criterio que nos tomen por estúpidos sería que pongan videos que no son reales y que muestren un juego que no vaya igual en la consola real.

Por el contrario, si te ponen un video de como va tal cual el juego, el consumidor (sea estúpido o no) podrá elegir entre comprarlo o pasar de él.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ChepoXX escribió:@javitoto

A mi criterio que nos tomen por estúpidos sería que pongan videos que no son reales y que muestren un juego que no vaya igual en la consola real.

Por el contrario, si te ponen un video de como va tal cual el juego, el consumidor (sea estúpido o no) podrá elegir entre comprarlo o pasar de él.

No se entendio a lo que me referia, piensan q somos estupidos q no vamos a ver esos fallos, esos graficos , esas texturas y esas caidas de frame, verguenza me daria mostrar un video asi, prefiero esperar 1 meses sacar un buen update y hacer un video como nos merecemos, es decir en buenas condiciones, ahi lo explique para niños de 6 años en adelante. [beer] [bye]
A todo esto que tal van el 1 y el 2 en switch? Porque me ha entrado el gusanillo y siempre he querido jugar esta saga.
Radiok escribió:A todo esto que tal van el 1 y el 2 en switch? Porque me ha entrado el gusanillo y siempre he querido jugar esta saga.



Van muy bien y son muy disfrutables.
Me pillé los no more heroes de LRG, pero la verdad que esta tercera parte no la veo clara. Seguramente no lo compre de salida, para ver que pasa.
Es grotesco el mundo abierto, a parte de feo y cutre técnicamente va a 3 fps y con popping literalmente en tu puta cara.

Las partes más cerradas en cambio parece que molan bastante.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, voy a pasar de el. [bye]
Marea un poco ver el video xd

Iba a reservarlo a pesar de todo lo visto, y en FNAC veo que sale como agotado :(
El juego es exclusivo para Switch, o es exclusividad temporal?. Por que si va a salir más adelante en Playstation, me espero y lo pillo ahí.

Saludos.
Cuando esté tirado de precio ya lo pillaré, en un futuro más o menos lejano. Como el Deadly Premonition 2. Ni loco me compro de salida un juego que va más lento que el abuelo pasando diapositivas y con gráficos normaluchos. Que sí, que será muy cachondo, divertido y con una historia loca, pero comprarse un juego de salida es un dispendio que uno no puede hacer todos los meses (de hecho, lo hago cada muchos), y paso de pillar algo que se me antoja poco pulido. En este caso, las partes de la moto dan vergüenza ajena. No hay más.

Hubiera preferido que quitaran el mundo abierto o que hicieran las fases en moto en 2D, por ejemplo. Total, ya en las otras dos partes, todo eso del mundo abierto era bastante patillero. Prefiero mil veces más Killer 7, que no te mete rellenos. Paso de los minijuegos de coger cocos de una palmera o cortar el césped al vecino.
@alucard467 A priori es de Switch, pero a saber... De todas formas técnicamente no creo que vaya a mejorar demasiado en PS, y si lo hace también lo pueden mejorar con parche en Switch, la consola debería mover ese juego con la punta del nabo.

Yo cada día tengo el hype más alto, el último gameplay muestra una mejora respecto a las mismas escenas del TreeHouse. Además de framerate yo lo veo bien xD, deseando estoy de ver los análisis, porque Suda creo que prometió 60fps y 1080p xDDDDD
TheLittleMelo escribió:@alucard467 A priori es de Switch, pero a saber... De todas formas técnicamente no creo que vaya a mejorar demasiado en PS, y si lo hace también lo pueden mejorar con parche en Switch, la consola debería mover ese juego con la punta del nabo.

Yo cada día tengo el hype más alto, el último gameplay muestra una mejora respecto a las mismas escenas del TreeHouse. Además de framerate yo lo veo bien xD, deseando estoy de ver los análisis, porque Suda creo que prometió 60fps y 1080p xDDDDD


Es mas que nada por la versión, dudo también que mejore algo o mucho en playstation. Es que pillo ahora casi todos los juegos en PS, la Switch la tengo más abandonada que ná XD.
El juego , como los dos anteriores pinta brutal , y hoy mismo e estado jugando un rato al 2 de switch … y es un lujo de juego. Eso si , estoy intrigado por saber si van a implementar todo lo anterior , por qué en el 2 , los esquives en “tiempo bala “ o que relentizan el tiempo , no van tan bien como en el 1… o no sé si es que no sé hacerlos bien , pero en el 2 se hacían moviendo a izquierda o derecha el jostick izquierdo , y en el 2 no termina de funcionar bien , o por lo menos a mi solo me a salido muy pocas veces. En el 3 creo que no e visto ningun fragmento de vídeo donde lo haga… así que habrá que esperar
@vicenttoke Hay muchos vídeos dónde se ve hacerlo en el 3. De hecho creo que serán más fáciles de hacer XD y una mecánica más importante del combate.
Por mi ojalá se pudiesen hacer con un botón (un gatillo a lo Bayonetta) porque con el stick me parece más impreciso. Un botón para hacer el esquive y que la dirección del stick izquierdo determine hacia dónde esquivas.
Además así se podría estar apuntando a un enemigo y tener cierto margen para mover la cámara con el stick, y también poder esquivar sin tener que fijar enemigo.
alucard467 escribió:El juego es exclusivo para Switch, o es exclusividad temporal?. Por que si va a salir más adelante en Playstation, me espero y lo pillo ahí.

Saludos.

Con el marketing que le está haciendo Nintendo, me da que pasará lo mismo que con otros como Deadly Premonition 2 o Daemon X Machina, que saldrá más adelante en PC y ya. De hecho el 1 y 2 ni han salido en PS, y Travis strikes again ya se comentó en su momento que salió en PS4 por decisión de la distribuidora para tantear el mercado en la consola, y no vendió apenas.
luneth91 escribió:
alucard467 escribió:El juego es exclusivo para Switch, o es exclusividad temporal?. Por que si va a salir más adelante en Playstation, me espero y lo pillo ahí.

Saludos.

Con el marketing que le está haciendo Nintendo, me da que pasará lo mismo que con otros como Deadly Premonition 2 o Daemon X Machina, que saldrá más adelante en PC y ya. De hecho el 1 y 2 ni han salido en PS, y Travis strikes again ya se comentó en su momento que salió en PS4 por decisión de la distribuidora para tantear el mercado en la consola, y no vendió apenas.


El primero salió en ps3
625 respuestas
13, 4, 5, 6, 713