[HO] No Man's Sky

Estoy pensando en comprar el juego porque me encanta la temática espacial. Ya lo había jugado hace mucho pero ahora han metido tantas cosas que parece otro juego.

Pero tengo unas dudas. Por ejemplo, cual es el objetivo del juego? Tiene historia principal, pero luego que? Por otro lado, qué sentido tiene hacer una base en un planeta si tienes todo el universo para explorar?

En instantgaming está a unos 17€ y estoy muy tentado. Cualquier cosa positiva que podáis decirme para venderme el juego bienvenida sea jeje
LanzaTM escribió:Estoy pensando en comprar el juego porque me encanta la temática espacial. Ya lo había jugado hace mucho pero ahora han metido tantas cosas que parece otro juego.

Pero tengo unas dudas. Por ejemplo, cual es el objetivo del juego? Tiene historia principal, pero luego que? Por otro lado, qué sentido tiene hacer una base en un planeta si tienes todo el universo para explorar?

En instantgaming está a unos 17€ y estoy muy tentado. Cualquier cosa positiva que podáis decirme para venderme el juego bienvenida sea jeje


EL objetivo es el que tú te marques. Explorar, conseguir X naves o X carguero o X arma, hacer bases en planetas que te gusten, completar alfabetos, o jugar en permadeath, llegar al centro... O simplemente disfrutar del universo que han creado. Horas para echarle las que quieras.

Lo de la base, realmente puedes hacerte varias y puedes volver a ellas cuando quieras. Sentido tiene porque puedes hacerte una granja para farmear dinero, puedes hacer una pista para las motillos, puedes crear las cajas para guardar los objetos, o simplemente porque te gusta el planeta y has encontrado un sitio perfecto para crearla. O por el gusto de construir.

Y lo mejor de todo es que siguen añadiendo cosas, y gratis.
@Dracarys gracias compañero, me has ayudado bastante. Por lo que veo es un juego de crafting y exploración espacial. Tal vez lo compre.
LanzaTM escribió:@Dracarys gracias compañero, me has ayudado bastante. Por lo que veo es un juego de crafting y exploración espacial. Tal vez lo compre.


También tiene combate peeeero me parece bastante flojete. No he probado el último DLC pero creo que habían metido algo para mejorar el tema.
@Dracarys otra preguntita! Es compatible con el mando de Xbox one? Veo en Steam que tiene compatibilidad total con mando, pero en las opciones del juego he visto que solo se hace mención al Steam controller. Para mí es determinante este punto.
LanzaTM escribió:@Dracarys otra preguntita! Es compatible con el mando de Xbox one? Veo en Steam que tiene compatibilidad total con mando, pero en las opciones del juego he visto que solo se hace mención al Steam controller. Para mí es determinante este punto.


Con el de Xbox One ni idea, yo entiendo que si. En mi caso lo he jugado con el Nacon Pro Revolutión y creo que con el DS4. Eso si, tuve que buscar un mapeado para recrear como se juega en PS4 porque curiosamente, no es igual en PS4 que en PC con mando ( y yo empecé a jugar en PS4 y luego me pasé a PC).
LanzaTM escribió:@Dracarys otra preguntita! Es compatible con el mando de Xbox one? Veo en Steam que tiene compatibilidad total con mando, pero en las opciones del juego he visto que solo se hace mención al Steam controller. Para mí es determinante este punto.

Es compatible si, sin problemas.

Mucha exploración, crafteo, combates aun que flojetes llegado cierto punto (nave muy mejorada para ello hace que sea bastante facil, pero hay que echarle horas para llegar a ese punto, y tampoco puedes ir de paseo igualmente que te la lian, exceso de confianza y esas cosas xD) tanto por el espacio como por los planetas (tierra y agua, la fauna y los que vigilan los planetas serian los que te darian combate en los planetas, en el espacio pues piratas en diferentes eventos y alguno mas por ahi), a nivel coleccionismo tienes alguna cosilla, como la cocina, que tiene mas de 300 recetas xD o conseguir todos los objetos de la tienda del nexo, que se compran con una moneda especial (se me ha olvidado el nombre xD) y para conseguir esa moneda hay que echar horas, que no se consigue facil, esa tienda del Nexo tiene sobre todo cosas "cosmeticas" pero molan bastantes, como alguna armadura completa o cascos y cosas asi vistosas.

Hay varias tramas en el juego a parte de la principal, misiones de varios tipos, algunas se cogen en las estaciones, aun que no dan misiones hasta que tengas cierta reputación con esa faccion y/o raza, en ese tema, facciones y eso pues no es muy profundo como en otros juegos mas dedicados a eso pero está bastante bien, tambien aprender el lenguaje de cada raza, los jeroglíficos estos para los portales tambien, el juego tiene bastante contenido y en el Nexo peudes jugar en coop con amiguetes o con gente random en las "misiones de comunidad", cuando hay eventos especiales se consiguen objetos que solo dan en esos eventos, no se si despues los añadian a la "tienda especial" del nexo que decia antes, creo que no, o haces esos eventos o no tienes forma de conseguir esos objetos que dan por hacerlas, creo he?

Pero sobre todo el juego es mucho de exploración y crafteo, crafteo para conseguir o hacer cualquier cosa que necesites, osea que se farmea, mucho farmeo xD puedes mejorar naves y tener varias naves, carguero (como si fuera tu base movil), consturir varias bases en planetas para hacer tus cosillas, bien por que quieras decorar una asi en plan guapo, en otra hacerte alguna plantación para luego recoger los frutos (minerales y otras cosas), granja de gases (cosas para crafteo), tiene bastantes posibilidades el juego en ese sentido, o cosntruyete una base tocha con todo en vez de varias, tu mismo [360º]

vehiculos terrestres, el ultimo fue un "mech", que todavia ni he catado pero se ve bastante divertido, anterior a ese ya habia no se si 4 o 5 vechiculos mas, creo que 5 contando el submarino, el cual se añadio con una actualizacion que añadia una trama nueva debajo del agua, con premio al final, muy majete el premio, cosmetico jeje y bueno, me dejo muchas cosas, contenido para aburrir sin olvidar las claves del juego, exploración, farmeo y crafteo, mucho de eso [beer]
@davoker pues muchísimas gracias por tu respuesta. Creo que me va a gustar mucho!
LanzaTM escribió:@davoker pues muchísimas gracias por tu respuesta. Creo que me va a gustar mucho!

Echale paciencia, el juego tarda un poco en arrancar hasta tener la libertad digamos buena, osea ya tienes libertad total, pero es MUY recomendable que sigas las primeras misiones que te mandan, al menos hasta llegar al Nexo, una vez llegues alli, vuela como un pajaro libre y haz las cosas, misiones y demas a tu ritmo ya sabes, como si quieres dejar aparcada la trama principal durante 100 horas, sin problemas [sonrisa]
@davoker bueno pues ya lo he comprado (en Eneba finalmente, en IG me cobran un 21 de IVA sobre el precio del juego...). Lo tengo descargando, en breve al ataque!
LanzaTM escribió:@davoker bueno pues ya lo he comprado (en Eneba finalmente, en IG me cobran un 21 de IVA sobre el precio del juego...). Lo tengo descargando, en breve al ataque!

[plas] [plas] Disfrutalo, tienes juego para horas y horas, los 2 ultimos updates no los he tocado pero por el resto si tienes alguna duda y la se pues pregunta sin miedo, sino ya responderá otro [beer]
@davoker gracias compi! Por cierto, el rendimiento del juego es un poco malo o es cosa mía? Juego con una RX 580 de 4gb, ryzen 5 2600 y 16gb de ram. He puesto el juego en alto con algunos ajustes en medio (como texturas y oclusión ambiental), y a veces el juego se queda pillado. Por ejemplo al despegar con la nave o al salir al espacio (cosa que he hecho solo una vez, ahora estoy con la primera base). Alguna recomendación para que el juego vaya mejor? Normalmente se mueve sobre los 50-60fps más o menos, a excepción de las rascadas que he mencionado.
LanzaTM escribió:@davoker gracias compi! Por cierto, el rendimiento del juego es un poco malo o es cosa mía? Juego con una RX 580 de 4gb, ryzen 5 2600 y 16gb de ram. He puesto el juego en alto con algunos ajustes en medio (como texturas y oclusión ambiental), y a veces el juego se queda pillado. Por ejemplo al despegar con la nave o al salir al espacio (cosa que he hecho solo una vez, ahora estoy con la primera base). Alguna recomendación para que el juego vaya mejor? Normalmente se mueve sobre los 50-60fps más o menos, a excepción de las rascadas que he mencionado.

Ahora mismo no se decirte por 2 cosas, yo con grafica nvidia desde el panel de control ponia el "modo a baja latencia en Activado", y en la grafica "maximo rendimiento preferido", tu tienes grafica AMD, no se si tienes un equivalente a eso, asi que no se muy bien que puedes hacer, lo otro es que ahora tengo un monitor con gsync activado y esas rascadas no las noto, simplemente bajo alguna opcion grafica para tener una estabilidad decente de FPS y a correr, en 1440p me va estupendamente.

Ha ver si alguien puede indicarte, se que esas rascadas se quitan, algo en la configruacion del panel de tu grafica con el juego, tocando y tal y se arregla, pero no se decirte ahora mismo, si nos e te da mal el ingles, prueba a buscar en google poniendo "Reddit No Man's Sky y tu problema aqui", seguramente comenten algo, o poniendo Steam tambien, siento no poder ayudarte mas compi.
@davoker gracias otra vez compi. Al final lo solucione quitando el efecto Blur, de hecho la mejora en rendimiento ha sido tan grande que he puesto casi todo en ultra y me va casi perfecto.

Ya le he echado 6 horas entre ayer y hoy, y me está encantando. Un juego tranquilo, profundo, con cantidad de contenido y con una sensación de soledad muy agradable. Ya iré poniendo más cosas por aqui. Por el momento me preparo para dar mi primer salto a otro sistema :)
No me está gustando demasiado el ritmo de sacar una actualización pequeña cada 2 meses, porque con tan poco contenido nuevo no me llama demasiado a volver a jugar. Prefiero la actualización gigante cada año que me obligue prácticamente a empezar de 0. Pero veremos cuando publiquen las notas del parche. Igual es más grande de lo que parece.
Lo de esta gente es mucho, 12 updates ya contando el nuevo por salir, y no solo eso, en la noticia del enlace de mas arriba todavia hablan de "mucho mas por llegar", que aun queda un largo camino y mucho mas contenido por venir, el dia que acaben con este juego es probable que sea de los mas grandes en contenido para esta tematica, muy grande HG [plas] [plas]

Strait escribió:No me está gustando demasiado el ritmo de sacar una actualización pequeña cada 2 meses, porque con tan poco contenido nuevo no me llama demasiado a volver a jugar. Prefiero la actualización gigante cada año que me obligue prácticamente a empezar de 0. Pero veremos cuando publiquen las notas del parche. Igual es más grande de lo que parece.

Segun ese enlace, estan centrados en ese tipo de updates, mas pequeños pero varios a lo largo del año, ofreciendo mas contenido con cada uno, siempre puedes esperar 1 año entero de pequeños updates para tener tu "update grande" XD

Hay que tener en cuenta que con cada update captan nuevos interesados, los que ya han explotado el juego igual no se ven tan emocionados, juegan lo nuevo y a otra cosa, pero los que van llegando nuevos? esos tienen un juego con contenido masivo ahora mismo, en todos los sentidos, y los que como yo que llevan desde Beyond sin tocar el juego (sin haber visto ni la mitad de lo que ese update me ofrecia) tambien lo agradecemos, con el nuevo update tengo 5 updates de contenido por delante, y es probable que cuando quiera echarle mano de nuevo, haya todavia mas, porque estoy inmerso en los de rol ahora mismo, y esos me llevan cientos de horas [qmparto]
davoker escribió:Lo de esta gente es mucho, 12 updates ya contando el nuevo por salir, y no solo eso, en la noticia del enlace de mas arriba todavia hablan de "mucho mas por llegar", que aun queda un largo camino y mucho mas contenido por venir, el dia que acaben con este juego es probable que sea de los mas grandes en contenido para esta tematica, muy grande HG [plas] [plas]

Strait escribió:No me está gustando demasiado el ritmo de sacar una actualización pequeña cada 2 meses, porque con tan poco contenido nuevo no me llama demasiado a volver a jugar. Prefiero la actualización gigante cada año que me obligue prácticamente a empezar de 0. Pero veremos cuando publiquen las notas del parche. Igual es más grande de lo que parece.

Segun ese enlace, estan centrados en ese tipo de updates, mas pequeños pero varios a lo largo del año, ofreciendo mas contenido con cada uno, siempre puedes esperar 1 año entero de pequeños updates para tener tu "update grande" XD

Hay que tener en cuenta que con cada update captan nuevos interesados, los que ya han explotado el juego igual no se ven tan emocionados, juegan lo nuevo y a otra cosa, pero los que van llegando nuevos? esos tienen un juego con contenido masivo ahora mismo, en todos los sentidos, y los que como yo que llevan desde Beyond sin tocar el juego (sin haber visto ni la mitad de lo que ese update me ofrecia) tambien lo agradecemos, con el nuevo update tengo 5 updates de contenido por delante, y es probable que cuando quiera echarle mano de nuevo, haya todavia mas, porque estoy inmerso en los de rol ahora mismo, y esos me llevan cientos de horas [qmparto]


Estoy igual, desde beyond sin tocar el juego.
Mola porque para cuándo lo vuelva a coger será un placer empezar de 0 XD

Por otro lado, con actualizaciones más pequeñas tienen más control sobre los bugs que puedan surgir y corregirlos les llevará mucho menos tiempo que si de una actualización grande se tratase. Con NEXT se reportaron tal cantidad de bugs que yo creo que escarmentaron [+risas]
Yo lo que hago es esperar. La anterior no la jugué. Lo último que hice fue conseguir el mecha, pero apenas lo usé. Ahora cuando salgan unas cuantas actualizaciones y tenga tiempo y ganas volveré, solo que yo no empezaré de nuevo. Tengo otras muchsa cosas por jugar [+risas]
Una cosilla: No hay forma de "llevarte" tu mech o tus vehículos de un planeta a otro ¿No?. Es que se me hacia muy rollo tener que construir un submarino en el planeta de agua para poder bucear en condiciones.

Yo lo jugué en VR, me hice lamisión principal (Que por cierto, si vas a por ella de seguido a mi me pareció una historia muy buena).

Yo creo que ORIGINS lo que va a hacer es rediseñar los planetas a algo más acorde a 2020, con más fauna y más animales, creando un mejor "ecosistema" que lo que tienen ahora.
A lo mejor es cosa mía pero desde que ayer actualice los últimos drivers de AMD el juego me pega tirones. Juego con una Rx 580 de 4gb. El juego nunca ha ido del todo fino pero desde ayer va peor...
CaronteGF escribió:Una cosilla: No hay forma de "llevarte" tu mech o tus vehículos de un planeta a otro ¿No?. Es que se me hacia muy rollo tener que construir un submarino en el planeta de agua para poder bucear en condiciones.

Yo lo jugué en VR, me hice lamisión principal (Que por cierto, si vas a por ella de seguido a mi me pareció una historia muy buena).

Yo creo que ORIGINS lo que va a hacer es rediseñar los planetas a algo más acorde a 2020, con más fauna y más animales, creando un mejor "ecosistema" que lo que tienen ahora.

O igual meten "Origen" viene por el gusano gigante de los cojones que se veia en el trailer famoso del juego, ese gusano todavia sirve como excusa para algunos para decir "que no tiene lo que prometieron" :-| pues el gusano de las narices no lo tiene, pero es 10 veces el juego que prometieron en todos los sentidos, siguen sin conformarse unos pocos, que metan ya el gusano de mierda por favor, solo para ellos [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
CaronteGF escribió:Una cosilla: No hay forma de "llevarte" tu mech o tus vehículos de un planeta a otro ¿No?. Es que se me hacia muy rollo tener que construir un submarino en el planeta de agua para poder bucear en condiciones.

Yo lo jugué en VR, me hice lamisión principal (Que por cierto, si vas a por ella de seguido a mi me pareció una historia muy buena).

Yo creo que ORIGINS lo que va a hacer es rediseñar los planetas a algo más acorde a 2020, con más fauna y más animales, creando un mejor "ecosistema" que lo que tienen ahora.

O igual meten "Origen" viene por el gusano gigante de los cojones que se veia en el trailer famoso del juego, ese gusano todavia sirve como excusa para algunos para decir "que no tiene lo que prometieron" :-| pues el gusano de las narices no lo tiene, pero es 10 veces el juego que prometieron en todos los sentidos, siguen sin conformarse unos pocos, que metan ya el gusano de mierda por favor, solo para ellos [qmparto] [qmparto]


Lo que tendrian que meter son ciudades, o al menos pueblos. Que se vea un poco mas poblado. Ya que hay tanta vida, que por lo menos se vea civilizacion por ahi.
hkg36e escribió:
davoker escribió:
CaronteGF escribió:Una cosilla: No hay forma de "llevarte" tu mech o tus vehículos de un planeta a otro ¿No?. Es que se me hacia muy rollo tener que construir un submarino en el planeta de agua para poder bucear en condiciones.

Yo lo jugué en VR, me hice lamisión principal (Que por cierto, si vas a por ella de seguido a mi me pareció una historia muy buena).

Yo creo que ORIGINS lo que va a hacer es rediseñar los planetas a algo más acorde a 2020, con más fauna y más animales, creando un mejor "ecosistema" que lo que tienen ahora.

O igual meten "Origen" viene por el gusano gigante de los cojones que se veia en el trailer famoso del juego, ese gusano todavia sirve como excusa para algunos para decir "que no tiene lo que prometieron" :-| pues el gusano de las narices no lo tiene, pero es 10 veces el juego que prometieron en todos los sentidos, siguen sin conformarse unos pocos, que metan ya el gusano de mierda por favor, solo para ellos [qmparto] [qmparto]


Lo que tendrian que meter son ciudades, o al menos pueblos. Que se vea un poco mas poblado. Ya que hay tanta vida, que por lo menos se vea civilizacion por ahi.


El problema que le veo a esto es que es más estético que jugable. Y no se como tiraría de recursos para que no sirviera para nada. O meten algo que lo haga interesante, o será un mero clon de las estaciones pero en tierra..
Hace poco más de 10 días puso esto:



Pero también esto minutos antes de anunciar la actualización:






No sé cómo relacionarlo.
Strait escribió:Hace poco más de 10 días puso esto:



Pero también esto minutos antes de anunciar la actualización:






No sé cómo relacionarlo.


Nos está queriendo decir algo, pero no se el que ¬_¬
hkg36e escribió:
Strait escribió:Hace poco más de 10 días puso esto:



Pero también esto minutos antes de anunciar la actualización:






No sé cómo relacionarlo.


Nos está queriendo decir algo, pero no se el que ¬_¬


Le suele pasar mucho [+risas]
Lo que decia mas arriba, "Origen" viene por el primer trailer, va meter el gusano de arena de los huevos, ale, ya no le falta nada a esos quejicas que quedaban [qmparto] o igual está vacilando con el tema xD
Es que en el trailer la fauna y flora interactuaban de otro modo. Yo creo que van por ahi los tiros.
Creo que se viene changelog de la actualización o la actualización en sí.

A mi me tiene toda la pinta de que de pequeña actualización no va a tener nada.
Me molaría que hubiese una expansión o cambio en la historia. La historia original me dejó un poco choff (y no digo de mal, si no que que para mi la vi un poco triste) y me gustaria esta vez que fuese mas happy o que hubiese varios "finales"
mante escribió:A mi me tiene toda la pinta de que de pequeña actualización no va a tener nada.


Será como las 4 anteriores. Ni grande ni tan pequeña. Puede traer cosas muy interesantes, pero en 1 mes que llevan haciéndola (y habiendo sacado otro juego durante este tiempo) no va a ser NMS 3.0 precisamente.
Strait escribió:
mante escribió:A mi me tiene toda la pinta de que de pequeña actualización no va a tener nada.


Será como las 4 anteriores. Ni grande ni tan pequeña. Puede traer cosas muy interesantes, pero en 1 mes que llevan haciéndola (y habiendo sacado otro juego durante este tiempo) no va a ser NMS 3.0 precisamente.


Pero no sabemos cuanto tiempo llevan trabajando, ni como es su plan de trabajo. Puede que lleven mas tiempo trabajando. Puede que trabajen por equipos, o todos en lo mismo, etc...
hkg36e escribió:
Strait escribió:
mante escribió:A mi me tiene toda la pinta de que de pequeña actualización no va a tener nada.


Será como las 4 anteriores. Ni grande ni tan pequeña. Puede traer cosas muy interesantes, pero en 1 mes que llevan haciéndola (y habiendo sacado otro juego durante este tiempo) no va a ser NMS 3.0 precisamente.


Pero no sabemos cuanto tiempo llevan trabajando, ni como es su plan de trabajo. Puede que lleven mas tiempo trabajando. Puede que trabajen por equipos, o todos en lo mismo, etc...


El otro juego, supongo que te refieres a The Last campfire, poco o nada tiene que ver con Hello Games en lo que a desarrollo se refiere. Frontier Developments, o mejor dicho, los 3 señores que integraban esa desarrolladora y que ahora trabajan en Hello Games son los creadores de este título, trabajando de forma totalmente independiente con respecto al desarrollo de NMS.
Vamos que a efectos prácticos son 2 estudios diferentes bajo el mismo sello.

Pienso que HG trabaja en muchas cosas a la vez, y cuando tienen algo sólido se centra todo el equipo en ello para rematarlo y sacar actualización. Ésta actualización, al igual que cualquier otra, puede llevar 4 años fraguandose, despacio, sin prisas, con pocos recursos destinados para la misma en un inicio. Pero a medida que va cogiendo forma volcar todos los recursos en dicha actualización.
Está al caer ya. Han subido la actualización a la rama interna de steam. Ya solo tienen que lanzarla dándole a un botón. Parece que se viene hoy.
Buenas! Siempre tuve ganas de este juego y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo en su versión del Game Pass de Microsoft... El caso es que se me acaba la suscripción del pass, quería comprarlo en steam, pero ya llevo como 30 horas y se me hace cuesta arriba empezar partida. Me gustaría saber si la partida se puede traspasar de la version de Microsoft a la de Steam!
Strait escribió:Está al caer ya. Han subido la actualización a la rama interna de steam. Ya solo tienen que lanzarla dándole a un botón. Parece que se viene hoy.



Que hype :3
shadel_purple escribió:Buenas! Siempre tuve ganas de este juego y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo en su versión del Game Pass de Microsoft... El caso es que se me acaba la suscripción del pass, quería comprarlo en steam, pero ya llevo como 30 horas y se me hace cuesta arriba empezar partida. Me gustaría saber si la partida se puede traspasar de la version de Microsoft a la de Steam!

en 30h ya sabes a lo que ir directamente al principio, vas tardar menos de la mitad de esas 30h [+risas]
Pfff, que ganas tengo, encima ayer el Sean trolleando a la gente... A ver si lo sueltan hoy ya.

shadel_purple escribió:Buenas! Siempre tuve ganas de este juego y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo en su versión del Game Pass de Microsoft... El caso es que se me acaba la suscripción del pass, quería comprarlo en steam, pero ya llevo como 30 horas y se me hace cuesta arriba empezar partida. Me gustaría saber si la partida se puede traspasar de la version de Microsoft a la de Steam!


No se puede, yo tuve que dejar mi partida en PS4. Pero bueno, como te dicen al saber ya como va y lo que tienes que hacer vas mucho más rápido.
Dracarys escribió:Pfff, que ganas tengo, encima ayer el Sean trolleando a la gente... A ver si lo sueltan hoy ya.

shadel_purple escribió:Buenas! Siempre tuve ganas de este juego y no ha sido hasta ahora que me he decidido a probarlo en su versión del Game Pass de Microsoft... El caso es que se me acaba la suscripción del pass, quería comprarlo en steam, pero ya llevo como 30 horas y se me hace cuesta arriba empezar partida. Me gustaría saber si la partida se puede traspasar de la version de Microsoft a la de Steam!


No se puede, yo tuve que dejar mi partida en PS4. Pero bueno, como te dicen al saber ya como va y lo que tienes que hacer vas mucho más rápido.

Que trolleo? que dijo? [qmparto]

Edito: Lo de las fotos y Todd? acabo de ver el twitter [qmparto] que expectación crean con cada update macho, y cada vez que lo sacan aumentan las ventas y suben y/o vuelven los usuarios online, y siempre tiene gente, pero con los updates nuevos se plaga de peña, lo de esta gente, lo que ha logrado desde su salida es mucha tela, y que sigan diciendo que viene mucho mas, que queda un largo camino buff, a saber en un par de años como está este juego, ya solo les falta un cambio grafico radical a algo un poco mas "realista", eso si que no creo que vaya a pasar, pero seria la guinda del pastel ya xD
¿Donde esta mas tirado de precio? Con el HP Reverb G2 y la pedazo pantalla que tiene, me estoy planteando pillarlo para jugarlo en VR en todo su esplendor, tiene que ser espectacular
256k escribió:¿Donde esta mas tirado de precio? Con el HP Reverb G2 y la pedazo pantalla que tiene, me estoy planteando pillarlo para jugarlo en VR en todo su esplendor, tiene que ser espectacular

En steam esta al 50% ahora y en gog rusia cuando lo ponen al 50% pues unos 20€. En keys esta a 15€+-
256k escribió:¿Donde esta mas tirado de precio? Con el HP Reverb G2 y la pedazo pantalla que tiene, me estoy planteando pillarlo para jugarlo en VR en todo su esplendor, tiene que ser espectacular

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-no- ... re-prices/

Lo mas barato que puedes verlo, ni en gog rusia se ve ahora mismo mas barato, Kinguin es 100% fiable, no se las otras, bueno y G2A tambien tengo algo comprado allí, añade al precio que ves los costes a la derecha, supongo que sabes como va, sale a unos 18€ mas o menos.

Aquel famoso primer trailer del juego, por recordar momentos y levantar algunas ampollas XD



La verdad es que nunca he visto unos dinosaurios tan bien hechos todavia [qmparto]
@davoker Lo del trailer y el juego final se veia venir. En todos los juegos con generación aleatoria nunca vamos a ver nada tan perfecto como lo visto ahí. Eso estaba todo hecho a mano y muy bien puesto con scripts incluídos. Pero no es la primera vez que meten algo hecho a mano en un trailer de un juego de generación aleatoria.
Me cago en todo..

https://twitter.com/NoMansSky/status/13 ... 2199376898

davoker escribió: ya solo les falta un cambio grafico radical a algo un poco mas "realista", eso si que no creo que vaya a pasar, pero seria la guinda del pastel ya xD


Uff... no gracias, parte de la gracia del juego es su estilo. Para realista ya hay otros juegos.
Dracarys escribió:Me cago en todo..

https://twitter.com/NoMansSky/status/13 ... 2199376898

davoker escribió: ya solo les falta un cambio grafico radical a algo un poco mas "realista", eso si que no creo que vaya a pasar, pero seria la guinda del pastel ya xD


Uff... no gracias, parte de la gracia del juego es su estilo. Para realista ya hay otros juegos.

Osea que tiene que ver con la fauna, tiene en ascuas a todo el mundo el puto troller xD

@Strait Se ve claramente que es un montaje guapo, una pequeña pelicula bien dirigida, como tu dices, no es la primera vez que se hace en un juego, pero enseñas eso y luego sacaste lo que sacaste, pues eso hizo explotar a la gente brutalmente [qmparto] aun con todo lo disfruté en PS4 cuando salio, cuando aun tenia consola, le eché decenas de hora solamente explorando y haciendo lo poco que se podia hacer, te acuerdas de eso y ves el juego ahora y practicamente puedes afirmar que no hablamos del mismo juego xD
No se si son oficiales, pero ojala
Imagen
Black Wolft escribió:No se si son oficiales, pero ojala
Imagen


ojalá. OJALA!
11046 respuestas