Strait escribió:PD: están hypeando demasiado y al final será una actualización discreta. Ojalá me equivoque.
Dracarys escribió:Strait escribió:PD: están hypeando demasiado y al final será una actualización discreta. Ojalá me equivoque.
Yo hubiera preferido que llegase el día y lo soltaran, a estar desde la semana pasada esperando a ver cuando lo sueltan y aguantando tweets chorras..
Strait escribió:Dracarys escribió:Strait escribió:PD: están hypeando demasiado y al final será una actualización discreta. Ojalá me equivoque.
Yo hubiera preferido que llegase el día y lo soltaran, a estar desde la semana pasada esperando a ver cuando lo sueltan y aguantando tweets chorras..
Es lo que me extraña. Desde que hypearon demasiado antes de la salida del juego y la gente se llevó la gran decepción no volvieron a hypear con nada. Soltaron las actualizaciones tochas avisando con el tiempo justo y soltando el trailer el mismo día del anuncio, para que la gente no se ilusionara en falso. Pero parece que han vuelto al tren del hype y eso no es buena señal, porque llevan 3 o 4 actualizaciones "pequeñas" que no son para hypear demasiado.
Reincidente escribió:Yo me conformo con que el mundo se genere mas rapido. Para mi eso es un update grande de por si, si ademas quieren añadirle mas cosas pues mejor, pero prefiero que arreglen la base.
davoker escribió:Reincidente escribió:Yo me conformo con que el mundo se genere mas rapido. Para mi eso es un update grande de por si, si ademas quieren añadirle mas cosas pues mejor, pero prefiero que arreglen la base.
Ni si quiera se si es posible en este tipo de juegos, un sandbox que se genera de manera procedural, los juegos que conozco y he jugado que funcionan de la misma manera tienen el mismo problema, hay uno que es algo conocidillo, a ver si me sale el nombre, que empezó muy regulero y que fue mejorando, pues como una beta que sigue siendo vaya, se genera de la misma forma y lo hace en tus narices igualmente, Subnautica empezo generando de la misma forma, pero acabaron haciendo todo su mundo a mano, eso no es posible en este juego porque es practicamente infinito, no del todo, pero lo es para cualquier persona, aun que tuiviera 1 millon de vidas no podria ver todos los planetas que se generan en NMS xD
Esto fue algo que tocaron en un update, y comparado con antes de tocarlo ahora se genera mucho mejor, pero "yo creo" que nunca van a poder evitar que se siga generando terreno a tu paso, no terreno, los detalles, la flora y eso como los arboles son esas cosas que ves que se generan al paso con la nave, o yendo de pie si vas deprisa con el combo ese de ataque y mochila propulsora, que puedes llegar a ver como se generan las piedras pequeñas, pequeñas plantas, etc, incluso eso tiene una explicación, eso es un exploit, creo que seria es apalabra en la jerga xD el juego no está pensado para que el jugador "a pie" vaya tan deprisa, es una consecuencia, pero en HG decidieron no quitarlo porque a la gente le pareció util ese pequeño "turbo" para ganar terreno mas rapido al moverte

Strait escribió:
Lo acaba de publicar. Me acabo de dar cuenta de esa serpiente gigante en el cielo a la derecha. Hay muchos gusanos voladores en el juego, pero ese parece bastante más grande. Quizás sea la serpiente del desierto.
@mante Ya hay un mod que lo hace (FineLOD)
KoX escribió:Yo no vi mucho pero creo que no hay planetas sin vida, planetas sin atmósfera, que hubiera más cosas en los planetas, no se...en la tierra hay desiertos, mares, bosques, grandes cascadas o grandes valles...no se ...en este juego todo me pareció igual, por lo que explorar es aburrido
Hay planetas sin atmosfera, sin ningun tipo de vida de flora o fauna, se ven menos pero existen, es una cuestion de suerte, igual ves en 1 hora varios o no ves ninguno en dias en las horas que eches en esos dias, y como te han dicho, planetas que casi todo es agua, incluso he dado con alguno que es casi todo agua y la parte de tierra es verde o desertica o... puede variar, pero vamos, en general hay demasiada vida.KoX escribió:Yo no vi mucho pero creo que no hay planetas sin vida, planetas sin atmósfera, que hubiera más cosas en los planetas, no se...en la tierra hay desiertos, mares, bosques, grandes cascadas o grandes valles...no se ...en este juego todo me pareció igual, por lo que explorar es aburrido

davoker escribió:Es normal que haya siempre algo de hyper incluso con pequeños updates, a la gente le gustan los añadidos, aun que te duren unas pocas horas o sea algo mas anecdótico con el justo contenido, yo creo que está creando expectación por el hecho de que "parece" que el update podria estar enfocado en la fauna, quizas han mejorado mucho la IA y han incluido una base mas grande para que se generen mas razas de forma procedural y no sea mas que eso, pero es algo que le daria mas vidilla a los planetas y eso siempre se agradece, no porque le falte fauna, sino por comportamientos de la misma, ademas parece que está dando a entender que va haber fauna nueva por la tonteria esta del twitt del gusano de Dune.
@Black Wolft En HG se lo han currado estos años, la jodieron al principio y ya está, se ha enmendado y con creces, si el compi es asi graciosete y le gusta vacilar un poco antes de cada update por pequeño que sea, pues muy bien, como lo haria cualquier otro, tiene el mismo derecho, otra cosa es que o hubiera hecho nada con el juego y encima se permitiese el vacileo, es para mandarle a la mierda encima, por reirse, pero no es el caso, ojala algunas compañias AAA trataran a su comunidad como lo hace HG y sacara tal cantidad de updates de forma gratuita como lo hace esta gente, porque los updates gordos han sido unos cuantos y ten por seguro que una compañia de las grandes ya habria cobrado 10/15/20 euretes por cada una de esas tochas, otro buen ejemplo es Obsidian con TOW, que ha sacado un update gratuito y va sacar otro, pero no es precisamente de las compañias grandes.
Igual a ti y a otros os jode, pero ahora mismo HG son un ejemplo del buen hacer de las cosas, ahora mismo hay mucha gente que opina asi, le joda a quien le joda.
Origins is just another small step...
Dracarys escribió:Parece que si que se viene hoy
https://twitter.com/PeacefulGamer/statu ... 9372637186
Y quizás no sea tan pequeña la actualización![]()
https://twitter.com/KrycekAndy/status/1 ... 1293235200
hkg36e escribió:sean murray ahora está poniendo cada pocos minutos un twit hablando de lo que ha sido cada update. El ultimo ha sido desolation.
Black Wolft escribió:hkg36e escribió:sean murray ahora está poniendo cada pocos minutos un twit hablando de lo que ha sido cada update. El ultimo ha sido desolation.
Ya viene, quiero ver las notas del parche en detalle =p
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
nuevos biomas, el puto gusano de tierra gigantesco del que tanto se quejaba la peña, estructuras tochas en el planeta del trailer que a saber que serán, los bichos esos del espacio ya estaban de antes? eso que parecen medusas espaciales xD es que hace 3 o 4 updates que no le doy al juego y lo mismo eso estaba ya
y mas detalles que me dejo, a mi me parece que va se run update muy interesante.

Strait escribió:mante escribió:A mi me tiene toda la pinta de que de pequeña actualización no va a tener nada.
Será como las 4 anteriores. Ni grande ni tan pequeña. Puede traer cosas muy interesantes, pero en 1 mes que llevan haciéndola (y habiendo sacado otro juego durante este tiempo) no va a ser NMS 3.0 precisamente.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, han puesto meteoritos, ANOMALÍAS GRAVITACIONALES, tornados, Tormentas eléctricas con relámpagos, y el gusiluz
Black Wolft escribió:Ahora la pregunta del millon, que podemos esperar del juego en el futuro?
Osea origins parece que era el último cambio que necesitaba el videojuego en cuanto a core game, ampliando y mejorando la exploración que estaba muy dejada de lado.
Por mi parte mis apuestas para el próximo contenido que necesitase el juego irian por una update mas enfocada en el combate y otra que permita construir estaciones en el espacio para rematar el juego.