[HO] No Man's Sky

davoker escribió:
Sylvestre escribió:Hay alguna forma de que no salgan en el Visor de Analisis los Depositos de Recursos que ya he vaciado?
Mas de una vez y de dos he ido a depositos que ya estan vaciados por mi y es una perdida de tiempo.

Pues es algo que pasa desde siempre, se ve que no se a reportado mucho o no se a reportado nada, o ya estaría solucionado, te aconsejo que lo reportes, es un momento y asi ya lo tienen en su lista de bugs para solucionar, lo voy a reportar tambien para que lo vean mas de una vez xD reportalo aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605


Gracias. Mañana pondre el ticket.

Una cosa mas, no se si fuiste tu u otra persona que comento hace tiempo que habia un truco para usar 2 veces lo de mejorar los huecos del exotraje en las estaciones por sstema. He reclamado el primer hueco en la estacion para el traje, he llamado a la Anomalia, he entrado en ella y he vuelto a la estacion, pero no me deja comprar un segundo hueco para el traje. ¿Lo han corregido?
Sylvestre escribió:
davoker escribió:
Sylvestre escribió:Hay alguna forma de que no salgan en el Visor de Analisis los Depositos de Recursos que ya he vaciado?
Mas de una vez y de dos he ido a depositos que ya estan vaciados por mi y es una perdida de tiempo.

Pues es algo que pasa desde siempre, se ve que no se a reportado mucho o no se a reportado nada, o ya estaría solucionado, te aconsejo que lo reportes, es un momento y asi ya lo tienen en su lista de bugs para solucionar, lo voy a reportar tambien para que lo vean mas de una vez xD reportalo aqui -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605


Gracias. Mañana pondre el ticket.

Una cosa mas, no se si fuiste tu u otra persona que comento hace tiempo que habia un truco para usar 2 veces lo de mejorar los huecos del exotraje en las estaciones por sstema. He reclamado el primer hueco en la estacion para el traje, he llamado a la Anomalia, he entrado en ella y he vuelto a la estacion, pero no me deja comprar un segundo hueco para el traje. ¿Lo han corregido?

No es asi compi, y que conste que esto no es un "truco", asi es como funciona el juego, tienes un hueco en la estación y otro "en la propia anomalia" [+risas] sabes donde compras las tecnologias y demas en la anomalia no? ahi hay un vendedor de tecnologias para el exotraje, a su lado hay un holograma de mochila, mas pequeño que el de las estaciones, pues ahi es, pillas otro slot ahi mismo XD

Eso hacen 2 en el mismo sistema, si viajas a otro sistema, tendras un nuevo slot en la estacion de ese sistema, y de nuevo, otro en la anomalia al llamarla, porque se reinicia en cada sistema, asi que puedes volver a coger el slot, comprar vaya, por eso son 2 por sistema [beer]

Edito: Mira

Imagen

Ahi lo ves XD
@Sylvestre Lo de los recursos en el visor yo perdería todas las esperanzas de que lo arreglen. Por como está hecho el juego parece que los recursos forman parte del suelo, y quizás el juego no tenga forma de comprobar si los recursos siguen ahí o no después de usar el manipulador de materias. No son entidades a parte como el resto de recursos (plantas, rocas, cristales, etc...)
davoker escribió:No es asi compi, y que conste que esto no es un "truco", asi es como funciona el juego, tienes un hueco en la estación y otro "en la propia anomalia" [+risas] sabes donde compras las tecnologias y demas en la anomalia no? ahi hay un vendedor de tecnologias para el exotraje, a su lado hay un holograma de mochila, mas pequeño que el de las estaciones, pues ahi es, pillas otro slot ahi mismo XD

Eso hacen 2 en el mismo sistema, si viajas a otro sistema, tendras un nuevo slot en la estacion de ese sistema, y de nuevo, otro en la anomalia al llamarla, porque se reinicia en cada sistema, asi que puedes volver a coger el slot, comprar vaya, por eso son 2 por sistema [beer]

Edito: Mira

Imagen

Ahi lo ves XD


Creia que se reseteaba el que habia en la estacin al llamar a la anomalia.
Gracias.
estoy jugando ahora por primera vez, he empezado a montar una base en un planeta que no em gusta, puedo creaer luego mi base principal mas adelante cuando encuentre otro planeta con buena climatologia?
biohazard100 escribió:estoy jugando ahora por primera vez, he empezado a montar una base en un planeta que no em gusta, puedo creaer luego mi base principal mas adelante cuando encuentre otro planeta con buena climatologia?

Sin problemas, puedes crear varias, seguramente hayas visto que puedes "registrar la base", si no es tu base digamos final no hace falta que lo hagas, si lo haces tampoco pasa nada vamos, elimina luego la base que no te interese conservar, lo haces desde el propio ordenador de la base, puedes desmontar todas las piezas para recuperar los materiales, te los devuelve todos, no me acuerdo bien ya pero juraria que si eliminabas, luego podias crear un cacharro (no recuerdo el nombre xD) en el que estarian todos los materiales que usaste para crear la base, digamos que seria como el cache de los materiales, al crear ese aparato estarian todos disponibles dentro, pero no me acuerdo bien de esto, por ahi iban los tiros, si quieres prevenir, antes de eliminar la base desde el ordenador de base (el ordenador desaparece despues), ve desmontando las piezas una a una y asi sabes que te devuelve los materiales, pero lo que te dicho creo que era asi, igual alguien te explica algo mas concreto.

Puedes tener varias bases tambien, por si quieres por ejemplo una en plan base para naves, otra en plan para plantar y cosechar plantas, no se, eso ya es cada uno [+risas]

Mientras escribia miré lo del cacharro que te decia por google, se llama "Capsula de recuperación de base", si eliminas una base y creas ese aparato en la nueva base, recuperas "parte" de los materiales, parece ser que no todos, yo si mal no recuerdo y salvo que haya cambiado esto, si desmontas pieza por pieza tu base, te daba todos los materlaes de cada pieza, si esto a cambiado no lo se, todavia no he catado los 2 ultimos updates, el de las naves vivas estas y los mechs, no se si habra cambiado algo de todo esto o no, el cacharro en cuestion es este -> https://nomanssky.gamepedia.com/Base_Salvage_Capsule si eliminas una base, construyelo en la siguiente y asi recuperas materiales, basicamente.
Crossplay mañana:



En mi caso me interesa 0, pero igual a alguien le hace ilusión.
Increible lo del crossplay.

No creo que haya mejor forma para empezar en el juego que ahora, entre que va gratis al gamepass y crossplay...

Como se la sacan en cada puta actualizacion.
Como ocupa poco lo mismo lo descargo a ver como se ve en comparación con la One X...en lo que es el tema espacial creo que sólo Outer Wilds tiene una exploración parecida, la primera vez que sales al espacio casi te mareas XD
Es la clase de experiencias que hacen grandes a los videojuegos.
Yo espero que se centren en la exploración y contenido y dejen ya de trabajar en el online, porque la verdad es que el coperativo es bastante soso y no tiene demasiado sentido tal y como está hecho a día de hoy. Y para los que no jugamos online es una pérdida de tiempo y de trabajo. Pero bueno, se nota que quieren dar la experiencia online que la gente se imaginó cuando Sean dijo en una entrevista que podríamos ver a otros jugadores.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si la versión GoG también tendrá croossplay con consolas?

Me autorespondo: Si tiene.
Strait escribió:Yo espero que se centren en la exploración y contenido y dejen ya de trabajar en el online, porque la verdad es que el coperativo es bastante soso y no tiene demasiado sentido tal y como está hecho a día de hoy. Y para los que no jugamos online es una pérdida de tiempo y de trabajo. Pero bueno, se nota que quieren dar la experiencia online que la gente se imaginó cuando Sean dijo en una entrevista que podríamos ver a otros jugadores.

No pueden descuidar eso, pero tampoco lo hacen con el contenido, seguro que la proxima gran actualización nos sorprende, por lo general, siempre lo hace [beer]
Algún resumen de que va el juego?
yo me lo e vuelto a descargar que lo jugué hace unos meses unas horas y me gustó pero le faltaba algo, ahora es mejor la experiencia como mmo?
para mi este juego sería una pasada si hubieran más interacciones con la gente, nose, intercambiarse cosas, alguna mision de mucha gente.. nose
(mensaje borrado)
jonatan_004 escribió:yo me lo e vuelto a descargar que lo jugué hace unos meses unas horas y me gustó pero le faltaba algo, ahora es mejor la experiencia como mmo?
para mi este juego sería una pasada si hubieran más interacciones con la gente, nose, intercambiarse cosas, alguna mision de mucha gente.. nose


Nunca ha sido un MMO ni lo será. Los fines de semana ponen una misión semanal y mandan a todos los jugadores al mismo planeta y a veces se forman cosas guapas. Puedes visitar las cosas que construyan en ese planeta y demás, pero realmente no hay interacciones de ningún tipo. Es un juego "offline" en el que puedes ver gente y ya está.
A alguien le crashea el juego en el inicio? O saben como solucionarlo?

Estoy con la version de microsoft store y no tengo narices solucionarlo.

Afterburner cerrado , nada de oc y todo actualizado, el pc basicamente es un i7 7700k rx5700xt y 32 gb de ram

En reddit he visto un hilo donde alguno se queja de esto mismo pero por ahora no han comentado como arreglarlo
alguien sabe de este fallo, me sale ese cuadrado que va ligado como al puntero del juego, solo me pasa en HDR, esta probado en windows store y en la caribeña y pasa igual
Imagen
No consigo ponerlo en Español. No aparece la opción de idioma en el juego y en el GamePass no hay ningun selector tampoco.
Y el juego está en castellano, porque así aparece en la descripción y porque en la Xbox One lo juego en castellano.
Al querer retomar la partida en el PC me he encontrado que está en inglés y no hay manera, alguien sabe como hacerlo?

Con Game Pass no tienes accesible ningún archivo, está todo oculto y/o encriptado, por lo que no se puede editar el típico archivo de steam para cambiar el idioma
@WyrmCule Ahora no lo tengo a mano para poder comprobarlo, pero, ¿en qué idioma tienes Windows? Algunos juegos de la MS Store cogen el idioma de la configuración del SO (las voces del Forza Horizon por ejemplo).

Saludos.
Lebroncito escribió:mmo dice [looco]

[facepalm]

sabes lo que significa mmo? multiplayer masive online, quizás no me e expresado bien pero tampoco creo que esté mal catalogarlo como mmo porque aunque no sea un mmo al uso se le puede considerar, igualmente puedes estar de acuerdo o no o debatirme el porque no es un mmo o como lo ves pero ese tipo de comentarios que no aportan nada al hilo más que intentar reirte de el del post de arriba te los podrías ahorrar campeón.
jonatan_004 escribió:
Lebroncito escribió:mmo dice [looco]

[facepalm]

sabes lo que significa mmo? multiplayer masive online, quizás no me e expresado bien pero tampoco creo que esté mal catalogarlo como mmo porque aunque no sea un mmo al uso se le puede considerar, igualmente puedes estar de acuerdo o no o debatirme el porque no es un mmo o como lo ves pero ese tipo de comentarios que no aportan nada al hilo más que intentar reirte de el del post de arriba te los podrías ahorrar campeón.


No es un MMO porque en el único sitio donde hay más de 2 jugadores juntos es el nexo. Liego puedes hacer misiones con otros 3 jugadores pero nada más.
mante escribió:
jonatan_004 escribió:
Lebroncito escribió:mmo dice [looco]

[facepalm]

sabes lo que significa mmo? multiplayer masive online, quizás no me e expresado bien pero tampoco creo que esté mal catalogarlo como mmo porque aunque no sea un mmo al uso se le puede considerar, igualmente puedes estar de acuerdo o no o debatirme el porque no es un mmo o como lo ves pero ese tipo de comentarios que no aportan nada al hilo más que intentar reirte de el del post de arriba te los podrías ahorrar campeón.


No es un MMO porque en el único sitio donde hay más de 2 jugadores juntos es el nexo. Liego puedes hacer misiones con otros 3 jugadores pero nada más.

pensé que ya estaba activada digamos la opción de tu estar en un planeta y poder coincidir con gente random como anunciaron cuando iba a salir el juego, de hecho en las notas me pareció leer algo, incluso pusieron una foto como de dos astronautas saludandose.
es una pena porque sería la hostia eso, y no solo verse sino poder interactuar pero bueno, veremos si lo sacan
@jonatan_004 y así es, pero que haya millones de planetas obstaculiza bastante el cruzarte con otro jugador, que puede ocurrir, pero salvo que fuerces dicho encuentro las posibilidades son ridículas
its87 escribió:@WyrmCule Ahora no lo tengo a mano para poder comprobarlo, pero, ¿en qué idioma tienes Windows? Algunos juegos de la MS Store cogen el idioma de la configuración del SO (las voces del Forza Horizon por ejemplo).

Saludos.


Pues era eso!!!
Tenía Windows en catalán y supongo que al no tener ese idioma el juego lo pone en Inglés por defecto.
He cambiado Windows a español y ya me ha cambiado el juego automáticamente.

Gracias. Me hubiera vuelto loco y no se me habría ocurrido nunca algo así, te debo una [beer]
@jonatan_004 Lo que dices ya está compi, igual que ves a gente y hablas con ellos en el Nexo (la anomalía espacial), tambien sucede en planetas, pero como te han dicho, hay millones de planetas, de hecho, te lo digo exacto, copiado de una web:

El universo de No Man’s Sky está formado por 18 trillones de planetas diferentes—18.446.744.073.709.551.616, para ser más exactos— que los jugadores pueden explorar con total libertad. De hecho, hay tantos planetas que si un jugador fuera capaz de descubrir uno cada segundo tardaría 585 mil millones de años en verlos todos.


Ahi es na, el 99.9 de esos planteas parecidos todos XD (teniendo en cuenta todos los que son, verás mucha variedad, pero es imposible no ver parecidos una vez llevas unas cuantas docenas de planetas vistos xD), eso quiere decir que la posibilidad de encontrarte con alguien al azar es poco probabe, pero sin embargo hay mucha gente que se a visto, cosas del azar sabes, no es como hace años que dijeron que se podia y era mentira, 2 tios en el mismo planeta, en el mismo sitio y no se veian :-| esto ahora es asi desde hace varias actualizaciones del juego, puedes quedar con amiguetes y hacer el cabra en los planetas con alguna mision comunitaria, o meterte en una y quedar con gente al azar (de a saber que idioma), y jugando con suerte igual ves a alguien visitando planetas, tampoco es que te vaya a reportar mucho, ves un tio o una tía y ya está xD
El juego tiene final?

He jugado 2 partidas de 50 horas. A mí me gusta la experiencia. Pero no iniciaré una tercera con la nueva expansión sin saber que aunque no lo vaya a terminar, al menos hay un final.
kjavi escribió:El juego tiene final?

He jugado 2 partidas de 50 horas. A mí me gusta la experiencia. Pero no iniciaré una tercera con la nueva expansión sin saber que aunque no lo vaya a terminar, al menos hay un final.


Si te refieres a las historias de artemis, apolo, etc. Si, tienen un final. Si te refieres al juego en sí mismo, no, el universo es "infinito" [+risas]
mante escribió:
kjavi escribió:El juego tiene final?

He jugado 2 partidas de 50 horas. A mí me gusta la experiencia. Pero no iniciaré una tercera con la nueva expansión sin saber que aunque no lo vaya a terminar, al menos hay un final.


Si te refieres a las historias de artemis, apolo, etc. Si, tienen un final. Si te refieres al juego en sí mismo, no, el universo es "infinito" [+risas]


En este juego no es del todo así, lo dejo en el spoiler por si acaso xD

Se supone que llega un momento en el que no puedes avanzar mas por el espacio, cuando llegas al centro del primer universo puedes cambiar de universo y el número de universos es limitado, cada cambio de universo se asemeja a los prestigios del COD donde lo pierdes prácticamente todo, se podría decir que el final de avanzar en el universo es llegar al final del último universo, ahí no se que pasa.
chupi2122 escribió:
mante escribió:
kjavi escribió:El juego tiene final?

He jugado 2 partidas de 50 horas. A mí me gusta la experiencia. Pero no iniciaré una tercera con la nueva expansión sin saber que aunque no lo vaya a terminar, al menos hay un final.


Si te refieres a las historias de artemis, apolo, etc. Si, tienen un final. Si te refieres al juego en sí mismo, no, el universo es "infinito" [+risas]


En este juego no es del todo así, lo dejo en el spoiler por si acaso xD

Se supone que llega un momento en el que no puedes avanzar mas por el espacio, cuando llegas al centro del primer universo puedes cambiar de universo y el número de universos es limitado, cada cambio de universo se asemeja a los prestigios del COD donde lo pierdes prácticamente todo, se podría decir que el final de avanzar en el universo es llegar al final del último universo, ahí no se que pasa.

Edito lo que puse:

Segun he leido por reddit, si terminas la ultima galaxia, vuelves a la primera, no tiene mas misterio [+risas] basicamente es jugar, consturir lo que quieras, hacer las misiones que haya que tengan algo de historia y cuando te canses tirar al final si te quedan ganas, cuando vayas a la siguiente galaxia manteniendo todo lo que tienes, o sigues por seguir o ya pa que, ya cada uno [+risas] lo que si dicen es que en cada galaxia cambian cosas, no se que exactamente pero iguales no son, los cambios ni idea, parecido supongo pero no se vamos.
Pues empiezo partida nueva para ir avanzando de tiempo en tiempo y poder ver lo último que han puesto.

Ahora mismo jugando con todo en ultra con el GFN da algún tironcillo de vez en cuando, no sé si merece la pena tenerlo así o rebajarle alguna cosa para que no de ningún tirón.
Ossisaverni escribió:Pues empiezo partida nueva para ir avanzando de tiempo en tiempo y poder ver lo último que han puesto.

Ahora mismo jugando con todo en ultra con el GFN da algún tironcillo de vez en cuando, no sé si merece la pena tenerlo así o rebajarle alguna cosa para que no de ningún tirón.

Que es el GFN? no recuerdo ahora que opciones graficas eran las pesadas, pero puedes empezar por bajarle 1 o 2 puntos la calidad de las sombras y el suavizado que creo que tenia 3 o 4 calidades ponerlo en un punto medio, habia otra opcion que era bastante pesada, algo te indica el propio juego en cada opcion, te dice que come mas o menos recursos, lo que mas coma bajale un puntillo, no a todo, prueba hasta que deje de darte esos tirones ya sabes, practicamente en cualquier juego que tenga o este basado en procedimientos procedurales (me suena mazo raro dicho asi xD) de tipo sandbox suelen tener algun problemilla de rendimiento, la mejor opcion es bajar alguna cosilla para contrarrestarlo, si tienes mucha potencia de micro y grafica igual con fuerza bruta lo libras, pero no cuela con todos [+risas]

El juego hace 2 actualizaciones (sin contar esta ultima de juego cruzado) dio un buen tiron con este tema, que mejoró mucho vamos, yo pase de estar en algunos planetas a menos de 50 fps a tener 60 minimo, pero todavia bajando 2 o 3 cosillas 1 o 2 puntos de calidad, anterior a eso bajaba mas y tenia esos FPS, asi que la mejora fue significativa, pero dudo mucho que llegue a ser perfecto nunca, no en este tipo de juegos [beer]
@davoker es el servicio de Geforce Now; en vez de usar mis equipos, juego en remoto en las máquinas de NVidia.

Antes entré y en las opciones gráficas me aparecía que estaba usando una Tesla P40.

Con mi equipo jugaba en bajo-medio, pero ya que lo puedo poner a lo bestia quería aprovechar [+risas]

Miraré lo que me dices a ver, muchas gracias [beer] [beer]
Ossisaverni escribió:@davoker es el servicio de Geforce Now; en vez de usar mis equipos, juego en remoto en las máquinas de NVidia.

Antes entré y en las opciones gráficas me aparecía que estaba usando una Tesla P40.

Con mi equipo jugaba en bajo-medio, pero ya que lo puedo poner a lo bestia quería aprovechar [+risas]

Miraré lo que me dices a ver, muchas gracias [beer] [beer]

A pues... igual eso cambia no se, no es tu maquina no se hasta que punto va influir eso, prueba [+risas]
Yo lo iba a probar pero mi gozo en un pozo, el NMS que te pide es el de Steam y no el de GoG, una pena.

Saludos.
Hola a todos, tengo un problema con este juego y a ver si alguien puede ayudarme ya que no he encontrado en todo internet a nadie que le suceda lo mismo y es bastante extraño.

He vuelto a instalar el juego para darle con un amigo en el multiplayer pero cada vez que entro en el apartado de red y luego en el listado de amigos, constantemente me aparece un mensaje que dice "No hay conexión con los servicios de emparejamiento". Entiendo que al no conectarme con sus servidores pues es imposible que pueda jugar online.

Pero no entiendo porque pasa esto si esta el multijugador activado y jamas he tenido ningún problema con otro juego online.

Gracias de antemano.
Infernno escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego y a ver si alguien puede ayudarme ya que no he encontrado en todo internet a nadie que le suceda lo mismo y es bastante extraño.

He vuelto a instalar el juego para darle con un amigo en el multiplayer pero cada vez que entro en el apartado de red y luego en el listado de amigos, constantemente me aparece un mensaje que dice "No hay conexión con los servicios de emparejamiento". Entiendo que al no conectarme con sus servidores pues es imposible que pueda jugar online.

Pero no entiendo porque pasa esto si esta el multijugador activado y jamas he tenido ningún problema con otro juego online.

Gracias de antemano.

En el Nexo ves a gente? si todo está bien deberias ver a gente alli hablando y correteando por todos lados, si ves a gente alli y te pasa eso, podria ser algun bug, pero no he escuchado a nadie con ese problema, deberias ver si no lo has hecho ya si en el Nexo ves a la gente, si no la ves, es un problema tuyo, que a saber cual xD
Hola. Estoy haciendo el camino de atlas y estoy en la 9 piedra, me pide que la haga con indio, en la wiki solo veo que se puede coger en galaxias Púrpuras, algún otro método de conseguir indio???

Por cierto según veo antes la spiedras atlas te las daban sin más, parece que con las actualizaciones cambiaron el método no?
Gong ojo de halcon escribió:Hola. Estoy haciendo el camino de atlas y estoy en la 9 piedra, me pide que la haga con indio, en la wiki solo veo que se puede coger en galaxias Púrpuras, algún otro método de conseguir indio???

Por cierto según veo antes la spiedras atlas te las daban sin más, parece que con las actualizaciones cambiaron el método no?


Si mal no recuerdo también te daban indio en algunas misiones al enviar fragatas en tu carguero. La misión esa la cambiaron (por suerte) y ahora hay que craftear y usar objetos de todas las zonas del juego para poder terminarla, lo que te obliga a avanzar bastante.
Strait escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Hola. Estoy haciendo el camino de atlas y estoy en la 9 piedra, me pide que la haga con indio, en la wiki solo veo que se puede coger en galaxias Púrpuras, algún otro método de conseguir indio???

Por cierto según veo antes la spiedras atlas te las daban sin más, parece que con las actualizaciones cambiaron el método no?


Si mal no recuerdo también te daban indio en algunas misiones al enviar fragatas en tu carguero. La misión esa la cambiaron (por suerte) y ahora hay que craftear y usar objetos de todas las zonas del juego para poder terminarla, lo que te obliga a avanzar bastante.


Y alguna forma de conseguir indio reciclando alguna mejora de nave o mezclando materiales?
Gong ojo de halcon escribió:
Strait escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Hola. Estoy haciendo el camino de atlas y estoy en la 9 piedra, me pide que la haga con indio, en la wiki solo veo que se puede coger en galaxias Púrpuras, algún otro método de conseguir indio???

Por cierto según veo antes la spiedras atlas te las daban sin más, parece que con las actualizaciones cambiaron el método no?


Si mal no recuerdo también te daban indio en algunas misiones al enviar fragatas en tu carguero. La misión esa la cambiaron (por suerte) y ahora hay que craftear y usar objetos de todas las zonas del juego para poder terminarla, lo que te obliga a avanzar bastante.


Y alguna forma de conseguir indio reciclando alguna mejora de nave o mezclando materiales?


Creo que no. Solo en misiones de fragata aleatoriamente y recolectándolo en estrellas azules
Gracias, ya lo conseguí yendo a un planeta azul, me queda la décima piedra, para eso tengo que subir tres logros para tener el rango Magallanes, que material me pedirá la última piedra?

Y otra duda, donde puedo encontrar una nave rango s, me da igual comprarla tengo dinero de sobra, quería una con altos niveles de hiperturbo para moverme más rápido al centro.
Gong ojo de halcon escribió:Gracias, ya lo conseguí yendo a un planeta azul, me queda la décima piedra, para eso tengo que subir tres logros para tener el rango Magallanes, que material me pedirá la última piedra?

Y otra duda, donde puedo encontrar una nave rango s, me da igual comprarla tengo dinero de sobra, quería una con altos niveles de hiperturbo para moverme más rápido al centro.


Para moverte rápido hasta el centro lo mejor es un carguero. Cualquier carguero multiplica la distancia de viaje de cualquier nave, y si lo mejoras al máximo es algo exagerado.
Strait escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Gracias, ya lo conseguí yendo a un planeta azul, me queda la décima piedra, para eso tengo que subir tres logros para tener el rango Magallanes, que material me pedirá la última piedra?

Y otra duda, donde puedo encontrar una nave rango s, me da igual comprarla tengo dinero de sobra, quería una con altos niveles de hiperturbo para moverme más rápido al centro.


Para moverte rápido hasta el centro lo mejor es un carguero. Cualquier carguero multiplica la distancia de viaje de cualquier nave, y si lo mejoras al máximo es algo exagerado.


Tengo un carguero pero no sabía que podía moverme con el, como hago? Explícamelo para tontos por favor, donde están los controles dentro del carguero para moverse con el? se que puedo meter naves en el carguero, pero no controlarlo. Y que tengo que mejorar y donde se mejora?tb le tengo que meter mejoras de hiperturbo como las naves?
Gong ojo de halcon escribió:
Strait escribió:
Gong ojo de halcon escribió:Gracias, ya lo conseguí yendo a un planeta azul, me queda la décima piedra, para eso tengo que subir tres logros para tener el rango Magallanes, que material me pedirá la última piedra?

Y otra duda, donde puedo encontrar una nave rango s, me da igual comprarla tengo dinero de sobra, quería una con altos niveles de hiperturbo para moverme más rápido al centro.


Para moverte rápido hasta el centro lo mejor es un carguero. Cualquier carguero multiplica la distancia de viaje de cualquier nave, y si lo mejoras al máximo es algo exagerado.


Tengo un carguero pero no sabía que podía moverme con el, como hago? Explícamelo para tontos por favor, donde están los controles dentro del carguero para moverse con el? se que puedo meter naves en el carguero, pero no controlarlo. Y que tengo que mejorar y donde se mejora?tb le tengo que meter mejoras de hiperturbo como las naves?


En la zona donde está el capitán hay una consola redonda con 3 ordenadores. Uno de ellos es para enviar fragatas a hacer misiones, otro es para comprar las mejoras del carguero, entre ellas las de motor para ir más lejos, y otra es la de viajar. Una vez que compres las mejoras de motor (se compran con módulos que se encuentran en cargueros estrellados o en misiones de fragatas) hay que construirlo en las ranuras de mejora del carguero, en el inventario. El carguero se puede usar para saltar entre estrellas, pero no se puede controlar como una nave cualquiera. Es una cosa "estática"
@Gong ojo de halcon Investiga a fondo el carguero, en la sala principal hay varias pantillitas por ahi y eso, desde ahi puedes mandar a misiones al carguero, necesitas fragatas, que tienes que comprar, la que tengas te habra venido con una, cada fragata se especializa en una cosa, unas son de batalla, otras comerciantes, otras mineras... al mandar a misiones al carguero y las fragatas, las fragatas pueden sufrir daños, incluso ser destruidas y perderlas, te avisan por mensaje y te piden que tomes una decision, seguir con la mision y arriesgarse a perder la fragata, o que vuelva el equipo y te toca gastar materiales para reparar la/s fragata/s averiadas.

Puedes meter hasta 6 naves de maximo, hay mas plataformas de aterrizaje, pero estan destinadas a que otras naves, como comerciantes, aterricen en ellas, creo que 9 en total contanto tus 6 naves, creo, no recuerdo bien, el carguero necesita su propio combustible que tienes que fabricar crafteando minerales que generalmente encuentras en el mismo espacio, al romper las rocas que ves y tal por el espacio, puedes hacer "saltos" a otros sistemas desde el carguero, estando en el, pero eso es todo, no puedes manejar el carguero como una nave, es una base movil porque la puedes llamar a cualquier sistema en el que te encuentres, en el menu donde llamas a tu nave cuando no la tienes a mano, deberias ver para llamar al carguero, buscalo.

Estas cosas las aprendemos investigando el propio carguero, mirando que cosas puedes hacer con el, hablando con un par de NPCs de dentro, un tutorial basico se te inicia dentro ademas, cuando adquieres el carguero, hazlo y mira que puede shacer con el tu mismo, es la mejor manera de aprender [beer]
buenas sabeis como usar reshade, con el ultimo update parece que se ha jodido, al tener que usar vulkan, no se si hay forma de hacerlo funcionar....
Parece que se viene actualización tocha. Sean Murray lleva unos días tuiteando cosas muy raras y parece que está a punto de soltar algo.
11046 respuestas