[HO] No Man's Sky

emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer XD


En teoría la chicha que le faltaba la acaban de meter en esta update. Llamalo update, llamalo expansión, llamalo el iceborne de NMS, porque lo visto da la sensación de que viene más contenido en esta update que lo que ya había [+risas] XD
Manda cojones este fix -> "Se solucionó un problema que impedía que los marcadores colocados en los cargueros estrellados se despejaran." esto lleva arrastrandose varios updates, pero varios varios, yo creo que se lleva arrastrando desde que pusieron los cargueros estrellados, que no recuerdo el update, pero hace mas de la mitad de los updates actuales eso seguro, por fin lo han arreglado, yo evitaba estas misiones porque no queria quedarme con el marcador permanente ahi, porque ese marcador se quedaba/podias verlo incluso desde el espacio, y como ya conocia que misiones eran, simplemente pasaba de ellas, y me jodia porque a veces encontrabas cosas utiles o caras xD

Ya venia sin tocar el juego desde hace 5 updates (que eran mas bien pequeños pero algunos con cambios guapos), es un momento cojonudo para partida nueva, pero esperaré un tiempecito primero, los bugs siempre salen con cada update y no me gusta comermelos, esperaremos alguna semanita que otra, sin prisa [360º]

@Strait Hombre de poca fe [sonrisa] yo no me esperaba tanto cambio segun los comentarios de Sean antes del parche la verdad [fiu] me conformaba con algo mas pequeño como los anteriores, y aún asi estaba contento xD acabo de terminar de leer todos los cambios y esto es brutal [360º]

emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer XD
Dale sin miedo, Starbound es especial, siempre mola mucho echarse una partida nueva, construir, explorar los planetas, es especial para mi ese juego [beer] aqui tienes mucho por hacer, mas que en Starbound desde luego, si te gusta Starbound te va gustar este, los pilares del juego son practicamente los mismos, solo que Starbound tiene una historia mas decente para mi, pero aqui tienes tramas secundarias larguitas tambien ojo, exploración, crafteo y cosntrucción, es la misma base.
Hace falta iniciar una partida de cero para disfrutar de todo el contenido nuevo? Supongo que no, verdad? Lo compré hace poco y ya llevo casi 50h jeje
Bueno, he volado un rato y estas son mis impresiones.

El planeta donde estaba ha cambiado la paleta de colores (estaba en una tierra 2.0 y ahora todo es lila)

He visto un sistema binario y uno de tres soles que es precioso.

Los animales parece que tienen mas animaciones y al menos parece que no se forma de manera tan random y alocada. Pegan mas con el tipo de planeta en el que están.

Ya me pilló un tornado durante una tormenta de nieve en una de esas torres nuevas. Usando el jetpack te escapas pero las torres nuevas estas parece que aun no estan bien construidas. Atravesé un techo y me sacó por ahi.

Tambien me he encontrado con estos npc contrabandistas. Venden planos del mercado negro que parecen ser un poco aleatorios en lo que compras. Rondan los 300 nanites. Sus naves se pueden comprar.

El rendimiento pues mas o menos lo que habia antes, algun tiron de vez en cuando.

Por ahora solo he visto esto.
mante escribió:
emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer XD


En teoría la chicha que le faltaba la acaban de meter en esta update. Llamalo update, llamalo expansión, llamalo el iceborne de NMS, porque lo visto da la sensación de que viene más contenido en esta update que lo que ya había [+risas] XD


Qué va, ves las notas del parche y no tiene chicha alguna, sigue siendo un sandbox de dar vueltas sin hacer nada más.

Ni rastro de algo mínimamente profundo con las civilicaciones, facciones o misiones. Cosa que Sean Murray prometió, por cierto.
xecollons escribió:
mante escribió:
emilio9892 escribió:Una dudilla, soy fan de starbound, a parte de explorar tiene chicha el juego? Me llama la atención el último trailer XD


En teoría la chicha que le faltaba la acaban de meter en esta update. Llamalo update, llamalo expansión, llamalo el iceborne de NMS, porque lo visto da la sensación de que viene más contenido en esta update que lo que ya había [+risas] XD


Qué va, ves las notas del parche y no tiene chicha alguna, sigue siendo un sandbox de dar vueltas sin hacer nada más.

Ni rastro de algo mínimamente profundo con las civilicaciones, facciones o misiones. Cosa que Sean Murray prometió, por cierto.


Pues a mi la historia me ha encantado, y las batallitas que te van contando las diferentes razas me resulta interesante.
En esta actualización se supone que han puesto estructuras con archivos sobre las diferentes civilizaciones por lo que algo más ya están profundizando en ese tema.

Vamos a ver, si lo que pretendes es que te lleven de la mano, no es tu juego obviamente, ni lo es ni lo pretende. Me resulta bastante gracioso cuando se critica un juego por carecer de algo que no persigue dicho juego. Es el mismo caso que BoTW, que sigo sin entender por qué la gente lo crítica por la ausencia de una historia o narrativa que te lleve de la mano en lugar de ser tu quien viva la aventura y desgrane la historia viviendola, y no a base de CGI o gente hablando sin parar.
mante escribió:
xecollons escribió:
Qué va, ves las notas del parche y no tiene chicha alguna, sigue siendo un sandbox de dar vueltas sin hacer nada más.

Ni rastro de algo mínimamente profundo con las civilicaciones, facciones o misiones. Cosa que Sean Murray prometió, por cierto.


Pues a mi la historia me ha encantado, y las batallitas que te van contando las diferentes razas me resulta interesante.
En esta actualización se supone que han puesto estructuras con archivos sobre las diferentes civilizaciones por lo que algo más ya están profundizando en ese tema.

Vamos a ver, si lo que pretendes es que te lleven de la mano, no es tu juego obviamente, ni lo es ni lo pretende. Me resulta bastante gracioso cuando se critica un juego por carecer de algo que no persigue dicho juego. Es el mismo caso que BoTW, que sigo sin entender por qué la gente lo crítica por la ausencia de una historia o narrativa que te lleve de la mano en lugar de ser tu quien viva la aventura y desgrane la historia viviendola, y no a base de CGI o gente hablando sin parar.


No quiero una historia, quiero civilizaciones, con planetas cada vez más habitados conforme nos vayamos acercando al centro de la galaxia, y con sus historias, sus guerras y sus relaciones.

Y lo quiero porque es una premisa que me gusta, y era la premisa que tenía este juego según Murray en su momento.

Luego tiró hacia el survivalcraft como otros tantos, que es lo "fácil".
@xecollons

Tu quieres un juego de estrategia 4x en el espacio. Hay varios.

...

Qué tal la nueva interfaz? Es un punto que me interesa...
Mi primera toma de contacto con este juego fue con la actualización Beyond, al principio me vicié cosa mala pero con el tiempo me terminó aburriendo, una vez que terminas la "historia" al menos en mi caso no encontré ninguna otra motivación para seguir jugando.

Voy a darle una probada a este Origins, lo que si me gustaría es que en algún momento lancen un patch para la nueva generación de consolas, lo juego en PS4 y a pesar que se ve muy bonito hay ciertas cosas que cantan demasiado (ay ese popping...)
Esta vez he tenido suerte XD, nueva partida y en el primer sistema con 5 planetas y uno listo para instalar mi base principal [amor] [amor]
Imagen

Está mas limpia la interfaz en general, me gusta lo que he visto hasta el momento
kjavi escribió:@xecollons

Tu quieres un juego de estrategia 4x en el espacio. Hay varios.


No, quiero el juego que Sean Murray me vendió en su momento.
@AndyElGrande El popping no van a poder arreglarlo del todo nunca, se a comentado otras veces, en un update lo arreglaron mucho pero siempre va tener, hay muchos juegos de esta tematica que se generan de forma procecural que sufren de lo mismo, no estoy seguro del motivo, limitaciones del motor que usan supongo, pero popping va haber siempre, eso seguro.

xecollons escribió:
mante escribió:
xecollons escribió:
Qué va, ves las notas del parche y no tiene chicha alguna, sigue siendo un sandbox de dar vueltas sin hacer nada más.

Ni rastro de algo mínimamente profundo con las civilicaciones, facciones o misiones. Cosa que Sean Murray prometió, por cierto.


Pues a mi la historia me ha encantado, y las batallitas que te van contando las diferentes razas me resulta interesante.
En esta actualización se supone que han puesto estructuras con archivos sobre las diferentes civilizaciones por lo que algo más ya están profundizando en ese tema.

Vamos a ver, si lo que pretendes es que te lleven de la mano, no es tu juego obviamente, ni lo es ni lo pretende. Me resulta bastante gracioso cuando se critica un juego por carecer de algo que no persigue dicho juego. Es el mismo caso que BoTW, que sigo sin entender por qué la gente lo crítica por la ausencia de una historia o narrativa que te lleve de la mano en lugar de ser tu quien viva la aventura y desgrane la historia viviendola, y no a base de CGI o gente hablando sin parar.


No quiero una historia, quiero civilizaciones, con planetas cada vez más habitados conforme nos vayamos acercando al centro de la galaxia, y con sus historias, sus guerras y sus relaciones.

Y lo quiero porque es una premisa que me gusta, y era la premisa que tenía este juego según Murray en su momento.

Luego tiró hacia el survivalcraft como otros tantos, que es lo "fácil".
Este no es tu juego compi, tu buscas alg estilo X4 Foundations o los anteriores a ese de la misma saga, lo que quieres no lo va tener este juego, no al nivel que pides, hay facciones en el juego pero no se profundiza a ese nivel, ganas reputación con esas facciones y si tienes la suficiente podras hacer misiones para ciertos gremios (que ves en las estaciones), si no tienes la suficiente reputación no se molestan en darte misiones, se cuenta lore de las razas en todos los monolitos que encuentras, y este update a añadido mas lore con las nuevas torres de datos, porciones de lore que te van contando como fue su civilización y que pasó con ella en el pasado, lore de cada raza, dar vueltas das si quieres, los pilares de este juego es la exploración, la construccion y el crafteo, pero a parte de la historia principal tienes ya creo que e o 4 tramas secundarias mas pequeñas, cadena de misiones para desvelar todas esas pequeñas tramas, y con el update Desolation se crearon otras pequeñas historias, algo de lore de la tripulación de cada carguero abandonado.

El juego tiene muchas cosas para darte, otra cosa es que no sepas aprovecharlo y te dediques a dar vueltas y te acabes aburriendo, aun que hay mucha gente que es lo que hace, explorar sistemas y planetas, descubrirlos y poner su nombre, sus pequeños retos para que la gente vea "este planeta y sus razas de fauna las descubrio X persona", tonterias pero mola xD si quieres algo mas profundo este juego no es lo que quieres, X4 y anteriores es lo que buscas, hay otros por ahi [beer]

P.D: De todas formas ya se ve del palo que vas, eres de los pocos resentidos que quedan que quieren lo que se les prometio, cuando hay mucho mas que eso actualmente, hay mas juegos compi, no te hagas mala sangre, juega a otra cosa ;)
Bueno, con las razas se podría hacer algo más, está claro. Por ej. edificios de estilos diferentes, o naves/fragatas de cada raza. También podrían hacer misiones aleatorias en sitios aleatorios (grandes, para que se vean desde el espacio) que profunciden un poco. Yo creo que misiones que salten sin tener que ir a un NPC para cogerlas puede ser muy interesante. Le daría más gracia a la exploración.

Lo de las ciudades yo sigo viendolo dificil, la verdad. Pero edicificios o estructuras nuevas si podrían meter, o bunkers subterraneos... No se, por dar profundidad porque siempre los mismo edificios cambiando un pelin pues cansa. Incluso hacer edificios o fragatas "vivas" como las naves que metieron.

Pero vamos, que al seguir actualizando esto son cosas que pueden llegar en un futuro.
Dios lo que ha cambiado este juego!!
Lo jugué y lo compré de salida le echaria como unas 200h porque me había atrapado sus sistema y la exploración, me molaba mucho lo de catalogar planetas sin descubrir y nombrarlo junto con las especies descubiertas.
pero lo dejé porque se me hizo muy repetitivo y en unas de sus actualizaciones se habían cargado toooooodo el progreso cawento cawento y el rendimiento iba bastante mal no como de salida (voy con un I7 6700K 1060 6 Gb) asique lo dejé a medias, esperando el momento de que lo arreglaran.

A cambiado muchisimo por lo que veo, (pero hubo y no sé si seguirá habiendo) una mecánica que odiaba y me sacaba de contexto totalmente y era la de no poder estrellarte contra el suelo ni ninguna montaña ni el mar ni nada, osea totalmente irrealista, recuerdo que en el espacio los meteoritos te dañaban incluso si te petabas contra uno enorme rebotabas como o si fueras de goma. ¬_¬

¿Eso lo arreglaron o sigue pasando lo mismo, que el juego te eleva automáticamente como si fueses en una burbuja indestructible para no chocarte contra nada? :)
@Kóyito Pues si te gustó la versión inicial y no lo has vuelto a tocar los vas a flipar muchísimo. A mí también me gustó de salida (con muchos peros) y cada actualización era como jugar a un juego nuevo.
Kóyito escribió:Dios lo que ha cambiado este juego!!
Lo jugué y lo compré de salida le echaria como unas 200h porque me había atrapado sus sistema y la exploración, me molaba mucho lo de catalogar planetas sin descubrir y nombrarlo junto con las especies descubiertas.
pero lo dejé porque se me hizo muy repetitivo y en unas de sus actualizaciones se habían cargado toooooodo el progreso cawento cawento y el rendimiento iba bastante mal no como de salida (voy con un I7 6700K 1060 6 Gb) asique lo dejé a medias, esperando el momento de que lo arreglaran.

A cambiado muchisimo por lo que veo, (pero hubo y no sé si seguirá habiendo) una mecánica que odiaba y me sacaba de contexto totalmente y era la de no poder estrellarte contra el suelo ni ninguna montaña ni el mar ni nada, osea totalmente irrealista, recuerdo que en el espacio los meteoritos te dañaban incluso si te petabas contra uno enorme rebotabas como o si fueras de goma. ¬_¬

¿Eso lo arreglaron o sigue pasando lo mismo, que el juego te eleva automáticamente como si fueses en una burbuja indestructible para no chocarte contra nada? :)

Bueno, sigue a medias, en cierto modo aún te eleva del suelo, pero ahora puedes estrellarte, primero dañas tus escudos y luego baja la barra de tu nave cuando ya no los tienes, si sigues estrellandote la revientas, si quieres petarla por gusto puedes XD pero en cierto modo todavia sigue eso que dices, pero muchisimo menos, antes era impensable estrellarte directamente.

@Dracarys Se pueden hacer muchas cosas con el juego todavía, por suerte siguen trabajando en el, las frases de "un pequeño paso para algo mas grande" o "nuestro viaje continua", y otros comentarios de Sean como que tiene muchos planes para el juego todavia, son indicativos de que va haber muchas cosas, y por lo que he podido ver, hay bastantes cosas en el juego que los usuarios han pedido, esto puede ser contraproducente pero bueno, porque a veces les han hecho caso y han hecho que algunas cosas sean mas baratas por ejemplo, no recuerdo ejemplos ahora pero ya me entiendes, tampoco es plan de darte el juego comido, hay que currarselo para conseguir ciertas cosas, que por unos vagos cojan y te ponga algo mas facil de la cuenta tampoco mola, pero al final si han tocado una cosa lo han compensado por otra, al final escuchan, pero si hacen cambios los hacen con cabeza, tampoco es todo al gusto de todos claro.

A lo que iba es que puede haber muchas cosas todavia por meter, y no sabes por donde van a salir, quien se iba a imaginar que a estas alturas meterian el gusano de los huevos del primer trailer? quien sabe hasta que punto pueden llegar a profundizar con las razas, el comercio en general, alinzas con una y guerra con otras, todo es posible, y si la gente pide algo mucho ellos escuchan, está mas que demostrado, si lo ven factible lo hacen siempre que les guste la idea para su juego claro, yo estoy super expectante por saber que haran en la proxima actualización, esta gente a conseguido que mantengas un minimo de hype por saber que te espera en la proxima [+risas]
Alguno que haya seguido su partida con esta update? algun problema?

paso de empezar de 0 ni de coña
Lebroncito escribió:Alguno que haya seguido su partida con esta update? algun problema?

paso de empezar de 0 ni de coña


El planeta de mi base totalmente habitable pues pasó a ser toxico y hierba morada en vez de la verde idílica que tenía antes XD el resto ni idea porque llevaba pocas horas metidas.

Saludos!
Bueno eso tampoco es grave, me refiero algun bug o alguna movida que impida avanzar o algo....

miedo me da
@davoker @Strait
Si se ve que ha cambiado mucho, será como volver a empezar un juego nuevo, que por cierto ¿ahora es siempre en 3º persona cuando bajas de la nave?.

Pues bueno es una lástima que no lo hayan solucionado aún que según comentas Davoker lo han mejorado algo y si por lo menos puedes estrellarte rompiendo primero el escudo ya es algo mas realista al menos.

Siempre me ha parecido un buen juego para dejarlo instalado ahí por siempre y volver cuando te apetece relajarte en ese cosmos tan original, para desconectar de tanto shooter [sonrisa]
Kóyito escribió:@davoker @Strait
Si se ve que ha cambiado mucho, será como volver a empezar un juego nuevo, que por cierto ¿ahora es siempre en 3º persona cuando bajas de la nave?.

Pues bueno es una lástima que no lo hayan solucionado aún que según comentas Davoker lo han mejorado algo y si por lo menos puedes estrellarte rompiendo primero el escudo ya es algo mas realista al menos.

Siempre me ha parecido un buen juego para dejarlo instalado ahí por siempre y volver cuando te apetece relajarte en ese cosmos tan original, para desconectar de tanto shooter [sonrisa]


La cámara la puedes cambiar entre primera y tercera persona (tanto a pie como en la nave) en el menú de jugador, que se saca dándole para arriba si mal no recuerdo en la cruceta del mando (no sé cómo es en el teclado) Está en el menú de la linterna y los cebos y esas cosas. A la derecha del todo.
Ya están solucionando bugs

https://twitter.com/NoMansSky/status/13 ... 1918943232

Yo creo que esta noche volveré a darle.
Soy el unico al que el mando de la xbox one le ha dejado de funcionar?
Instalé No man's sky y cuando abro y dice pulsa click para continuar le doy y nada, y si le doy más veces suena como que le estoy dando, a alguien le pasa?

Dejando pulsado no se arregla
kristian-ramone escribió:Instalé No man's sky y cuando abro y dice pulsa click para continuar le doy y nada, y si le doy más veces suena como que le estoy dando, a alguien le pasa?

Dejando pulsado no se arregla


Me pasó ayer varias veces. Siempre que me pasaba es porque tenia el raton en mi otra pantalla.

Lo solucione minimizando todo de la pantalla secundaria y dejando que arrancara el juego sin tabular ni nada hasta que llegaba a la pantalla del menu.

No se si es tu caso.

Saludos!
En cada nuevo update siempre surgen algunos bugs, asi que paciencia con eso, son rapidos solucionandolos eso si.
Yo estoy alucinando, ya me encontrado 2 planetas ideales y verdes en solo 2 viajes de hiperturbo, a parte uno de ellos le salen como burbujas de aire del suelo, muy rollo final fantasy [+risas] [+risas] [+risas]
josetxary19 escribió:
Lebroncito escribió:Alguno que haya seguido su partida con esta update? algun problema?

paso de empezar de 0 ni de coña


El planeta de mi base totalmente habitable pues pasó a ser toxico y hierba morada en vez de la verde idílica que tenía antes XD el resto ni idea porque llevaba pocas horas metidas.

Saludos!


Al tocar los planetas, los biomas y tal, han cambiado las características. Por suerte para mí el de mi base principal sigue igual, en plan Tierra, aunque la flora y fauna sí ha cambiado pero... me han jodido la energía de mi base principal [qmparto]
Tuve que volver a "descubrir" el sitio especial que te da energía "infinita", que estaba en el mismo lugar pero había desaparecido. Al recuperarlo, con sus respectivas torres de energía que ya tenía puestas, la base sigue sin energía.
En un rato probaré a meter más energía, a ver si han subido los costes de alguna estructura y resulta que ahora me falta.

En ese poco que jugué me di una vuelta y me parece que el ciclo día/noche ocurre muy rápido, es como si no hubiera atardecer ni madrugada, como si pasara de día a noche porque sí.
Me encontré con unos bichejos en plan topos que salen del suelo super raros y vi una lluvia "leve" lluvia de meteoritos. Espero que sea random lo de los meteoritos, porque si con 4 meteoritos que cayeron ya flipé, con una lluvia en condiciones tiene que molar mogollón.

Hoy le daré más caña a ver si veo cosas molonas y cuelgo algunas capturas.
@Rotison Lo probé y nada. Aún así gracias!
Después de meses leyéndoos me lo voy a descargar a través del Game Pass. Creo que merece la pena.

Saludos.
Creo que es momento de reinstalar el juego. Le eche unas 30 horas cuando salió y me gustó pero después cuando ya has avanzado mucho en el juego se vuelve muy repetitivo y lo dejé sin terminar. Tengo ganas de ver que han añadido después de tantos updates
Me ha flipado el descubrimiento de un edificio mega enorme en un planeta, una estética brutal, aunque por dentro es un poco refrito de otros edificios.

Parece una pijada, pero si trabajasen para que las bases planetarias que hay en casi todos los sistemas fueran procedurales, y no todas iguales, el juego ganaría bastante, a ver si cae esa breva.

Estoy convencido de que va a llegar una actualización que hara "craccck" y meta el juego a un nuevo nivel (mejores centinelas y combates contra otros npc´s por ejemplo).
El juego lo deje hace mucho de lado, una pregunta aparte de todo eso nuevo que han puesto cuando vas a una estación espacial no han puesto que puedas ver a otros viajeros humanos en plan de verlos comprar, estaría bien no se si esta que se pudiera hacer trueque, se que sera difícil por que en una galaxia encontrarte con gente con la cantidad de sistemas y planetas y de más pues eso, pero estaria guapo que estuviera esa opción, que ya digo no se si esta por que hace mucho que no juego.

Saludos.
Ayer lo estuve probando y fenomenal, los planetas cambian mucho y no parecen tan genéricos.

Lo malo: ahora no se puede recargar el soporte vital con cápsulas de oxigeno?? Me pide gel, pero antes podía recargarlo con cápsulas de oxigeno que venden en las estaciones.
Os leo y me entran ganas de volver a darle.

Me pareció que los planetas eran demasiado iguales cuando lo probé. Pero por lo que leo eso lo han arreglado.
yenter escribió:El juego lo deje hace mucho de lado, una pregunta aparte de todo eso nuevo que han puesto cuando vas a una estación espacial no han puesto que puedas ver a otros viajeros humanos en plan de verlos comprar, estaría bien no se si esta que se pudiera hacer trueque, se que sera difícil por que en una galaxia encontrarte con gente con la cantidad de sistemas y planetas y de más pues eso, pero estaria guapo que estuviera esa opción, que ya digo no se si esta por que hace mucho que no juego.

Saludos.

No entiendo muy bien que quieres decir, si vas a una estación de algun sistema y de casualidad ves a un jugador, si está comprando o no lo veras de cualquiera de las 2 formas, no se bien a que te refieres, la cosa es que coincidas con uno, mucha gente coincide con otros en estaciones, sigue siendo raro pero pasa, truque con otros jugadores puedes hacer, tu puedes enviar un regalo a otro y viceversa, no es un truque al uso pero os podeis dar cosas, pero esto pasa desde que metieron el Nexus, hace muchos updates vamos.
Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está :-?
VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está :-?


¿A qué te refieres? Nunca he visto nada de "mejora ilegal" (que igual es nuevo de esta update y me acabo de enterar.
Strait escribió:
VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está :-?


¿A qué te refieres? Nunca he visto nada de "mejora ilegal" (que igual es nuevo de esta update y me acabo de enterar.

Igual se refiere a las mejoras que venden los mercaderes esos que vemos volando en naves por los planetas, que ahora "bajan al suelo si estas cerca" y puedes comprarles la nave o cosas que lleven, como cuando aterrizan en las plataformas, eso se tiene como ventas de "mercado negro" si no entendi mal, igual dice eso, pero ni idea, no me puesto todavia con el juego.
cual es la diferencia entre partida multijugar y jugar solo?
porque en la partida normal tambien hay mas gente... no lo entiendo...
es mas, se puede hacer el modo campaña con un amigo?
me meti con mi amigo en su partida pero me siguen apareciendo mis misiones y a el las suyas...
osea no le veo mucho sentido a este multiplayer
davoker escribió:
Strait escribió:
VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está :-?


¿A qué te refieres? Nunca he visto nada de "mejora ilegal" (que igual es nuevo de esta update y me acabo de enterar.

Igual se refiere a las mejoras que venden los mercaderes esos que vemos volando en naves por los planetas, que ahora "bajan al suelo si estas cerca" y puedes comprarles la nave o cosas que lleven, como cuando aterrizan en las plataformas, eso se tiene como ventas de "mercado negro" si no entendi mal, igual dice eso, pero ni idea, no me puesto todavia con el juego.


Pues le tengo que echar un ojo a eso porque todavía no lo he visto.
En uno de los updates hicieron que se pudiera mejora una nave aumentando incluso su clase, por ejemplo de clase B hasta clase S, y podias añadirla slots y tal, esto tiene alguna limitación? osea, si conviertes una nave mejorandola a clase S, esta será igual de buena que una clase S comprada a un NPC? o tiene digamos alguna limitación? por ejemplo, una nave de combate "de las grandes" clase S tiene 38/12, osea, 38 slots y 12 de tecnologia, si conviertes una nave igual, de combate grande vamos, de clase C o B mismo y la mejoras a clase S con updates, podrá lo mismo? todo ese tema todavia no lo he visto porque ya digo que hace varios updates que no lo toco.

Supongo que esos updates de nave no serán faciles, creo que podais aprovechar partes de otras naves y chatarra de las misma para conseguir piezas y dinero e ir mejorando tu nave, pero que no salia barato no? algo asi me suena, supongo que no harian que fuese facil conseguir una S a base de mejoras sabiendo que antes conseguir una era una cuestion de suerte, da con una que te gustase, yo me tiré un huevo de horas buscando por planetas al NPC que aterrizara con una clase S que me gustara hasta que di con la nave de combate de las grandes que tenia el morro, los motores y las alas que me gustaban xD
@davoker

Bueno ya me contestaste a lo que queria saber gracias, si eso lo pusieron hace muchos updates ya digo que hace mucho no juego, aún asi después de preguntar me vi un video que traía mucha información de lo que queria saber, gracias por contestar.

Saludos.
Menudo cambio que ha pegado esto desde la v.1 a la de ahora. Lo he reinstalado casi 4 años después y no es que sea un juego diferente pero casi. Sigue habiendo cosas que me chirrían y otras mejoras que le irían bien al juego pero oye nada que ver.
davoker escribió:En uno de los updates hicieron que se pudiera mejora una nave aumentando incluso su clase, por ejemplo de clase B hasta clase S, y podias añadirla slots y tal, esto tiene alguna limitación? osea, si conviertes una nave mejorandola a clase S, esta será igual de buena que una clase S comprada a un NPC? o tiene digamos alguna limitación? por ejemplo, una nave de combate "de las grandes" clase S tiene 38/12, osea, 38 slots y 12 de tecnologia, si conviertes una nave igual, de combate grande vamos, de clase C o B mismo y la mejoras a clase S con updates, podrá lo mismo? todo ese tema todavia no lo he visto porque ya digo que hace varios updates que no lo toco.

Supongo que esos updates de nave no serán faciles, creo que podais aprovechar partes de otras naves y chatarra de las misma para conseguir piezas y dinero e ir mejorando tu nave, pero que no salia barato no? algo asi me suena, supongo que no harian que fuese facil conseguir una S a base de mejoras sabiendo que antes conseguir una era una cuestion de suerte, da con una que te gustase, yo me tiré un huevo de horas buscando por planetas al NPC que aterrizara con una clase S que me gustara hasta que di con la nave de combate de las grandes que tenia el morro, los motores y las alas que me gustaban xD


Yo lo único que probé es a mejorar la nave calamar metiendole más espacios, y ya te digo que barato no es..
davoker escribió:
Strait escribió:
VanSouls escribió:Alguien sabe que utilidad tienen las mejoras ilegales? no pone rango como C/B/A/S sale una X y ya está :-?


¿A qué te refieres? Nunca he visto nada de "mejora ilegal" (que igual es nuevo de esta update y me acabo de enterar.

Igual se refiere a las mejoras que venden los mercaderes esos que vemos volando en naves por los planetas, que ahora "bajan al suelo si estas cerca" y puedes comprarles la nave o cosas que lleven, como cuando aterrizan en las plataformas, eso se tiene como ventas de "mercado negro" si no entendi mal, igual dice eso, pero ni idea, no me puesto todavia con el juego.

La verdad que no recuerdo donde las encontré, pero del mercader de las estaciones seguro que no XD
os pongo unas capturas:
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VanSouls escribió:
davoker escribió:
Strait escribió:
¿A qué te refieres? Nunca he visto nada de "mejora ilegal" (que igual es nuevo de esta update y me acabo de enterar.

Igual se refiere a las mejoras que venden los mercaderes esos que vemos volando en naves por los planetas, que ahora "bajan al suelo si estas cerca" y puedes comprarles la nave o cosas que lleven, como cuando aterrizan en las plataformas, eso se tiene como ventas de "mercado negro" si no entendi mal, igual dice eso, pero ni idea, no me puesto todavia con el juego.

La verdad que no recuerdo donde las encontré, pero del mercader de las estaciones seguro que no XD
os pongo unas capturas:
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Mercado negro total XD no recuerdo bien pero igual son peores que las mejoras legales no? pero quizas se "añadan" a las legales, es decir, tu puedes poner por ejemplo 3 mejoras S de algo, arma, escudo, hiperturbo, 3 mejoras clase S es el tope, igual estas se añaden a parte, entonces compensaria porque poco añadido que pongan, no se si es el caso o no pero tendria cierta logica.
Chicos, el juego me hace un stutter bastísimo y también las texturas como que "tardan" en cargar. Si avanzo rápido y me pongo a mirar el suelo veo como va ganando nitidez a "golpes"

¿Alguna manera de solucionar lo del stutter y lo de las texturas?

He leido un montón sobre editar un archivo de texto para los highcores y los lowcores, pero nadie se pone de acuerdo en lo que hay que poner.

Mi equipo es un i7-7700k, rtx 2080 y 16 gb de ram.
rubenozgza escribió:Chicos, el juego me hace un stutter bastísimo y también las texturas como que "tardan" en cargar. Si avanzo rápido y me pongo a mirar el suelo veo como va ganando nitidez a "golpes"

¿Alguna manera de solucionar lo del stutter y lo de las texturas?

He leido un montón sobre editar un archivo de texto para los highcores y los lowcores, pero nadie se pone de acuerdo en lo que hay que poner.

Mi equipo es un i7-7700k, rtx 2080 y 16 gb de ram.


Hace un par de días sacaron una experimental que arreglaba el stuttering. Mañana supongo que saldrá en su versión final para todo el mundo. Y lo de las texturas es un bug de cuando tienes la teselación activada y me da a mí que no van a arreglarlo nunca. Hay un mod que se llama finelod lite que arregla las texturas y el popping, pero hay que esperar a que lo actualicen a la 3.0.
Pues si que estaba desactualizado del juego, yo buscando las bases abandonadas con huevos larvarios para vender y resulta que ahora solo tengo que mirar si hay planetas con fosiles, buscar lugares de inhumacion y pillar huesos a ver si salen lilas o amarillos, y con mucho menos peligro, aunque eso se solucionaba farmeando desde el tunel, y sobre todo menos trabajo, vamos que es aterrizar en un planeta y farmear huesos, aunque tambien descubri lo de farmear chatarra, pero desde ya como que para eso prefiero farmear huevos, lo de que te salte un centinela tocahuevos para una chatarra ramdom es muy peligroso. Pero vamos, a lo tonto he sacado sin salir del primer sistema, tuve suerte y toco uno con huesos, ocho millones
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