[HO] No Man's Sky

Strait escribió:Parece que se viene actualización tocha. Sean Murray lleva unos días tuiteando cosas muy raras y parece que está a punto de soltar algo.

Pues no he probado las 2 ultimas todavia, la de Living Ship y Echo Mech vamos, si se viene algo gordo otra vez va ser un buen momento para retomarlo a l grande, con mazo de contenido nuevo de 2 updates relativamente pequeños y uno gordo, ya no se cuantos updates gordos llevan ya, 5 o 6 puede ser, sin contar los pequeños que son muchos y algunos de ellos no eran tan pequeños xD que esta gente siga ahi ofreciendo updates de forma gratuita ya no es ni medio normal, tienen que estar ganando dinero con el juego porque no se pueden tirar años sacando updates tan tochos y no cobrar nada, si empezaran a cobrar en alguno se lo tendrian bien ganado desde luego.

El video de 2 segundos que ha puesto como minimo es una rayada de cojones:



No va poner eso por nada, tiene que estar por venir algo gordo como tu dices, cda vez que hace estas cosas aumenta el hype y se disparan las ventas del juego y la gente jugando al juego en Steam [qmparto]

P.D: [amor]

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Encantador de verdad, me encanta, que bonito es el pixel art [amor]
Hace 19 horas subieron una nueva versión "internal" a steam. Así que sí que están preparando algo. A ver si sueltan trailer.

PD: Sacado del reddit de NMS. No sé si será verdad:

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En principio no me llama mucho la temática. Quiero justo lo contrario, más vida en los planetas, fauna y flora más currada, más cosas que explorar! Pero si arreglan la sosedad de los planetas desiertos yo me doy por contento, porque la verdad es que quitando recolectar elementos no hay NADA que hacer en sistemas muertos.
@Strait Igual meten algo de recolección o algo que hacer en planetas muertos, pero sinceramente te digo, no me importaria que el numero de planetas con vida se redujese, casi todo tiene vida, se que es un juego de fantasia pero vaya, un toque de realismo en ese sentido no le sentaria mal tampoco, para mi gusto vamos [+risas]
Muy buenas,

Hace una semana que tengo el juego y ya le habré metido 20 o 25 horas.
Tengo una pregunta para los entendidos.
He añadido a mi flota 4 naves destruidas, aun no puedo repararlas porque me faltan componentes que no se o no puedo conseguir.
Se pueden vender estas naves por dinero o solo existe la opción de cambiarlas por otras con comerciantes?
Y como hago para poder escoger una de estas naves y poder repararlas? Aun no tengo carguero.
Juego desde PC, si le doy a la X, me sale la opción de "llamar otras naves" alli salen los nombres de estas naves que tengo registradas, pero siempre me sale el mensaje de que no puede aterrizar aquí o algo parecido.
En estas naves averiadas tengo reparado lo mínimo para poder volar.

Una cosa mas, hay unos objetos que no recuerdo el nombre (soy muy malo para recordar) de esos que están enterrados que tienen el símbolo parecido al de la wifi. Estos objetos los cambio en la estación espacial, allí puedo escoger entre 4 tipos de señales distintas. Siempre voy cuando ya tengo 40 o así, y los cambio por 10 de cada tipo. Pero cuando ya están en mi inventario y selecciono la opción de trazar ruta, casi siempre sale que no se ha podido encontrar nada. De las 40 como máximo consigo 10 rutas.
Eso es porque lo hago con 40 señales de estas en un mismo planeta?
Debo hacerlo con menos en cada planeta?
Es normal que solo consiga 1 de cada 4 intentos?

Gracias por vuestro tiempo.
ennrik escribió:Muy buenas,

Hace una semana que tengo el juego y ya le habré metido 20 o 25 horas.
Tengo una pregunta para los entendidos.
He añadido a mi flota 4 naves destruidas, aun no puedo repararlas porque me faltan componentes que no se o no puedo conseguir.
Se pueden vender estas naves por dinero o solo existe la opción de cambiarlas por otras con comerciantes?
Y como hago para poder escoger una de estas naves y poder repararlas? Aun no tengo carguero.
Juego desde PC, si le doy a la X, me sale la opción de "llamar otras naves" alli salen los nombres de estas naves que tengo registradas, pero siempre me sale el mensaje de que no puede aterrizar aquí o algo parecido.
En estas naves averiadas tengo reparado lo mínimo para poder volar.

Una cosa mas, hay unos objetos que no recuerdo el nombre (soy muy malo para recordar) de esos que están enterrados que tienen el símbolo parecido al de la wifi. Estos objetos los cambio en la estación espacial, allí puedo escoger entre 4 tipos de señales distintas. Siempre voy cuando ya tengo 40 o así, y los cambio por 10 de cada tipo. Pero cuando ya están en mi inventario y selecciono la opción de trazar ruta, casi siempre sale que no se ha podido encontrar nada. De las 40 como máximo consigo 10 rutas.
Eso es porque lo hago con 40 señales de estas en un mismo planeta?
Debo hacerlo con menos en cada planeta?
Es normal que solo consiga 1 de cada 4 intentos?

Gracias por vuestro tiempo.


Se pueden vender por dinero, y a su vez te dan chatarra que se puede vender por más dinero. Cuanto mejor esté la nave más dinero, así que conviene reparar lo fácil antes de venderla. Para llamar a las naves solo tienes que escogerla desde el menú que comentas y pedirle que aterrice en un sitio despejado y un poco alejado de ti.

En cuanto a lo otro no sé muy bien a qué te refieres. Supongo que te refieres a los módulos de tecnología enterrados. Sirven para (en la anomalía espacial) comprar planos para construir cosas en la casa, tanto estructuras, como vehículos terrestres o máquinas.
Strait escribió:Hace 19 horas subieron una nueva versión "internal" a steam. Así que sí que están preparando algo. A ver si sueltan trailer.

PD: Sacado del reddit de NMS. No sé si será verdad:

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En principio no me llama mucho la temática. Quiero justo lo contrario, más vida en los planetas, fauna y flora más currada, más cosas que explorar! Pero si arreglan la sosedad de los planetas desiertos yo me doy por contento, porque la verdad es que quitando recolectar elementos no hay NADA que hacer en sistemas muertos.


Ojala se enfoquen en una actualizacion de combate.

El juego base es muy soso en este aspecto tanto por posibilidades como por encuentros hostiles, realmente me molaria que metieran una macroupdate a este apartado

Acaba de saltarme una update de 5G lol
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lol han sacado la actualización sin decir NADA. Ni si quiera sabemos lo que trae. Según reddit podemos personalizar el color del carguero y algunas cosas más. Aquí lo que hasta ahora se sabe:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/hs8pap/everything_we_know_so_far_that_has_been_added/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf
Lol asi de la nada. 5 gigas dan para mucho.
No se si es cosa de la update pero me han dado porque yolo un carguero al entrar a un sistema y defenderlo y despues me han dado como misiones para mandar mis propias flotas a expediciones y demas.

No se si es del juego base o no, porque lo tenia bastante aparcado desde hace mucho pero pinta guay
Black Wolft escribió:No se si es cosa de la update pero me han dado porque yolo un carguero al entrar a un sistema y defenderlo y despues me han dado como misiones para mandar mis propias flotas a expediciones y demas.

No se si es del juego base o no, porque lo tenia bastante aparcado desde hace mucho pero pinta guay


Lo del carguero gratis lleva ya años. Te lo dan gratis al defender el primer carguero. Pero te dan uno básico C.
Pues no tiene mala pinta, un toque "Survival Horror" bastante interesante y que le pega mucho para ciertos momentos, muy bien hilado.

Quizás, ya que se han puesto con esto, podrían haber ampliado el espectro y meter algo más que cargueros abandonados. Poner naves alienigenas extrañas (imaginaos cargeros como las naves vivas o con arquitecturas diferentes a las que ya hay, tipo monolitos o piramides), o las estaciones abandonadas que ya tenemos (sería interesante ver los interiores de las omnipresentes estaciones, que apenas vemos del interior). Incluso recorer los cadaveres de monstruos gigantes espaciales... No se, me da que podrían haber exprimido más el tema.
Han saturado la web de NMS o algo:

Sale esto:

The service is unavailable.

O este si actualizas al momento:

502 - Web server received an invalid response while acting as a gateway or proxy server.
There is a problem with the page you are looking for, and it cannot be displayed. When the Web server (while acting as a gateway or proxy) contacted the upstream content server, it received an invalid response from the content server.

[qmparto] [qmparto]

No puedo ver el update y el trailer xD

Black Wolft escribió:No se si es cosa de la update pero me han dado porque yolo un carguero al entrar a un sistema y defenderlo y despues me han dado como misiones para mandar mis propias flotas a expediciones y demas.

No se si es del juego base o no, porque lo tenia bastante aparcado desde hace mucho pero pinta guay
Como te han dicho, lo del carguero ya lleva años, y te da misiones si, necesitas comprar fragatas, solo te daban 1 creo recordar, una fragata con el carguero que salvas, ha varios tipos de fragatas, mineras, de combate... varias, lo ideal es que tengas varias y las mandes a misiones en las que las fragatas estan especializadas, y van cogiendo experiencia y se van haciendo mejores en su trabajo creo recordar, en todos los sistemas podras encontrar un carguero y fragatas para comprar, para cuando tengas los suficientes millones, comprar otro carguero, solo puedes tener 1, asi que el precio de tu carguero se descuenta del precio del que quieras comprar, ya sabes, si tu carguero vale 5 millones y el que quieres comprar vale 20, pues te sale a 15 dando tu carguero, funciona asi con las naves tambien, las que tu llevas vamos.

Investiga lo del carguero, tienes para rato XD ademas es tu base movil, puedes construir en ella y tal [beer]

@Strait Oye lo de vender las naves que decias fue cosa de hace 3 updates o asi no? es que eso no llegué a tocarlo tampoco, antes solo se podia cambair tu nave por otra y pagabas la diferencia, y se echaba en falta poder vender tu nave u otras que encuentres para conseguir dinero, esto ahora es asi? puedes vender tu nave por dinero tal cual? y que podias conseguir tecnologias al hacerlo o algo asi no? a parte de poder "updgradear el rango de tu nave", osea, poder mejorarla y convertirla de clase A a clase S por ejemplo, creo que era asi la cosa, son igual de buenas las clase S que tu upgradeas a las que encuentras en comercios?
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Desolación: Presentación de la actualización 2.6

Busca y sobrevive en los restos embrujados de los cargueros abandonados con la actualización Desolation. ¡Presentamos cargueros generados por procedimientos, más contenido de la historia, mejoras de combate, personalización de cargueros y más!
:O :O :O :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cargueros abandonados : los restos de cargueros abandonados apresuradamente flotan a la deriva por el espacio. Aquellos que se animen a explorar estos corredores encantados encontrarán una gran recompensa, ¡y un gran peligro!

Interiores generados procesalmente : los cargueros abandonados se generan procesalmente, sin dos interiores iguales. La única forma de conocer el destino de la tripulación es atravesar la puerta de la esclusa de aire y descubrirlo usted mismo ...

Peligro atmosférico : descubrir los secretos de los cargueros no será fácil, ya que estos restos están llenos de peligro. Cuando las tripulaciones huyeron, los sistemas fallaron: las luces están apagadas, el soporte vital y la gravedad están desconectados, y la inteligencia artificial de seguridad se ha vuelto loca ...

Infestaciones mortales : algunos cargueros han sido infestados con una siniestra presencia alienígena. Hagas lo que hagas, no molestes a los nidos ...

Historias de procedimiento : cada carguero abandonado tiene una historia única que contar. Descubra pistas sobre el destino de cada miembro de la tripulación recuperando registros de barcos y efectos personales, y finalmente obtenga acceso al registro del capitán para conocer las últimas horas del barco.

Efectos de floración mejorados : se ha implementado una nueva técnica para la iluminación de floración, que da como resultado una mayor intensidad de color y un ambiente más suave alrededor de las fuentes de luz.

Destello de lente mejorado : se ha revisado la intensidad y la calidad del destello de la lente, y el sol ahora es una fuente adicional de destello de lente. El polvo de la lente es mucho más evidente, y el efecto de halo que rodea a las fuentes de luz brillante está sutilmente animado.

Nuevos efectos de iluminación : se han agregado nuevas fuentes de luz volumétrica, y el haz de la antorcha Exosuit ahora está texturizado con artefactos de lentes realistas, mejorando la atmósfera de los cargueros abandonados.

Salvage Freighter Technologies : extraiga las actualizaciones de los cargueros abandonados y use estos artículos únicos y personalizados para actualizar su carguero y hacer que refleje la historia de los barcos que ha recolectado. Además de las mejoras en la conducción warp de sus naves capitales, se pueden encontrar nuevas actualizaciones de la flota y adaptarlas a su carguero. Estos aumentos mejorarán permanentemente las habilidades de tus fragatas mientras exploran el universo. Además, las actualizaciones de cargueros ya no se limitan al inventario de tecnología, y pueden instalarse en el inventario general de cargueros.

Mejoras de inventario de cargueros : recupere los módulos de cargueros de expansión automática de los deshechos e injerte espacio de inventario adicional en la bodega de carga de su nave capital.

Personalización del carguero : ahora se puede cambiar el color de su nave capital desde la terminal de Control de actualización en el puente de carga.

Gestión de inventario de carga: ahora se puede acceder directamente a las cajas de almacenamiento de carga desde las pestañas de la pantalla de inventario.

Teletransportador de carga: los módulos de teletransporte ahora se pueden construir a bordo de los cargueros, lo que permite la teletransportación directa entre bases, estaciones espaciales y su nave capital.

Mecánica de combate mejorada : las armas de herramientas múltiples se han reequilibrado con un enfoque en una experiencia de combate más rápida, más dinámica y más satisfactoria. La salud del centinela y las armas se han modificado, y los refuerzos de combate ahora se generan en mayor número. Se han mejorado los elementos visuales de las armas, como la mira, el flash de la boca, el movimiento de la cámara y la visibilidad del proyectil.
Guía de encuentro espacial : los asteroides mineros en el espacio ahora tienen la oportunidad de revelar una baliza de detección de anomalías. Estos dispositivos de un solo uso pueden sondear el espacio local y detectar objetos anómalos cercanos para investigación y posibles recompensas.

Títulos de jugadores : celebre hitos y exprese individualidad con cientos de títulos de jugadores únicos.

Nuevas misiones Nexus : hay más variedades de misiones multijugador disponibles en la Anomalía Nexus on the Space. Agrupate con otros viajeros para estudiar la vida y la geografía de planetas exóticos, o ayudar a las almas perdidas cuyas naves espaciales han tenido un destino desafortunado.

Y aquí están las notas completas del parche:

Se agregó una nueva categoría de encuentro espacial, el Carguero abandonado. Estos se pueden aterrizar y explorar.
Los cargueros abandonados se generan de manera procesal, con una variedad infinita de diseños potenciales.
Los cargueros abandonados contienen grandes volúmenes de salvamento valioso, así como nuevas recompensas especiales.
Cada sistema estelar tiene un estilo de carguero abandonado, lo que permite a los Viajeros compartir la dirección del portal de los sistemas con restos particularmente interesantes.
Los cargueros abandonados albergan varias nuevas entidades hostiles, incluidas torretas de seguridad, drones agresivos y una nueva variedad de horror biológico.
Los cargueros abandonados contienen historias generadas por procedimientos, con registros de datos que se encontrarán y el destino de la tripulación que se desvelará.
Se pueden encontrar nuevos conocimientos y contenido de la historia al recuperar el registro del capitán.
Los cargueros abandonados son detectados ocasionalmente por el radar subespacial de las naves espaciales mientras usan Pulse Drive. Sin embargo, pueden buscarse específicamente comprando un receptor de transmisión de emergencia del nuevo distribuidor de chatarra de la estación espacial.
Los receptores de transmisión de emergencia son caros y pueden aumentar de acuerdo con la demanda. Los precios se restablecen cada día.
Cada semana, Iteration Helios ofrece un receptor de transmisión de emergencia gratuito.
Los cargueros abandonados ofrecen muchas recompensas lucrativas:
Artículos valiosos y una gran cantidad de nanites.
La oportunidad de vender los registros de datos para nanites o de pie.
La capacidad de utilizar el sistema de ingeniería del carguero abandonado para extraer una parte de la tecnología del carguero para que encaje en su propia nave capital.
La capacidad de utilizar el sistema de ingeniería del carguero abandonado para generar nuevos espacios de inventario para su nave capital. Lleve nuevos mamparos expandibles a la estación de actualización en su puente de carga para aplicarlos.
La estación de actualización en el puente de carga puede usarse para cambiar el color de su carga. Desbloquee nuevos colores disponibles con nanites. Los colores desbloqueados están disponibles permanentemente y se pueden volver a aplicar de forma gratuita.
Los contenedores de almacenamiento construidos sobre una base de carguero ahora agregan pestañas a la página de inventario del carguero, lo que permite una gestión rápida del contenido del inventario de carguero.
Se solucionó un problema que impedía la instalación de tecnología dentro del inventario general de un carguero.
Se mejoró la visualización y la claridad de las estadísticas que se muestran en la pantalla de inventario de carga.
Los teletransportadores ahora se pueden construir a bordo de las bases de carga. Estas variantes no requieren energía. Se pueden usar para teletransportarse a otros teletransportadores o a la Estación Espacial.
Las naves capitales ahora aportan estadísticas para el éxito de las expediciones de flota. Diferentes cargueros tienen diferentes niveles de base de coordinación de flota. Esta estadística se puede mejorar con nuevas tecnologías procesales rescatadas de cargueros abandonados o abandonados.
La interfaz de usuario de la expedición ahora muestra la diferencia entre las estadísticas aportadas por la flota y las estadísticas aportadas por actualizaciones temporales de fragata o cualquier tecnología de nave capital.
Se solucionó un problema que podía provocar que se iniciara una expedición al agregar o explorar las actualizaciones de fragata temporales disponibles.
Se agregó texto emergente a todas las opciones de color, textura y estilo de armadura a los botones en el personalizador, lo que permite a los jugadores saber de antemano qué opción están seleccionando.
Se agregó un nuevo elemento, el Detector de anomalías, que se encuentra ocasionalmente al extraer asteroides. Este extraño dispositivo ayudará a localizar un objeto espacial anómalo.
Se agregó la capacidad de agregar un título personalizado a su nombre de jugador.
Los títulos se pueden seleccionar en el Personalizador.
Los títulos se obtienen por una gran variedad de logros en el juego.
La salud del centinela se ha reducido, pero una vez alertados y cazando al jugador, ahora se generan en grupos más grandes.
Las velocidades de las armas centinela se han ajustado para mejorar la sensación de combate.
Los proyectiles y los objetivos de los jugadores se han ajustado para mejorar la sensación de combate.
En general, las velocidades de recarga de armas del jugador se han reducido y el tamaño de los clips ha aumentado.
El daño base del Boltcaster ha aumentado.
Ricochet ya no está en el grupo de actualizaciones de procedimiento. Se han agregado tecnologías específicas al árbol de investigación en Space Anomaly que agregarán funcionalidad de rebote a las armas si se desea.
El Boltcaster y el Scatter Blaster ahora disparan en ráfagas. Mantener presionado el fuego provocará brechas breves entre salvas. Estos se pueden ajustar con nuevas tecnologías.
Aumentó la velocidad de los proyectiles Boltcaster y Scatter Blaster, lo que facilita el golpear objetivos.
Se agregaron líneas trazadoras a los proyectiles Boltcaster.
Aumentó el daño mínimo de Blaze Javelin si dispara sin cargar.
Disminuyó el tiempo de enfriamiento para Blaze Javelin.
Ajustó el FOV mientras estaba en combate.
Se agregaron retículas personalizadas para cada modo de arma.
Los efectos de impacto y el estado de la orientación ahora se muestran en la retícula.
El estado de carga de Blaze Javelin ahora se muestra en la retícula.
Aumentó la velocidad del zoom FOV cuando se usa el alcance de combate.
Se mejoraron los efectos de impacto y los flashes de todas las armas.
Se mejoró el movimiento de la cámara y la vibración de la almohadilla durante el combate.
Se mejoró la claridad del indicador de daño entrante en el HUD del jugador.
Se solucionó un problema que causaba que el modo de arma secundaria se deseleccionara al cargar una salvación.
Se agregó un nuevo estilo de misión multijugador Nexus centrada en la exploración.
Se agregó un nuevo estilo de misión multijugador Nexus centrada en rescatar a los viajeros varados.
Se rediseñó las misiones multijugador Nexus de Digsite para permitir el progreso de cualquier tipo de hueso, en lugar de requerir solo huesos muy raros.
Invocar la anomalía espacial mientras está en Pulse Drive ahora desactivará correctamente el motor de pulso.
Se agregó un nuevo elemento, el kit de reparación. Esto puede usarse para reparar cualquier subcomponente dañado, en lugar de los materiales requeridos. El kit se consume con el uso.
Se corrigió un bloqueo raro que podía ocurrir al usar una tienda en el modo multijugador.
Introdujo una optimización menor para la generación del terreno.
Introdujo una nueva implementación para los efectos de postprocesamiento de Bloom.
Iluminación mejorada para accesorios brillantes y / o emisivos.
Mejora la calidad y los niveles de brillo de los efectos de destello de lente.
Los focos seleccionados, como la antorcha del jugador, ahora utilizan patrones de luz con textura.
Los focos seleccionados ahora muestran propiedades volumétricas.
Cuando te unes a un juego multijugador desde la interfaz, si el jugador al que te estás uniendo está en la Anomalía espacial, aparecerás directamente a bordo de la Anomalía con ellos.
Se corrigió un problema que podía causar texto parpadeante en el Mapa Galaxy.
Los nombres de los jugadores multijugador ahora se muestran al pasar el mouse sobre los sistemas en el Mapa Galaxy.
Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores comenzaran en un sistema inseguro al comenzar un nuevo juego en el modo multijugador.
Se corrigieron varios problemas de estabilidad de la red.
Se solucionó un problema por el cual los nombres de los marcadores de los jugadores chocaban con su mensaje de interacción.
Se corrigieron varios casos de spam de mensajes de chat al ingresar o salir de Space Anomaly.
Se corrigieron varios problemas que podían hacer que las misiones encontraran objetivos incorrectos al realizar misiones multijugador desde el Nexus.
Se solucionó un problema que impedía que las misiones fotográficas funcionaran correctamente en Xbox.
Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores convocaran su carguero a sistemas RGB.
Se corrigieron varios problemas que podrían ocurrir si los jugadores eliminaban el Huevo del vacío antes de hablar con el Barco viviente por primera vez.
Se corrigieron varios problemas de escalado de resolución, incluida la ventana emergente de información de descubrimiento y los daños y los indicadores cercanos de Sentinel.
El HUD ahora muestra correctamente un indicador de daños cuando el jetpack está roto.
Se solucionó un problema con el posicionamiento de la cámara VR cuando el cuerpo del jugador está habilitado.
Se agregó una opción para VR head bob cuando el cuerpo del jugador está habilitado.
Se solucionó un problema por el cual las sombras de armas de realidad virtual se mostraban fuera de la realidad virtual.
Se solucionó un problema que podía causar que una luna fuera etiquetada como 'de un planeta desconocido' incluso después del descubrimiento.
Se corrigió una cantidad de iconos incorrectos o faltantes en la Guía.
La colocación de asteroides ahora es determinista.
No es un update de los mas gordos pero lo que añade está guapo de cojones, y se a mejorado el juego en varios aspectos, una buena lista de corrección de bugs tambien, bueno, seguramente aparezcan nuevos con el update como siempre pasa, pero son rapidos de la hostia para solucionarlos, a los de HG habria que hacerles una estatua macho XD

Si que es verdad que seria interesante que metieran caña al tema combates, al menos en el espacio, que no siempre sea un paseo y que notes que las mejoras que pones a tu nave en cuanto armas verdaderamente sirvan para un buen combate, porque una vez mejoras bien la nave los enemigos son de mantequilla, tener 3 mejoras S para cualquier arma te hace letal de la hostia, en unas armas mas que en otras [+risas]

Y ya por ultimo molaria tambien un update con mejora de texturas, tipo royo "mas realistas" sin pasarse mucho, aun que los requisitos para el juego aumentarían dramáticamente xD

Va siendo hora de echarle una partidita que no lo toco desde los 2 ultimos updates, y con esto ultimo ya me voy a encontrar un huevo de contenido nuevo [360º]
Es flipante lo que han hecho con este juego. Y más después de la lluvia de ostias (justificadas) que les calló tras el lanzamiento.

A mí ya me gustó entonces. Le eché 50h y el año pasado otra partida de otras 50h.

Me da rabia pq tengo que empezar de cero cada vez (no puedo de otra forma) y estaría bien saber cuando van a terminar para hacer una especie de "partida definitiva".
kjavi escribió:Es flipante lo que han hecho con este juego. Y más después de la lluvia de ostias (justificadas) que les calló tras el lanzamiento.

A mí ya me gustó entonces. Le eché 50h y el año pasado otra partida de otras 50h.

Me da rabia pq tengo que empezar de cero cada vez (no puedo de otra forma) y estaría bien saber cuando van a terminar para hacer una especie de "partida definitiva".


Pues yo espero que no terminen en muuuuchos años y se dediquen a seguir metiendo updates. Y creo que es lo mejor que pueden hacer.
Yo lo jugué por primera vez hace un par de meses en la One X y me quedé flipando en plan "a esto le metes coberturas, enemigos y tienes el Mass Effect"
Ojito a este juego si se enfocan en la acción ahora que ya tienen tan pulida la exploración.
Esa imagen promocional es Dead Space 100%...
Buenas! Que tal esta el juego ahora? Lo jugue en el lanzamiento y en unas 20h o asi lo deje xD

El juego es ir de planeta a planeta sin mas y au o ya tiene algo mas?

Ya te puedes encontrar gente online?

Tiene historia o misiones o algo?

Que endgame tiene?

Gracias!
Kawendios escribió:Buenas! Que tal esta el juego ahora? Lo jugue en el lanzamiento y en unas 20h o asi lo deje xD

El juego es ir de planeta a planeta sin mas y au o ya tiene algo mas?

Ya te puedes encontrar gente online?

Tiene historia o misiones o algo?

Que endgame tiene?

Gracias!


No a lo primero, si a todo lo demás y te quedas corto.

Creo que el mítico dicho de, "se parece como un huevo a una gallina" jamás a tenido tanto sentido cómo en éste.
El juego inicial era un mero embrión que ya se ha convertido en todo un señor con bigote y pelos en los innombrables [sonrisa]
Strait escribió:Parece que se viene actualización tocha. Sean Murray lleva unos días tuiteando cosas muy raras y parece que está a punto de soltar algo.

Vi las cosas raras en Twitter, y dije, joder, con tan poco como pretende que sepamos de que va la cosa, y ahora estoy pensando, joder, como no me di cuenta que era una alusión a Dead Space !!! [+risas] [carcajad]
Alguien sabe como funciona en VR? Ya no me acuerdo.
gamer10 escribió:Alguien sabe como funciona en VR? Ya no me acuerdo.

Con las gafas puestas XD
@davoker Pero con las gafas de la VR, que a ver si se pone las graduadas y esas no funcionan.

Saludos.
AlterNathan escribió:@davoker Pero con las gafas de la VR, que a ver si se pone las graduadas y esas no funcionan.

Saludos.

Bueno bueno, un buen colocón y cualquier tipo de gafas te hace ver anaglifo, mejor que nada [qmparto] [qmparto]
Una duda, lo estoy jugando poco a poco, se que tiene mucho nuevo contenido desde la ultima vez que lo jugue, la cuestion es... el juego te va guiando hacia esos nuevos contenidos o tienes que descubrirlo todo tu por tu cuenta? osea la creacion de naves organicas, segun me parecio leer incluso cambiar el color de tu nave, otro tipo de vehiculos... etc

A parte... es normal conseguir tanta pasta? osea estoy yendo a por contenedores de recuperacion y algunos de ellos me dan items que se venden por 2.500.000...

Que pasa si enfadas a una faccion? por ejemplo destruyendo las naves que van volando por los planetas.

Si sigues a esas naves que van volando por los planetas, te llevan a un punto de comercio?
He estado usando el buscador pero no lo encuentro, habéis encontrado solución a esto?

davoker escribió:
Usti escribió:@davoker justo habia editado el mensaje anterior para indicarlo por si alguien estaba perdido jaja gracias, deberia estar asignado a un boton.... pero bueno, se ve que les costaba mucho en porgramacion y claro...

Lo que no se yo por ejemplo es como se quitan los marcadores, puedes poner un marcador manteniendo la "E", pero como se quita el marcador? no he logrado quitarlo xD
Xjjose escribió:He estado usando el buscador pero no lo encuentro, habéis encontrado solución a esto?

davoker escribió:
Usti escribió:@davoker justo habia editado el mensaje anterior para indicarlo por si alguien estaba perdido jaja gracias, deberia estar asignado a un boton.... pero bueno, se ve que les costaba mucho en porgramacion y claro...

Lo que no se yo por ejemplo es como se quitan los marcadores, puedes poner un marcador manteniendo la "E", pero como se quita el marcador? no he logrado quitarlo xD


Se quita dejando pulsado encima de ese mismo marcador. A veces se pone otro cerca pero si apuntas bien se quita el actual.
Ese comentario debe de ser viejo, lo de los marcadores lo se desde hace años, si son los que se ponen con la E se quitan de la misma forma [+risas]
Gracias @davoker y @Strait lo estuve probando así pero no debí atinar
sabeis como quiatr la aberracion cromatica? con cada actualizacion lso mdos se van a la mierda, y algunos no los actualizan :S.-....
Gonul escribió:sabeis como quiatr la aberracion cromatica? con cada actualizacion lso mdos se van a la mierda, y algunos no los actualizan :S.-....


En las opciones de pantalla hay una opción para quitar la "distorsión" Quizás te refieres a eso, porque aberración cromática como tal creo que no tiene.
@Strait a ver habia mods para quitarlo si lo miras veras que hay mods, pero claro estan desactualizados
Gonul escribió:@Strait a ver habia mods para quitarlo si lo miras veras que hay mods, pero claro estan desactualizados


No hacen falta mods para quitar la borrosidad y distorsión. Con la opción ingame que te digo se te quita todo y se te queda la imagen limpia.

Te dejo una foto de cómo se me ve sin mods con esa opción: https://imgur.com/9jVv6vq
Strait escribió:
Gonul escribió:@Strait a ver habia mods para quitarlo si lo miras veras que hay mods, pero claro estan desactualizados


No hacen falta mods para quitar la borrosidad y distorsión. Con la opción ingame que te digo se te quita todo y se te queda la imagen limpia.

Te dejo una foto de cómo se me ve sin mods con esa opción: https://imgur.com/9jVv6vq

Esa hierba se ve diferente, para que en alguno de los 3 ultimos parches (contando este ultimo) han debido de tocar algo en ese tema, la veo mejor vamos, Living Ships que no lo toco incluyendo ese, todavia no se como son esas naves, los mechs y lo guapo que pinta desolation xD
davoker escribió:
Strait escribió:
Gonul escribió:@Strait a ver habia mods para quitarlo si lo miras veras que hay mods, pero claro estan desactualizados


No hacen falta mods para quitar la borrosidad y distorsión. Con la opción ingame que te digo se te quita todo y se te queda la imagen limpia.

Te dejo una foto de cómo se me ve sin mods con esa opción: https://imgur.com/9jVv6vq

Esa hierba se ve diferente, para que en alguno de los 3 ultimos parches (contando este ultimo) han debido de tocar algo en ese tema, la veo mejor vamos, Living Ships que no lo toco incluyendo ese, todavia no se como son esas naves, los mechs y lo guapo que pinta desolation xD


Creo que sí que la tocaron hace unas actualizaciones y la pusieron mucho más fina.
@Strait ok gracias, voy a mirarlo mas detenidamente...
Joer que mal va este juego en PC, debe ser de los pocos que tienen el dudoso honor de funcionar mejor en la X. XD
@Blawan algo tendras mal... a mi me va muy muy bien y metiendole mods...

@Strait que opcion es lo de distorsion, no lo veo ni en menu de grafica, ni video, ni imagen :S...
Gonul escribió:@Blawan algo tendras mal... a mi me va muy muy bien y metiendole mods...

@Strait que opcion es lo de distorsion, no lo veo ni en menu de grafica, ni video, ni imagen :S...


Opciones de vídeo -> viñetas y escaneo por líneas. Es la penúltima. Esa opción es la que añade el efecto doble por los laterales.
Blawan escribió:Joer que mal va este juego en PC, debe ser de los pocos que tienen el dudoso honor de funcionar mejor en la X. XD

Yo lo juego a 1440p y mira el equipo de mi firma, no es gran cosa, va como la seda vamos, igual es que le bajo un par de cosillas que no se notan poco visualmente pero ganas en rendimiento, no lo tengo puesto ahora el juego para decir cuales eran, pero vamos, que el juego se optimizó bastante y va bastante decente.
Alguien sabe como hacer funcionar el modo ve de la versión del pass en oculus rift?? Le doy a iniciar y se crashea
Buenas,
Sabéis si en pc se puede cargar una partida iniciada en xbox?
La idea seria alternar el juego (la misma partida) entre ambas plataformas.

Muchas gracias y un saludo.
deibiz83 escribió:Buenas,
Sabéis si en pc se puede cargar una partida iniciada en xbox?
La idea seria alternar el juego (la misma partida) entre ambas plataformas.

Muchas gracias y un saludo.

Segun he leido, el cross save solo se puede hacer desde xbox al game pass de PC, asi si que si tienes xbox y el game pass de PC deberias poder, es info sacada de reddit, de hecho se a preguntado mucho por alli y esta info es de un post de hace 1 mes, asi que la info deberia ser correcta.
¿Alguien sufre mucho stuttering (tirones) al entrar/salir de planetas? Tengo un buen pc (ryzen 3700x/RTX 2070 Super) y estoy teniendo este problema.
Hello Games se acaba de sacar la chorra con la última actualización, Desolation, o es cosa mía? [boing]

https://store.steampowered.com/newshub/app/275850/view/2746583886748761898
NicOtE escribió:Hello Games se acaba de sacar la chorra con la última actualización, Desolation, o es cosa mía? [boing]

https://store.steampowered.com/newshub/app/275850/view/2746583886748761898


Salió hace un mes y medio.
@Strait pues me acaba de saltar el aviso. No me fijé en la fecha.
Y que tal es? Mola la exploración de naves y dar tiros? Todavía lo tengo instalado, igual le doy un tiento.
NicOtE escribió:@Strait pues me acaba de saltar el aviso. No me fijé en la fecha.
Y que tal es? Mola la exploración de naves y dar tiros? Todavía lo tengo instalado, igual le doy un tiento.


Yo no le he dado mucho. Es una actualización pequeñita. Añade el tema de exploración en naves abandonadas muy rollo Mass Effect, personalización de cargueros y lo que más me gusta de todo, puedes acceder al almacenamiento de tu carguero desde el menú de inventario, y si tienes la mejora de largo alcance puedes almacenar directamente en las cajas fuertes todo lo que vayas recolectando en un planeta.
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