[HO] No Man's Sky

@davoker

-Para encontrar rápido esos edificios compra mapas en la estación espacial, te refieres a las Instalaciones de producción donde te dan "puntos" para desbloquear nuevas cosas.

-Las misiones que dices de naves y tal no he hecho ninguna la verdad

-En los sistemas yo solo me fijo en la economía nada mas


Saludos!
@alohl669 puedes comprarlo en la anomalía por 10 objetos de tecnología, a lo mejor tienes que comprar alguna cosa antes del arbol.
alohl669 escribió:Hecho. Por cierto, creo que si me han robado al final, voy a dejar un anzuelo para corroborarlo pero los contenedores no valen para mucho.

Por otro lado, como se consigue el vagabundo?


Yo uso de almacen las exonaves, mucho mejor que los baules esos chusteros xD.
alohl669 escribió:Hecho. Por cierto, creo que si me han robado al final, voy a dejar un anzuelo para corroborarlo pero los contenedores no valen para mucho.

Por otro lado, como se consigue el vagabundo?

El vagabundo y los demas se desbloquean con tarjetas tecnologicas, son esas que desentierras, vas a necesitar muchas para desbloquear todas las piezas para la base en la anomalia, que es donde esta todo, necesitas 10 para cada exonave, creo que eran 5 en total, asi que 50, y alguno mas para algo en esa rama de las exonaves, la plataforma esa para llamar a los vehiculos, y no recuerdo ahora si algo mas, mas luego ya todas las piezaas de base como te dicho, que son mazo, compras lo que quieres claro, como minimo lo que creas que vas a usar, pero al final vas comprando todo, siempre que farmees las tarjetas claro XD

@ELwendo La verdad es que con todas las exonaves hay mucho espacio, eso sumado a los contenedores absurdamente grandes para 5 putos huecos, pues tienes un buena almacenaje.

Una cosa en la que me he equivocado, es que desde que cambiaron en Beyond lo de almacenar 10k por slot de minerales en el traje, pensaba que en los slots de cargamento es igual, pero que va, ahi permite almacenar 100k, eso me a parecido ver vamos xD donde antes eran 250 minerales en ttraje y 500 en cargamento, ahora es 10k y 100k, telita, yo estoy a 3 slots de tener todos los de cargamento y ya tener todos los slots, menos mal que no cobran los slots por el bug, porque estaria arruinado a base de comprar slots (exagerando un poco bastante xD), eso si, a ver si lo arreglan, porque que salgan gratis tampoco mola, hay que currarselo [+risas]

chupi2122 escribió:@davoker

-Para encontrar rápido esos edificios compra mapas en la estación espacial, te refieres a las Instalaciones de producción donde te dan "puntos" para desbloquear nuevas cosas.

-Las misiones que dices de naves y tal no he hecho ninguna la verdad

-En los sistemas yo solo me fijo en la economía nada mas


Saludos!


Como que comprar, no te refieres a "cambiar" las tarjetas estas amarillas que vas pillando por ahi? cambiarlos por los mapas esos que te da el cartografo por ellas? o te refieres a los que se compran con nanites? que es la opcion justo debajo en el mismo NPC, son diferentes los que compras a los que cambias o que? si son los mismos es un poco aleatorio eso, encuentra de todo creo xD
@alohl669 El vagabundo lo sacas en la penúltima misión de porcentaje de la base. La última es la bahía de aterrizaje para la nave.

Bueno, yo por ahora dejo de jugar. Se me jodió la misión de Artemis, ese bug que te quita la misión del registro, con lo que no puedo hacer más pasos de las quest line, ni me desbloquea el Nexo ni me salen el resto de misiones principales. En serio, ¿cómo puede haber un fallo tan grande como ese? Es que según leo lleva desde el 2018 sin arreglo "oficial".
Creo que es el juego más frustrante al que he jugado en mi vida, quitando los competitivos PvP.
Kitsune_FJ escribió:@alohl669 El vagabundo lo sacas en la penúltima misión de porcentaje de la base. La última es la bahía de aterrizaje para la nave.

Bueno, yo por ahora dejo de jugar. Se me jodió la misión de Artemis, ese bug que te quita la misión del registro, con lo que no puedo hacer más pasos de las quest line, ni me desbloquea el Nexo ni me salen el resto de misiones principales. En serio, ¿cómo puede haber un fallo tan grande como ese? Es que según leo lleva desde el 2018 sin arreglo "oficial".
Creo que es el juego más frustrante al que he jugado en mi vida, quitando los competitivos PvP.

Se desbloquea mucho antes en el Nexo compi, ahi desbloqueas todos los vehiculos terrestres, de hecho incluso antes de hacer las misiones para llegar a ese punto, es "la via rapida" para hacerlo jeje

Ese bug nunca lo habia escuchado, no tenias el nexo aun? no has dado 3 saltos que es cuando aparece? porque si estas por ahi, practicamente estabas al principio, empezar otra partida no deberia doloerte mucho [+risas]
@davoker son iguales solo que yo siempre los compro con nanites, hago un cambio Unidades-titanio-Nanites y asi no tengo que estar buscando datos de navegacion
Si tienes el pase atlas v3, necesitas el v1 y el v2? tengo los 3 pero no quiero descartar el 1 y el 2 sin saber si el 3 vale para todos o si necesito todos los pases para las cosas que piden cada pase.
chupi2122 escribió:@davoker Si, para cada cosa necesitas un pase

Ya que estamos, alguna recomendacion para no quedarte sin energia? cual es la mejor opcion? en la base digo.

Lo del pase es un poco chorra, deberia hacer que conseguir el pase 2 y 3 sea mas complicado, que pida mucho por ejemplo, pero que sea el pase que uses para todo, no se si me explico, que digas, vale, tengo 1 de momento y cuando consiga lo necesario me hago el 2 y hasta no tenerlo, no se desbloquee el 3, y de esta manera acabes con el 3 sin necesitar otro, para no ocupar 2 espacios de inventario de mas, no se xD
@davoker No depender de paneles solares, busca un punto de energia y pon generadores electromagnéticos a cascoporro
@chupi2122 Pues toca buscar un planeta decente, que no haya fauna agresiva que dan mucho por saco y que no tenga climas extremos, y que tenga agua tambien, y ya seguir con las misiones de Artemis, que lo tengo ahi parado el tema y me dedique a explorar y a sacar apenas algunos millones, ya que no tengo nada que me genere beneficios, sacar pasta asi es complicado, mas de 40 horas y solo 80M xD (para este juego eso es calderilla [qmparto] )
@davoker yo tengo diferentes bases, una donde "vivo" y otra donde hago millones por decirlo asi, para vivir un planeta de clima tropical, en un sistema grande y donde los centinelas ni fauna den por saco, si puede ser en un sistema con economia "rica" mejor


Saludos!
@davoker El nexo según tengo entendido se desbloquea siguiendo la questline de Artemis, al igual que las otras principales y llevo más de 10 saltos, más de 30 horas de juego con el 100% de las misiones de la base (hasta donde te deja sin depender de la misión de Artemis) así que en el principio no estoy. Y peor me lo pones cuando el fallo le está ocurriendo a la gente desde el 2018 y sigue sin solución oficial, porque no oficial hay, editar el save para hacer que te salte la misión desde el primer paso después de "despertares".
Así que ahí se va a quedar el juego hasta la próxima gran actualización que tocará volver a empezar otro run.
@Kitsune_FJ pues si hay una solución fácil y la conoces, decir que dejas de jugar solo por eso ya me suena a excusa mala. Si no la conocieses vale. Es frustrante que un juego tenga bugs? Mucho, más lo es que ni siquiera haya arreglos conocidos no oficiales.

Quiero decir. me compro un chalet de 200m cuadrados pero el pestillo del baño no funciona... Pues no me voy a vivir debajo de un puente hasta que lo arreglen.
Kitsune_FJ escribió:@davoker El nexo según tengo entendido se desbloquea siguiendo la questline de Artemis, al igual que las otras principales y llevo más de 10 saltos, más de 30 horas de juego con el 100% de las misiones de la base (hasta donde te deja sin depender de la misión de Artemis) así que en el principio no estoy. Y peor me lo pones cuando el fallo le está ocurriendo a la gente desde el 2018 y sigue sin solución oficial, porque no oficial hay, editar el save para hacer que te salte la misión desde el primer paso después de "despertares".
Así que ahí se va a quedar el juego hasta la próxima gran actualización que tocará volver a empezar otro run.

Las misiones que haces para desbloquear el nexo (la anomalia vaya) son rapidas, es que ni hablas con artemis, se te guia para conseguir los planos de fabricacion de la antimateria y poco mas, luego te pide que saltes, y que lo hagas una tras otra hasta 3 y ya te salta el mensaje de Nada y sale la anomalia, es lo primero que hay que hacer para tener acceso a cosas que solo el Nexo tiene, tu base está literalmente limitada en construccion hasta que no llegues a ese punto y sigas las misiones de Artemis hasta dar con Apolo, el cual te pide que amplies tu base, ahi se quitan las limitaciones una vez hagas las cosas que dice.

No se muy bien como has llegado al 100% de las misiones de la base sin haber llegado a eso, bueno dices hasta donde te deja sin pasar por Apolo, lo cual es poco, muy poco, porque por huevos tienes que pasar por ello sino ni si quiera se te desbloquean los cientificos [+risas] yo llevo 40 horas y esas misiones no las he tocado, he llegado hasta contactar con Apolo y me pide que amplie la base y ahi se quedado de momento, puedes tener 100 horas de juego, o 1000, estando asi, eso no significa que hayas avanzado, habras mejorado tu, millones, naves, lo que sea, pero necesitas el Nexo para muchas cosas, esto es un si o si, no hay mas [+risas]

Por eso insisto, estas practicamente al principio, solo que con algunas horas de exploración, ahora que si no quieres seguir por eso empezando otra hasta nueva gran actualizacion pues es cosa tuya, pero llegar al punto en el que estas es cosa de pocas horas, muchas menos de las que llevas por andar por ahi explorando, solo digo eso compi, eso ya como tu veas, perderse el Nexo es perderse bastantes cosas, puede parecer que no, pero para llegar al nexo necesitas esas misiones iniciales, si se te han jodido, usa ese programa que dices o empieza otra, pero quedarse con las ganas por un bug que aun que sea del 2018 es bastante poco comun pues, como veas [beer]

P.D: Es poco común, que leas eso en google de muchos users no lo convierte en común, juega mucha gente, es una minoria, y aun no tengo claro que sea un bug, no se que misiones activas tienes, igual una de ellas enlaza con eso, no se decirte ahora vamos, tendria que saber cuales tienes, pero a veces puede pasar que alguna mision se buguea y se soluciona viando a otras zonas, guardando y volviendo a cargar y chorradas asi, me consta xD
@Kitsune_FJ Has probado a meterte en la partida de otro ?

A mi la Quest de Artemis se me ha bugueado varias veces, y cuando entras en la partida de otro, te cambia el sistema donde salen las Quest, y a veces las reinicia. Así he librado yo varias veces que pensaba que se me iba la partida al garete despues de muchas horas.

No se como no han puesto una opcion para reiniciar las misiones, ya que en un juego de esta complejidad es imposible no tener bugs.
alohl669 escribió:@Kitsune_FJ pues si hay una solución fácil y la conoces, decir que dejas de jugar solo por eso ya me suena a excusa mala. Si no la conocieses vale. Es frustrante que un juego tenga bugs? Mucho, más lo es que ni siquiera haya arreglos conocidos no oficiales.

Quiero decir. me compro un chalet de 200m cuadrados pero el pestillo del baño no funciona... Pues no me voy a vivir debajo de un puente hasta que lo arreglen.

Quitando el hecho de que tu comparación es tremendamente absurda, yo compré No Mans Sky day 1 y fallos así no habían (otra cosa muy diferente es si ofrecía lo que prometieron). Que luego modifiquen el juego para complacer al resto de la humanidad y a mí me lo buggeen, pues no es frustrante, es injusto.

En ningún momento he dicho que sea fácil, solo "no oficial". Yo no soy de los de estar toqueteando archivos ni de arreglar los fallos de otros, así que si esta excusa te parece mala, pues que así sea, tu vivirás feliz con ello y yo también, tampoco soy de los que se ofenden por ese tipo de comentarios hechos en plan burla.

@davoker Te has liado tú solo me temo. Digo el 100% de las misiones sobre el ordenador de la base, cuando vas recuperando los archivos, que te pone un porcentaje (por eso decía lo del vagabundo, que se desbloquea al llegar sobre el 87%). A partir de ahí ya solo me da misiones de recuperar módulos para el exotraje. Por eso digo "sin depender de la questline de Artemis y Apolo") por que ya sé lo que da Apolo, llevo más de 300 horas totales y 200 son de NEXT.
Y no me importa perderme el Nexo ahora, con la siguiente actualización tocará hacer un nuevo run y ya lo descubriré ahí, a no ser que vuelvan a buggear las partidas.

654321 escribió:@Kitsune_FJ Has probado a meterte en la partida de otro ?

A mi la Quest de Artemis se me ha bugueado varias veces, y cuando entras en la partida de otro, te cambia el sistema donde salen las Quest, y a veces las reinicia. Así he librado yo varias veces que pensaba que se me iba la partida al garete despues de muchas horas.

No se como no han puesto una opcion para reiniciar las misiones, ya que en un juego de esta complejidad es imposible no tener bugs.

Esto es lo único que no he probado o mejor dicho no sé qué pasará al intentarlo, supongo que más mal no hará.
La cosa está en que en NEXT recuerdo sí que añadieron la opción de reiniciar el acto de la questline, más bien reiniciar la ubicación, es decir, te ponía la misión en un planeta, pero saltabas a otro sistema entonces reiniciabas la misión y te cambiaba la ubicación a un nuevo planeta de ese nuevo sistema.
Aunque esa opción estuviera presente, no puedo hacer uso de ella porque la misión me ha desaparecido del registro de misiones, totalmente, está vacía, solo tengo misiones secundarias.
Cuando pueda intentaré lo de entrar en la partida de un colega, gracias.
@chupi2122 Planetas sin tormentas no existen no? xD he encontrado uno guapo, tropical, en un sistema con 3 estrellas "Pudiente", que creo que es como "rico", ya que hay varios que son como rico, la fauna no la he mirado aun, pero me salio una tormenta de estas calentorras, tardan en salir, pero creo que es normal no? osea hasta el planeta con el mejor clima las tiene, como la Tierra vaya xD
@davoker si existen, donde tengo mi base actualmente tiene lagos/mares, sin tormentas, los bichos son muy majos y agradables, hay bulbos estelares, huesos, cobalto, cobre, huevos de los bichos esos cabrones, etc y sólo hay centinelas en puntos muy concretos y esporádicos.

La temperatura está entre 18 y 20 grados y no hay radiación.

Una gozada de sitio [amor]
@davoker Si que hay si, pero hay algunos planetas donde son muy esporadicas y te da bastante igual
Pues tengo que seguir con la busqueda del planeta, ahora mismo no tengo ni base, borre la inicial que hice para poder seguir asi que ando sin base y con una nave de clase B (que no se porque recordaba que era A xD) bastante normalita, 45 horas de juego para reunir 120M que tengo ahora mismo y no encuentro una puta nave que me guste, y de clase S? he debido de ver 2 o 3, y no exagero nada, igual 4 y no me suena xD pero eran feas de cojones o tenian alguna otra pega, como pocos slots de tecnologia, asi que ando buscando planeta para la base y poder seguir con la historia (Apolo me pide ampliarla ya) y una nave pepino, que malo será que con 120M no pueda comprar la que me guste, aun que bueno, las he visto mas caras, igual farmeo un poco mas para subir a 140 xD

Los ultimos 40M los he sacado rapido farmeando los sitios estos que tienen como 5 contenedores de produccion o algo asi, con el plano de la "camara criogenica" ahi sacas lo necesario para crearla, y es 1.5M cada camara de esas, por lo que en media horita me sacado un huevo, va ser mi metodo de sacar pasta hasta que monte la base para algo ya mas serio xD
Joder, pues yo tengo apenas 12M y 2 naves clase A, una la encontré y reparé (casi al comenzar, eso fue suerte) la segunda me quedé en mi carguero con una clase C que tenía repe y simplemente esperé a que saliera alguna mejor... Actualmente es mi nave de combate, una clase A, si de 17 espacios solo pero por apenas 2M al cambio.

PD: los contenedores del carguero son otra estafa, me venían de serie del 0 al 9 y he probado a instalar uno del 9 y son 5 slots XD
alohl669 escribió:Joder, pues yo tengo apenas 12M y 2 naves clase A, una la encontré y reparé (casi al comenzar, eso fue suerte) la segunda me quedé en mi carguero con una clase C que tenía repe y simplemente esperé a que saliera alguna mejor... Actualmente es mi nave de combate, una clase A, si de 17 espacios solo pero por apenas 2M al cambio.

PD: los contenedores del carguero son otra estafa, me venían de serie del 0 al 9 y he probado a instalar uno del 9 y son 5 slots XD


En la refinería mediana/grande pon cloro y oxigeno, crearás cloro, cuando tengas varios montones, lo vendes.
@davoker Pon unas refinerias y hazte cloro macho, que acabas antes y sacas muchos millones facilmente

@alohl669 Claro, pero vete a por una Transportista de 48 Slots, con todos los de tecnologia y son +120M, vete a por un carguero de los tochos y cerca de 200M...


Saludos!
No tireis nunca un bombazo de estos de plasma a un centinela si lo teneis en la cara, porque te la revienta, valgame, que muerte mas tonta [qmparto]

@chupi2122 Ahora mismo me juntado con 140M, estoy como loco buscando 2 cosas, una nave de 48 slots clase S, que no veo clase S ni aun que me amenacen de muerte y me entre la prisa xD y la otra ando buscando un planeta adecuado para montar la base, porque ahora mismo no tengo ninguna, la del inicio la borre para buscar un mejor planeta, necesito montarla para ampliar la base con lo que me pide Apolo y poder ya construir todo en condiciones, contando esas refinarias para el cloro y sacar por fin dinero en condiciones y facil xD

Encontre un planeta guapo, vamos "casi perfecto", fauna tranki, centinelas no recuerdo que ponia, en plan que se les ve poco era, vamos que no se les ve el pelo, clima "Maravilloso" dice [qmparto] ni una tormenta omg, el primero que veo xD y flora pues... aqui me corta el rollo, hay mazo poca, se ve todo bastante vacio, una hierba verde asi guapa pero pero apenas veo arboles, es casi un desierto con algunas plantas y arboles, y me apetecia un planeta como mucha flora, que tenga agua tambien y de paso en un sistema rico, floreciente o alguno de estos que indica que les va bien xD

Por lo que sigo buscando planeta para la base, y sigo buscando nave de 48 slots "que me guste y que sea clase S", mas dificil de lo que parece todo, no se ni cuantos saltos llevo ya y agujeros negros, tiene gracia tambien que ando retrasando la ayuda al carguero atacado, que me regalaran cuando ayude, cada X saltos veo un carguero en apuros esperando que lo ayude, y he visto cargueros de los guapos ya he, de esos asi que parecen una espada y uno de esos especiales planos, no se si me explico, pero hasta que no tenga mi planeta y mi nave de carga, paso de todo xD

@alohl669 Otra opciones para ir consiguiendo pasta, es coger el Vagabundo, uno de las exonaves vamos, ponerle el escaner y "todas las mejoras" del mismo (todo se compra en el Nexo, en la anomalia vamos), y luego desde el menu de la tecla X, darle al escaner y escoger la primera opcion, la que salen como 5 contenedores, localiza eso con el escaner y rompelos, dan materiales que dan buen dinero, y si te haces con el plano de la "Criobomba", esos contenedores dan materiales que necesitas para fabricarlo, pero necesitas varios planos, de estos que consigues en "edificios cerrados" que tienes que romper la puerta y luego descifrar el terminal, busca la crioboma en esos terminales y ve desbloqueando los requisitos, entre lo de los contenedores y esos planos, fabricaras las criobombas que dan 1.5M, y es fijo que al menos 4 fabricas rompiendo contenedores de esos 2 veces, 4x1.5=6M

Suena a coñazo, porque tienes que ir buscando esos eidificios cerrados y desbloquear bien los terminales, tendras que hacerlo 3 o 4 veces (en realidad lo ideal es conseguir todos los planos xD) para desbloquear todos los requisitos para fabricar la criobomba, pero una vez lo hagas y te dediques a localizar esos contenedores que digo (no recuerdo como se llaman, son como estaciones de produccion, siempre hay 5 cosas que parecen contenedores, hay que romperos y tener como minimo 5 espacios vacios en el inventario para que te den lo que sueltan), los materiales para fabricar lo necesario para craftear la Criobomba caen facil facil.

Ademas si ya desbloqueas lubricante y vidrio vivo con ese metodo, y luego desbloqueas la "Cámara criogenica", 1 criobomba+Vidrio Vivo=Camara criogenica=3.8M cada uno xD yo estoy con eso ahora y he subido mas o menos rapido de 80 a 140M en un rato largo, hay objetos mas caros que puedes fabricar, mucho mas, que desbloqueas en esos edificios cerrados que digo, a veces no dan opcion a desbloquear planos pero por lo general si.
El cloro se paga mas que el Indio ? :O


Ossisaverni escribió:@davoker si existen, donde tengo mi base actualmente tiene lagos/mares, sin tormentas, los bichos son muy majos y agradables, hay bulbos estelares, huesos, cobalto, cobre, huevos de los bichos esos cabrones, etc y sólo hay centinelas en puntos muy concretos y esporádicos.

La temperatura está entre 18 y 20 grados y no hay radiación.

Yo he tenido la suerte de que el tutorial me mando hacer la base en una planeta como ese que dices, solo que de vez en cuando hay alguna tormenta y se pone a 90ºC ...
Joder, como cuesta encontrar un sistema rico y con planetas habitables.
Q tipo de planeta es el que produce más cloro?
@davoker 48 Slots solo vas a encontrar en las transportistas, que la verdad sea clase S, B o A te va a ser indiferente, yo buscaria una S de combate, transportista es indiferente, para pillar naves vete a un sistema con economia buena y quedate en un puesto comercial hasta que aparezca la nave que buscas

@654321 No, pero se farmea mucho más facil y se consigue en muchas cantidades

@miguelon52 El cloro en Refinerias con Oxigeno, 2 de Oxigeno + 1 Cloro = 6 de cloro


Saludos!
ELwendo escribió:Joder, como cuesta encontrar un sistema rico y con planetas habitables.

Dimelo a mi compi, 50 horas y aun buscando, aun que no llevo esas horas buscando pero llevo un huevo de hroas dando saltos para ver si doy con uno en un sistema decente, de todas formas tiene que ser "rico"? segun esta guia -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1481696361 todos estos sistemas serian "ricos", pero no con el nombre "rico" como tal, que lo hay:

Economía Rica:
Advanced - Avanzado
Affluent
Booming - En auge
Flourishing - Floreciente
High Supply
Opulent - Opulento
Prosperous - Próspero
Wealthy - Rico

El "Rico" está ahi si, pero se supone que los sistemas que tienen esa economia son iguales no? creo vamos, todos ricos en teoria xD

Yo encontre 2 planetas majos, de hecho mas, pero esos 2 no tenian tormentas, lo malo es que uno parecia muy vacio, se veia muy poca flora y no me molaba, y el otro tenia algun animal agresivo, y son una molestia xD asi que sigo buscando, tambien sigo buscando nave, que tengo esperando 143M que me a costado sacar la hostia porque no tengo nada montado todavia para sacar dinero, ni refinerias ni nada, de hecho sin base, que borre la inicial del tutorial, asi no quiero comprar cualquier cosa, solo clase S, o bien una de combate guapa o una tipo carguero guapa, de momento sin suerte, vi una de esatsas grandes tipo de carga, con las alas inclinadas y con 2 ventiladores tochos arriba con luz, esas que molan y cuesta un huevo encontrarlas, pero era roja y no me gustaba, clase S con 48 slots y creo que 8 o 9 de tecnologia, no se cuantos de tecnologia puedne tener esas, pero me parecian pocos no se, joder eran 123M de nave y eso cambiando la mia xD

@chupi2122 Pero segun el sistema salen unos tipos de naves u otras, por eso sigo buscando, me quedado en un puesto planetario mucho tiempo y on ver ninguna de las que buscaba, por lo que voy dando saltos hasta ver una que me guste, cuando la veo, espero a que salga la misma pero de mejor clase, que suele pasar.

Y tienes razon, para que quiero una transportista S, mientras tenga los 48 slots es suficiente, pero la de combate como dices si, una S, pero tampoco quiero cualquiera, esteticamente me tiene que gustar y al menos tener cierta cantidad de slots, que con etas de 18 o 20 slots te quedas corto para meter mejoras xD las transportistas todas tienen el mismo numero de slots de tecnologia? supongo que no, contaba justo arriba que vi una clase S de 48 slots y creo que tenia 8 o 9 slots de tecnologia, no se si pueden tener mas.
@davoker yo ando igual, buscando el paraiso donde asentarme jeje.

Respecto a la estetica de la nave, tras dar mil vueltas y encontrar una nave buena pero que esteticamente no me enamorase he visto que se puede editar la partida y cambiar la seed que da forma a tu nave (solo el aspecto nada mas) y por lo menos tienes una que esteticamente te gusta :)

Web de seeds:
https://www.nmseeds.club/
https://www.nmseeds.club/Seeds/Search/ship


Aun no lo he usado, pero tentado me siento ya uqe me empiezo a cansar de dar tantas vueltas despediciando tiempo xD
@davoker Si, todas esas economias son de sistemas "ricos" como tal.

Claro, segun un sistema salen unos diseños u otros, tienes que buscar un sistema que tenga el diseño que te gusta y esperar a que salga en clase y slots que quieres, es mas dependiendo de la raza del sistema salen mas Transportistas, Exploradoras o de Combate
LorK escribió:@davoker yo ando igual, buscando el paraiso donde asentarme jeje.

Respecto a la estetica de la nave, tras dar mil vueltas y encontrar una nave buena pero que esteticamente no me enamorase he visto que se puede editar la partida y cambiar la seed que da forma a tu nave (solo el aspecto nada mas) y por lo menos tienes una que esteticamente te gusta :)

Web de seeds:
https://www.nmseeds.club/
https://www.nmseeds.club/Seeds/Search/ship


Aun no lo he usado, pero tentado me siento ya uqe me empiezo a cansar de dar tantas vueltas despediciando tiempo xD

Yo prefiero la satisfaccion de encontrar mi nave ideal y saber que el tiempo invertido a dado sus frutos jeje

No uso ese tipo de programas, me cortan el royo, no te digo mas que "una vez" hace años en no recuerdo que juego miré una guia porque no cosneguia resolver un rompecabezas, y me corto tanto el royo que deje de jugarlo porque para mi fue como hacer trampas, soy un rayado para estas cosas, asi que nunca me veras usarlas [+risas]

chupi2122 escribió:@davoker Si, todas esas economias son de sistemas "ricos" como tal.

Claro, segun un sistema salen unos diseños u otros, tienes que buscar un sistema que tenga el diseño que te gusta y esperar a que salga en clase y slots que quieres, es mas dependiendo de la raza del sistema salen mas Transportistas, Exploradoras o de Combate
Y tienes mas o menos una idea, o hacer una pequeña guia por asi decirlo, de donde salen mas transportistas, exploradoras o de combate segun el tipo de sistema?
@davoker Si, en todos los sistemas sale siempre al menos 1 Exótica, después en los sistemas Vykeen salen mas de combate, en los Gek mas transportistas y en los korvax mas exploradoras
chupi2122 escribió:@davoker Si, en todos los sistemas sale siempre al menos 1 Exótica, después en los sistemas Vykeen salen mas de combate, en los Gek mas transportistas y en los korvax mas exploradoras

Vale vale, mas o menos habia deducido eso, vamos me parecia que era asi, despues de saltar entre tantos sistemas era la impresion que me daba, pero ya que lo confirmas, buscaré sistemas vykeen primero para ver si encuentro una buena nave de combate.

Hay una que me gusta mucho, pero que no suelo verla buena, y cuando la vi no tenia pasta, ahora si xD una que tiene el morro muy delgado y plano, bastante largo, debe ser el morro mas largo que he visto, yo y mis comparaciones, pero cuando la miro me recuerda a un cuervo xD se ven diferentes claro, con distintas alas, a ver si veo una de esas clase S, es una pasada de nave.
Un par de preguntas:
Para q sirve la reputación?
Y existe una nave con mucha agilidad y con lo máximo en slots en carga? Por ejemplo yo tengo un carguero pero lo siento pesado cuando aceleró.
A ver a ver, jajajajaja, gracias por los consejos de conseguir pasta, de hecho todas estas cosas las estoy añadiendo a los marcadores de un navegador que me he instalado solo para esto xD. Cuando he dicho que tenia 12M no quería dar pena jajajajaja de hecho, la imagen de dos paginas atrás, la del comercio, la probé y no va mal para empezar. hice dos viajes de comercio guiándome por esa imagen... 2, y empecé con 3M... y en dos viajes 12. De hecho no hice un tercero porque no me llegaba el dinero para llenar todos los huecos de cargamento que tengo...(gracias a otro consejo vuestro xDD) y decidí seguir haciendo misiones.

Pues me lo dejo aquí bien guardadito todo lo que comentáis, ademas, por suerte no es un hilo que se llene a mensajes de forma constante, es muy fácil encontrar las referencias.

Muchas gracias!!!(aunque me veáis pobretón xD)
miguelon52 escribió:Un par de preguntas:
Para q sirve la reputación?
Y existe una nave con mucha agilidad y con lo máximo en slots en carga? Por ejemplo yo tengo un carguero pero lo siento pesado cuando aceleró.

Los cargueros son para lo que son, no son naves especialmente agiles, pero siempre puedes ponerlas mejoras para eso, 3 mejoras S y notaras la diferencia, pero si quieres agilidad tienen que ser las de combate.

Naves de combate con muchos slots no vas a ver, lo mas que yo he visto, y dudo que haya muchas mas naves e combate con tantos slots, casi seguro que este tipo que te voy a enseñar es la unica que supera los 30 slots y los 10 u 11 de tecnologia, que son muchos:

Imagen

Ese tipo de ave hasta tenido que verlo varias veces, suelen cambiar de morro, mas alargados y delgados, mas cortos y anchos, incluso algunas con el morro de tu nave inicial xD tiene mas variantes, alguna mas vamos, por lo general estas naves suelen tener al rededor de 30 o mas slots, creo incluso que hay alguna de 36 slots 11 o 12 de tecnologia, clase S ya seria, no se si las de A tendrian tantos, tampoco tengo claro si varian los slots por ser de clase A o S, creo que si, pero he visto naves iguales de clase B y A teniendo los mismos slots exactamente, por lo que no lo tengo claro xD

La cosa es que esa nave es de combate y tiene muchos slots, los mas que vas a ver para nave de tipo combate como te dicho, asi que si quieres la agilidad de unanave de combate y buenos slots, esa es tu opcion, ahora, tocaria ser paciente y encontrar el sistema en el que aparezca esa nave y que "te guste su estetica" tambien, si no te importa eso, la encontraras mas rapido en muchos sistemas, ahora eso si, para la clase S, echale paciencia...

Precisamente estoy ahora mismo en un sistema en el que sale esa nave con un morro que me gusta, no es la nave que queria, pero para otra habra tiempo, de combate con 36 slots, clase B y A hasta ahora, llevo 3 putas horas esperando en el mismo puesto viendo naves ir y venir, habiendo visto la nave de clase C, B y A varias veces, pero ninguna S, y hasta que no salga la S no me voy, cuando la tenga, sigo buscando planeta, pero al menos ya tendre mi nave de combate, solo quedaria mejorarla con modulos e instslar lo necesario, radar, hyperturbos, etc [+risas]
@davoker Las naves de Combate pueden tener hasta 38 Slots + 12 de tecnologia como máximo.

El tema de la clase de la nave no depende de los Slots si no de las stats de base que tiene la nave de por si.

Espero que pronto te salga la nave que buscas!


Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker Las naves de Combate pueden tener hasta 38 Slots + 12 de tecnologia como máximo.

El tema de la clase de la nave no depende de los Slots si no de las stats de base que tiene la nave de por si.

Espero que pronto te salga la nave que buscas!


Saludos!

Llevo ya mas de 4 horas macho, en el mismo puesto comercial del mismo planeta, no me quiero mover del sistema hasta que salga la nave en S, porque sino me va costar ver al misma en otro, igual pruebo en otro planeta del sistema, supongo que la nave aparecerá en todo el sistema, no solo en un planeta del mismo no? toas las naves tienen clase S supongo, a ver si estoy aqui esperando para nada [qmparto]
@davoker Todas las naves del sistema salen en todos los planetas de ese sistema claro, ahora que todas las naves tengan modo S y tal ya no te sabria decir [+risas] [+risas]
chupi2122 escribió:@davoker Todas las naves del sistema salen en todos los planetas de ese sistema claro, ahora que todas las naves tengan modo S y tal ya no te sabria decir [+risas] [+risas]

Pues menuda movida, a ver si estoy haciendo aqui el canelo y esta nave solo tiene de maximo clase A que es lo mas que he visto, coño si hasta he dejado pasar 3 veces ya (una hoy esperando xD) una especial de esas redondas, pero es que no puedo con ellas, me parecen horribles xD y mas fea es el calamar, son naves que no quiero porque su estetica no me gusta nada, llamame superficial [+risas]

Yo creo que si tiene clase S, pero claro ahora me quedo con la duda, recuerdo antes de Next haber tenido una de estas clase S, pero vete a saber si eso a cambiado, que se yo xD

Edito: Al final me comprado tambien una nave de esas de bola exotica, digo "al final" porque no me gustan, pero esta si que me a molado, no creo que vaya a usarla pero por tenerla por estetica que me mola bastante:

Imagen
Las screens que me hace Steam se ven fatal, no se que pasa, o las hace el juego no se, pero no se ve asi de mal en mi pantalla, hasta se ven borrosos algunos detalles como las vallas del puesto, y dientes de sierra por los bordes de las cosas, eso en mi juego no sale ¬_¬

12M, me parece bastante barata para ser una de las exoticas, pero claro, tiene poquisimos slots, eso si, mdebe de ser la mas agil, y eso sin mejoras, como se las pongas hasta podria ser demasiado agil [qmparto]

Y sigo buscando la de combate 38/12, literalmente me tirado en total 10 putas horas, no menos, en el mismo sistema, al final por cansancio me cambiado a otro sistema, he tenido que dar un huevo de saltos hasta dar con un sistema rico Vykeen, porque no tenia ningun cerca, y en estos sistemas, segun he leido, es dodne mas posibilidades hay de ver (al menos mas rapido) naves de clase S, ademas por suerte, la nave que sale en el nuevo sistema es practicamente igual a la otra, pero mejor, porque los motores traseros me gustan mas, la otra los tenia redondos, esta los tiene rectangulares, ya sabes cuales digo, y en vez de azul, esta es amarvilla, me gusta mas incluso, diria que el rojo seria el mas soso para mi gusto, asi que todo bien, solo falta encontrar la de clase S, estare buen rato por este sistema de nuevo, algunas horas [+furioso] sino repito jugada, me muevo a otro sistema, hasta que la encuentre xD

He leido algunos datos en la wiki del juego, parece ser que cada sistema "engendra" una nave exotica y una nave clase S, lo que no especifica es si una clase S por cada tipo de nave (de transporte, exploradora, etc etc) o solo una clase S, toque cual toque, porque de ser asi, podrias tirarte horas y horas, como no mires todas las naves para saber si una es clase S no lo sabes y sigues esperando, y cuando veas que una es clase S y no es de combate la que quieres, te cambias, pero eso no lo especifica, por lo que solo puedo echarle tiempo y ver si cae, y si no cambia de sistema.

Asi andamos, y no paro hasta que la tenga, que la voy a mejorar a tope para combate XD
Buenas, alguien me puede ayudar? Resulta que encontré un deposito de minerales con el Dispositivo de inspeccion, pero no me deja poner el extractor de minerales porque esta muy lejos de la base. ¿Hay alguna manera de colocar ese extractor asi sea fuera de la base? o ¿tendré que trasladar toda mi base alli? No quiero tener que volverla a hacer.
@stiven202 puedes tener más de una base al mismo tiempo, sólo tienes que poner un ordenador portátil y reclamar el territorio.

Otra opción que se me ocurre es llevar un cable de corriente desde tu base actual, pero vas a gastar energía por un tubo.
stiven202 escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? Resulta que encontré un deposito de minerales con el Dispositivo de inspeccion, pero no me deja poner el extractor de minerales porque esta muy lejos de la base. ¿Hay alguna manera de colocar ese extractor asi sea fuera de la base? o ¿tendré que trasladar toda mi base alli? No quiero tener que volverla a hacer.


¿Por qué tanto interes por ese depósito de material?. ¿Es que son infinitos?
Ossisaverni escribió:@stiven202 puedes tener más de una base al mismo tiempo, sólo tienes que poner un ordenador portátil y reclamar el territorio.

Otra opción que se me ocurre es llevar un cable de corriente desde tu base actual, pero vas a gastar energía por un tubo.


No me deja conectar el generador electromagnetico al extractor de minerales, ambos estan muy alejados y trato de llevar el cable de uno a otro pero llega un momento en que se pone de color rojo porque esta muy lejos, ¿alguna sugerencia?
@stiven202 no tengo ni idea pero lo único que se me ocurre es que utilices objetos intermedios para que no sea un único cable muy largo, como interruptores o lámparas o alguna cosa así
@stiven202 si construyes algo en la zona limite de tu base, te extiende luego los limetes de la base.
Lo mejor es contruir primero, vas andando con el menu construccion despelado, y cuando te desaparecen algunas cosas es el limite, vuelves unos metros, construyes y sigues.


chupi2122 escribió:@davoker Todas las naves del sistema salen en todos los planetas de ese sistema claro, ahora que todas las naves tengan modo S y tal ya no te sabria decir [+risas] [+risas]

No jodas, menos mal que el otro dia que conformo con una A Tier 2 de exploración con 40% de bonus de salto, despues de 1h dandole recargar, sino igual me muero ahi recagando [+risas] [carcajad]

Al final la deje 2000AL de salto, buena compra.
654321 escribió:@stiven202 si construyes algo en la zona limite de tu base, te extiende luego los limetes de la base.
Lo mejor es contruir primero, vas andando con el menu construccion despelado, y cuando te desaparecen algunas cosas es el limite, vuelves unos metros, construyes y sigues.


chupi2122 escribió:@davoker Todas las naves del sistema salen en todos los planetas de ese sistema claro, ahora que todas las naves tengan modo S y tal ya no te sabria decir [+risas] [+risas]

No jodas, menos mal que el otro dia que conformo con una A Tier 2 de exploración con 40% de bonus de salto, despues de 1h dandole recargar, sino igual me muero ahi recagando [+risas] [carcajad]

Al final la deje 2000AL de salto, buena compra.

Pues yo llevo ya ni se las horas que llevo, a partir de 20 horas dejé de contar, buscando una puta nave de combate de las grandes de 38/12, una que me gusta vamos, ni recargando ni hostias, no me sale, he visto clase S de un huevo de naves menos de la mia... y se que tiene clase S vamos, en realidad todas tienen clase S que ya me enterado por reddit, pero no estoy teniendo nada de suerte, pero nada, me quedo horas en un mismo puesto, pruebo a recargar, coño si hasta me sale la exotica que engendra en ese sistema, y una misma nave clase S me pasa mas de 1 vez por el mismo puesto, y la nave que quiero no, es un cachondeo esto [qmparto]

Espero encontrarla hoy, porque lo unico que he hecho estos 2 dias es buscarla, y empiezo a notar el cansancio ya, que son 60 horas de juego lo que llevo casi y de esas me cascado casi la mitad al menos buscando la puta nave, que ya hasta hablo mal del cabreo XD

Por cierto, hay una nave de estas de tipo carguero, una que vereis mucho, la que tiene como 2 bolas grandes a cada lado, hoy he visto una que vi ayer tambien (normal, despues de ver pasar tantas naves en tantos sistemas buscando la mia...), es diferente a las normales, porque las bolas que digo (las que me esta tocando el juego por no darme mi nave XD ) tienen como un escudo azul que sobre todo en zoans oscuras brilla, mla bastante, no es muy comun y se ve bonitam pues la he visto clase S, 121M maximo slots, pero claro, tenia solo 142M, si compraba esa no me daba para la de combate que quiero que se acerca a los 60M :-|

Tuve que farmear 1 hora para craftear camaras criogenicas y hacerme con casi 200M xD en total digo, casi 50M en cámaras criogenicas farmeando lo necesario, 1 horita, no es mucho tiempo para ese dinero, no so los 500M por hora de chupi2122, porque chupi es muy chupi ( XD ), pero menos es nada, asi si la vuelvo a ver la pillo, todavia no se la he visto nadie, alguno la tendrá xD
11046 respuestas