[HO] No Man's Sky

@stiven202 lo pongo en spoiler por si acaso.

Tienes que ir haciendo las misiones de la historia de Artemis y luego con Apolo. Cuando contrates a un granjero en tu base te dará recetas para poder usar las macetas hidropónicas o la cúpula de cristal para cultivos.
Me estaba rayando porque veo en el juego como unas lineas negras verticales, se ven poco, y segun el color que haya en pantalla y al mover la camara dejan de verse, se ven menos o se ven mas, se ven sobre todo en las esquinas de abajo derecha e izquierda, subiendo casi a mitad de pantalla, varias lineas largas en plan: | | | |

Llegue a pensar que era mi grafica, en plan artefactos raros o que se yo, pero solo salen en este juego, ni en el escritorio ni en ningun otro juego, no se si alguna opcion grafica está provocando esto o si es normal, por si alguien tambien las ve no se, pero son del juego seguro, no me salen en otro lado xD

Edito: Ok, estuve investigando y le pasa a mas gente, haced la prueba, es el HBAO que está roto, he leido comentarios de que consume mas recursos de la cuenta y provoca algunos fallos gráficos como lo que menciono, solo que a algunos esas lineas les salen en horizontal y a otros en vertical como a mi, desactivando el HBAO se quitan, y de hecho hasta se ve mas nitido, como mas claro xD

No se si le pasara a todos, pero hay mucha peña con ese problema, igual algunos no os dais cuenta o no os sale, lo dejo dicho por aqui por si a alguien mas le pasa, que sepa como solucionarlo [+risas]
Buenas,

Me pase el juego en su salida, y ahora quiero darle otra oportunidad con todas las novedades que han añadido. Me recomendais continuar con la anterior partida? Creo recordar que estaba otra vez a cero, o empiezo una nueva partida? el tema idiomas aprendidos los perderé si empiezo otra partida nueva entiendo. No se.

Gracias.
Bikot escribió:Buenas,

Me pase el juego en su salida, y ahora quiero darle otra oportunidad con todas las novedades que han añadido. Me recomendais continuar con la anterior partida? Creo recordar que estaba otra vez a cero, o empiezo una nueva partida? el tema idiomas aprendidos los perderé si empiezo otra partida nueva entiendo. No se.

Gracias.


Para nada. Empieza de 0. Ahora el juego y la progresión no tienen nada que ver. Si continuas la partida anterior vas a tener casi todo desbloqueado ya sin hacer nada.
Strait escribió:
Bikot escribió:Buenas,

Me pase el juego en su salida, y ahora quiero darle otra oportunidad con todas las novedades que han añadido. Me recomendais continuar con la anterior partida? Creo recordar que estaba otra vez a cero, o empiezo una nueva partida? el tema idiomas aprendidos los perderé si empiezo otra partida nueva entiendo. No se.

Gracias.


Para nada. Empieza de 0. Ahora el juego y la progresión no tienen nada que ver. Si continuas la partida anterior vas a tener casi todo desbloqueado ya sin hacer nada.


Si, es lo que me temia, con todas las novedades mejor nueva partida y que me vayan explicando, Muchas gracias. [oki]
A mi me está costando horrores hacer dinero, tiro de huesos antiguos y chatarra enterrada, que a veces dan cosas de 1.5m, y me tirado un huevo para acumular 30M, no tengo ni para empezar, las naves que me gustan valen un puto huevo, creo que va ser hora de avanzar en la base a ver si consigo algo, porque dando saltos de sistema en sistema buscando planetas con huesos y lo otro no me renta ya xD

Por cierto, las mejoras del exotraje de las estaciones, no se si desde inicio ya me pasaba, pero desde hace varias mejoras no me cobran, me dice que cuesta X unidades pero no me las descuenta xD supongo que es un bug, no se si os habreis fijado en eso, el que mejore un traje en estacion que se fije en el dinero a ver si le baja, no quiero reportarlo como bug no vaya ser que solo se le haya ido la pinza, pero si alguien lo confirma lo reporto, a ver si lo arreglan en ese caso.
@davoker Te recomiendo que tires del comercio. Con unos 5 o 10 millones para empezar, multiplicas esa cantidad en muy poco tiempo, y con poco esfuerzo. Instala un sensor económico en tu nave (se puede adquirir la tecnología en la anomalía), y busca sistemas ricos (3 de 3 estrellas). No tengo aquí ahora mismo la "chuleta" que indica el comercio entre sistemas (es un código de colores, compras materiales en un sistema, y los vendes mucho más caros en otro sistema).

Luego edito el mensaje, y te enlazo una imagen con los tipos de sistemas, y sus relaciones económicas. Creo que es un buen método (por debajo de las granjas de extracción de mineral) para hacer dinero fácil, y licito.

Un saludo
Master_Azrael escribió:@davoker Te recomiendo que tires del comercio. Con unos 5 o 10 millones para empezar, multiplicas esa cantidad en muy poco tiempo, y con poco esfuerzo. Instala un sensor económico en tu nave (se puede adquirir la tecnología en la anomalía), y busca sistemas ricos (3 de 3 estrellas). No tengo aquí ahora mismo la "chuleta" que indica el comercio entre sistemas (es un código de colores, compras materiales en un sistema, y los vendes mucho más caros en otro sistema).

Luego edito el mensaje, y te enlazo una imagen con los tipos de sistemas, y sus relaciones económicas. Creo que es un buen método (por debajo de las granjas de extracción de mineral) para hacer dinero fácil, y licito.

Un saludo

Ok luego me dices, no tengo claro como saber donde comprar X mineral mas barato y luego saber donde venderlo mas caro, ahora mismo tengo 30M, asi que para empezar tengo, pero tiene que merecer la pena claro [+risas]

Gracias compi [beer]
Master_Azrael escribió:@davoker Te recomiendo que tires del comercio. Con unos 5 o 10 millones para empezar, multiplicas esa cantidad en muy poco tiempo, y con poco esfuerzo. Instala un sensor económico en tu nave (se puede adquirir la tecnología en la anomalía), y busca sistemas ricos (3 de 3 estrellas). No tengo aquí ahora mismo la "chuleta" que indica el comercio entre sistemas (es un código de colores, compras materiales en un sistema, y los vendes mucho más caros en otro sistema).

Luego edito el mensaje, y te enlazo una imagen con los tipos de sistemas, y sus relaciones económicas. Creo que es un buen método (por debajo de las granjas de extracción de mineral) para hacer dinero fácil, y licito.

Un saludo

@davoker

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1481696361

Un ejemplo, yo el otro dia en un sistema vi que vendian "polvo" a -50%, compre todo lo que pude, fui a otro sistema y lo vendi mas caro de lo que me costó, no te se decir cuanto saque.
@ELwendo Gracias compi, voy a echarle un vistazo a ver como me lo monto, aun que me veo lejos para conseguir los 500M del otro compi vendiendo camaras criogenicas [qmparto] pero por algo se empieza, porque los huesos y la chatarra enterrada da poco y se acaba haciendo pesado xD

Edito: He visto esto tambien -> https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _mans_sky/

Es una tochada de la hostia pero ayuda un huevo a comprender como funciona la economia del juego, es que ni sabia que el sistema de economia estaba tan logrado en este juego, hasta el punto de que vender mucho de algo en el mismo sistema provoque la caida de precios, haciendo que cda vez que vendas mas, menos te den por pieza de lo que vendas, y tener que esperar X horas para que el sistema se recupere y vuelva a pagar el precio inicial por precio, no se si me explico xD no sabia hasta que punto la economia en este juego era importante para unas buenas ganancias.
davoker escribió:@ELwendo Gracias compi, voy a echarle un vistazo a ver como me lo monto, aun que me veo lejos para conseguir los 500M del otro compi vendiendo camaras criogenicas [qmparto] pero por algo se empieza, porque los huesos y la chatarra enterrada da poco y se acaba haciendo pesado xD

Edito: He visto esto tambien -> https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _mans_sky/

Es una tochada de la hostia pero ayuda un huevo a comprender como funciona la economia del juego, es que ni sabia que el sistema de economia estaba tan logrado en este juego, hasta el punto de que vender mucho de algo en el mismo sistema provoque la caida de precios, haciendo que cda vez que vendas mas, menos te den por pieza de lo que vendas, y tener que esperar X horas para que el sistema se recupere y vuelva a pagar el precio inicial por precio, no se si me explico xD no sabia hasta que punto la economia en este juego era importante para unas buenas ganancias.


Si, es algo complejo la economia de este juego, yo me acabo de sacar 5M siguiendo las imagenes de steam, algo es algo xD

Lo que quiero ver si miro algo del crafteo, que veo que tambien es complicado.
@ELwendo pues si tienes agua cerca, habrá piedras que dan sal.

Sólo con la sal puedes hacer cloro en cualquier refinería, si usas oxígeno a la vez, sacas más cloro aún.

Y luego el cloro lo puedes volver a procesar con oxígeno y te produce más cloro.

Yo me saco varios millones así de tranqui farmeando bajo el agua, que tengo lagos por todo el planeta y al lado de mi base uno grandote, con piedras que se renuevan cada poco, perlas, otras piedras de sulfuro, etc

No sé si cuando tenga el nautilus podrá ponerle un rayo extractor y así olvidarme de las medusas y otros bichos cabrónidos del agua.
No me queda claro lo de colocar refinerías medianas y grandes en una base, el otro día lo quise instalar en una base simple con base de madera y no me dejaba, ni concreto, ni metal.
Pero vi más de un video en donde los colocan hasta en el suelo mismo, q estoy haciendo mal?
@miguelon52 tienes que usar los modelos de bases prefabricadas grandes redondas o cuadradas, en el centro se te engancha directamente la refinería mediana y la grande en cualquier parte de la sala (aunque en el centro queda mejor)
Joder, no sabía que había un sistema de economía tan completo XD. En fin, vengo a haceros una pregunta de novato aún (ya tendré tiempo de economía más tarde). Resulta que he estado retrasando la creación del contenedor porque no me hacía falta (entre cargueros y naves reparadas tenía de sobra) sin embargo es un sistema que pierde por todos lados.

Total que digo, joder, pues con ese pedazo de contenedor seguro que gano a todas todas... Y es de 5 espacios... XDDDDD

Total, como se amplia?

Otras:
- Para que sirve el apartado cargamento del traje?
- si tengo una base pública y van a verla... Me pueden robar o atacar la base?
alohl669 escribió:Joder, no sabía que había un sistema de economía tan completo XD. En fin, vengo a haceros una pregunta de novato aún (ya tendré tiempo de economía más tarde). Resulta que he estado retrasando la creación del contenedor porque no me hacía falta (entre cargueros y naves reparadas tenía de sobra) sin embargo es un sistema que pierde por todos lados.

Total que digo, joder, pues con ese pedazo de contenedor seguro que gano a todas todas... Y es de 5 espacios... XDDDDD

Total, como se amplia?

Otras:
- Para que sirve el apartado cargamento del traje?
- si tengo una base pública y van a verla... Me pueden robar o atacar la base?

- Los contenedores no se amplian por desgracia, son 5 slots y metes lo que quepa en cantidad, que no recuerdo cuanto aceptaba cada slot de cantidad de materiales, lo bueno es que dispones de 10 en total, del 0 al 9, menos es nada [+risas]

- El apartado cargamento, antes de que cambiaran las cosas, antes de Beyond vamos, eran los slots para materiales que mas cantidad admitia, por ejemplo, antes en el traje podias acumular solo 250 de mineral por slot, de minerales he, de otras cosas solo admite acumular 5, como placas y cosas asi, pues los slots de cargamento permitian 500 en lugar de 250, pero eso ahora a cambiado con Beyond, si juegas en modo "normal", los slots del traje permiten acumular 10k de material (mineral) por slot, lo cual es cojonudo, 250 era muy poco y a sido un cambio muy bien recibido, y los de cargamento, tambien permiten 10k, lo normal seria el doble, como antes de 250 del traje a 500 en cargamento, pero no lo han variado y permite 10k de cantidad de mineral por slot igual xD, vamos que ahora en los slots del traje y en los de cargamento puedes acumular 10k de minerales por slot igual (si juegas en modo superviviente esto no ha cambiado, osea, en los slots del traje permite 250 minerales por slot, y en cargamento 500, como antes de Beyond, como es un modo "mas duro" pues lo han dejado con el mismo stack [+risas] ).

Simplemente tomalo como almacenaje extra, lo que no recuerdo es cuantos slots de cargamento podias tener, creo que eran 48 como los del traje, por lo que cuando tengas todos, del traje y cargamento, tendras 96 slots para llevar minerales y otros objetos encima, y hacen falta, no solo por farmear, hay minerales que te viene llevar encima y otros objetos, y luego tambien estan las tecnologias que instales, que ademas del apartado tecnologias, que son pocos slots, puedes instalarlas en los slots del traje, y acabaras usando algunos para ciertas tecnologias seguro xD

- Sobre tu ultima duda, ni idea, porque yo pregunté eso y nadie dijo nada, no se si pueden joderte algo o robarte en la base, diria que no pero no lo se realmente xD
@davoker Lo prometido es deuda Imagen

Siento no haber podido ponerte la imagen anoche. El tema consiste en instalar el sensor económico en la nave. Cuando vayas a realizar un salto entre sistemas (Mapa Galáctico), con las flechas de arriba y abajo en el teclado, cambias los filtros. Pon el filtro económico, y veras los sistemas de los colores que ves en la imagen.

Busca que sean sistemas ricos (en los iconos que aparecen abajo, al seleccionar un sistema, tiene que tener 3 de 3 estrellas...no siempre pone "rico", a veces tiene otros adjetivos, "pudiente", "floreciente", etc...)

Al viajar a dicho sistema, usa el menú de la "X", y donde cambias entre 1ª y 3ª persona la vista de la nave, te aparecerá una nueva opción (al tener el sensor económico), buscar puesto de comercio. Allí los precios son mejores que en la estación espacial.

En los puestos de comercio, puedes comprar unos 4 o 5 componentes, u objetos, que sirven para comerciar entre sistemas. Como puedes ver en el diagrama que te adjunto, hay 2 "rutas" de comercio, una entre 3 tipos de sistemas, y otra entre 4. Tienes que comprar en un color, y vender en el color siguiente que señala la flecha del diagrama...

No sé si me he explicado muy bien, pero aún no me he tomado mi café mañanero, así que disculpas si estoy un poco espeso.

Salu2

edit: Las compras, y/o ventas, es aconsejable hacerlas de un golpe...(por producto) para mantener los porcentajes sin variar, es decir, si algo está al -50%, compra todo lo que quieras o puedas almacenar del tirón, ya que al restar o aumentar el stock disponible de mercado, varían los porcentajes. Así aumentas tus márgenes.

Yo he creado 7 minibases junto a los puestos de comercio de 7 sistemas ricos (cada uno de los colores del diagrama). Si hago una ruta de comercio (tan fácil como navegar entre los portales de mis bases...y vender en el puesto de comercio), empezando a lo mejor con 5-10 millones, he terminado con 60 (tras ambas rutas, la larga entre 4 sistemas, y la corta entre 3...)
Ya van 2 veces que veo un NPC completamente perdido en la nada, sin edificios cerca, haciendo sus cosillas, uno me echó una mano dandome un modulo de mejora para el traje, le preocupaba mi seguridad en las condiciones del planeta [qmparto] pero el otro me dejó bastante loco, el tio necesitaba ayuda para reparar la nave, estaba al lado de una nave estrellada, al hablarle le podias ofrecer ayuda, asi que le ayudas, la reparas y luego se va con la nave tan pichi XD es una tonteria pero me gustan esos detalles [+risas]

Master_Azrael escribió:@davoker Lo prometido es deuda Imagen

Siento no haber podido ponerte la imagen anoche. El tema consiste en instalar el sensor económico en la nave. Cuando vayas a realizar un salto entre sistemas (Mapa Galáctico), con las flechas de arriba y abajo en el teclado, cambias los filtros. Pon el filtro económico, y veras los sistemas de los colores que ves en la imagen.

Busca que sean sistemas ricos (en los iconos que aparecen abajo, al seleccionar un sistema, tiene que tener 3 de 3 estrellas...no siempre pone "rico", a veces tiene otros adjetivos, "pudiente", "floreciente", etc...)

Al viajar a dicho sistema, usa el menú de la "X", y donde cambias entre 1ª y 3ª persona la vista de la nave, te aparecerá una nueva opción (al tener el sensor económico), buscar puesto de comercio. Allí los precios son mejores que en la estación espacial.

En los puestos de comercio, puedes comprar unos 4 o 5 componentes, u objetos, que sirven para comerciar entre sistemas. Como puedes ver en el diagrama que te adjunto, hay 2 "rutas" de comercio, una entre 3 tipos de sistemas, y otra entre 4. Tienes que comprar en un color, y vender en el color siguiente que señala la flecha del diagrama...

No sé si me he explicado muy bien, pero aún no me he tomado mi café mañanero, así que disculpas si estoy un poco espeso.

Salu2

edit: Las compras, y/o ventas, es aconsejable hacerlas de un golpe...(por producto) para mantener los porcentajes sin variar, es decir, si algo está al -50%, compra todo lo que quieras o puedas almacenar del tirón, ya que al restar o aumentar el stock disponible de mercado, varían los porcentajes. Así aumentas tus márgenes.

Yo he creado 7 minibases junto a los puestos de comercio de 7 sistemas ricos (cada uno de los colores del diagrama). Si hago una ruta de comercio (tan fácil como navegar entre los portales de mis bases...y vender en el puesto de comercio), empezando a lo mejor con 5-10 millones, he terminado con 60 (tras ambas rutas, la larga entre 4 sistemas, y la corta entre 3...)

Gracias compi, ayer mismo estuve dandole al tema y me saqué algunos millones, ya vi como iba el tema de vender entre sistemas, en realidad la propia descripcion de los objetos para comprar y vender, los del fondo blanco, te dice a que sistemas les interesa su compra, te lo ponen facil en ese aspecto, lo dificil es encontrar el sistema dnde comprar esté cerca del -30% y vender cerca del 80% al sistema al que tengas que venderle, asi que esa ruta de comercio es super importante.

Aun no he dado con sistemas que realmente merzca la pena añadir a una ruta, pero segun vaya viendolos los renombraré para tener un orden y bueno, vender y comprar ya sabes xD gracias compi [beer]
Pregunta para los expertos, por que en los depositos me sale que le falta energia?
Imagen
No se q estoy haciendo mal, instalo una base en un planeta, nombró, registro, luego plantó un generador de energía electromagnético (clase A)
Para luego construir una infraestructura grande cuadrada o circular pero cuando quiero pasarle los cables me sale límite construcción alcanzado, no lo entiendo recién iba por una, pero cuando construyó por placas ya sea de madera concreto o metal nunca me sale esa limitación.
AYUDA POR FAVOR..
@davoker Gracias tio

Respecto a lo de cargamento lo pregunto sobre todo porque tengo un slot desde el principio y no he conseguido que me coja nada :S. Por eso preguntaba, por si era para cosas especificas.
alohl669 escribió:@davoker Gracias tio

Respecto a lo de cargamento lo pregunto sobre todo porque tengo un slot desde el principio y no he conseguido que me coja nada :S. Por eso preguntaba, por si era para cosas especificas.

Parece un slot pero no es nada, solo es un hueco para el slot por asi decirlo, tienes que instalarlo, de inicio no tienes ninguno [qmparto]

Una buena forma de ir conseguiendolos, para cualquier slot vamos, es ir de estacion en estacion, mientras tengas dinero, tienes la mochila detras del vendedor de mejroas del exotraje, esa mochila que tiene detras, como una capsula, al acercarte sale la mochila, interactuas y ahi puedes escoger que slot poner, con Q y E cambias la pestaña, por si quieres slot de tecnologia, normal del traje o de cargamento, los slots de cargamento son los mas caros.

Otra forma, es hacer con uno de los vehiculos terrestres, por ejemplo el Vagabundo, le compras las mejoras del escaner, se las instalas, y con el puedes buscar "contenedores de expulsion", esos contenedores tiene para mejora la mochila, sin dinero, pero pide objeto que facilmente se consiguen farmeando, con esta opcion solo necesitas materiales (farmear) y con la de la estacion es con dinero.

Yo me centraria primero en los slots del traje, tener los 48 huecos, luego ya vas añadiendo los de cargamento, pon alguno entre medias de tecnologia, necesitaras ir instalando cosas, mejor tener las que puedas ahi que en los slots del propio traje, que los usaras para tener hueco al farmear y tal [+risas]
davoker escribió:
alohl669 escribió:Joder, no sabía que había un sistema de economía tan completo XD. En fin, vengo a haceros una pregunta de novato aún (ya tendré tiempo de economía más tarde). Resulta que he estado retrasando la creación del contenedor porque no me hacía falta (entre cargueros y naves reparadas tenía de sobra) sin embargo es un sistema que pierde por todos lados.

Total que digo, joder, pues con ese pedazo de contenedor seguro que gano a todas todas... Y es de 5 espacios... XDDDDD

Total, como se amplia?

Otras:
- Para que sirve el apartado cargamento del traje?
- si tengo una base pública y van a verla... Me pueden robar o atacar la base?

- Los contenedores no se amplian por desgracia, son 5 slots y metes lo que quepa en cantidad, que no recuerdo cuanto aceptaba cada slot de cantidad de materiales, lo bueno es que dispones de 10 en total, del 0 al 9, menos es nada [+risas]

- El apartado cargamento, antes de que cambiaran las cosas, antes de Beyond vamos, eran los slots para materiales que mas cantidad admitia, por ejemplo, antes en el traje podias acumular solo 250 de mineral por slot, de minerales he, de otras cosas solo admite acumular 5, como placas y cosas asi, pues los slots de cargamento permitian 500 en lugar de 250, pero eso ahora a cambiado con Beyond, si juegas en modo "normal", los slots del traje permiten acumular 10k de material (mineral) por slot, lo cual es cojonudo, 250 era muy poco y a sido un cambio muy bien recibido, y los de cargamento, tambien permiten 10k, lo normal seria el doble, como antes de 250 del traje a 500 en cargamento, pero no lo han variado y permite 10k de cantidad de mineral por slot igual xD, vamos que ahora en los slots del traje y en los de cargamento puedes acumular 10k de minerales por slot igual (si juegas en modo superviviente esto no ha cambiado, osea, en los slots del traje permite 250 minerales por slot, y en cargamento 500, como antes de Beyond, como es un modo "mas duro" pues lo han dejado con el mismo stack [+risas] ).

Simplemente tomalo como almacenaje extra, lo que no recuerdo es cuantos slots de cargamento podias tener, creo que eran 48 como los del traje, por lo que cuando tengas todos, del traje y cargamento, tendras 96 slots para llevar minerales y otros objetos encima, y hacen falta, no solo por farmear, hay minerales que te viene llevar encima y otros objetos, y luego tambien estan las tecnologias que instales, que ademas del apartado tecnologias, que son pocos slots, puedes instalarlas en los slots del traje, y acabaras usando algunos para ciertas tecnologias seguro xD

- Sobre tu ultima duda, ni idea, porque yo pregunté eso y nadie dijo nada, no se si pueden joderte algo o robarte en la base, diria que no pero no lo se realmente xD


Yo tengo una duda, ¿como se hacen los contenedores de los numeros 1 al 9?, solamente me deja hacer uno, el del numero 0. Me parece raro.
stiven202 escribió:
davoker escribió:
alohl669 escribió:Joder, no sabía que había un sistema de economía tan completo XD. En fin, vengo a haceros una pregunta de novato aún (ya tendré tiempo de economía más tarde). Resulta que he estado retrasando la creación del contenedor porque no me hacía falta (entre cargueros y naves reparadas tenía de sobra) sin embargo es un sistema que pierde por todos lados.

Total que digo, joder, pues con ese pedazo de contenedor seguro que gano a todas todas... Y es de 5 espacios... XDDDDD

Total, como se amplia?

Otras:
- Para que sirve el apartado cargamento del traje?
- si tengo una base pública y van a verla... Me pueden robar o atacar la base?

- Los contenedores no se amplian por desgracia, son 5 slots y metes lo que quepa en cantidad, que no recuerdo cuanto aceptaba cada slot de cantidad de materiales, lo bueno es que dispones de 10 en total, del 0 al 9, menos es nada [+risas]

- El apartado cargamento, antes de que cambiaran las cosas, antes de Beyond vamos, eran los slots para materiales que mas cantidad admitia, por ejemplo, antes en el traje podias acumular solo 250 de mineral por slot, de minerales he, de otras cosas solo admite acumular 5, como placas y cosas asi, pues los slots de cargamento permitian 500 en lugar de 250, pero eso ahora a cambiado con Beyond, si juegas en modo "normal", los slots del traje permiten acumular 10k de material (mineral) por slot, lo cual es cojonudo, 250 era muy poco y a sido un cambio muy bien recibido, y los de cargamento, tambien permiten 10k, lo normal seria el doble, como antes de 250 del traje a 500 en cargamento, pero no lo han variado y permite 10k de cantidad de mineral por slot igual xD, vamos que ahora en los slots del traje y en los de cargamento puedes acumular 10k de minerales por slot igual (si juegas en modo superviviente esto no ha cambiado, osea, en los slots del traje permite 250 minerales por slot, y en cargamento 500, como antes de Beyond, como es un modo "mas duro" pues lo han dejado con el mismo stack [+risas] ).

Simplemente tomalo como almacenaje extra, lo que no recuerdo es cuantos slots de cargamento podias tener, creo que eran 48 como los del traje, por lo que cuando tengas todos, del traje y cargamento, tendras 96 slots para llevar minerales y otros objetos encima, y hacen falta, no solo por farmear, hay minerales que te viene llevar encima y otros objetos, y luego tambien estan las tecnologias que instales, que ademas del apartado tecnologias, que son pocos slots, puedes instalarlas en los slots del traje, y acabaras usando algunos para ciertas tecnologias seguro xD

- Sobre tu ultima duda, ni idea, porque yo pregunté eso y nadie dijo nada, no se si pueden joderte algo o robarte en la base, diria que no pero no lo se realmente xD


Yo tengo una duda, ¿como se hacen los contenedores de los numeros 1 al 9?, solamente me deja hacer uno, el del numero 0. Me parece raro.

Solo se desbloquean desde "las misiones de la base", basicamente tienes que seguir la historia un poco mas, todo el tema de Artemis para dar digamos con las misiones necesarias para desbloquear esos contenedores, te obligan a expandir tu base basicamente, hasta cierto punto claro xD
Oye, estoy con unos amigos y no sabemos si se puede construir una base juntos y compartirla.

Algun simpatico nos puede sacar de dudas.
KoGollin escribió:Oye, estoy con unos amigos y no sabemos si se puede construir una base juntos y compartirla.

Algun simpatico nos puede sacar de dudas.

hacerla creo que si, compartirla no, la base se la queda el dueño de la partida
jonatan_004 escribió:
KoGollin escribió:Oye, estoy con unos amigos y no sabemos si se puede construir una base juntos y compartirla.

Algun simpatico nos puede sacar de dudas.

hacerla creo que si, compartirla no, la base se la queda el dueño de la partida



Gracias
davoker escribió:
alohl669 escribió:@davoker Gracias tio

Respecto a lo de cargamento lo pregunto sobre todo porque tengo un slot desde el principio y no he conseguido que me coja nada :S. Por eso preguntaba, por si era para cosas especificas.

Parece un slot pero no es nada, solo es un hueco para el slot por asi decirlo, tienes que instalarlo, de inicio no tienes ninguno [qmparto]

Una buena forma de ir conseguiendolos, para cualquier slot vamos, es ir de estacion en estacion, mientras tengas dinero, tienes la mochila detras del vendedor de mejroas del exotraje, esa mochila que tiene detras, como una capsula, al acercarte sale la mochila, interactuas y ahi puedes escoger que slot poner, con Q y E cambias la pestaña, por si quieres slot de tecnologia, normal del traje o de cargamento, los slots de cargamento son los mas caros.

Otra forma, es hacer con uno de los vehiculos terrestres, por ejemplo el Vagabundo, le compras las mejoras del escaner, se las instalas, y con el puedes buscar "contenedores de expulsion", esos contenedores tiene para mejora la mochila, sin dinero, pero pide objeto que facilmente se consiguen farmeando, con esta opcion solo necesitas materiales (farmear) y con la de la estacion es con dinero.

Yo me centraria primero en los slots del traje, tener los 48 huecos, luego ya vas añadiendo los de cargamento, pon alguno entre medias de tecnologia, necesitaras ir instalando cosas, mejor tener las que puedas ahi que en los slots del propio traje, que los usaras para tener hueco al farmear y tal [+risas]


Para los slots de la mochila, en cada sistema te vas a la estación y pillas la mejora, luego llamas al nexo y pillas otra mejora, dejandote comprar 2 mejoras por sistema.

Pd: a mi tampoco me lo cobraban.
ELwendo escribió:
davoker escribió:
alohl669 escribió:@davoker Gracias tio

Respecto a lo de cargamento lo pregunto sobre todo porque tengo un slot desde el principio y no he conseguido que me coja nada :S. Por eso preguntaba, por si era para cosas especificas.

Parece un slot pero no es nada, solo es un hueco para el slot por asi decirlo, tienes que instalarlo, de inicio no tienes ninguno [qmparto]

Una buena forma de ir conseguiendolos, para cualquier slot vamos, es ir de estacion en estacion, mientras tengas dinero, tienes la mochila detras del vendedor de mejroas del exotraje, esa mochila que tiene detras, como una capsula, al acercarte sale la mochila, interactuas y ahi puedes escoger que slot poner, con Q y E cambias la pestaña, por si quieres slot de tecnologia, normal del traje o de cargamento, los slots de cargamento son los mas caros.

Otra forma, es hacer con uno de los vehiculos terrestres, por ejemplo el Vagabundo, le compras las mejoras del escaner, se las instalas, y con el puedes buscar "contenedores de expulsion", esos contenedores tiene para mejora la mochila, sin dinero, pero pide objeto que facilmente se consiguen farmeando, con esta opcion solo necesitas materiales (farmear) y con la de la estacion es con dinero.

Yo me centraria primero en los slots del traje, tener los 48 huecos, luego ya vas añadiendo los de cargamento, pon alguno entre medias de tecnologia, necesitaras ir instalando cosas, mejor tener las que puedas ahi que en los slots del propio traje, que los usaras para tener hueco al farmear y tal [+risas]


Para los slots de la mochila, en cada sistema te vas a la estación y pillas la mejora, luego llamas al nexo y pillas otra mejora, dejandote comprar 2 mejoras por sistema.

Pd: a mi tampoco me lo cobraban.

Cierto, es algo que deberian modificar, el nexo solo hay uno pero en cada sistema llamando a la anomalia la mochila se recarga, yo para mi que es un bug, que solo deberias poder cogerlo una vez pero bueno xD

Y lo de cobrar pues otro bug, no cobran dinero, de ser asi me habria arruinado a mejoras, que encima de que tengo poco ya cuestan 1M cada mejora xD
@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!

PD: No me he fijado si me cobran las mejoras, si que me suben los prcios. Pero si no las cobran.... y llamando al nexo.... creo que me voy a olvidar de los contenedores xDD
alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!

PD: No me he fijado si me cobran las mejoras, si que me suben los prcios. Pero si no las cobran.... y llamando al nexo.... creo que me voy a olvidar de los contenedores xDD


Luego en el nexo, te vas al portal y te vas a la base de algun usuario, asi podras viajar entre sistemas free.
El tema este de cocinar, es jodido he? tienes que probar a ir mezclando tu las cosas, puede haber muchas combinaciones, no se cuantas recetas dijeron que habria, pero hasta ahora no he conseguido mezclar mas de 2 elementos juntos, no encuentro nada para que me admita 3 cosas para cocinar y hacer un plato de las 3, adeemas veo un fallo, en el catalogo, en el apartado de cocina, las cosas que has cocinado no indican con que las cocinastes, deberia de poner los ingredientes que usastes, porque si te interesa llevar algun tipo de comida, como no te lo apuntes se te olvida, esa informacion deberia venir en el catalogo [+risas]

ELwendo escribió:
alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!

PD: No me he fijado si me cobran las mejoras, si que me suben los prcios. Pero si no las cobran.... y llamando al nexo.... creo que me voy a olvidar de los contenedores xDD


Luego en el nexo, te vas al portal y te vas a la base de algun usuario, asi podras viajar entre sistemas free.

No lo habia pensado, no he usado ese portal para nada xD pero es buena idea [beer]

alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!

PD: No me he fijado si me cobran las mejoras, si que me suben los prcios. Pero si no las cobran.... y llamando al nexo.... creo que me voy a olvidar de los contenedores xDD
Es como dijo "Elwendo", usas la mejora de mochila de la estacion, luego llama a la anomalia y usa la mejora de mochila de la anomalia, del nexo vamos, son 2 mejoras, cuando vayas a otro sistema repite la jugada, ya que la mejora del nexo se reinicia en nuevos sistemas, osea que en cada sistema tendras 2 mejoras faciles de mochila.

Sobre los contenedores de expulsion, que son los que se encuentran en los planetas, ahora es mas facil que nunca encontrarlos, solo necesitas el vehiculo Vagabundo, el coche este todo terreno, no se si otros vehiculos tambien sirven, tienes que instalarle las mejoras de escaner, que las compras en el nexo con nanites, instalaselas al Vagabundo, luego solo tienes que abrir el menu de la "X" y seleccionar el icono del escaner, y ahi en el submenu escoger la segunda opcion, la que dice "encontrar contenedores de expulsion" o algo asi, te lo localiza y vas hacia el, mas facil que nunca, luego mientas tengas los objetos necesarios para arreglar el contenedor y acceder a la mejora lo tenes hecho, sin pagar, solo objetos que farmees si no los tienes ya, yo siempre llevo encima varios tipos de minerales para estas cosas xD

Lo de que no te cobran es un bug, eso está claro (aun que de todas formas, con nada que empiezas a hacer millones, pagar lo que cuesta cada mejora no te jode tanto), te pide el dinero pero no lo descuenta, cpon cada mejora va subiendo de precio, yo estoy pagando (bueno, no pago por el bug pero ya me entiendes xD) 1M por mejora ya [mad] lo arreglaran porque ya está reportado, en reddit son muy concienzudos con el tema de los bugs y reportan como cosacos xD yo reporto siempre, esta semana he mandado unos cuantos con imagenes, por eso sacan tantos parches, para arreglar bugs, cuando se estabilice la cosa empiezan los eventos, como con next, tengo ganas de ver que van a sacar [amor]
Eventos? Yo eso no lo vi.
ELwendo escribió:Eventos? Yo eso no lo vi.

Cuando sacaron Next, o incluso antes creo, ya con Abyss me parece, hicieron durante un tiempo misiones de evento, se ganaba "Mercurio" en esas misiones, eso que ahora no se como cojones se gana salvo alguna mision principal que te dan algun mercurio al hacerla, te lo da Nada en el nexo, con Mercurio compras los objetos especiales que durante esos eventos fue sacando HG, hay un par de cascos super guapos, 3 creo, a parte de decoración exclusiva y tal, el NPC lo tienes en el Nexo, seguramente lo hayas visto, cerca de donde se cogen las misiones del Nexo, a la derecha, pues esas misiones de evento,m practicamente todas las semans durante varias semanas, eran para eso, cumplias los requisitos de la mision y ganabas Mercurio, con cada nueva mision de Evento, nuevos objetos, incluso animaciones exclusivas.

Todo eso me lo he perdido yo tambien, mas que nada porque jugaba pirata, ya no claro XD y ahojra para ganar Mercurio está complicado creo, porque al menos yo no se como ganar esa moneda quitando lo poco que te dan en alguna mision principal como dije, de hecho, solo tengo 150 de Mercurio que me dio Nada de una sola mision, como no he seguido todavia las misiones de historia, no se si me daran muchos mas o no, pero los cascos guappos valen 3000 de Mercurio, asi que complicado.

Si no entendi mal, despues de dejar el juego estable con las actualizaciones para los bugs, porque siempre funcionan asi, se tiran tiempo sacando parches para solucionar los bugs que la gente reporta, cuando esté el juego lo mas estable posible, "creo" que vuelven a sacar eventos de esos, asi que estate atento, porque ganas objetos exclusivos vaya, los que compres con el Mercurio que ganes en esas misiones vamos xD

P.D: Por cierto, con Abyss añadieron el nautilos y la mision esa relacionada con el tema del buceo, la mision es corta y al terminarla dan el casco de buzo ese estilo antiguo bastante guapo, es el que llevo puesto [+risas] eso si, la mision me a saltado sola, despues de haber dado al menos mas de 40 saltos a otros sistemas y casi 30 horas de juego, no se que desencadena el inicio de la mision, a mi me saltó cuando llegue a un sistema en el que habia un planeta de todo agua, salvo un par de cachos de tierra, todo era agua, no como esos planetas que tienen tanta agua como tierra, aqui para aterrizar con la nave necesitas un milagro casi, y el Nautilos es lento de cojones, si te quedas lejos del punto al que debes ir, echale rato que tardas xD
@davoker Quería haber contestado ayer, pero no tuve ocasión. Estabais comentando en el hilo el tema de los huecos de inventario de "cargamento", los que están a la derecha de "tecnología".

Si bien cabe la misma cantidad de materiales que en los de inventario (9999? No lo sé, no he llegado a probarlo), en estos de cargamento, entran el doble de materias de las que tienen stacks de 5, como por ejemplo, los circuitos. Tienen la misma propiedad que el inventario del carguero, o los contenedores de almacenamiento de las bases.

La verdad, es que si vas a hacer comercio, es interesante ampliar los huecos de cargamento, porque puedes trasladar así muchos más materiales de sistema a sistema, ya que estos materiales tienen stacks de 5, y en cargamento en un hueco, caben 10.

Queda dicho...jajajaja
@Master_Azrael Si, en cargamento en materias normales caben 9999 tambien, stacks de 5 entran stacks de 10, un buen cargamento con una buena nave transportista es clave para hacer buen comercio



Saludos!
Master_Azrael escribió:@davoker Quería haber contestado ayer, pero no tuve ocasión. Estabais comentando en el hilo el tema de los huecos de inventario de "cargamento", los que están a la derecha de "tecnología".

Si bien cabe la misma cantidad de materiales que en los de inventario (9999? No lo sé, no he llegado a probarlo), en estos de cargamento, entran el doble de materias de las que tienen stacks de 5, como por ejemplo, los circuitos. Tienen la misma propiedad que el inventario del carguero, o los contenedores de almacenamiento de las bases.

La verdad, es que si vas a hacer comercio, es interesante ampliar los huecos de cargamento, porque puedes trasladar así muchos más materiales de sistema a sistema, ya que estos materiales tienen stacks de 5, y en cargamento en un hueco, caben 10.

Queda dicho...jajajaja

Es verdad, y eso lo noté ayer precisamente porque no me habia dado cuenta, tener esos slots es super util, al final llevo siepre encima varios tipos de minerales para cosas que hacen falta del camino, es como llevar la reserva siempre encima, sin esos slots seria una putada xD
ELwendo escribió:
alohl669 escribió:@davoker Pues yo estaba buscando como un loco las mochilas esas que dices... solo que por los planetas(como en la versión de lanzamiento xDDD) me he vuelto loco de alegría cuando no entendía lo que decías, he ido a una estación y lo he visto!!!

PD: No me he fijado si me cobran las mejoras, si que me suben los prcios. Pero si no las cobran.... y llamando al nexo.... creo que me voy a olvidar de los contenedores xDD


Luego en el nexo, te vas al portal y te vas a la base de algun usuario, asi podras viajar entre sistemas free.

Me descojono, mira que siempre me ataca la doble moral, pero... XDD
Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.

Juego en VR y con moves, lo comento por si cambia en algo

Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico... [tomaaa]
Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.

Juego en VR y con moves, lo comento por si cambia en algo

Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico... [tomaaa]


Menu interacuar, derecha del todo.
Lo de cocinar es un poco una liada, hay que tener ganas, porque es probar y probar y probar a que enaje algo, hasta ahora no he podido mezclar mas de 2 elementos, no he conseguido comidas que usen 3 todavia, es una locura y llevo el inventario lleno de carnes, plantas y movidas para cocinar xD y para colmo, en la seccion "catalogo" del menu, en la pestaña cocina, no te dice que ingredientes has usado para cocinar cada cosa, solo te dice que se come y que se a cocinado en el cacharro este de procesar comida, pero no dice que objetos usastes para crear esa comida, eso es un problema, porque a veces necesitas mezclar una comida para probar si combina con otra y no te acuerdas con que elementos la creaste, o te lo apuntas o vuelves a empezar a probar xD

@Noriko Hay un limite de 3 mejroas por tipo de tecnologia, si por ejemplo estas mejorando el escaner del analizador, puedes poner 3 mejoras, si pones la 4 te dice que sobra una xD pero olvidate de de mejora C, B o A, compra solo las S, pon 3 mejoras S, que se acumulan igual, con 3 mejoras de escaner S, muchos animales te dan casi 500k de unidades al escanearlos [qmparto] luego entre 100 y 400k segun el animal o la planta, una brutalidad xD pero aun asi necesitaras mucho mas dinero, las naves buenas son caras xD

Lo dicho, para que meter una mejora, S, A y B pudiendo meter 3 S, otra cosa es que estuviera limitado a una mejora S, pero son acumulables, y otra cosa importante, las mejoras que vayan juntas, una al lado de la otra, da igual que las pongas digamos en forma de T, mientras las mejoras vayan seguidas es igual, lo digo porque hay un bonus por tenerlas juntas todas, las e cada tipo de tecnologia quiero, mejoras de escaner todas juntas, mejroas de algun arma lo mismo, mejoras de traje de cada tipo, de soporte vital, de propulsor, cada tipo de tecnologia, sus mejroas juntas, te daras cuenta que estan bien puestas porque les sale un borde de color a las mejoras, y asi ganas un bonus extra de esa mejora para la tecnologia que sea.
Pues creo que si te pueden robar de los contenedores.

Haciendo eso de ir al nexo al portal para ir a más sistemas (porque lo de la mochila, confirmado, está muy roto XD) me ha dado por mirar la base de otro y efectivamente, he podido coger componentes de su contenedor, le he cogido un pequeño stack de carbono que pobre tenía una caseta y le he dejado un refinador. Lo que no se es si a él se le refleja. Porque mi base es pública y aun no me falta nada del contenedor.

(se que es pública porque la registré, pero en realidad no se ninguna forma de comprobarlo)

Otra cosa, a este mismo pobre hombre, me dejaba renombrarle el sistema(no he probado, pero la opción estaba ahí) el planeta etc, hasta me. Ponían que su planeta (el de su base) , lo había descubierto yo... Y era su base!!! Esto es para mirarlo porque se puede ser muy troll.
ELwendo escribió:
Noriko escribió:Alguien sabe como se sacan fotos? tengo 4 misiones de sacar fotos a planetas abrasados, desesrticos, etc... y no se como hacer, pensaba que era simplemente escaneandolos desde la nave pero no.

Juego en VR y con moves, lo comento por si cambia en algo

Otra duda que tengo es con los modulos que mejoran el arma, el exotraje, la nave, etc.... queria saber si una mejora de clase S por ejemplo de proteccion de escudo (+30) mejora aun mas el escudo si tienes otra de clase B (+10), osea si suman y al tener las dos puestas sería una mejora de S+B (30+10=40) o si se solapan y solo queda la mejor, es decir, con las 2 puestas se queda en 30 y la B (+10) no cuenta....no se si me explico... [tomaaa]


Menu interacuar, derecha del todo.


Gracias :)
alohl669 escribió:Pues creo que si te pueden robar de los contenedores.

Haciendo eso de ir al nexo al portal para ir a más sistemas (porque lo de la mochila, confirmado, está muy roto XD) me ha dado por mirar la base de otro y efectivamente, he podido coger componentes de su contenedor, le he cogido un pequeño stack de carbono que pobre tenía una caseta y le he dejado un refinador. Lo que no se es si a él se le refleja. Porque mi base es pública y aun no me falta nada del contenedor.

(se que es pública porque la registré, pero en realidad no se ninguna forma de comprobarlo)

Otra cosa, a este mismo pobre hombre, me dejaba renombrarle el sistema(no he probado, pero la opción estaba ahí) el planeta etc, hasta me. Ponían que su planeta (el de su base) , lo había descubierto yo... Y era su base!!! Esto es para mirarlo porque se puede ser muy troll.

No lo digas, haz algo -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Reporta el error y explicalo como mejor puedas, es la unica manera de que se vayan arreglando estas cosas, por suerte mucha gente reporta bugs, y cuantos mas reportes de un mismo bug, mas prioridad le darán (suposición mia vamos xD), yo he reportado desde que salio Beyond un huevo de bugs, pequeñas cosas que probablemente algunos ni se den cuenta, y valga la redundancia, pero todo cuenta [+risas]

Una cosa, que me has dejado con duda, si no registras la base no la ve nadie? porque yo mi base no la tengo registrada, y eso de que alguien venga y me coja algo no me mola pero nada, si la solucion a esto es no registrarla, no la registro, y mucho menos ir a otra base a coger nada, imagina que me hago rico hurtando, no tiene merito, esas cosas me cortan el royo y no las hago [+risas]

He pospuesto mucho ampliar la base, de hecho, tengo a Apolo esperando a que la amplie, para las misiones de Artemis y tal, me va tocar ya, porque tengo 70M miserables y casi 40 horas de juego, habre gastado igual 10M mas antes, 80M en 40 horas, que triste, no tengo ni para una decente [qmparto] los huesos antiguos o la chatarra enterrada valen de apaño, pero a la hroa de la verdad, necesitas mucha pasta para buenas naves, con eso no llegas, puedes tirarte el año farmeando huesos para lograrlo xD lo mejor debe ser supongo una buena base con plantaciones y recolectores de minerales, como el cabroncete de Chupi2122, que esta podrido de dinero.

Valgame señor, id al nexo y llevad objetos caros de crafteo, acepto donaciones, que se pueden dar objetos [qmparto] [qmparto]
@davoker hay una cosa mucho mas eficiente que mi plantacion de 120 cupulas, y es hacer la expansion del cloro en las refinerias, en una tarde te sacas millones suficientes para todo lo que quieras jugar al no mans sky



Saludos!
chupi2122 escribió:@davoker hay una cosa mucho mas eficiente que mi plantacion de 120 cupulas, y es hacer la expansion del cloro en las refinerias, en una tarde te sacas millones suficientes para todo lo que quieras jugar al no mans sky



Saludos!

Como iba el tema? leo a veces lo del cloro pero no tengo claro en que consiste.

Valgame, tienes 120 cupulas? estas muy loco [qmparto]
@davoker Consiste en coger varias refinerias y meter 2 de Oxigeno + 1 de Cloro = 6 de cloro, haces un x6 con respecto a las unidades de entrada, despues vendes todo el cloro que hagas o sigues haciendo hasta que te canses y sacas un monton de millones, pero claro, hay que estar ahi encima.


Si, tengo 120 biocupulas + planta de extracción de gas de 24k/hora + Extraccion oxigeno de 24k/hora, te dejo fotos en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chupi2122 escribió:@davoker Consiste en coger varias refinerias y meter 2 de Oxigeno + 1 de Cloro = 6 de cloro, haces un x6 con respecto a las unidades de entrada, despues vendes todo el cloro que hagas o sigues haciendo hasta que te canses y sacas un monton de millones, pero claro, hay que estar ahi encima.


Si, tengo 120 biocupulas + planta de extracción de gas de 24k/hora + Extraccion oxigeno de 24k/hora, te dejo fotos en el spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre del amor hermoso, farmeo extremo para construir todo eso, me gusta el farmeo pero no se si llegaria a eso [mad]

Ya que te veo muy puesto, un par de dudas si no te importa XD

- Hay alguna forma de encontrar mas facil los edificios estos cerrados para conseguir planos? por ejemplo, el vehiculo Vagabundo, con todas las mejoras de escaner busca 5 tipos de edificios, pero los que digo no entran, y si no me equivoco, creo que otros vehiculos pueden buscar otras cosas a parte no? por ejemplo el Nautilo busca cargueros hundidos, por poner un ejemplo, porque claro, vas por el agua xD

Otro de los vehiculos, la moto esa o el Coloso buscan los mismos edificios, o alguno de estos encuentra los edificios cerrados que digo? las cartas de navegacion que consigues en las estaciones en los cartografos cambiando las tarjetas estas amarillas (no recuerdo nombre ahora xD), son muy aleatorios, te busca cualquier cosa creo, busco algo mas directo para encontrarlos, y por cierto, en la proxima actualizacion, está ahora en experimental, van a poner una opcion para cambiar 1, 5 o 10 tarjetas del tiron al cartografo, es un buen detalle, porque cada vez que cambias una te saca de a conversacion y volver a darle es un coñazo xD:

Imagen

- La otra duda, has hecho estas misiones que das con ellas en edificios, que puedes encontrar una nave estrellada o un carguero? el icono del carguero cuando toca carguero, es una caseta blanca con el fondo azul, ese puto icono no desaparece de mi hud, ya habia preguntado esto 2 veces por aqui pero nadie dijo nada, es requisito encontrar los 6 contenedores para que desaparezca? lo normal es que cuando llegas a la zona el icono desaparezca, porque dice "has llegado a tu destino", y desaparecen, pero los del carguero con esas misiones se quedan, esto viene de antes de Next incluso, por eso pregunto si es que hay que recoger todos los contenedores para que desaparezca o que pasa xD

- Como ultima duda, creo recordar que habia forma de saber si un sistema iba a tener mejores multiherramientas o peores, habia un metodo para saberlo mirando algun dato en el juego en el mapa galactico quizas? sabes de que va el tema?
miguelon52 escribió:No se q estoy haciendo mal, instalo una base en un planeta, nombró, registro, luego plantó un generador de energía electromagnético (clase A)
Para luego construir una infraestructura grande cuadrada o circular pero cuando quiero pasarle los cables me sale límite construcción alcanzado, no lo entiendo recién iba por una, pero cuando construyó por placas ya sea de madera concreto o metal nunca me sale esa limitación.
AYUDA POR FAVOR..


Ya entendí por q no podía construir más, y era por no había avanzado en la historia, yo lo deje justo donde Apolo me pide q haga construcciones y entonces ahí decidí irme a farmear como un enfermo.. Conseguí desbloquear todas las mejoras, planos de construcción, etc, pero no tenia idea q si no avanzaba en la historia me pondría un límite en algún momento :v
Ahora q retome la campaña ya me puse a construir mi base en condiciones, ya les iré contando si pasa algo más adelante..

Un dato, si quieren nanites rápido y en buenas cantidades, es ir a un planeta y cuando encuentren una base abandonada e invadido por aliens q ponen huevos, lo q tienen q hacer es romper sus huevos y farmearlos, lo q hago yo para q no me maten es escarbar justo debajo de sus nidos y luego cuando intercon3cto todos los nidos empiezo a romperlos, les aseguro q no llegarán a ustedes, mucho ojo q por cada 5 huevos de esos te dan 250 nanites..
Hecho. Por cierto, creo que si me han robado al final, voy a dejar un anzuelo para corroborarlo pero los contenedores no valen para mucho.

Por otro lado, como se consigue el vagabundo?
11046 respuestas