[HO] No Man's Sky

Buenas queria saber como puedo conseguir el plando del microprocesador, que me lo piden para la mision del traductor de Artemis, se que se puede comprar pero me gustaria saber si el plano te lo dan con la historia por ke se supone ke el microprocesador tengo ke crearlo en el menu pero no sale , y bueno si luego va a hacer falta mejor tener el plano que no ir a comprar espero ke no sea un bug y que no me lo hubieran dado ya pero no me sale
Los cambios del parche 2.11 aun no son efectivos no? salio hace ya varios dias creo pero todavia no debe de estar actualizado en Steam, porque uno de los cambios es poder cambiarle al cartografo en la estacion varias tarjetas de esas por mapas:

Allowed players to exchanged multiple pieces of navigation data at a time at the Cartographer.


Y sigue dando las mismas opciones, que son "pedir ayuda", "cambiar una tarjeta por 1 mapa" y "comprar un mapa con nanites", no creo que sea mi partida, la actualizacion no debe de estar en Steam aun supongo, a ver si alguien lo confirma si hace el favor [beer]

josu_fumon escribió:Buenas estoy empezando mi segunda partida después de dejarlo hace 2 años, llevo 6 horas solamente de juego, pero queria saber como puedo conseguir el plando del microprocesador, que me lo piden para la mision del traductor de Artemis, se que se puede comprar pero me gustaria saber si el plano te lo dan con la historia por ke se supone ke el microprocesador tengo ke crearlo en el menu pero no sale, y bueno si luego va a hacer falta mejor tener el plano que no ir a comprar. Gracias

Pues te toca comprarlo compi, porque ese plano lo aprendes un poco mas avanzado en las misiones de Artemis [qmparto] cuando llegues a cierto punto de las misiones que te mandan, te haran hacer unas cosas, entre todo eso te enseñan el plano, no tienes mas remedio que comprarlos si los necesitas hasta entonces [+risas]

Tambien los dan a veces en las cajas esas verdes que ves por muchos sitios, esas que abres y tienes que quitar como una chatarra que tiene el cierre, pues esas cajas los dan a veces, pero vamos si te urge tendras que comprar los que te pidan, que no se si era 1 o mas pero es igual, toca comprarlo por ahora (y por cierto, esa chatarra de las cajas verdes que digo, yo no la tiraria, gracias a esa chatarra tengo un suministro de "polvo de ferrita" constante, transformando esa chatarra con el refinador portatil se transforma en eso, y da mucha por un puñadito de esa chatarra, y vas a necesitar mucho polvo de ferrita, que se transforma en otra cosa con el refinador que vas a usar muchisimo para construir partes de tu base XD

Suerte con ello [beer]
davoker escribió:Pues yo llevo ya ni se las horas que llevo, a partir de 20 horas dejé de contar, buscando una puta nave de combate de las grandes de 38/12, una que me gusta vamos, ni recargando ni hostias, no me sale, he visto clase S de un huevo de naves menos de la mia... y se que tiene clase S vamos, en realidad todas tienen clase S que ya me enterado por reddit,

Soy portador de malas noticas ...

Todas las naves tienen clase S, pero no todos los Fighter Tier 3 de clase S tienen 38/12 slots, segun he leido en gamepedia, todas las 38/12 tienen el mismo tipo de Ala:

Imagen

https://nomanssky.gamepedia.com/Starship#Fighter_-_High_Damage_Bonus


davoker escribió:Y sigue dando las mismas opciones, que son "pedir ayuda", "cambiar una tarjeta por 1 mapa" y "comprar un mapa con nanites",

Si le das a esa, luego hay 3 opciones, cambiar 1, 5 ó 10.
654321 escribió:
davoker escribió:Pues yo llevo ya ni se las horas que llevo, a partir de 20 horas dejé de contar, buscando una puta nave de combate de las grandes de 38/12, una que me gusta vamos, ni recargando ni hostias, no me sale, he visto clase S de un huevo de naves menos de la mia... y se que tiene clase S vamos, en realidad todas tienen clase S que ya me enterado por reddit,

Soy portador de malas noticas ...

Todas las naves tienen clase S, pero no todos los Fighter Tier 3 de clase S tienen 38/12 slots, segun he leido en gamepedia, todas las 38/12 tienen el mismo tipo de Ala:

Imagen

https://nomanssky.gamepedia.com/Starship#Fighter_-_High_Damage_Bonus


davoker escribió:Y sigue dando las mismas opciones, que son "pedir ayuda", "cambiar una tarjeta por 1 mapa" y "comprar un mapa con nanites",

Si le das a esa, luego hay 3 opciones, cambiar 1, 5 ó 10.

Lo se lo se, ñla que has enseñado es la que busco, pero con otro morro, lo que cambia de esas naves es el morro, los motores traseros y la cabina, las alas en ese tipo de nave no varian, y como bien dices son las unicas con 38/12 slots, es la que busco compi, con un morro asi cortado en la punta, que se ve en otras naves de combate, con motores rectangulares y la cabina asi como medio cuadrada por asi decirlo, no redondeada como la de tu foto, la tengo localizada, de hecho la vi en otros sistemas, pero tocate los cojones, solo veo clase C, B y A, todavia no he visto la p...a S ¬_¬

No me voy a mover mas porque cuesta encontrar exactamente la que quiero, con ese morro y esos motores, en este caso es azul y amarilla, me gusta, la preferiria en otro color pero me gusta igual esta, solo necesito que salga la clase S, es que llevo ya casi 3 dias buscando, no he hecho otra cosa nada mas que buscar la nave y en el camino hacer algo dinero, lo que se puede sacar farmeando y crafteando algunas cosillas de planos que desbloqueé, 195M tengo, que en este juego es calderilla con todo lo que hay que comprar, una vez tenga mi nave, buscaré planeta tranki para montar por fin la base, porque estoy sin ella y a Apolo esperando que la amplie [qmparto]

Sobre lo de los mapas, coño no lo sabia, podrian haber cambiado el nombre de esas opcion, da a confusion xD, gracias compi [beer]
davoker escribió:Los cambios del parche 2.11 aun no son efectivos no? salio hace ya varios dias creo pero todavia no debe de estar actualizado en Steam, porque uno de los cambios es poder cambiarle al cartografo en la estacion varias tarjetas de esas por mapas:

Allowed players to exchanged multiple pieces of navigation data at a time at the Cartographer.


Y sigue dando las mismas opciones, que son "pedir ayuda", "cambiar una tarjeta por 1 mapa" y "comprar un mapa con nanites", no creo que sea mi partida, la actualizacion no debe de estar en Steam aun supongo, a ver si alguien lo confirma si hace el favor [beer]

josu_fumon escribió:Buenas estoy empezando mi segunda partida después de dejarlo hace 2 años, llevo 6 horas solamente de juego, pero queria saber como puedo conseguir el plando del microprocesador, que me lo piden para la mision del traductor de Artemis, se que se puede comprar pero me gustaria saber si el plano te lo dan con la historia por ke se supone ke el microprocesador tengo ke crearlo en el menu pero no sale, y bueno si luego va a hacer falta mejor tener el plano que no ir a comprar. Gracias

Pues te toca comprarlo compi, porque ese plano lo aprendes un poco mas avanzado en las misiones de Artemis [qmparto] cuando llegues a cierto punto de las misiones que te mandan, te haran hacer unas cosas, entre todo eso te enseñan el plano, no tienes mas remedio que comprarlos si los necesitas hasta entonces [+risas]

Tambien los dan a veces en las cajas esas verdes que ves por muchos sitios, esas que abres y tienes que quitar como una chatarra que tiene el cierre, pues esas cajas los dan a veces, pero vamos si te urge tendras que comprar los que te pidan, que no se si era 1 o mas pero es igual, toca comprarlo por ahora (y por cierto, esa chatarra de las cajas verdes que digo, yo no la tiraria, gracias a esa chatarra tengo un suministro de "polvo de ferrita" constante, transformando esa chatarra con el refinador portatil se transforma en eso, y da mucha por un puñadito de esa chatarra, y vas a necesitar mucho polvo de ferrita, que se transforma en otra cosa con el refinador que vas a usar muchisimo para construir partes de tu base XD

Suerte con ello [beer]

Vale gracias, es que con lo confuso que es el juego al principio y los posbles bugs nunca se sabe.
@davoker No estarás buscando esta, no? A 38 + 12 tengo yo, no se si esperar a que salga una S igual o dejarla asi
Imagen
chupi2122 escribió:@davoker No estarás buscando esta, no? A 38 + 12 tengo yo, no se si esperar a que salga una S igual o dejarla asi
Imagen

Diferente todavia, el morro que digo es otro, es como esta pero sin esas cosas a los lados, que la tienen tambien la tuya:

Imagen

Donde estoy sale de color azul y amarillo, estoy esperando que salga de clase S, no quiero A tampoco, quiero el bonus de la clase S xD ahi sigo esperando, demasiadas horas solo para esto, tengo parado todo hasta que la encuentre [qmparto] incluso he dejado pasar varias veces cargueros de los guapos, que sabes que salen aleatorios y puede tocarte uno feo, pero me han salido varias veces los 2 cargueros que mas me gustan, el que parece una espada por asi decirlo, y el plano que se parece un poco a las naves de Star Wars, ademas en negro y todo, los he dejado pasar (viajando a otro sistema sin ayudarles) porque hasta que no tenga mi nave de combate guapa y mejorada despues, paso de meterme en combates [+risas]

Puedes pasar de ayudarles, cada X saltos otro carguero te va pedir ayuda hasta que ayudes a uno, eso te permite escoger que carguero quieres, si el que ves no te gusta, salta a otro sistema, para conseguir eso estando en combate, porque nada mas apareces en el sistema te meten en combate, lo que hago es meterme en la estacion, luego salgo de ella y nada mas salir le doy al mapa estelar que a te deja si le das rapido y doy el salto, es lo que voy hacer para pillar el carguero que me guste gratis, si no me gusta, a otro sistema hasta que vuelva a salir otro que pida ayuda XD sdn estos los qu ehe dejado pasar, y varias veces:

Imagen
Imagen

En diferentes colores creo recordar, una pasada de cargueros, no se que clase seran por no mirarlos claro, pero son guapos de cojones.


Por eso digo que lo tengo todo parado, hasta las misiones principales que requieren de expandir base, que in base tengo hasta encontrar planeta guapo, eso es mas facil, pero le dedicado todo el puto tiempo a la nave de combate, y sigo buscando xD
Hola:

Tengo no se si un bug o una "feature", resulta que encontre una base abandonada, un hauler de clase B con un monton de slots y como no sabia que viajaba automaticamente al carguero cuando haces posesion, aunque no pueda volar, pues hice una base ahi para recoger los materiales y volver.

Hasta ahi bien, pero resulta que una vez reparada y tal me di cuenta que tras volver a mi sistema solar la nave respawneaba, cada vez que saltas de sistema y vuelves, asi que ahora tengo 5 naves practicamente gratis.

Os lo digo por si a alguien le interesa, puede coger la que hay ahora, yo ya tengo 5 y no puedo tener mas, no estoy seguro como podeis encontrar la base, pero mi id de steam es iamarock tambien.

Un saludo
¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada
Por fin... 3 putos dias seguidos, mas de 40 horas, mas de 10 horas parado en un mismo puesto comercial (el dia de ayer xD) de esas mas de 40 horas, y hoy despues de 3 horas mas, por fin me sale la clase S 38/12 de combate de las grandes (que son las unicas que pueden tener 38/12 de las de combate), el color no es el que queria pero tambien me gusta, el detalle de las alas, los motores traseros, la cambina y el morro si son como queria, de decenas de sistemas solo coincide con 2, este y otro del que me fui desesperado xD que tenian todo como queria (ojo, el "detalle de las alas", no las alas grandes de los lados, esas son todas iguales en las naves de combate grandes):

Imagen
Imagen
*Las imagenes que me hace Steam no se ven nada bien, lo he dicho otras veces, no se si es algo que tengo que configurar, pero salen medio borrosas y con dientes de sierra, cosa que no veo en el juego xD

3 Dias buscandola por favor, no hice otra cosa, casi casi consigo quemarme, me ha puesto de tan mala hostia que no se si dedicarme a destruir cargueros Korvax, la IA inteligente con libre albedrío me ofende, ya veremos XD [qmparto]

Ahora a meterle el arma este de infracuchillas, mejorada con 3 mejoras S (algunos meten 6, 3 en el inventario normal y 3 en tecnologia, no permite mas de 3 mejoras en el mismo inventario, sean de la clase que sean las mejoras, la cuarta da error de sobrecalentamiento o algo asi xD), es una bestialidad, por ir tranquilo cuando vas con farmeo caro y te atacan piratas, he llegado a ver grupos de 5 y 6 naves juntas dandome caña y tener que salir por patas por no tener nada mejorado, el escudo bajaba en 2 segundos xD

A mejorarla a tope, y no busco una p...a nave mas en mucho tiempo, salvo que la encuentre de casualidad, demasiadas horas solo para eso, no se como he aguantado, que mala suerte he tenido macho xD
davoker escribió:Por fin... 3 putos dias seguidos, mas de 40 horas, mas de 10 horas parado en un mismo puesto comercial (el dia de ayer xD) de esas mas de 40 horas, y hoy despues de 3 horas mas, por fin me sale la clase S 38/12 de combate de las grandes (que son las unicas que pueden tener 38/12 de las de combate), el color no es el que queria pero tambien me gusta, el detalle de las alas, los motores traseros, la cambina y el morro si son como queria, de decenas de sistemas solo coincide con 2, este y otro del que me fui desesperado xD que tenian todo como queria (ojo, el "detalle de las alas", no las alas grandes de los lados, esas son todas iguales en las naves de combate grandes):

Imagen
Imagen
*Las imagenes que me hace Steam no se ven nada bien, lo he dicho otras veces, no se si es algo que tengo que configurar, pero salen medio borrosas y con dientes de sierra, cosa que no veo en el juego xD

3 Dias buscandola por favor, no hice otra cosa, casi casi consigo quemarme, me ha puesto de tan mala hostia que no se si dedicarme a destruir cargueros Korvax, la IA inteligente con libre albedrío me ofende, ya veremos XD [qmparto]

Ahora a meterle el arma este de infracuchillas, mejorada con 3 mejoras S (algunos meten 6, 3 en el inventario normal y 3 en tecnologia, no permite mas de 3 mejoras en el mismo inventario, sean de la clase que sean las mejoras, la cuarta da error de sobrecalentamiento o algo asi xD), es una bestialidad, por ir tranquilo cuando vas con farmeo caro y te atacan piratas, he llegado a ver grupos de 5 y 6 naves juntas dandome caña y tener que salir por patas por no tener nada mejorado, el escudo bajaba en 2 segundos xD

A mejorarla a tope, y no busco una p...a nave mas en mucho tiempo, salvo que la encuentre de casualidad, demasiadas horas solo para eso, no se como he aguantado, que mala suerte he tenido macho xD


Esa la tenemos yo, un colega y su mujer, pero clase A.
Y las 3 estaban abandonadas en el mismo planeta xD.
@ELwendo Las diferencias de bonus entre clases, entre A y S mas que nada, no son tantas realmente, yo queria esa diferencia pero con una nave de combate tier 3 (las grandes) de 38/12, que las puedes encontrar igual que en clase S (la clase S siempre tiene el maximo de slots de todo, la A puede variar, pero he visto pasar muchas A con maximos slots en la nave que buscaba xD):

Type bonus (de ataque):
C: 5-10% Damage | 0% Shield | 0% Hyperdrive
B; 15-30% Damage | 5-10% Shield | 0% Hyperdrive
A: 35-50% Damage | 15-20% Shield | 0% Hyperdrive
S: 55-60% Damage | 15-25% Shield | 0% Hyperdrive

Si encuentras una de clase A con maximos slots probablemente su bonus sea el 45/50%, la clase S seria el 55/60%, podria haber una difefrencia de entre el 10 y 15% a favor de la clase S, pero si una clase A la petas de mejoras, te va valer igual que una clase S, la S tendra mas ataque si, pero va a ser el puto amo igual.

Yo queria la clase S ya como algo personal, por tener ese bonus y porque como no me salia, era una cuestion de amor propio ya, en plan, la consigo por mis huevos, ahora que on vuelvo a repetirlo, mas de 40 horas solo para eso, aburrido ya, desconocia que tuviera tanta paciencia la verdad, estar parado en puestos comerciales viendo pasar naves, horas y horas buf...
Desde la ultima actualización alguien ha conseguido algún "Modulo de fragata recuperado" en PC?
Me da que se han bugueado, cuando no los queria me salian y los vendian, y ahora que los quiero llevo varios dias que no los veo.


josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada

Nop, son 3 online separados, PC, PS4 y Xbox One.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
654321 escribió:
josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada

Nop, son 3 online separados, PC, PS4 y Xbox One.

Steam y GOG comparten online?
Kamikaze 11 escribió:Steam y GOG comparten online?

Ups, ni idea, igual hay mas de 1 online en PC ...
Kamikaze 11 escribió:
654321 escribió:
josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada

Nop, son 3 online separados, PC, PS4 y Xbox One.

Steam y GOG comparten online?


A los de gog se la jugaron, y cuando sacaron el parche que metia en online, solo lo pusieron en steam, los de gog se portaron y devolvieron el dinero, pero creo que para su tienda solamente.
@ELwendo Pero hablas del online de Beyond o de Next? porque lo que dices me suena del semi-online de Next, que en GOG no lo tuvieron, no se como andan en GOG con Beyond con ese tema la verdad, pero yo esas cosas no las admito mas que una vez, con Steam tienes asegurado el online, si los otros la liaron una vez, nada impide que lo volvieran hacer, no se de quien es la culpa, supongo que de HG? por no decir que en GOG no tendrian el online, no se vamos xD

654321 escribió:Desde la ultima actualización alguien ha conseguido algún "Modulo de fragata recuperado" en PC?
Me da que se han bugueado, cuando no los queria me salian y los vendian, y ahora que los quiero llevo varios dias que no los veo.


josu_fumon escribió:¿Teniendo el no man sky en ps4 se puede jugar con gente que esta jugando en pc? O son otros servidores, por que estoy buscando en google y no sale nada

Nop, son 3 online separados, PC, PS4 y Xbox One.
Como se conseguian esos modulos? los modulos que yo consigo son de matar a centinelas naves, en el espacio vamos, es que dispare sin querer a una nave de estas que se meten en la estacion al atacar a unos piratas y de repente me vinieron 4 o 5 centinelas dandome por todos lados, justo acababa de poner al escudo 3 mejoras S y otras 3 mejoras S en un par de armas y les di para el pelo que da gusto XD

Pues las naves centinelas sueltan modulos de estos de fragatas, los que tu dices como los conseguias?
¿Si el intercambio de naves es a mi favor, me quedo la diferencia? Es decir, si mi nave vale 30 millones y la que quiero 25, ¿gano una nave y 5 millones o "pierdo" esos 5 millones?

Es que me he encontrado una nave por valor de 32 millones creo, pero esta rotisima, y la quiero cambiar por algo equivalente pero en perfectas condiciones XD XD

Si pierdo tampoco pasa nada
Naer escribió:¿Si el intercambio de naves es a mi favor, me quedo la diferencia? Es decir, si mi nave vale 30 millones y la que quiero 25, ¿gano una nave y 5 millones o "pierdo" esos 5 millones?

Es que me he encontrado una nave por valor de 32 millones creo, pero esta rotisima, y la quiero cambiar por algo equivalente pero en perfectas condiciones XD XD

Si pierdo tampoco pasa nada

No he llegado a hacerlo pero juraría que el mensaje que aparece dice que te sale gratis, es decir, no te abonan la diferencia a tu favor
@Naer, pierdes los 5 millones.
De todas formas, te dan menos por la nave de lo que vale, si tienes una de 20, y ves otra de 20, vas a tener que pagar incluso.


davoker escribió:Pues las naves centinelas sueltan modulos de estos de fragatas, los que tu dices como los conseguias?

Mandando fragatas a hacer misiones, y en cargueros abandonados. Y segun acabo de leer tambien atacando a fragatas, pero ahora te bajan la reputacion con la raza del sistema si haces eso.
En que momento se me ocurriría seguir las misiones del armero, duda por si alguno se las ha pasado.

Pues estoy en la de matar 8 centinelas, muy bien los 5 primeros, pero en la tercera oleada me aparece un caminante y es imposible, total, que me mete un pescozón que me deja baldado y decido matarlo con la nave.... cual es mi sorpresa que al meterme en la nave se resetea el contador. no puedo ni ocultarme un poquito. Lo mejor de todo es que el cabrón del armero solo me ha dado una misera mejora de arma(la bomba saltarina, muy buena con los perros) y un escudo que no vale para nada!!! el resto es para la nave!!!


Alguna sugerencia?

Quería sacarme las mejoras siguiendo la historia sin acudir al nexo para ello, pero está visto que no, que voy a tener que empezar a tirar de nanites.
Me llevado un poco de chasco hoy xD resulta que he cambiado mi G4560 por un I5 6600k, y para mi sorpresa el juego no me va mejor, me va igual, de hecho no puedo subir mas de como lo tengo ahora las opciones graficas porque va peor claro, es como si no hubiera cambiado de micro xD entonces debe ser que tengo poca vram, 3gb de vram de la 1060, sino es eso no se que será, hasta me puesto a pasarle tests a la CPU por si acaso, va estupenda asi que no se porque no noto mejoria, deberia notarla xD

Quizas es que deberia borrar los archivos de configuración del juego? para que me cree unos nuevos o que se yo [+risas]

alohl669 escribió:En que momento se me ocurriría seguir las misiones del armero, duda por si alguno se las ha pasado.

Pues estoy en la de matar 8 centinelas, muy bien los 5 primeros, pero en la tercera oleada me aparece un caminante y es imposible, total, que me mete un pescozón que me deja baldado y decido matarlo con la nave.... cual es mi sorpresa que al meterme en la nave se resetea el contador. no puedo ni ocultarme un poquito. Lo mejor de todo es que el cabrón del armero solo me ha dado una misera mejora de arma(la bomba saltarina, muy buena con los perros) y un escudo que no vale para nada!!! el resto es para la nave!!!


Alguna sugerencia?

Quería sacarme las mejoras siguiendo la historia sin acudir al nexo para ello, pero está visto que no, que voy a tener que empezar a tirar de nanites.

A ver, porque yo tengo paradas esas misiones por hacer otras cosas y desde Next que no la toco, los centinelas que tienes que matar los escoges tu no? osea buscas centinelas que matar verdad? no te vale ponerte cerca de un edificio, matar algunos, y cuando venga alguno chungo meterte en el edificio? ahi dentro no se meten y por lo general te pierden de vista a los pocos segundos, luego peudes salir sin miedo, que ya no te atacan, si los centinelas te suman como muertes, simplemente haz eso, y vuelve a matar a mas centinelas en otra zona, donde no tengas a esos que ya han venido, no se si me estoy explicando [+risas]

Yo recuerdo que tuve problemas con esa mision, incluso llegue a pensar que tenia que matar a centinelas en nave, de los del espacio, que me costó dios y ayuda por lo poco mejorada que tenia la nave xD (ya que dan mejoras de nave para la mision :-| )

Y otro consejo, busca mejoras de escudo S para el exotraje, ahora mismo no tendras ni escudo salvo la mierda esa de la multiherramienta, pero peudes comprar el escudo en una estacion, en el que vende mejoras de exotraje, y luego comprar mejoras S para ella si las tiene, si tiene, tendra una, tendrias que conseguir 2 mas en otros sistemas, "se permiten 3 mejoras S" por cada tecnologia, es decir, que si instalas el escudo despues de comprarlo, podras poner 3 mejroas S, si pones una cuarta te da error, vamos que lo verias si lo pruebas, y te hace desinstalarla, por lo que solo 3 mejoras S.

PERO, como siempre hay un pero, "pero bueno" en este caso xD si pones el escudo y 3 mejoras S en el inventario, no podras poner mas, y den nuevo, "pero", podras poner otras 3 en el apartado "tecnologia del exotraje", esto ya es opcional, pero con 6 mejoras S de escudo eres el puto amo de la galaxia [qmparto] [qmparto]

Para que te hagas una idea, yo tengo el escudo en el exotraje y 3 mejoras S, fijate si es la polla, que puedo farmear huevos de los "horrores biologicos" estos que salen en edificios abandonados cuando rompes sus huevos, puedo farmear sus larvas mientras me atacan, que no me matan, es mas, algnos se vuelven dociles y todo, no se si es un error o no eso, pero lo he leido por reddit en algun que otro comentario, que a veces se vuelven dociles.

Para que quieres esos huevos, pues no los vendas compi, que es lo que hacen la mayoria, "transformalos en nanites", cada huevo da 50 nanites transformado con el refinador portatil, si recoges todos los huevos de alrededor del edificio, sacas 700 u 800 nanites, nada despreciables [beer]

Y bueno, te cuento todo eso, porque si puedes, ponte el escudo y al menos una mejora S si la tienes a mano en la estacion, no siempre tienen mejoras S de lo que buscas ya sabes, en ese caso toca ir a otra estacion de otro sistema, por lo demas, mira ver si lo que digo te vale para matar centinelas, o si por el contrario, venian a ti al coger la mision y tienes que matarlos de seguido, no recuerdo, pero si puedes hacer lo que digo, es facil, asi lo hice yo en su dia.

P.D: En serio, pon mejoras S en tu vida, 3 de ellas en las tecnologias que quieras potenciar, vas a ser la hostia en verso tu y tu nave, hoy mismo gasté 12k de nanites en mejoras para el exotraje y la nave, tenia a 6 naves centinelas, 3 piratas y 2 cargueros disparandome a tope y yo ahi en medio, vale, si no te mueves el escudo baja rapido, pero ya es la mañana que tengas, el escudo de la nave mas 3 mejoras S de escudo de nave, 3 mejoras S al "rayo de fase", y quito casi 2.5k por rayazo a un enemigo, contando que puedes dejar el rayo seguido, y que gracias a las 3 mejoras S puedes disparar mas tiempo sin que se recaliente, los partes en 3 segundos, poco mas a los centinelas en nave, la polla en verso oiga [qmparto]
davoker escribió:A ver, porque yo tengo paradas esas misiones por hacer otras cosas y desde Next que no la toco, los centinelas que tienes que matar los escoges tu no? osea buscas centinelas que matar verdad? no te vale ponerte cerca de un edificio, matar algunos, y cuando venga alguno chungo meterte en el edificio? ahi dentro no se meten y por lo general te pierden de vista a los pocos segundos, luego peudes salir sin miedo, que ya no te atacan, si los centinelas te suman como muertes, simplemente haz eso, y vuelve a matar a mas centinelas en otra zona, donde no tengas a esos que ya han venido, no se si me estoy explicando


Nope, todo lo contrario, es una misión, no es que me guste matar centinelas o robar gravitinos, mientras tienes activa la misión no paran de spamearte centinelas, son 3 oleadas(2 voladores + 2 voladores y 1 perrete + 2 voladores y 1 caminante = 8), cualquier acto de escondite reinicia el contador de centinelas, esto es:
- cavar para que no te sigan
- subirte a la nave(aunque no despegues)
- meterte en la base
- Meterte en un edificio

Es mas, si por algún momento los despistas(típica cuenta atrás), otra vez empiezas de cero. Es una misión para ir a por todas todas. He visto en internet un cafre que se pone directamente debajo del caminante y le suelta 3 saltarinas y con eso lo manda a paseo. Mañana pruebo, supongo que al ver al caminante me he acojonado y puede que al final no sea tan difícil.

davoker escribió:Y otro consejo, busca mejoras de escudo S para el exotraje, ahora mismo no tendras ni escudo salvo la mierda esa de la multiherramienta, pero peudes comprar el escudo en una estacion, en el que vende mejoras de exotraje, y luego comprar mejoras S para ella si las tiene, si tiene, tendra una, tendrias que conseguir 2 mas en otros sistemas, "se permiten 3 mejoras S" por cada tecnologia, es decir, que si instalas el escudo despues de comprarlo, podras poner 3 mejroas S, si pones una cuarta te da error, vamos que lo verias si lo pruebas, y te hace desinstalarla, por lo que solo 3 mejoras S.


Por cierto, sobre las mejoras, todas son susceptibles de ir consiguiéndolas mediante historia y misiones? porque por ejemplo me he recorrido planetas de puesto en puesto(obviando el nexo) y no venden mas que los mismos planos S en todos. lo que no quiero es hacer misiones y que me den una mejora que ya tengo por haberla pillado en el nexo(la sensación de haber pasado por encima me frustra un poco, de hecho aun no tengo ninguna nave de tierra por eso mismo, estoy a ver si me sale mediante misiones.)

davoker escribió:Y bueno, te cuento todo eso, porque si puedes, ponte el escudo y al menos una mejora S si la tienes a mano en la estacion, no siempre tienen mejoras S de lo que buscas ya sabes, en ese caso toca ir a otra estacion de otro sistema


Pues no había pensado en las estaciones, al pobre de la estación solo lo quiero por el bug de la mochila, tendré que hacerle algo de caso xDDD.

davoker escribió:Me llevado un poco de chasco hoy xD resulta que he cambiado mi G4560 por un I5 6600k, y para mi sorpresa el juego no me va mejor, me va igual, de hecho no puedo subir mas de como lo tengo ahora las opciones graficas porque va peor claro, es como si no hubiera cambiado de micro xD entonces debe ser que tengo poca vram, 3gb de vram de la 1060, sino es eso no se que será, hasta me puesto a pasarle tests a la CPU por si acaso, va estupenda asi que no se porque no noto mejoria, deberia notarla xD


hace dos semanas con pequeños tirones mi queipo era(configurado a medios):
amd fx 8350
16gb kingston value RAM (ni fu ni fa)
GTX 1060 3GB(la tuya)
placa MSI 970a g46
con 2 ssd samsung 850 y un HDD normalito para juegos que no se quejan
instalado en uno de los ssd, el mismo que el del sistema operativo.

Ahora(el cambio que te comenté que llevaba tiempo ahorrando), menos tirones, menos tiempo de espera y gráficos en alto(a falta de probar el tope)
ryzen 3700x
16 GB ram 3200 (no llegan a ser las optimas para esta cpu, pero si muy adecuadas)
GTX 1060 3GB(la misma mierda... pero que no voy a tirar hasta que se prenda fuego sola)
placa Gigabyte X570 Gaming X
un ssd nvme 970 evo SOLO para sistemas operativos
Los dos ssd "viejos" sin conectar aun
un HDD igualito al anterior porque ya tenia 5 años y... al ser el de datos, le toca renovación de seguridad, en el cual ahora está instalado el no mans ahí.

Es decir
- si fuera el disco duro, muy viejo ha de estar el tuyo para que vaya mal ya que actualmente lo tengo instalado en uno mecánico y va mejor que antes.
- no recuerdo tu ram, pero en mis dos configuraciones he tenido 16 gb sin problemas con el juego(serios)
- mis cpus no han bajado de los 8 cores(de 8-8 a 8-16)(quizá sea eso? ya te dije que este juego tiene pinta de ser cpu-dependiente, aunque no le he tomado medidas) y has cambiado de una cpu de 2-4 a 4-4 y por lo que veo en pcomponentes no es precisamente barata
- La gráfica no es, no solo tengo la misma, sino que tengo la cutre de asus(DUAL OC... OC mis cojo..)
- La placa siempre a tener en cuenta, aunque sean compatibles, no todas son capaces de alimentar bien la cpu que tengas
- Una fuente de alimentación cortita quizá?, si falta potencia nada te va a ir como debería

Sea lo que sea, el fallo es invertir en piezas obsoletas. Hubiera sido mejor ser paciente y ahorrar para el cambio de generación
@alohl669 Pues precisamente por eso te dije que tuve problemas con esa mision, al final no se la que lié que me acabaron aceptando centinelas que mataba incluso despues de esconderme, porque se me reiniciaba el contador todo el rato, yo creo que lo volvi loco y al final me contaba hasta las plantas [qmparto]

Tu mejor opcion es ponerte el escudo del vendedor de la mochila, y ponerle una mejora S del escudo, y si tienes para 2, mejor, la finalidad serian 3 mejoras S, las que admite, salvo que pongas otras 3 en la pestaña tecnologia, serian 6 en total, muy bruto, pero con 3 te sobra xD pero vamos mete al menos 1 mejora S junto con el escudo que instales y ya veras que diferencia, si dispones de varios sistemas, ve a uno y a otro para comprarlas si uno no la tiene, osea en las estaciones vamos, porque podrian no tenerla, vas a otra estación y andando, malo será que no la veas en mirando en 2 xD

Sobre el tema rendimiento y el equipo, lo dejo en spoiler mejor.

El equipo lo tengo en la firma, actualizada hoy, basicamente:

G4560 cambiado por ir 6600k, joder, el cambio lo he notado en otros juegos que he probado, mismamente Fallout 4, juego que tengo moddeado hasta los huevos, a pesar de tener solo 3gb de vram, que no es lo mas indicado para modding por los mods de texturas, y he notado un cambio bastante bruto, por lo general mucha mas estabilidad, donde antes bajaba, ahora baja o muy poco o casi nada vaya, te pongo ese juego de ejemplo pero he probado mas, el cambio de micro es bastante notorio.

La ram pues unas Crucial Ballistix Sport Whiste a 2666, aun que a causa de mi placa (la cual cambiare cuando pueda claro) se limitad a 2133, pero vamos, con el G4560 me iba a 2400 porque Kaby Lake con esta placa admite mas mhz en ram, no es una diferencia grande esa pequeña bajada de mhz en ram, 100% seguro que no lo notarias xD son 16gb, 2x8.

La fuente es una Corsair CX 450, suficiente para este micro y esta grafica.

Uso solamente un SSD para todo, que esa es otra, a ver si compro un mecanico de 1 o 2 teras al menos (para juegos mas normales, de hecho, cualquiera que on sea sandbox va bien en un mecanico xD), luego tengo 2 HDDs externos por USB siempre conectados, pero vamos, ya me hicieron los calculos y con esta fuente me sobra.

La caja es una Antec GX909 (estilo militar, me mola mazo xD), con 3 ventiladores por defecto, a lo mismo, la fuente ahora mismo puede con todo lo que tengo enchufado, estrenada hoy por cierto, la compre hace 2 meses pero me dio pereza ponerla, aprovechando el micro que lo adquirí hoy, de segunda mano he, 110 pavos, me parece un precio que ni caro ni barato, pero podria haber sido mas barato xD

Vamos que no es falta de potencia de la fuente, ya que noto la mejoria en otros juegos, el problema "para este juego" sigue siendo la CPU, por reddit he visto a peña que recomienda ciertas configs solo dispones de CPUs bestias y como minimo te dicen que una gtx 1080 o RTX 2017, que sino que no pruebes la configuracion, y la ves y dices bueno, no es nada del otro mundo, 4 cosas en ultra y las otras 4 en medio y bajo :-| con esa config probé y el juego me iba a pedales [qmparto]

El caso es que juego con la misma config que con el G4560 porque si subo opciones me jode, aun que antes subi un par de cosas a ultra y no noté diferencia, ahi entra el 6600k, porque con el g4560 las subia y me jodia, como las texturas en ultra por ejemplo, o subir las sombras en alto donde antes eran en bajo, notar se nota, pero esperaba poder subir mas cosas pero que va, segun la info de reddit, necesitaria mas micro y mas grafica, no tiene mas, el juego no es un portento en optimizacion precisamente, pero por ejemplo con un micro mas actual algo mas potente y una grafica tipo 1070 como muchos tienen, con sus 6 o 8gb devram eran? probablemente podria subir mas cosas, pero bueno, es lo que hay.
alohl669 escribió:En que momento se me ocurriría seguir las misiones del armero, duda por si alguno se las ha pasado.

Pues estoy en la de matar 8 centinelas, muy bien los 5 primeros, pero en la tercera oleada me aparece un caminante y es imposible, total, que me mete un pescozón que me deja baldado y decido matarlo con la nave.... cual es mi sorpresa que al meterme en la nave se resetea el contador. no puedo ni ocultarme un poquito. Lo mejor de todo es que el cabrón del armero solo me ha dado una misera mejora de arma(la bomba saltarina, muy buena con los perros) y un escudo que no vale para nada!!! el resto es para la nave!!!


Alguna sugerencia?

Quería sacarme las mejoras siguiendo la historia sin acudir al nexo para ello, pero está visto que no, que voy a tener que empezar a tirar de nanites.


Yo la hice fácil a la segunda, mi base me ayudo, ya que tengo 4 edificios en forma de cuadrado, me meti en el centro de los 4 edificios y me escondia y solo mataba a los pequeños.
Cuando te sale el grande, te escondes en un sitio que no te vea, pero que te puedas asomar un poco, al rato te saldran 2 pequeños.
@davoker @ELwendo
Respecto a la misión, al final le he echado huevos para probarle la dureza al caminante. 3 asaltos le he durado y ni un rasguño con las saltarinas(En serio, ni uno, cero, nada de nada, escudo intacto :O), está claro que necesito armamento serio. Así que nada, nanites para que os quiero!

Respecto al pc
Pues si reddit dice eso amén. Igual por eso a mi no me iba mal, de 8 cores no he bajado... aunque el FX... pues eso, era un FX xD . Supongo que aunque mal optimizado, algo habrán programado para paralelizar y será lo que les salve.
Me dejas mas tranquilo con lo de la segunda mano... bueno no xD pero por el precio si, ya que necesitabas una pequeña actualización es una buena idea tirar por ahí antes de "lo gordo".
La 1070 8GB... y que me dices de una RX480, 580, etc? rinden como una 1060 de las de verdad(no como las nuestras) con 8GB, y ahora están tirando precios. Yo estuve a punto, pero creo que para la gráfica puedo aguantar una generación mas al menos de forma digna :D... aunque me escueza a veces.

PD: mola tu caja
Hablando de la misión de matar centinelas q tipo arma es la mejor contra ellos?
Una pregunta, para los que jugaron en Next e hicieron misiones de ganar "Mercurio", la moneda para comprar objetos y poses especiales, si empiezas una partida nueva esa moneda "se mantiene en tu cuenta"? o se pierde las que ganastes? lo digo porque cuando dejan de hacer eventos, que en este momento no hay pero se espera que los hagan una ves esté todo estabilizado con las actualizaciones, es una putada que si empiezas una partida nueva no tengas el Mercurio ganado o los objetos comprados con esa moneda, porque cuando dejan de hacer eventos, la gente que no ha podido participar ya de primeras no los tiene vale, pero los que ganaron cosas comprando con esa moneda? con partida nueva todo a tomar por culo o como va eso?

miguelon52 escribió:Hablando de la misión de matar centinelas q tipo arma es la mejor contra ellos?

Bueno, la que es como una escopeta, 3 disparos sin mejorarla te da, creo que la descripcion hacia referencia a eso, no recuerdo el nombre ahora, para "cerca" es cojonuda, quita mucha vida, y la no se que "jabalina" es super bruta, solo con una mejora clase C, la cargas al maximo, porque tienes que cargarla hasta que se llene la barra para maximo daño, es muy bruta, mas de 2k de daño a animales, a los centinelas les bajas rapidisimo, como la mejores ya... no la he probado mejorada, de hecho voy a hacerlo, pero me da la impresion que te vas a comer a u caminante de 2 disparos o 3 como mucho xD
mamita querida, ya voy mas de 70 horas y recién e logrado conseguir el primer vehículo terrestre, q ganitas de sumergirme en un planeta completamente de agua/mar y desarrollar mi base ahí, definitivamente acepto mi adicción NMS.. [burla2]
Acabo de enamorarme de un planeta estilo sin city. Es en blanco y negro con el cielo rojo.(lo jodido es que se califica como "globo azul chillón XD)

Por cierto, llevo días navegando sin rumbo buscando solanio... En un planeta "abrasado" pistas pls?
alohl669 escribió:Acabo de enamorarme de un planeta estilo sin city. Es en blanco y negro con el cielo rojo.(lo jodido es que se califica como "globo azul chillón XD)

Por cierto, llevo días navegando sin rumbo buscando solanio... En un planeta "abrasado" pistas pls?

Joder pues yo he dado con bastantes planetas que lo tenian, por lo general son planetas de estos abrasados, pero es cuestion de suerte dar con los que lo tienen, parece ser que la probabilidad de que encuentres un planeta con Solanium es mas baja que otros materiales, pero aqui ya sabes que entra la suerte, yo di con varios pero como no lo necesitaba no cogi nada por no gastar otro slot xD lo unico que puedo decirte es que sigas dando saltos hasta dar con alguno, escanea los planetas desde el espacio y vas viendo cual lo tiene, no te queda otra [+risas] si tienes mala suerte como yo, que estuve 40 putas horas casi para encontrar la nave que queria en clase S, puedes acabar quemado, y pasa factura he, fue lo unico que hice en ese tiempo, buscar la puta nave, pero cayó xD

miguelon52 escribió:mamita querida, ya voy mas de 70 horas y recién e logrado conseguir el primer vehículo terrestre, q ganitas de sumergirme en un planeta completamente de agua/mar y desarrollar mi base ahí, definitivamente acepto mi adicción NMS.. [burla2]
Bueno eso es porque has querido, ya lo habias comentado en otro post hablando del tema conmigo, que preferias hacerlo asi a no pillarlo en el nexo y darte cuenta de que en las misiones de la base te lo pidiesen y ya tenerlo, pero cualquiera de las 2 formas es buena para pillar el vehiculo, que los nanites no los regalan, bueno si, pero cuesta conseguirlos [+risas]

O costaba, comprar un escudo para el exotraje en el vendedor de mejoras del exotraje de la estacion, ponerle 3 mejoras S para el escudo, te convierte en un tipo duro de verdad, en ese estado, farmea con tranquilidad los huevos (larvas) de los edificios abandonados, esos que al darles salen los bichos esos, "horrores biologicos" creo que se llamaban, que te matan en cero coma, con el escudo y las 3 mejoras te hacen cosquillitas casi, farmeas sus larvas sin miedo, cada lavra da 50 nanites con el refinador portatil, hay de 3 a 5 creo huevos en cada nido, y hay 4 o 5 nidos en casa base abandonada, por lo que scas cerca de 1000 anites, 800 o 750 una cosa asi.

Y ahora que tienes el vehiculo, el Vagabundo supongo que era el primero de la base, metele su radar y las 3 mejoras del radar, podras localizar eidificos abandonados para farmear esos huevos y hacerte rico en nanites, comprar mejoras S hasta para el culo y cagar a lo gordo, asi, en plan guarrete XD

P.D: Creo que tendras que comprar en el Nexo tarde o temprano, porque no todo lo dan por la base, creo he xD
Hay algo que me saca de este juego y no hay forma... mira que lo intento. Lo reservé antes de que saliera.. pero no hay forma... no sé si es la optimización, los fallos de popping... yo creo que principalmente este último, el ir volando con la nave y que te vayan apareciendo montañas o bases, cuando las tienes delante, me saca por completo del juego...
DrMono escribió:no sé si es la optimización, los fallos de popping... yo creo que principalmente este último

Eso parece que lo han cambiado hace poco, para evitar rascadas gordas, han metido un popping que es brutal a veces ...
@DrMono El popping es brutalisimo, la hierba (si no me estoy confudinedo de termino, que ya me pierdo xD) es que sale delante de tus narices por ejemplo, ves una montaña que tienes literalmente a unos pocos metros y cuando te acercas ves que sale la hierba, y solo parecia una montaña de roca y barro pero en realidad tiene hierba, no la ves hasta acercarte y empieza a salir casi bajo tus pies [+risas]

Y si vas rapido de una zona a otra que está a no se, unos metros mas lejos, como no esperes unos segundos, si le empiezas a dar al manipulador de terreno, no parece que haga nada, y de repente se carga y evs que has hecho agujero, "eso me a provocado varias veces, y no pocas, que me personaje se caiga al vacio (esto sucede porque no a cargado bien las texturas, pero en el caso de caer al vacio, es que literalmente no a cargado la textura o lo ha hecho muy lento, es algo rapido de ver, menos de 1 segundo, pero si tu personaje está encima, caes en "la nada (un dia de estos me encuentro con Fuyu, el perrete dragon de la historia interminable XD )", osea, al vacio, como el tipico error que caes al vacio atravesando un suelo, pues es eso)", pero usando un impulso de la mochila te saca rapido a la superficie, no he probado a dejarlo caer, probablemente caiga en un agujero negro que me traslade a otra galaxia? [qmparto] [qmparto]

Tienen que optimizar eso, es un arreglo por optimizacion pero que es contraproducente realmente [+risas]
@davoker
Totalmente cierto, lo acepto, y fue por una simple razón este juego exige q farmers como ninguno, aveces me ponía a buscar todas las bases q había en un planeta por el tema de nanites y las cápsulas de extracción o como se llames, pero el juego llega a un punto en cuando ya tienes recursos hasta por la nuca y también dinero, entonces ya no se hace tan importante farmear todo el rato..

Sobre el tema de los huevos q te dan nanites a sido mi fuente más importantes para conseguir buenas cantidades, el truco es este:
Cavar por debajo de los huevos a la profundidad de uno mismo o un poco más si es mejor, luego de hacerlo en todos los nidos empiezo rompiendo uno y espero a q salgan todas las criaturas para matar al menos uno q siempre se cuela en el agujero y para luego empezar a cojer todos, luego con el propulsor salto hasta el siguiente nido para q no me deen ninguno, y así logró nanites hasta para cansarme (hasta ahora tengo 60k)
Lo curioso q me paso más de una ves es q esas criaturas suelen envestir y siempre q me dan cuando estoy en el aire por la propulsión es q me mandan a años luz de la tierra jaja exagero, pero juro q llego hasta las nubes, lo estoy jugando puramente en PSVR..
miguelon52 escribió:@davoker
Totalmente cierto, lo acepto, y fue por una simple razón este juego exige q farmers como ninguno, aveces me ponía a buscar todas las bases q había en un planeta por el tema de nanites y las cápsulas de extracción o como se llames, pero el juego llega a un punto en cuando ya tienes recursos hasta por la nuca y también dinero, entonces ya no se hace tan importante farmear todo el rato..

Sobre el tema de los huevos q te dan nanites a sido mi fuente más importantes para conseguir buenas cantidades, el truco es este:
Cavar por debajo de los huevos a la profundidad de uno mismo o un poco más si es mejor, luego de hacerlo en todos los nidos empiezo rompiendo uno y espero a q salgan todas las criaturas para matar al menos uno q siempre se cuela en el agujero y para luego empezar a cojer todos, luego con el propulsor salto hasta el siguiente nido para q no me deen ninguno, y así logró nanites hasta para cansarme (hasta ahora tengo 60k)
Lo curioso q me paso más de una ves es q esas criaturas suelen envestir y siempre q me dan cuando estoy en el aire por la propulsión es q me mandan a años luz de la tierra jaja exagero, pero juro q llego hasta las nubes, lo estoy jugando puramente en PSVR..

Eso me a pasado a mi, estaba saltando y me embistio uno y me mandó a tomar por culo, dije coño, si no uso el propulsor igual hasta no lo cuento [qmparto] y una cosa que me a pasado mas de una vez, es que algunos se vuelven dociles, he leido eso en reddit tambien de alguno que le a pasado, cuando coges varios huevos puede suceder que pasen de ti, no se si es un error, pero de hecho te persiguen un poco y si paras vuelven a ir a lo suyo, a alguno se le va la pinza y te ataca pero por lo general si te pasa, como mucho te siguen un poco de cerca algunos pero no atacan, les sale "una cara verde" encima, no recuerdo ahora si les sale siempre o solo en esa situacion [+risas]

Sobre tu forma de hacerte con huevos no la he probado, pero para mi es muy comodo invertir unos 2000 nanites, algo mas, en ponerme el escudo del exotraje y 3 mejoras S para el, te hacen muy muy poco daño, nunca me llegaron a bajar ni la mitad de la barra, bastante menos, y puedo farmear los huevos tranquilamente, sin complicaciones de hacer agujeros ni nada, porque para hacerlo en uno 2 sitios vale, pero en muchos es un poco coñazo, con el escudo como digo no te preocupas mas que de farmear las larvas [+risas]

Y con el Vagabundo, encontrar esos edificios es tan facil como instalar el radar del Vagabundo, sus mejoras, y ya tienes 5 tipos de edificios que puedes localizar, facilita mucho las cosas [beer]

P.D: 60k de nanites omg, prácticamente no tienes falta de farmear mas porque tendras para mejoras de exotraje y todas las naves que puedas tener, bueno, segun cuantas mejroas metas a las tecnoologias que instales pero vamos, que vas sobradisimo de nanites, veo dificil gastar todos, tampoco hice el calculo de los que gasté yo, podria decirte 20k y es probable que me quede corto, y eso contando que no tenia todas las naves, de hecho solo una, las mejroas fueron para el arma, el exotraje y la nave que la volvi letal xD
davoker escribió:Y con el Vagabundo, encontrar esos edificios es tan facil como instalar el radar del Vagabundo, sus mejoras, y ya tienes 5 tipos de edificios que puedes localizar, facilita mucho las cosas [beer]

Interesante, el Nautilo ya lo tengo tuneado, y mola, a por el vagabundo ahora ...


miguelon52 escribió:Totalmente cierto, lo acepto, y fue por una simple razón este juego exige q farmers como ninguno,

Me da que no has jugado al Elite Dangerous ...

En NMS farmeas si tienes prisa por una cosa concreta, pero lo veo bastante equilibrado, y si vas jugando variado y bien, vas obteniendo un poco de todo, y progresas en todo.

Si tú quieres ir a por una cosa, y progresar al máximo en eso, sin hacer nada mas, pues entonces si que tienes que farmear. ...
@654321 El Vagabundo busca:

- Edificios abandonados -> Los edificios estos infectados por los huevos esos, al menos siempre busca esos para mi, si busca algun otro nunca me a tocado xD, por ejemplo, habria molado que me buscase los edificios estos dodne aprendes recetas, porque encontrarlos a veces es una cuestion de suerte, y con mala suerte te tiras ahi media hora y ves 1 xD

- Depósitos -> Son estas pequeñas edificaciones que son 5 cacharros, que al reventarlos dan materiales, es un estupendo suministro para craftear cosas de planos que desbloqueas, en media horita por ejemplo, farmeando esos depositos, consigues materiales para crear unas cuantas criobombas si tienes los planos necesarios para crearla.

- Capsulas de escape (creo que se llaman "contenedores de expulsion" xD) -> Son esas capsulas que ves por ahi que sirven para mejorar la mochla tambien, pide ciertos objetos como materia oscura, si lo reparas puedes mejorar la mochila gratis, solo gastando los objetos que pide para repararla, y de estas capsulas suele haber siempre muchas (un consejo, cuando busques varias, si ves que en una de ellas se repite y te manda a una a la que ya has ido, coge la nave, sal al espacio y viaja a otra parte del planeta mas lejana, para que encuentre nuevas).

- Monolitos -> Ya sabes de que va xD pasas una prueba y te dan reputacion y objetos.

- Construcciones antiguas -> Esos que lees un poco de historia y luego te da 2 opciones, aprender sobre su lengua (no se llama asi la opcion, no recuerdo ahora), o buscar conocimientos de su pasado, que es cuando te manda a otra zona a excavar y abrir un cofre.

Es bastante comodo tener el Vagabundo para buscar estos dificios, eso si, instala el escaner y sus 3 mejoras para que puedas buscarlos todos [beer]
@654321
Así es, es el primer juego de este estilo que le doy como digo yo con el "pie a fondo" y la verdad no se cuando lo dejare de jugar..

Una consulta para todos los q hayan avanzado en la campaña, hay una donde te piden q vayas a un sistema de color rojo por cadmio y la verdad no ubico el sistema en mención, alguien sabe como lo tengo q hacer?
miguelon52 escribió:@654321
Así es, es el primer juego de este estilo que le doy como digo yo con el "pie a fondo" y la verdad no se cuando lo dejare de jugar..

Una consulta para todos los q hayan avanzado en la campaña, hay una donde te piden q vayas a un sistema de color rojo por cadmio y la verdad no ubico el sistema en mención, alguien sabe como lo tengo q hacer?

Yo soy bastante rayado, cuando juego pro primera a un juego que es bastante grande, cosas por hacer, mucho que mirar, etc etc, igual le meto ahi 20 o 30 horas, luego digo: "Ahora empiezo de 0 que ya se como funciona todo" y voy a hacerlo de otra manera, mejora manera o lo que sea ya sabes XD

Ahi es cuando corro el peligro de entrar en bucle, y me pasa el 99% de las veces en los juegos, hasta que consigo salir de ese bucle y avanzar para terminar [qmparto] rayadas de uno [+risas]
Gracias por la explicación @davoker, los depositos esos suelen ser muy jogosos, je je

Por cierto, hablando de monolitos, has conseguido encontrar los portales de un sistema usando los monolitos?
Yo fui con un daga Viken, que se supone que dandosela. te da la orientación del portal, pero nada.


miguelon52 escribió:Una consulta para todos los q hayan avanzado en la campaña, hay una donde te piden q vayas a un sistema de color rojo por cadmio y la verdad no ubico el sistema en mención, alguien sabe como lo tengo q hacer?

Yo tenia uno bastante cerca de mi sistema inicial, mire en el mapa de la galaxia, y lo vi del tiron. Si no tienes uno cerca, pues tendrás que buscar en el mapa ...

Si lo tienes lejos, igual te interesa meterle primero algunas mejoras de hyperturbo a la nave.

Ahora que empiezo a recordar, valia cualquier sistema rojo, o te decian de ir a uno concreto ???
Si es un concreto, asegurate de tener la mision como activa, que a veces si no la tienes activa no salen sus marcadores ni sus triggers.
A mi con el I5 6600k y la 1060 el jeugo me va bastante regulero, no se si usais algun driver de nvidia concreto los que usais nvidia tambien, alguna configuracion del panel concreta y en el juego, por lo general segun el planeta, y suelen ser muchos xD me ronda los 40 fps, y yo pensando: "Con el cambio del G4560 al I5 6600k voy a notarlo la hostia *O* ", y si, lo noto en otros juegos, pero no en este, uso la misma configuracion grafica que con el otro micro para obtener lo mismo, 40 fps a veces mas, aproximado 40 vamos, y luego lees en sitios como reddit que gente con un i7 7700k y una 2070 o 2080 tiene estos problemas y dices bueno, culpa mia del todo no es, pero me sigue jodiendo xD

654321 escribió:Gracias por la explicación @davoker, los depositos esos suelen ser muy jogosos, je je

Por cierto, hablando de monolitos, has conseguido encontrar los portales de un sistema usando los monolitos?
Yo fui con un daga Viken, que se supone que dandosela. te da la orientación del portal, pero nada.


miguelon52 escribió:Una consulta para todos los q hayan avanzado en la campaña, hay una donde te piden q vayas a un sistema de color rojo por cadmio y la verdad no ubico el sistema en mención, alguien sabe como lo tengo q hacer?

Yo tenia uno bastante cerca de mi sistema inicial, mire en el mapa de la galaxia, y lo vi del tiron. Si no tienes uno cerca, pues tendrás que buscar en el mapa ...

Si lo tienes lejos, igual te interesa meterle primero algunas mejoras de hyperturbo a la nave.

Ahora que empiezo a recordar, valia cualquier sistema rojo, o te decian de ir a uno concreto ???
Si es un concreto, asegurate de tener la mision como activa, que a veces si no la tienes activa no salen sus marcadores ni sus triggers.

Depende del sistema y quien sea la raza predominante creo recordar, si no me estoy equivocando, en sistemas Vykeen es la daga, pero en sistema Korvax es el cubo ese, y en Geek es el papelito ese que no recuerdo nombre, hay 2 objetos por raza, con uno subes reputacion al regalarlo, el otro es para los portales, creo que iba asi la cosa [+risas]

Primero haz la prueba del monolito, luego vuelve a hablar con el teniendo el objeto, si solo tienes daga, ve a un sistema Vykeen, encuentra un monolito, haz la prueba que te hace y vuelve a hablar con el, ya con la daga te deberia dar la opcion, en los sistemas de las otras razas es lo mismo pero con otro objeto si mal no recuerdo, con los Geek la figurita esa es para reputacion, necesitas el otro objeto, el papelito ese que digo, y con los Korvax, la "carcasa" es para subir reputacion, pero el cubo de rubic (xD) ese seria el del portal, prueba a ver.

P.D: Estos objetos muchas veces los dan en las cajas estas verdes que ves por todos lados, en puestos comerciales grandes a veces hay varios, luego los encuentras por ahi tirados por el mapa ya sabes, abrelos todos, que casi siempre cae alguno abriendo varios de esos, y salvo que vayas sobrado de "polvo de ferrita", no tiras la chatarra esa que tienen esas cajas, con el refinador portatil dan mucho polvo de ferrita, y nunca viene mal para convertirlo en ferrita pura para la construccion [+risas]
@davoker Era un sistema Vykeen, y tenia la daga, pero no me dejaba interactuar una segunda vez con el monolito ...
Sobre los portales, yo encontre uno y arme una base al lado como para volver cuando decida usarlo, la pregunta es: se puede usar más de una vez? Vi muchos videos en donde usas el portal para ir sistemas específicos en donde encontraban herramientas como naves clase S entre otras cosas..
Alguien ha jugado con el mando de switch tras beyond??

Empecé una partida nueva y no soy capaz ni de reparar el escaner...

En donde debería aparecer el simbolito del botón de turno: pulsa "X" para hacer tal cosa o "Y" para hacer esta otra, aparecen exclamaciones en un triángulo amarillo, lo que implica que no sabes qué botón tienes que utilizar para realizar cada acción. Alguna forma de que el juego reconozca los botones?
Cagate pedrin con el parche experimental que saldrá pronto oficialmente, tiene un centenar de correcciones casi xD añadidos y tal, una cosa que me a gustado y que gustará a todos, es que (por fin xD) han hecho que podamos obtener la moneda "Mercurio" para comprar objetos, animaciones y equipo especial, ahora esta moneda se puede conseguir haciendo una mision del Nexus, no especifica mucho, no se si solo será una mision por dia (lo mas probable) o si se podran hacer las que quieras, el caso es que al menos, mientras no haya eventos para ello, se puede conseguir esta moneda [amor]

Aqui los arreglos y cambios del parche que "está en experimental aun", para el que quiera acceder ya desde Steam:

https://steamcommunity.com/app/275850/d ... 880068564/

Por cierto, con este parche arreglan lo de que "no te cobren al comprar slots en estaciones" y tal XD
Una pregunta, como anda el juego para jugarlo en co-op? Quería probarlo con mi pareja, pero no me atrevo que es un dinero las 2 copias [+risas]
Estoy volviendo a jugar Nms y tengo algunas dudas:
Donde se consiguen los planos del accesorio ese de la multiherramienta que mejora el visor de análisis y te permite encontrar depositos de gases?
Los sistemas que aparecen en el mapa de la galaxia sin información,es decir que no tienen datos de la raza dominante,ni de economía,ni nada están deshabilitados?...porque fui a unos cuantos y ni estación espacial,ni edificios,ni nada
Meridion escribió:Estoy volviendo a jugar Nms y tengo algunas dudas:
Donde se consiguen los planos del accesorio ese de la multiherramienta que mejora el visor de análisis y te permite encontrar depositos de gases?
Los sistemas que aparecen en el mapa de la galaxia sin información,es decir que no tienen datos de la raza dominante,ni de economía,ni nada están deshabilitados?...porque fui a unos cuantos y ni estación espacial,ni edificios,ni nada

Esos planos ahora se compran en "El Nexo", que es la anomalia, te sale cuando sigues las misiones principales y das al menos 2 o 3 saltos, 3 creo que eran, supongo que no has visto el Nexo todavia, pues hay una zona donde comprar muchas mejoras ahi.

De todas formas, las mejores mejoras, las compras en estaciones, las de "clase S", pero planos como el que dices lo tienes en el Nexo, y "creo" que tambien se consiguen siguiendo las misiones de tu base, para llegar a ese punto, tienes que seguir las principales, las misiones de Artemis basicamente xD pero desde el Nexo esos planos los cosneguis antes, se compran con "Nanites", tendras que apañarte para conseguir Nanites, repara tecnologias rotas que ves por ahi tiradas, entra en las casetas esas pequeñas que ves por ahi en muchas bases de los planetas que suelen dar nanites, escanea animales y plantas en los planetas, registra a tu nombre los mismos planetas y sistemas completos, que dan nanites... hay mas formas, pero te doy algo con lo que empezar.

La forma que mas nanites te peude dar es en "edificios abandonados", unos que tienen unos huevos muy chungos que cuando les da para extraer el huevo, salen unos monstruos chungos que quitan la hostia, recomiento al menos tener una "mejora de escudo S" (al menos 1, mejor si son 2 xD) para resistir bien sus ataques y farmear tranquilo sus huevos/larvas, esos huevos los metes en el "refinador portatil" y se convierten en Nanites, cada huevo da 50 nanites, y hay unos cuantos nidos en cda base abandonadas, entre 700 y 800 nanites sacas [+risas]

Sobre lo de los planetas que no tienen info, necesitas el "Escaner de economia", no recuerdo si se puede comprar en Estaciones, creo que si, en el vendedor de mejoras de naves, pero sino, lo tienes en el Nexo tambien, todo vale Nanites aqui ojo, menos las piezas de base, que necesitas "tecnologia recuperada", son unos cacharros que desentierras, siguiendo las misiones de la base te explicaran mejor, si ya los conoces, busca muchos, muchos xD en el Nexo podras comprar piezas y otras cosas para la base, y para esas necesitas esas tecnologias enterradas.

Con el escaner de economia podras ver esa info que te falta en el mapa galactico, pero no podras ver "el nivel de conflictos", para eso, necesitas el "escaner de conflictos" instalado en tu nave tambien XD

Y sobre lo de que no encuentras estaciones en algunos sistemas, es porque "son sistemas inexplorados", suele pasar en sistemas con estrellas verdes, rojas o azules, si con el escaner de economia no ves info en sistemas con esos colores, significa que no está explorado y ni si quiera existe una estacion, por lo que "yo" pasaria de ese sistema, salvo que quieras ver a ver como son los planetas y ver que materiales puedes farmear claro, ya la curiosidad de cada uno [beer]

Y como dato extra, los "vehiculos terrestes", puedes conseguirlos (los planos) o bien haciendo misiones de la base (cuando avances en la historia en las misiones de Artemis y cierto NPC te pida que expandas tu base, sino no se desbloquean los planos que digo) o bien comprandolos en el Nexo, de nuevo, con "tecnologia enterrada", para todo lo demas, master card digo Nanites.

El juego ha cambiado bastante y deduzco que hace mil que no juegas asi que, paciencia y ve aprendiendo todo, segui las misiones principales de inicio te ayuda a ir viendo cosas como la anomalia, que es el Nexo, y ya te vas apañando [+risas]

Ale, ya tienes para rato [looco]
mante escribió:Alguien ha jugado con el mando de switch tras beyond??

Empecé una partida nueva y no soy capaz ni de reparar el escaner...

En donde debería aparecer el simbolito del botón de turno: pulsa "X" para hacer tal cosa o "Y" para hacer esta otra, aparecen exclamaciones en un triángulo amarillo, lo que implica que no sabes qué botón tienes que utilizar para realizar cada acción. Alguna forma de que el juego reconozca los botones?


Nadie? Aunque sea un mapping de los botones a ver si así consigo algo... Por más que busco sólo encuentro este problema en usuarios de habla inglesa y aunque algo entiendo, no me queda nada claro cómo operar. Quizá sea problema de la configuración de steam? Deberia preguntar esto en el hilo de steam? [+risas]
11046 respuestas