[HO] No Man's Sky

@Kitsune_FJ te has equivocado en un dato, saco 500 Millones del tirón cada 4 horas jejeje

Imagen
@ELwendo gracias, al final hice eso porque por mucho que intentaba salir del carguero en modo foto no había manera [+risas]

Aquí está mi nuevo carguero y mi nave actual, pues por fuera está guapo, el otro que vi era algo más estilizado pero no le voy a echar de menos la verdad [+risas]

Imagen

Imagen


Ahora tengo este carguero en otro sistema diferente a donde tengo mi base, le tengo que llamar desde el espacio no? porque supongo que esta mole no baja a tierra [+risas]

Edit: desde mi base le he llamado y ha aparecido en el cielo.

¿Como funciona la capsula de recuperacion de base? Se pone en el carguero y si está dentro del sistema donde borras la base si mete todo ahí de golpe? Porque me viene de perlas para borrar otra base que tengo y que ya no me interesa.
Yo entiendo a Strait, esto es cosa de cada uno, pero por mi parte yo también haría que las formas de conseguir dinero fácil sean más difíciles, esto es como si dijeras que encontrar huesos de dinosaurio en la tierra fuera algo sencillo, pero peor, aquí es como si cada sistema tuviera 1 o más planetas que hubieran tenido fauna hace miles o millones de años, ya tienes fauna en el 99% de los planetas, no hace falta que también todos esos que tienen huesos hayan tenido animales prehistóricos, debería ser algo raro no común.

Chupi2122 a las pocas horas de empezar ya andaba ganando muchos millones, uno puede hacer lo necesario para conseguirlos o no, pero vuelvo a lo mismo que con los huesos, no debería ser algo fácil, llegar al nivel de ganar 100m (y más cuando son 500 cada 4 horas como ya anda ganando [mad]) debería tener ciertos requisitos o formas de hacer que como mínimo le hayas dedicado horas suficientes por ejemplo farmeando, algo que digas: "farmear lo necesario para esos millones es ya para locos!", no se si me explico xD

O que conseguir los planos necesarios para fabricar cosas como la cámara criogenica sea una cuestión de rareza, incluyendo los materiales necesarios para fabricar cada parte necesaria para fabricarlo, no se, tampoco creo que haga falta que os echéis encima del chaval por eso, porque muchos compartimos ese tipo de opinión.

Básicamente hacerse rico debería ser muuuucho más difícil, porque ya me diréis vosotros, y esto les pasa a muchos, cuando ya tienes tantos millones que has comprado el carguero y las naves más PROs, solo te queda o bien seguir construyendo o bien explorar por explorar porque dinero ya no necesitas.

Explorar y construir son 2 pilares importantes del juego si, pero hay que reconocer que no vas a estar todo el día construyendo porque si, te vas a cansar, es algo a segurado, y explorar por explorar llega un punto que lo mismo.

Ahora que si los métodos de hacer dinero se complican, que ver a alguien con un carguero de tipo s con tope de slots y x forma de carguero sea algo que no todos tengan la suerte de conseguir, por rareza de que aparezca por ejemplo, y porque conseguir los millones para comprarlo sea igual de difícil, es un aliciente importante para muchos, es un reto más que proponerse en el juego, lo mismo con las naves, aquí todo dios tiene una nave a para jugar a los bolos, o un calamardo ne sus hangares, enseñar una foto de esas naves no sorprende a nadie, sin embargo si fuera algo raro, algo e verdad raros de ver y que tener esos millones fuera algo que no todos tuvieran porque no se, necesidad de farmeo extremo, rareza de x planos para objetos que al vender den mucho dinero, etc etc, la cosa cambiaría mucho.

Imaginad que en World of warcraft todo el mundo pudiera tener un arma legendaria, os gustaría? Que digas, coño, yo he tenido que jugar 3000 putas horas para tenerla y de coña y ahora resulta que cualquiera la tiene... Pues eso, hacerse rico no debería ser fácil, esto que lo entienda quien quiera xD (o quien haya leído la chapa).

@Ossisaverni puedes llamar la carguero desde un planeta, lo colocas mirando al cielo y queda en el espacio cerca de la atmósfera, al menos antes era así, no creo que haya cambiado, todavía no lo he comprobado porque apenas he tenido tiempo de jugarlo, hasta el sábado que llego a casa para darle ya a tope, que tengo los dientes largos ya de lo poco que lo he jugado desde la actu xD
@davoker En la version anterior lo que dices de las recipes era así, aleatorio cuando reventabas una instalacion de produccion te podian dar recetas nuevas o, si ya las tenias, nanites


saludos!
Ahora puedo poner 10 contenedores en la base, con 5 huecos cada uno, ¿hay alguna forma de poder acceder a todos los huecos de golpe y no tener que ir contenedor en contenedor buscando las cosas?
Acabo de hacer una pequeña reforma en mi base.

Imagen




Ahora pregunto, como funcionan los interruptores para las puertas?
He puesto el de proximidad en la pared y no hace na.
Yo ando todo loco buscando un plantea "bonito" que me convenzca para asentarme, no se cuantos saltos he dado ya XD
¿Alguna recomendacion?

HE encontrado la app No mans' connect que esta muy chula, puedes ver descubrimientos de otros y si te gusta ir para alli XD
Una consulta llevo unas 20 horas en promedio y llegue a comprar desarrollo de refinería mediana y cuando quiero crearlo y plantar lo en mi base de estructura de madera me dice q tengo q ponerlo en una superficie, q superficie a q se refiere?
luego intento construir una base moderna grande cúbica y me dice q ya llego al límite de construcción, como mejoró esto?
@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.

@LorK no sé, yo estoy en un planeta que me encanta, temperatura de unos 18º, animales no agresivos, con huesos, agua, cobre, cobalto, sal, ....

@miguelon52 la refinería mediana la tienes que poner en una sala cuadrada o redonda, de las preconstruidas, en el centro.

Creo que no estás poniendo una sala cúbica sino un almacén cuadrado, supongo que pondrá un cero, sólo puedes tener uno por base; luego descubrirás el mismo objeto pero con los números del 1 al 9, con lo que podrías tener 10 almacenes de 5 huecos cada uno por base.
Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.

@LorK no sé, yo estoy en un planeta que me encanta, temperatura de unos 18º, animales no agresivos, con huesos, agua, cobre, cobalto, sal, ....

@miguelon52 la refinería mediana la tienes que poner en una sala cuadrada o redonda, de las preconstruidas, en el centro.

Creo que no estás poniendo una sala cúbica sino un almacén cuadrado, supongo que pondrá un cero, sólo puedes tener uno por base; luego descubrirás el mismo objeto pero con los números del 1 al 9, con lo que podrías tener 10 almacenes de 5 huecos cada uno por base.



Joe, pues pasa coordenadas a ver si consigo llegar XD
La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?
@miguelon52 yo creo que da igual donde las pongas, yo las tengo en ambos sitios y funcionan igual [sonrisa]

@LorK [fiu] [fiu] [fiu]
miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?

Da igual donde las tengas pero lo que sí debes de hacer es ponerlas juntas ya que aumentan los bonos que dan, se nota porque resalta los bordes con un color:

Imagen
Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.

@LorK no sé, yo estoy en un planeta que me encanta, temperatura de unos 18º, animales no agresivos, con huesos, agua, cobre, cobalto, sal, ....

@miguelon52 la refinería mediana la tienes que poner en una sala cuadrada o redonda, de las preconstruidas, en el centro.

Creo que no estás poniendo una sala cúbica sino un almacén cuadrado, supongo que pondrá un cero, sólo puedes tener uno por base; luego descubrirás el mismo objeto pero con los números del 1 al 9, con lo que podrías tener 10 almacenes de 5 huecos cada uno por base.



Ahora en terminar de jugar subo 2 fotos de una puerta que me he encontrado y si funciona.

Edit:
Aqui se ve como lo tenia puesto.
Imagen

Y aqui al acercarse, atento con el cable rojo de la derecha.
Imagen
¿Conoceis alguna web que la gente vaya poniendo sistemas que ha encontrado interesantes, bonitos, etc?.
Me ha entrado la vena viajera y quiero hacer saltos y visitar mundos "presiosos" y no hago mas que encontrarme todo chamuscado o congelado XD

Y ya de paso encontrar el hogar definitivo jeje
LorK escribió:¿Conoceis alguna web que la gente vaya poniendo sistemas que ha encontrado interesantes, bonitos, etc?.
Me ha entrado la vena viajera y quiero hacer saltos y visitar mundos "presiosos" y no hago mas que encontrarme todo chamuscado o congelado XD

Y ya de paso encontrar el hogar definitivo jeje


Me sumo a la peticion XD

Estoy en el universo inicial, llegue al centro y ando buscando pues una tierra 2. Sin tormentas, centinelas, cielo azul agua azul y suelo verde, con animales mas o menos normales (no pulpos y calamares discriminacion a tope).
Justo ayer en la misión en donde tienes q mejorar la reputación me fui a un planeta cercano al que me inicie, es un planeta libre de climas extremos, tormentas, etc y con siertos recursos importantes..
Mi pregunta es que pasa si elimino la primera base? Como hago para q la base en este planeta cálido sea la principal? Y no estar yendo al otro..
¿Los modulos de mejora tienen que ir instalados en el mismo espacio del inventario en el que esta el aparato que mejora?

Si tengo el soporte vital en la pestaña "general", sus modulos de mejoras tienen que ir instalados tambien en el general, o puedo instalarlos en la pestaña de tecnologia?
PeLiXIII escribió:¿Los modulos de mejora tienen que ir instalados en el mismo espacio del inventario en el que esta el aparato que mejora?

Si tengo el soporte vital en la pestaña "general", sus modulos de mejoras tienen que ir instalados tambien en el general, o puedo instalarlos en la pestaña de tecnologia?


Kitsune_FJ escribió:
miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?

Da igual donde las tengas pero lo que sí debes de hacer es ponerlas juntas ya que aumentan los bonos que dan, se nota porque resalta los bordes con un color:

Imagen


De todas formas, instales donde los instales y de la forma que elijas, siempre podrás modificarlo ya que con BEYOND añadieron la posibilidad de "mover" las tecnologías.
Una pregunta, cuando encontráis desde alguna base una misión de estas de carguero estrellado, que sale con el icono de una casa azul creo recordar, hya que hacer algo para que el icono se vaya? Cuando llego allí el icono no se va y se queda en mi hud, esto ya me pasaba desde antes de next y incluso, a causa de eso cua do me toca una de esas misiones, en lugar de una nave estrellada, cargo partida porque el icono ya sale y como no se va, no quiero llenar mi hud de iconos de cargueros estrellados xD

Igual hya que hacer algo que no sepa no se, pero siempre me a pasado y como digo desde antes de next.

Kitsune_FJ escribió:
PeLiXIII escribió:¿Los modulos de mejora tienen que ir instalados en el mismo espacio del inventario en el que esta el aparato que mejora?

Si tengo el soporte vital en la pestaña "general", sus modulos de mejoras tienen que ir instalados tambien en el general, o puedo instalarlos en la pestaña de tecnologia?


Kitsune_FJ escribió:
miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?

Da igual donde las tengas pero lo que sí debes de hacer es ponerlas juntas ya que aumentan los bonos que dan, se nota porque resalta los bordes con un color:

Imagen


De todas formas, instales donde los instales y de la forma que elijas, siempre podrás modificarlo ya que con BEYOND añadieron la posibilidad de "mover" las tecnologías.

Y es de la pequeñas cosas más útiles que han hecho la verdad, eso y stakear 10k de materiales en el modo normal XD

Bueno hay muchos pequeños cambios muy útiles claro, pero poder mover las tecnologías da mucha vida y ahorro de materiales, pro que no te devuelve todo al quitarlos.

@miguelon52 No tienes que quitar esa base, la base principal será la que tú quieras, haz otra y tú decides si esa es tu base principal o no xD

Si quieres solo una, solo "quita" todas las piezas que hayas construido en la base, cuando hayas eliminado todo y solo quede el ordenador de la base, tienes que seleccionar una opción en el mismo ordenador para eliminarla, no recuerdo como se llama pero sabrás cual es al verla, y listo, creo que se borraba el ordenador solo y todo al seleccionar esa opción.
Kitsune_FJ escribió:
PeLiXIII escribió:¿Los modulos de mejora tienen que ir instalados en el mismo espacio del inventario en el que esta el aparato que mejora?

Si tengo el soporte vital en la pestaña "general", sus modulos de mejoras tienen que ir instalados tambien en el general, o puedo instalarlos en la pestaña de tecnologia?


Kitsune_FJ escribió:
miguelon52 escribió:La última duda del día ya q este juego en ese aspecto lo siento muy complejo de entender, sobre las mejoras de la milultiherramienta, de exotraje y también del exonave es nesesario tenerlos en el compartimiento de tecnología o con tenerlos en general ya están activas?

Da igual donde las tengas pero lo que sí debes de hacer es ponerlas juntas ya que aumentan los bonos que dan, se nota porque resalta los bordes con un color:

Imagen


De todas formas, instales donde los instales y de la forma que elijas, siempre podrás modificarlo ya que con BEYOND añadieron la posibilidad de "mover" las tecnologías.


Gracias, no tenia ni idea de lo de ponerlos juntos
Buenas gente.

Al final me he comprado el juego y ya llevo unas varias horas jugadas( Esta muy chulo :P)

Pero tengo una duda.....

¿Hasta que misión debo llegar, para que me enseñen todos los planos, construcciones, etc....?

Lo digo mas que nada, porque quiero ir investigando a tope los planetas iniciales, pero teniendo ya mi coche, el poder hacer una buena base, etc etc. Estoy haciendo la mision principal y no para de mandarme de planeta en planta, enseñandome planos y cosas para mejorar, etc y no hay manera de poder quedarme en un solo planeta para poderlo investigar como os he comentado.


Saludo y gracias :D
Ahora ya tengo espacio en la base para aburrir, sólo necesito crear un excel de los míos en la nube para saber donde guardo cada cosa [+risas]

Imagen


Por cierto, he encontrado un fuente de energía electromagenética, clase S, a unas 300u de mi base. Si quiero poner allí un generador magnético tendría que crear otra base en ese punto, no?
alkonreal escribió:Buenas gente.

Al final me he comprado el juego y ya llevo unas varias horas jugadas( Esta muy chulo :P)

Pero tengo una duda.....

¿Hasta que misión debo llegar, para que me enseñen todos los planos, construcciones, etc....?

Lo digo mas que nada, porque quiero ir investigando a tope los planetas iniciales, pero teniendo ya mi coche, el poder hacer una buena base, etc etc. Estoy haciendo la mision principal y no para de mandarme de planeta en planta, enseñandome planos y cosas para mejorar, etc y no hay manera de poder quedarme en un solo planeta para poderlo investigar como os he comentado.


Saludo y gracias :D


Puedes parar para explorar cuando quieras e ir avanzando poco a poco.
Han arreglado la vibración del mando y qué diferencia hay ahora. Bastante bueno el feedback del mando al volar, recolectar recursos, recibir daño, entrar en la atmósfera con la nave etc etc...
Ossisaverni escribió:Ahora ya tengo espacio en la base para aburrir, sólo necesito crear un excel de los míos en la nube para saber donde guardo cada cosa [+risas]

Imagen


Por cierto, he encontrado un fuente de energía electromagenética, clase S, a unas 300u de mi base. Si quiero poner allí un generador magnético tendría que crear otra base en ese punto, no?


Puedes llevar el cable muy lejos, en plan planta electrica jeje. Yo tengo mis generadores magneticos muy lejos y le llevé un cable, xD
Conseguí un carguero regalado(les salve la vida :D ) hice un par de cosas con el y ahora no puedo entrar ni hacerle cositas. solo puedo aterrizar y ya, sabéis como se arregla? me pasa desde antes de los ultimos dos parches y veo que no se soluciona :S
Tengo un problemilla: juego con mando,y con el eje Y invertido.Voy a opciones, controles,mando......se me abre la ventana de Steam Controller, invierto ahi el eje Y tanto a pie como en vuelo, y todo fenomenal.
Apago el juego, al dia siguiente entro a jugar, y tengo otra vez los controles sin invertir.No me guarda ninguna modificacion que haga al mando.
Alguien sabe como hacer para que se guarden los cambios hechos???

PD: el teclado puedo perfectamente editarlo desde el mismo juego,pero no se porque el mando me abre la ventana del Steam Controller. El mando que uso es un Namco, rollo Xbox One, con cable.
Una pregunta, cuando encontráis desde alguna base una misión de estas de carguero estrellado, que sale con el icono de una casa azul creo recordar, hya que hacer algo para que el icono se vaya?

Cuando llego allí el icono no se va y se queda en mi hud, esto ya me pasaba desde antes de next y incluso, a causa de eso cuando me toca una de esas misiones en lugar de una nave estrellada por ejemplo, cargo partida para no hacerla, porque el icono ya sale y como no se va, no quiero llenar mi hud de iconos de cargueros estrellados xD

Igual hay que hacer algo que no sepa no se, pero siempre me a pasado y como digo desde antes de next, mañana vuelvo de vacas y voy a darle de 0, que no tuve tiempo de probar bien beyond, y veo que han habido muchas actualizaciones, no se si esto es algo sabido y ya arreglado en estas, pero no vi nada en los patchnotes, así que algo que no hago debe ser xD
ELwendo escribió:
Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.

@LorK no sé, yo estoy en un planeta que me encanta, temperatura de unos 18º, animales no agresivos, con huesos, agua, cobre, cobalto, sal, ....

@miguelon52 la refinería mediana la tienes que poner en una sala cuadrada o redonda, de las preconstruidas, en el centro.

Creo que no estás poniendo una sala cúbica sino un almacén cuadrado, supongo que pondrá un cero, sólo puedes tener uno por base; luego descubrirás el mismo objeto pero con los números del 1 al 9, con lo que podrías tener 10 almacenes de 5 huecos cada uno por base.



Ahora en terminar de jugar subo 2 fotos de una puerta que me he encontrado y si funciona.

Edit:
Aqui se ve como lo tenia puesto.
Imagen

Y aqui al acercarse, atento con el cable rojo de la derecha.
Imagen



Anoche intente probar esto y no me funcionaba, a ver si alguien lo prueba y le funciona.
Tema de instalacion eléctrica:

Panel solar------------Baterias-------------Elementos que necesitan energía

Quiero poner un interruptor entre las baterías y los "electrodomésticos" para gastar la energía de las baterías solo cuando lo necesite.

Pongo el interruptor en el cable, lo pulso, se "activa" pero se desactiva solo al segundo. ¿Cómo se instala¿
El juego está muy bien pero hay cosas que no entiendo, como por ej, en el planeta donde tengo asentada la base he encontrado una baliza y una nave dañada, que he adquirido para reparar. Pues bien, he apuntado todo lo que necesitaba y he ido a buscarlo. Pues bien, al volver al planeta no tengo cojones de encontrar la nave, ¿no la marca o qué? Se supone que ahora tengo 2 naves, ¿dónde está la otra?
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:
Ossisaverni escribió:@ELwendo por más que lo he intentado no consigo que se abra la puerta cuando me acerco al interruptor.

@LorK no sé, yo estoy en un planeta que me encanta, temperatura de unos 18º, animales no agresivos, con huesos, agua, cobre, cobalto, sal, ....

@miguelon52 la refinería mediana la tienes que poner en una sala cuadrada o redonda, de las preconstruidas, en el centro.

Creo que no estás poniendo una sala cúbica sino un almacén cuadrado, supongo que pondrá un cero, sólo puedes tener uno por base; luego descubrirás el mismo objeto pero con los números del 1 al 9, con lo que podrías tener 10 almacenes de 5 huecos cada uno por base.



Ahora en terminar de jugar subo 2 fotos de una puerta que me he encontrado y si funciona.

Edit:
Aqui se ve como lo tenia puesto.
Imagen

Y aqui al acercarse, atento con el cable rojo de la derecha.
Imagen



Anoche intente probar esto y no me funcionaba, a ver si alguien lo prueba y le funciona.


Lo tienes al reves. Cambia el cable que va a la puerta por el otro extremo. Es decir, tienes que conectarle en las flechitas verdes un cable que le alimente corriente de una bateria o cualquier otra fuente. Donde salen las flechas rojas, ahí conecta cable hacia la puerta. Creo que yo lo probé y era así. De todas formas yo quite todas esas puertas, es horroroso como se ve todo con cables por ahí, muy feo. Tengo puestas puertas holográficas y a volar jeje
Beelzebul escribió:
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:

Ahora en terminar de jugar subo 2 fotos de una puerta que me he encontrado y si funciona.

Edit:
Aqui se ve como lo tenia puesto.
Imagen

Y aqui al acercarse, atento con el cable rojo de la derecha.
Imagen



Anoche intente probar esto y no me funcionaba, a ver si alguien lo prueba y le funciona.


Lo tienes al reves. Cambia el cable que va a la puerta por el otro extremo. Es decir, tienes que conectarle en las flechitas verdes un cable que le alimente corriente de una bateria o cualquier otra fuente. Donde salen las flechas rojas, ahí conecta cable hacia la puerta. Creo que yo lo probé y era así. De todas formas yo quite todas esas puertas, es horroroso como se ve todo con cables por ahí, muy feo. Tengo puestas puertas holográficas y a volar jeje


He probado de varias formas y no funcionaba.
tgunator escribió:El juego está muy bien pero hay cosas que no entiendo, como por ej, en el planeta donde tengo asentada la base he encontrado una baliza y una nave dañada, que he adquirido para reparar. Pues bien, he apuntado todo lo que necesitaba y he ido a buscarlo. Pues bien, al volver al planeta no tengo cojones de encontrar la nave, ¿no la marca o qué? Se supone que ahora tengo 2 naves, ¿dónde está la otra?

Toda nave comprada o encontrada (no intercambiada) pasa a ser tu principal y la que tenias anteriormente vuelve a tu carguero. Para volver a establecer una nave como principal siempre tendrás que volver al carguero y entrar en ella. Puedes tener máximo 6 naves.

Imagen

33 millones, al intercambio por el carguero gratuito se me ha quedado en 22 millones. 30 slots pero clase C, aún así no he podido resistirme a comprarla, es uno de los modelos especiales y de los más bonitos.
Cuando cambias de carguero, todo lo que tienes en el antiguo se pierde?
@Kitsune_FJ pues yo voy al carguero y mi primera nave no está allí, supongo que desde cualquier sitio con espacio la puedo invocar pero me habría gustado que estuviese en una de las bahías del carguero
ELwendo escribió:Cuando cambias de carguero, todo lo que tienes en el antiguo se pierde?

En el menú donde sale la comparación de ambos cargueros, antes de aceptar el intercambio, clickas en cada stack de objetos y los transfiere al nuevo.

Ossisaverni escribió:@Kitsune_FJ pues yo voy al carguero y mi primera nave no está allí, supongo que desde cualquier sitio con espacio la puedo invocar pero me habría gustado que estuviese en una de las bahías del carguero

Es un bug creo, a mí también me pasó ayer. Cuando retomé la partida y fui al carguero no había ni rastro de las otras naves, pero al dar un salto y llamar al carguero ya aparecieron dentro. Hoy he vuelto a probarlo, cargué partida, entré al carguero y no había naves, así que salí y lo llamé justo al lado y al entrar ya estaban.
Kitsune_FJ escribió:
tgunator escribió:El juego está muy bien pero hay cosas que no entiendo, como por ej, en el planeta donde tengo asentada la base he encontrado una baliza y una nave dañada, que he adquirido para reparar. Pues bien, he apuntado todo lo que necesitaba y he ido a buscarlo. Pues bien, al volver al planeta no tengo cojones de encontrar la nave, ¿no la marca o qué? Se supone que ahora tengo 2 naves, ¿dónde está la otra?

Toda nave comprada o encontrada (no intercambiada) pasa a ser tu principal y la que tenias anteriormente vuelve a tu carguero. Para volver a establecer una nave como principal siempre tendrás que volver al carguero y entrar en ella. Puedes tener máximo 6 naves.

Imagen

33 millones, al intercambio por el carguero gratuito se me ha quedado en 22 millones. 30 slots pero clase C, aún así no he podido resistirme a comprarla, es uno de los modelos especiales y de los más bonitos.


No, en el carguero no está, la nave necesitaba reparaciones :-|
@Kitsune_FJ genial gracias, probaré a ver.

¿Hay alguna manera de saber por cuanto puedo vender un producto concreto en un sistema sin tener que ir hasta allí? O tengo que visitar físicamente las estaciones de comercio para ver los precios?
@tgunator Entonces no la "comprastes" (digo comprar porque te pone el botón de comprar pero te sale gratis), quizás viste que había que reparar los slots, cancelaste la "compra" y fuiste a por los materiales, teniendo que moverte mucho incluso salir del planeta/sistema y como bien dices, ahora no hay huevos a encontrarla [carcajad], creo que no hay forma real de volver a encontrarla, solo ya de pura chiripa.
Te decía antes lo del carguero, lo de "comprarla" y hacer el cambio y blabla, porque además de ser así coincide que ayer mismo pillé yo una que encontré por una baliza de emergencia y la tengo en el carguero, no para repararla ya que no me gusta el modelo, sino para intercambiarla por otra y ahorrarme unos dineros.

Edit.: La otra opción sería que sí, la "compraste" pero te pasa como a Ossi, vas al carguero donde lo has dejado y no está. Prueba a llamar al carguero otra vez, quizás entonces ya te salga.

@Ossisaverni Creo que no, es decir, saber exactamente por cuanto lo vas a vender en el sistema de al lado, creo que no es posible saberlo. Otra cosa sería mirar que clase de sistema es, si pobre, opulento, industrial, minero, etc... con eso te puede dar una pista de si lo venderás a mejor o peor precio dependiendo de su rareza y tipo. Esto último es más bien especular, porque nunca me he metido a fondo en el tema de moverme por sistemas para vender siempre en positivo. Una vez en NEXT intenté comprar objetos que venden en las estaciones tiraos de precio y luego venderlos en otro sistema a buen precio y recuerdo que me costó lo suyo averiguar como hacerlo... ya ni me acuerdo [+risas]
De todas formas, el precio que te dice el objeto en el inventario es +0.0% y por lo que he visto los valores rondan en +-5%/10%.
Kitsune_FJ escribió:
ELwendo escribió:Cuando cambias de carguero, todo lo que tienes en el antiguo se pierde?

En el menú donde sale la comparación de ambos cargueros, antes de aceptar el intercambio, clickas en cada stack de objetos y los transfiere al nuevo.

Ossisaverni escribió:@Kitsune_FJ pues yo voy al carguero y mi primera nave no está allí, supongo que desde cualquier sitio con espacio la puedo invocar pero me habría gustado que estuviese en una de las bahías del carguero

Es un bug creo, a mí también me pasó ayer. Cuando retomé la partida y fui al carguero no había ni rastro de las otras naves, pero al dar un salto y llamar al carguero ya aparecieron dentro. Hoy he vuelto a probarlo, cargué partida, entré al carguero y no había naves, así que salí y lo llamé justo al lado y al entrar ya estaban.


Pero, y lo que esta instalado en la sala trasera? Eso se pierde?
@Kitsune_FJ ok gracias [beer]

Al final ya tengo al Vagabundo, joer lo que ha costado conseguirlo [+risas]
Yo sigo teniendo problemas con la carga de texturas, a veces no se cargan bien, cuando pasa eso, y es muy a menudo, tengo que cambiar la calidad de las texturas, la opcion de arriba del todo de las opciones graficas, a algo mas bajo o mas alto, entonces ya se soluciona, pero esto sucede cada 2 por 3, no se si tiene que ver, pero podria ser mi micro? el g4560 es un micro muy corto para practicamente cualquier sandbox, y aun que muchos se dejan jugar, con algunos tengo que hacer malabares con las opciones graficas xD

Yo diria que es mas de la grafica, quiza mi 1060 de 3gb se quede corta, pero vamos, juegos con 100 veces mas graficos no me dan este problema, este juego es el unico xD he visto en un par de actualizaciones que este tema se a parcheado/mejorado, a mi de momento no me va bien del todo, ando probando cambiando opciones graficas pero nada :-|

@Ossisaverni Ten cuidado no vayas a darle a intercambiar la nave, que entonces "abandonas" la actual para coger la estrellada, pero la otra queda abandonada y ya no es tuya, si no te vas puedes vlver a cogerla y esta vez ya darle a "comprarla", que sale gratis claro, lo digo porque igual se te peude ir la pinza y darle a intercambiar, que abandonas la tuya para coger la otra [+risas]

Tampoco se que pasa si no reparas una nave y simplemente la añades a tu coleccion comprandola, es la opcion que da pero sale gratis como dije, ya que es una nave estrellada, no lo he comprobado, igual esa nave sin reparar no aparece en tu carguero porque no puede despegar, esto no lo se, yo siempre como minimo reparo lo del despeque y el motor del turbo ese, lo necesario para volar vamos xD
Kitsune_FJ escribió:@tgunator Entonces no la "comprastes" (digo comprar porque te pone el botón de comprar pero te sale gratis), quizás viste que había que reparar los slots, cancelaste la "compra" y fuiste a por los materiales, teniendo que moverte mucho incluso salir del planeta/sistema y como bien dices, ahora no hay huevos a encontrarla [carcajad], creo que no hay forma real de volver a encontrarla, solo ya de pura chiripa.
Te decía antes lo del carguero, lo de "comprarla" y hacer el cambio y blabla, porque además de ser así coincide que ayer mismo pillé yo una que encontré por una baliza de emergencia y la tengo en el carguero, no para repararla ya que no me gusta el modelo, sino para intercambiarla por otra y ahorrarme unos dineros.

Edit.: La otra opción sería que sí, la "compraste" pero te pasa como a Ossi, vas al carguero donde lo has dejado y no está. Prueba a llamar al carguero otra vez, quizás entonces ya te salga.

@Ossisaverni Creo que no, es decir, saber exactamente por cuanto lo vas a vender en el sistema de al lado, creo que no es posible saberlo. Otra cosa sería mirar que clase de sistema es, si pobre, opulento, industrial, minero, etc... con eso te puede dar una pista de si lo venderás a mejor o peor precio dependiendo de su rareza y tipo. Esto último es más bien especular, porque nunca me he metido a fondo en el tema de moverme por sistemas para vender siempre en positivo. Una vez en NEXT intenté comprar objetos que venden en las estaciones tiraos de precio y luego venderlos en otro sistema a buen precio y recuerdo que me costó lo suyo averiguar como hacerlo... ya ni me acuerdo [+risas]
De todas formas, el precio que te dice el objeto en el inventario es +0.0% y por lo que he visto los valores rondan en +-5%/10%.


Te aseguro que la "compré", de hecho me monté en ella varias veces, he llamado al carguero 2 veces y nada. Vaya caca :-) Gracias de todos modos
davoker escribió:Yo sigo teniendo problemas con la carga de texturas, a veces no se cargan bien, cuando pasa eso, y es muy a menudo, tengo que cambiar la calidad de las texturas, la opcion de arriba del todo de las opciones graficas, a algo mas bajo o mas alto, entonces ya se soluciona, pero esto sucede cada 2 por 3, no se si tiene que ver, pero podria ser mi micro? el g4560 es un micro muy corto para practicamente cualquier sandbox, y aun que muchos se dejan jugar, con algunos tengo que hacer malabares con las opciones graficas xD

Yo diria que es mas de la grafica, quiza mi 1060 de 3gb se quede corta, pero vamos, juegos con 100 veces mas graficos no me dan este problema, este juego es el unico xD he visto en un par de actualizaciones que este tema se a parcheado/mejorado, a mi de momento no me va bien del todo, ando probando cambiando opciones graficas pero nada :-|

@Ossisaverni Ten cuidado no vayas a darle a intercambiar la nave, que entonces "abandonas" la actual para coger la estrellada, pero la otra queda abandonada y ya no es tuya, si no te vas puedes vlver a cogerla y esta vez ya darle a "comprarla", que sale gratis claro, lo digo porque igual se te peude ir la pinza y darle a intercambiar, que abandonas la tuya para coger la otra [+risas]

Tampoco se que pasa si no reparas una nave y simplemente la añades a tu coleccion comprandola, es la opcion que da pero sale gratis como dije, ya que es una nave estrellada, no lo he comprobado, igual esa nave sin reparar no aparece en tu carguero porque no puede despegar, esto no lo se, yo siempre como minimo reparo lo del despeque y el motor del turbo ese, lo necesario para volar vamos xD


Yo he estrenado una rx580 8gb con este juego y me da bastantea tirones en los inicios y le cuesta cargar las texturas.
ELwendo escribió:
davoker escribió:Yo sigo teniendo problemas con la carga de texturas, a veces no se cargan bien, cuando pasa eso, y es muy a menudo, tengo que cambiar la calidad de las texturas, la opcion de arriba del todo de las opciones graficas, a algo mas bajo o mas alto, entonces ya se soluciona, pero esto sucede cada 2 por 3, no se si tiene que ver, pero podria ser mi micro? el g4560 es un micro muy corto para practicamente cualquier sandbox, y aun que muchos se dejan jugar, con algunos tengo que hacer malabares con las opciones graficas xD

Yo diria que es mas de la grafica, quiza mi 1060 de 3gb se quede corta, pero vamos, juegos con 100 veces mas graficos no me dan este problema, este juego es el unico xD he visto en un par de actualizaciones que este tema se a parcheado/mejorado, a mi de momento no me va bien del todo, ando probando cambiando opciones graficas pero nada :-|

@Ossisaverni Ten cuidado no vayas a darle a intercambiar la nave, que entonces "abandonas" la actual para coger la estrellada, pero la otra queda abandonada y ya no es tuya, si no te vas puedes vlver a cogerla y esta vez ya darle a "comprarla", que sale gratis claro, lo digo porque igual se te peude ir la pinza y darle a intercambiar, que abandonas la tuya para coger la otra [+risas]

Tampoco se que pasa si no reparas una nave y simplemente la añades a tu coleccion comprandola, es la opcion que da pero sale gratis como dije, ya que es una nave estrellada, no lo he comprobado, igual esa nave sin reparar no aparece en tu carguero porque no puede despegar, esto no lo se, yo siempre como minimo reparo lo del despeque y el motor del turbo ese, lo necesario para volar vamos xD


Yo he estrenado una rx580 8gb con este juego y me da bastantea tirones en los inicios y le cuesta cargar las texturas.

Si con 8gb de vram te pasa es que es problema del juego, no de la grafica, en mi caso con 3gb de vram seria comprensible que me pase como me pasa, pero con 8... han tocado ese tema en 2 o 3 actualizaciones de estas pequeñas, puede que esten solucionandolo, ya veremos [+risas]

Tambien pense que podria ser mi micro, que el g4560 se queda corto ya para casi cualquier juego, sobre todo sandbox xD con suerte esta semana cambio a algo mejor, un i5 6500 o 6600 de sexta o el equivalente de septima, algo ayudará en general con el genero (sandbox en general), que es el genero que mas tira de micro [+risas]
@tgunator pero has probado a llamarla con la X? aunque claro, si está sin reparar te debería decir que no se puede mover.

A mí me paso al principio de jugar que encontré una abandonada y sin saber la cambié por la que tenía, menos mal que la antigua se quedó abandonada cerca; volví a subirme a ella y salí por patas [+risas]
Se pueden tener varias naves sin carguero, solo hay que llamar a la que quieres desee el menú rápido, donde invocas a la principal, en el menú de la derecha del todo.

El problema es que tuviera jodido el motor de despegue o no tuviera gasofa, que no te dejará llamarla, ahí si tendrías que esperar a que aparezca en el carguero.
Alguien me puede decir por favor, ¿como desbloquear mas recetas de cultivos? Es que solamente me aparece para cultivar esa plantita decorativa encerrada en un frasco grande.

Gracias.
11046 respuestas