[HO] No Man's Sky

Lebroncito escribió:
fonso86 escribió:
Lebroncito escribió:Y al final la tercera cosa de esta actu es...un lobby para juntarse con gente... [looco] [qmparto] [qmparto] en serio?? [facepalm] eso no forma parte de la parte online no?


De la tercera parte aun no han dicho ni enseñado nada. Como han dicho, el trailer mas que nada son cosas del online.



No Man’s Sky Beyond presenta tres grandes novedades: soporte para la realidad virtual, expansión del modo multijugador y el Nexo. Esta última ha sido revelada hoy mismo y se trata de un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o desconocidos.


No, lo que han enseñado hoy no es la tercera novedad. Lo que han enseñado hoy es el nexo multijugador, principal novedad del pilar multijugador anunciado hace meses. El tercer pilar son cambios y mejoras en la exploración y en las mecánicas del juego. Por lo poco que se ve en el trailer han puesto lo que parece ser un sistema de energía. Ahora hay que administrar energía para alimentar a las máquinas y luces de nuestra base. Y parece que hay más máquinas usables para craftear y esas cosas.

PD: Aquí está el tweet que demuestra que lo que han enseñado es una "pequeña prueba" de la actualización del online del juego: https://twitter.com/NoMansSky/status/1159444259734528000
Lo que yo decía, la gente diciendo que cada vez se acercan más a lo mostrado en el primer trailer y para nada, de hecho van en un camino totalmente diferente, en mi opinión han dejado de lado a lo que pagamos el día uno.. Tanto decir que iban a trabajar para que llegara a ser lo que se pensó que sería.. En fin, decepcionante.
Si esos son los 3 updates han hecho el enésimo caso a los yonkis del online, gente que busca otro tipo de juego, no este.

Da igual lo que metan no es lo que buscan salvo que introduzcan enemigos y/o bosses, lo cual no tiene nada que ver con el concepto de NMS.

Espero que haya más novedades o que el Nexo sea para recoger misiones de interés tanto multi como yendo solos, aparte de que hayan metido algo más de contenido a mayores.

Para mi decepcionante también de momento, a ver que en queda al final. Y lo de montar lo veo mas fornitero/chorrada que otra cosa.
[qmparto] [qmparto] Más de uno debería de reflexionar y releerse sus mensajes anteriores sobre el juego [facepalm]

Yo me alegro que metan contenido, demuestra que no abandonan y lo disfruto igual.
angelillo732 escribió:Lo que yo decía, la gente diciendo que cada vez se acercan más a lo mostrado en el primer trailer y para nada, de hecho van en un camino totalmente diferente, en mi opinión han dejado de lado a lo que pagamos el día uno.. Tanto decir que iban a trabajar para que llegara a ser lo que se pensó que sería.. En fin, decepcionante.


Pero eso es lo de siempre, van a contentar a la gente para atraer nueva clientela y no a los que ya han pagado (ojo que no digo que se deje de lado a los otros). Ademas tal y con el lanzamiento que hicieron los que mas les rentaba era intentar añadir todas las cosas que la gente pedía y o características que el juego va a atraer mas publico.

Supongo que con el nuevo update volveré a darle una oportunidad a ver si funciona mejor el online por que la anterior vez que lo probé cuando pusieron el online hacia cosas muy raras que o no podíamos vernos pese a estar en el mismo sitio o que las construcciones de X persona offline desaparezcan.

Saludos!
Lebroncito escribió:
fonso86 escribió:
Lebroncito escribió:Y al final la tercera cosa de esta actu es...un lobby para juntarse con gente... [looco] [qmparto] [qmparto] en serio?? [facepalm] eso no forma parte de la parte online no?


De la tercera parte aun no han dicho ni enseñado nada. Como han dicho, el trailer mas que nada son cosas del online.



No Man’s Sky Beyond presenta tres grandes novedades: soporte para la realidad virtual, expansión del modo multijugador y el Nexo. Esta última ha sido revelada hoy mismo y se trata de un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o desconocidos.


¿Donde han dicho eso? Porque ni Sean Murray en su twitter ni en su web han dicho nada. Solo está diciendo "Virtual Reality, Massively Online and much more"
Por fin se podrá disfrutar de lo lindo en compañía. Para mi gusto éste juego jugarlo solo es de lo más aburrido que hay. Si arreglan todos los fallos que tenía el anterior online, sobre todo relacionado con el tema de construcción de bases, y se ponen luego con una actualización de batallas espaciales y creación/modificación de naves, ya les irá quedando un juego top.
angelillo732 escribió:Lo que yo decía, la gente diciendo que cada vez se acercan más a lo mostrado en el primer trailer y para nada, de hecho van en un camino totalmente diferente, en mi opinión han dejado de lado a lo que pagamos el día uno.. Tanto decir que iban a trabajar para que llegara a ser lo que se pensó que sería.. En fin, decepcionante.

Veo que sigues emperrado en que "se aleja", el juego tiene mas de lo que se dijo que tendria, igual no en la direccion que esperabas, pero lo unico que veo que le falta de aquel video es la interaccion con los animales con el entorno, que es justa y no se ven esas manadas bebiendo del lago, ni aquel gusano gigante xD pero fuera de eso tiene el resto, y ahora con el online decente, si es el online que todos esperan (los interesados, no es mi caso xD), quitando lo de la fauna estaria todo lo de ese video, pero triplicado con mucho mas contenido.

Si tengo que poner pega se la pongo a la historia y al rendimiento, por todo lo demas no veo que le pueda faltar, no estoy seguro de que es lo que echas en falta [+risas]
@davoker No discutas con alguien que lo dejó a las 10h por "aburrimiento", 10h en NMS literalmente "no es nada".. la mayoría de las veces ni respondo ¿para que? este no es el caso, pero a día de hoy, aún hay gente criticándolo cuando lo que probaron solamente fue en su salida [facepalm] , yo y un amigo lo disfrutamos de lo lindo en coop, el 14 volveremos a darle duro.
Yo todo lo que tenga que ver con el online me interesa 0, pero las VR si me parecen un acierto con lo que he probado estos meses. Cierto es que si quitas el online y la VR esta actu se queda en poco. Pero en el trailer ya se dejan ver cositas nuevas, así que a esperar a las notas para ver que novedades meten para 1 jugador:
we've got a short vid that will give you a *small* taste.


Y aun asi:

This is another step on our journey and our journey continues.


Así que parece que no es el último update [amor]
Hay monturas pero no naves nuevas verdad? No he visto nada al respecto


Saludos!
davoker escribió:
angelillo732 escribió:Lo que yo decía, la gente diciendo que cada vez se acercan más a lo mostrado en el primer trailer y para nada, de hecho van en un camino totalmente diferente, en mi opinión han dejado de lado a lo que pagamos el día uno.. Tanto decir que iban a trabajar para que llegara a ser lo que se pensó que sería.. En fin, decepcionante.

Veo que sigues emperrado en que "se aleja", el juego tiene mas de lo que se dijo que tendria, igual no en la direccion que esperabas, pero lo unico que veo que le falta de aquel video es la interaccion con los animales con el entorno, que es justa y no se ven esas manadas bebiendo del lago, ni aquel gusano gigante xD pero fuera de eso tiene el resto, y ahora con el online decente, si es el online que todos esperan (los interesados, no es mi caso xD), quitando lo de la fauna estaria todo lo de ese video, pero triplicado con mucho mas contenido.

Si tengo que poner pega se la pongo a la historia y al rendimiento, por todo lo demas no veo que le pueda faltar, no estoy seguro de que es lo que echas en falta [+risas]


Emperrado? No, perdona, de emperrado nada. Lo único que le falta de aquel trailer es el 80 o 90% que aparecía en el, que era precisamente lo que a todos nos enamoró, el hecho de visitar planetas vírgenes y la posibilidad de encontrar vida en ellos, de perderse en un universo lógico, de poder observar la vida en sus distintas formas y con sus comportamientos, y bueno, eso es solo una pequeña parte, por que el tema del online.. En vez de eso lo que han hecho es otra cosa totalmente diferente, por eso me quejo de cuando se dice "el juego es casi lo que era en aquel trailer de 2105", los cojones. Puede gustar más o menos pero tengo todo el derecho a decir, como comprador del día uno, que para mi, sigue siendo una decepción, a ver si ahora voy a tener que darles las gracias.

He jugado muchas, muchas horas, de hecho me lo he pasado, pero eso no es incompatible con que, en cada expansión siga esperando un cambio "real" en la dirección que prometieron, y seguro que no soy ni mucho menos el único.

alanwake escribió:@davoker No discutas con alguien que lo dejó a las 10h por "aburrimiento", 10h en NMS literalmente "no es nada".. la mayoría de las veces ni respondo ¿para que? este no es el caso, pero a día de hoy, aún hay gente criticándolo cuando lo que probaron solamente fue en su salida [facepalm] , yo y un amigo lo disfrutamos de lo lindo en coop, el 14 volveremos a darle duro.


Lo tengo en PC y en PS4, en esta última le he metido horas y horas, lo he tenido en físico y en digital, me lo he pasado incluso.

Que vengas a tirar por tierra mi opinión y más basándote en en un post de ¿cuanto hace? Ni lo se.. Creo que te has aventurado demasiado.
@angelillo732 No respondes a mi duda compi, me sigues diciendo lo del "comportaimento de la fauna con el entorno", que no es como en el video, aun que cada vez se van viendo mas cosas en ese tema, en reddit se han visto ejemplos de una interaccion con el entorno, no tan pulida como en aquel video eso si, pero a parte de eso? dices que no es ni el 80% de lo que se mostro en aquel video, a parte de la fauna como lo de la interaccion y el gusano gigante, que mas cosa son tan diferentes? el online lo van a meter ahora, que han tardado vale, pero aparte de eso? es un % muy elevado compi, no me vale que me digas lo de la fauna solo, la fauna no es ese 80/90% que dices.

Las batallas entre naves enemigas y cargueros las tienes desde hace varias actualizaciones, planetas con mucha vida (demasiados planetas con vida en tal caso) lo tienes, tienes mucha variedad de misiones, hay un buen numero de naves, hay muchas mas opciones de lo que se esperaba y much mas contenido, entonces, que es ese 80/90% que dices que no tiene? por mas que lo pienso no lo veo, dame una lista de cosas que dices que deberia tener, porque ese video no da para tanto compi, no da para mostrar tanto para que digas que falta ese %, es demasiado y no veo que falte tanto, de hecho es que no veo que falte nada salvo un mejor comparamiento de la fauna con el entorno.

alanwake escribió:@davoker No discutas con alguien que lo dejó a las 10h por "aburrimiento", 10h en NMS literalmente "no es nada".. la mayoría de las veces ni respondo ¿para que? este no es el caso, pero a día de hoy, aún hay gente criticándolo cuando lo que probaron solamente fue en su salida [facepalm] , yo y un amigo lo disfrutamos de lo lindo en coop, el 14 volveremos a darle duro.
Lo entiendo compi, pero cuando se habla de diferencias tan grandes de un video que dura nada y menos, me gustaria saber que es todo ese % tan grande que dice que falta a parte de lo que siempre dice, que el juego no es todo fauna xD con el online vienen tarde, pero mientras tanto han estado dando actualizaciones tochisimas, que probablemente si hubiéramos tenido el juego de salida como debia ser, no tendria ni la mitad del contenido que tiene hoy, porque cada actualización fue muy tocha y metio muchos cambios y contenido, ahora vas a tener el online, VR, todo el contenido anterior y a saber que mas en esta con lo que falta por saber, que aun que sea poco, lo gordo (por desgracia para algunos como yo xD) es el online y el VR.
@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.

Lo que supuso ver aquello y lo que muchos nos montamos en la cabeza, es algo que se puede ver en estos mismos foros antes de salir el juego.

Lo que no tengo es por qué estar continuamente disculpándome.

El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, y bueno, mucho más.

Es que luego dices que hablo solo de fauna .. eh compi..

Si me vas a responder lo de siempre te lo puedes ahorrar, que mis horas le he metido para saber de qué hablo.
angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.

Lo que supuso ver aquello y lo que muchos nos montamos en la cabeza, es algo que se puede ver en estos mismos foros antes de salir el juego.

Lo que no tengo es por qué estar continuamente disculpándome.

El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, y bueno, mucho más.

Es que luego dices que hablo solo de fauna .. eh compi..

Si me vas a responder lo de siempre te lo puedes ahorrar, que mis horas le he metido para saber de qué hablo.


Es lo que tiene el muy muy basico de sistema de generacion procedural nada que ver con otros juegos que tiene mucho mas codigo avanzado que dices hostia, si cada partida es totalmente diferente.

Esta hecho asi para "ahorrar" memoria, es lo que tiene ser un juego multiplataforma de consola.
angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.

Lo que supuso ver aquello y lo que muchos nos montamos en la cabeza, es algo que se puede ver en estos mismos foros antes de salir el juego.

Lo que no tengo es por qué estar continuamente disculpándome.

El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, y bueno, mucho más.

Es que luego dices que hablo solo de fauna .. eh compi..

Si me vas a responder lo de siempre te lo puedes ahorrar, que mis horas le he metido para saber de qué hablo.


Me hace mucha gracia cuando la gente dice "la idea que vendía el trailer..." ¿Qué se supone que vendía? Si en el trailer solo se veía al pj andando por un planeta, saliendo del mismo, atravesando una batalla con un carguero y entrando a otro. Lo único que se le puede reprochar al trailer es que en el primer planeta toda la fauna está hecha a mano y los animales lucen demasiado bien. Todo lo demás está en el juego desde el día 1. https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M

A día de hoy buscas los trailers hechos por los propios jugadores y ya lucen mejor que ese primer trailer oficial https://www.youtube.com/watch?v=Dh4XVB24Dt8
Strait escribió:
Lebroncito escribió:

No Man’s Sky Beyond presenta tres grandes novedades: soporte para la realidad virtual, expansión del modo multijugador y el Nexo. Esta última ha sido revelada hoy mismo y se trata de un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o desconocidos.


No, lo que han enseñado hoy no es la tercera novedad. Lo que han enseñado hoy es el nexo multijugador, principal novedad del pilar multijugador anunciado hace meses. El tercer pilar son cambios y mejoras en la exploración y en las mecánicas del juego. Por lo poco que se ve en el trailer han puesto lo que parece ser un sistema de energía. Ahora hay que administrar energía para alimentar a las máquinas y luces de nuestra base. Y parece que hay más máquinas usables para craftear y esas cosas.

PD: Aquí está el tweet que demuestra que lo que han enseñado es una "pequeña prueba" de la actualización del online del juego: https://twitter.com/NoMansSky/status/1159444259734528000



en la misma noticia de hoy de este foro estaba puesto lo que yo he puesto
Lebroncito escribió:
Strait escribió:
Lebroncito escribió:

No Man’s Sky Beyond presenta tres grandes novedades: soporte para la realidad virtual, expansión del modo multijugador y el Nexo. Esta última ha sido revelada hoy mismo y se trata de un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o desconocidos.


No, lo que han enseñado hoy no es la tercera novedad. Lo que han enseñado hoy es el nexo multijugador, principal novedad del pilar multijugador anunciado hace meses. El tercer pilar son cambios y mejoras en la exploración y en las mecánicas del juego. Por lo poco que se ve en el trailer han puesto lo que parece ser un sistema de energía. Ahora hay que administrar energía para alimentar a las máquinas y luces de nuestra base. Y parece que hay más máquinas usables para craftear y esas cosas.

PD: Aquí está el tweet que demuestra que lo que han enseñado es una "pequeña prueba" de la actualización del online del juego: https://twitter.com/NoMansSky/status/1159444259734528000



en la misma noticia de hoy de este foro estaba puesto lo que yo he puesto


Pues lo habrán puesto mal. El otro día dijeron que el tercer pilar iba a ser cambios y añadidos menores en el juego sin centrarse en nada grande en concreto.
Lebroncito escribió:en la misma noticia de hoy de este foro estaba puesto lo que yo he puesto


El propio Sean dijo ayer que el tercer pilar no es una característica propia, sino que son una serie de cambios que se han hecho en el juego, pero sobre los que es complicado crear un trailer, pero que supone entre el 20-40% del contenido del update.

https://twitter.com/NoMansSky/status/11 ... 5812957184

Vamos, apuesto que será optimización + mejoras en el algortimo de generación + algun cambio en las mecanicas. El dia que saque el tipico texto que ponen todas las novedades de la actualización, se verá con mas detalle.
fonso86 escribió:
Lebroncito escribió:en la misma noticia de hoy de este foro estaba puesto lo que yo he puesto


El propio Sean dijo ayer que el tercer pilar no es una característica propia, sino que son una serie de cambios que se han hecho en el juego, pero sobre los que es complicado crear un trailer, pero que supone entre el 20-40% del contenido del update.

https://twitter.com/NoMansSky/status/11 ... 5812957184

Vamos, apuesto que será optimización + mejoras en el algortimo de generación + algun cambio en las mecanicas. El dia que saque el tipico texto que ponen todas las novedades de la actualización, se verá con mas detalle.

Pues si se basa en cambios menores pero hay optimizacion y mejora de codigo, tambien se agradece y mucho, tiempo para otra actualizacion con contenido a lo grande hay, que ya han dicho que siguen, despues de tantos updates y siguen dando caña, a mi me dejan flipado.

Strait escribió:
angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.

Lo que supuso ver aquello y lo que muchos nos montamos en la cabeza, es algo que se puede ver en estos mismos foros antes de salir el juego.

Lo que no tengo es por qué estar continuamente disculpándome.

El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, y bueno, mucho más.

Es que luego dices que hablo solo de fauna .. eh compi..

Si me vas a responder lo de siempre te lo puedes ahorrar, que mis horas le he metido para saber de qué hablo.


Me hace mucha gracia cuando la gente dice "la idea que vendía el trailer..." ¿Qué se supone que vendía? Si en el trailer solo se veía al pj andando por un planeta, saliendo del mismo, atravesando una batalla con un carguero y entrando a otro. Lo único que se le puede reprochar al trailer es que en el primer planeta toda la fauna está hecha a mano y los animales lucen demasiado bien. Todo lo demás está en el juego desde el día 1. https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M

A día de hoy buscas los trailers hechos por los propios jugadores y ya lucen mejor que ese primer trailer oficial https://www.youtube.com/watch?v=Dh4XVB24Dt8
Eso es exactamente lo que yo le dicho, pero en otras palabras, cuando le pides que te digas que son todas esas cosas que le faltan pues no quiere decir puntos concretos, porque salvo que la fauna era mas "pro" en ese video, no hay nada mas que decir, y mucho menos que como diferencia haya un 80/90%, buff es que es demasiado encima xD se ve que el chaval se hizo mucha ilusion y se llevó una hostia, como tantos, ahora ve que falta de todo, y no solo no falta, hay mucho mas, pero en fin, no le vas hacer cambiar de opinion, eso está claro xD
Overdrack escribió:
angelillo732 escribió:@davoker ya te lo he explicado, y no es la primera vez, es un todo. No me hables de las interacciones actuales, eso es de chiste, te hablo de la idea que vendia el trailer y por la cual muchos nos ilusionamos, no hace falta detallar ningún punto.

Lo que supuso ver aquello y lo que muchos nos montamos en la cabeza, es algo que se puede ver en estos mismos foros antes de salir el juego.

Lo que no tengo es por qué estar continuamente disculpándome.

El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, y bueno, mucho más.

Es que luego dices que hablo solo de fauna .. eh compi..

Si me vas a responder lo de siempre te lo puedes ahorrar, que mis horas le he metido para saber de qué hablo.


Es lo que tiene el muy muy basico de sistema de generacion procedural nada que ver con otros juegos que tiene mucho mas codigo avanzado que dices hostia, si cada partida es totalmente diferente.

Esta hecho asi para "ahorrar" memoria, es lo que tiene ser un juego multiplataforma de consola.


Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.

davoker escribió:Eso es exactamente lo que yo le dicho, pero en otras palabras, cuando le pides que te digas que son todas esas cosas que le faltan pues no quiere decir puntos concretos, porque salvo que la fauna era mas "pro" en ese video, no hay nada mas que decir, y mucho menos que como diferencia haya un 80/90%, buff es que es demasiado encima xD se ve que el chaval se hizo mucha ilusion y se llevó una hostia, como tantos, ahora ve que falta de todo, y no solo no falta, hay mucho mas, pero en fin, no le vas hacer cambiar de opinion, eso está claro xD


Otra vez soltando que solo hablo de la fauna? xD

El juego, en temas de exploración es una mierda, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, bases espaciales en cada sistema, la repetición de los mismos materiales para cada salto (materiales que están en todos los planetas) y bueno, mucho más.


Ese quote te lo he puesto a ti personalmente, (te añado un par de cosas) aquí algunos parece que leen lo que quieren leer y ya está.

@Strait te hace gracia? Me alegro. El trailer vendía un universo procedural vivo y lógico (manadas, rutinas de movimientos, interacciones), animales enormes que eran capaces de hacer correr a la fauna y con una flora también lógica que reaccionaba a los animales y al movimiento de estos, vendía exploración, con la cueva del principio daban a entender el fuerte componente de búsqueda en cuevas (minería). Lo único que ha mejorado de todo esto es el componente online, por que lo demás son añadidos que bueno, están bastante bien, pero no es lo que quisieron vender por mucho que queráis hacer verlo así.

Me sigue faltando un universo para explorar en soledad, pero explorar de verdad, no llegar a un sitio y que hayan 8 civilizaciones y 100 especies viviendo en un planeta nuclear..
@davoker

No le deis mas cuerda al.chaval, se le ha metido eso en la cabeza desde que nos jodieron el dia 1 y de ahi no sale.

Ya le han preguntado 3 o 4 veces que especifique exactamente punto por punto lo que se ve en el trailer y lo que no esta en el juego aparte de la interaccion de los animales con la fauna (y ojo que eso ya existe pero no a la escala del trailer) y siempre se anda por las ramas y que si no se aue nos vendieron un concepto y no se que historias por tal de no contestar.

Es simple. Coges el trailer y pones:

Minuto 1:20 sale un animal haciendo tal cosa y eso en el juego no existe.

Minuto 1:40 se ve la nave saliendo del planeta y se ve x cosa que eso no existe.

Y asi hasta el 80-90% del.juego que según el sale en el trailer y no existe en el juego.

Realmente en un trailer de 2 minutos y algo se va a ver el 90% del juego que según el no existe?

Pero nada, volverá a andarse por las ramas, a hacerse el ofendido otra vez , que si en este foro no se puede hablar y demas parafernalia para enredar mas la cosa y tener otra escusa para no contestar.
@SECHI Ya os lo dije ayer no vale la pena, ni caso, ya se le conoce [fiu] , disfrutemos del juego que es lo importante, los que sabemos lo que hay, lo que no hay y los que nos hemos mamado cientos de horas desde los principios
Hombre es que si este juego fuera de explorar el 90% de los planetas vacios pues igual no me interesa mucho, para que quiero yo echar horas y horas sin ver nada salvo minerales? habrá quien le guste no se xD el juego va de exploración entre otras cosas, y es muy fantasioso, lo que mola es ver toda esa fauna y flora rara, y es un juego procedural, que alguien me diga que se repiten cosas en los planetas es absurdo, procedural no significa infinito en variedad, joder Starbound sufre de lo mismo y es otro puto juegazo, tiene biomas limitados como lo tiene NMS y como lo tiene cualquier juego procedural.

Parece que alguno no entiende como funciona la generación por procedimientos, asi grosso modo, se toman como base (por ejemplo) una base de texturas, y estas se mezclan para hacer diferentes formas, lo explico de manera muy sencilla vamos, el juego está limitado por codigo para dar esas formas y por texturas para esa variedad, para conseguir que haya tanta variedad tanto de fauna como de planetas, se necesitarian tantos gigas para el juego que no tendria cavida en el formato de almacenamiento actual, es literalmente imposible, el juego pesa tan poco gracias a esto, si no no podria existir, un juego con tanta variedad de todo que apenas se repita? valgame señor, ni existe ni existirá jamas, pero oye, por soñar :-|

"Cuevas parecidas", omg, las cuevas van a ser parecidas en este y en cualquier planeta, estan hechas de roca y tierra, pueden variar cierta flora y fauna que pueda vivir en ellas, no van a ser iguales hasta cierto punto, porque volvemos a lo mismo, o procedural no es infinito, algo se va repetir por cojones, por supusto que hay puntos de interes parecidos, no se puede evitar, por supuesto que hay centinelas en todos los planetas, asi funciona el juego, esos centinelas existen desde siempre y vigilan todo, "es el mundo de NMS", que da por culo? a tope, pero asi funciona el juego, la exploración y la construcción son los pilares de este juego, decir que "la exploración es una mierda" es que no es tu tipo de juego, no te gusta tanto la exploración si le dices eso a un juego que va sobre eso, punto.

@SECHI @alanwake Que lo dejo aqui, pero es que me cuesta callarme, no es una opinion cualquiera, te la quiere meter como la unica opinion, como lo que tiene que ser y puede confundir a otros usuarios, que eso es igual, porque muchos cuando lo prueban acaban flipando, pero me cuesta horrores callarme cuando se dan motivos absurdos, si no te gusta a ti me parece bien, pero no es la ultima palabra de nadie ni la critica a tener en cuenta a la hora de probar este juego, que parece que quiera dar a entender eso, que me dirá ahora que no, que va decir :-|

En fin, pasando mas del tema, que le disfrute el que quiera y el que no pues a otra cosa [beer]
Menudos sois macho, invalidando las opiniones de los demás y obviando cuando os contestan, luego estás tú, @alanwake que directamente metes la pata y ni perdón pides, ¿Que solo había jugado 10 horas dices? [qmparto] .

¿A vosotros es a quien hay que hacer caso? No hacéis más que imponer vuestra visión y todo el que discrepe lo intentáis tratar de ignorante.

Y no @davoker, no quiero meter la opinión a nadie, de hecho es exactamente lo que estáis haciendo vosotros ¿Yo te he citado acaso intentando cambiarte de idea? ¿Te he citado para decirte que no tienes razón? ¿Yo he empezado esto? No, has sido tú, luego, lo que haces es escurrir el bulto igual que los otros. Encima me vienes diciendo que intento imponer cuando lo que estoy haciendo es explicar respetuosamente por que me parece que la deriva del juego, no es la que vendieron y me tengo que comer flames como derivados de "a este por que le hacéis caso si.."

En fin, que yo tengo mi opinión y otros la suya, dejar a la gente que se exprese libremente, sin tratarlas de absurdas, ignorantes, etc.. Un poco de respeto.
@angelillo732 Pues si estaría bien que fueses punto por punto desgranando el trailer que tanto te gusta y diciendo lo que le falta al juego actual, no se, para no quedar como un mete mierda. Porque te lo han pedido y no has dicho nada más que mejoras en la rutina de la fauna y las cuevas. Eso no es el 80 o 90%.

No es que invaliden tu opinión, es que has soltado tu opinión y cuando te piden que la desarrolles porque el juego actual tiene mucho más que lo que se suponia al principio, sueltas la bomba de humo y echas mierda de los demás.

Que vamos a mi me la suda tu opinión sinceramente, pero es gracioso que siempre vengas a decir lo mismo cada vez que sale algo y acuses a los demás de querer imponer su opinión.
Dracarys escribió:@angelillo732 Pues si estaría bien que fueses punto por punto desgranando el trailer que tanto te gusta y diciendo lo que le falta al juego actual, no se, para no quedar como un mete mierda. Porque te lo han pedido y no has dicho nada más que mejoras en la rutina de la fauna y las cuevas. Eso no es el 80 o 90%.

No es que invaliden tu opinión, es que has soltado tu opinión y cuando te piden que la desarrolles porque el juego actual tiene mucho más que lo que se suponia al principio, sueltas la bomba de humo y echas mierda de los demás.

Que vamos a mi me la suda tu opinión sinceramente, pero es gracioso que siempre vengas a decir lo mismo cada vez que sale algo y acuses a los demás de querer imponer su opinión.


Será por que no lo he dicho veces ya xD

El juego, en temas de exploración es una mierda, en todos los planetas hay básicamente lo mismo y a la misma distancia, hablando claro, puntos de interés clónicos, planetas llenos de bases, cuevas idénticas, fauna en el 99% de los sitios, flora y fauna aleatoria y sin sentido, bases espaciales en cada sistema, la repetición de los mismos materiales para cada salto (materiales que están en todos los planetas) y bueno, mucho más.


Otra cosa es que no querráis aceptar opiniones contrarias, pero ya lo he repetido muchas veces y he hablado sobre el fallo en lo procedural que, a grandes rasgos, es la mayor carencia que tiene ya que hace fallar toda la estructura presentada.

Encima, me dicen que solo he jugado 10 horas, tratan mi opinión de absurda e ignorante y luego, soy yo el mete mierda [+risas] cualquier cosa para no aceptar que a muchos, no nos parece en absoluto que el juego sea lo que se presentó.

Y no digo que las actualizaciones sean malas, ni mucho menos, he jugado mucho, pero PARA MI, o lo que entendí al ver el trailer, no está cerca, ni mucho menos.

Básicamente lo que pensamos muchos (por eso hay que leer el hilo de ps4 cuando se presentó el trailer) es que el juego iba a ser un universo enorme pensado para explorar, encontrar secretos y enormes criaturas en entornos bien estructurados, de lógica animal (benditos gusanos gigantes) y además, climatológica. También, se especuló mucho con grandes ciudades o civilizaciones. De todo esto se habló y se sobre alimentó el hype. También que sería difícil (por simple lógica) encontrar vida y que, cuando se encontrara, sería un acontecimiento.

¿Cuantas veces más lo tendré que explicar? Ahora saldrá otro a decir por enésima vez que solo hablo de fauna.

La pena es que, lo que podría ser un intercambio de opiniones interesante, deja de serlo por que hay gente que parece tener acciones.
@angelillo732 No te faltado al respeto que yo sepa, si lo he dado a entender no era la intención, simplemente te pedido varias veces, como te ha dicho el otro compi, que desarrolles tu opinion, que no vale que me sueltes que que el juego es el 80% diferente de lo que se vio en el video, un video de 2 minutos que no muestra ni la minima parte de lo que traia el juego de salida por escaso que fuera en comparación de lo que es hoy.

Lo unico que has hecho en tu anterior comentario es decirme que se repiten ciertas cosas, pero es que eso en cualquier juego procedural lo vas a ver, no es solo de NMS, porque HG no ha inventado el procedimiento o generación procedural, viene de mucho antes, ya podia verse en juegos de la epoca de los 80, juegos como Rogue (1980) o Élite (1984), asi que no te digo más :-| cualquier juego que use este metodo peca de repetitivo tarde o temprano, en lo que se refiere a variedad de texturas o formas, no puedes meter eso en ese % del que hablas porque metes a cualquier juego procedural, esto es asi.

Luego hablas de cuevas iguales (volvemos a la procedural), bases en todos los planetas, asi es NMS, asi es como funciona su mundo, si te has pasado el juego tendras una minima idea de porque esto es asi, sino, no lo entiendes, la exploración sigue siendo su pilar junto con la construccion, que haya bases en cualquier planeta no impide que sigas explorando y viendo lo que la generación procedural te ofrece, que puedes estar 50 horas y ver cosas parecidas y de repente encontrarte algo totalmente diferente o que apenas se parezca a algo ya visto y te deja flipando como flipa el que lleva 300 horas y todavia es capaz de ver algo relativamente nuevo, porque está limitado, es imposible no ver parecidos.

Ese par de cosas no son "el 80% del juego" compi, lo que te pedido y ya te han dicho otros 3 usuarios mas con este ultimo, es que desarrolles eso y pongas una lista de todas esas cosas que forma el 80% que dices que hace que NMS sea tan diferente a lo que "tu" crees que deberia ser, basado en un video de 2 minutos, pero lo unico que haces es dar evasivas, y decir al que no opina lo mismo que trata imponer su opinion, pero no respondes la pregunta, que hice varias veces, si quieres seguir con evasivas pues sigue, pero esa moto no te la compro compi.
Dracarys escribió:@angelillo732 Pues si estaría bien que fueses punto por punto desgranando el trailer que tanto te gusta y diciendo lo que le falta al juego actual, no se, para no quedar como un mete mierda. Porque te lo han pedido y no has dicho nada más que mejoras en la rutina de la fauna y las cuevas. Eso no es el 80 o 90%.

No es que invaliden tu opinión, es que has soltado tu opinión y cuando te piden que la desarrolles porque el juego actual tiene mucho más que lo que se suponia al principio, sueltas la bomba de humo y echas mierda de los demás.

Que vamos a mi me la suda tu opinión sinceramente, pero es gracioso que siempre vengas a decir lo mismo cada vez que sale algo y acuses a los demás de querer imponer su opinión.


Hombre yo creo que ya lo a explicado un par de veces y tampoco hace falta desgranar el trailer punto por punto. A lo que se refiere es que la idea inicial del juego a cambiado mucho, al principio se hacia ese énfasis en la exploración y un universo basto donde iba a ser dificil encontrarse con mas gente y ahora a cambiado en gran parte a un juego de exploración y construcción.

Lo del tema procedural pues en los trailer te lo pintan muy bien con planetas totalmente diferentes y en la realidad es que la gran mayoría son muy parecidos (en cuanto a estructura) y solo te cambian el color del terreno y las plantas pero en la base son todos iguales y en todos vas a encontrar las mismas cosas. En todos te vas a encontrar bases con NPC, bases abandonadas, los materiales para recoger etc... la flora y fauna esta colocada sin sentido alguno, no hay una coherencia lógica y su IA es bastante sosa. Esto todo es por que en el trailer crearon los planetas a mano dándoles una coherencia lógica mientras que en el juego simplemente se crean planetas cogiendo un popurri de elementos sin importar el conjunto (no se si me explico).

Ahora el juego se a vuelto casi un sandbox donde tiene su parte de exploración si... pero donde antes era eso un viaje de exploración en "solitario" frente a un basto universo ahora es un viaje donde te vas a cruzar con un montón de gente y donde vas a ponerte a crear tu basecita etc... que ojo en mi caso lo prefiero así por que prefiero jugarlo con colegas pero habrá gente que le llamaba la idea inicial. El juego ahora mismo tiene un montón de cosas eso esta claro pero también se a distanciado bastante de la idea inicial y ya te digo que al principio se pintaba como un viaje donde era dificilisimo encontrar a otras personas o vida... sin embargo en todos los planetas te encuentras NPC, flora/fauna etc...

Saludos!
@Lord Duke supongo que sabes que con solo desactivar el Online, ya puedes jugar sin encontrarte a nadie no? (puedes configurarlo a tu gusto), yo por mi parte cada actu que meten, lo retomo porque su sistema me encanta
Imagen

Sobre en que todos los sistemas te encuentras fauna,npc's, etc no es del todo cierto, a no ser el típico jugador que se centra en llegar al centro o acabar la história rápido, hablo desde mi experiencia, hay planetas literalmente sin vida, otros 100% agua (perfecto para crearte una base pequeña y usar el nautilus), hay planetas que son metálicos, la flora y fauna son de metal "robots", otros que son un calco a la Tierra, están los portales, que se agradecen y el destino a saber XD, crearte tu propia flota espacial con cargueros, hay planetas con fauna muy muy hostil, desde que pusieron los 5 vehículos es una maravilla usarlos.

Podría seguir pero quien no sabe ya todo lo que han implementado?, lo que si rogaría es que antes de criticar sus deficiencias (no va por ti, ni por nadie) es que si en su momento salió el juego así, la culpa no fue de HG, fue de Sony, - Yo pongo la pasta, yo pongo una fecha, sale tal como esté, yo invito a los que lo jugaron hace 3 años, que lo vuelvan a probar y ya opinen.
Un saludo! [bye]
@Lord Duke Y donde se "pintaba eso de que iba ser muy dificil encontrarse "con nadie""? porque eso hacia referencia a un online que no existia, que la gente no iba a poder verse facilmente, no dijeron "apenas vas a ver vida o NPCs" en general, eso no se a dicho ni se muestra en ningun lado, hacian referencia a un online inexistente y a la gente que jugase ene se online, que fijate si era dificil verse que podias estar en el mismo sitio y no verte [qmparto] [qmparto]

La idea no ha cambiado, lo que pasa es que la gente se ha hecho unos lios muy guapos, eso no quita que vendieran un producto que no coincidia con eso, no habia online y tenia bastante bugs, estaba mas limitado aún en cuanto a variedad de biomas, fauna y flora general de lo que está hoy, que en varias actualizaciones han metido mas de todo eso, la idea sigue siendo la misma, la exploracion en solitario sigue estando ahi, que ahora haya mas online no quita que puedas ir solo, el online es una opcion mas, 1 que debio tener de inicio, y que es totalmente opcional, nadie te obliga a usarlo.

La IA es sosa? bueno, has visto mas juegos procedurales no? la IA con este metodo no es muy buena en este y en cualquier juego compi, los habra que lo tengan mas pulido pero en general no se le puede pedir mucho, todas esas bases habitadas o abandonadas tienen que estar, el juego es asi, nadie a dicho que vayas a ver el 90% del juego con planetas vacios, el universo de NMS funciona asi, es un bucle, despues de ti, de tu personaje habrá otro que sufra lo mismo, tu misom volveras a lo mismo, se da a entender que este bucle a existido siempre, por lo que "lo lógico" es que haya algo construido de hace a saber cuantos cientos o miles de años, eso es NMS compi, puede gustarte o no, pero asi funciona.

Si se le pide al otro compi la lista de detalles para hacer que el juego sea taaaan diferente de lo que el dice, es porque no lo estamos viendo, no vemos esa diferencia, y nos e peude ver un % tan elevado como el dice en un video de 2 minutos donde salen unos animales unos segundos y luego se va la nave de parrandas, todo eso ya existe en el juego, igual no tan flipado, porque querian vender (bajo la batuta de Sony, no olvidemos eso [+risas] ) pero existe.
@davoker vamos a zanjar el tema aquí y ahora.

- Ya te he explicado lo del trailer, estos, se hacen para vender básicamente, y la idea que vendieron simplemente no existe a día de hoy. ¿Cual era esa idea? De nuevo, ya te lo he explicado. Luego has tildado mi opinión de "absurda", pues genial, veo que no entiendes que se pueden tener conceptos totalmente diferentes sobre el tema, yo, en ningún momento he tratado tu opinión de nada.

- El concepto que vendían era el siguiente, un universo lógico, con biomas tan espectaculares como reales, con animales enormes, flora brutal, comportamientos lógicos, etc.. Y joder, decían que eso era procedural! Además sale de una cueva (la cual tiene hasta nombre ensalzando la importancia de estas) donde enseñan materiales, lo que nos da a entender que las cuevas serán fundamentales y una parte muy muy importante a la hora de conseguir recursos o explorarlas. Todo esto era maravilloso, muchos no nos lo creíamos y en realidad, hicimos bien en no creerlo por que no fue para nada así.

- En lugar de eso nos encontramos planetas con vida en el 99% de los casos, llenos de criaturas sin lógica evolutiva y sin comportamientos naturales, incluso viviendo en climas nucleares o en planetas con 800 grados y burradas así. Ni interactuan entre ellos y menos aún con la flora, están puestos aleatoriamente y mezclados (¿que puede haber excepciones? Pues si, pero eso si que es difícil de ver).

- Tema exploración lo mismo, prometieron que podríamos poner nombres a los planetas, que seríamos los primeros, que bla bla bla ¿Y que nos encontramos? Todos los sistemas están colonizados con su estación espacial de comercio y todos los planetas tienen, cada ciertos metros, un interrogante que es, en definitiva un punto de interés que varía para luego repetirse de la misma forma en otros planetas. ¿Para que quieres explorar? Siempre tengo lo que necesito al lado, y si me pongo a andar encontraré cosas que ya he visto 30 veces antes. Con las cuevas igual, ¿Para que voy a entrar? Si lo que me da es cueva de especial está a los pocos metros de entrar..

- Al final el juego ha acabado siendo un buscador de planetas bonitos para hacerte una base y construir o cultivar, la historia se buguea, no hay incentivo para pasártelo ni para avanzar, ya que nunca vas a encontrar algo más a parte de lo visual, de hecho hasta puedes saber donde encontrar ciertos materiales por el color de los sistemas. Los siento pero esa no es mi idea de exploración.

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A grandes rasgos, eso es, el juego está muy bien si, yo seguiré jugando, pero no tratemos de tontos a los que pensamos que no es la idea inicial, por favor.

Por mi parte cierro la conversación por que, cada vez que se escribe algo en este hilo, hay que explicar hasta donde naciste para que te tomen en serio.
@angelillo732 Yo creo que deberías jugar más al juego y ver un poquito más, porque hablas de comportamientos de animales en el trailer y me da a mí que no te has dado cuenta de que en el juego hay desde el día 1 depredadores y animales huyendo de sus depredadores. Incluso cuando los matan hacen la animación de comérselos https://www.youtube.com/watch?v=VEj_4IMdQbA

En cuanto a que la mayoría de planetas están habitados por fauna... Como para escuchar a la gente si hubieran puesto el 99% desiertos como lo estarán en la realidad.

Venga, a jugar más y a quejarse menos.
alanwake escribió:@Lord Duke supongo que sabes que con solo desactivar el Online, ya puedes jugar sin encontrarte a nadie no? (puedes configurarlo a tu gusto), yo por mi parte cada actu que meten, lo retomo porque su sistema me encanta
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Un saludo!


A ver, no es cuestión que puedas quitarlo o no.... la cuestión es el rumbo que a tomado. También puedes jugar sin construir nada (aunque creo que tienes que hacerlo por cojones para conseguir ciertas cosas y poder avanzar) pero eso no quita que el rumbo y estructura del juego haya cambiado bastante con su idea inicial. De todas formas que no juegues con mas gente no quita que en todos los planetas vayas a encontrar vida inteligente igual que flora y fauna.

No existen planetas "inexplorados" siempre vas a encontrarte bases con NPC o abandonadas lo cual sugiere que ya han sido explorados previamente. La creación procedural del juego funciona pero como digo no lo hace de una forma lógica, no parece tener criterios a la hora de generar las cosas y es a lo que se refiere... evidentemente en los trailers al crearte los mapas a mano lo han hecho con una lógica y criterios que no vas a encontrar en el juego asi como la IA.

@davoker Pues eso en parte lo sacas de la lógica, si es un mundo vasto e "inexplorado" donde es dificil encontrarse con mas gente (otros players) significaría que es por que hay muchos planetas inexplorado y sin vida inteligente... si en todos te encuentras vida inteligente que te impediría entonces "quedar" con otra persona? si hay vida inteligente y el planeta no esta inexplorado seria bastante "sencillo" poder ubicarse.

@Strait Estoy casi seguro que desde el día 1 eso no era así, y ahí tienes los típicos vídeos chorra con la canción de Jurassic Park. Es mas recuerdo que en alguno de esos updates tochos que sacaron una de las "novedades" era que la fauna tuviera algo mas de inteligencia y que interactuaran.

Pero vamos que lo que se esta hablando es que el juego a tomado un camino bastante diferente al inicial y eso esta claro... independientemente que como juego haya mejorado mucho mas. Algunos preferirán el juego como es ahora mientras que otros preferían el planteamiento inicial.

Saludos!
@Lord Duke A eso me refiero con que la gente se hace sus propias ideas, sacas sus conclusiones, lo que uno piensa o la logica que le da no tiene porque ser como funciona el juego, simplemente digo eso, la logica de cada uno es un mundo [+risas]

Lo de la fauna era asi el dia 1, de hecho, tuvieron que rebajar la agresividad de la fauna, porque casi todo lo que te encontrabas era agreviso, mataban a fauna pasiva y luego iban a por ti, o al reves, lo que pillaran primero, esto lo hemos visto los que del dia de salida le echamos mas de un centenar de horas, los ofendidos por la estafa jugaron nada y menos, y se dejaron llevar por analisis toxicos de yotubers relativamente conocidos :-| , y toxicos como ellos solos, la calaña de Sasel, que al menos supo reconocer actualizaciones despues que el juego merecia la pena e incluso recomendaba su compra, o el Jino este que el 99% de los juegos de los que habla es para echar mierda, no tiene nada bueno para nadie en casi todos los casos.

@angelillo732 No zanjas nada compi, ya te he dicho el porque de las cosas que has dicho, eso no es el 80/90% de l juego, y ahi te han dejado un buen ejemplo de como actua la fauna, dices que has o sigues jugando, pero si no has visto esas cosas es que no le has echado mucho rato, no hay mas.

Pero vamos que sin problemas, tampoco quiero seguir con esto porque no va a ningun lado, ademas veo que va por mal camino, que yo estoy yendo de buenas y a ti se te está enciendo la llama, mejor aparcar el tema y todos contentos, que cada uno opine o juegue lo que vea [beer]
Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...
Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...

No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous [+risas] ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste XD (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).
Strait escribió:@angelillo732 Yo creo que deberías jugar más al juego y ver un poquito más, porque hablas de comportamientos de animales en el trailer y me da a mí que no te has dado cuenta de que en el juego hay desde el día 1 depredadores y animales huyendo de sus depredadores. Incluso cuando los matan hacen la animación de comérselos https://www.youtube.com/watch?v=VEj_4IMdQbA

En cuanto a que la mayoría de planetas están habitados por fauna... Como para escuchar a la gente si hubieran puesto el 99% desiertos como lo estarán en la realidad.

Venga, a jugar más y a quejarse menos.


Si si, oye lo mismo jajajaja, de hecho, en lo que he escrito hablo de que existen interacciones, nada más faltaría que fueran tan imbéciles que ni existieran hostiles y pacíficos.. Pero de eso no estoy hablando y, desde luego eso no es ni lo más remotamente parecido al trailer, y ni mucho menos es algo "superior" al trailer como se comenta por aquí.

Por cierto, me vas a decir tú si tengo que quejarme más o menos, lo que me faltaba por oír.

No hacéis más que poner en duda el juego de cada uno para poder agarraros a un clavo ardiendo por que si no, no lo entiendo.

Es muy fácil, yo opino eso, ya he explicado por que, otra cosa es que no os valga u os resbale, ya que en unos meses volveréis a soltar lo de "es que no explicas nada", aún habiéndome dejado los dedos.

Es mejor ignorarnos ¿no creéis? Por que no aguanto muchas más faltas de respeto, o que me sigan tratando de mentiroso.
@davoker Ten en cuenta que esa lógica y impresiones que se hace la gente viene por que los desarrolladores así lo han querido. Tu no te haces unas idea de la nada, si te la has hecho es por que lo has visto en el vídeo que te han presentado... video el cual han prefabricado todo para enseñarte cosas del juego y atraerte.

Edit: Lo que le comentado a Strait, una cosa es tener una IA agresiva sin mas que ataca a todo lo que se le pone en rango y otra es tener una IA con ciertos parámetros mas.

@Strait Como ya te han comentado, hay una diferencia entre tener cierta IA con ciertos comportamientos y patrones asociados a un tipo de bicho y otra diferente es un simple comportamiento hostil a todo lo que se acerque y que siga luego dando vueltas hasta que se le vuelva a acercar algo a rango.

Saludos!
@angelillo732 Macho, ya, nadie te a faltado al respeto, no se que royo llevas... que alguien diga que parte de esa opinion en concreto de la opinion general que tienes del juego sea absurda no implica una falta de respeto directa a la persona, eso son lios que te montas, y una discrepancia entre opiniones tampoco implica llamar a nadie mentiroso, que es una palabra bastante fea, yo me quedo con embustero XD pero la diferencia de opiniones no quiere decir que nadie te esté llamando eso, simplemente no se comparte tu opinion, y que tu quieras pensar que se te impone es de nuevo es cosa tuya, igual que te has hecho lios mentales con el video te los haces con esto.

No trates a la gente por debatir algo como si te estuvieran faltando al respeto y llamandote cosas que no te han dicho, si quieres ignorar pues ignora, pero no metas cosas en la boca de nadie que no han dicho, paz compi, a tu royo y listo.

@Lord Duke Hombre, ni que HG sea el unico que "ensalza" un video para vender, lo han hecho con bastanes juegos, lo que pasa es que con NMS suena mas porque como salió y se le da mucha mas importancia, otros no son tan sonados pero ahi estan, como el caso Anthem, entre otros muchos, venderte la moto con el video no lo ha inventado HG [beer]

Edito: La IA actual implica eso en la fauna compi, lo cambiaron, ahora no hay tantos agresivos claro, y los que encuentras puedes verlos atacando a fauna pasiva y a ti "si te acercas" demasiado, que antes desde la distancia (relativa lejana distancia xD) ya venia por ti, incluso se puede ver a varios animales agresivos en manda atacando a varios pasivos, esto lo he visto yo y se a mostrado en diferentes videos en reddit, seguro que buscando por google algo sale vamos.

P.D: Me habeis dado la mañana (que no lo digo a malas he [qmparto] ), entre mirar nexus mods y estas conversaciones me olvidado hasta de fumar, dadme mas de esto a ver si lo dejo XD
Lord Duke escribió:@davoker Ten en cuenta que esa lógica y impresiones que se hace la gente viene por que los desarrolladores así lo han querido. Tu no te haces unas idea de la nada, si te la has hecho es por que lo has visto en el vídeo que te han presentado... video el cual han prefabricado todo para enseñarte cosas del juego y atraerte.

@Strait Como ya te han comentado, hay una diferencia entre tener cierta IA con ciertos comportamientos y patrones asociados a un tipo de bicho y otra diferente es un simple comportamiento hostil a todo lo que se acerque y que siga luego dando vueltas hasta que se le vuelva a acercar algo a rango.

Saludos!


Ahí está la cosa, el trailer se hizo de una manera concreta para tratar de vender algunos conceptos concretos, y personalmente lo que me vendió el juego fue esa faceta de exploración real, la idea de poder llegar a un planeta virgen de verdad y poder observar su fauna/flora en todo su esplendor, poder explorar cuevas, etc.. Quizás a otros se lo vendieron por el tema de batallas espaciales o lo que fuera, pero a mi no.

@davoker no dice jajaja, que si opinión absurda, tonterías, que si a este no hacerle caso que ha jugado 10 horas, que si mas jugar y menos quejarse, que si es mentira que has jugado esas horas.. Para mi, lo siento, pero si es faltar al respeto a la opinión de los demás.

Si no quieres que te hablen de falta de respeto, trata la argumentación de los demás con respeto. Y en cuanto a lo de llamarme mentiroso:

dices que has o sigues jugando, pero si no has visto esas cosas es que no le has echado mucho rato, no hay mas.


Al final habrá que poner capturas de horas para que vosotros, esteis tranquilos de que uno dice la verdad. Luego cuando me has dicho que yo intento imponer mi opinión ha sido muy WTF
@davoker No, evidentemente HG no es la única que lo hace y en general es algo normal que se haga pero ahora bien... todo depende del producto final y en el caso de NMS pues ya sabemos como fue.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker No, evidentemente HG no es la única que lo hace y en general es algo normal que se haga pero ahora bien... todo depende del producto final y en el caso de NMS pues ya sabemos como fue.

Saludos!

Con Anthem han hecho practicamente lo mismo salvo por el online, que yo me enterado hace poco he, un juego vacio con 3 o 4 misiones y a repetir todo, cuando te vendieron que podrias hacer todo y habia de todo, pero a este a pesar de que le echan mierda no es tan castigado, ya sabes por donde voy [+risas]
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@davoker No, evidentemente HG no es la única que lo hace y en general es algo normal que se haga pero ahora bien... todo depende del producto final y en el caso de NMS pues ya sabemos como fue.

Saludos!

Con Anthem han hecho practicamente lo mismo salvo por el online, que yo me enterado hace poco he, un juego vacio con 3 o 4 misiones y a repetir todo, cuando te vendieron que podrias hacer todo y habia de todo, pero a este a pesar de que le echan mierda no es tan castigado, ya sabes por donde voy [+risas]


Hombre decir que ANthem no es castigado no es corecto, lo castigan y muucho pero si hasta esta abandonado, no juega ni dios XD

Cierto es que NMS fue mas castigado de salida pero por que fue mucho mas sangrante.


Respecto a NMS opino que tampoco es la idea inicial. ¿Me gusta lo actual?, si por supuesto.
Pero no es lo que nos vendieron. Ahi ya a cada uno puede sentarle mejor o peor.
angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.

El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...
654321 escribió:
angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.

El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...



No voy a hablar por mi...

Pero joe tampoco nos pasemos, a ver si esto va a ser como con la epic store, "la culpa es de los usuarios"
XD
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@davoker No, evidentemente HG no es la única que lo hace y en general es algo normal que se haga pero ahora bien... todo depende del producto final y en el caso de NMS pues ya sabemos como fue.

Saludos!

Con Anthem han hecho practicamente lo mismo salvo por el online, que yo me enterado hace poco he, un juego vacio con 3 o 4 misiones y a repetir todo, cuando te vendieron que podrias hacer todo y habia de todo, pero a este a pesar de que le echan mierda no es tan castigado, ya sabes por donde voy [+risas]


Joder precisamente decir que Anthem no es tan castigado.... joder. Lo han puesto al mismo nivel que NMS en su día xD.

Saludos!
@LorK La verdad es que si, que no lo tocan ni con un palo, pero a sido mucho mas castigado NMS (o igual es que no me paso por el hilo para ver la batalla XD ), pero basicamente sufren de lo mismo, solo que NMS ya a mejorado una barbaridad, y Anthem bueno, veremos que hacen con el tiempo, pero no hay muchas compañias que hagan lo que está haciendo HG [+risas]
davoker escribió:@LorK La verdad es que si, que no lo tocan ni con un palo, pero a sido mucho mas castigado NMS (o igual es que no me paso por el hilo para ver la batalla XD ), pero basicamente sufren de lo mismo, solo que NMS ya a mejorado una barbaridad, y Anthem bueno, veremos que hacen con el tiempo, pero no hay muchas compañias que hagan lo que está haciendo HG [+risas]


Pues pasate pasate por los hilos de anthen y por reddit y disfruta, que tienes entretenimiento para rato XDD
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