[HO] No Man's Sky

654321 escribió:
angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.

El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...


Bueno, eso tampoco, lo que esperábamos era algo como lo enseñado por ellos mismos, al menos en términos procedurales, si acaso la peli se la montaron ellos al crear el trailer.
angelillo732 escribió:
654321 escribió:
angelillo732 escribió:Si, y me temo que en realidad la culpa es nuestra por hacernos falsas esperanzas ya que, si lo pensamos fríamente, era algo imposible para un juego de ese tipo, pero a grandes rasgos el grueso de la cuestión es ese, que la idea procedural que teníamos muchos (que es básicamente la que vendieron en el trailer) era algo imposible de realizar.

El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...


Bueno, eso tampoco, lo que esperábamos era algo como lo enseñado por ellos mismos, al menos en términos procedurales, si acaso la peli se la montaron ellos al crear el trailer.


Olvidémonos del primer trailer y pasemos al segundo: https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg ¿Qué te estaban vendiendo? ¿Qué ves ahí que no esté en el juego desde el día 1?
Yo lo pille de salida en pc y lo devolví, juego vacío, sin sistema de misiones , planetas vacíos hasta de npc, decían que era online pero no te encontrabas jamás a alguien etc, pero viendo este trailer y lo que supuestamente mejoró con anteriores parché me planteo volver a pillarlo pero tengo unas dudas:

Hay algo parecido a un modo historia?
Los planetas son más vivos? Te llegas de verdad a encontrar gente etc?
Hay algún tipo de progresion del personaje y nave tipo pillar mejores guantes, mejor motor para la nave etc?
Con un ryzen 2600X y una rtx2070 como irá en RV? Alguno lo ha probado en RV?

A ver si me podéis ayudar con las dudas.

Un saludo.
tyrion_juanka escribió:Yo lo pille de salida en pc y lo devolví, juego vacío, sin sistema de misiones , planetas vacíos hasta de npc, decían que era online pero no te encontrabas jamás a alguien etc, pero viendo este trailer y lo que supuestamente mejoró con anteriores parché me planteo volver a pillarlo pero tengo unas dudas:

Hay algo parecido a un modo historia? seguro que me equivoco, pero he visto 3 tipos de historias diferentes, la principal, la del Atlas, y otra que no recuerdo, sin contar que a medida que vas jugando y explorando y hablando, vas conociendo historias de los Vy'keen, Traveller, Gek y Korvax
Los planetas son más vivos? Te llegas de verdad a encontrar gente etc? son MUY vivos, tanto en tierra como la gran fauna acuática, y te encuentras gente si en las opciones lo seleccionas
Imagen
Hay algún tipo de progresión del personaje y nave tipo pillar mejores guantes, mejor motor para la nave etc? progresión de personaje pues conseguir los máximos huecos de la mochila, almacenaje y tecnología,
luego ya las mejoras de clase C/D/A/S de cada cosa como el extractor, manipulador de terreno, el scaner, el arma, granadas, etc.. de la nave lo mismo, mejorar huecos, las armas, escudos, scaner, hiperturbo, los cargueros puedes construir en su interior como mejor te parezca los distintos compartimentos como sala de mando, almacen, etc...crear tu propia flota de cargueros y naves, etc...

Con un ryzen 2600X y una rtx2070 como irá en RV? Alguno lo ha probado en RV?
Aquí no te puedo ayudar, yo juego con un 8600K 16Gb ram y una 290 tri-X jajaja

A ver si me podéis ayudar con las dudas.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
angelillo732 escribió:Menudos sois macho, invalidando las opiniones de los demás y obviando cuando os contestan, luego estás tú, @alanwake que directamente metes la pata y ni perdón pides, ¿Que solo había jugado 10 horas dices? [qmparto] .

¿A vosotros es a quien hay que hacer caso? No hacéis más que imponer vuestra visión y todo el que discrepe lo intentáis tratar de ignorante.

Y no @davoker, no quiero meter la opinión a nadie, de hecho es exactamente lo que estáis haciendo vosotros ¿Yo te he citado acaso intentando cambiarte de idea? ¿Te he citado para decirte que no tienes razón? ¿Yo he empezado esto? No, has sido tú, luego, lo que haces es escurrir el bulto igual que los otros. Encima me vienes diciendo que intento imponer cuando lo que estoy haciendo es explicar respetuosamente por que me parece que la deriva del juego, no es la que vendieron y me tengo que comer flames como derivados de "a este por que le hacéis caso si.."

En fin, que yo tengo mi opinión y otros la suya, dejar a la gente que se exprese libremente, sin tratarlas de absurdas, ignorantes, etc.. Un poco de respeto.


Vuelves a hacerte el.ofendido, a marear la perdiz pero sigues sin responder a tu propia afirmacion sobre la estafa del tráiler.

Sigues sin responder lo que ves en el.trailer y lo que no.esta en el juego aparte de la.interaccion masiva de la.fauna con la flora (y que rn el juego existe pero no como en el video vale).

Puedes decirnos de una vez donde esta ese 90% del juego que sale en el.trailer y que no esta en el juego real por favor?

Es muy sencillo y asi nos callas la boca a todos al momento.

Seguimos esperando.
La interfa SECHI, la intrfaz.. :p , tengo ganas de que llegue el 14 para empezarlo de nuevo en coop con 2 amigos más, estoy seguro que lo vamos a pasar genial.
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:Menudos sois macho, invalidando las opiniones de los demás y obviando cuando os contestan, luego estás tú, @alanwake que directamente metes la pata y ni perdón pides, ¿Que solo había jugado 10 horas dices? [qmparto] .

¿A vosotros es a quien hay que hacer caso? No hacéis más que imponer vuestra visión y todo el que discrepe lo intentáis tratar de ignorante.

Y no @davoker, no quiero meter la opinión a nadie, de hecho es exactamente lo que estáis haciendo vosotros ¿Yo te he citado acaso intentando cambiarte de idea? ¿Te he citado para decirte que no tienes razón? ¿Yo he empezado esto? No, has sido tú, luego, lo que haces es escurrir el bulto igual que los otros. Encima me vienes diciendo que intento imponer cuando lo que estoy haciendo es explicar respetuosamente por que me parece que la deriva del juego, no es la que vendieron y me tengo que comer flames como derivados de "a este por que le hacéis caso si.."

En fin, que yo tengo mi opinión y otros la suya, dejar a la gente que se exprese libremente, sin tratarlas de absurdas, ignorantes, etc.. Un poco de respeto.


Vuelves a hacerte el.ofendido, a marear la perdiz pero sigues sin responder a tu propia afirmacion sobre la estafa del tráiler.

Sigues sin responder lo que ves en el.trailer y lo que no.esta en el juego aparte de la.interaccion masiva de la.fauna con la flora (y que rn el juego existe pero no como en el video vale).

Puedes decirnos de una vez donde esta ese 90% del juego que sale en el.trailer y que no esta en el juego real por favor?

Es muy sencillo y asi nos callas la boca a todos al momento.

Seguimos esperando.


Yo creo que hay gente que se pensó que habría trillones de planetas cuidadosamente hechos a mano y todos ellos completamente distintos, con unos animales espectaculares en todos y una IA que parece scriptada pero que no lo es. Vamos, lo típico de todos los juegos generados aleatoriamente [facepalm]
@Strait dejando eso de lado, ya tenemos los pelos blancos de ahí abajo jejeje, para saber que todo lo que puedas ver en el E3, redúcelo mínimo un 30% a la hora de salir
Strait escribió:
SECHI escribió:
angelillo732 escribió:Menudos sois macho, invalidando las opiniones de los demás y obviando cuando os contestan, luego estás tú, @alanwake que directamente metes la pata y ni perdón pides, ¿Que solo había jugado 10 horas dices? [qmparto] .

¿A vosotros es a quien hay que hacer caso? No hacéis más que imponer vuestra visión y todo el que discrepe lo intentáis tratar de ignorante.

Y no @davoker, no quiero meter la opinión a nadie, de hecho es exactamente lo que estáis haciendo vosotros ¿Yo te he citado acaso intentando cambiarte de idea? ¿Te he citado para decirte que no tienes razón? ¿Yo he empezado esto? No, has sido tú, luego, lo que haces es escurrir el bulto igual que los otros. Encima me vienes diciendo que intento imponer cuando lo que estoy haciendo es explicar respetuosamente por que me parece que la deriva del juego, no es la que vendieron y me tengo que comer flames como derivados de "a este por que le hacéis caso si.."

En fin, que yo tengo mi opinión y otros la suya, dejar a la gente que se exprese libremente, sin tratarlas de absurdas, ignorantes, etc.. Un poco de respeto.


Vuelves a hacerte el.ofendido, a marear la perdiz pero sigues sin responder a tu propia afirmacion sobre la estafa del tráiler.

Sigues sin responder lo que ves en el.trailer y lo que no.esta en el juego aparte de la.interaccion masiva de la.fauna con la flora (y que rn el juego existe pero no como en el video vale).

Puedes decirnos de una vez donde esta ese 90% del juego que sale en el.trailer y que no esta en el juego real por favor?

Es muy sencillo y asi nos callas la boca a todos al momento.

Seguimos esperando.


Yo creo que hay gente que se pensó que habría trillones de planetas cuidadosamente hechos a mano y todos ellos completamente distintos, con unos animales espectaculares en todos y una IA que parece scriptada pero que no lo es. Vamos, lo típico de todos los juegos generados aleatoriamente [facepalm]

Ese es el problema, las pajas mentales que se hizo cada uno XD

Por cierto,la interfaz del video creo que nunca fue asi en el juego no? no la recuerdo yo de salida que fuera asi, claro que por entonces tenia la version de PS4, no se si en PC por aquella era así.

Tuve 4 PS4 y compre el juego 2 veces, para PC no me dio la gana de pagar por tercera vez y me lo descargué vilmente [360º] es hora de pillarlo por Steam, pero no me apetece pagar mas de 20 pavos, vamos que 20 tampoco, no soy de buscar keys, osea no se me da bien, ayer hice una bsuqueda rapida y no lo vi por menos de 23 o 25 pavos, si alguien se entera de algo en plan 15 pavos que me avise, es mi tope [+risas]
Strait escribió:
angelillo732 escribió:
654321 escribió:El problema va a ser a ese, que viendo el trailer algunos os montasteis demasiada peli ... si es procedural, son pequeñas variaciones aletorias respecto a algunas cosas hechas a mano, y algunos os esperabais una IA nivel dios ...


Bueno, eso tampoco, lo que esperábamos era algo como lo enseñado por ellos mismos, al menos en términos procedurales, si acaso la peli se la montaron ellos al crear el trailer.


Olvidémonos del primer trailer y pasemos al segundo: https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg ¿Qué te estaban vendiendo? ¿Qué ves ahí que no esté en el juego desde el día 1?


¿Y esto que tiene que ver? Si ese trailer hubiera sido el primero o el único, que de dolores de cabeza se hubieran ahorrado jajajaja. Yo en ningún momento he hablado de ese trailer con lo cual no tiene sentido meterlo en la conversación.

@SECHI deja de trolear o , si no estas troleando, lee mis últimos posts, no tengo ganas de escribir otro tocho por que no te de la gana de leer.

Y si no quieres, sigue esperando [oki]

alanwake escribió:@Strait dejando eso de lado, ya tenemos los pelos blancos de ahí abajo jejeje, para saber que todo lo que puedas ver en el E3, redúcelo mínimo un 30% a la hora de salir


Ah! Entonces me das la razón? Gracias. Por cierto, sigo esperando a que rectifiques sobre "mis 10 horas jugadas", que indirectamente sigue flameando.
@angelillo732 Creo que no se referia a ti concretamente, estaba generalizando sobre los que opinan igual, de todas formas, muestra tus horas jugadas al juego y los logros, para mostrar que te lo has pasado como tu has dicho y ya está, todo eso lo puedes enseñar en Steam

Imagen
angelillo732 escribió:
Strait escribió:
angelillo732 escribió:
Bueno, eso tampoco, lo que esperábamos era algo como lo enseñado por ellos mismos, al menos en términos procedurales, si acaso la peli se la montaron ellos al crear el trailer.


Olvidémonos del primer trailer y pasemos al segundo: https://www.youtube.com/watch?v=nmwG6Sj1Yfg ¿Qué te estaban vendiendo? ¿Qué ves ahí que no esté en el juego desde el día 1?


¿Y esto que tiene que ver? Si ese trailer hubiera sido el primero o el único, que de dolores de cabeza se hubieran ahorrado jajajaja. Yo en ningún momento he hablado de ese trailer con lo cual no tiene sentido meterlo en la conversación.

@SECHI deja de trolear o , si no estas troleando, lee mis últimos posts, no tengo ganas de escribir otro tocho por que no te de la gana de leer.

Y si no quieres, sigue esperando [oki]

alanwake escribió:@Strait dejando eso de lado, ya tenemos los pelos blancos de ahí abajo jejeje, para saber que todo lo que puedas ver en el E3, redúcelo mínimo un 30% a la hora de salir


Ah! Entonces me das la razón? Gracias. Por cierto, sigo esperando a que rectifiques sobre "mis 10 horas jugadas", que indirectamente sigue flameando.


Jajaja vale, vuelves a lo mismo de siempre. No contestas y te haces el.ofendido.

Venga tio, deja de trolear y desarrolla las opiniones con hechos y deja de marear la perdiz para no contestar.

Ahora que algunas cuevas sean iguales es el 90% del juego claro que si hombre.

Pues nada, ya hemos visto tu actitud y tu pobre opinion sin desarrollar y has pillado palos por todos lados por lo mismo.

Cierra la.puerta al salir anda.
@davoker La única manera de tenerlo es con mods, hace cosa de 1 año lo probé y tenia algunos bugs, no se como estará a día de hoy.

...

saludos a todos. [beer] [beer] [bye]
Editado por metalgear. Razón: mejor así
davoker escribió:@angelillo732 Creo que no se referia a ti concretamente, estaba generalizando sobre los que opinan igual, de todas formas, muestra tus horas jugadas al juego y los logros, para mostrar que te lo has pasado como tu has dicho y ya está, todo eso lo puedes enseñar en Steam

Imagen


Lo tengo en GoG, y la verdad estás flipando para que yo me ponga a mostrar horas y mierdas para que los cuatro fans de aquí me den su aprobación, es ridículo, y estaba esperando a que me las pidieras para confirmar hasta donde podéis llegar algunos.. Puedes buscar mis aportaciones tanto a la salida (en gog) como las demás en el hilo de ps4 de cuando lo jugaba en la pro, pero vamos, triste no, lo siguiente.

INCREÍBLE.

...

@SECHI Esto no te vale?

angelillo732 escribió:@davoker vamos a zanjar el tema aquí y ahora.

- Ya te he explicado lo del trailer, estos, se hacen para vender básicamente, y la idea que vendieron simplemente no existe a día de hoy. ¿Cual era esa idea? De nuevo, ya te lo he explicado. Luego has tildado mi opinión de "absurda", pues genial, veo que no entiendes que se pueden tener conceptos totalmente diferentes sobre el tema, yo, en ningún momento he tratado tu opinión de nada.

- El concepto que vendían era el siguiente, un universo lógico, con biomas tan espectaculares como reales, con animales enormes, flora brutal, comportamientos lógicos, etc.. Y joder, decían que eso era procedural! Además sale de una cueva (la cual tiene hasta nombre ensalzando la importancia de estas) donde enseñan materiales, lo que nos da a entender que las cuevas serán fundamentales y una parte muy muy importante a la hora de conseguir recursos o explorarlas. Todo esto era maravilloso, muchos no nos lo creíamos y en realidad, hicimos bien en no creerlo por que no fue para nada así.

- En lugar de eso nos encontramos planetas con vida en el 99% de los casos, llenos de criaturas sin lógica evolutiva y sin comportamientos naturales, incluso viviendo en climas nucleares o en planetas con 800 grados y burradas así. Ni interactuan entre ellos y menos aún con la flora, están puestos aleatoriamente y mezclados (¿que puede haber excepciones? Pues si, pero eso si que es difícil de ver).

- Tema exploración lo mismo, prometieron que podríamos poner nombres a los planetas, que seríamos los primeros, que bla bla bla ¿Y que nos encontramos? Todos los sistemas están colonizados con su estación espacial de comercio y todos los planetas tienen, cada ciertos metros, un interrogante que es, en definitiva un punto de interés que varía para luego repetirse de la misma forma en otros planetas. ¿Para que quieres explorar? Siempre tengo lo que necesito al lado, y si me pongo a andar encontraré cosas que ya he visto 30 veces antes. Con las cuevas igual, ¿Para que voy a entrar? Si lo que me da es cueva de especial está a los pocos metros de entrar..

- Al final el juego ha acabado siendo un buscador de planetas bonitos para hacerte una base y construir o cultivar, la historia se buguea, no hay incentivo para pasártelo ni para avanzar, ya que nunca vas a encontrar algo más a parte de lo visual, de hecho hasta puedes saber donde encontrar ciertos materiales por el color de los sistemas. Los siento pero esa no es mi idea de exploración.

--------------------------------

A grandes rasgos, eso es, el juego está muy bien si, yo seguiré jugando, pero no tratemos de tontos a los que pensamos que no es la idea inicial, por favor.

Por mi parte cierro la conversación por que, cada vez que se escribe algo en este hilo, hay que explicar hasta donde naciste para que te tomen en serio.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
@SECHI con la 1080ti has probado mods de texturas? de ser así te penaliza mucho el rendimiento? voy mirándome una 2080 y claro con según que tipo de mods, es una pasada como se ve, pero si penaliza mucho quizás no valga la pena según que mods..

saludos! [angelito]
@angelillo732

http://i.imgur.com/pWzGAoT.gifv

El rey de las evasivas compi, este gif define bien lo que haces cuando te preguntan

Imagen

Si quieres callar la boca a alguien por el tema de las horas, puedes mostrarlas, no se como se hará en gog pero alguna manera habrá de mostrarlas, te has pasado el juego y le has echado tantas horas como dices, y quieres callar a alawake, demuestraselo, en lugar de esos vuelves con evasivas y con no se que royo de que si lo estabas esperando y que no tienes porque, y que mire el foro de ps4 para que? que hables en el foro no significa ni demuestra que hayas echado todas esas horas, esto lo digo porque me choca que reniegues tanto del juego y luego me vendas que has jugado mucho, no me cuadra y es llevarse la contraria, no cuesta nada enseñar las hroas jugadas, muchos lo hacen y no tiene nada de malo, no es cuestion de demostrar, la cuestion es que le "exiges" a alanwake que te pida perdon (perdona?) y no demuestras información de todas esas horas jugadas, lo tuyo son las evasivas, pero a lo bestia ya xD

En fin, pasando del tema pero ya de verdad, como decian antaño, "para ti la perra gorda" [bye]
davoker escribió:http://i.imgur.com/pWzGAoT.gifv

El rey de las evasivas compi, este gif define bien lo que haces cuando te preguntan

Imagen

En fin, pasando del tema pero ya de verdad, como decian antaño, "para ti la perra gorda" [bye]


Te he respondido a todo menos a lo de las horas, ya que me parece vergonzoso que estés poniéndome en duda, pero luego dices que no me llamas mentiroso y que respetas mis argumentos.

Me he dejado los dedos explicándote, con respeto, mi postura, simplemente eso, y para ti no existe el "la entiendo pero no la comparto", para ti es todo absurdo y sin sentido. Y al final llegas a poner gifs para acabar de zanjar..

De acuerdo, si queréis actuar como niños seguid, a mi me da igual, hablaré con quien tenga que hablar.

P.D: Veo que has editado. ¿No lees lo que escribo? Te lo he puesto perfectamente entendible, el juego me gusta y le meto horas, pero eso no quita que la idea inicial se haya quedado en el olvido y me joda mucho, ¿He estado hablando con la pared? Por que otros usuarios que han escrito lo han entendido perfectamente.
@angelillo732 Claro hombre, IA sosa, todo repetitivo, aburrido, pero le echas mazo de horas al juego porque te gusta

Imagen

Al estilo implosión :-| pon las horas compi, no tiene nada de malo, pero claro que vas a poner, no las tienes o ya me habrias callado la boca y se lo habrias rebozado a alanwake, ahora otra cosa es que el te pida perdon, que no va pasar porque como tu, el tampoco tiene que hacer nada ;)
@davoker hace varios post que ya he desconectado compañero, me centro en el hilo y lo que vaya surgiendo sobre la actu y las opiniones de los compañeros que lo jueguen.
un saludo!
@davoker Lo único que te voy a poner es el enlace a mi partida de ps4, que es la que tengo a mano para que veas que esos logros no se hacen en 10 horas, te lo aseguro, aún que hace ya muchos meses que no toco por que jugaba en el PC. Que te creas o no lo de gog la verdad me da completamente igual.

EDITO: Te paso el enlace por MP que hay mucha gente que no quiero que se entere de mi psid, si no te importa.

Vaya nivel de usuarios, bastante asquete el tener que acabar así, de verdad te lo digo, a ti y a los demás, sois de los peores usuarios que me he encontrado en mucho tiempo con diferencia.
Offtopic

Entonces que?
El juego merece ya la pena después de 3 años? O que?
Daicon escribió:Offtopic

Entonces que?
El juego merece ya la pena después de 3 años? O que?


Si, y más si lo encuentras baratito.
Daicon escribió:Offtopic

Entonces que?
El juego merece ya la pena después de 3 años? O que?

Que grande XD XD
Pruebalo, no se si lo jugaste con anterioridad, pero deberías darle una oportunidad y luego ya nos cuentas, si lo jugaste nada más salir y lo dejaste ahí, te invito a jugarlo [beer]
PD: yo lo compré por 18€ en cdkeys
¿Mods de texturas? Alguien me puede enseñar algo referente a eso, por reconducir el hilo... [fiu]
caf escribió:¿Mods de texturas? Alguien me puede enseñar algo referente a eso, por reconducir el hilo... [fiu]

https://nomansskymods.com/mods/ (abajo dcha verás las categorías)
[oki] [oki] [beer]

PD: Un ejemplo
@alanwake No quiero llegar a eso, 15 o menos xD no es excusa (pero si xD), en su dia ya lo compre 2 veces para 2 PS4 diferentes (que a mi la consola me dura poco, vendo, al tiempo compro, y van 4 veces, o 5, no estoy seguro, una me tocó de sorteo aqui en EOL, si que es verdad que toca [qmparto] ) y pues oye, no me apetece soltar casi 30 napos ahora, si lo veo por 15 o asi no me lo pienso y borro gustosamente mi sucia copia de PC XD

Siempre veo a la peña diciendo "he comprado la key de este juego por 5 pavos" y asi con mucohs juegos, cuando los ves en Steam igual por 40, no se donde cojostias compran, pero ahora mismo no veo eso para NMS, tampoco tengo experiencia en webs de keys, cuando compré por 5 pavos el Mad Max (rebajado estaba) todavia se me echaron encima porque podia haberlo conseguido por 2.5, ya me diras tu donde ¬_¬
davoker escribió:@alanwake No quiero llegar a eso, 15 o menos xD no es excusa (pero si xD), en su dia ya lo compre 2 veces para 2 PS4 diferentes (que a mi la consola me dura poco, vendo, al tiempo compro, y van 4 veces, o 5, no estoy seguro, una me tocó de sorteo aqui en EOL, si que es verdad que toca [qmparto] ) y pues oye, no me apetece soltar casi 30 napos ahora, si lo veo por 15 o asi no me lo pienso y borro gustosamente mi sucia copia de PC XD


yo lo veo MUY buen precio [fiu] [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Imagen
totalmente fiable esta tienda https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky
alanwake escribió:
davoker escribió:@alanwake No quiero llegar a eso, 15 o menos xD no es excusa (pero si xD), en su dia ya lo compre 2 veces para 2 PS4 diferentes (que a mi la consola me dura poco, vendo, al tiempo compro, y van 4 veces, o 5, no estoy seguro, una me tocó de sorteo aqui en EOL, si que es verdad que toca [qmparto] ) y pues oye, no me apetece soltar casi 30 napos ahora, si lo veo por 15 o asi no me lo pienso y borro gustosamente mi sucia copia de PC XD


yo lo veo MUY buen precio [fiu] [fiu] [fiu] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Parece buen precio porque pone tachado arriba 60 pavos, pero en Steam no llega a 30, no es tan buen precio XD que no es malo tampoco xD

Me lo apunto, si no veo nada mas barato me tiro por ese, gracias compi [beer]

P.D: Hostia 12 pavos FO4 GOTY, es otro de los pendientes que tengo por comprar, le echado cientos de horas a este juego que ya me siento mal de no aportarles mi pasta [qmparto] (voy poco a poco hoiga, me encataria comprar todos los que tengo, pero es lo que hay, poco a poco y cuando voy pudiendo [+risas] )
alanwake escribió:@SECHI con la 1080ti has probado mods de texturas? de ser así te penaliza mucho el rendimiento? voy mirándome una 2080 y claro con según que tipo de mods, es una pasada como se ve, pero si penaliza mucho quizás no valga la pena según que mods..

saludos! [angelito]



Que va tio, lo he jugado todo vainilla y ademas.como.voy a jugar en vr no quiero meterle nada que afecte al.rendimiento.

Ya nos contaras a ver que tal si al final le metes algun mod grafico.



angelillo732 escribió:
davoker escribió:@angelillo732 Creo que no se referia a ti concretamente, estaba generalizando sobre los que opinan igual, de todas formas, muestra tus horas jugadas al juego y los logros, para mostrar que te lo has pasado como tu has dicho y ya está, todo eso lo puedes enseñar en Steam

Imagen


Lo tengo en GoG, y la verdad estás flipando para que yo me ponga a mostrar horas y mierdas para que los cuatro fans de aquí me den su aprobación, es ridículo, y estaba esperando a que me las pidieras para confirmar hasta donde podéis llegar algunos.. Puedes buscar mis aportaciones tanto a la salida (en gog) como las demás en el hilo de ps4 de cuando lo jugaba en la pro, pero vamos, triste no, lo siguiente.

INCREÍBLE.

@alanwake Y los que te han explicado a ti el otro punto de vista que no sois capaces de aceptar? Y encima hablas de misce, flameo puro compañero. Pareces un crio, todo el rato haciendo referencias sin citar, mientes, se te pilla y sigues, hazme a mi el favor e ignorame anda, que gente cerrada de mente la verdad es que ni quiero.

P.D: Te han reportado y con razón, sinceramente lo iba a hacer yo, pero el nivel de flameo que estáis llevando tiene tela.

@SECHI Esto no te vale?

angelillo732 escribió:@davoker vamos a zanjar el tema aquí y ahora.

- Ya te he explicado lo del trailer, estos, se hacen para vender básicamente, y la idea que vendieron simplemente no existe a día de hoy. ¿Cual era esa idea? De nuevo, ya te lo he explicado. Luego has tildado mi opinión de "absurda", pues genial, veo que no entiendes que se pueden tener conceptos totalmente diferentes sobre el tema, yo, en ningún momento he tratado tu opinión de nada.

- El concepto que vendían era el siguiente, un universo lógico, con biomas tan espectaculares como reales, con animales enormes, flora brutal, comportamientos lógicos, etc.. Y joder, decían que eso era procedural! Además sale de una cueva (la cual tiene hasta nombre ensalzando la importancia de estas) donde enseñan materiales, lo que nos da a entender que las cuevas serán fundamentales y una parte muy muy importante a la hora de conseguir recursos o explorarlas. Todo esto era maravilloso, muchos no nos lo creíamos y en realidad, hicimos bien en no creerlo por que no fue para nada así.

- En lugar de eso nos encontramos planetas con vida en el 99% de los casos, llenos de criaturas sin lógica evolutiva y sin comportamientos naturales, incluso viviendo en climas nucleares o en planetas con 800 grados y burradas así. Ni interactuan entre ellos y menos aún con la flora, están puestos aleatoriamente y mezclados (¿que puede haber excepciones? Pues si, pero eso si que es difícil de ver).

- Tema exploración lo mismo, prometieron que podríamos poner nombres a los planetas, que seríamos los primeros, que bla bla bla ¿Y que nos encontramos? Todos los sistemas están colonizados con su estación espacial de comercio y todos los planetas tienen, cada ciertos metros, un interrogante que es, en definitiva un punto de interés que varía para luego repetirse de la misma forma en otros planetas. ¿Para que quieres explorar? Siempre tengo lo que necesito al lado, y si me pongo a andar encontraré cosas que ya he visto 30 veces antes. Con las cuevas igual, ¿Para que voy a entrar? Si lo que me da es cueva de especial está a los pocos metros de entrar..

- Al final el juego ha acabado siendo un buscador de planetas bonitos para hacerte una base y construir o cultivar, la historia se buguea, no hay incentivo para pasártelo ni para avanzar, ya que nunca vas a encontrar algo más a parte de lo visual, de hecho hasta puedes saber donde encontrar ciertos materiales por el color de los sistemas. Los siento pero esa no es mi idea de exploración.

--------------------------------

A grandes rasgos, eso es, el juego está muy bien si, yo seguiré jugando, pero no tratemos de tontos a los que pensamos que no es la idea inicial, por favor.

Por mi parte cierro la conversación por que, cada vez que se escribe algo en este hilo, hay que explicar hasta donde naciste para que te tomen en serio.


Sin querer ofenderte a ti ni a nadie, de verdad lo digo, no contestas a nada de lo que te.pedimos y ya empiezas a cansar. De verdad lo digo.

No ves que tus explicaciones son vagas y hablas de.conceptos y de espectativas del juego que te hiciste tu mismo solo en tu cabeza?

Que no te culpo. Yo tambien me hice mis pajas mentales de como podria ser el juego y todo el potencial que podia llegar a tener. Pero al final siempre hablas de eso, de espectativas que te.habias hecho tu solito y tus pajas mentales de como.podria ser ese juego, pero en ningun momento todo eso que dices aue deberia ser el juego sale en ese trailer de 2 minutos.

Y ahora de verdad, voy a dejar el tema porque no vamos a llegar a nada.

Yo mismo me hice mis propias expectativas que eran muy parecidas a las tuyas, pero en mi caso yo fui mas realista y se que esas pajas mentales eran cosa mia y en ningun momento dijeron todo eso que yo y tu pensabamos que podria ser el juego.

Y no te culpo por ello. La diferencia entre tu y yo.es.que yo me di cuenta que eran pajas mentales mias y tu sigues erre que erre que son cosas que nos.prometieron, cuando eso no es asi.

Que me digas el tema online que si prometieron cosas en una entrevista donde le preguntan textualmente que si te encontraras a otros jugadores y el tio dice que si (y luego eso era una total mentira) o que habria una trama de extraterrestres inteligentes y despues solo habia una nave de mierda gigante donde intentas hablar con uno pero no te enteras de nada (aunque poco a poco puedes ir enterandote al aprender los idiomas) pero eso son mentiras totalmente ciertas.

Pero lo que tu expones son conceptos y expectativas que te has creado tu solito en tu cabeza, no son la realidad y menos poniendo excusa ese escueto primer trailer de 2 minutos y en absoluto eso es el 80-90% del juego que segun tu no esta ahora mismo en el juego actual.

Pero vamos, es hablar con una pared. Ni yo ni nadie de los que hemos debatido contigo vamos a llegar a ningun concenso, asi que mejor dejar el tema y si el.juego no te gusta pues lo quemas y a por otro y todos contentos, nosotros lo disfrutaremos al 120% con todo lo que tiene ahora y todo lo que tiene que llegar aun.
Sean hablando del tercer pilar del update

https://www.youtube.com/watch?v=zAo7b4HjtjQ

- Construcciones mas avanzadas, puedes hacer mineria, farmeo de animales, construcciones logicas, con electricidad, mini ordenadores... Supongo que en plan Factorio

- Puedes compartir con otros jugadores tus diseños de bases y maquinarias en el Nexus.

- Creo que comenta que habrá un nuevo sistema de idiomas alienigenas.

- Te puedes encontrar con NPCs tanto en el espacio como en otros planetas, no solo en las estaciones.

- Y nuevos tipos de misiones.

Sobre el Nexus, dentro podrán estar hasta 32 jugadores juntos, aunque dice que te puedes cruzar con otros jugadores por el espacio o en los planetas. Y que habrá un tablón para publicar misiones y poder hacer matchmaking
El juego no es perfecto pero es muy bueno, si empiezas de cero es un visio tremendo pero cuando ya lo tienes casi todo se vuelve un poco aburrido porque ya te has visto casi todos los tipos de planetas y los minerales no te interezan al ya tener de todo, en ese punto si creo te pueda cansar, pero en lo personal llevaras mas de 200 hras para llegar a ese punto !!!
jotade14 escribió:El juego no es perfecto pero es muy bueno, si empiezas de cero es un visio tremendo pero cuando ya lo tienes casi todo se vuelve un poco aburrido porque ya te has visto casi todos los tipos de planetas y los minerales no te interezan al ya tener de todo, en ese punto si creo te pueda cansar, pero en lo personal llevaras mas de 200 hras para llegar a ese punto !!!

Estos juegos "infinitos" es lo que tienen, que al final te cansas despues de tantas horas, es normal vamos, Starbound me encanta, y le metido casi 500 horas, no en una partida eso si, aun que muchas de esas horas van dedicadas a la traducción, mucho testeo que como me comido solito pues han subido las horas por las pruebas que da gusto xD pero el caso, que despues de meterle en una partida mas de un centenar de horas, al final te cansas de ver lo mismo, que igual igual no es pero se parece mucho [+risas]

fonso86 escribió:Sean hablando del tercer pilar del update

https://www.youtube.com/watch?v=zAo7b4HjtjQ

- Construcciones mas avanzadas, puedes hacer mineria, farmeo de animales, construcciones logicas, con electricidad, mini ordenadores... Supongo que en plan Factorio

- Puedes compartir con otros jugadores tus diseños de bases y maquinarias en el Nexus.

- Creo que comenta que habrá un nuevo sistema de idiomas alienigenas.

- Te puedes encontrar con NPCs tanto en el espacio como en otros planetas, no solo en las estaciones.

- Y nuevos tipos de misiones.

Sobre el Nexus, dentro podrán estar hasta 32 jugadores juntos, aunque dice que te puedes cruzar con otros jugadores por el espacio o en los planetas. Y que habrá un tablón para publicar misiones y poder hacer matchmaking
Es todo lo que entra o parte de ello? de todas formas es bastante tela, no es el clasico update que mete mazo contenido pero con eso han metido alguna nueva mecanica y han mejorado y añadido cosillas, a ver cuando pongan el "pachnotes" o como se llame que se ve todo completo, pero no pinta mal aun que no sea del tipo "mucho contenido".
¿Supongo que con esta nueva actualización los saves se irán a tomar por el culo y habrá que empezar de cero nuevamente no? XD

A mi lo único que me molesta del juego, es que cada puto planeta al que vas esta contaminado, por ahí habían dicho que era un juego contemplativo...mis cojones, a cada segundo te va bajando la energia por la puta toxicidad y te agobian constantemente con los medidores y es que no te dejan tranquilo ni un puto segundo

pierdes mas tiempo en tener que volver a la puta nave CONSTANTEMENTE y tener que recoger mierda para curarte la salud y los escudos que en construir las cosas y farmear para avanzar en la historia, en Hello Games se han pasado de cabrones con el tema

Lo único que me jode de los primeros trailers, es que te pintaban que podías estar por ahí a tu vola explorando con tranquilidad y la realidad es totalmente diferente : en 150 horas no me ha salido ni un puto planeta sin contaminación, ya tengo hasta pesadillas y todo con la puta voz de la IA avisandome que no me quedan escudos o que me esta bajando la energia [+risas]
fonso86 escribió:Sean hablando del tercer pilar del update

https://www.youtube.com/watch?v=zAo7b4HjtjQ

- Construcciones mas avanzadas, puedes hacer mineria, farmeo de animales, construcciones logicas, con electricidad, mini ordenadores... Supongo que en plan Factorio

- Puedes compartir con otros jugadores tus diseños de bases y maquinarias en el Nexus.

- Creo que comenta que habrá un nuevo sistema de idiomas alienigenas.

- Te puedes encontrar con NPCs tanto en el espacio como en otros planetas, no solo en las estaciones.

- Y nuevos tipos de misiones.

Sobre el Nexus, dentro podrán estar hasta 32 jugadores juntos, aunque dice que te puedes cruzar con otros jugadores por el espacio o en los planetas. Y que habrá un tablón para publicar misiones y poder hacer matchmaking


También habla de hacer granjas de animales y ordeñarlos, lo que me da a pensar que van a meter el rumoreado sistema de cocina que encontraron en el código del anterior update. Sería una buena noticia meter un sistema de hambre para hacerlo más survival.

Por cierto, el tercer pilar es "No Man's Sky 2.0", un rediseño bastante grande en la jugabilidad y mecánicas del juego. Me quedo con esto que ha dicho y tengo muchas ganas de verlo:

So, we want for people who have played even thousand hours before, we wanted (it) to feel fresh, and deeper for them, you know. It’s trying to bring as many of those disparate elements back together as one kind of cohesive hold. And each one feeling like its valid. Like it was there from day one. So that's why we're kind of calling that third pillar version 2.0. We're upping the version number to two, and we're trying to wrap together so many updates from the last three years into one whole. That we will continue to update from there. But it is a really important milestone for us.
_revan_ escribió:¿Supongo que con esta nueva actualización los saves se irán a tomar por el culo y habrá que empezar de cero nuevamente no? XD

A mi lo único que me molesta del juego, es que cada puto planeta al que vas esta contaminado, por ahí habían dicho que era un juego contemplativo...mis cojones, a cada segundo te va bajando la energia por la puta toxicidad y te agobian constantemente con los medidores y es que no te dejan tranquilo ni un puto segundo

pierdes mas tiempo en tener que volver a la puta nave CONSTANTEMENTE y tener que recoger mierda para curarte la salud y los escudos que en construir las cosas y farmear para avanzar en la historia, en Hello Games se han pasado de cabrones con el tema

Lo único que me jode de los primeros trailers, es que te pintaban que podías estar por ahí a tu vola explorando con tranquilidad y la realidad es totalmente diferente : en 150 horas no me ha salido ni un puto planeta sin contaminación, ya tengo hasta pesadillas y todo con la puta voz de la IA avisandome que no me quedan escudos o que me esta bajando la energia [+risas]

A mi me salen más planetas sin contaminación que contaminados. Algo tienes mal.
Si van a meter hambre que quiten los putos planetas irradiados entonces, que una cosa es supervivencia y otra es que te toquen los cojones a cada segundo y que pase siendo una incomodidad constante mas que un plus jugable

Estoy hasta los cojones de los planetas irradiados para que encima ahora tenga que preocuparme de comer, si es así que le den por culo al juego, y lo dice alguién que modea a tope Fallouts y TES con aspectos de supervivencia y que se lo paso pipa con kingdom come

Una cosa es meter aspectos de supervivencia y otro es hacerlo bien, ya me veo un Fallout que esta irradeado constantemente y que pierdas vida a cada segundo sin descanso o un skyrim donde todo el mapeado este nevado y sufras de hipotermia de forma constante cargandote la exploración y haciendo todo sumamente incomodo

Definitivamente no, si lo equilibran y bajan también la cantidad de planetas con radiación o inclemencias climaticas para compensar podría estar bien, pero el juego actualmente en este aspecto es un desastre, como para meter incluso otro handicap mas, lo único que logran es hacer el juego aun mas lento, incomodo y come horas de lo que ya es [+risas]

@zenither No se que podría estar mal, empece a jugar el juego antes de la actualización next, si no recuerdo mal con esta se reiniciaron los saves y tuve que empezar de cero, 150 horas entre las 2 partidas y ni un puto planeta sin radiación me ha salido y no tengo puesto ni mods ni nada, así que no he tocado nada como tener algo malo en el juego :-?
@davoker Pues no se si eso es todo o habrá más, es lo que comenta en el video. Habrá que esperar a las notas del parche.

Por cierto, de los que habeis jugado desde Visions/Abyss, ¿el multi seguía estropeado? Es decir, yo lo jugué con un amigo tras lanzar Next, y las misiones no se podían hacer coop jugando juntos. Es decir, si estabamos los dos en una misma misión que había que recoger un objeto, si lo recogia yo primero, mi compañero lo perdía y tenía que hacer la misión más tarde para que le apareciese a él. Es decir, si queríamos jugar la historia juntos, casi que habia que repetir cada misión...
@Strait Lo que comentas es un lavado de cara importante y que cambie el juego mucho, parece mas supervivencia, asi un poco mas a lo Subnautica donde debes comer y beber en modo supervivencia, a mi me parece un cambio acertado mas tirando a la supervivencia, que para estos juegos me parece eso, acertado.

@_revan_ Muy raro compi, otro que te dice que lo que te pasa no es normal [+risas] no son tan poco comunes los planetas normales, tienes (que recuerde) 4 tipos de planetas dañinos, no todos son toxicidad, si das con casi todo eso algo falla, planetas con frio o calor extremos, toxicos o radioactivos, bajan el escudo y la salud cuando no tienes escudo, tambien las toementas, que pueden surgir incluso en planetas sin climas o ambientes dañinos.

Pero planetas normales deberias ver casi tantos como dañinos, me atrevo a decir que al menos 3 de cada 5 sistemas vas a ver al menos un planeta de estos, incluso 4 de 5, es incluso raro no encontrarte con uno, en sistemas pequeños con a lo mejor 2 o 3 planetas (lunas a parte) no digo que no encuentres, perfectamente podria no haber alguno, pero tambhien se ven, pero en sistemas con ya de 4 a 6 planetas hay bastantes posibilidades de ver 1, no siempre pero vamos...

Yo probaria a borrar el jeugo completamente compi, no actualizar y ya está, con esta actualizacion, borra el juego al completo e instalalo de 0 que ya irá actualizado, cuando salga la actualizacion vamos, podria ser que te hayan quedado restos del universo generado de anteriores actualizaciones y te haya jodido algo, al menos en Starbound esto pasa, la carpeta "Storage" que puedes ver e el directorio de instalacion de Starbound es un universo pre-generado, todas las partidas que empiecers ya van con ese universo, si quieres que se genere un universo diferente, borras esa carpeta y empiezas nueva partida, ahi tambien entran las partidas guardadas y la configuracion que tengas en el juego, todo en esa carpeta.

Es posible que con NMS pueda pasar lo mismo y tengas un universo pre-generado ya, y con partidas empezadas o de 0 con actualizaciones se te haya jodido la cosa, recuerda que habia actualizaciones que de repente tu planeta guapo no dañino donde tenias tu base guapa ahora era radioactivo o venenoso porque habian cambiado biomas y la manera en que se generan y afectó a los planetas existentes, por eso se aconseja partida nueva, pero igual queda algo (es que esto no lo se seguro vaya) como lo que te comentado.

Para curarte en salud (fuera del juego XD ) borra el juego al completo y carpetas que hayan podido quedar del mismo en las tipicas carpetas ocultas que ves en "mis documentos" o en C:, haz instalacion limpia cuando actualicen y pruebas a ver.
Por cierto, Beyond tendrá el doble de cambios que Next (cuyas patch notes eran más de 250 cambios) Por lo que hablamos más de 500 cambios/añadidos. Nada mal.
davoker escribió:
Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...

No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous [+risas] ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste XD (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).


Joder genial o sea que ahora si se puede realizar vuelos rasantes y poder pasar entre montañas y puentes naturales no? Aunque explotes en 5 impactos por lo menos le añaden algo de realismo que eso era algo que me molestaba muchísimo la verdad, (tener que ver como la nave se elevaba como si hubiese un muro de espuma invisible daba asco).
A ver si veo algún gameplay de como lo dejaron y me animo a rejugarlo de nuevo que parece ahora un juego completamente diferente.
Qué ganas de que llegue el dia 14!!
Si alguien ve el juego mas barato que esto -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky que me avise si me hace el favor [beer]

Kóyito escribió:
davoker escribió:
Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...

No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous [+risas] ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste XD (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).


Joder genial o sea que ahora si se puede realizar vuelos rasantes y poder pasar entre montañas y puentes naturales no? Aunque explotes en 5 impactos por lo menos le añaden algo de realismo que eso era algo que me molestaba muchísimo la verdad, (tener que ver como la nave se elevaba como si hubiese un muro de espuma invisible daba asco).
A ver si veo algún gameplay de como lo dejaron y me animo a rejugarlo de nuevo que parece ahora un juego completamente diferente.

Esperate ya a la actualizacion, que va haber cambios cambios en mecanicas, unas cuantas cosas parece ser interesantes, segun han dicho por aqui, mas enfocado a la supervivencia, no se si habran tocado algo del manejo de la nave pero ya desde hace varias actualizaciones puedes volar rasante si, estrellarte contra el suelo vaya, y pasar por debajo de puentes como dices, aun que si son de hueco muy justo creo que se lo pasa, "creo" he, ahora mismo no recuerdo exacto pero vamos, nada que ver con lo que tu decias, eso era hace mucho.
@davoker Gracias por el consejo

Pues nada, esperare a que salga la actualización de rigor, desinstalare y comenzare una partida de cero, ojala tenga mas suerte este vez xD

A ver si me pego un buen vicio con la actualización hasta sentirme conforme y luego probar otras alternativas, hace mucho que tengo ganas de catar cosas como Elite Dangerous o Starbound pero siento que no he explotado lo suficiente este juego como para dar el salto a otro de tematica similar, es de esos juegos a los que le metes sesiones de 3 horas y sientes que no has hecho nada, es una locura [+risas]
_revan_ escribió:@davoker Gracias por el consejo

Pues nada, esperare a que salga la actualización de rigor, desinstalare y comenzare una partida de cero, ojala tenga mas suerte este vez xD

A ver si me pego un buen vicio con la actualización hasta sentirme conforme y luego probar otras alternativas, hace mucho que tengo ganas de catar cosas como Elite Dangerous o Starbound pero siento que no he explotado lo suficiente este juego como para dar el salto a otro de tematica similar, es de esos juegos a los que le metes sesiones de 3 horas y sientes que no has hecho nada, es una locura [+risas]

Todavia no he iniciado la traduccion de la ultima actualizacion de Starbound, la 1.4 que salio hace no mucho, mas misiones, objetos, crafting, un poco de todo, estoy algo perezoso con el verano, 2 miembros del antiguo grupo de la traduccion se me an ofrecido a ayudarme, los tengo a la espera de organizar los archivos y pasarles tarea, pero estan como yo, con el veranito y las vacaciones no se van a poner ahora tampoco [+risas] ya calculo que para ultimos de septiembre nos pondremos, en cuanto organice los nuevos archivos, entre 3 traduciremos mas y mas rapido, asi que de catar Starbound, pues juegos tienes, pero ya me esperaria a que al menos traduzcamos lo principal de la 1.4, para esperar tienes mas juegos mientras XD

Segun han contado mas atras sobre la actualizacion de ahora de NMS, la cosa se pone interesante, estoy deseando ver los patchnotes ("los" o "el" :-? xD), si hasta me animado a comprarlo y borrar mi sucia copia [qmparto] (si consigo verlo mas barato de lo que puse arriba, sino acabará cayendo igual pero vamos, si puedo ahorrar 2 o 3 euros mas mejor xD)
Kóyito escribió:
davoker escribió:
Kóyito escribió:Ya es posible estrellarse con la nave?.Lo digo porque hace cosa de 3 años que no lo toco y lo dejé de lado porque en una de sus actualizaciones me jodieron el progreso completo y eso que le eché + de 40h cuando no era mas que avanzar hacia el centro.
Cuando sale esta ultima actualización? y de verdad que algo que me jodia era no poder estrellarme en los planetas...

No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous [+risas] ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste XD (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).


Joder genial o sea que ahora si se puede realizar vuelos rasantes y poder pasar entre montañas y puentes naturales no? Aunque explotes en 5 impactos por lo menos le añaden algo de realismo que eso era algo que me molestaba muchísimo la verdad, (tener que ver como la nave se elevaba como si hubiese un muro de espuma invisible daba asco).
A ver si veo algún gameplay de como lo dejaron y me animo a rejugarlo de nuevo que parece ahora un juego completamente diferente.


Yo he llegado a meter la nave en una cueva. Y no la podía sacar porque no tenía espacio para dar la vuelta. Tuve que salir a patita y llamarla fuera.
@davoker
@Strait
Joder genial!!, pues me alegráis mucho con vuestras respuestas ya que el juego cuando lo pillara de inicio a pesar de todo el percal acontecido me tenia muy ilusionado tanto que creo que le eché mas de 40h tal y como estaba y ya me molaba de por si ,solo que claro ,después de tantas horas se me empezó a hacer repetitivo entonces pasé de de hacer eso de catalogar planetas y animales he iba a buscar el centro de la galaxia, pero me jodieron el progreso completo con una de sus actualizaciones y hasta entonces lo tenia olvidado, ahora será como empezar un juego completamente nuevo dentro de 4 días. [oki]
Por cierto sabéis si las cuevas ahora también presentan animales porque había pedazo cuevas y claro yo pensaba joder en mundos así de grandes y llenos de bichos lo habitual seria encontrar las cuevas habitadas por grandes depredadores y demás..,sabéis si siguen siendo yermas o hay vida también en su interior?
davoker escribió:Si alguien ve el juego mas barato que esto -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky que me avise si me hace el favor [beer]

Kóyito escribió:
davoker escribió:No vas a reventar la nave de una hostia, si buscas ese tipo de realismo aqui no lo tienes, eso es mas de Star Citizens o Elite Dangerous [+risas] ahora que si te das varios golpes contra el suelo la acabas reventando, si te interesa reventarla tu insiste XD (antes no se podia, pero de eso era a inicios del juego, no podias ni rozar el suelo salvo que fueras a aterrizar, y volabas muy por encima del suelo, no habia una altura baja en si).


Joder genial o sea que ahora si se puede realizar vuelos rasantes y poder pasar entre montañas y puentes naturales no? Aunque explotes en 5 impactos por lo menos le añaden algo de realismo que eso era algo que me molestaba muchísimo la verdad, (tener que ver como la nave se elevaba como si hubiese un muro de espuma invisible daba asco).
A ver si veo algún gameplay de como lo dejaron y me animo a rejugarlo de nuevo que parece ahora un juego completamente diferente.

Esperate ya a la actualizacion, que va haber cambios cambios en mecanicas, unas cuantas cosas parece ser interesantes, segun han dicho por aqui, mas enfocado a la supervivencia, no se si habran tocado algo del manejo de la nave pero ya desde hace varias actualizaciones puedes volar rasante si, estrellarte contra el suelo vaya, y pasar por debajo de puentes como dices, aun que si son de hueco muy justo creo que se lo pasa, "creo" he, ahora mismo no recuerdo exacto pero vamos, nada que ver con lo que tu decias, eso era hace mucho.



En instant gaming esta mas o menos igual es mucho mas fiable que la que has puesto.

https://www.instant-gaming.com/en/414-b ... allkeyshop
@SECHI Es que ahora estoy con duda, Fallout 4 GOTY por 12 pavos y dejo de ir de piratilla con un juego al que le meto decenas y decenas de horas cada X tiempo, o por casi 19 NMS, que está igual en esa pagina y en hrk (esta ultima no se si es mas de fiar o no que la otra, pero me han dicho varios que es fiable al 100% igualmente, sin compararme con otras vamos, que es fiable tambien), entonces no se, estoy con esa duda y es cosa mia resolverla, a ver que hago, si compro FO4 GOTY seguimos con NMS de los mares, o viciversa, y compra el otro mas adelante, yo funciono asi, los compro poco a poco y voy borrando mis sucias copias XD (por una parte tengo la duda porque NMS lo compré 2 veces en PS4, en 2 PS4 diferentes, porque vendia y al tiempo compraba otra y queria recuperar ciertos juegos, y es en plan, joder, lo compro por tercera vez? xD y de ahi surge mas mi duda de si tirar a uno o a otro :-| )
¿No se sabe nada de si van a poner diferentes gravedades en planetas con Beyond no?. Creí haber leído algo hace semanas sobre eso
11048 respuestas