[HO] No Man's Sky

davoker escribió:@SECHI Es que ahora estoy con duda, Fallout 4 GOTY por 12 pavos y dejo de ir de piratilla con un juego al que le meto decenas y decenas de horas cada X tiempo, o por casi 19 NMS, que está igual en esa pagina y en hrk (esta ultima no se si es mas de fiar o no que la otra, pero me han dicho varios que es fiable al 100% igualmente, sin compararme con otras vamos, que es fiable tambien), entonces no se, estoy con esa duda y es cosa mia resolverla, a ver que hago, si compro FO4 GOTY seguimos con NMS de los mares, o viciversa, y compra el otro mas adelante, yo funciono asi, los compro poco a poco y voy borrando mis sucias copias XD (por una parte tengo la duda porque NMS lo compré 2 veces en PS4, en 2 PS4 diferentes, porque vendia y al tiempo compraba otra y queria recuperar ciertos juegos, y es en plan, joder, lo compro por tercera vez? xD y de ahi surge mas mi duda de si tirar a uno o a otro :-| )



Hombre si el NMS ya lo has comprado dos veces y no te interesa el multi pues pirata y a tomar viento que ya has pagado suficiente.

Yo el fallout 4 tambien lo.pille de oferta por 7€ en keys porque queria jugarlo en VR y la versión VR (que era exactamente igual que la normal) la vendian por 60€ y como que uno no es.gilipollas, asi que me pille el juego no vr por 7€ y le meti un archivo de 5mb que lo convertia.en vr.

Es increible que gente que tenga el fallout 4 comprado legalmente les quieran vender un archivo de 5mb por 60€. Anda y que se vayan a tomar viento y mira que si hubieran puesto la version vr por 20-30€ lo hubiera comprado pero si.piensan que la gente es gilipollas se equivocan y mucho.

Lo dicho, me baje un archivo de 5mb (que no era un crack ni nada, simplemente un archivo que modificaba la vista a vr y los controles, nada mas) y ya tenia el juego en vr.

Si ya has pasado.por caja dos veces por el NMS ya has pagado suficiente.
Beelzebul escribió:¿No se sabe nada de si van a poner diferentes gravedades en planetas con Beyond no?. Creí haber leído algo hace semanas sobre eso
No habia leido nada del tema, pero seria bastante interesante la verdad, con los cambios en mecanicas y otras movidas que van a meter no seria de extrañar, a mi me gustaria, planetas con distintas gravedades seria bastante lógico.

SECHI escribió:
davoker escribió:@SECHI Es que ahora estoy con duda, Fallout 4 GOTY por 12 pavos y dejo de ir de piratilla con un juego al que le meto decenas y decenas de horas cada X tiempo, o por casi 19 NMS, que está igual en esa pagina y en hrk (esta ultima no se si es mas de fiar o no que la otra, pero me han dicho varios que es fiable al 100% igualmente, sin compararme con otras vamos, que es fiable tambien), entonces no se, estoy con esa duda y es cosa mia resolverla, a ver que hago, si compro FO4 GOTY seguimos con NMS de los mares, o viciversa, y compra el otro mas adelante, yo funciono asi, los compro poco a poco y voy borrando mis sucias copias XD (por una parte tengo la duda porque NMS lo compré 2 veces en PS4, en 2 PS4 diferentes, porque vendia y al tiempo compraba otra y queria recuperar ciertos juegos, y es en plan, joder, lo compro por tercera vez? xD y de ahi surge mas mi duda de si tirar a uno o a otro :-| )



Hombre si el NMS ya lo has comprado dos veces y no te interesa el multi pues pirata y a tomar viento que ya has pagado suficiente.

Yo el fallout 4 tambien lo.pille de oferta por 7€ en keys porque queria jugarlo en VR y la versión VR (que era exactamente igual que la normal) la vendian por 60€ y como que uno no es.gilipollas, asi que me pille el juego no vr por 7€ y le meti un archivo de 5mb que lo convertia.en vr.

Es increible que gente que tenga el fallout 4 comprado legalmente les quieran vender un archivo de 5mb por 60€. Anda y que se vayan a tomar viento y mira que si hubieran puesto la version vr por 20-30€ lo hubiera comprado pero si.piensan que la gente es gilipollas se equivocan y mucho.

Lo dicho, me baje un archivo de 5mb (que no era un crack ni nada, simplemente un archivo que modificaba la vista a vr y los controles, nada mas) y ya tenia el juego en vr.

Si ya has pasado.por caja dos veces por el NMS ya has pagado suficiente.

Por 7 pavos pero goty? porque menudo precio, ahora mismo en hrk está por 12 version goty y me parece muy buen precio, las horas que le hecho a ese juego no puedo contarlas ya [+risas] ademas con el modding siempre varias cosas y a pensar de que son las mismas misiones no se hace tan repetitivo, que al final paso mas tiempo modeando que jugando, y eso que las horas de juegos las cuento superando las 1000 desde hace tiempo pero tranquilamente xD

No se, de aqui al 14 decidiré, igual tiro por tercera y ultima a la compra de NMS y dejo para otro mes FO4, igual con suerte veo una oferta como la que tu dices y lo saco mas barato de 12, pero lo veo dificil, version goty por ese precio ya es un precio bajo.
davoker escribió:
Beelzebul escribió:¿No se sabe nada de si van a poner diferentes gravedades en planetas con Beyond no?. Creí haber leído algo hace semanas sobre eso
No habia leido nada del tema, pero seria bastante interesante la verdad, con los cambios en mecanicas y otras movidas que van a meter no seria de extrañar, a mi me gustaria, planetas con distintas gravedades seria bastante lógico.

SECHI escribió:
davoker escribió:@SECHI Es que ahora estoy con duda, Fallout 4 GOTY por 12 pavos y dejo de ir de piratilla con un juego al que le meto decenas y decenas de horas cada X tiempo, o por casi 19 NMS, que está igual en esa pagina y en hrk (esta ultima no se si es mas de fiar o no que la otra, pero me han dicho varios que es fiable al 100% igualmente, sin compararme con otras vamos, que es fiable tambien), entonces no se, estoy con esa duda y es cosa mia resolverla, a ver que hago, si compro FO4 GOTY seguimos con NMS de los mares, o viciversa, y compra el otro mas adelante, yo funciono asi, los compro poco a poco y voy borrando mis sucias copias XD (por una parte tengo la duda porque NMS lo compré 2 veces en PS4, en 2 PS4 diferentes, porque vendia y al tiempo compraba otra y queria recuperar ciertos juegos, y es en plan, joder, lo compro por tercera vez? xD y de ahi surge mas mi duda de si tirar a uno o a otro :-| )



Hombre si el NMS ya lo has comprado dos veces y no te interesa el multi pues pirata y a tomar viento que ya has pagado suficiente.

Yo el fallout 4 tambien lo.pille de oferta por 7€ en keys porque queria jugarlo en VR y la versión VR (que era exactamente igual que la normal) la vendian por 60€ y como que uno no es.gilipollas, asi que me pille el juego no vr por 7€ y le meti un archivo de 5mb que lo convertia.en vr.

Es increible que gente que tenga el fallout 4 comprado legalmente les quieran vender un archivo de 5mb por 60€. Anda y que se vayan a tomar viento y mira que si hubieran puesto la version vr por 20-30€ lo hubiera comprado pero si.piensan que la gente es gilipollas se equivocan y mucho.

Lo dicho, me baje un archivo de 5mb (que no era un crack ni nada, simplemente un archivo que modificaba la vista a vr y los controles, nada mas) y ya tenia el juego en vr.

Si ya has pasado.por caja dos veces por el NMS ya has pagado suficiente.

Por 7 pavos pero goty? porque menudo precio, ahora mismo en hrk está por 12 version goty y me parece muy buen precio, las horas que le hecho a ese juego no puedo contarlas ya [+risas] ademas con el modding siempre varias cosas y a pensar de que son las mismas misiones no se hace tan repetitivo, que al final paso mas tiempo modeando que jugando, y eso que las horas de juegos las cuento superando las 1000 desde hace tiempo pero tranquilamente xD

No se, de aqui al 14 decidiré, igual tiro por tercera y ultima a la compra de NMS y dejo para otro mes FO4, igual con suerte veo una oferta como la que tu dices y lo saco mas barato de 12, pero lo veo dificil, version goty por ese precio ya es un precio bajo.



No, que va, era la version normal, pero con la cantidad de horas que tiene el juego base y jugando en vr de pie moviéndote de un lado a otro ya son mas que suficientes y si en algun momento quisiera mas pues ya compraría los dlc que estan baratos y aun bajaran mas pero que va, no tengo tanto tiempo para jugar a todo y el juego base aun no me lo.he pasado al 100% y me quedan un monton de secundarias en el menu y otras tantas que aun no he encontrado. Es un juego enorme y en vr no puedes hacer maratones porque acabas reventado.

Y el NMS ya le di su buena cantidad de horas pero ahora con la nueva expansión quiero empezar de nuevo una partida mas directa haciendo lo minimo de farmeo posible para avanzar y ver todo lo que ofrece y mas adelante si quiero ya me meteré en farmeo mas serio y construccion de bases grandes y ese tipo de cosas pero ahora mismo en vr prefiero algo mas directo y por lo que comentan si uno quiere ahora el juego sera asi.

Es que lo dicho, en vr no puedes pegarte muchas horas seguidas y encima yo suelo jugar por las tardes despues de currar y tengo un curro que a veces es bastante fisico (otros dias no) y cuando llegas a casa prefiero tirarme en el sofa y disfrutar de algo mas descansado (tengo el pc y la ps4 en el salon con todo el tinglado de proyector, tv de 55", dolby 5.1, vr, etc...) y va segun el dia y ahora en verano pues muchos dias al salir del curro me voy a la playa que la tengo a 5 minutos andando y ni juego.

El juego pinta bestial ahora y en su dia fui de los primeros en criticar la estafa que nos vendieron pero ahora es el momento de elogiar porque han estado 2 años ya? mejorándolo dia a dia y es digno de admirar. Otra desarrolladora hubiera abandonado el proyecto hace mucho dejandolo tal cual estaba o sacando 4 parches mal hechos porque sony se lo exigiria pero a dia de hoy y siendo un juego que ya no vende tanto siguen esforzandose para mejorarlo.

Luego vienen los haters a tirar mierda al juego porque siguen resentidos y seguramente ni hayan jugado a las expansiones pero ahora mismo y despues del proximo parche pasado-pasado mañana va a ser un juegazo (sino lo es ya).
davoker escribió:@SECHI Es que ahora estoy con duda, Fallout 4 GOTY por 12 pavos y dejo de ir de piratilla con un juego al que le meto decenas y decenas de horas cada X tiempo, o por casi 19 NMS, que está igual en esa pagina y en hrk (esta ultima no se si es mas de fiar o no que la otra, pero me han dicho varios que es fiable al 100% igualmente, sin compararme con otras vamos, que es fiable tambien), entonces no se, estoy con esa duda y es cosa mia resolverla, a ver que hago, si compro FO4 GOTY seguimos con NMS de los mares, o viciversa, y compra el otro mas adelante, yo funciono asi, los compro poco a poco y voy borrando mis sucias copias XD (por una parte tengo la duda porque NMS lo compré 2 veces en PS4, en 2 PS4 diferentes, porque vendia y al tiempo compraba otra y queria recuperar ciertos juegos, y es en plan, joder, lo compro por tercera vez? xD y de ahi surge mas mi duda de si tirar a uno o a otro :-| )


no te rayes por comprarlo ya, de esos 19€ya no ve ni un duro el desarrollador, si es lo que te preocupa
te da lo mismo tenerlo pirata que original
Lebroncito escribió:
davoker escribió:@SECHI Es que ahora estoy con duda, Fallout 4 GOTY por 12 pavos y dejo de ir de piratilla con un juego al que le meto decenas y decenas de horas cada X tiempo, o por casi 19 NMS, que está igual en esa pagina y en hrk (esta ultima no se si es mas de fiar o no que la otra, pero me han dicho varios que es fiable al 100% igualmente, sin compararme con otras vamos, que es fiable tambien), entonces no se, estoy con esa duda y es cosa mia resolverla, a ver que hago, si compro FO4 GOTY seguimos con NMS de los mares, o viciversa, y compra el otro mas adelante, yo funciono asi, los compro poco a poco y voy borrando mis sucias copias XD (por una parte tengo la duda porque NMS lo compré 2 veces en PS4, en 2 PS4 diferentes, porque vendia y al tiempo compraba otra y queria recuperar ciertos juegos, y es en plan, joder, lo compro por tercera vez? xD y de ahi surge mas mi duda de si tirar a uno o a otro :-| )


no te rayes por comprarlo ya, de esos 19€ya no ve ni un duro el desarrollador, si es lo que te preocupa
te da lo mismo tenerlo pirata que original

A no? como no va ver nada por vender su juego :-? pregunto vamos.

Por otro lado me interesa algun aspecto del online, no el encontrarme con gente y eso, sino subir mis descubrimientos, poner planeta "Teta" y que lo vea todo el mundo (es broma, a medias xD), ese aspecto del online me gusta, lo demas nada xD HG ya tuvo mi apoyo 2 veces en PS4, pero tampoco me importaria que lo recibieran por la compra del juego en PC, lo que no sabia es lo que dices, que ya no ven ni un duro, sin saber del tema me parece raro [+risas]

Tambien está la parte de los eventos estos donde dan coss exclusivas por hacer misiones de esas online, en el juego pirata no tienes acceso a esas cosas y me pierdo objetos de tipo docorativo tanto para tu base como para ti mismo, como aspectos para ti como esos cascos guapos que salieron y eso, no se si esas cosas siguen activas o si eran en su momento y ya no vuelven, los eventos esos, no se si sabes que digo, pero solo teniendo acceso con el juego al online se consiguen.
¿el online va a ser obligatorio?. Me refiero a que si me voy a encontrar gente sí o sí, ¿o puedo jugar solo?. Me gusta mas el modo tranquilo, construccion y tal, y no me gustaria encontrarme un grupo de personas molestando o haciendo el tonto como es lo habitual en estos casos.
@davoker de un juego que sale a 60€ ( o mas) en su dia, a dia de hoy por 18€ tu crees que alguien ve un duro de beneficio por esa venta?? de la tira de años que se tarda en crear el juego, mas los de despies que han estado dando soporte, crees que 18€ cubre gastos y da beneficios?
Vamos, tampoco hay que ser un genio para llegar a esa conclusión.
Aparte de eso, vete a saber donde va ese dinero de esa key y de donde ha salido, y si hubiera salido directamente del desarrollador, ya recibió el dinero en su dia de quien se la compró, lo que tu compras ahora es de un revendedor.
Lebroncito escribió:@davoker de un juego que sale a 60€ ( o mas) en su dia, a dia de hoy por 18€ tu crees que alguien ve un duro de beneficio por esa venta?? de la tira de años que se tarda en crear el juego, mas los de despies que han estado dando soporte, crees que 18€ cubre gastos y da beneficios?
Vamos, tampoco hay que ser un genio para llegar a esa conclusión.
Aparte de eso, vete a saber donde va ese dinero de esa key y de donde ha salido, y si hubiera salido directamente del desarrollador, ya recibió el dinero en su dia de quien se la compró, lo que tu compras ahora es de un revendedor.


Hombre no son 18€ solo. Son 18€ multiplicado por las 10.000-20.000 o las copias que puedan vender en todo el mundo en los próximos años. Por decir un numero que lo mismo venden mas.

Eso si. Algunas de esas keys puede que la desarrolladora ya vio ese dinero o lo mismo no, ya que las desarrolladoras van facilitando keys regularmente a este tipo de tiendas online donde se quedan un porcentaje.
SECHI escribió:
Lebroncito escribió:@davoker de un juego que sale a 60€ ( o mas) en su dia, a dia de hoy por 18€ tu crees que alguien ve un duro de beneficio por esa venta?? de la tira de años que se tarda en crear el juego, mas los de despies que han estado dando soporte, crees que 18€ cubre gastos y da beneficios?
Vamos, tampoco hay que ser un genio para llegar a esa conclusión.
Aparte de eso, vete a saber donde va ese dinero de esa key y de donde ha salido, y si hubiera salido directamente del desarrollador, ya recibió el dinero en su dia de quien se la compró, lo que tu compras ahora es de un revendedor.


Hombre no son 18€ solo. Son 18€ multiplicado por las 10.000-20.000 o las copias que puedan vender en todo el mundo en los próximos años. Por decir un numero que lo mismo venden mas.

Eso si. Algunas de esas keys puede que la desarrolladora ya vio ese dinero o lo mismo no, ya que las desarrolladoras van facilitando keys regularmente a este tipo de tiendas online donde se quedan un porcentaje.


Solo a las tiendas que salen en isthereanydeal que son las oficiales, en el resto su procedencia es bastante dudosa.
Lebroncito escribió:@davoker de un juego que sale a 60€ ( o mas) en su dia, a dia de hoy por 18€ tu crees que alguien ve un duro de beneficio por esa venta?? de la tira de años que se tarda en crear el juego, mas los de despies que han estado dando soporte, crees que 18€ cubre gastos y da beneficios?
Vamos, tampoco hay que ser un genio para llegar a esa conclusión.
Aparte de eso, vete a saber donde va ese dinero de esa key y de donde ha salido, y si hubiera salido directamente del desarrollador, ya recibió el dinero en su dia de quien se la compró, lo que tu compras ahora es de un revendedor.

Pues hombre un genio no soy no, pero si yo vendo algo por 5 pavos, aun que sea por terceros, espero sacar un porcentaje, que el tema de las keys y su dudosa procedencia no se sepa si les llega o no dinero a las desarrolladoras es otro tema, igual por hrk no ven nada, pero por Steam que está a poco mas e 20 tienen que ver dinero, y si valiese 5 pavos tienen que ver dinero, no van a regalar el juego, vamos no se xD
Cositas confirmadas por el twitter de HG https://twitter.com/hellogames/status/1 ... 3375457280

16-32 players
VR
Nexus Social Space
Creature taming/riding/milking
Multiplayer Missions
Cooking & Recipes
Cooler Aliens
Power & Logic & Industrial Bases
Much more...
Version 2.0


Joder que ganas tengo..
Dracarys escribió:Cositas confirmadas por el twitter de HG https://twitter.com/hellogames/status/1 ... 3375457280

16-32 players
VR
Nexus Social Space
Creature taming/riding/milking
Multiplayer Missions
Cooking & Recipes
Cooler Aliens
Power & Logic & Industrial Bases
Much more...
Version 2.0


Joder que ganas tengo..
Gracias compi, de los pocos que dan información util al hilo, no como yo y otros que estamos siempre con la misma mierda, "pa mi" -> [poraki]

Muy interesantes, se confirma entonces lo de la cocina [amor] lo que no se es que es eso de "cooler aliens", y veo que las construcciones van a ser mas "logicas" (chiste bueno XD ), se podra tambien montar algun monstruo de estos de 6 u 8 metros? eso es para verlo [qmparto]
Ganas de catarlo ya con las Oculus maaadre
Eso si, no se si seguir avanzando en la partida que tengo,o empezar una nueva cuando salga... tengo un dilema...
No me lo pienso mas, estaba entre este o FO4 GOTY por 12, me apetece tener NMS legalmente con esta ultima actualizacion xD tengo una duda, lo voy a comprar aqui, no lo he visto mas barato, esto vendra en Español y tal no? no veo esa info, pone que es region global que creo que era algo importante? -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky normalmente tiro de Steam directamente, pero paso de gastarme casi 30 pavos xD
davoker escribió:No me lo pienso mas, estaba entre este o FO4 GOTY por 12, me apetece tener NMS legalmente con esta ultima actualizacion xD tengo una duda, lo voy a comprar aqui, no lo he visto mas barato, esto vendra en Español y tal no? no veo esa info, pone que es region global que creo que era algo importante? -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky normalmente tiro de Steam directamente, pero paso de gastarme casi 30 pavos xD


Si es global, vendrá en todos los idiomas.
Lo que sabemos sacado de las entrevistas:

Online

16-32 players, dependant on platform, filled with online friends and strangers.
The Nexus – a new social space, without load times. Can be called in any system the player is currently stationed in. Think of this equal to Destiny’s Tower.
Includes new shops, missions & story elements.
Nada and Polo own The Nexus.
The Nexus exists outside of space and time.
Can take on multiplayer missions, broadcast to anyone in the Nexus, and form up in “fireteams”, seamlessly exiting into the same system together.
“Once you dock at a Nexus, you’ll connect to up to 31 other players, all linked by a mix of Hello Games’ server infrastructure and a peer-server system.“
“You’ll also see “screenshots of bases they’ve built on planets” floating near them. These images are firm reminders that anyone in a given Nexus can warp to someone’s base anywhere in the galaxy by interacting with that stranger (should their permissions allow it).
Featured Bases – Another feature coming to the Nexus is “featured bases,” which will see Hello Games recognizing user-made content across the game’s galaxy based on factors like popularity among Nexus users. Should a user’s creations become popular enough, every single online player will get a limited-time nudge to warp directly to that base and see it first-hand, if they so choose.
Community missions – Accepting these missions will warp players directly to a particular system or planet, where they’ll automatically join a shard of other online players. Completing these rewards players with in-game currency, which can be spent on a new “rewards shop” Community missions WILL NOT be in game at release.
Certain planets are also being transformed into social spaces where players can mess around with one another.

VR

Supports all major headsets as well as their various control methods.
Teleportation movement options as well as direct movement.
“Grab the flight stick in one hand and throttle in the other”
“Reach out to lift the cockpit up…”
Everything that can be done in the base game can be done in VR, meaning you can also join non-VR players with no restrictions (other than them not being able to fist-bump you).
VR Controls are fundamentally different, from activating your analysis visor by tapping the side of your head, to navigating menus by physically prodding at holographic displays that wink into existence out of the back of your space-gloves.
PS4 players won’t be forced to use move controllers and will have the option to use DualShock 4 controllers instead.
“…wanting to be able to just punch the carbon out of an alien plant instead of using my mining laser, and a developer tells me to try it. It works.”
You’ll be able to use your existing save with VR.

2.0

The third pillar of Beyond is being referred to as No Man’s Sky 2.0, it introduces a number of new features and touches on all areas of the game and gameplay styles so there should be something for everone.

NEXT Changelist was roughly 250 changes. Beyond: twice as long.
Heavy focus on optimisation.
Community-focused approach to fixes and additions.
New Galactic Map.
New alien races.
New languages.
Chairs can be sat on.
Walking NPC, both in stations and on planets.
Expanded base building – industrial elements, logic pieces (think Minecraft’s redstone), electricity grids, teleporters, physics distortion systems.
Bigger, more complex bases.
Taming, riding, and milking creatures
Hello Games has gone to the trouble of making nearly every creature size-compatible with these features, from “huge dinosaurs to tiny rodents.”
Create big farms – full of crops to harvest.
“The worlds No Man’s Sky generates aren’t just magnificent to behold anymore, they are going to feel properly populated.
Menu/discovery log UI being altered.
Planets are more dense and more varied (article says planets “Won’t be the same huge boring biome”)
Yo tras un año sin jugar me ha vuelto a picar el gusanillo, en que sistema me recomendais hacerme la base? en cuanto a economia, tengo aun 280 millones de unidades de cuando jugue la vez pasada.



Saludos!
fonso86 escribió:
davoker escribió:No me lo pienso mas, estaba entre este o FO4 GOTY por 12, me apetece tener NMS legalmente con esta ultima actualizacion xD tengo una duda, lo voy a comprar aqui, no lo he visto mas barato, esto vendra en Español y tal no? no veo esa info, pone que es region global que creo que era algo importante? -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky normalmente tiro de Steam directamente, pero paso de gastarme casi 30 pavos xD


Si es global, vendrá en todos los idiomas.

Pues no se si estoy haciendo algo mal o esto es asi, pero me sale casi a 21 pavos al final de pago, pensaba que pagaria los 18 y pico ya incluido todo, pero con el iva me suman 21 pavos casi.
davoker escribió:No me lo pienso mas, estaba entre este o FO4 GOTY por 12, me apetece tener NMS legalmente con esta ultima actualizacion xD tengo una duda, lo voy a comprar aqui, no lo he visto mas barato, esto vendra en Español y tal no? no veo esa info, pone que es region global que creo que era algo importante? -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky normalmente tiro de Steam directamente, pero paso de gastarme casi 30 pavos xD

Yo siempre compro en instant gaming y nunca he tenido ningún problema.
De hecho ayer compré el NMS y es el de Steam y viene en español.
https://www.instant-gaming.com/es/414-c ... -mans-sky/.
Y esta al mismo precio
comance escribió:
davoker escribió:No me lo pienso mas, estaba entre este o FO4 GOTY por 12, me apetece tener NMS legalmente con esta ultima actualizacion xD tengo una duda, lo voy a comprar aqui, no lo he visto mas barato, esto vendra en Español y tal no? no veo esa info, pone que es region global que creo que era algo importante? -> https://www.hrkgame.com/es/games/product/no-mans-sky normalmente tiro de Steam directamente, pero paso de gastarme casi 30 pavos xD

Yo siempre compro en instant gaming y nunca he tenido ningún problema.
De hecho ayer compré el NMS y es el de Steam y viene en español.
https://www.instant-gaming.com/es/414-c ... -mans-sky/.
Y esta al mismo precio

Estaba viendolo ahora, pagando con tarjeta se queda en ese precio, con paypal sube 56 centimos, es fiable poner ahi tu tarjeta de credito? (osea tu tarjeta normal del banco para comprar o sacar pasta xD) o mejor por paypal aun que pagues un poco mas?

Edito: Hostia fallout 4 GOTY por menos de 10 pavos, en hrk estaba a 12 y ya pensaba que era buen precio, ahora vuelvo a estar indeciso [qmparto] [qmparto] (y por 16 fo4 goty con new vegas y fo3, madre mia...)

Edito de nuevo: Ya está comprado, con tarjeta, no creo que suponga problema, clave recibida al momento asi que todo bien y ya está activado el juego, a esperar al 14 que actualicen y ya puedo borrar mi sucia copia XD [360º]
Dracarys escribió:Joder la gente se monta unas bases que madre mía :O

https://twitter.com/chongsparks/status/ ... 2893239298


tiene que ir a 10fps con una 2080ti
Lebroncito escribió:
Dracarys escribió:Joder la gente se monta unas bases que madre mía :O

https://twitter.com/chongsparks/status/ ... 2893239298


tiene que ir a 10fps con una 2080ti

exacto jejee, con la opción de modo creativo puedes crear hasta que te canses, pero ya todos sabemos que siendo todo procedural , sin fin el planeta, cuanto más grande menos rendimiento, recuerdo que se me fue de las manos una construcción en Subnáutica viewtopic.php?p=1745318037 y eso era injugable hasta entrar dentro de las instalaciones.

todas estas construcciones quedan muy chulos para capturas y enseñarlas, pero en la práctica es la peor idea
Cuales son las Mejores Multis? las Alien supongo no?


Alguna forma de encontrarlas de una forma mas o menos rapida?


Saludos!
Dependiendo del tipo de riqueza que tenga cada estrella (en el espacio, al seleccionar una estrella, fijate en "ECONOMÍA", conseguirás,mas materiales,mejores naves,Multiherramientas [rtfm] y cargueros,mira como se llaman y su tipo de riqueza.

Riqueza baja (comun)

En quiebra
Infructuoso
Poco prometedor
En declive
Pocos suministros
En apuros
Carente
Incipiente


Riqueza media (comun)

Adecuado
Equilibrado
En desarrollo
Suministro medio
Prometedor
Satisfactorio
Sostenible
Holgado


Riqueza alta (Rara)

Avanzado
En auge
Floreciente
Muchos suministros
Pudiente
Rico
Prospero
Opulento
2 cuestiones que estoy a click y medio de pillarlo, si lo empiezo hoy, lña partida me vale para la gran actualizacion del dia 14? o son dos juegos "distintos"?

Y algun hotas bueno bonito y barato?

Y una mas, alguien lo ha probado en RV ?
Lebroncito escribió:Hotas para esto [qmparto]


???
tyrion_juanka escribió:2 cuestiones que estoy a click y medio de pillarlo, si lo empiezo hoy, lña partida me vale para la gran actualizacion del dia 14? o son dos juegos "distintos"?

Y algun hotas bueno bonito y barato?

Y una mas, alguien lo ha probado en RV ?



La.partida funcionara con la nueva actualizacion aunque yo voy a empezar una nueva por todos los cambios que han hecho.

Un hotas bbb es el Thrustmaster T-Flight Hotas X y de segunda mano estan casi regalados y para este juego no necesitas nada sofisticado aunque realmente nunca he probado jugar con hotas al NMS la verdad.

Y evidentemente como aun no ha salida el update pues nadie ha podido probar aun la VR. Faltan dos dias aun.
@tyrion_juanka en este juego no vale la pena el hotas, es arcade no, lo siguiente, de hecho no tienes una libertad total en el pilotaje, darte contra el suelo te hace rebotar, y entrar a estaciones especiales y eso, es automático.

Es un juego enfocado al farmeo.
angelillo732 escribió:@tyrion_juanka en este juego no vale la pena el hotas, es arcade no, lo siguiente, de hecho no tienes una libertad total en el pilotaje, darte contra el suelo te hace rebotar, y entrar a estaciones especiales y eso, es automático.

Es un juego enfocado al farmeo.


Lo se, pero como quiero jugarlo en VR, lo decia por tema inmersion etc, ya se que si quiero realismo tengo el star citizen,

@SECHI Pero lo de que quieres empezar lo dices por que tu llevas muchisimas horas etc, pero si yo empiezo hoy, no me perdere nada del la actualizacion de pasado mañana no? todo lo que implementes entiendo que tendre acceso a ello igualmente...
tyrion_juanka escribió:
angelillo732 escribió:@tyrion_juanka en este juego no vale la pena el hotas, es arcade no, lo siguiente, de hecho no tienes una libertad total en el pilotaje, darte contra el suelo te hace rebotar, y entrar a estaciones especiales y eso, es automático.

Es un juego enfocado al farmeo.


Lo se, pero como quiero jugarlo en VR, lo decia por tema inmersion etc, ya se que si quiero realismo tengo el star citizen,

@SECHI Pero lo de que quieres empezar lo dices por que tu llevas muchisimas horas etc, pero si yo empiezo hoy, no me perdere nada del la actualizacion de pasado mañana no? todo lo que implementes entiendo que tendre acceso a ello igualmente...


Asi es, tu partida no se borrara y podras usarla sin problemas.
@tyrion_juanka Van hacer cambios, mecanias nuevas y eso, yo no empezaria una partida ahora para continuar con la nueva, no seria la primera vez que de una actualizacion a otra se jodido cosas, tonterias como que hagas una base en un planeta que te guste, sin clima dañino, y despues de una actualizacion ese planeta ha cambiado de bioma y ahora tiene un clima extremo, es una tonteria pero ya te jode, y a saber con los cambios que van a meter hasta que punto puede afectar una partida anterior.

Un error tipico en muchos juegos despues de actualizaciones importantes, es que la gente usa partidas ya empezadas y salen "falsos bugs", bugs que salen en la partida porque ha cambaido algo y realmente ese bug no existe en una partida nueva con el juego actualizado (esto es mazo comun en juegos sobre todo indies), cada uno que haga lo que quiera, pero de empezar una partida lo haria el 14, el miercoles vamos, que ya estaria actualizado con todo lo nuevo [beer]
davoker escribió:@tyrion_juanka Van hacer cambios, mecanias nuevas y eso, yo no empezaria una partida ahora para continuar con la nueva, no seria la primera vez que de una actualizacion a otra se jodido cosas, tonterias como que hagas una base en un planeta que te guste, sin clima dañino, y despues de una actualizacion ese planeta ha cambiado de bioma y ahora tiene un clima extremo, es una tonteria pero ya te jode, y a saber con los cambios que van a meter hasta que punto puede afectar una partida anterior.

Un error tipico en muchos juegos despues de actualizaciones importantes, es que la gente usa partidas ya empezadas y salen "falsos bugs", bugs que salen en la partida porque ha cambaido algo y realmente ese bug no existe en una partida nueva con el juego actualizado (esto es mazo comun en juegos sobre todo indies), cada uno que haga lo que quiera, pero de empezar una partida lo haria el 14, el miercoles vamos, que ya estaria actualizado con todo lo nuevo [beer]


Bueno, a las malas trasteo hoy y mañana y ya me pongo con partida nueva el miercoles. Voy a empezarlo ahora a ver que tal el rendimiento...
Bueno pues aquí os dejo a mi nave principal, la verdad que estoy muy contento con ella, fotos en el Spoiler:

Imagen
Imagen



La Exótica que es como un pulpo que digo yo, estoy a la espera de cambiarla por una de Combate clase S 38 + 10


Saludos!
chupi2122 escribió:Bueno pues aquí os dejo a mi nave principal, la verdad que estoy muy contento con ella, fotos en el Spoiler:

Imagen
Imagen



La Exótica que es como un pulpo que digo yo, estoy a la espera de cambiarla por una de Combate clase S 38 + 10


Saludos!


¿Le tienes bajado de nivel de detalle?. El suelo y vegetacion de la primera foto parecen sacadas del Oblivion.
@Beelzebul No le tengo bajado no, se ve bastante mejor que en la foto, lo que pasa que entre la compresión de la captura y de la web donde he subido la foto parece verse peor, eso si, el suelo es de ese estilo en cuanto a cantidad de vegetación aunque cambia dependiendo de biomas y planetas


Saludos!
chupi2122 escribió:Bueno pues aquí os dejo a mi nave principal, la verdad que estoy muy contento con ella, fotos en el Spoiler:

Imagen
Imagen



La Exótica que es como un pulpo que digo yo, estoy a la espera de cambiarla por una de Combate clase S 38 + 10


Saludos!

La verdad es que esas naves, tanto la esférica como la de pulpo (especialmente esa) siempre me han parecido bastante feas, he tenido oportunidad de pillarlas pero siempre he pasado [+risas] luego hay alguans de combate muy guapas, si toca la combinacion adecuada lucen bastante bien, que ya sabes que varia alguna cosa siempre, aun que creo que la cabina en las de combate siempre era la misma? no recuerdo ahora.

Tengo ganas del miercoles para partida nueva, igual en esta me hago millonario, siempre voy pelado y lo que tengo lo gasto en naves, pero nunca he tenido una de las tochas en plan clase s con todos los slots funcionando xD
@chupi2122 estás en un planeta super parecido al mío, si no fuera por la vegetación sería igual.

EDITO: Para mi que es el mismo, acabe de empezar nueva partida hace nada y es el primer tropical que he visto.

Imagen
@davoker Como puedes ver yo en cuanto a unidades no tengo problema, siempre estoy en torno a 300 - 400 Millones easy y sin usar ningun bug ni glitch ni nada semejante, yo te recomiendo por que es un placer poder pillar cualquier cosa.

Respecto a las naves exoticas lo bueno es que tienen siempre un poco de todo en cuanto a stats y son muy versátiles.

@angelillo732 Pues puede ser, aunque sería bastante complicado por la cantidad de planetas que hay, en que sistema estas? Si estamos en el mismo planeta creo que deberías ver mi base


Saludos!
@chupi2122 el planeta se llama kokan X O algo así, el sistema es ciclovía zimiamig
Necesito ayuda por ser novato y manco xd, he construido la base, un puto barracon enano, ahora estoy con lo del hiper turbo, pero me piden 5 procesadores que cuestan 95000 y yo solo tengo 24000 he supuesto que haciendo misiones ganaria pasta, pero en la estacion espacial hablo con un tio y me dice que no tiene trabajo para mi, se supone que hay un terminal de misiones pero debo ser tonto pero no lo veo y no se me ocurre como ganar dinero que no sea farmear 70000 en materiales. Alguno me ilumina?
@angelillo732 Pues no es el mismo no, pero la verdad que a simple vista es muy parecido el planeta


@tyrion_juanka Los microprocesadores les puedes fabricar, igual es por eso


Saludos!
chicos hay una cosa que no entiendo de este juego. Se supone que se basa en explorar y visitar muchisimos planetas en sistemas diferentes. Entonces, ¿para qué sirve realmente construir una base en un planeta si siempre estar por ahí dando vueltas?. Lo que yo creo que sería más lógico en este juego sería tener tu nave nodriza e ir mejorandola o construyendo dentro de ella ¿no?.
Beelzebul escribió:chicos hay una cosa que no entiendo de este juego. Se supone que se basa en explorar y visitar muchisimos planetas en sistemas diferentes. Entonces, ¿para qué sirve realmente construir una base en un planeta si siempre estar por ahí dando vueltas?. Lo que yo creo que sería más lógico en este juego sería tener tu nave nodriza e ir mejorandola o construyendo dentro de ella ¿no?.


Realmente el juego es de farmear/construir/mejorar, desde cualquier sistema puedes volver a tu base, que sería donde almacenas todos los distintos tipos de materiales (ya que hay un montón) y además, donde tienes los especialistas de cada materia que son los que te dan las recetas, el tema de los planetas y seguir viajando es por necesidad de nuevos materiales o puramente contemplativo, también puedes seguir la historia.

Yo lo que hago muchas veces es buscar plantas que me gusten para hacer otra base.
Beelzebul escribió:chicos hay una cosa que no entiendo de este juego. Se supone que se basa en explorar y visitar muchisimos planetas en sistemas diferentes. Entonces, ¿para qué sirve realmente construir una base en un planeta si siempre estar por ahí dando vueltas?. Lo que yo creo que sería más lógico en este juego sería tener tu nave nodriza e ir mejorandola o construyendo dentro de ella ¿no?.



Tienes un carguero donde también puedes construir en su interior y hacer habitaciones y demas y tener una base movil por decirlo asi


Saludos!
A mi la nave calamar me encanta, es la que quiero pillarme si o si.

@Beelzebul Puedes contruir en tu carguero, pero siempre estarias limitado por su forma. En los planetas puedes hacer lo que quieras. Realmente la base es por si encuentras planetas que te gusten mucho, o que tengan buenos recursos pero sean un mojon de sitio (para resguardate y almacenar por ej.). Como puedes volver siempre que quieras da igual que sea en un planeta.
@Dracarys Pues yo tenia 2 Calamares, uno rojo y uno blanco, este blanco era de 17 + 5 asique la he cambiado ahora por una transportista clase A 48 + 8, y estoy esperando a cambiar esta ultima por una S con los maximos huecos [beer] [beer]



Saludos!
ahh, entiendo lo de los cargueros si. He visto videos sobre ellos. Gracias por la aclaracion chicos
Beelzebul escribió:ahh, entiendo lo de los cargueros si. He visto videos sobre ellos. Gracias por la aclaracion chicos


El tema del carguero es eso, una base que puedes mover a cada sistema, aún que es mucho más bonita una base en un planeta tropical, pero la base del juego no es la exploración, eso tienes que tenerlo en cuenta, pero si el visitar muchos planetas (por el tema de necesitar materiales).
11048 respuestas