[HO] No Man's Sky

(mensaje borrado)
El parche de vulkan ya está en la rama stable? Creo que cuando comentasteis estaba en una rama de desarrollo.

No sé si me gustará el juego pero hay pocos que usen vulkan y hay que apoyarlos un poco, y bueno, para echar unas horillas no estará mal.
eric_14 escribió:El parche de vulkan ya está en la rama stable? Creo que cuando comentasteis estaba en una rama de desarrollo.

No sé si me gustará el juego pero hay pocos que usen vulkan y hay que apoyarlos un poco, y bueno, para echar unas horillas no estará mal.

Fijate aqui -> https://www.nomanssky.com/release-log/

Cuando lo veas ahi es que ya está listo y estable [beer] la verdad es que estan tardando, deben de estar recibiendo mucha info de los usuarios, en reddit estan to locos con el juego y reportaran de todo, HG no va darlo por estable hasta que lo sea de verdad, y aun asi algo se les escapa fijo.
mmm anoche lo puse la versión "demo" pa ver cómo se veía y me enchufé 2h... joer no sé si pillarlo por 20 poco en página de keys...

qué tal el doblaje a español? audio no hay, ¿no? es sólo el interfaz?

XD
kerri escribió:mmm anoche lo puse la versión "demo" pa ver cómo se veía y me enchufé 2h... joer no sé si pillarlo por 20 poco en página de keys...

qué tal el doblaje a español? audio no hay, ¿no? es sólo el interfaz?

XD

Si tuviera conversaciones habladas y en 2 horas no has escuchado nada, seria bastante raro he? XD no hay audio de conversacion no, salvo sonidos rarunos de las razas, si te a gustado compra sin miedo, es el unico consejo que puedo darte [beer]
El juego es un poco lento al principio, no? Llevaré como unas 10 horas y no paro de hacer todo el rato lo mismo, además no tengo muchas cosas para defenderme si voy a explorar otros planetas. Supongo que si avanzo un poco más irá todo más rápido porque al final me está cansando.
eric_14 escribió:El juego es un poco lento al principio, no? Llevaré como unas 10 horas y no paro de hacer todo el rato lo mismo, además no tengo muchas cosas para defenderme si voy a explorar otros planetas. Supongo que si avanzo un poco más irá todo más rápido porque al final me está cansando.

Lento pues no se, diria que mas que lento compañero, para llegar a tu destino le vas a echar horas la verdad XD o aprendes rapido como va todo y mejoras el motor de salto al maximo para dar saltos a estrellas mas lejanas y llegar antes a tu destino final, pero hay cosas por medio, misiones relacionadas que iras haciendo, no es un juego que puedas acabar e 15 o 20 horas, considera este juego como bastante lento, si te gusta la exploracion, ya sabes, ver nuevos planetas, visitar nuevos sistemas de diferentes estrellas (hay de varios tipos), exploracion general vamos, y el farmeo, muuuuucho farmeo de minerales, contruir (uno de los motivos por los que necesitas farmear xD) tu base, una granja de ciertos elementos que te daran dinero y con dinero comprar mejores naves, aqui es esencial ir cambiando de nave y comprar las mejoras para la nave que te interesen segun las vayas viendo, o buscar naves estrelladas y arreglarlas (mucho farmeo para esto y en ocasiones gastas dinero, casi siempre).

El juego ofrece mucho contenido a dia de hoy, pero es mas bien lento y enfocado a personajes que les guste explorar y explorar, farmear y farmear para construir y para tener sustento de cosas que necesitas para tu traje, no es para todos, algunos se aburren [beer]

Se espera una nueva actualizacion, se anuncio hace un tiempo ya, una actualizacion que consta de 3 partes, dos de ellas ya se dijeron creo, una era un online ya decente, lo que buscaba la gente, la otro no recuerdo xD y falta por saber una, que es al que metera al juego mucho contenido nuevo y mas sorpresitas, HG cada vez que actualiza su juego, lo hace a lo grande, se puede esperar cualquier cosa [+risas]
Yo estoy ansioso ya por tener alguna noticia, o del tercer pilar de la actualización o de que digan la fecha de una vez. Tengo unas ganas de probarlo con VR... Me he pasado de PS4 a PC solo por eso, porque los mandos de las Oculus son mejores que los de PS4 (y porque se verá mejor y no hara un ruido como si jugaras con un reactor de avión..). Así que me toca empezar de nuevo, que casi es lo que menos me gusta del juego, el inicio xD

eric_14 escribió:El juego es un poco lento al principio, no? Llevaré como unas 10 horas y no paro de hacer todo el rato lo mismo, además no tengo muchas cosas para defenderme si voy a explorar otros planetas. Supongo que si avanzo un poco más irá todo más rápido porque al final me está cansando.


Como te ha dicho @davoker, si no te gusta farmear para conseguir mejoras para seguir farmeando xD, explorar por el gusto de explorar y construir por el gusto de tener tu base y nave como te gusta, o la busqueda de naves y armas especiales simplemente por tenerlas, no es tu juego. Esto no es un mata mata rápido que terminas en 20 o 30 horas, incluso la historia no es que sea lo más importante... de hecho le metieron algo de chicha en una de las expansiones xD
@Dracarys Falta esa tercera parte por anunciar si, esa es la que se supone que va tener el nuevo contenido general del juego, las otras 2 eran el online y no se que otra cosa era, lo de Vulkan? no se ahora xD pero se estan haciendo de rogar con la ultima parte XD
davoker escribió:@Dracarys Falta esa tercera parte por anunciar si, esa es la que se supone que va tener el nuevo contenido general del juego, las otras 2 eran el online y no se que otra cosa era, lo de Vulkan? no se ahora xD pero se estan haciendo de rogar con la ultima parte XD


La segunda parte era la Realidad Virtual xD A mi es lo que me llama, porque el online me interesa 0.. La verdad es que si me gustaría que la tercera parte sea contenido para el juego, para darle más variedad a todo.
Dracarys escribió:
davoker escribió:@Dracarys Falta esa tercera parte por anunciar si, esa es la que se supone que va tener el nuevo contenido general del juego, las otras 2 eran el online y no se que otra cosa era, lo de Vulkan? no se ahora xD pero se estan haciendo de rogar con la ultima parte XD


La segunda parte era la Realidad Virtual xD A mi es lo que me llama, porque el online me interesa 0.. La verdad es que si me gustaría que la tercera parte sea contenido para el juego, para darle más variedad a todo.

Es fijo vamos, va ser contenido nuevo, a saber, igual mas cosas que hacer, mas naves y cosas para construir, mas variedad de biomas y fauna o que se yo, para mi es fijo que será de ese contenido, siendo VR y el online las otras 2 partes, no queda mucho mas salvo contenido [+risas]
Lento me refería a eso, que cuesta recoger material y luego enseguida se acaba y a recoger más.

Pero también era algo que tenía en cuenta, lo compré más que nada porque empezaban a usar vulkan y para jugar en linux es lo mejor, pero con ir dándole a ratos y explorar un poco me basta, si le saco 20 o 30 horas ya lo tengo amortizado aunque no vea mucho del juego.
Dracarys escribió:Yo estoy ansioso ya por tener alguna noticia, o del tercer pilar de la actualización o de que digan la fecha de una vez. Tengo unas ganas de probarlo con VR... Me he pasado de PS4 a PC solo por eso, porque los mandos de las Oculus son mejores que los de PS4 (y porque se verá mejor y no hara un ruido como si jugaras con un reactor de avión..). Así que me toca empezar de nuevo, que casi es lo que menos me gusta del juego, el inicio xD

eric_14 escribió:El juego es un poco lento al principio, no? Llevaré como unas 10 horas y no paro de hacer todo el rato lo mismo, además no tengo muchas cosas para defenderme si voy a explorar otros planetas. Supongo que si avanzo un poco más irá todo más rápido porque al final me está cansando.


Como te ha dicho @davoker, si no te gusta farmear para conseguir mejoras para seguir farmeando xD, explorar por el gusto de explorar y construir por el gusto de tener tu base y nave como te gusta, o la busqueda de naves y armas especiales simplemente por tenerlas, no es tu juego. Esto no es un mata mata rápido que terminas en 20 o 30 horas, incluso la historia no es que sea lo más importante... de hecho le metieron algo de chicha en una de las expansiones xD


Yo me compré el juego, y me encanta eso de farmear y mejorar y construir. Pero lo dejé porque me parecía todo igual. Ibas a las estaciones y todas calcadas con ese suelo negro y todas gemelas, te daba la sensacion de estar en la misma estacion una y otra vez. Luego la base, no le veo sentido el construirla y tambien limitada y no entendía el por qué de meterle esa construccion de bases al juego. No sé si todo eso cambiará pero si sigue igual no creo que pruebe nada nuevo.

Si he dicho algo que esté equivocado pues me gustaria que me dijérais porque quizas lo dejé y no ví realmente la funcion de construccion de bases
Para cuando era la actualización para las gafas VR?
Beelzebul escribió:Yo me compré el juego, y me encanta eso de farmear y mejorar y construir. Pero lo dejé porque me parecía todo igual. Ibas a las estaciones y todas calcadas con ese suelo negro y todas gemelas, te daba la sensacion de estar en la misma estacion una y otra vez. Luego la base, no le veo sentido el construirla y tambien limitada y no entendía el por qué de meterle esa construccion de bases al juego. No sé si todo eso cambiará pero si sigue igual no creo que pruebe nada nuevo.

Si he dicho algo que esté equivocado pues me gustaria que me dijérais porque quizas lo dejé y no ví realmente la funcion de construccion de bases


Las estaciones las han ido mejorando poco a poco, con más NPC que te dan misiones, con tiendas, teletransporte, el sitio para cambiar el avatar.. Es cierto que por dentro (porque por fuera si hay varios modelos) son iguales, pero bueno, no me parece algo determinante cuando es un sitio de paso.

En cuanto a la base, pues primero por el mero hecho de buscar un planeta que te guste o tenga recursos y poder "asentarte" ahí. Además tienes un sitio donde dejar toda la maquinaria, un sitio para tener una granja que te de materiales (y pasta al venderlo), incluso la gente se hace una pista de carreras para los exovehiculos. ¿Es necesaria para el juego? Pues no, puedes jugar sin hacerla (aunque te pierdes las cadenas de misiones de los NPC que pones ahí). Pero mola y para la gente que le gusta poder construir cosas es un puntazo, vamos, que está hecho para disfrutar creandolas. Lo mismo para tu fragata, que puedes no hacerle nada y no pasa nada, pero también puedes ponerla a tu gusto. En cuanto a que está limitada, pues échate un ojo a las virguerías que construye la gente y luego me cuentas si te lo sigue pareciendo xD

Pero vamos, si por esto que es totalmente secundario y optativo dejas el juego...
@Dracarys gracias por darme detalles jeje. Quizas le de otra oportunidad. ¿cuando sale la expansion?
Beelzebul escribió:@Dracarys gracias por darme detalles jeje. Quizas le de otra oportunidad. ¿cuando sale la expansion?


Sale ahora en verano, pero no hay fecha, cuando esté la sacarán y ya está. Supongo que antes de Agosto saldrá.
Dracarys escribió:
Beelzebul escribió:Yo me compré el juego, y me encanta eso de farmear y mejorar y construir. Pero lo dejé porque me parecía todo igual. Ibas a las estaciones y todas calcadas con ese suelo negro y todas gemelas, te daba la sensacion de estar en la misma estacion una y otra vez. Luego la base, no le veo sentido el construirla y tambien limitada y no entendía el por qué de meterle esa construccion de bases al juego. No sé si todo eso cambiará pero si sigue igual no creo que pruebe nada nuevo.

Si he dicho algo que esté equivocado pues me gustaria que me dijérais porque quizas lo dejé y no ví realmente la funcion de construccion de bases


Las estaciones las han ido mejorando poco a poco, con más NPC que te dan misiones, con tiendas, teletransporte, el sitio para cambiar el avatar.. Es cierto que por dentro (porque por fuera si hay varios modelos) son iguales, pero bueno, no me parece algo determinante cuando es un sitio de paso.

En cuanto a la base, pues primero por el mero hecho de buscar un planeta que te guste o tenga recursos y poder "asentarte" ahí. Además tienes un sitio donde dejar toda la maquinaria, un sitio para tener una granja que te de materiales (y pasta al venderlo), incluso la gente se hace una pista de carreras para los exovehiculos. ¿Es necesaria para el juego? Pues no, puedes jugar sin hacerla (aunque te pierdes las cadenas de misiones de los NPC que pones ahí). Pero mola y para la gente que le gusta poder construir cosas es un puntazo, vamos, que está hecho para disfrutar creandolas. Lo mismo para tu fragata, que puedes no hacerle nada y no pasa nada, pero también puedes ponerla a tu gusto. En cuanto a que está limitada, pues échate un ojo a las virguerías que construye la gente y luego me cuentas si te lo sigue pareciendo xD

Pero vamos, si por esto que es totalmente secundario y optativo dejas el juego...

Flipa con las construcciones, ahi he visto 2 ciudades, una pequeña y otra super grande, algunos construyendo son los putos amos xD ahora que imagino que eso sera en el modo este de construccion o algo asi que habia no? que no pedia materiales, o me estoy confundiendo con el Subnautica que ese si que se que lo tiene xD porque imagina la cantidad de minerales que tuvo que gastar ahi, minerales y otros objetos, que no todo es minerales, aun que si la mayor parte pero vamos... si lo haces en el juego normal y quieres construir algo asi, tienes un incentivo muy tocho para farmear a muerte entre tus viajes [+risas]
Ya está implementado Vulkan? Lo digo porque cambié de gráfica en su día por una amd vega y ya no me funcionaba correctamente, saludos
@davoker La verdad es que no tengo ni idea. Se que había gente que se había reunido en un sitio para crear ciudades, pero ni idea de si era modo normal o modo cronstucción..

@Hime_mono Creo que si, que ya han implementado Vulkan pero no se si ha salido ya de fase experimental.
Muy buenas compañeros,

en su momento compré el juego en ps4, cuando sacaron el parche 'Next'

Me estoy pensando pillarlo para steam, que parece que la última actualización que le van a meter pinta muy bien.

Que tal esta de actividad? Lo juega mucha gente o ya ha pasado al olvido?

Otro duda más, alguno con un rtx 2060? Que tal el rendimiento?

Saludos!
@bilbi Cada vez que meten parche crece la comunidad de jugadores, otra cosa es los que sigan jugando mes tras mes. No sabría decirte como está de lleno porque no juego online, pero acaba de haber rebajas y sale nueva actu en poco, así que cuando salga gente abrá. Además uno de los pilares del parche es la mejora del online, así que puede que atrape a más gente que lo que busque sea eso.

Yo me pasé de PS4 a PC hace unos meses, pero la VR básicamente (me tiraría mejor en PC y las VR son mejores).
bilbi escribió:Muy buenas compañeros,

en su momento compré el juego en ps4, cuando sacaron el parche 'Next'

Me estoy pensando pillarlo para steam, que parece que la última actualización que le van a meter pinta muy bien.

Que tal esta de actividad? Lo juega mucha gente o ya ha pasado al olvido?

Otro duda más, alguno con un rtx 2060? Que tal el rendimiento?

Saludos!


Aqui puedes ver el número de jugadores online que tiene:

https://steamcharts.com/app/275850

Desde principios de año, unos 3000 de media.
@Dracarys @fonso86 gracias compañeros, a ver si veo alguna key a buen precio y lo pillo :)
Estoy deseando que llegue la nueva expansion para comenzar una partida nueva. A ver si con suerte nos llega este verano antes de Septiembre que aproveche las vacaiones [looco]
Una pregunta chicos, con los cubos para guardar material y el material que dejas dentro del refinador, si alguien llega a tu base ¿tiene vía libre o directamente el juego no deja coger nada a nadie que no seas tu?
Lo digo porque ayer me encontré a alguien en mi base y dije "ya está, a sufrir como en RUST" jajajajaja

Un saludo!!
Y todavía no se sabe cuál es la 3era gran actualización que viene dentro de Beyond, porque el online y el vr anunciados me importan 0. Confío en que la tercera sea novedades importantes para el single player. Me parece muy raro que a falta de 12 días no hayan dicho nada todavía de lo que van a incluir.
Strait escribió:Y todavía no se sabe cuál es la 3era gran actualización que viene dentro de Beyond, porque el online y el vr anunciados me importan 0. Confío en que la tercera sea novedades importantes para el single player. Me parece muy raro que a falta de 12 días no hayan dicho nada todavía de lo que van a incluir.

Estoy como tu, online y VR 0 interes, yo quiero pensar que lo que falta por descubrirse es eso, porque que otra cosa iba ser si no? hombre, si dejaran fetén el rendimiento tambien me daba con un canto en los dientes xD pero vamos yo creo que van a meter nuevo contenido, y espero que no sea solo nuevo contenido para el online :-|
Pues si, espero que metan cosas buenas a mi tanto el VR como el Online me dan bastante igual, me acuerdo como en el ultimo parche sacamos un grupo de gente las formas que nos parecían mas rentables para sacar unidades y teniamos naves y demás.

Un buen vició pero llegó un punto en el que ya no daba más de sí. Esperemos que metan bastante contenido para jugar un tiempo
Una pregunta, en su día al finalizar el juego: (spoiler?)

Elegí un nuevo universo, y no tengo npi en cual estoy. El primero de todos por lo que se, es el mas poblado, donde hay mas construcciones y gente, sobre todo cerca de el centro. En el que ando, parece muy vacío todo, y no me molan mucho los planetas que se generan (los mas comunes) Hay alguna forma de volver al primer universo sin tener que empezar de nuevo? Lo pongo en spoiler por si acaso [+risas] Ahora si meten un online de verdad, nada de bolitas brillantes, quizas sea interesante estar en el universo mas poblado para hacer cosillas.
chupi2122 escribió:Pues si, espero que metan cosas buenas a mi tanto el VR como el Online me dan bastante igual, me acuerdo como en el ultimo parche sacamos un grupo de gente las formas que nos parecían mas rentables para sacar unidades y teniamos naves y demás.

Un buen vició pero llegó un punto en el que ya no daba más de sí. Esperemos que metan bastante contenido para jugar un tiempo


Yo estiy a la espera que metan la api Vulkan para poder volver a jugarlo que desde que cambie de gráfica lo tube que dejar de lado.
Hime_mono escribió:
chupi2122 escribió:Pues si, espero que metan cosas buenas a mi tanto el VR como el Online me dan bastante igual, me acuerdo como en el ultimo parche sacamos un grupo de gente las formas que nos parecían mas rentables para sacar unidades y teniamos naves y demás.

Un buen vició pero llegó un punto en el que ya no daba más de sí. Esperemos que metan bastante contenido para jugar un tiempo


Yo estiy a la espera que metan la api Vulkan para poder volver a jugarlo que desde que cambie de gráfica lo tube que dejar de lado.


En la experimental lleva meses implementado. Yo con mi gráfica (1070) no he notado ninguna mejoría.
Yo he tenído que poner la version experimental en steam porque el juego se me quedaba la pantalla en negro con musica de fondo al inicio y al final se quedaba sin respuesta, la única solución que me funcionó fué esa, ¿hay algunos parámetros que ayuden de verdad a optimizarlo un poco? en ciertas zonas bajan los fps de una manera brutal, hice lo de NumHighThreads y algo noté de mejora.
erpoka2 escribió:Yo he tenído que poner la version experimental en steam porque el juego se me quedaba la pantalla en negro con musica de fondo al inicio y al final se quedaba sin respuesta, la única solución que me funcionó fué esa, ¿hay algunos parámetros que ayuden de verdad a optimizarlo un poco? en ciertas zonas bajan los fps de una manera brutal, hice lo de NumHighThreads y algo noté de mejora.

Mira yo tengo esto apuntado en un bloc de notas sobre configruación, que lo apunte porque es lo que me funciona, te lo pego tal cual lo tengo, son cosas que escribo para mi, si hay algo raro ignoralo, pero asi por encima no he visto nada raro XD esto es lo que va bien con el equipo de mi firma ojo, solo que cuando hice escribí esto tenia 8gb de ram, ahora tengo 16, tampoco creo que marque la diferencia, mi problema es que tengo un micro que para este juego es muy corto, y encima tengo poca vram en la grafica :-| te lo dejo en spoiler.

Configuracion in game:

Anitropico -> 4
Calidad de texturas -> Medio
Sombras -> Medio
Reflejos -> Medio
Los ejes de luz (dudo que esté bien traducido esto xD) -> Apagado
Bloqueado a 60 fps
Gamma -> a Convenir cada uno xD
A 1080 y pantalla completa
Vsync activado
TAA
Calidad del rastro de movimiento -> Desactivado (a mi no me gusta el efecto, aun que creo que puede ayudar a suavizar alguna rascada).
Cantidad de rastro de movimiento -> Esto "creo" que si desactivas lo de arriba no vale para nada, vamos que daria igual que pongas si desactivas el otro.
HBAO activado

Vamos todo eso me lo ha dejado por defecto y es la primera vez que las opciones por defecto de un juego me van bien xD

En panel de nvidia:

Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado (aun que esto dicen que no sirve nada porque es solo para juegos que hacen uso de open gl o algo asi? el caso es que yo lo uso en muchos juegos y "para mi" hace la diferencia xD siempre que uses el vsync claro, sin vsync esto no vale para nada)

_________________________________________________________________

Otra cosa importante, en este directorio del juego (aparece una vez iniciamos el juego la primera vez):

C:\Games\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos estas 2 lineas:

<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas (en 0 me funciona bien "a mi", prueba si eso).


A ver si te sirve, si tienes mejor micro y grafica con mas vram que yo, probablmente puedas subir la calidad de las texturas y de las sombras como minimo 1 punto, las texturas igual al maximo si vas sobradete de vram, te doy esa base, luego tu ya si ves que va bien, prueba a subir algo, de uno en uno y pruebas, si te vuelve a petardear ya sabes que no puedes subir, asi que haz las pruebas subiendo de 1 parámetro en 1 partiendo de esa configuración que te dado, osea ponlo todo asi, y luego prueba a ir subiendo cosas, ya me entiendes xD

@Strait Yo es que estoy un poco pez, pensaba que Vulkan afectaba sobre todo a graficas AMD no? igual estaba yo equivocado, es probable xD
davoker escribió:
erpoka2 escribió:Yo he tenído que poner la version experimental en steam porque el juego se me quedaba la pantalla en negro con musica de fondo al inicio y al final se quedaba sin respuesta, la única solución que me funcionó fué esa, ¿hay algunos parámetros que ayuden de verdad a optimizarlo un poco? en ciertas zonas bajan los fps de una manera brutal, hice lo de NumHighThreads y algo noté de mejora.

Mira yo tengo esto apuntado en un bloc de notas sobre configruación, que lo apunte porque es lo que me funciona, te lo pego tal cual lo tengo, son cosas que escribo para mi, si hay algo raro ignoralo, pero asi por encima no he visto nada raro XD esto es lo que va bien con el equipo de mi firma ojo, solo que cuando hice escribí esto tenia 8gb de ram, ahora tengo 16, tampoco creo que marque la diferencia, mi problema es que tengo un micro que para este juego es muy corto, y encima tengo poca vram en la grafica :-| te lo dejo en spoiler.

Configuracion in game:

Anitropico -> 4
Calidad de texturas -> Medio
Sombras -> Medio
Reflejos -> Medio
Los ejes de luz (dudo que esté bien traducido esto xD) -> Apagado
Bloqueado a 60 fps
Gamma -> a Convenir cada uno xD
A 1080 y pantalla completa
Vsync activado
TAA
Calidad del rastro de movimiento -> Desactivado (a mi no me gusta el efecto, aun que creo que puede ayudar a suavizar alguna rascada).
Cantidad de rastro de movimiento -> Esto "creo" que si desactivas lo de arriba no vale para nada, vamos que daria igual que pongas si desactivas el otro.
HBAO activado

Vamos todo eso me lo ha dejado por defecto y es la primera vez que las opciones por defecto de un juego me van bien xD

En panel de nvidia:

Maximo rendimiento preferido (opcion cerca de las de abajo del todo)
Maximo numero de fotogramas prerenderizados activado en 1 (y esto fue crucial, sin esto tenia trompicones en muchos sitios)
Triple bufer activado por tener el vsync activado (aun que esto dicen que no sirve nada porque es solo para juegos que hacen uso de open gl o algo asi? el caso es que yo lo uso en muchos juegos y "para mi" hace la diferencia xD siempre que uses el vsync claro, sin vsync esto no vale para nada)

_________________________________________________________________

Otra cosa importante, en este directorio del juego (aparece una vez iniciamos el juego la primera vez):

C:\Games\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

Veremos este archivo -> "TKGRAPHICSSETTINGS", en este archivo tenemos que cambiar un par de lineas, veremos estas 2 lineas:

<Property name="NumHighThreads" value="1" />
<Property name="NumLowThreads" value="1" />

Saldran con un numero cada linea, en este caso las 2 salen con el "1", si vemos que el juego no nos va todavia muy fluido con la configuracion de mas arriba, tenemos que poner en "0" los numeros que nos salgan en esas 2 lineas (en 0 me funciona bien "a mi", prueba si eso).


A ver si te sirve, si tienes mejor micro y grafica con mas vram que yo, probablmente puedas subir la calidad de las texturas y de las sombras como minimo 1 punto, las texturas igual al maximo si vas sobradete de vram, te doy esa base, luego tu ya si ves que va bien, prueba a subir algo, de uno en uno y pruebas, si te vuelve a petardear ya sabes que no puedes subir, asi que haz las pruebas subiendo de 1 parámetro en 1 partiendo de esa configuración que te dado, osea ponlo todo asi, y luego prueba a ir subiendo cosas, ya me entiendes xD

@Strait Yo es que estoy un poco pez, pensaba que Vulkan afectaba sobre todo a graficas AMD no? igual estaba yo equivocado, es probable xD


Mas o menos lo tenía todo como tú excepto la configuración nvidea ya que tengo amd, aún asi en ciertos momentos va bastante irregular pero bueno parece que es lo que hay, gracias.
Si siguen el mismo patrón que con next el miércoles debería haber trailer largo explicando todo lo nuevo del update, así como la web con los cambios explicados. Recemos para que en menos de 2 días lo sepamos todo.
Yo hay una cosa que no entiendo de la realidad virtual, se supone que es super inmersivo, como si lo vivieras en primera persona y tal, porque leches ponen manos sueltas? es que yo acaso cuando me miro los brazos solo veo mis manos? no se puede hacer un juego en VR en el que veas tus brazos? siempre me a parecido absurdo, una de dos, o hay una explicación (rara xD) que desconozco o les a parecido gracioso ver unas manos ahi sueltas, vamos, como convertir cualquier juego de VR en un chistecillo malo, por muy divertida y flipante que sea la experiencia [+risas]
@davoker Me da que es porque al mover los mandos harían cosas raras los brazos, con las manos sueltas no tienes ese problema.
@davoker Mirate cualquier video de VR donde haya otros jugadores, y mira lo que hacen los brazos. Lo mas normal que ocurre es que se pongan los codos detras de la nuca de los personajes al acercar tus manos a tu cara. Luego esta cuando directamente los brazos se vuelven locos y empiezan a "bailar" buscando una posición correcta aunque tus manos estén quietas...

Al menos si tu no ves tus propios brazos, ya tienes la seguridad que no se van a poner por delante de tu punto de vista, impidiendote ver el juego.

Ayer dijo Sean Murray por twitter que el tercer pilar eran una serie de correcciones y añadidos de los que era complicado hacer un trailer, y que por eso no habian mostrado nada, pero que sabríamos de que van por la prensa días antes de la salida. La verdad, no entiendo tanto secretismo a falta de una semana.

https://twitter.com/NoMansSky/status/11 ... 5812957184
La tercera no se si sería vulkan y derivados, pero al estar en experimental ya se sabe. Vulkan no es solo cambiar una API por otra, cambia la forma de hacer las cosas, aporta funcionalidades nuevas y sobre todo mejora el soporte multithread con lo que pueden hacer más 'vivos' los planetas al poder manejar mas elementos simultaneamente si hay máquina. Probablemente sean cambios en el juego que vengan gracias al paso a Vulkan y el añadido de multijugador.

Como hellogames ya usaban su propio motor OpenGL no creo que les suponga mucho más trabajo mantener uno u otro, además vulkan es el presente/futuro. Eso si, Vulkan es más complejo de usar que OpenGL, asi que no dudaría que saldrá y necesitará un par de meses de 'dar cera pulir cera'. Por eso puede ser que no esté 'para enseñar' todavía, pulirán hasta el día antes.
Trailer de Beyond: https://youtu.be/PM7ArMxUFR0

Se pueden montar los animales, flora gigante (parece), muchas máquinas que no se saben qué son...
Strait escribió:Trailer de Beyond: https://youtu.be/PM7ArMxUFR0

Se pueden montar los animales, flora gigante (parece), muchas máquinas que no se saben qué son...


Pinta bien, pero me gustaría que de una vez por todas se centraran en hacer de la exploración algo satisfactorio.

Igualmente lo probaré.
angelillo732 escribió:
Strait escribió:Trailer de Beyond: https://youtu.be/PM7ArMxUFR0

Se pueden montar los animales, flora gigante (parece), muchas máquinas que no se saben qué son...


Pinta bien, pero me gustaría que de una vez por todas se centraran en hacer de la exploración algo satisfactorio.

Igualmente lo probaré.


Supuestamente eso es el trailer del nuevo modo online. No han enseñado casi nada del modo exploración.
Y al final la tercera cosa de esta actu es...un lobby para juntarse con gente... [looco] [qmparto] [qmparto] en serio?? [facepalm] eso no forma parte de la parte online no?
Lebroncito escribió:Y al final la tercera cosa de esta actu es...un lobby para juntarse con gente... [looco] [qmparto] [qmparto] en serio?? [facepalm] eso no forma parte de la parte online no?


De la tercera parte aun no han dicho ni enseñado nada. Como han dicho, el trailer mas que nada son cosas del online.
Tiene buena pinta, pero por dios espero que le peguen un repaso a la optimización porque pega unos dropeos que flipas, de 90 a 40 [qmparto]
edu253 escribió:Tiene buena pinta, pero por dios espero que le peguen un repaso a la optimización porque pega unos dropeos que flipas, de 90 a 40 [qmparto]

Se supone que con la nueva api deveria funcionar mejor y con la s tarjetas AMD.
Yo tengo una Vega 56 sapphire y no puedo jugar va a trompicones
fonso86 escribió:
Lebroncito escribió:Y al final la tercera cosa de esta actu es...un lobby para juntarse con gente... [looco] [qmparto] [qmparto] en serio?? [facepalm] eso no forma parte de la parte online no?


De la tercera parte aun no han dicho ni enseñado nada. Como han dicho, el trailer mas que nada son cosas del online.



No Man’s Sky Beyond presenta tres grandes novedades: soporte para la realidad virtual, expansión del modo multijugador y el Nexo. Esta última ha sido revelada hoy mismo y se trata de un espacio social compartido que sirve para unir a las personas para que puedan jugar con amigos o desconocidos.
Pues es la actualización que mas me decepciona a mi, no me interesa el online ni el VR y por lo tanto el nexo ese tampoco, que seria la tercera parte, asi que esta actualizacion salvo que lleve algo que todavia no se conozca, a mi no me aporta nada :( al menos espero que el juego sea mas estable, porque algunos dicen que les va bien, pero a la mayoria nos da bajones de fps segun planeta y clima, alguna rascada provocada por esos bajones.
11046 respuestas