[HO] No Man's Sky

Encontre uno al 3er salto o asi, de 18 y gratix.

El de este sitio es que desde el principio dle juego estaba bug, pero es cierto, la primera vez que llegue no se de cuanto slots pero como 80 millones cosa asi.

XDDDDD obviamente fuera de mis posibilidades.
Para los que estén interesados, como yo, en comprarlo para GOG, acaba de salir este mensaje:

"We’re happy to let you know the multiplayer mode for No Man’s Sky on GOG.COM has entered beta. It’s available now via GOG Galaxy on the „Experimental Multiplayer" beta branch and will be rolling out to everyone soon."

[beer]
@P3KaX merece la pena pillarlo en gog? hay inconvenientes? retraso en los parches, mods, etc..?
Soulblad3 escribió:@P3KaX merece la pena pillarlo en gog? hay inconvenientes? retraso en los parches, mods, etc..?


El principal inconveniente es que aún no habían introducido el multiplayer. Lo acaban de meter en versión beta.

Los parches suelen salir al mismo tiempo o unos días después que en Steam. Y en cuanto a los mods, funcionan exactamente igual que en cualquier otra plataforma.

[beer]
Soulblad3 escribió:@P3KaX merece la pena pillarlo en gog? hay inconvenientes? retraso en los parches, mods, etc..?

No se ahora... Pero muchos lo pillamos de reserva a 13 euros en su dia y quitando el tema multiplayer el juego se ha amortizado en el tiempo. Eso si, si con proxy lo pillas mas barato que en tiendas de keys y piensas que el multi solo sera para usuarios de gog pues bienvenido.
silfredo escribió:
Soulblad3 escribió:@P3KaX merece la pena pillarlo en gog? hay inconvenientes? retraso en los parches, mods, etc..?

No se ahora... Pero muchos lo pillamos de reserva a 13 euros en su dia y quitando el tema multiplayer el juego se ha amortizado en el tiempo. Eso si, si con proxy lo pillas mas barato que en tiendas de keys y piensas que el multi solo sera para usuarios de gog pues bienvenido.

Me lo pensaré hasta el último día, según isthereanydeal en rusia sale a 12,86e y en CN que supongo que será china, está a 10,19e. Suelo comprar desde rusia, pero igual cambio de residencia en esta ocasión, depende de si pillo álgo más o no. Un saludo
Se sabe cuando se lanza Visions? Es por empezar el juego, lo pillé de rebaja con Next
Din-A4 escribió:Se sabe cuando se lanza Visions? Es por empezar el juego, lo pillé de rebaja con Next

Visions salio hace tiempo, sino no se a que te refieres [+risas]
davoker escribió:
Din-A4 escribió:Se sabe cuando se lanza Visions? Es por empezar el juego, lo pillé de rebaja con Next

Visions salio hace tiempo, sino no se a que te refieres [+risas]

Me refiero a la siguiente gran actualización
Din-A4 escribió:
davoker escribió:
Din-A4 escribió:Se sabe cuando se lanza Visions? Es por empezar el juego, lo pillé de rebaja con Next

Visions salio hace tiempo, sino no se a que te refieres [+risas]

Me refiero a la siguiente gran actualización

Bueno, no se llamaria visions entonces XD pues no se, pero The Abyss y Visions fueron lanzados con muy poco margen, igual tardan 2 meses que 6, pero viendo mas o menos el ritmo que llevan no creo que tardemos mucho en ver alguna novedad.
Alguien sabe como es lo del multi beta de gog?
Yo ya estoy dándole un descanso al juego. Voy más o menos a 100 horas por actualización tocha. Cuando se decidan a sacar una actualización que trate sobre las naves, cargueros, fragatas en plan combate currado y tal ahí sí que no pararé de viciar xD
Dejo un par de capturas de "logros personales" xD
Imagen
ImagenImagen
Kitsune_FJ escribió:Yo ya estoy dándole un descanso al juego. Voy más o menos a 100 horas por actualización tocha. Cuando se decidan a sacar una actualización que trate sobre las naves, cargueros, fragatas en plan combate currado y tal ahí sí que no pararé de viciar xD
Dejo un par de capturas de "logros personales" xD
Imagen
ImagenImagen


Muy guapas las capturas [oki] [oki]

En instant está a 17,99€ la verdad que es muy tentador ya, ahora mismo no tengo tiempo para poder disfrutarlo pero me veo algun streaming de vez en cuando y tengo ganas de probarlo, seguramente lo pille pronto, a ver si bajara un poquito más aunque como anuncien algo tocho otra vez puede que suba.
uno que se ha animado a probar el juego,que no paro de leer que ahora SÍ es el juego que tuvo que ser al principio.
Alguna recomendacion para empezar??? Ahora mismo estoy siguiendo las quests del principio y poco mas.
Por cierto,al elegir nueva partida,sesion nueva, entras al modo online no??? Es que en la opcion de unirme a otra sesion,no encuentro nada.
La version de gog se me ha actualizado y ahora aparece una opcion llamada roja que estan las opciones multijugador, ahora la pregunta es saber si han habilitado ya el multi o sigue como ya un modo beta. Aunque claro que como no sea crossplay con Steam como que sera dificil ver peña en la version gog
silfredo escribió:La version de gog se me ha actualizado y ahora aparece una opcion llamada roja que estan las opciones multijugador, ahora la pregunta es saber si han habilitado ya el multi o sigue como ya un modo beta. Aunque claro que como no sea crossplay con Steam como que sera dificil ver peña en la version gog

En el blog no sale nada, igual estan preparando el tema para la siguiente actualizacion, igual hay suerte (para el que le interese claro, no es mi caso xD) y meten el multi normal.

Hace tiempo que no actualizan, aun que tienen tardado mas pero en las ultimas actualizaciones nos tenian acostumbrados a esperas breves, podria ser que se venga una actualizacion gorda otra vez, ya veremos.
Da Fuck??? Casi 38 pavazos en IG! Como es q esta a ese precio después de tanto tiempo? [mad]
hugoboss69x escribió:Da Fuck??? Casi 38 pavazos en IG! Como es q esta a ese precio después de tanto tiempo? [mad]


Porque el juego tiene un precio fijo de 60 euros (aunque baje a 20 en cada temporada de ofertas)
@Strait hasta 20 me parece bastante... q yo lo compre de salida pa PS4 [carcajad]
Estan muy subiditos si, como el juego es otra cosa desde que lo fueron actualizando, y han vendido lo suficiente, se han subido a la parra con el precio XD

A todo esto, llevan tiempo en silencio de nuevo, viendo los antecedentes sospecho que se avecina una actualizacion interesante, de nuevo xD
Una pregunta, ¿como se consigue platino?.

He mirado y no lo encuentro por ningun lado, me falta para crear una pieza vital para "atlas".

Como mision primaria me pide que analice toda la fauna de un sistema, lo cual me parece una buena chapa, ¿es vital para seguir avanzando en este juego?

Un saludo.
(mensaje borrado)
hugoboss69x escribió:Da Fuck??? Casi 38 pavazos en IG! Como es q esta a ese precio después de tanto tiempo? [mad]


Venía a esto...estaba a 17-19€ hace nada y estaba esperando a que bajara un pelín más a 15 o así para pillarlo pero esto es de locos...viene otra actualización grande ahora o algo?? [mad]

Con el tiempo que ya tiene y los bugs (algunos según tengo entendido te impiden avanzar en la historia) 38 pavos me parece de locos.
pere_powa escribió:
hugoboss69x escribió:Da Fuck??? Casi 38 pavazos en IG! Como es q esta a ese precio después de tanto tiempo? [mad]


Venía a esto...estaba a 17-19€ hace nada y estaba esperando a que bajara un pelín más a 15 o así para pillarlo pero esto es de locos...viene otra actualización grande ahora o algo?? [mad]

Con el tiempo que ya tiene y los bugs (algunos según tengo entendido te impiden avanzar en la historia) 38 pavos me parece de locos.


Cuando sale una actualización es cuando lo ponen de oferta a 20 euros.
@Strait Pues me se de un sitio q lo alquilas y si q tiene una muy buena oferta ¬_¬
Justo lo comentaba en la pagina anterior, llevan tiempo en silencio, normalmente precede a algo gordo o como minimo interesante xD esperaremos ese nuevo contenido para una partidita nueva [360º]
Pues ya se ha anunciado nueva actualización para verano. No Man's Sky Beyond:

https://www.nomanssky.com/2019/03/no-mans-sky-beyond/

Constará de 3 actualizaciones. Lo único que han dicho de momento es que en la primera van a trabajar en el online para hacerle un cambio radical y darle peso en el juego. Las otras 2 aun no han dicho de qué van. Será la actualización más ambiciosa hasta la fecha, incluso más que Next. Buena noticia.
Blehg componente online. Esta no me interesa. Espero que las siguientes sean más intenresantes y vuelvan al componente para 1 jugador.
Dracarys escribió:Blehg componente online. Esta no me interesa. Espero que las siguientes sean más intenresantes y vuelvan al componente para 1 jugador.


He editado para explicarlo un poco mejor. Serán 3 actualizaciones en 1 y una de esas 3 es la del online. Las otras 2 aun no se saben de qué van. Han dicho que han querido unificar las 3 actualizaciones planeadas para este año para darle un impacto mayor al cambio del juego.
@Strait Si si, si leí lo que han publicado, por eso digo que yo espero a las siguientes que espero que sea para meter contenido de explorar o construir.

Y espero que sigan dejando jugar offline..
@Dracarys Yo supongo que podras seguir jugando solo y que el online este que van a meter será una opcion, supongo vamos, si hicieran del juego un online exclusivo solo para poder encontrarte con gente, para mi no seria lo mismo, no quiero esas preocupaciones en este juego, me gusta ir de trankis, a mi bola, sin estar pendiente de si me enceuntro con alguien tener que lidiar con el, que me mate, y que ni si quiera te deje volver a tu tumba para recoger los objetos porque siga matandote :-| , sin contar los objetos que puedas perder claro, que algunos se pierden segun si mueres en la nave o fuera de ella, creo que era asi, hace tiempo que no lo toco, pero esperaba una actualizacion con muchas ganas, a ver que tal el resto de contenido, a mi el online nada, 0 interes [+risas]
@davoker Ya empezaba a pensar que era al único que le gustaba jugar a su rollo sin encontrarse gente que haga el tonto o se limite a joder.. Si mantienen lo de poder jugar solo por mi perfecto, me parece perfecto que den la opción de jugar a cada uno como quiera [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:@Dracarys Yo supongo que podras seguir jugando solo y que el online este que van a meter será una opcion, supongo vamos, si hicieran del juego un online exclusivo solo para poder encontrarte con gente, para mi no seria lo mismo, no quiero esas preocupaciones en este juego, me gusta ir de trankis, a mi bola, sin estar pendiente de si me enceuntro con alguien tener que lidiar con el, que me mate, y que ni si quiera te deje volver a tu tumba para recoger los objetos porque siga matandote :-| , sin contar los objetos que puedas perder claro, que algunos se pierden segun si mueres en la nave o fuera de ella, creo que era asi, hace tiempo que no lo toco, pero esperaba una actualizacion con muchas ganas, a ver que tal el resto de contenido, a mi el online nada, 0 interes [+risas]

Lo suyo sería si convierten el juego en un juego online hacerlo como el Elite Dangerous que tengas el modo de encontrarte solo con NPC's, con un grupo privado, o con cualquiera (en modo abierto).

Por cierto, que huevos que tienen los de este juego, no había otro nombre que ponerle que le tenían que poner Beyond [plas] [facepalm]
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:@Dracarys Yo supongo que podras seguir jugando solo y que el online este que van a meter será una opcion, supongo vamos, si hicieran del juego un online exclusivo solo para poder encontrarte con gente, para mi no seria lo mismo, no quiero esas preocupaciones en este juego, me gusta ir de trankis, a mi bola, sin estar pendiente de si me enceuntro con alguien tener que lidiar con el, que me mate, y que ni si quiera te deje volver a tu tumba para recoger los objetos porque siga matandote :-| , sin contar los objetos que puedas perder claro, que algunos se pierden segun si mueres en la nave o fuera de ella, creo que era asi, hace tiempo que no lo toco, pero esperaba una actualizacion con muchas ganas, a ver que tal el resto de contenido, a mi el online nada, 0 interes [+risas]

Lo suyo sería si convierten el juego en un juego online hacerlo como el Elite Dangerous que tengas el modo de encontrarte solo con NPC's, con un grupo privado, o con cualquiera (en modo abierto).

Por cierto, que huevos que tienen los de este juego, no había otro nombre que ponerle que le tenían que poner Beyond [plas] [facepalm]

Claro, lo ideal es que den opciones, hay de todo, gente que querrá online y gente que querrá seguir a su bola, lo de Beyond bueno, esta gente pone nombres con mucho sentido al contenido que va tener la actualizacion, si tenemos en cuenta el nombre igual hasta vemos cambios graficamente hablando, no radicalmente, sino mas texturas o que se yo, con lo poco que han dicho a saber [+risas]
Strait escribió:Pues ya se ha anunciado nueva actualización para verano. No Man's Sky Beyond:

https://www.nomanssky.com/2019/03/no-mans-sky-beyond/

Constará de 3 actualizaciones. Lo único que han dicho de momento es que en la primera van a trabajar en el online para hacerle un cambio radical y darle peso en el juego. Las otras 2 aun no han dicho de qué van. Será la actualización más ambiciosa hasta la fecha, incluso más que Next. Buena noticia.


Gran noticia supongo que de ahí la tremenda subida de precio...a 37€ y agotado en instant gaming. Tocará seguir esperando a que baje.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:@Dracarys Yo supongo que podras seguir jugando solo y que el online este que van a meter será una opcion, supongo vamos, si hicieran del juego un online exclusivo solo para poder encontrarte con gente, para mi no seria lo mismo, no quiero esas preocupaciones en este juego, me gusta ir de trankis, a mi bola, sin estar pendiente de si me enceuntro con alguien tener que lidiar con el, que me mate, y que ni si quiera te deje volver a tu tumba para recoger los objetos porque siga matandote :-| , sin contar los objetos que puedas perder claro, que algunos se pierden segun si mueres en la nave o fuera de ella, creo que era asi, hace tiempo que no lo toco, pero esperaba una actualizacion con muchas ganas, a ver que tal el resto de contenido, a mi el online nada, 0 interes [+risas]

Lo suyo sería si convierten el juego en un juego online hacerlo como el Elite Dangerous que tengas el modo de encontrarte solo con NPC's, con un grupo privado, o con cualquiera (en modo abierto).

Por cierto, que huevos que tienen los de este juego, no había otro nombre que ponerle que le tenían que poner Beyond [plas] [facepalm]

Claro, lo ideal es que den opciones, hay de todo, gente que querrá online y gente que querrá seguir a su bola, lo de Beyond bueno, esta gente pone nombres con mucho sentido al contenido que va tener la actualizacion, si tenemos en cuenta el nombre igual hasta vemos cambios graficamente hablando, no radicalmente, sino mas texturas o que se yo, con lo poco que han dicho a saber [+risas]

Ya, pero lo de Beyond lo digo porque justamente es el nombre de la última temporada del Elite Dangerous [+risas]
Se sabe si habrá reset del universo?
grillo007 escribió:Se sabe si habrá reset del universo?


No sabemos ni un solo cambio, así que imposible saber eso. Si tocan generación de mundo seguramente cambien todos los planetas.
Habrá bugs, eso lo tengo bastante claro, actualizacion grande = nuevos bugs, lo bueno es que los solucionan en pequeñas actualizaciones muy rapido y siempre aprovechan para meter alguna mejora con los comentarios de la peña de reddit.

Yo para evitar muchas tonterias, actualizacion nueva tocha, partida nueva, no hay miedo, ni pereza (bueno solo un poco [qmparto] )
Hola!,

Una preguntilla. Hay alguna forma de pillar este juego ahora por unos 25 euros? He oido de gente que se conecta a tiendas en otros paises con proxies y esas cosas para aprovecharse del cambio de moneda. Sabeis de algún sition que permita hacerse con él por ese precio?

Un saludo.
notbad escribió:Hola!,

Una preguntilla. Hay alguna forma de pillar este juego ahora por unos 25 euros? He oido de gente que se conecta a tiendas en otros paises con proxies y esas cosas para aprovecharse del cambio de moneda. Sabeis de algún sition que permita hacerse con él por ese precio?

Un saludo.


Lo mas barato 34€, versión GOG:

https://www.cjs-cdkeys.com/products/No- ... rrencyId=3
Sinclair escribió:
notbad escribió:Hola!,

Una preguntilla. Hay alguna forma de pillar este juego ahora por unos 25 euros? He oido de gente que se conecta a tiendas en otros paises con proxies y esas cosas para aprovecharse del cambio de moneda. Sabeis de algún sition que permita hacerse con él por ese precio?

Un saludo.


Lo mas barato 34€, versión GOG:

https://www.cjs-cdkeys.com/products/No- ... rrencyId=3

Gracias por el link. Se agradece.

Chicos, otra pregunta de un neófito total en los juegos online de este tipo.

Estoy flipando por que leo que cada X tiempo los servers se resetean. Veo gente que habla de que sale una actualización y que tienen que empezar la partida (Y encima los veo contentos :D). ¿Que ocurre aquí?.

Yo soy más de la vieja escuela y me gusta que las horas que le tire a un juego queden impresas en él mediante un progreso claro. Alguien me podría comentar en que consiste el "wiping" en No man's sky? ¿Las horas que heche valdrán para algo, o esto es jugar por jugar [mamaaaaa] ?

Igual a más de uno le entra la risa con mi pregunta. Pero, de verad que me quede alucinado con que reseteen el mundo así por la cara. Entiendo que en cualquer juego que haya algo de crafting, los usuarios pueden montar la de dios y al final se deben saturar los servers bien. Pero de ahí a reiniciar todo...

Espero vuestras respuestas que estoy con el botón de comprar baje el cursor ;).

Un saludo.
notbad escribió:
Sinclair escribió:
notbad escribió:Hola!,

Una preguntilla. Hay alguna forma de pillar este juego ahora por unos 25 euros? He oido de gente que se conecta a tiendas en otros paises con proxies y esas cosas para aprovecharse del cambio de moneda. Sabeis de algún sition que permita hacerse con él por ese precio?

Un saludo.


Lo mas barato 34€, versión GOG:

https://www.cjs-cdkeys.com/products/No- ... rrencyId=3

Gracias por el link. Se agradece.

Chicos, otra pregunta de un neófito total en los juegos online de este tipo.

Estoy flipando por que leo que cada X tiempo los servers se resetean. Veo gente que habla de que sale una actualización y que tienen que empezar la partida (Y encima los veo contentos :D). ¿Que ocurre aquí?.

Yo soy más de la vieja escuela y me gusta que las horas que le tire a un juego queden impresas en él mediante un progreso claro. Alguien me podría comentar en que consiste el "wiping" en No man's sky? ¿Las horas que heche valdrán para algo, o esto es jugar por jugar [mamaaaaa] ?

Igual a más de uno le entra la risa con mi pregunta. Pero, de verad que me quede alucinado con que reseteen el mundo así por la cara. Entiendo que en cualquer juego que haya algo de crafting, los usuarios pueden montar la de dios y al final se deben saturar los servers bien. Pero de ahí a reiniciar todo...

Espero vuestras respuestas que estoy con el botón de comprar baje el cursor ;).

Un saludo.


No se resetean los servers ni te obligan a empezar una partida nueva. Cuando sale una actualización y cambian algo gordo como la generación te pueden cambiar por completo el planeta donde tenías tu base construida y muchas otras cosas importantes del juego también cambian, por lo que es recomendable empezar una partida nueva con cada gran actualización. En cada actualización que han sacado el desarrollo y progresión del juego cambian bastante, y si sigues con tu antigua partida no ves cosas importantes nuevas.

De momento es un juego hecho para jugar en solitario single player o con un amigo acompañándote (a falta de ver en qué mejoran el online en la siguiente actualización) y es un juego que se juega por jugar, por terminarte la historia y conseguir el objetivo del juego de llegar al centro. Es un survival como Subnautica pero espacial.
Han quitado las misiones de la comunidad???????
grillo007 escribió:Han quitado las misiones de la comunidad???????


Creo que eran temporales hasta completar los objetivos.
Hola e cambiado de plataforma a un ryzen 7 2700 y una Amd Vega 56 y me es imposible pasar de 20 a 40 fps, y bajando la calidad a low tampoco mejora mucho, es normal? Con mi antigua 970 era más estable
Hime_mono escribió:Hola e cambiado de plataforma a un ryzen 7 2700 y una Amd Vega 56 y me es imposible pasar de 20 a 40 fps, y bajando la calidad a low tampoco mejora mucho, es normal? Con mi antigua 970 era más estable


A que resolucion juegas? yo con un ryzen 5 1600, gtx 1060 y 16gb de ram casi siempre por encima de 60fps@1080p.
Hime_mono escribió:Hola e cambiado de plataforma a un ryzen 7 2700 y una Amd Vega 56 y me es imposible pasar de 20 a 40 fps, y bajando la calidad a low tampoco mejora mucho, es normal? Con mi antigua 970 era más estable


Yo tengo un 2700x y una 1070 y la gráfica me va justita con este juego para 1080p 60fps en algunos planetas incluso bajando gráficos. A ver si lo arreglan porque estropea mucho la experiencia.
Lo han vuelto a poner de oferta en Steam de oferta...27€. Me sigue pareciendo bastante carete sobre todo teniendo en cuenta lo que leo siempre de los bugs que te joden la historia y la mala optimización que no termina de ir fluido ni en equipos potentes.

¿Merece al pena a día de hoy?
11046 respuestas