[HO] No Man's Sky

@Branmark Eso lo había probado pero no había manera de enganchar el cubo a los pasillos, o hacia algo mal o lo han cambiado...

@davoker Para mi es el mayor problema del juego, es muy incoherente su universo... Además todos los planetas tienen montañas, cuevas... Aún no he encontrado ningun planeta llano con cráteres, sin atmósfera... Se ve demasiado artificial todo...
A mi personalmente me sigue pareciendo repetitivo, pero podría dedicarle más tiempo si fuera realmente divertida la exploración. Pero es que todos los sistemas son demasiado parecidos en cuanto a accidentes geográficos, la misma gravedad...

Es como comentaba algunas veces, personalmente ED hay muchas cosas que no me gustan, pero la exploración y su universo son brutales e increíblemente inmersivos...

Saludos
davoker escribió:A todo esto, desde que se puede manejar la nave a ras de suelo y que te puedas petar contra el, permite ahora meterse en cuevas con la nave? o se las salta como si hubiera una barrera invisble como pasaba anteriro a esta actualizacion?

richomincho escribió:Hola a tod@s!!
Otro por aquí que se lo pilló aprovechando el descuento de gog Rusia [plas]

Llevo unas 6 horas (siempre que juego hago streaming, así que es fácil controlar lo que llevo jugado [rtfm]) y el juego me está gustando mucho.

Hay que reconocer que desde la 1.0 hasta ahora ha mejorado muchísimo, aunque es cierto que hay muchas cosas mejorables. Sobre todo me gustaría que en las cuevas hubiera alguna sorpresa o que hubiera más vida en los planetas. No me refiero a animales, si no a seres inteligentes. Aunque sea que nos encontremos a gente recogiendo materiales o cosas así. Imagino que con el multiplayer completo, podríamos llegar a algo parecido a esto, no se, pero ahora mismo la sensación es rara. Parece que hay mucha vida con naves, bases y demás, pero se siente muy vacío.

Por lo demás, muy contento. He sido atacado por una especie de tiranosaurio, me perdí en una cueva y logré escapar vivo de milagro. En un planeta gélido se desató una tormenta y tuve que resguardarme hasta que amainó... De momento muchas aventuras [plas]

Ahora mismo estoy con las misiones de despertares y algunas del atlas, luego iré al centro, haré una base, las misiones de las estaciones espaciales, etc... Y todo esto aderezado con tener que ir mejorando traje, nave y herramienta... Que de trabajo tengo aún [qmparto]

Nos vemos por el espacio (aunque de momento sólo seamos una luz [qmparto] [qmparto])
Un saludo!!

Lo que realmente es raro es que haya tanta vida en los planetas compi, practicamente casi cualquier planeta salvo minimas excepciones tiene algun tipo de vida, como minimo flora, eso es lo que no es muy logico, el universo, o esa galaxia al menos, deberia estár mucho mas vacio, no encontrar bases en todos lados ni razas incluso en sistemas entero, eso seria mas normal, una serie de acontencimientos y casualidades que dieron como resultado la vida, encontrar mas deberia ser jodidamente dificil como minimo :-|


Cuantos planetas hay en el universo?
Cuantos planetas conocemos?
davoker escribió:A todo esto, desde que se puede manejar la nave a ras de suelo y que te puedas petar contra el, permite ahora meterse en cuevas con la nave? o se las salta como si hubiera una barrera invisble como pasaba anteriro a esta actualizacion?

richomincho escribió:Hola a tod@s!!
Otro por aquí que se lo pilló aprovechando el descuento de gog Rusia [plas]

Llevo unas 6 horas (siempre que juego hago streaming, así que es fácil controlar lo que llevo jugado [rtfm]) y el juego me está gustando mucho.

Hay que reconocer que desde la 1.0 hasta ahora ha mejorado muchísimo, aunque es cierto que hay muchas cosas mejorables. Sobre todo me gustaría que en las cuevas hubiera alguna sorpresa o que hubiera más vida en los planetas. No me refiero a animales, si no a seres inteligentes. Aunque sea que nos encontremos a gente recogiendo materiales o cosas así. Imagino que con el multiplayer completo, podríamos llegar a algo parecido a esto, no se, pero ahora mismo la sensación es rara. Parece que hay mucha vida con naves, bases y demás, pero se siente muy vacío.

Por lo demás, muy contento. He sido atacado por una especie de tiranosaurio, me perdí en una cueva y logré escapar vivo de milagro. En un planeta gélido se desató una tormenta y tuve que resguardarme hasta que amainó... De momento muchas aventuras [plas]

Ahora mismo estoy con las misiones de despertares y algunas del atlas, luego iré al centro, haré una base, las misiones de las estaciones espaciales, etc... Y todo esto aderezado con tener que ir mejorando traje, nave y herramienta... Que de trabajo tengo aún [qmparto]

Nos vemos por el espacio (aunque de momento sólo seamos una luz [qmparto] [qmparto])
Un saludo!!

Lo que realmente es raro es que haya tanta vida en los planetas compi, practicamente casi cualquier planeta salvo minimas excepciones tiene algun tipo de vida, como minimo flora, eso es lo que no es muy logico, el universo, o esa galaxia al menos, deberia estár mucho mas vacio, no encontrar bases en todos lados ni razas incluso en sistemas entero, eso seria mas normal, una serie de acontencimientos y casualidades que dieron como resultado la vida, encontrar mas deberia ser jodidamente dificil como minimo :-|


Ya lo que nos faltaba era escuchar a la gente si hubieran puesto el 99% de planetas desiertos.
La coherencia del universo es un tema que da para un debate muy extenso, así como que un planeta sea igual en toda su superficie, todos tienen la misma gravedad, etc...

Pero si aceptamos el universo tal y como lo presentan, en mi opinión, la gran pega es la falta de eventos aleatorios. No se, que encuentres un grupo de extraterrestres luchando con un bicho grande, restos de civilizaciones, rollo pinturas rupestres dentro de las cuevas y millones de cosas así. Pero claro, hasta ahora el juego tenía otros problemas que solucionar.

Si esto que comento existe en algún momento, explorar planetas será una pasada... Mientras tanto extraeremos minerales [qmparto]
Strait escribió:Ya lo que nos faltaba era escuchar a la gente si hubieran puesto el 99% de planetas desiertos.
No exageremos las cosas compi, no hace falta poner un 99% de planetas deserticos, pero es que ese 99% de planetas precisamente tiene vida, tampoco es logico vamos, no pasaria nada porque algunos planetas mas fueran deserticos y en su lugar pudieras encontrar minerales menos comunes por ejemplo, aun que fuesen dificiles de encontrar, tiene mas sentido que haya planetas solo con minerales que con vida xD

richomincho escribió:La coherencia del universo es un tema que da para un debate muy extenso, así como que un planeta sea igual en toda su superficie, todos tienen la misma gravedad, etc...

Pero si aceptamos el universo tal y como lo presentan, en mi opinión, la gran pega es la falta de eventos aleatorios. No se, que encuentres un grupo de extraterrestres luchando con un bicho grande, restos de civilizaciones, rollo pinturas rupestres dentro de las cuevas y millones de cosas así. Pero claro, hasta ahora el juego tenía otros problemas que solucionar.

Si esto que comento existe en algún momento, explorar planetas será una pasada... Mientras tanto extraeremos minerales [qmparto]
Toda la razon compi, seria lo suyo desde luego, ya que metes vida exageradamente, mete mas sustancia en esa vida XD
taigcris escribió:@Branmark Eso lo había probado pero no había manera de enganchar el cubo a los pasillos, o hacia algo mal o lo han cambiado...

Saludos


Hola, con los cubos, puedes hacer salas de mayor tamaño que las normales y también pasillos, entiendo que en estos pasillos si se podrían poner, no en los pasillos de estructura, siempre y cuando por el lado de detrás tengas hueco para el contenedor. Te envío el enlace de un video donde se ve como se hace en una sala de cubos.
Primero creas un cubo a continuación de un pasillo de estructura, vas creando más cubos ampliando la sala y ya podrás poner el contenedor en la pared que quieras de la sala.
https://youtu.be/g92ZN-yEWEo

Si esto no te funciona, puede ser que después de la actualización tengas un bug, a mí, despues de actualizar, la base que tenía creada me salio colgada en el aire... al final tuve que hacerme una nueva en otro planeta, ya que tambien había cambiado el bioma del planeta.

Saludos
He visto que ayer subieron una nueva experimental ¿Se sabe que tiene? Llevo unos días ocupados y no estoy muy al tanto.
grillo007 escribió:
Lord Duke escribió:
davoker escribió:
Lo unico que no se porque no hacen algo con el tema de rendimiento, no es cosa de 4 gatos, mucha peña se queja de ello, igual no se queja la suficiente no lo se, pero es algo que deberian mirar porque algo falla.


Igual es algo que no pueden arreglar directamente, o simplemente es algo que no les corre prisa.

Saludos!


Á mi me va perfectamente con un i5 y una 970.
Lo que pasa es que hay gente que quiere jugar en ultra a 60fps constantes con equipos de más de 5 años.


Pues estoy seguro que tu tampoco lo puedes jugar en ultra a 60FPS con una 970, yo tengo una r9 390X que es un poco mas potente y a duras penas me corre a 40 FPS con la maxima configuracion, negar que el rendimiento del juego esta mal ya es de traca.
@alexendo2444 Y tanto, he jugado a juegos con mejores gráficos que el NMS y me van perfectos en cambio en el NMS con una 1070 no tengo los 60 totalmente estables, está clarisimo que es una falta de optimización importante.

Saludos.
El rendimiento está mal, ahora mismo la mayoría del personal lo tenemos que jugar en "medio" y con las configuraciones del panel de control de nvidia.

Supongo que irán puliendo el tema de la optimización, era más urgente darle un lavado de cara decente para que el juego vaya pareciéndose a lo que prometieron.

A mi me está encantando, cuesta hacerse un poco a las mecánicas de ingredientes y gestión de inventario, pero poco a poco se va controlando y se hace adictivo.

Personalmente prefiero los combates tipo arcade más que simulador como en ED, es más, es no man´s sky ahora mismo es una copia calcada a los clásicos tie fighter de los años 90, quien tenga juegos a sus espaldas se habrá dado cuenta que la narrativa y muchas mecánicas son como volver a una aventura de los años 90.

saludos.
@gordon81 Es que precisamente el compi que comenta que lo juega perfectamente a 60 fps si mal no recuerdo dijo que jugaba con todo al medio, de ser lo contrario no seria verdad, cuando gente con una 1070, sin tocar nada en la configuracion de nvidia ni en el juego, solo pniendolo todo a tope sin mas, no consigue estabilidad ninguna, jugando la mayor parte del juego a 40 fps con subidas y bajadas constantes, lo que provoca tirones y demas historias incomodas.

Que tengas una buena grafica como una 1070 y te digan que te va a 40 fps, es evidente que la optimizacion da bastante pena, y una 970 deberia poder perfectamente con este juego tambien, que es la que tiene el compi y se ve obligado a jugar en medio como todos.

Me recuerda a otro compi en Skyrim SE que decia: "yo juego con todo a tope a 60 fps con una gtx 470 de 1gb gddr5", y yo ¬_¬ y resulta que jugaba a 720 y en modo ventana, pero ventana pequeña, no pantalla completa sin bordes, nos a jodio mayo, normal que pueda a 60 estables con todo a tope jugando asi [qmparto]

Lo que comenta Strait parece funcionar, lo de desactivar el vsync del juego y activarlo en el panel de nvidia, pero que yo sepa, eso no quita el tearing del todo, para mi es muy incomodo, tienen que poner solucion, supongo que son conscientes, porque no es cosa de unos pocos.
(mensaje borrado)
Los "comerciales" estos no se cansan, ultimamente EOL se llena de esta gente que parece que te este vendiendo algo, quiza si hablarais normal y no como si estuvierais vendiendo un producto, nadie diria nada [qmparto]
davoker escribió:Los "comerciales" estos no se cansan, ultimamente EOL se llena de esta gente que parece que te este vendiendo algo, quiza si hablarais normal y no como si estuvierais vendiendo un producto, nadie diria nada [qmparto]

Calla, no sea que aprenda. ¡Mejor si se les identifica a la legua!

No sé qué me ha hecho más gracia, si todo el párrafo digno de "Encuentra un método de adelgazar rápido y efectivo. Los médicos lo odian. CLICK AQUÍ"... O que la imagen para difundir la mierda ésa, la tiene... subida a OTRO foro, no a una web de hosting de imágenes. [qmparto] [qmparto]
A mi quitando los problemas correspondientes al tema de FPS hay una cosa que no soporto y es el popping. No soporto el estar volando con la nave y que de repente aparezcan unas instalaciones delante de mis narices como por arte de magia.
Alguien tiene alguna solución para este problema?

En principio con una GTX 1060 de 6Gb debería de poder moverlo en condiciones pero ya es que ni me planteo mover el juego en calidad ultra, tampoco me importa demasiado, pero lo de las "apariciones" lo llevo muy mal, me saca por completo de la dinámica del juego.

Saludos!
Yo con una 1070 no hay manera de que el juego vaya estable, ni desactivando el vsync, ni poniendo cosas a medio, va oscilando de 60 a 30 como le sale de ahi :/
rheed escribió:Yo con una 1070 no hay manera de que el juego vaya estable, ni desactivando el vsync, ni poniendo cosas a medio, va oscilando de 60 a 30 como le sale de ahi :/


Activa el vsync adaptativo en las opciones de nvidia. Es la única forma de que no te el vsync del juego no te lo bloquee a 30 cuando baje de 60.
Strait escribió:
rheed escribió:Yo con una 1070 no hay manera de que el juego vaya estable, ni desactivando el vsync, ni poniendo cosas a medio, va oscilando de 60 a 30 como le sale de ahi :/


Activa el vsync adaptativo en las opciones de nvidia. Es la única forma de que no te el vsync del juego no te lo bloquee a 30 cuando baje de 60.


Ya lo he probado y sigue bajando a 45-50
rheed escribió:
Strait escribió:
rheed escribió:Yo con una 1070 no hay manera de que el juego vaya estable, ni desactivando el vsync, ni poniendo cosas a medio, va oscilando de 60 a 30 como le sale de ahi :/


Activa el vsync adaptativo en las opciones de nvidia. Es la única forma de que no te el vsync del juego no te lo bloquee a 30 cuando baje de 60.


Ya lo he probado y sigue bajando a 45-50


Las bajadas las vas a seguir teniendo en algunos planetas (no todos) pero al menos ya no te mete las rascadas a 30fps constantemente.
Supongo que de cara a ps4 igual no es posible, pero visto el cambio que pega doom vulkan vs doom opengl yo soy ellos y lo valoraría muy mucho. No se como está ahora el tema vulkan en nvidia,en mi caso tengo rx480.
Yo precisamente sentencié este juego por eso, entre las caídas de fps y que no acepta SLI...
Nueva experimental con importantes cambios:

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/1474221865183233621/

Probando la actualización parece que ya han arreglado el escáner de la nave por fin!
La mejor solucion para las rascadas que puede dar el juego a 40 o 30 fps es desinstalar el programa que mide los fps, yo lo tengo asi y me va de fabula, con una gtx1070 puedo notar alguna rascada ocasional cuando voy sobrevolando un planeta, pero asi no me tiro de los pelos al ver que los fps caen de 50.
Arregla no solo eso, sino un monton de bugs que por aqui hay peña que ha mencionado, cuando todo quede asentado nos espera otra espera de 4 a 6 meses sino mas para un proximo parche, de momento se estan dejando los cuernos en arreglar los fallos de esta ultima actualizacion, y vaya que lo estan haciendo, no paran xD

Pero me toca bastante los huevos que no saquen nada para el rendimiento de PC, es que fuera de España les funciona bien o que? nadie se a quejado en su bugtrack al respecto? me parece muy raro que no hagan nada con un tema tan importante como es el rendimiento, es que no lo entiendo.

@@ntuan El verlo es lo de menos, lo que jode es notar esa rascada, aun no he podido probar esta ultima actualizacion porque estoy sin PC, pero en el tema rendimiento no a cambiado y yo en el anterior las rascadas eran muy bruscas, de las incomodas, a mi ver o no si baja de 60 a 30 me es igual mientras no lo note, pero el problema es que lo notas, y este problema parece pasar desapercibido para HG, lo cual no entiendo, en PC o no lo juega casi nadie y por eso no hay quejas, o son conscientes pero no tienen un arreglo aun, pero como no dicen nada al respecto pues...

Desde luego este juego donde mas se disfruta es en ps4, sin duda, yo ahi no tenia problemas, pero tampoco la tengo ya la consola, y con el PC jodido, empiezo a no descartar tenerla otra vez XD
@davoker Bueno el numero de jugadores es "bajo" por lo tanto el numero de quejas en ese aspecto sera bajo también xD. Estarán mas centrados en dejar que el juego funcione para dedicarse a sacar contenido que atraiga gente por que al final a pasado como siempre salio el parche y pego un subido de players y poco a poco se a vuelto a desinflar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Bueno el numero de jugadores es "bajo" por lo tanto el numero de quejas en ese aspecto sera bajo también xD. Estarán mas centrados en dejar que el juego funcione para dedicarse a sacar contenido que atraiga gente por que al final a pasado como siempre salio el parche y pego un subido de players y poco a poco se a vuelto a desinflar.

Saludos!

Hombre eso pasa con mas juegos, no es un caso unico, la novedad es lo que tiene xD

Lo que no entiendo es como puede ser eso de que sea "un numero bajo" de gente que tiene el problema de las rascadas, que cuando baja de 60 se pega en 30 y las rascadas son finas finas, el primero parche ya no recuerdo, pero al menos esto pasa desde el segundo, y apostaria que ya pasaba en el primero tambien, si esto le pasa a un numero bajo de personas, me gustaria saber al menos que lo provoca, porque que yo haya visto por aqui, gente comentandolo tanto con graficas AMD como Nvidia, procesadores AMD e Intel, los unicos que se libran son los de consola, ahora que si me dices que son graficas concretas de las dos marcas las que tienen el problema, pues sigue siendo un problema, te jode un poco la experiencia, lo libra que te guste mucho el juego y lo pases por alto, pero la molestia sigue estando ahi aun que ese sea el caso de X persona.
@davoker A lo que me refería que cuanto menor sea la cantidad jugadores "menor" sera el caso de reportes. Pero vamos que viendo como funciona la industria últimamente.... si no lo han arreglado aun es por que se puede jugar al juego "bien" y prefieren dedicar el tiempo a sacar contenido nuevo para mantener a la gente y atraer a mas publico.

Lo mismo le paso a Ark que la optimización era mala aunque Ark tenia la excusa de que era un EA, el tiempo fue pasando y le daban mas preferencia a sacar contenido nuevo que a la optimización... al final a terminado saliendo el juego y la optimización a mejorado si... pero sigue sin se perfecta ni de coña.

Sobre lo de que la cantidad de usuarios baje tras la novedad claro que es normal pasa en todos los juegos xD, si fui yo quien lo dijo cuando se veía aquí gente "alardear" de la subida de players que hubo con el parche haciendo alusión a los haters xD. No se puede tomar como referencia una subida de players cuando sale un parche nuevo por que por la novedad y curiosidad pega un subidon pero luego a las semanas se vuelve a desinflar y eso como digo pasa en todos los juegos.

Saludos!
También creo que somos bastantes los que compramos el juego hace poco, lo jugamos un ratito y ahora estamos esperando a que salgan más actualizaciones y no quedarte a medias.
El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.

Sabemos que es muy posible que de no ir en plan indie triple a con sony de la mano, habríamos tenido algo parecido a Subnáutica de salida, pero este último es que se folla todos estos juegos y eso que la Early access termina este mes creo y sale la versión final, pero es que va a 60fps con todo a tope (el juego no rasca en un ssd), y todo el contenido que tiene es abrumador. Es la principal diferencia de hacer las cosas con cabeza y menos avaricia.

Es más, creo firmemente que no man´s sky juego que para mi tiene mucho futuro, va a ser salvado por la comunidad pcera, mientras que en consolas irá cuesta abajo y sin remedio.

Saludos.
gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.

Sabemos que es muy posible que de no ir en plan indie triple a con sony de la mano, habríamos tenido algo parecido a Subnáutica de salida, pero este último es que se folla todos estos juegos y eso que la Early access termina este mes creo y sale la versión final, pero es que va a 60fps con todo a tope (el juego no rasca en un ssd), y todo el contenido que tiene es abrumador. Es la principal diferencia de hacer las cosas con cabeza y menos avaricia.

Es más, creo firmemente que no man´s sky juego que para mi tiene mucho futuro, va a ser salvado por la comunidad pcera, mientras que en consolas irá cuesta abajo y sin remedio.

Saludos.

Al menos en consola tienen mejor rendimiento, que vaya a ir cuesta abajo yo no lo veo, osea no se cuales serian los motivos a los que te refieres [+risas]

Lo que es evidente es que NMS desde el primer dia a escuchado a la comunidad, algo que les convenia, y lo han hecho muchisimo mas que muchos juegos, en ese sentido es un ejemplo, le joda a quien le joda, y lo han demostrado porque en cada parche que han sacado han incluido muchas cosas que la comunidad ha pedido, otras evidentemente no, han incluido cosas nuevas y cosas que deberian haber estado de inicio, si siguen asi y viendo como está el juego ahora mismo, va quedar algo en el genero que seria muy facil de recomendar, y por lo visto aun va para largo con actualizaciones nuevas asi que ya veremos como queda al final, con el apoyo que tiene por parte de la comunidad, no puede quedar nada malo, de hecho ahora mismo es eso, el juego ahora merece la pena y mucho, y mas al precio al que se puede adquirir xD
gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.


Me estas diciendo que Blizzard a abandonado su producto y que han cogido la pasta para salir corriendo? Por que tal y como lo has puesto da a entender eso xD... Blizzard es de las compañías que mas mima a sus productos sacando bastante contenido aun tras su lanzamiento y a la vista esta D3 todo el contenido que a salido desde que salio hace años y que aun siguen sacando.

Saludos!
davoker escribió:@gordon81 Es que precisamente el compi que comenta que lo juega perfectamente a 60 fps si mal no recuerdo dijo que jugaba con todo al medio, de ser lo contrario no seria verdad, cuando gente con una 1070, sin tocar nada en la configuracion de nvidia ni en el juego, solo pniendolo todo a tope sin mas, no consigue estabilidad ninguna, jugando la mayor parte del juego a 40 fps con subidas y bajadas constantes, lo que provoca tirones y demas historias incomodas.

Que tengas una buena grafica como una 1070 y te digan que te va a 40 fps, es evidente que la optimizacion da bastante pena, y una 970 deberia poder perfectamente con este juego tambien, que es la que tiene el compi y se ve obligado a jugar en medio como todos.

Me recuerda a otro compi en Skyrim SE que decia: "yo juego con todo a tope a 60 fps con una gtx 470 de 1gb gddr5", y yo ¬_¬ y resulta que jugaba a 720 y en modo ventana, pero ventana pequeña, no pantalla completa sin bordes, nos a jodio mayo, normal que pueda a 60 estables con todo a tope jugando asi [qmparto]

Lo que comenta Strait parece funcionar, lo de desactivar el vsync del juego y activarlo en el panel de nvidia, pero que yo sepa, eso no quita el tearing del todo, para mi es muy incomodo, tienen que poner solucion, supongo que son conscientes, porque no es cosa de unos pocos.


Pues yo tengo un i7 7700HQ, 16 Gb Ram y una GTX 1070 y todo, absolutamente todo al máximo, menos las sombras creo, y con la VSync del panel de control de Nvidia, no me baja de 60 en ningún momento xD
goku593 escribió:
davoker escribió:@gordon81 Es que precisamente el compi que comenta que lo juega perfectamente a 60 fps si mal no recuerdo dijo que jugaba con todo al medio, de ser lo contrario no seria verdad, cuando gente con una 1070, sin tocar nada en la configuracion de nvidia ni en el juego, solo pniendolo todo a tope sin mas, no consigue estabilidad ninguna, jugando la mayor parte del juego a 40 fps con subidas y bajadas constantes, lo que provoca tirones y demas historias incomodas.

Que tengas una buena grafica como una 1070 y te digan que te va a 40 fps, es evidente que la optimizacion da bastante pena, y una 970 deberia poder perfectamente con este juego tambien, que es la que tiene el compi y se ve obligado a jugar en medio como todos.

Me recuerda a otro compi en Skyrim SE que decia: "yo juego con todo a tope a 60 fps con una gtx 470 de 1gb gddr5", y yo ¬_¬ y resulta que jugaba a 720 y en modo ventana, pero ventana pequeña, no pantalla completa sin bordes, nos a jodio mayo, normal que pueda a 60 estables con todo a tope jugando asi [qmparto]

Lo que comenta Strait parece funcionar, lo de desactivar el vsync del juego y activarlo en el panel de nvidia, pero que yo sepa, eso no quita el tearing del todo, para mi es muy incomodo, tienen que poner solucion, supongo que son conscientes, porque no es cosa de unos pocos.


Pues yo tengo un i7 7700HQ, 16 Gb Ram y una GTX 1070 y todo, absolutamente todo al máximo, menos las sombras creo, y con la VSync del panel de control de Nvidia, no me baja de 60 en ningún momento xD


Depende mucho del planeta. Yo hay veces que me pongo a jugar y durante horas no me mete ni el más ligero tirón. Pero hay planetas en los que se le atraganta un poco el rendimiento.
Yo no tengo una 1070, tengo la 780 de mi firma pero esta grafica deberia sobrar para este juego, a ver esta semana que que ya reparo el PC y compruebo lo del vsync del panel de control, que es algo que no probé en anteriores parches, si me evita en su mayoria esos tirones me conformo, la cosa es jugar a gusto, que haya alguno puntual no pasa nada.
@Strait entiendo, es posible, yo es que solamente he visitado un puñado de planetas y de momento perfecto, pero ya os digo, la vsync no uséis la del juego xD

@davoker yo cuando usaba la del juego me daban tirones todo el rato, pero creo que fue en este foro donde leí que usar la del panel de control de Nvidia lo arreglaba, y así fue.
goku593 escribió:@Strait entiendo, es posible, yo es que solamente he visitado un puñado de planetas y de momento perfecto, pero ya os digo, la vsync no uséis la del juego xD

@davoker yo cuando usaba la del juego me daban tirones todo el rato, pero creo que fue en este foro donde leí que usar la del panel de control de Nvidia lo arreglaba, y así fue.

Pero tearing no te da algo al usar la del panel de control? porque yo en otros juegos que probaba el vsync del panel de control y quitaba la del juego, tenia tearing, y yo es algo que no aguanto.
@davoker no he notado nada raro al respecto tío, no te sabría decir, de todos modos en opciones de Vsync puedes activar la adaptativa o algo así, que creo que va muy fina.
goku593 escribió:@davoker no he notado nada raro al respecto tío, no te sabría decir, de todos modos en opciones de Vsync puedes activar la adaptativa o algo así, que creo que va muy fina.

Ya te comentare esta semana que entra no se que dia, cuando por fin tenga el ordena arreglado, la adaptativa la probe por ejemplo en gta v y seguia teniendo tearing, era como si no estuviera activado, igual va mejor en unos juegos que otros, o igual tiene que ver la grafica que se yo, es lo que tienen estas graficas con mas tiempo, que pueden dar problemas que otros con graficas de series mas modernas no tienen, o igual no tiene que ver, ya probaré xD
Está bugeadísima esta última versión. Lo voy a tener que dejar aparcado hasta que lo arreglen.
Activar el vsync y el triple buffer desde el panel de nvidia, ami me tira a 60 con algunos bajones de hasta 50 o asi en situaciones delicadas, pero muy a la larga.
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.


Me estas diciendo que Blizzard a abandonado su producto y que han cogido la pasta para salir corriendo? Por que tal y como lo has puesto da a entender eso xD... Blizzard es de las compañías que mas mima a sus productos sacando bastante contenido aun tras su lanzamiento y a la vista esta D3 todo el contenido que a salido desde que salio hace años y que aun siguen sacando.

Saludos!


No quiero caer en el offtopic y si quieres continuamos en el hilo del juego citado pero este es la mayor(y única,todo sea dicho) mierda que ha cagado blizz
hit escribió:
Lord Duke escribió:
gordon81 escribió:El mejor ejemplo que se me ocurre análogo a No Man´s Sky pero con muchísimo más delito es Diablo 3, ese sí que sigue siendo un juego roto y mira que me lo he pasado veces, pero es que para arreglarlo un poco (porque seamos sinceros si lo comparas con Path of exile o ya ni mencionar la obra de arte que es y seguirá siendo diablo 2). Esta gente por lo menos no ha abandonado su producto, siguen trabajando en el y no han cogido la pasta para salir corriendo, por lo que de momento están escuchando a la comunidad.


Me estas diciendo que Blizzard a abandonado su producto y que han cogido la pasta para salir corriendo? Por que tal y como lo has puesto da a entender eso xD... Blizzard es de las compañías que mas mima a sus productos sacando bastante contenido aun tras su lanzamiento y a la vista esta D3 todo el contenido que a salido desde que salio hace años y que aun siguen sacando.

Saludos!


No quiero caer en el offtopic y si quieres continuamos en el hilo del juego citado pero este es la mayor(y única,todo sea dicho) mierda que ha cagado blizz


Que te guste mas o menos el juego lo puedo entender, ya que cada uno tiene sus gustos pero decir que es un juego roto o decir que Blizzard a abandonado su producto no tiene lógica alguna. No sera por falta de contenido que han metido tras su lanzamiento y ojo como ya digo te puede gustar o no pero en ningún momento han dejado su producto abandonado y ni el juego esta roto.

Como ya digo Blizzard es de las pocas compañías que miman tanto a sus juegos tras su lanzamiento.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hit escribió:
Lord Duke escribió:
Me estas diciendo que Blizzard a abandonado su producto y que han cogido la pasta para salir corriendo? Por que tal y como lo has puesto da a entender eso xD... Blizzard es de las compañías que mas mima a sus productos sacando bastante contenido aun tras su lanzamiento y a la vista esta D3 todo el contenido que a salido desde que salio hace años y que aun siguen sacando.

Saludos!


No quiero caer en el offtopic y si quieres continuamos en el hilo del juego citado pero este es la mayor(y única,todo sea dicho) mierda que ha cagado blizz


Que te guste mas o menos el juego lo puedo entender, ya que cada uno tiene sus gustos pero decir que es un juego roto o decir que Blizzard a abandonado su producto no tiene lógica alguna. No sera por falta de contenido que han metido tras su lanzamiento y ojo como ya digo te puede gustar o no pero en ningún momento han dejado su producto abandonado y ni el juego esta roto.

Como ya digo Blizzard es de las pocas compañías que miman tanto a sus juegos tras su lanzamiento.

Saludos!


A 15€ el Nigromante cuando otras compañías lo dan gratis, entiende que es un juego que de los que venimos de Diablo 2, Path of exile, Diablo 3 resulta un juego hueco, sin mucha profundidad, la expansión se me hizo soporífera, pasillera, etc.

Cuando puse el ejemplo de Diablo 3 frente a no mans sky, es que finalmente ambos están siendo trabajados para mejorar la experiencia.
gordon81 escribió:
Lord Duke escribió:
hit escribió:
No quiero caer en el offtopic y si quieres continuamos en el hilo del juego citado pero este es la mayor(y única,todo sea dicho) mierda que ha cagado blizz


Que te guste mas o menos el juego lo puedo entender, ya que cada uno tiene sus gustos pero decir que es un juego roto o decir que Blizzard a abandonado su producto no tiene lógica alguna. No sera por falta de contenido que han metido tras su lanzamiento y ojo como ya digo te puede gustar o no pero en ningún momento han dejado su producto abandonado y ni el juego esta roto.

Como ya digo Blizzard es de las pocas compañías que miman tanto a sus juegos tras su lanzamiento.

Saludos!


A 15€ el Nigromante cuando otras compañías lo dan gratis, entiende que es un juego que de los que venimos de Diablo 2, Path of exile, Diablo 3 resulta un juego hueco, sin mucha profundidad, la expansión se me hizo soporífera, pasillera, etc.

Cuando puse el ejemplo de Diablo 3 frente a no mans sky, es que finalmente ambos están siendo trabajados para mejorar la experiencia.


Un DLC que añade un pj extra después de 3 años... 3 años en los que a estado metiendo contenido totalmente gratis... sinceramente no me parece para tanto. Otras compañías lo dan gratis? la mayoría de compañías te cobran por cualquier DLC, incluso DLC que ya están anunciados antes de sus salida.

Realmente los DLC tendrían que ser esto, un contenido extra que se añade mucho después de la salida del juego y con intención de darle cierto soplo de aire nuevo. Path of Exile los ofrece gratis por que es un F2P y tiene otras formas de financiación.. a ver si te piensas que regalan todo por amor al arte, desarrolla un DLC requiere su trabajo y es normal que las empresas cobren por ello como ya digo en el caso de Path of Exiles te los dan gratis por que luego tienen una cash shop con cosméticos que es de donde sacan sus ingresos. Blizzard como no tiene una cash shop en su diablo 3 pues la única forma que tiene es sacarte un DLC de pago.

A veces nos olvidamos que todo contenido nuevo que se desarrolla supone un coste para la empresa y que de algún modo u otro tienen que sacarle beneficio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gordon81 escribió:
Lord Duke escribió:
Que te guste mas o menos el juego lo puedo entender, ya que cada uno tiene sus gustos pero decir que es un juego roto o decir que Blizzard a abandonado su producto no tiene lógica alguna. No sera por falta de contenido que han metido tras su lanzamiento y ojo como ya digo te puede gustar o no pero en ningún momento han dejado su producto abandonado y ni el juego esta roto.

Como ya digo Blizzard es de las pocas compañías que miman tanto a sus juegos tras su lanzamiento.

Saludos!


A 15€ el Nigromante cuando otras compañías lo dan gratis, entiende que es un juego que de los que venimos de Diablo 2, Path of exile, Diablo 3 resulta un juego hueco, sin mucha profundidad, la expansión se me hizo soporífera, pasillera, etc.

Cuando puse el ejemplo de Diablo 3 frente a no mans sky, es que finalmente ambos están siendo trabajados para mejorar la experiencia.


Un DLC que añade un pj extra después de 3 años... 3 años en los que a estado metiendo contenido totalmente gratis... sinceramente no me parece para tanto. Otras compañías lo dan gratis? la mayoría de compañías te cobran por cualquier DLC, incluso DLC que ya están anunciados antes de sus salida.

Realmente los DLC tendrían que ser esto, un contenido extra que se añade mucho después de la salida del juego y con intención de darle cierto soplo de aire nuevo. Path of Exile los ofrece gratis por que es un F2P y tiene otras formas de financiación.. a ver si te piensas que regalan todo por amor al arte, desarrolla un DLC requiere su trabajo y es normal que las empresas cobren por ello como ya digo en el caso de Path of Exiles te los dan gratis por que luego tienen una cash shop con cosméticos que es de donde sacan sus ingresos. Blizzard como no tiene una cash shop en su diablo 3 pues la única forma que tiene es sacarte un DLC de pago.

A veces nos olvidamos que todo contenido nuevo que se desarrolla supone un coste para la empresa y que de algún modo u otro tienen que sacarle beneficio.

Saludos!


Como jugador a nivel competitivo de path of exile y diablo 3, te digo que el problema de diablo 3 es que sigue hueco, no hablo ya del contenido por temporadas, etc, para que el juego con una inversión millonaria no se muera, sino que cuando comparas con Path of exile y sus formas de pago, te diré que lo único que he llegado a comprar en path of exile desde el primer día de salida del juego han sido slots.

He comparado el juego de este topic con diablo 3 porque les ocurrió lo mismo. Decepción y vuelta una especie de redención tras año y pico, lo que diferencia (a parte del estilo de juego) a no man´s sky de Diablo 3, es que se ve que el juego o la base que tienen les está permitiendo añadir contenido y modificar conceptos jugables que en Diablo 3 no ha sido posible porque es bien sabido por todos que eso requeriría hacer el juego de cero.

También es cierto que si lo miro por el número de horas que le he echado a Diablo 3 (y que aún le echo), es uno de los juegos más amortizados que he tenido.

Venga a disfrutar de no man´s sky
@gordon81 A un ultimo mensaje para dejar de hacer offtopic. No se puede comparar D3 con No Mans Sky bajo ningún concepto D3 salio como un juego completo como tal, otra cosa es que al final no llegara a la altura de D2 etc (el problema de jugar con la nostalgia) mientras que NMS no salio el juego prometido, se a tenido que esperar 1 año entero para que el juego llegue a parecerse a lo que promocionaron.

Diablo 3 salio completo, tenia su historia y sus chorradas que te podian llegar a gustar mas o menos pero al final era el juego que habias pagado, con NMS no fue el caso. Al año o dos años salio la expansión que arreglo bastantes cosas (sobre todo la cagada de la AH) pero como ya digo D3 en el momento que salio pues era lo que era un juego "cerrado" osea que tiene su historia con inicio y fin como puede ser un Uncharted.

NMS al ser un "sandbox" no tiene final ya que a fin de cuentas es hacer lo que te de la gana pero bueno.. aun asi se supone que tenia una historia... que "no estaba de salida" por que lo que habia era una verguenza y como ya digo a hecho falta esperar 1 año para que se parezca a lo anunciado.

Pero bueno vamos a dejar de hacer offtopic.

P.D: Que tu no hayas comprado nada en Path of Exiles o solo hayas comprado un par de cosas no significa que no haya gente que no se deje un paston, a fin de cuentas si no tienen ingresos el juego hubiera muerto por que los servidores hay que mantenerlos (entre otras cosas xD). Es lo que tienen los F2P que puedes jugar gratis sin pagar ni un duro... pero tienes que darles las gracias a los que se dejan la pasta por que gracias a ellos siguen funcionando esos juegos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gordon81 A un ultimo mensaje para dejar de hacer offtopic. No se puede comparar D3 con No Mans Sky bajo ningún concepto D3 salio como un juego completo como tal, otra cosa es que al final no llegara a la altura de D2 etc (el problema de jugar con la nostalgia) mientras que NMS no salio el juego prometido, se a tenido que esperar 1 año entero para que el juego llegue a parecerse a lo que promocionaron.

Diablo 3 salio completo, tenia su historia y sus chorradas que te podian llegar a gustar mas o menos pero al final era el juego que habias pagado, con NMS no fue el caso. Al año o dos años salio la expansión que arreglo bastantes cosas (sobre todo la cagada de la AH) pero como ya digo D3 en el momento que salio pues era lo que era un juego "cerrado" osea que tiene su historia con inicio y fin como puede ser un Uncharted.

NMS al ser un "sandbox" no tiene final ya que a fin de cuentas es hacer lo que te de la gana pero bueno.. aun asi se supone que tenia una historia... que "no estaba de salida" por que lo que habia era una verguenza y como ya digo a hecho falta esperar 1 año para que se parezca a lo anunciado.

Pero bueno vamos a dejar de hacer offtopic.

P.D: Que tu no hayas comprado nada en Path of Exiles o solo hayas comprado un par de cosas no significa que no haya gente que no se deje un paston, a fin de cuentas si no tienen ingresos el juego hubiera muerto por que los servidores hay que mantenerlos (entre otras cosas xD). Es lo que tienen los F2P que puedes jugar gratis sin pagar ni un duro... pero tienes que darles las gracias a los que se dejan la pasta por que gracias a ellos siguen funcionando esos juegos xD.

Saludos!


Estoy completamente de acuerdo que Diablo 3 salió con su historia completa de inicio a fin, quizás me refería más al cambio brutal que le fueron dando en el tiempo que lo comparaba en ese sentido a no man´s sky, en cualquier caso y para terminar el offtopic, de diablo 3 no hablo de nostalgia comparándolo con d2, sino que era más a nivel de loot y progresión de tu personaje, por ejemplo el motor de diablo 3 me parece una auténtica joya y ya me gustaría que lo aprovecharan más en otros juegos, como digo Diablo 3 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado.

fin de offtopic.

saludos
Hola a ver si me podeis ayudar. Me he pillado en fisico el juego al q jugue hace tiempo pq lo compre digital pero ahora aquella partida no me carga. Pq puede ser?
pumares escribió:Hola a ver si me podeis ayudar. Me he pillado en fisico el juego al q jugue hace tiempo pq lo compre digital pero ahora aquella partida no me carga. Pq puede ser?


Te aconsejo que lo vuelvas a empezar. Con las updates ha cambiado tanto que algunas cosas no tienen nada que ver con lo que eran en un principio.
Ayer tuve mi primera batalla de naves dentro de un planeta y lo he disfrutado como un gorrino señores y lo mejor que no sabia era que algunas naves que te cargas las puedes reparar y quedártelas.

Sólo necesita que mejoren el rendimiento, si consiguen que el juego esté mejor optimizado va a ser la jodida hostia.

Ahora mismo en este juego sientes que hay progresión .
11046 respuestas