R064N escribió:@gordon81 como te las quedas si solo puedes llevar una?
Que nave llevas porque a mi me dan por todos lados?
@ntuan escribió:Me acaba de ocurrir algo que no me esperaba, en un edificio random (camino de atlas) de estos que tienes que derribar la puerta, al dar la respuesta correcta me acaban de dar nada menos que un pase atlas v3, no tenia ni el 2, con lo que me permite entrar a todas las puertas ya sean v2 o v3, ha sido nada mas instalar el nuevo parche que sacaron hoi. ¿a alguien mas le ha ocurrido o he dado con una suerte del copon?
Mola la nueva narrativa que le han dado, contandote la historia de los centinelas y demas, cada vez lo estan bordando mas para lo que es posiblemente el juego mas infravalorado de la historia de los videojuegos.
@gordon81
Es la gracia del juego, recomponer una nave mejor, le da algo para no caer en una rutina tediosa.

@ntuan escribió:Me acaba de ocurrir algo que no me esperaba, en un edificio random (camino de atlas) de estos que tienes que derribar la puerta, al dar la respuesta correcta me acaban de dar nada menos que un pase atlas v3, no tenia ni el 2, con lo que me permite entrar a todas las puertas ya sean v2 o v3, ha sido nada mas instalar el nuevo parche que sacaron hoi. ¿a alguien mas le ha ocurrido o he dado con una suerte del copon?
Mola la nueva narrativa que le han dado, contandote la historia de los centinelas y demas, cada vez lo estan bordando mas para lo que es posiblemente el juego mas infravalorado de la historia de los videojuegos.
@gordon81
Es la gracia del juego, recomponer una nave mejor, le da algo para no caer en una rutina tediosa.
davoker escribió:@gordon81 Los cargueros estrellados se pueden reparar? es que aun no he catado la ultima actualizacion que sacaron (PC jodido aun > <), pensaba que los cargueros solo reportaban objetos y cosas asi.
Strait escribió:davoker escribió:@gordon81 Los cargueros estrellados se pueden reparar? es que aun no he catado la ultima actualizacion que sacaron (PC jodido aun > <), pensaba que los cargueros solo reportaban objetos y cosas asi.
No se pueden reparar. Solo sirven para conocer algo de "historia" y desenterrar con el manipulador de terreno nanites y dinero.
davoker escribió:Strait escribió:davoker escribió:@gordon81 Los cargueros estrellados se pueden reparar? es que aun no he catado la ultima actualizacion que sacaron (PC jodido aun > <), pensaba que los cargueros solo reportaban objetos y cosas asi.
No se pueden reparar. Solo sirven para conocer algo de "historia" y desenterrar con el manipulador de terreno nanites y dinero.
Eso pensaba yo, pero como lo comentaba el compi de arriba lo pregunte por eso, pero supongo que se referira al tipo de nave entonces.

@ntuan escribió:Me acaba de ocurrir un bug de dinero infinito, en una estacionde naves en la superficie de los vykeen (o como se escriban) habia 5 de estos alienigenas y hacian trueque por 1000 €, te daban relikias geek y demas movidas, la cosa era que al hacer un trueque con uno de ellos te dejaba repetir hasta el infinito, no tachaba la opcion.
En media hora me hice mas de tres millones, cosa que farmeando emerilio y oro tardaria una eternidad, la verdad que este tipo de trucos mata un poco la esencia del juego, pero quiero una nave nueva y no me pude resistir

gordon81 escribió:Hace tiempo alguien por aquí decía que un juego viejísimo de msdos o de alguna plataforma anterior, era parecido a no man´s sky, de hecho tenías que aprender lenguas para poder negociar con los alienígenas.
¿alguien podría decirme que juego era?.
gracias.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

, nunca hubiera imaginado que pudieran crear una mecánica tan revolucionaria
 , nunca hubiera imaginado que pudieran crear una mecánica tan revolucionaria  
davoker escribió:Una lastima como está optimizado este juego, o tienes mucha grafica para "tirar de fuerza bruta" o jodido, con una 1060 tengo bajones de hasta 40 fps, se me hace bastante incomodo jugar asi, los de consola en este caso tienen bastante suerte, ahi es donde se disfruta de verdad el juego, en PC han hecho una mierda como un piano.
He probado varias cosas en el panel de control, poniendo cosas en medio, y alto, incluso algna en bajo, vamos, deberia ir como minimo a 60 de tanto bajas las cosas, pero nada, igual no estoy dando con la configuracion adecuado, peor vamos, tener que andar asi pues oye... mira que me gusta este juego, pero me niego a jugarlo en PC xD

HeLL64 escribió:Alguna novedad??? Parece ser que se esta vez están tardando mas
davoker escribió:HeLL64 escribió:Alguna novedad??? Parece ser que se esta vez están tardando mas
Y me da que van a tardar mas, si estas metiendo caña a un posible multi player decente van a tener que rehacer mucho, no se si sacaran antes algo pero tengo la impresion de que va para largo, cada vez que actualizan lo hacen con muchos cambios y arreglos, no es de extrañar.
HeLL64 escribió:davoker escribió:HeLL64 escribió:Alguna novedad??? Parece ser que se esta vez están tardando mas
Y me da que van a tardar mas, si estas metiendo caña a un posible multi player decente van a tener que rehacer mucho, no se si sacaran antes algo pero tengo la impresion de que va para largo, cada vez que actualizan lo hacen con muchos cambios y arreglos, no es de extrañar.
Pues no estaría mal que fuera todo un poco mas fluido aunque hayan tanto contenido y arreglo, de esta manera dejas el juego olvidado...
kakashihatake78 escribió:Tengo el juego para PS4; pero estoy pensando en pillarme un buen pc para mover NMS + mods, sobretodo me está hypeando el reciente Rayrod's mod v10, que tiene una pinta brutal... Pero claro, no me gustaría tener problemas graves de optimización.
Alguien lo está probando?
kakashihatake78 escribió:@davoker
Ya, si te entiendo. En PS4 el juego está 'bien' optimizado (hasta cierto punto, porque cuando hay mucha carga pega unas rascadas tremendas).
A mí lo que me gustaría saber es si con un pc potente, 1000-1500€ por ej, podría mover bien nms con mods, y más concretamente el de Rayrod's, que tiene una pinta brutal. He leído por ahí que este modder lo juega con una 1080ti...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif) 
 Empiryon se llama
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Comprarse un PC pepino para jugar a este juego o como aliciente a ello no lo veo muy rentable la verdad, sobre todo teniendo ya la versión de PS4.
No creo que sea una buena inversión, a menos que realmente te interese mejorar el PC para disfrutar de mas juegos (no se si me explico).
Saludos!

davoker escribió:Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Comprarse un PC pepino para jugar a este juego o como aliciente a ello no lo veo muy rentable la verdad, sobre todo teniendo ya la versión de PS4.
No creo que sea una buena inversión, a menos que realmente te interese mejorar el PC para disfrutar de mas juegos (no se si me explico).
Saludos!
No seria el primero que se compra una plataforma por 1 juego o 2 como mucho, por el foro te lo pueden corroborar muchos
De todas formas no creo que sea el unico juego que le interese, mas bien creo que se quiere iniciar en la plataforma y quiere empezar con este juego, o igual ya tiene PC pero quiere actualizarse, y viendo la optimizacion que tienen muchos juegos, lo recomendable seria tirar a un pepino mientras pueda permitirselo, cuando la optimizacion es mala, se puede tirar de fuerza bruta, es triste pero si hay pasta es una alternativa viable

cercata escribió:@davoker Tan mal va en PC ... yo que tenía esperanzas de jugarlo en VR con VorpX ...
Strait escribió:Ya han dejado caer el desarrollo de la siguiente actualización. https://twitter.com/WatchingTitan/status/946466995486232576

Celonius escribió:mejoraron la optimización? recuerdo que de salida me iba fatal con un i7 4770k y una 780 ti e hice refund.
 y si te va bien pues ya sabes
 y si te va bien pues ya sabes  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

meigallodixital escribió:A mi me va regular en un i5 4570 + rx 480 8gb. Yo sigo sin entender la obsesión con el online en un juego que lo necesita cero para lastrar el seguir puliendo lo que hay. En mi caso lo tengo parado esperando una actualización que empieze a arreglar problemas reales.

meigallodixital escribió:Están dando prioridad al emperramiento de tener online de la gente, y como querrán vender más y a nosotros ya nos lo colocaron, blanco y con colacao.
Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.
Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.
silfredo escribió:Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.
¿Con galaxy activado no funciona?
Strait escribió:silfredo escribió:Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.
¿Con galaxy activado no funciona?
No funciona de ninguna forma. La versión GOG no tiene multijugador. Se puede compartir los nombres de especies, planetas y sistemas solares pero no tiene el multijugador fantasma que le metieron en la última update.