[HO] No Man's Sky

@gordon81 como te las quedas si solo puedes llevar una?
Que nave llevas porque a mi me dan por todos lados?
R064N escribió:@gordon81 como te las quedas si solo puedes llevar una?
Que nave llevas porque a mi me dan por todos lados?


Sera lo mismo que cuando te encuentras una nave accidentada, que puedes decidir cual quedarte
Exacto, yo tenía hasta ayer la nave base del juego, ahora estoy con una especie de carguero, los combates espaciales con la nave con la que empiezas al principio me daban por todos lados pero le vas cogiendo el ritmo es como jugar al Star Wars TIE-FIGHTER de ms-dos.

[EDITO]

La broma de cambiar de nave por la que he derribado en combate me va a costar una buena pateada por el planeta buscando ingredientes para poder reparar la nave, si lo llego a saber no la cambio jajajajaja.


saludos.
Me acaba de ocurrir algo que no me esperaba, en un edificio random (camino de atlas) de estos que tienes que derribar la puerta, al dar la respuesta correcta me acaban de dar nada menos que un pase atlas v3, no tenia ni el 2, con lo que me permite entrar a todas las puertas ya sean v2 o v3, ha sido nada mas instalar el nuevo parche que sacaron hoi. ¿a alguien mas le ha ocurrido o he dado con una suerte del copon?

Mola la nueva narrativa que le han dado, contandote la historia de los centinelas y demas, cada vez lo estan bordando mas para lo que es posiblemente el juego mas infravalorado de la historia de los videojuegos.


@gordon81

Es la gracia del juego, recomponer una nave mejor, le da algo para no caer en una rutina tediosa.
@ntuan escribió:Me acaba de ocurrir algo que no me esperaba, en un edificio random (camino de atlas) de estos que tienes que derribar la puerta, al dar la respuesta correcta me acaban de dar nada menos que un pase atlas v3, no tenia ni el 2, con lo que me permite entrar a todas las puertas ya sean v2 o v3, ha sido nada mas instalar el nuevo parche que sacaron hoi. ¿a alguien mas le ha ocurrido o he dado con una suerte del copon?

Mola la nueva narrativa que le han dado, contandote la historia de los centinelas y demas, cada vez lo estan bordando mas para lo que es posiblemente el juego mas infravalorado de la historia de los videojuegos.


@gordon81

Es la gracia del juego, recomponer una nave mejor, le da algo para no caer en una rutina tediosa.


A mí también me ha salido el pase V3 en las experimentales que han ido sacando en estos días atrás después de casi 200 horas y varias partidas. Pensaba que no me iba a salir nunca. Por cierto, me he decepcionado bastante al abrir las salas V3 y V2 y ver lo que tenían :(
A los que teneis la versión de gog, ¿os salen las versiones exeperimentales para descargar aún teniendo los canales beta desactivados? Ahora mismo tengo pendiente de descarga la 1.37 que veo que no es 'oficial' todavía ...
@ntuan escribió:Me acaba de ocurrir algo que no me esperaba, en un edificio random (camino de atlas) de estos que tienes que derribar la puerta, al dar la respuesta correcta me acaban de dar nada menos que un pase atlas v3, no tenia ni el 2, con lo que me permite entrar a todas las puertas ya sean v2 o v3, ha sido nada mas instalar el nuevo parche que sacaron hoi. ¿a alguien mas le ha ocurrido o he dado con una suerte del copon?

Mola la nueva narrativa que le han dado, contandote la historia de los centinelas y demas, cada vez lo estan bordando mas para lo que es posiblemente el juego mas infravalorado de la historia de los videojuegos.


@gordon81

Es la gracia del juego, recomponer una nave mejor, le da algo para no caer en una rutina tediosa.


Precisamente aunque al principio me fastidió mucho, luego he disfrutado la experiencia de pasarlas putas buscando thamio y zinc para sobrevivir durante la gran caminata en la que me han atacado centinelas, he conseguido sobrevivir a duras penas en una base donde logré recuperarme y dos minutos más adelante de la base encontré el resto de ingrediente para reparar la nave que había "conquistado", cuando volvía hacia la nueva nave me encuentro una especie de nave carguero a lo bestia y me puse a repararla, pues al final me la he quedado y la experiencia ha sido muy gratificante, aunque metí la pata (y eso que te avisa el juego), no transferí muchas cosas de mi nave original, pero bueno es parte del aprendizaje, es para mi una gran experiencia de juego.
@gordon81 Los cargueros estrellados se pueden reparar? es que aun no he catado la ultima actualizacion que sacaron (PC jodido aun > <), pensaba que los cargueros solo reportaban objetos y cosas asi.
davoker escribió:@gordon81 Los cargueros estrellados se pueden reparar? es que aun no he catado la ultima actualizacion que sacaron (PC jodido aun > <), pensaba que los cargueros solo reportaban objetos y cosas asi.


No se pueden reparar. Solo sirven para conocer algo de "historia" y desenterrar con el manipulador de terreno nanites y dinero.
Strait escribió:
davoker escribió:@gordon81 Los cargueros estrellados se pueden reparar? es que aun no he catado la ultima actualizacion que sacaron (PC jodido aun > <), pensaba que los cargueros solo reportaban objetos y cosas asi.


No se pueden reparar. Solo sirven para conocer algo de "historia" y desenterrar con el manipulador de terreno nanites y dinero.

Eso pensaba yo, pero como lo comentaba el compi de arriba lo pregunte por eso, pero supongo que se referira al tipo de nave entonces.
davoker escribió:
Strait escribió:
davoker escribió:@gordon81 Los cargueros estrellados se pueden reparar? es que aun no he catado la ultima actualizacion que sacaron (PC jodido aun > <), pensaba que los cargueros solo reportaban objetos y cosas asi.


No se pueden reparar. Solo sirven para conocer algo de "historia" y desenterrar con el manipulador de terreno nanites y dinero.

Eso pensaba yo, pero como lo comentaba el compi de arriba lo pregunte por eso, pero supongo que se referira al tipo de nave entonces.



cierto, los gargueros espaciales (sólo he visto uno estrellado en el juego de momento) son diferentes a la nave que conseguí, la llamé carguero porque tiene un montón de slots para llevar material y es con diferencia la nave más grande que he pilotado en el juego.

Me está gustando mucho este juego, a lo tonto le dedicas veinte minutos como mínimo jajajajaja.
Me acaba de ocurrir un bug de dinero infinito, en una estacionde naves en la superficie de los vykeen (o como se escriban) habia 5 de estos alienigenas y hacian trueque por 1000 €, te daban relikias geek y demas movidas, la cosa era que al hacer un trueque con uno de ellos te dejaba repetir hasta el infinito, no tachaba la opcion.

En media hora me hice mas de tres millones, cosa que farmeando emerilio y oro tardaria una eternidad, la verdad que este tipo de trucos mata un poco la esencia del juego, pero quiero una nave nueva y no me pude resistir ;)
@ntuan escribió:Me acaba de ocurrir un bug de dinero infinito, en una estacionde naves en la superficie de los vykeen (o como se escriban) habia 5 de estos alienigenas y hacian trueque por 1000 €, te daban relikias geek y demas movidas, la cosa era que al hacer un trueque con uno de ellos te dejaba repetir hasta el infinito, no tachaba la opcion.

En media hora me hice mas de tres millones, cosa que farmeando emerilio y oro tardaria una eternidad, la verdad que este tipo de trucos mata un poco la esencia del juego, pero quiero una nave nueva y no me pude resistir ;)


Yo me he dado cuenta que la forma más bonita de conseguir una nave nueva es aterrizar en los planetas y cuando ves que otras naves están explorando el planeta o comerciando, te subes a tu nave, las persigues y las revientas, ayer me cargué un escuadrón de 3 naves y aunque me bajó un poco el estatus con los Korvax, pero qué se le va a hacer XD

[Edito]

Hace tiempo alguien por aquí decía que un juego viejísimo de msdos o de alguna plataforma anterior, era parecido a no man´s sky, de hecho tenías que aprender lenguas para poder negociar con los alienígenas.

¿alguien podría decirme que juego era?.

gracias.
gordon81 escribió:Hace tiempo alguien por aquí decía que un juego viejísimo de msdos o de alguna plataforma anterior, era parecido a no man´s sky, de hecho tenías que aprender lenguas para poder negociar con los alienígenas.

¿alguien podría decirme que juego era?.

gracias.


Posiblemente se trate del primer Elite, un juego legendario de principio de los 80.
@gordon81 Aprender lenguas no se, pero del estilo tambien esta Star Control II, o su remake fan HD Ur-Quan Masters (es mas un MOD HD que un remake):

https://www.youtube.com/watch?v=2PUsLMSLam0

Es un juegazo, los combates cuesta hacerte con ellos, sobre todo con tu nave inicial sin mejorar, y moriras bastante, si vas a probarlo procurar guardar a menudo xD ademas hay una sorpresa que no voy a decirte, cuando te pase ya sabras que es si lo pruebas XD

No te guies por los graficos tampoco, merece la pena este juego, exploras planetas con un vehiculo como ves en el video, no no bajas a pie ni nada, mejoras tu vehiculo de exploracion y la nave, aprendes a crear con planos otros tipos de naves (cuando consigues una nave nueva, te dan los planos vaya), tus acciones y tus respuestas tienen consecuencias, depende de como lleves la conversacion con una raza, se convertira en tu aliada, enemiga o neutral, y conviene tener mas razas aliadas, es bastante profundo en ese tema.

Ahi te lo dejo, por si quieres echarle un vistazo, en google encuentras rapido el mod ese solo poniendo el nombre [360º]

Decir tambien, que esta por caer una precuela de esta saga, ya que tienes star control 1 y 2 que es el que te puesto arriba, este juego seria una precuela, vamos, antes que lo sucedido en el 1:

https://www.starcontrol.com/

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=K6ntg47q_cM

Que tiene muy buena pinta tambien la verdad, estoy deseando que salga.
Nueva experimental de 6GB. Nuevo sistema de guardado permitiendo múltiples partidas y una larga lista de cambios y mejoras.

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/1496741765127199235/
El ritmo de actualizaciones está siendo infernal XD

Uno no sabe si jugar o espera a que salga una versión cercana a la definitiva.
Han lanzado la actualizacion que permite usar varios saves en el modo que te de la gana
Un juego que permite tener varios guardados? esto es el futuro :O , nunca hubiera imaginado que pudieran crear una mecánica tan revolucionaria
Una imagen de como quedaria el juego despues del "mega parche" de 6gb.

https://www.youtube.com/watch?v=LpwFocyZX-s

Se ve por primera vez el cuerpo del protagonista junto a un carguero estrellado.

:)

Un truco, si estais en una anomalia de atlas de estas rectangulares, vereis que en el suelo hay unas luces las cuales al pisarlas la mayoria te dan una palabra aprendida, si las pisais todas, acto seguido guardar el juego sin salir de alli, entonces saliis del juego y volveis a entrar, vereis que unas cuantas luces vuelven a estar encendidas, una buena forma de aprender un idioma gratis.
Una lastima como está optimizado este juego, o tienes mucha grafica para "tirar de fuerza bruta" o jodido, con una 1060 tengo bajones de hasta 40 fps, se me hace bastante incomodo jugar asi, los de consola en este caso tienen bastante suerte, ahi es donde se disfruta de verdad el juego, en PC han hecho una mierda como un piano.

He probado varias cosas en el panel de control, poniendo cosas en medio, y alto, incluso algna en bajo, vamos, deberia ir como minimo a 60 de tanto bajas las cosas, pero nada, igual no estoy dando con la configuracion adecuado, peor vamos, tener que andar asi pues oye... mira que me gusta este juego, pero me niego a jugarlo en PC xD
davoker escribió:Una lastima como está optimizado este juego, o tienes mucha grafica para "tirar de fuerza bruta" o jodido, con una 1060 tengo bajones de hasta 40 fps, se me hace bastante incomodo jugar asi, los de consola en este caso tienen bastante suerte, ahi es donde se disfruta de verdad el juego, en PC han hecho una mierda como un piano.

He probado varias cosas en el panel de control, poniendo cosas en medio, y alto, incluso algna en bajo, vamos, deberia ir como minimo a 60 de tanto bajas las cosas, pero nada, igual no estoy dando con la configuracion adecuado, peor vamos, tener que andar asi pues oye... mira que me gusta este juego, pero me niego a jugarlo en PC xD


En consola va a bastante menos de esos 40 fps, así que no te quejes.
@Strait No se puede comparar, en consola se nota mas fluido que en PC, es algo que se sabe vamos, en este y en cualquier juego, 30 fps en pc podria parecer incomodo para alguno, la misma tasa en ps4 no se percibe igual, se nota mas fluido.

Hombre claro que me quejo compi, yo fui de los primeros en comprar este juego de su salida, y aun con toda la mierda que tenia encima hasta lo defendia, antes de no se que parche no iba asi, actualizaron y jodieron la optimizacion del juego brutalmente, si lo juegas bien y luego te lo joden, es para quejarse, eso es como decirle a un currante al que le marean y hacen lo que les sale de los huevos con el sus jefes, y que le digas que "no se queje, que al menos tiene trabajo", a ver que te dice el currante cuando se lo digas :-|
Alguna novedad??? Parece ser que se esta vez están tardando mas
HeLL64 escribió:Alguna novedad??? Parece ser que se esta vez están tardando mas

Y me da que van a tardar mas, si estas metiendo caña a un posible multi player decente van a tener que rehacer mucho, no se si sacaran antes algo pero tengo la impresion de que va para largo, cada vez que actualizan lo hacen con muchos cambios y arreglos, no es de extrañar.
davoker escribió:
HeLL64 escribió:Alguna novedad??? Parece ser que se esta vez están tardando mas

Y me da que van a tardar mas, si estas metiendo caña a un posible multi player decente van a tener que rehacer mucho, no se si sacaran antes algo pero tengo la impresion de que va para largo, cada vez que actualizan lo hacen con muchos cambios y arreglos, no es de extrañar.

Pues no estaría mal que fuera todo un poco mas fluido aunque hayan tanto contenido y arreglo, de esta manera dejas el juego olvidado...
HeLL64 escribió:
davoker escribió:
HeLL64 escribió:Alguna novedad??? Parece ser que se esta vez están tardando mas

Y me da que van a tardar mas, si estas metiendo caña a un posible multi player decente van a tener que rehacer mucho, no se si sacaran antes algo pero tengo la impresion de que va para largo, cada vez que actualizan lo hacen con muchos cambios y arreglos, no es de extrañar.

Pues no estaría mal que fuera todo un poco mas fluido aunque hayan tanto contenido y arreglo, de esta manera dejas el juego olvidado...

Con mi equipo actual no lo puedo jugar decentemente por mucho que toque opciones en el panel de nvidia ni en el juego, como no lo baje todo a casi el minimo nada, y para verlo asi paso, por mucho que me guste el juego, cuando pille (otra vez, y ya serian 4 xD) de nuevo la PS4 le dare con ella, mientras tanto ahi se queda, en PC mientras no cambie la cosa en la optimizacion no lo toco ni con un palo, por mucho que me joda.

Es mucha gente la que tiene problemas con la optimizacion de hace varios parches y no veo que saquen soluciones, igual hay alguna configuracion concreta oficial para que vaya bien y no la conozco xD
Tengo el juego para PS4; pero estoy pensando en pillarme un buen pc para mover NMS + mods, sobretodo me está hypeando el reciente Rayrod's mod v10, que tiene una pinta brutal... Pero claro, no me gustaría tener problemas graves de optimización.
Alguien lo está probando?
kakashihatake78 escribió:Tengo el juego para PS4; pero estoy pensando en pillarme un buen pc para mover NMS + mods, sobretodo me está hypeando el reciente Rayrod's mod v10, que tiene una pinta brutal... Pero claro, no me gustaría tener problemas graves de optimización.
Alguien lo está probando?

Yo con mi equipo no puedo jugarlo bien salvo que lo baje mucho mucho en el tema graficos, y no me apetece jugarlo asi, muevo juegos mucho mas potentes graficamente con el equipo de firma sin problemas, mi mciro no es gran cosa y la grafica tiene poca vram y aun asi juego mal optimizados como FO4, mas que mal optmizados es que tiene opciones graficas 100% rotas, y lo ando moviendo casi todo el rato a 60 fps a excepcion de ciudad, donde a todo dios le baja tenga el equipo que tenga, y bajando solo distancia de sombras y rayos de luz, el resto al maximo, solo es un ejemplo, lo que quiero decir es que la optimizacion de este juego no es nada buena y salvo que tengas muy buen equipo y toques algunas opciones de tu panel de opciones de la grafica, no va demasiado fluido, en este caso me quedaria con la version de PS4 pero de calle vamos.

Otro te podrá dar mas opiniones, por aqui alguno decia que con una 1070 y no se que opciones del panel de nvidia le iba bien, yo he probado de todo y con mi PC actual es injugable para mi, "para mi" he, ojo, que no generalizo xD
@davoker

Ya, si te entiendo. En PS4 el juego está 'bien' optimizado (hasta cierto punto, porque cuando hay mucha carga pega unas rascadas tremendas).

A mí lo que me gustaría saber es si con un pc potente, 1000-1500€ por ej, podría mover bien nms con mods, y más concretamente el de Rayrod's, que tiene una pinta brutal. He leído por ahí que este modder lo juega con una 1080ti...
kakashihatake78 escribió:@davoker

Ya, si te entiendo. En PS4 el juego está 'bien' optimizado (hasta cierto punto, porque cuando hay mucha carga pega unas rascadas tremendas).

A mí lo que me gustaría saber es si con un pc potente, 1000-1500€ por ej, podría mover bien nms con mods, y más concretamente el de Rayrod's, que tiene una pinta brutal. He leído por ahí que este modder lo juega con una 1080ti...

Con un PC sobrado no creo que tengas problemas, algunos juegos dan problemas con tasas superiores a 60 frames, no se si este es un caso, siempre tengo todo bloqueado a 60 y si alguno lo pasa ni me entero, pero igual para que vaya fluido del todo tienes que tocar igual el panel de nvidia en caso de graficas nvidia con alguna opcion que un compi mas atras comentaba que usa una gtx 1070 no se si con un 2700k o un 2500k viejuno oceado, el caso es que este juego no es ningun portento grafico pero usa muy bien sus texturas para sacar paisajes tan guapos como raros en el buen sentido, pero eso no quita que graficamente sea normalito y que con un equipo como el mio deberia ir mucho mas fino, o como mi equipo anterior, que era un I5 4690k con una GTX 780 de 3gb, mi 1060 de 3gb es "poco" mejor que la 780 que tenia antes, sin embargo tenia mucho mas micro, el I5 4690k de antes es casi un 40% mejor que mi G4560 actual, y aun asi no podia mover el juego lo suficientemente bien como para sentirme comodo jugando.

Pero bueno, que si puedes mover bien el juego con un maximo de 1500 pavos de PC? yo diria que si, juegos peor optimizados se mueven con menos decentemente [+risas]

Tenias pensada alguna configuracion para ese PC ya? por curiosidad.
he descubierto otro juego de la misma tematica y es la P....
es como un No Man's Sky pero en plan PROFESIONAL [discu]

es muy personaliza-ble, crafteas hasta la nave,
hay 3 tipos de nave, una en plan "Crucero " Moto, Bases. todo te lo puedes hacer tu. A tu gusto , desde bloques a formas, una pasada
Empiryon se llama
@kakashihatake78 Comprarse un PC pepino para jugar a este juego o como aliciente a ello no lo veo muy rentable la verdad, sobre todo teniendo ya la versión de PS4.

No creo que sea una buena inversión, a menos que realmente te interese mejorar el PC para disfrutar de mas juegos (no se si me explico).

Saludos!
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Comprarse un PC pepino para jugar a este juego o como aliciente a ello no lo veo muy rentable la verdad, sobre todo teniendo ya la versión de PS4.

No creo que sea una buena inversión, a menos que realmente te interese mejorar el PC para disfrutar de mas juegos (no se si me explico).

Saludos!

No seria el primero que se compra una plataforma por 1 juego o 2 como mucho, por el foro te lo pueden corroborar muchos XD

De todas formas no creo que sea el unico juego que le interese, mas bien creo que se quiere iniciar en la plataforma y quiere empezar con este juego, o igual ya tiene PC pero quiere actualizarse, y viendo la optimizacion que tienen muchos juegos, lo recomendable seria tirar a un pepino mientras pueda permitirselo, cuando la optimizacion es mala, se puede tirar de fuerza bruta, es triste pero si hay pasta es una alternativa viable [+risas]
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@kakashihatake78 Comprarse un PC pepino para jugar a este juego o como aliciente a ello no lo veo muy rentable la verdad, sobre todo teniendo ya la versión de PS4.

No creo que sea una buena inversión, a menos que realmente te interese mejorar el PC para disfrutar de mas juegos (no se si me explico).

Saludos!

No seria el primero que se compra una plataforma por 1 juego o 2 como mucho, por el foro te lo pueden corroborar muchos XD

De todas formas no creo que sea el unico juego que le interese, mas bien creo que se quiere iniciar en la plataforma y quiere empezar con este juego, o igual ya tiene PC pero quiere actualizarse, y viendo la optimizacion que tienen muchos juegos, lo recomendable seria tirar a un pepino mientras pueda permitirselo, cuando la optimizacion es mala, se puede tirar de fuerza bruta, es triste pero si hay pasta es una alternativa viable [+risas]


Hombre comprarte una consola es mas "factible" ya que el gasto es "menor" pero desembolsar 1500€ por un PC solo por un juego. Evidentemente aunque eso sea el caso al final vas a disfrutar de mas juegos pero precisamente por eso lo decía, si tienes intención de renovar el PC por jugar a mas juegos aparte de este pues mas o menos es una buena inversión... pero si la idea principal es renovarlo solo por este juego aunque luego puedas llegar a probar otros pues no se yo... no veo factible gastarse 1000€+ en un PC solo por un juego (cualquiera) salvo que tengas en el punto de mira otros juegos xD.

Yo consolas me comprada bastantes por un solo juego.. las de Nintendo sobre todo con los Monster Hunter, pero por que luego tengo intención de ya aprovechar y jugar a otros xD.

De todas formas da igual que te compres un pepinazo de PC, si el juego esta mal optimizado puede que te vaya incluso peor que a alguien con un pc mas cutre (no sera el primer caso).

Saludos!
@davoker Tan mal va en PC ... yo que tenía esperanzas de jugarlo en VR con VorpX ... :(
cercata escribió:@davoker Tan mal va en PC ... yo que tenía esperanzas de jugarlo en VR con VorpX ... :(

Hay gente que lo juega mas o menos bien tocando opciones del juego y del panel de control de tu grafica en windows (nvidia o amd lo que tengas), esos te dicen que se juega bien, yo he probado este juego en 2 equipos diferentes y no he logrado nada lo suficientemente estable para mi que me resulte comodo de jugar, hay mas peña igual, si alguno de los que lo juega bien pasa por aqui igual te comenta algun tip para mejorar el rendimiento, tampoco es que vaya como el culo, pero queda lejos de ir fino xD
Ya han dejado caer el desarrollo de la siguiente actualización. https://twitter.com/WatchingTitan/status/946466995486232576
Strait escribió:Ya han dejado caer el desarrollo de la siguiente actualización. https://twitter.com/WatchingTitan/status/946466995486232576

Me encantan esas rayadas que hacen antes de cada actualizacion, ya tienes a peña investigando seguro, fijo que va ser otra actualizacion gorda o no harian todo este royo, igual sacan un multiplayer decente para que dejen de tocar los huevos, aun que no contaria con ello XD

El juego ahora mismo tiene mucho contenido, a ver que meten ahora, peor me gustaria que al menos tocaran mas la optimizacion, es evidente que algo falla para la mayoria de usuarios salvo que tengas un pepino, y aun asi tienes que tocar cosas del panel de nvidia como tu bien sabes, que por cierto, ya no recuerdo que era lo que habia que tocar xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mejoraron la optimización? recuerdo que de salida me iba fatal con un i7 4770k y una 780 ti e hice refund.
Celonius escribió:mejoraron la optimización? recuerdo que de salida me iba fatal con un i7 4770k y una 780 ti e hice refund.

De salida ha cambiado mucho, si quieres ver si te va mejor, yo "pillaria" el juego por otros medios para probarlo, llamalo demo XD y si te va bien pues ya sabes [360º]

Como ejemplo, tu grafica esta practicamente a la par de la mia (gtx 1060 3gb), pero tienes mucho mejor micro que el mio, a mi me va como el culo incluso bajando algunas cosas, o bajo mucho o no consigo una fluidez comoda, eso a mi vamos, cada PC es un mundo, algunos no tienen quejas :-|
A mi me va regular en un i5 4570 + rx 480 8gb. Yo sigo sin entender la obsesión con el online en un juego que lo necesita cero para lastrar el seguir puliendo lo que hay. En mi caso lo tengo parado esperando una actualización que empieze a arreglar problemas reales.
meigallodixital escribió:A mi me va regular en un i5 4570 + rx 480 8gb. Yo sigo sin entender la obsesión con el online en un juego que lo necesita cero para lastrar el seguir puliendo lo que hay. En mi caso lo tengo parado esperando una actualización que empieze a arreglar problemas reales.

Lo de la optimizacion viene de hace varios parches, igual es que la gente no se les ha quejado o hay alguna manera que desconozco a parte de las ya sabidas para hacer que todo vaya bien, no se xD pero me parece extraño que no hayan hecho algo al respecto, podria ser que estén dando prioridad a otras cosas, pero descuidar la optimizacion me sigue pareciendo raro igualmente [+risas]
Están dando prioridad al emperramiento de tener online de la gente, y como querrán vender más y a nosotros ya nos lo colocaron, blanco y con colacao.

Luego la gente se dará cuanta de lo absurdo que es tener online en un juego de seguir una supuesta historia y sentirte solo en un universo, no venderán nada a mayores reseñable y habremos pérdido el tiempo todos. Yo el online que implantaría sería el trading entre usuarios reales, o que te pudiese atacar alguien que te encuentres (cosa que en teoría es improbable por el tamaño de mapa o se supone), podría ser curioso, pero el ir en equipo o combates team vs team para que :?

Con la tontería el juego lleva en el mercado año y medio, y a mi personalmente me ha dado problemas de rendimiento y otras lindezas (lo devolví en su momento por cascarme las partidas) desde el día 1.
meigallodixital escribió:Están dando prioridad al emperramiento de tener online de la gente, y como querrán vender más y a nosotros ya nos lo colocaron, blanco y con colacao.


Ese es el pan da cada día en esta industria.

Lo del absurdo de tener el online no es tan absurdo, es una característica que promocionaron en su desarrollo por lo tanto es algo que tienen que incluir... otra cosa es que sea una característica que pidiera la comunidad tras su lanzamiento pero siendo algo que ellos mismos promocionaron pues.... normal.

Ten en cuenta que hay gente a los que les gusta jugar este tipo de juegos en compañía de mas gente y seguramente mucha gente se lo compro animados por la posibilidad de llegar a jugar con mas gente... cosa que al final no salio, el juego se vendio como un juego Online por lo que no tiene nada de absurdo que la gente lo quiera.

No entiendo a que te refieres con lo de ir en equipo de team vs team... el online del juego no iba a ser un juego de PVP, iba a ser como cualquier juego survival donde tu vas a lo tuyo y te puedes juntar a mas gente o no. Vamos seguirías jugando como ahora mismo pero acompañado de mas gente.

Saludos!
Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.
Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.


Yo no entiendo eso, por que en una plataforma si lo lanzan y la otra no? Podría llegar a entender si fueran diferentes plataformas osea PC o Consolas pero siendo ambas en pc? supongo que el parche para el juego es el mismo.

Saludos!
Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.

¿Con galaxy activado no funciona?
silfredo escribió:
Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.

¿Con galaxy activado no funciona?


No funciona de ninguna forma. La versión GOG no tiene multijugador. Se puede compartir los nombres de especies, planetas y sistemas solares pero no tiene el multijugador fantasma que le metieron en la última update.
Strait escribió:
silfredo escribió:
Strait escribió:Me da a mí que los que lo compramos en GOG no vamos a tener online nunca. El multijugador que metieron en la última actualización solo funciona en la versión de steam.

¿Con galaxy activado no funciona?


No funciona de ninguna forma. La versión GOG no tiene multijugador. Se puede compartir los nombres de especies, planetas y sistemas solares pero no tiene el multijugador fantasma que le metieron en la última update.


Bueno tampoco es para llamar "multijugador" lo que hay ahora pero bueno xD, eso no quita que no tiene sentido que en Steam lo saquen y en GoG no. De todas formas solo es esa parte la que no esta o directamente no esta el ultimo parche? (lo cual es mas grave aun).

Saludos!
11046 respuestas