[HO] No Man's Sky

Eso es muy raro, si algun dia sacan un multi verdadero no creo que dejen una plataforma capada y otra no, osea, que en PC vaya en steam y en GOG no porque se les echan encima vamos, los de GOG tambien han gastado el dinero y quieren lo mismo porque es el mismo juego, otra cosa es que no peudan hacerlo en consola que se yo, por limitaciones por como han ido actualizando el juego? podria entenderlo, pero que en PC este capado para una plataforma y para otra no pues...
Lord Duke escribió:
Strait escribió:
silfredo escribió:¿Con galaxy activado no funciona?


No funciona de ninguna forma. La versión GOG no tiene multijugador. Se puede compartir los nombres de especies, planetas y sistemas solares pero no tiene el multijugador fantasma que le metieron en la última update.


Bueno tampoco es para llamar "multijugador" lo que hay ahora pero bueno xD, eso no quita que no tiene sentido que en Steam lo saquen y en GoG no. De todas formas solo es esa parte la que no esta o directamente no esta el ultimo parche? (lo cual es mas grave aun).

Saludos!


Lo único que no tiene la versión GOG es eso. Por lo demás lo tiene todo y las updates las sacan exactamente al mismo tiempo que la versión steam.

Aquí pusieron la noticia en su día: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/6t1aza/psa_joint_exploration_multiplayer_for_13_is/
@Strait Pues eso es mas raro aun, que saquen el parche y no tenga esa funcionalidad. Como he dicho antes entendería que entre diferentes plataformas como PC-PS4 pueda ocurrir por algún problemilla puntual pero siendo en la misma plataforma que lo que se parchea es el propio juego que es igual...

Saludos!
@Lord Duke El problema yo creo que no es que ellos no haya querido meterle esa funcionalidad a la plataforma GOG, sino que debe haber algun problema con GOG y esa funcionalidad, no se, por la manera en como empaquetan los juegos o que se yo, no hay ningun motivo para que quiten esa funcionalidad de gog salvo que haya algun tipo de problema, no creo HG haya hecho eso a proposito para buscarse las quejas de la gente que lo compró en gog, bastante tienen (o tenian) ya como para liarla mas no crees? solo se puede especular.
@davoker No creo que haya ningún problema con GOG, cuando la conectividad sobre los descubrimientos de flora y fauna del planeta; sí que funcionan bien.

Yo apuesto a que esa funcionalidad es a modo de "test", y no quieren empastrarse mucho con ella. Cuando la evolucionen más, o pongan algo más parecido a un multijugador... Puede que sí lo metan en GOG.

Sin embargo no me sorprendería si nos dejasen de lado [carcajad]
Lord Duke escribió:No entiendo a que te refieres con lo de ir en equipo de team vs team... el online del juego no iba a ser un juego de PVP, iba a ser como cualquier juego survival donde tu vas a lo tuyo y te puedes juntar a mas gente o no. Vamos seguirías jugando como ahora mismo pero acompañado de mas gente.


En uno de los vídeos se insinuaba que ibas en escuadrón y salías a combatir y eso es lo que van a querer como online los demandantes. Cosa que podrían implementar si solo pudieras hacer afinidad con una raza y si te encontrases a jugadores afines a otra les dieras para el pelo, o ir en plan lobo solitario contra todos por libre, pero no es el caso ni tampoco creo que sea el concepto del juego.

Estoy contigo que multjugador distinto a online, pero la gente lo que está pidiendo es lo primero.
meigallodixital escribió:
Lord Duke escribió:No entiendo a que te refieres con lo de ir en equipo de team vs team... el online del juego no iba a ser un juego de PVP, iba a ser como cualquier juego survival donde tu vas a lo tuyo y te puedes juntar a mas gente o no. Vamos seguirías jugando como ahora mismo pero acompañado de mas gente.


En uno de los vídeos se insinuaba que ibas en escuadrón y salías a combatir y eso es lo que van a querer como online los demandantes. Cosa que podrían implementar si solo pudieras hacer afinidad con una raza y si te encontrases a jugadores afines a otra les dieras para el pelo, o ir en plan lobo solitario contra todos por libre, pero no es el caso ni tampoco creo que sea el concepto del juego.

Estoy contigo que multjugador distinto a online, pero la gente lo que está pidiendo es lo primero.


No creo que la gente este pidiendo un online exclusivamente de "PVP", la gente quiere un online como los vistos últimamente en los survival que tu vas a tu bola y te juntas con quien queras o les zurras si te caen mal xD.

Saludos!
A mi por gusto personal no me mola mucho ese tema, que vaya yo por ahi tranquilamente haciendo misiones o explorando mientras recojo recursos mismo, y que venga un cafre y me mate por diversion pues no me hace mucha gracia, pero bueno, son cosas que te comes con muchos juegos como cuando jugaba en WOW hace años, aun que por entonces tenia buenas "manos" y se llevaban una sorpresita guapa la mitad de ellos xD

No me importaria un online donde vayas con gente con opciones pvp y pve, donde en modo pve no puedas ser atacado por gente en modo pvp, solo pvp vs pvp, y en pve puedas ir tranquilo mientras aguantas la troleada de algun gracioso que no pueda atacarte, que seguro surgirian muchos, el universo puede hacerse pequeño si hay mucha gente, como prueba teneis otros juegos de la tematica donde la peña se encuentra cada dos por tres, putearse y esas cosas está a la orden del dia parece ser [+risas]
davoker escribió:A mi por gusto personal no me mola mucho ese tema, que vaya yo por ahi tranquilamente haciendo misiones o explorando mientras recojo recursos mismo, y que venga un cafre y me mate por diversion pues no me hace mucha gracia, pero bueno, son cosas que te comes con muchos juegos como cuando jugaba en WOW hace años, aun que por entonces tenia buenas "manos" y se llevaban una sorpresita guapa la mitad de ellos xD

No me importaria un online donde vayas con gente con opciones pvp y pve, donde en modo pve no puedas ser atacado por gente en modo pvp, solo pvp vs pvp, y en pve puedas ir tranquilo mientras aguantas la troleada de algun gracioso que no pueda atacarte, que seguro surgirian muchos, el universo puede hacerse pequeño si hay mucha gente, como prueba teneis otros juegos de la tematica donde la peña se encuentra cada dos por tres, putearse y esas cosas está a la orden del dia parece ser [+risas]


Bueno hay que tener en cuenta que se supone que era dificil cruzarte con alguien y que posiblemente aquí vayas solo tanto tu como el que te encuentres por lo que tampoco te van a estar matando nada mas verte. Pero vamos esta visto y comprobado que lo del online solo era una excusa para aumentar el interes por el juego, una golosina para hacer el juego mas atractivo... por que un año y pico después el juego sigue sin online y ni tienen claro como ponerlo (si es que algún día llegan a ponerlo).

Saludos!
@Lord Duke Da igual, yo en la proxima actualizacion lo vuelvo a instalar, si me sigue yendo mal no vuelvo a tocarlo ni con un palo hasta que lo solucionen, si es que lo hacen algun dia, la mala optimizacion viene de varios parches atras, no es nada nuevo asi que no entiendo porque no han hecho nada, no es cosa de unos pocos vaya, no lo toco al menos en PC, y consola ahora mismo ya no tengo asi que... para jugar mal prefiero no jugar, me jode, porque me encanta este juego, pero es lo que hay :-|

Hasta que compre alguno de los otros cuando sean mas estables en un futuro, el Elite o el Citizens, no sabria cual pero vamos, va para largo la compra porque prefiero esperar, me conformare con Starbound por la tematica igual, me encanta ese juego xD
davoker escribió:@Lord Duke Da igual, yo en la proxima actualizacion lo vuelvo a instalar, si me sigue yendo mal no vuelvo a tocarlo ni con un palo hasta que lo solucionen, si es que lo hacen algun dia, la mala optimizacion viene de varios parches atras, no es nada nuevo asi que no entiendo porque no han hecho nada, no es cosa de unos pocos vaya, no lo toco al menos en PC, y consola ahora mismo ya no tengo asi que... para jugar mal prefiero no jugar, me jode, porque me encanta este juego, pero es lo que hay :-|

Hasta que compre alguno de los otros cuando sean mas estables en un futuro, el Elite o el Citizens, no sabria cual pero vamos, va para largo la compra porque prefiero esperar, me conformare con Starbound por la tematica igual, me encanta ese juego xD


Pues no se de que te extrañas que no solucionen los problemas de rendimiento, estamos hablando de una empresa que no tuvo el mínimo reparo en engañar a todos sus clientes con ese lanzamiento de juego en Early Access. Ahora simplemente se están dedicando a añadir todas esas cosas que tienen pendientes y algunos extras para atraer a mas publico.

Sobre el Star Citizen o el Elite pues.. el Star mola mucho peeeero el proyecto cada vez es mas ambicioso y miedo me da como puede terminar eso, yo estoy ahora entretenido con el Elite que esta bastante bien la única pega el no poder manejar el pj independientemente. Ahora esta en Steam a 7€ creo.

Saludos!
@Lord Duke Aun así hay que reconocerles que lo hecho hasta ahora, lo que han ido metiendo para mi es bastante guapo y sigue siendo un juego que me gusta cada vez mas con cada contenido que meten, pero me niego a jugarlo mal simplemente, no se, igual no hay suficientes quejas de la gente como para que le den importancia y está en lo ultimo de su lista en plan, "esto lo arreglamos al final" xD pero bueno, a ver que tal el proximo parche, ojala toquen ese tema.

Sobre el Elite no sabia que estaba tan barato ahora mismo, no hay planes futuros en el juego para poder manejar un personaje fuera de nave? o es exclusivo para jugar solo en la nave para siempre? curiosidad.
davoker escribió:@Lord Duke Aun así hay que reconocerles que lo hecho hasta ahora, lo que han ido metiendo para mi es bastante guapo y sigue siendo un juego que me gusta cada vez mas con cada contenido que meten, pero me niego a jugarlo mal simplemente, no se, igual no hay suficientes quejas de la gente como para que le den importancia y está en lo ultimo de su lista en plan, "esto lo arreglamos al final" xD pero bueno, a ver que tal el proximo parche, ojala toquen ese tema.

Sobre el Elite no sabia que estaba tan barato ahora mismo, no hay planes futuros en el juego para poder manejar un personaje fuera de nave? o es exclusivo para jugar solo en la nave para siempre? curiosidad.


Sin animo de crear polémica... lo que le pasa a NMS es que después de ese batacazo inicial pues la gran mayoría de gente que sigue jugandolo son fans aferrimos que igual que se la sopla que les hayan engañado pues también les dará igual el rendimiento del juego. Lo digo de una forma exagerada pero básicamente entiendes a lo que me refiero no? xD

Sobre el Elite pues se supone que si hay planes de cara al futuro para poder mover un pj libremente sobre todo en la nave tuya o de un colega pero eso es a largo plazo. La "putada" de Elite Dangerous es que se supone que funcionara con el típico formato de seasson pass que te sacan cada X años y te engloba bastante contenido. Por ejemplo con Horizons (el actual) metieron lo de bajar a planetas y explorarlos con el vehículo/nave, las misiones de ingenieros para mejoras especiales, el tema de multi-tripulación etc... pero bueno los seasson pass son para comprarlos en oferta xD.

Saludos!
@Lord Duke Ya veo, detalles como esos son los que hacen que prefiera esperar a ver como evolucionan estos juegos, ahora mismo en la tematica espacial que es mi favorita, y que sea lo suficientemente estable y para echarle horas y horas con muchisimas posibilidades solo veo el Starbound, a falta de probar el Astronomer ese o como se llame que parece simpatico xD

Con NMS a ver que pasa con la siguiente actualizacion y sino pues a seguir esperando, en consola parece ir mejor aun que sgeun he leido hay situaciones en las que pega buenos bajones tambien, pero nada que ver con el pesimo rendimiento en PC, de los otros 2 el que me llamaba mas era el Star Citizens en principio, pero cuando leo eso de que "cuestion de suerte que te vaya a 30 o a 10 fps"... me da todo el bajon, no puedo jugar con esas tasas, yo al menos no xD
@davoker Bueno en Elite Dangerous como te dicho los season pass son para pillarlos en rebajas como ahora que esta a 12€ que al final por menos de 20€ te sacas el juego y el season pass xD y con eso ya tienes para horas y horas hasta que saquen un hipotético season pass 2 y lo pongan de oferta. Yo ahora mismo llevare unas 130 horas de juego y aun no he tocado nada del contenido del season pass y eso que lo tengo desde hace tiempo xD. La verdad es que a veces echo en falta el poder moverme con el pj libremente y por eso me llamo bastante mas Star Citizen pero viendo como cada vez es un proyecto mas y mas gordo miedo me da xD.

Con el NMS pues... por desgracia las empresas casi siempre dan preferencia a trabajar en mejoras que les aporten mas ingresos y clientes mientras que los actuales pasan a ser "menos importantes".

Saludos!
Os olvidáis de Empyrion Galactic Survival. Es un No man's Sky a lo bestia.

La creación de bases, aerodeslizantes,naves y naves capitales( naves en plan ciudad) es una obra maestra. Yo vengo de No Mans Sky y que queréis que os diga, no hay color, hay un loot muy bueno, PvP, PvE , la cantidad de planos . Por no contar el Steam workshop que es una pasada la de planos que hay , echos por la comunidad. Es otro mundo y eso que está en early a. En versión Alpha . No recuerdo estar tan enganchado a un juego. De gráficos, cumple sin ser sobresaliente pero este juego lo q tiene es más que gráficos. Esta parcialmente en castellano

Saludos!!
HeLL64 escribió:Os olvidáis de Empyrion Galactic Survival. Es un No man's Sky a lo bestia.

La creación de bases, aerodeslizantes,naves y naves capitales( naves en plan ciudad) es una obra maestra. Yo vengo de No Mans Sky y que queréis que os diga, no hay color, hay un loot muy bueno, PvP, PvE , la cantidad de planos . Por no contar el Steam workshop que es una pasada la de planos que hay , echos por la comunidad. Es otro mundo y eso que está en early a. En versión Alpha . No recuerdo estar tan enganchado a un juego. De gráficos, cumple sin ser sobresaliente pero este juego lo q tiene es más que gráficos. Esta parcialmente en castellano

Saludos!!

He visto gameplay del empyrion y tiene muy buena pinta, que tal para jugarlo solo? Me mola porque pide pocos recursos. Lo que pasa q he visto poco. Se puede aterrizar en otros planetas etc.? Me apetece jugar a algún juego tipo supervivencia, que pueda ir a otros planetas explorar etc. que puedas hacer de todo pero jugando a mi bola
@HeLL64 No había escuchado nada de ese, tocara echarle un ojo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@HeLL64 No había escuchado nada de ese, tocara echarle un ojo.

Saludos!

https://youtu.be/8Y57aOzq7Uk?t=12m58s
Te lo pongo desde el minuto 13 porque no tiene desperdicio lo que le pasa al compi [qmparto] y ahi podrás ver como se ve el espacio y los planetas unos minutos mas atras y hacia delante, no lo he jugado, he visto muchos gameplays cuando dijo el compi el nombre, me parece un poco pobre en varios sentidos pero bueno, no quita que igual sea entretenido.
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@HeLL64 No había escuchado nada de ese, tocara echarle un ojo.

Saludos!

https://youtu.be/8Y57aOzq7Uk?t=12m58s
Te lo pongo desde el minuto 13 porque no tiene desperdicio lo que le pasa al compi [qmparto] y ahi podrás ver como se ve el espacio y los planetas unos minutos mas atras y hacia delante, no lo he jugado, he visto muchos gameplays cuando dijo el compi el nombre, me parece un poco pobre en varios sentidos pero bueno, no quita que igual sea entretenido.


Si ya he visto algún vídeo, pinta interesante pero... las animaciones y diseños rompen totalmente la inmersión xD. He visto que aun esta en Early Access asi que habrá que tenerlo en seguimiento xD

Saludos!
@Lord Duke Si, a mi me corta el royo bastante precisamente eso, y los graficos vaya, no se si te refieres a eso con lo del "diseño", asi en plan generalizando XD

Tengo ganas de ver lo que sera de NMS, ED y SC dentro de... un par de años? a ver como avanzan, si es que alguno no se queda clavado atras ya para entonces, yo quiero un Starbound en calidad de SC, es mucho pedir lo se XD
Esta claro que Empyrion gráficamente es lo que es, no espereis mas a ese nivel ya que no van a cambiar el motor gráfico..... es un buen juego, pero entiendo que gráficamente a alguno le tire para atras...
neotres escribió:Esta claro que Empyrion gráficamente es lo que es, no espereis mas a ese nivel ya que no van a cambiar el motor gráfico..... es un buen juego, pero entiendo que gráficamente a alguno le tire para atras...

Juego muy a menudo a juegos con graficos como ese o peores, de antaño vaya, pero yo particularmente para ese tipo de juegos me espero algo mas que ese tipo de graficos, a la vista parecen graficos de los 90 poco mas, que repito que no me importa, pero para un juego de ese genero y de esa tematica para mi, espero algo mas, NMS no es ningun portento grafico, pero es muy bonito y genera unos paisajes de foto muchas veces, graficamente es poca cosa, pero hace buen uso de esas texturas y da buenos resultados, Starbound es una belleza para ese estilo grafico y no le echo en falta ni el 3D xD

Ya no hablamos de los otros que graficamente son bastante guapos, para esta tematica pide a gritos unos graficos majos, eso no quita que pueda ser entretenido, una cosa no quita la otra.
No man's Sky tampoco es que sea un portento de los gráficos. Lo único que tiene es el procedural. Pero no dejan de ser todos los planetas iguales. Mismas bases y mismas cosas que hacer. Tienes que visitar mil

Aquí es otra historia, cada planeta tiene lo suyo y si puedes saquear bases, crear etc etc. Además que el vídeo que habéis puesto es de versiones anteriores y está más pulido. De todas maneras no lo he podido ver entero . Y no se qué me quieres decir con ello. Que no es un simulador? Eso no lo he dicho en ningún momento. Eso sí. NmS tampoco lo es. Pero vamos. Que yo he probado ambos y Egs se mea en todo a nms . Lo de los graficos es muy subjetivo.
Los graficos de NMS... es muy monotematico... y tirando a lo sencillo.
davoker escribió:@Lord Duke Si, a mi me corta el royo bastante precisamente eso, y los graficos vaya, no se si te refieres a eso con lo del "diseño", asi en plan generalizando XD

Tengo ganas de ver lo que sera de NMS, ED y SC dentro de... un par de años? a ver como avanzan, si es que alguno no se queda clavado atras ya para entonces, yo quiero un Starbound en calidad de SC, es mucho pedir lo se XD

Elite Dangerous está exactamente en el mismo punto que en el que estaba hace casi dos años, cuando sacaron ingenieros, así que no esperaría mucho.

Bueno miento, han metido una t9 con alerón y una flor (jaja guiño guiño).

Te lo dice alguien que tiene 9 semanas y pico de tiempo de juego efectivo, así que sé de lo que hablo. No hay juego que más diversión me haya dado, pero tampoco hay juego que me haya decepcionado más en su evolución.

Saludos.
Perdon pero no he sido claro con mi comentario
Opino que hay a gente que SI le importa el tema gráficos, a mi en particular no es algo excluyente, si el juego me divierte, dejo a un lado los megaultrahipergráficos, Empyrion me parece un gran juego y sobre todo, un gran desconocido, como puede ser Space engineers, otro gran juego, diferente de Empyrion y de NMS.
Astroneer me parece flojo, y en este aspecto, al menos para mi, los gráficos tipo dibujo o cell como se llamen a mi PARTICULARMENTE no me gustan.
También tenemos en esta temática esta Stationeers, el último juego de Dean Hall( para info, el creador de Dayz, que por mi parte, este sinvergüenza por mucho juego o juegazo que haga, no le pienso dar un duro en mi vida) que es casi una escuela de ingeniería.
NMS, me gusta con su temática, si le falta algo mas de chicha, que podemos encontrar en Empyrion, por ejemplo.
@neotres NMS pide a gritos NPCs con mas vida, no muñecos ahi quietos que te dan misioncillas, pide a gritos misiones decentes con historia cortas o mas largas, mas alicientes para animarte a explorar o escanear fauna y flora, y optimizacion tambien lo pide si xD siempre lo digo, NMS me encanta, como está ahora da para muchas horas, pero la mala optimizacion impide que lo toque hasta con un palo, salvo que tengas un pepino de equipo y no lo notes mucho, porque hay peña con una 1070 y micros tipo 6700 o 7700 que tienen que tocar algunas opciones para que vaya fluido, y no es precisamente mala grafica una 1070, ni el micro xD.

Astroneer me parece simpatico a simple vista, no se quien de por aqui comentaba que estaban sin hacer nada con el, sin actualizar de hace tiempo, a ver como acaba.

P.D: Porque dices lo del creador de DayZ? me suena que hizo algo chungo pero no se el que ahora mismo xD
Al'Lan escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Si, a mi me corta el royo bastante precisamente eso, y los graficos vaya, no se si te refieres a eso con lo del "diseño", asi en plan generalizando XD

Tengo ganas de ver lo que sera de NMS, ED y SC dentro de... un par de años? a ver como avanzan, si es que alguno no se queda clavado atras ya para entonces, yo quiero un Starbound en calidad de SC, es mucho pedir lo se XD

Elite Dangerous está exactamente en el mismo punto que en el que estaba hace casi dos años, cuando sacaron ingenieros, así que no esperaría mucho.

Bueno miento, han metido una t9 con alerón y una flor (jaja guiño guiño).

Te lo dice alguien que tiene 9 semanas y pico de tiempo de juego efectivo, así que sé de lo que hablo. No hay juego que más diversión me haya dado, pero tampoco hay juego que me haya decepcionado más en su evolución.

Saludos.


Hombre aparte de los ingenieros han metido el tema de la multi-crew, los Thargoides y alguna cosa mas... que a ver no es que hayan metido una cantidad ingente de contenido pero han ido metiendo y ademas podemos ver todas las mejoras que tienen aun pendientes por meter. Creo que decir que esta exactamente en el mismo punto de hace 2 años es exagerar un poco.

@davoker Lo del Day Z no se si sera que se marco algo similar a NMS, que prometieron el oro y el moro con el Day Z Standalone y al final no metieron todo y las pocas cosas que metían funcionaban mal... ademas que el tio se piro del desarrollo cuando paso X tiempo...

Sobre los gráficos de los juegos pues es muy relativo, si que es un poco importante lo que pasa que también hay que diferenciar que una cosa es que tenga unos gráficos reguleros (que echa para atrás) y otra cosa es el "motor gráfico" o el estilo que usa... A mi el estilo de Astroneer me gusta bastante pese a que es bastante simple, el de NMS esta también bastante bien.

El problema de Empyrion (en mi caso) no es que tenga unos gráficos reguleros es que las animaciones son también reguleras y eso mata aun mas que los gráficos. En el vídeo que vi me daba la sensación de que la nave estaba totalmente quieta y que lo que se movía era el entorno xD.

Saludos!
Yo soy backer en elite dangerous y he jugado desde la beta, y es cierto que en tema jugabilidad (sin hablar de que al final no incluyeron la campaña para añadir el modo solo) tiene muchas cosas decepcionantes. Pero si algo agradezco del mismo es su universo... La sensación de llegar a una estación o una base planetaria con la luz del sol en en esa cara, y salir estando en la cara oscura o con un eclipse de frente (el sistema de luces de este juego es brutal) es simplemente brutal... Salir de un sistema y ver que la posición de los planetas y sus satélites han cambiado al volver una semana después... Solo de pensar que todo ese universo es procedural me pone los pelos como escarpias...
Stellar forge es una maravilla dentro del software.

Saludos
Acabo de recogerlo del buzón...
Imagen

(relacionado con lo que puso el compañero @Strait aquí: viewtopic.php?p=1744066965)
Pues he retomado el juego después de más de un año y la verdad que ha cambiado mucho.

Estoy al principio y estoy algo encallado:
He fabricado un terminal de armas y tengo que contratar un maestro armero. Hablo con el constructor y me dice eso, me sale un icono de un rama pero no me pone donde ir. He visitado una estacion espacial pero no encuentro al maestro armero. Alguien me echa una mano?
melindro escribió:Pues he retomado el juego después de más de un año y la verdad que ha cambiado mucho.

Estoy al principio y estoy algo encallado:
He fabricado un terminal de armas y tengo que contratar un maestro armero. Hablo con el constructor y me dice eso, me sale un icono de un rama pero no me pone donde ir. He visitado una estacion espacial pero no encuentro al maestro armero. Alguien me echa una mano?

Creo que es segun la raza, en otro sistema en la estacion espacial igual das con uno, no tienes porque encontrarlo en la primera que tienes, a veces tienes que buscar en mas de un sistema para dar con el que buscas, eso he leido por aqui otras veces, no he jugado al juego en mucho tiempo porque "a mi" me va como el culo, una lastima.
En verano saldrá la actualización más grande jamás creada para este juego, y viendo el resto de actualizaciones que han salido no tiene que ser moco de pavo.

Fuente:

https://twitter.com/NoMansSky/status/979294685876322304
https://www.elotrolado.net/noticia_no-man-s-sky-llegara-a-xbox-one-y-recibira-una-gran-actualizacion-en-verano_35752
Llevo tiempo detras de este juego, pero los primeros reviews me hecharon para atras.
Ha mejorado lo suficiente el juego como para adquirirlo?
Strait escribió:En verano saldrá la actualización más grande jamás creada para este juego, y viendo el resto de actualizaciones que han salido no tiene que ser moco de pavo.

Fuente:

https://twitter.com/NoMansSky/status/979294685876322304
https://www.elotrolado.net/noticia_no-man-s-sky-llegara-a-xbox-one-y-recibira-una-gran-actualizacion-en-verano_35752


Interesante, si el juego se parece lo suficiente a lo que debía ser en un principio lo retomaré en verano. Espero que me de tiempo a reventar el Witcher 3 con todas las expansiones y el Fallout 4, que le metí solo 27h porque me agobié con asentamientos y lo dejé XD

Aún así no me quiero hacer demasiadas ilusiones, el rumbo que tomó el juego con las bases y demás no era mi estilo, y hasta no saber que quieren meter en esta y verlo...
Me alegra ver que el juego no esta abandonado, pienso que hello games tienen merecido el perdón de la comunidad después del fiasco inicial (y lo digo yo que a mi siempre me ha gustado el juego)

Deseando estoy que llegue este nuevo update!
@grillo007 Siento discrepar, que la gente haya tenido que esperar 2 años desde su salida para tener el juego que debería haber sido no me parece nada para alabar. Muchísima gente que tenia esperanzas en el juego ya lo tendrá en el cajón del olvido... eso sin contar que desde que salio muchas de las mejoras fueron enfocadas en contentar a un publico "nuevo" para atraer mas gente (tema de construcción de bases etc..).

Quiza tendrían perdón si hubieran sacado el juego "completo" con sus mejores intenciones pero que les hubiera salido rana... pero sacarte un juego a sabiendas que no es lo que prometías y que en ningún momento le has dicho a la comunidad que igual muchas de las cosas no van a estar de salida... pues no se.

Se puede "agradecer" que al menos hayan mejorado el juego pero perdonar la guarrada que hicieron... creo que no y es algo que seguramente de cara al futuro "les pase factura". Dudo que si deciden sacar otro juego vayan a tener tantos apoyos.

Saludos!
Acaban de confirmar el modo multijugador en No Man's Sky, podemos jugar con amigos y ver a otros usuarios.
FranShepard escribió:Acaban de confirmar el modo multijugador en No Man's Sky, podemos jugar con amigos y ver a otros usuarios.

ImagenImagen
FranShepard escribió:Acaban de confirmar el modo multijugador en No Man's Sky, podemos jugar con amigos y ver a otros usuarios.


Donde?
grillo007 escribió:
FranShepard escribió:Acaban de confirmar el modo multijugador en No Man's Sky, podemos jugar con amigos y ver a otros usuarios.


Donde?


https://news.xbox.com/en-us/2018/05/17/ ... r-details/

Imagen
¿Y para los que no tienen amigos que mas novedades traera Next?
D4L3R escribió:¿Y para los que no tienen amigos que mas novedades traera Next?

Novedades traera eso seguro, pero se habran currado mucho el tema multijugador de los cojones que tanto pedia la gente porque "era lo que tenia que tener" y toda esa movida, habrá contenido pero seguro que habria tenido mas (y hablo sin saber lo que traera) si no fuera por eso probablemente, seguramente hayan invertido mucho en el multi.

Edito: Segun comenta el compi en la noticia, NMS tendra "mucho contenido" que ofrecer, no habla solo del multi, lo comenta como algo a parte, asi que se espera algo grande, que como dice el creador, es la actualizacion ams grande que han hecho, y no se si fue la ultima o la anterior, pero una de esas fue bastante tocha, aqui habla de algo grade asi que ya veremos.

Solo espero que no se convierta en un juego online por obligacion, que si quiero jugar solo sin multi pueda hacerlo, no como en otros que tienes que jugar encontrando a gente y no hay forma de hacerlo solo de verdad.
Es decir, están confirmando que sacaron una beta a 60 euros no??

Que genios xD
Wiguex escribió:Es decir, están confirmando que sacaron una beta a 60 euros no??

Que genios xD


Alpha*
Wiguex escribió:Es decir, están confirmando que sacaron una beta a 60 euros no??

Que genios xD


Genios de lampara si [qmparto]

Esto es lo que mas daño causo. Si te hubieran dicho Early Access por 30€ otro gallo hubiera cantado. Pero a 60€...
Bueno, miento, lo que mas daño hizo fue a dos dias de la salida que el CEO saliera en entrevistas repitiendo que SI podiamos vernos en multijugador y una sarta de mentiras, encima riendose.
Cuando se demostro por un par de periodistas que no era asi, el tio decia que era imposible que se hubieran podido ver siendo casi infinitos los planetas que hay. Despues que era un bug, y despues meses de silencio.

Pero bueno, mi memoria falla mucho, seguramente he cambiado algo los hechos, pero mas o menos fue asi [+risas]


Lo unico que hay que reconocer a este estudio es que tras recibir una sarta de palos (no los suficientes a mi parecer) hayan seguido mejorando el juego, y a ver si 2 años despues dan lo que prometieron, mejor tarde a que lo hubieran cancelado con el dinero de los jugadores en sus bolsillos.
(mensaje borrado)
Vaya no esta mal, casi dos años después de su salida y cuando presuntamente era algo que venia de serie xD.

Saludos!
11046 respuestas