[HO] No Man's Sky

1, 2, 3, 4, 5, 6221
xDDD di en el clavo na mas ver el trailer antiguo jaja no me gusta nada de nada. cuando lo vendieron lo vendieron como el juego definitivo y termina siendo un paro en este planeta/pico pa tener gasolina/siguiente planeta y así hasta que quieras cerrarlo el juego xDDDDDDD Basura
Es como un Starbound en 3d.
Estoy como vosotros, impaciente. Muy impaciente por saber cuándo lo vamos a poder catar. Está claro que el juego va a ser grande en términos de exploración, pero esperemos que no descuiden otros aspectos esenciales para no perder el interés del juego después de una semana jugándolo. Para explorar y ver fauna y flora me voy al campo. [sonrisa]
La presentación del E3 no me gustó en el sentido de que parece estar muy verde todavía. Rápida, escueta, superficial... Se nota que están bajo una presión importante. Y que sigan sin dar detalles ni una fecha concreta dice mucho, me temo.
battman80 escribió:Yo entiendo el fenomeno hype, que usuarios habemos de todas las edades y con mas y menos experiencia, pero ms sigue sorprendiendo lo facil que es venderle la moto vez tras vez a una amplia masa de jugadores.


Yo he llegado a la conclusión de que hay mucha gente que se lo pasa mejor siguiendo el desarrollo de videojuegos y foreando que viciando a los propios juegos. A mi me parece increible que los mismos usuarios que han sido escarmentados una y otra vez por las mismas compañias, se crean los mismos eslgonas publicitarios una y otra vez.
papachak escribió:Es como un Starbound en 3d.


Hablando del Starbound, ¿merece la pena el early access?
He jugado a Terraria y me gusta pero me acaba aburriendo después de unas cuantas horas :-?
JorjiCostava escribió:
papachak escribió:Es como un Starbound en 3d.


Hablando del Starbound, ¿merece la pena el early access?
He jugado a Terraria y me gusta pero me acaba aburriendo después de unas cuantas horas :-?


Pues más o menos como el terraria, yo empecé con el Starbound muy emocionado, pero luego me acabó aburriendo rápido. Al final lo de la exploración de los planetas no es para tanto, empiezas a encontrar muchas cosas que se repiten, aunque encuentras cosas curiosas. Hace un año que no lo juego, a lo mejor ahora tiene más mazmorras y más cosas que hacer.
papachak escribió:
JorjiCostava escribió:
papachak escribió:Es como un Starbound en 3d.


Hablando del Starbound, ¿merece la pena el early access?
He jugado a Terraria y me gusta pero me acaba aburriendo después de unas cuantas horas :-?


Pues más o menos como el terraria, yo empecé con el Starbound muy emocionado, pero luego me acabó aburriendo rápido. Al final lo de la exploración de los planetas no es para tanto, empiezas a encontrar muchas cosas que se repiten, aunque encuentras cosas curiosas. Hace un año que no lo juego, a lo mejor ahora tiene más mazmorras y más cosas que hacer.


Le seguiré la pista y si tiene una buena rebaja le dará una oportunidad. Si no, esperaré a que salga de Early Access.
Gracias!
Pregunto se ha visto algo de combate?
JorjiCostava escribió:
papachak escribió:Es como un Starbound en 3d.


Hablando del Starbound, ¿merece la pena el early access?
He jugado a Terraria y me gusta pero me acaba aburriendo después de unas cuantas horas :-?


Si Terraria te aburre es por que no sabes lo que se puede o debe hacer, porque es uno de esos pocos juegos que si no haces nada es porque no se quiere. En cambio Starbound es activo con los objetivos para disfrutar durante 2 horas, después se convierte en un juego de construcción o exploración sin objetivos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He estado apunto de crear otro hilo oficial, porque este no sale en el indice de hilos

por que? @-inmortal-
Está curioso el panorama de simuladores espaciales...

Tenemos a Star Citizen en una eterna Beta y con módulos que añadir a cascoporro,impresionante en teoría pero a ver como termina todo...

Elite Dangerous,digamos que está "terminado" y el más realista/simulador,pero igualmente con muchas cosas en el tintero-traducción al castellano,exploración planetaria,universo enorme pero vacío...

No Man´s Sky que ni tenemos fecha de salida,ni un gameplay extendido que nos enseñe las verdaderas mecánicas jugables,ni si cumplirá lo que promete...

De momento tengo el Star Citizen y acabo de comprar el Elite,a ver si para cuando salga el No Man´s Sky tenemos el tridente al 100% completo -bueno SC al menos la campaña de Squadron42-
gejorsnake escribió:Está curioso el panorama de simuladores espaciales...

Tenemos a Star Citizen en una eterna Beta y con módulos que añadir a cascoporro,impresionante en teoría pero a ver como termina todo...

Elite Dangerous,digamos que está "terminado" y el más realista/simulador,pero igualmente con muchas cosas en el tintero-traducción al castellano,exploración planetaria,universo enorme pero vacío...

No Man´s Sky que ni tenemos fecha de salida,ni un gameplay extendido que nos enseñe las verdaderas mecánicas jugables,ni si cumplirá lo que promete...

De momento tengo el Star Citizen y acabo de comprar el Elite,a ver si para cuando salga el No Man´s Sky tenemos el tridente al 100% completo -bueno SC al menos la campaña de Squadron42-


Hombre, meter a no mans en el saco de simuladores, como que está un poco fuera de lugar xD.

Lo veo más como algo totalmente contrario.
angelillo732 escribió:[

Hombre, meter a no mans en el saco de simuladores, como que está un poco fuera de lugar xD.

Lo veo más como algo totalmente contrario.


Tal vez no es la definción correcta [+risas] ...Me refería a juegos de naces espaciales en general,temática similar y que abordan conceptos parecidos profundizando más en según que cosas...Claro que SC y ED son simuladores puros y duros.

Desde luego este No Man´s Sky se ve que es mucho más "pew-pew" que los otros de largo.Pero al final los 3 intentan llegar a lo mismo,un espacio casi infinito para el jugador,la capacidad de interactuar con otros jugadores,el poder llegar a planetas...Cada uno a su estilo.
gejorsnake escribió:
angelillo732 escribió:[

Hombre, meter a no mans en el saco de simuladores, como que está un poco fuera de lugar xD.

Lo veo más como algo totalmente contrario.


Tal vez no es la definción correcta [+risas] ...Me refería a juegos de naces espaciales en general,temática similar y que abordan conceptos parecidos profundizando más en según que cosas...Claro que SC y ED son simuladores puros y duros.

Desde luego este No Man´s Sky se ve que es mucho más "pew-pew" que los otros de largo.Pero al final los 3 intentan llegar a lo mismo,un espacio casi infinito para el jugador,la capacidad de interactuar con otros jugadores,el poder llegar a planetas...Cada uno a su estilo.


Olvidas entonces el monstruoso Eve
Stanjov escribió:
gejorsnake escribió:
angelillo732 escribió:[

Hombre, meter a no mans en el saco de simuladores, como que está un poco fuera de lugar xD.

Lo veo más como algo totalmente contrario.


Tal vez no es la definción correcta [+risas] ...Me refería a juegos de naces espaciales en general,temática similar y que abordan conceptos parecidos profundizando más en según que cosas...Claro que SC y ED son simuladores puros y duros.

Desde luego este No Man´s Sky se ve que es mucho más "pew-pew" que los otros de largo.Pero al final los 3 intentan llegar a lo mismo,un espacio casi infinito para el jugador,la capacidad de interactuar con otros jugadores,el poder llegar a planetas...Cada uno a su estilo.


Olvidas entonces el monstruoso Eve


Si, pero EVE mas que un juego de naves es una hoja de calculo con un motor grafico por encima XD
gejorsnake escribió:Está curioso el panorama de simuladores espaciales...

Tenemos a Star Citizen en una eterna Beta y con módulos que añadir a cascoporro,impresionante en teoría pero a ver como termina todo...

Elite Dangerous,digamos que está "terminado" y el más realista/simulador,pero igualmente con muchas cosas en el tintero-traducción al castellano,exploración planetaria,universo enorme pero vacío...

No Man´s Sky que ni tenemos fecha de salida,ni un gameplay extendido que nos enseñe las verdaderas mecánicas jugables,ni si cumplirá lo que promete...

De momento tengo el Star Citizen y acabo de comprar el Elite,a ver si para cuando salga el No Man´s Sky tenemos el tridente al 100% completo -bueno SC al menos la campaña de Squadron42-


Totalmente deacuerdo, se ha generado una ola de hype sobre un juego que no ha demostrado nada, bueno sí, "el tema procedural", que para mí a día de hoy es paja y un timo.
Ese hype se generó desde que se anunció para PS4.
El prosas escribió:Totalmente deacuerdo, se ha generado una ola de hype sobre un juego que no ha demostrado nada, bueno sí, "el tema procedural", que para mí a día de hoy es paja y un timo.


A día de hoy creo que prácticamente la totalidad de los títulos que se anuncian viven de hype, incluso los supuestos indies.
Paboh escribió:
El prosas escribió:Totalmente deacuerdo, se ha generado una ola de hype sobre un juego que no ha demostrado nada, bueno sí, "el tema procedural", que para mí a día de hoy es paja y un timo.


A día de hoy creo que prácticamente la totalidad de los títulos que se anuncian viven de hype, incluso los supuestos indies.


El fenómeno indie ciertamente está ya en un hype desmedido y ya todo vale, hay joyas y mucha paja, lo mismo que pasa en lo comercial, pero estaba claro que esta edad de oro de los juegos modestos iba a llenarse de montículos de trigo con dos o tres lingotes en cada uno, es la evolución natural de todo triunfo o ola exitosa de lo que sea.
gejorsnake escribió:Está curioso el panorama de simuladores espaciales...

Tenemos a Star Citizen en una eterna Beta


No esta ni en Alpha diria yo xD
En el fondo vivimos del hype, nos pasamos un montón de tiempo aquí opinando si mola o no algo o que tal nos parece la información que nos dan las compañías. Lo único que no nos pasa con todos los juegos. Este a mí me llama muchísimo, no tanto para llamarlo hype, pero me parece bastante original. Con Star Citizen me encanta seguir el desarrollo por ver como avanza pero ya he perdido cualquier posibilidad de verlo a corto plazo y me se lleva con tranquilidad. El StarWars Battlefront me tiene comida la moral y lo quiero para ayer....
El prosas escribió:
Paboh escribió:
El prosas escribió:Totalmente deacuerdo, se ha generado una ola de hype sobre un juego que no ha demostrado nada, bueno sí, "el tema procedural", que para mí a día de hoy es paja y un timo.


A día de hoy creo que prácticamente la totalidad de los títulos que se anuncian viven de hype, incluso los supuestos indies.


El fenómeno indie ciertamente está ya en un hype desmedido y ya todo vale, hay joyas y mucha paja, lo mismo que pasa en lo comercial, pero estaba claro que esta edad de oro de los juegos modestos iba a llenarse de montículos de trigo con dos o tres lingotes en cada uno, es la evolución natural de todo triunfo o ola exitosa de lo que sea.

Para mi es una burbuja, como todas las cosas que se ponen de moda y despegan de una manera vertiginosa y no hay quien lo controle...

Al final reventará, no creo que se pueda soportar ese sistema... salen los juegos y los que lo apoyaron no quedan contentos con X o Y tal y tal... en cuanto haya una decepción de suficiente nivel colapsará y la desconfianza es muy jodida.

Mi bola de cristal me lo ha dicho [+risas]

Me refiero a los desarrollos como SC y compañía, basta un paso en falso para sepultarse y hacer un daño tremendo a este tipo de iniciativas.

Por cierto, el menú de este juego me ha recordado al Destiny

Y otra cosa, las escalas no os parecen raras? cuando se mete en un planeta por ejemplo que se va acercando... para mi el planeta deberia ser MUCHO más enorme, es que entras en la atmósfera y ves una isla con una montaña... pasa la atmósfera y cuando llegas a tierra estás prácticamente a ras del suelo y la isla es verdaderamente la isla que veias no es algo tipo "continente".

Es lo único que me chirría igual soy el único.
Madre, con lo visto en ese video queda claro que este juego es muy muy bestia.
seaculorum escribió:Y otra cosa, las escalas no os parecen raras? cuando se mete en un planeta por ejemplo que se va acercando... para mi el planeta deberia ser MUCHO más enorme, es que entras en la atmósfera y ves una isla con una montaña... pasa la atmósfera y cuando llegas a tierra estás prácticamente a ras del suelo y la isla es verdaderamente la isla que veias no es algo tipo "continente".

Es lo único que me chirría igual soy el único.


A mí también me lo parece. Lo que no me gusta a mi del juego es el movimiento del personaje que parece minecraft y la falta de animaciones como por ejemplo que nades y no se le vean los brazos moverse, lo veo poco falto de esas animaciones, que ya no estamos en la época del counter 1.5 xD para mi esos detalles son los que marcan la diferencia.

Aparte, me parece un poco cutre que mines disparando.
Alguien puede explicar que pasa en el ultimo video?

Estoy donde cristo perdió el zapato y es imposible ver videos.
Davimaru escribió:Alguien puede explicar que pasa en el ultimo video?

Estoy donde cristo perdió el zapato y es imposible ver videos.


Es una entrevista al desarrollador por parte de IGN donde muestran algunas mecánicas de juego,posibilidades en los planetas,el mapa de la galaxia,hacen una salida/entrada a un planeta,salto hiper-espacial...Se supone que irán sacando más vídeos en estas semanas.

http://www.elotrolado.net/noticia_no-man-s-sky-muestra-su-desarrollo-en-video_26772
seaculorum escribió:Aparte, me parece un poco cutre que mines disparando.


Hombre, siendo un viajero del espacio lo cutre seria minar a pico y pala [+risas] [+risas]

A mi lo mas que me chirria del universo del juego es que cada planeta que visitan en las demos esta rebosante de vida, cuando deberia ser algo poco comun. ¿Donde estan los gigantes gaseosos? ¿Y los planetas deserticos sin atmosfera? :-?

No digo que el numero de planetas con vida sea irrisorio, pero si un porcentaje pequeño para que encontrar uno sea algo importante
Me da la sensacion que de este juego uno se aburre en 2 tardes, la unica meta o fin de este juego es saltar de planetita en planetita recogiendo piedras y minerales para mejorar tu pistolita de rayos y tu nave espacial.... no se no me dice gran cosa este juego
biohazard100 escribió:Me da la sensacion que de este juego uno se aburre en 2 tardes, la unica meta o fin de este juego es saltar de planetita en planetita recogiendo piedras y minerales para mejorar tu pistolita de rayos y tu nave espacial.... no se no me dice gran cosa este juego


Obviamente si la exploración no te atrae probablemente este juego no sea el adecuado para ti. A mi en cambio esa sensación de constantemente descubrir sitios nuevos me parece muy atractiva.
FuKuy escribió:
biohazard100 escribió:Me da la sensacion que de este juego uno se aburre en 2 tardes, la unica meta o fin de este juego es saltar de planetita en planetita recogiendo piedras y minerales para mejorar tu pistolita de rayos y tu nave espacial.... no se no me dice gran cosa este juego


Obviamente si la exploración no te atrae probablemente este juego no sea el adecuado para ti. A mi en cambio esa sensación de constantemente descubrir sitios nuevos me parece muy atractiva.

puede tener el efecto cube world, en el cual al final te casas de explorar porque una montaña mas alta o mas baja.....pues es una montaña, si, ves cosas bonitas y preciosas, pero al cabo de horas ya lo has visto mas o menos todo(valles, montañas, desiertos, acantilados, etc...), lo demas son peq variaciones sobre algo ya existente.
El juego debe de tener algo mas que exploracion, o bien crafting o quest o algun desafio.
Va a tener herramientas oficiales para modificar el juego ?
NaN escribió:
FuKuy escribió:
biohazard100 escribió:Me da la sensacion que de este juego uno se aburre en 2 tardes, la unica meta o fin de este juego es saltar de planetita en planetita recogiendo piedras y minerales para mejorar tu pistolita de rayos y tu nave espacial.... no se no me dice gran cosa este juego


Obviamente si la exploración no te atrae probablemente este juego no sea el adecuado para ti. A mi en cambio esa sensación de constantemente descubrir sitios nuevos me parece muy atractiva.

puede tener el efecto cube world, en el cual al final te casas de explorar porque una montaña mas alta o mas baja.....pues es una montaña, si, ves cosas bonitas y preciosas, pero al cabo de horas ya lo has visto mas o menos todo(valles, montañas, desiertos, acantilados, etc...), lo demas son peq variaciones sobre algo ya existente.
El juego debe de tener algo mas que exploracion, o bien crafting o quest o algun desafio.


En principio, la base jugable del juego es conseguir materiales con los que mejorar tus armar y nave, para conseguir llegar al centro del universo. Que supongo que cuanto más cerca estés del centro, más dificil será el juego.
Necesito que anuncien compatibilidad con Oculus Rift para terminar de babear por este juego!
Y en esas tierras por explorar, habrá bellas indígenas desnudas corriendo por los prados?
Acabo de verme el video de 18 minutos y me llama bastante. Exploración 100%
En una entrevista, el desarrollador principal dijo que habia historia: existia una "entidad oscura", tal y como él lo dijo, que hacía mover la historia.

Además, viendo el logotipo del juego es mas que evidente que hay un Némesis, por así decirlo, y es la forma oscura triangular del centro de la portada. Y el título es No Man's Sky, es decir, que se trata de otra especie inteligente y evidentemente, enemiga.
No todo seran animalitos pastando ni tyranosaurios pululando. Habrá un ente inteligente al que habrá que derrotar.

Saludos
maverik2000 escribió:Y el título es No Man's Sky, es decir, que se trata de otra especie inteligente y evidentemente, enemiga.


En ingles no man's land quiere decir una zona que no pertenece a nadie. Ya sea espacio entre fronteras, o en una guerra el area no dominada por ninguno de los ejércitos.

Haciendo analogía a esto se supone que el cielo no tiene dueño (está aún sin conquistar/por descubrir), que es de lo que va el juego al fin y al cabo.
Que maravilla hermanos, pero aún no se sabe la fecha de lanzamiento no? Si todavía no han dado fecha concreta es raro que salga antes del 2016, no?
waylander escribió:
maverik2000 escribió:Y el título es No Man's Sky, es decir, que se trata de otra especie inteligente y evidentemente, enemiga.


En ingles no man's land quiere decir una zona que no pertenece a nadie. Ya sea espacio entre fronteras, o en una guerra el area no dominada por ninguno de los ejércitos.

Haciendo analogía a esto se supone que el cielo no tiene dueño (está aún sin conquistar/por descubrir), que es de lo que va el juego al fin y al cabo.


Para mí, si no pertenece a nadie es porque los humanos no lo han conquistado. Si solo hubiera cabritas y/o animales salvajes, el título No Man's Sky no tendria sentido, ya que la raza humana surca el espacio y seria de su propiedad, por así decirlo. Ergo aún no lo ha conquistado porque hay un conflicto con otro ente inteligente.

De todos modos, también puede ser lo que tu dices, ya que Man es singular, y se tratrá de un espacio con multitud de dueños, por así decirlo, poniendo nombres a los planetas que el jugador descubre.

Saludos
Lo que me fascina de este juego son las posibilidades futuras. Como buena primera versión tendrá lagunas. Pero si son inteligentes y conservan el universo y los descubrimientos de los jugadores a lo largo de sucesivas versiones, ampliando las posibilidades en cada una de ellas, estamos ante lo que será con seguridad, una saga mítica.
Pues el pre-order me parece que aún va a tardar, porque si no han dado fecha de lanzamiento aún...
Ya se puede reservar en Amazon, salida inminente?
papachak escribió:Ya se puede reservar en Amazon, salida inminente?


Ojalá ...A este paso sale antes el Star Citizen [qmparto]
papachak escribió:Ya se puede reservar en Amazon, salida inminente?


Deja el pobre Sean que trabaje tranquilo, que luego se nos agobia el muchacho.
gejorsnake escribió:
papachak escribió:Ya se puede reservar en Amazon, salida inminente?


Ojalá ...A este paso sale antes el Star Citizen [qmparto]


Ah, pero va a salir el Star Citizen? Yo pensaba que eso era una leyenda.
11046 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6221