[HO] No Man's Sky

Brutus Malone escribió:
gejorsnake escribió:
papachak escribió:Ya se puede reservar en Amazon, salida inminente?


Ojalá ...A este paso sale antes el Star Citizen [qmparto]


Ah, pero va a salir el Star Citizen? Yo pensaba que eso era una leyenda.


Tienes razón...Lo mismo sale antes el módulo FPS del SC...
Cualquier dia de estos lo sueltan, ya dijeron en Twitter que no habian anunciado la fecha por motivos de fuera del estudio, en pocas palabras, por Sony, que debe haber puesto pasta y busca una buena fecha para sacarlo imagino xD
Y se sabe si primero saldrá para ps4 y luego para pc? o los dos a la vez?
papachak escribió:Y se sabe si primero saldrá para ps4 y luego para pc? o los dos a la vez?


En un principio es los dos a la vez, no se ha dicho nada de que salga antes en PS4, así que esperemos que sea así
papachak escribió:Y se sabe si primero saldrá para ps4 y luego para pc? o los dos a la vez?


importa poco cual salga primero, sera un port de mierda consolero en PC.
Kin escribió:
papachak escribió:Y se sabe si primero saldrá para ps4 y luego para pc? o los dos a la vez?


importa poco cual salga primero, sera un port de mierda consolero en PC.

Es muy probable,aunque bueno... siempre habrá esperanza
No tiene pinta de ser un buen juego. Pero si algo podria salvarle serian mods. Asi que mas vale que se curren una version para PC decente si no quieren hundirse en la miseria como empresa.
dani_el escribió:No tiene pinta de ser un buen juego. Pero si algo podria salvarle serian mods. Asi que mas vale que se curren una version para PC decente si no quieren hundirse en la miseria como empresa.


Lo que va a salvar al juego va a ser la compatibilidad con la realidad virtual.

Mas alla de eso no le veo mucho recorrido.
papachak escribió:La entrevista de ayer de Sean Murray

https://www.youtube.com/watch?v=ZqeN6hj4dZU


Al final Sean Murray se va a convertir en una rockstar y todo...
¿Entonces qué opciones tenemos ahora mismo a la venta que estén bien en temática espacial?
Me apetece algo de temática espacial y tanto éste como Star Citizen a saber para cuando se van al final.

En exploración o combate (real o táctico). No me interesa la gestión de recursos pura.
Seguro que podéis recomendarme algo:
Titulo?
Tiempo real o turn-based?
Misiones o Sandbox?
Vista en 1ª, 3ª persona, o seleccionable?
Off/Online?
Podemos visitar los planetas?
exitfor escribió:¿Entonces qué opciones tenemos ahora mismo a la venta que estén bien en temática espacial?
Me apetece algo de temática espacial y tanto éste como Star Citizen a saber para cuando se van al final.

En exploración o combate (real o táctico). No me interesa la gestión de recursos pura.
Seguro que podéis recomendarme algo:
Titulo?
Tiempo real o turn-based?
Misiones o Sandbox?
Vista en 1ª, 3ª persona, o seleccionable?
Off/Online?
Podemos visitar los planetas?


FTL: Faster Than Light. No sólo es de los mejores Sci-Fi que he jugado, sino de los mejores títulos en general. Drogaína pura.
No esta mal el juego, pero me llama mas y sin ver nada Stellaris
Y tenemos fecha aproximada: junio de 2016
Se les ha ido la pelota, llevan ya más de 3 años anunciando el juego y ahora se va a Junio de 2016, el hype cayendo en picado...
anibaltw escribió:Y tenemos fecha aproximada: junio de 2016


Para PS4, para PC no se sabe.
rubentb escribió:
anibaltw escribió:Y tenemos fecha aproximada: junio de 2016


Para PS4, para PC no se sabe.

Salen al mismo tiempo
En Junio de 2016, con la expansión de Elite: Dangerous en la calle y con la alpha de Star Citizen coleando por ahí este no se va a comer un colín, al menos por mi parte. Lo siento mucho, porque tenía buena pinta, pero en esas fechas es demasiado tarde.
anikilador_imperial escribió:En Junio de 2016, con la expansión de Elite: Dangerous en la calle y con la alpha de Star Citizen coleando por ahí este no se va a comer un colín, al menos por mi parte. Lo siento mucho, porque tenía buena pinta, pero en esas fechas es demasiado tarde.


Lo intentan peor y no les sale [+risas]
Aunque supongo que con el retraso de rigor la alpha de SC se ira a finales de año [qmparto]

Contaba con este para estas navidades, no se, el juego se ve avanzado dentro de lo limitado de sus mecanicas (que me gusta que sea asi). Para colmo no paran de mostrar lo mismo una y otra vez y no se ve progreso alguno [facepalm]
exitfor escribió:¿Entonces qué opciones tenemos ahora mismo a la venta que estén bien en temática espacial?
Me apetece algo de temática espacial y tanto éste como Star Citizen a saber para cuando se van al final.

En exploración o combate (real o táctico). No me interesa la gestión de recursos pura.
Seguro que podéis recomendarme algo:
Titulo?
Tiempo real o turn-based?
Misiones o Sandbox?
Vista en 1ª, 3ª persona, o seleccionable?
Off/Online?
Podemos visitar los planetas?


Lo unico que se me ocurre con eso.... es el Empyrion galactic survival, de los creadores de Space Engineers si no recuerdo mal. Y si la memoria no me falla, juraria que iban (si no lo han hecho ya) a implementar el tema de creacion de planetas de forma procedural.

Es un EA, pero no es de esos "EAs"...
Los que busquéis algo cómo NMS echadle un pistazo al Grav que yo creo que para paliar la espera no está mal...
Le tenia ganas, si se va para 2016 y casi en verano el juego se va un poco a la mierda, una lastima
Los buenos 60 ñapos del juego... Parece ser que Sony se ha dejado su pasta y quiere recuperarla XD
sykans escribió:Los buenos 60 ñapos del juego... Parece ser que Sony se ha dejado su pasta y quiere recuperarla XD

En GOG Ruso esta por 12.31€, yo lo voy a pillar :)
davidDVD escribió:
sykans escribió:Los buenos 60 ñapos del juego... Parece ser que Sony se ha dejado su pasta y quiere recuperarla XD

En GOG Ruso esta por 12.31€, yo lo voy a pillar :)

Puedes pasar la direccion? Me interesa :)
Gracias @Zack_VII [oki]

Iba a comentar lo de la fecha de lanzamiento y las ediciones pero ahora que ya está en portada me imagino que ya no hace falta.

Personalmente me encanta la Explorer's Edition pero 150€ y sin copia física me parece una salvajada. Eso sí, la limitada cae fijo aunque sea de PS4, ya me pillaré aparte el juego en el GOG ruso (que según comentan en Vandal en PS4 no va muy fino) pero es que esa carátula+steelbook+artbook+comic tienen que ser míos [amor]
Ostia, 13€ decis en GOG rusia? pues por ese precio cae si o si XD...putos rusos, les debemos la vida XD
A 13 euros esta muy bien, yo hubiera pagado hasta 30 por el, pero ponerlo a 60 me parece una cagada monumental.

Yo ya lo tengo en GOG, gracias Rusia :)
@anikilador_imperial me puedes pasar la direccion? solo me sale para pagar en euros y dolares :(
sergio1212 escribió:
davidDVD escribió:
sykans escribió:Los buenos 60 ñapos del juego... Parece ser que Sony se ha dejado su pasta y quiere recuperarla XD

En GOG Ruso esta por 12.31€, yo lo voy a pillar :)

Puedes pasar la direccion? Me interesa :)

No Man's Sky (DRM-Free) 13.49$

PD_ Hay que entrar con proxy ruso, previamente tienes que borrar las cookies.
Boh, pero sale en junio XD, que bajon [snif] , en tal caso me esperaré para pillarlo, que a saber si para junio me apetece un juego de esta tematica [carcajad]
@davidDVD ok gracias me faltaba borrar las cookies me estaba rallando jajajaj

EDIT: PILLADO!!! Le tenia ganas al juego y ahora por este precio ya...deseando de que sea junio!!Bueno primero que sea este martes para darle al the division xd
Yo a 60 no lo compraba, pero por 13 no lo dudo jajajaja lo que pasa es que me esperare a más adelante porque de aquí a junio pueden pasar muchas cosas.

Eso si, si hacen lo que han prometido puede ser un juegazo.
Arcadiu escribió:Yo a 60 no lo compraba, pero por 13 no lo dudo jajajaja lo que pasa es que me esperare a más adelante porque de aquí a junio pueden pasar muchas cosas.

Eso si, si hacen lo que han prometido puede ser un juegazo.


yo a 60 ni me lo planteo a 13 [looco] ya me lo he comprado jaja
sergio1212 escribió:@anikilador_imperial me puedes pasar la direccion? solo me sale para pagar en euros y dolares :(


Vale, ya he visto que te han explicado XD espero que disfrutes mucho del juego tío :)
Que ganitas tengo de que salga, me encantan los juegos de exploracion como este, lo que ya me molaria seria poder terraformar planetas, una mezcla entre minecraft, space enginers y kerbal space program es lo que sin duda mas me molaria.
Es que seguramente el juego no valga los 60euros que piden, y seguro que esos 60euros no están impuestos por la desarrolladora indie. Simplemente a Sony se le ha ido de las manos con el prematuro anuncio del juego, con la promoción del mismo (que lo único que mostraba era lo mismo en cada video) y creo que se piensan que nuestro hype es el mismo que cuando lo vimos por primera vez hace... 3 años? En el E3.

Una decepción el precio que le han puesto a este y otra decepción el precio de superhot a 20euros... Este último lo he conseguido por 8e, pero igualmente...
Nunca he comprado nada por proxy/vpn, lo hacéis por Paypal o con tarjeta? Me da cague con la tarjeta :Ð
Lo han subido de precio en GOG, 1999 Rublos (25.69$), ya me espero a la versión Steam.
eso venia a decir...adios oferta...
matete18 escribió:eso venia a decir...adios oferta...

Viendo la sobrada que se han pegado los buenos de GOG... Lo probare gratis versión GOG y luego decidiré si pillarlo Steam.
matete18 escribió:@davidDVD gratis versión gog?

Hombre, según tengo entendido, GOG es DRM-Free y sin activación... ¿O me equivoco?

https://twitter.com/GOGcom/status/705428853867585536
davidDVD escribió:Lo han subido de precio en GOG, 1999 Rublos (25.69$), ya me espero a la versión Steam.


Maldicion, quien espera desespera [snif]
@davidDVD ah bueno, pero pensaba que sería un juego solo online y una copia "gratis" no tiraría
Han tardado tanto desde el anuncio que todo lo bueno que tenía, ya lo tiene el ELITE.
anikilador_imperial escribió:A 13 euros esta muy bien, yo hubiera pagado hasta 30 por el, pero ponerlo a 60 me parece una cagada monumental.

Yo ya lo tengo en GOG, gracias Rusia :)


67 pavazos concretamente (edito: que acabo de caer en la cuenta que los precios los veo en $ y no en €). Me llegó el correo a GOG, fui a mirarlo, vi el precio... y dije "Hasta luego, Lucas".

Pero es early access? O solo pre-compra?

Y aunque el modo offline no tenga restricciones en GOG, ¿es posible que el modo online sí las tenga?
11046 respuestas