[HO] No Man's Sky

@mante

Bueno, no se que quieres que te diga. Desinstalo el juego?

No todo el mundo le gusta lo de farmear y este juego siempre ha sido asi. Ahora han puesto una opción para las personas como yo que no le gusta estar horas buscando materiales. Quien quiera el juego original que no toque esas opciones y ya esta y quien eso no le guste pues que toque esos parametros.

No veo ningún problema.

Parece que te de rabia que hayan puesto esas opciones. Quizas te da rabia que ahora se pueda conseguir todo mas fácilmente lo que a ti te ha costado horas. No se, es por buscarle una logica a lo que dices.

Yo a este juego le tenia muchas ganas, lo jugue y a las 4-5 horas estaba cansado de buscar materiales y lo deje aunque todo lo demas me gustaba. Incluso tenia curiosidad que era esa señal que tenias que buscar.

Ahora con estas opciones le dare otra oportunidad y mira, si me acaba enganchando pues otro jugador que se llevan al bolsillo y otro futuro comprador para su próximo juego o incluso puede que reduzca las ayudas o hasta empiece una partida nueva sin ayudas.

No veo el problema por ningún lado.
@SECHI juega lo que más te guste.

Yo he empezado muchas partidas y siempre lo dejaba más o menos en el mismo punto y ha sido en la última cuando desde el principio tenía un montón de pasta, que he terminado el juego y he hecho más cosas que en las partidas anteriores.

En esta última partida he farmeado un montón de cosas y al final he hecho más que en todas las partidas anteriores juntas, pero esa libertad inicial que te da el ir sobrado de pasta, hizo que me enganchara mucho más al juego y lo conociera mucho mejor.

Ahora que ya lo conozco todo, pues juego de otra manera con otros objetivos en mente.

Así que anímate a probarlo y por la configuración que más te anime a jugar y conocerlo, lo importante es disfrutar del juego y divertirte en ese tiempo que empleamos en él.
SECHI escribió:@mante

Bueno, no se que quieres que te diga. Desinstalo el juego?

No todo el mundo le gusta lo de farmear y este juego siempre ha sido asi. Ahora han puesto una opción para las personas como yo que no le gusta estar horas buscando materiales. Quien quiera el juego original que no toque esas opciones y ya esta y quien eso no le guste pues que toque esos parametros.

No veo ningún problema.

Parece que te de rabia que hayan puesto esas opciones. Quizas te da rabia que ahora se pueda conseguir todo mas fácilmente lo que a ti te ha costado horas. No se, es por buscarle una logica a lo que dices.

Yo a este juego le tenia muchas ganas, lo jugue y a las 4-5 horas estaba cansado de buscar materiales y lo deje aunque todo lo demas me gustaba. Incluso tenia curiosidad que era esa señal que tenias que buscar.

Ahora con estas opciones le dare otra oportunidad y mira, si me acaba enganchando pues otro jugador que se llevan al bolsillo y otro futuro comprador para su próximo juego o incluso puede que reduzca las ayudas o hasta empiece una partida nueva sin ayudas.

No veo el problema por ningún lado.


Ostras, por supuesto que me alegro de que el juego tenga más opciones para que un mayor número de usuarios pueda disfrutarlo, sea en las condiciones que sea, faltaría más.

Lo único que he intentado explicar, y reitero, es que el farmeo en este juego es total y absolutamente opcional.

Lo que intento decir, es que si te has pasado 4-5h de juego farmeando, es porque o bien has querido, o bien no sabías cómo avanzar y por tanto farmeabas porque es lo que te dice el tutorial (maltrecho tutorial) que hicieras.

Intento explicar que lo peor que tiene el juego es el inicio. Y que dicho inicio, a poco que investigues, veras que en 3h de reloj (detalles aparte pero es el número de horas clave), tendrás absolutamente todo lo necesario para afrontar cualquier misión sin tener que farmear ni un sólo material a excepción del Tritio (combustible para la nave).

Cómo me va a dar rabia que añadan posibilidades a un juego?? Por favor, que non teño 15 anos [+risas]
@Ossisaverni @mante

Pues muchas gracias a los dos.

Le voy a dar una nueva oportunidad cambiando algunos parámetros y segun vea los subire o bajare para lograr ese equilibrio entre farmear y lograr objetivos y tener esa sensación de estar perdiendo el tiempo.

Ya veremos a ver que tal va

Gracias por los consejos [beer]
Por cierto, para el que le este dando el fallo en el que al activar oon el mando el modo construccion se le quede parada y solo se pueda usar el raton, como que lo arregle cogiendo el perfil de hello games, por alguna razon el juego cuando pasaba al modo construccion dicho modo pasabba a teclado y raton y con ese perfil no aparece dicho fallo
Eso me di cuenta porque estaba probando el juego con la nueva grafica y la Deck y no me daba el susodicho fallo en dicha version
Pues lo he instalado y lo he configurado mas o menos como he creido, ya vere si tengo que tocar algunas cosas por ser demasiado facil pero no se que pasa que no puedo avanzar a los 5 minutos de empezar a jugar.

Juego en vr con unas hp reverb g2 en la versión de gamepass.

Nada mas empezar te dicen que busques sodio, escaneo el terreno y cojo todo el sodio que veo, como unas 20-25 plantas. Pero después me dice que arregle el traje pulsando en la mano izquierda y veo un icono para arreglar la protección que me da el traje pero el boton esta todo el rato con un tembleque y no me deja pulsarlo.

No se que tengo que hacer, he empezado otra partida con las opciones standard y me hace lo mismo. Quizas soy yo que soy gilipollas y me están pidiendo mas cosas pero por mas que miro en los menus y demas no puedo avanzar.

En objetivos me dice que arregle la protección del traje con sodio pero nada mas.

Que tengo que hacer? Es un bug?
@SECHI yo no tengo VR así que ni idea.

Pero en el juego normal, le das tabulador para abrir el inventario y te mueves a la pestaña correspondiente, clickeas en la tecnología que quieres reparar y se abre la pantalla mostrando varios recuadros que hay que clickear para usar los materiales que tienes y arreglar el dispositivo.

Así que en este caso, una vez que tienes la cantidad de sodio necesaria, abres el inventario, pinchas en la tecnología y luego en el cuadrado que te indica el material necesario para arreglarla/instalarla.

Y ya estaría.

Otra forma de recargar la protección es con el acceso directo, la 'X' por defecto, abre un minimenú donde te sale el icono de la tecnología que quieres recargar y cuando la pulsas te dice el material que quieres utilizar, vuelves a aceptar y ya la tienes recargada.
Ossisaverni escribió:@SECHI yo no tengo VR así que ni idea.

Pero en el juego normal, le das tabulador para abrir el inventario y te mueves a la pestaña correspondiente, clickeas en la tecnología que quieres reparar y se abre la pantalla mostrando varios recuadros que hay que clickear para usar los materiales que tienes y arreglar el dispositivo.

Así que en este caso, una vez que tienes la cantidad de sodio necesaria, abres el inventario, pinchas en la tecnología y luego en el cuadrado que te indica el material necesario para arreglarla/instalarla.

Y ya estaría.

Otra forma de recargar la protección es con el acceso directo, la 'X' por defecto, abre un minimenú donde te sale el icono de la tecnología que quieres recargar y cuando la pulsas te dice el material que quieres utilizar, vuelves a aceptar y ya la tienes recargada.


Gracias por la ayuda.

En vr es muy parecido, clicas en un boton de tu mano izquierda y ahi te salen varias opciones y efectivamente hay una de recargar, otra de construcciones, otra de animales, naves, etc... Pues una de ellas es la de la protección del traje pero el boton esta con tembleque como si estuviera machacando el boton 1000 veces por segundo.

Lo he probado sin vr y efectivamente es como dices pero pasa exactamente lo mismo, el botón esta bugueado o yo que se.

He mirado videos de Youtube del comienzo del juego y aunque muchos videos no son exactamente iguales a como es ahora (muchos son videos con un tiempo) por fin encontré uno que mas o menos era muy parecido al juego actual y efectivamente hace lo que dices, pulsar el botón para recargar la protección del traje. Ni tembleque ni nada.

En cambio a mi me sale el tembleque.

Hasta lo he desintalado y vuelto a instalar en otro ssd (ya que solo pesa 13gb y tengo contratado 1000mb/s y me tarda muy poco) pero hace exactamente lo mismo. No entiendo nada.

Vaya forma de empezar el puñetero juego. Voy a probar a desconectar periféricos y demas a ver si es eso y sino a tomar viento. Sera por juegos.

Encima en google a nadie le ha pasado nada parecido, siempre me tienen que tocar a mi estas mierdas que no le pasan a nadie.

Sino lo arreglo en la proxima sesion voy a pasar a otra cosa. Llevo una tarde y una mañana entera haciendo gilipilleces para poder jugar cuándo podria estar disfrutando del juego o de otros pendientes.

Igualmente gracias por intentar ayudar.
@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.

Y he empezado una partida a raíz de la última actualización y ya llevo +10 horas de juego sin problemas.
Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.

Y he empezado una partida a raíz de la última actualización y ya llevo +10 horas de juego sin problemas.


Puede ser, porque tengo un hotas y un volante aparte del mando de xbox1 pero estan todos apagados ya que uso un hub usb con botones y elijo que periférico quiero conectar en cada momento. Lo único que no está desconectado es el teclado y el ratón evidentemente.

Yo que se, sino lo consigo solucionar ahi se queda. A tomar por culo.

Gracias igualmente por intentar ayudar.
SECHI escribió:
Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.

Y he empezado una partida a raíz de la última actualización y ya llevo +10 horas de juego sin problemas.


Puede ser, porque tengo un hotas y un volante aparte del mando de xbox1 pero estan todos apagados ya que uso un hub usb con botones y elijo que periférico quiero conectar en cada momento. Lo único que no está desconectado es el teclado y el ratón evidentemente.

Yo que se, sino lo consigo solucionar ahi se queda. A tomar por culo.

Gracias igualmente por intentar ayudar.


Yo desde GP no probé porque lo tengo en Steam. Pero ya em su día me costó horrores configurar el mando y actualmente tengo que tener una configuración personalizada para el juego. Y eso que tengo un mando de xbox one que es el que mayor compatibilidad tiene en PC
mante escribió:
SECHI escribió:
Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.

Y he empezado una partida a raíz de la última actualización y ya llevo +10 horas de juego sin problemas.


Puede ser, porque tengo un hotas y un volante aparte del mando de xbox1 pero estan todos apagados ya que uso un hub usb con botones y elijo que periférico quiero conectar en cada momento. Lo único que no está desconectado es el teclado y el ratón evidentemente.

Yo que se, sino lo consigo solucionar ahi se queda. A tomar por culo.

Gracias igualmente por intentar ayudar.


Yo desde GP no probé porque lo tengo en Steam. Pero ya em su día me costó horrores configurar el mando y actualmente tengo que tener una configuración personalizada para el juego. Y eso que tengo un mando de xbox one que es el que mayor compatibilidad tiene en PC


Gracias por la ayuda.

Eso también lo intente, de configurar algún otro boton para aceptar pero no funciono.

A ver si mañana tengo un rato y vuelvo a probar cosas y me deja continuar porque no se que puede estar pasando.

Ademas que es muy raro porque el boton del mando de xbox1, del raton o del mando de los controladores vr van bien en el resto del juego, en los menus, al coger objetos, etc... Solo falla justo en ese momento y en ese preciso menu que tienes que recargar el traje.

Tiene pinta de bug.

A ver si lo soluciono. Gracias por intentar ayudar.
Más vale tarde que nunca ... lo acabo de ver ahora.

Están activos los drops en twtich: Waypoint dia 1 del jue, 13 oct, 15:00 - vie, 14 oct, 15:00 CEST

Dirígete a un canal en directo participante
Sigue el stream durante 15 minutos y reclama las recompensas Solstice Poster y Assorted Firework Pack
Sigue el stream durante 30 minutos y reclama las recompensas Hardy Shrub y Fine And Tasty Banner
Sigue el stream durante 1 hora y reclama la recompensa Armoured Boots
Sigue el stream durante 2 horas y reclama la recompensa A-Class Multi-Tool
Sigue el stream durante 3 horas y reclama la recompensa A-Class Hauler
Ossisaverni escribió:Más vale tarde que nunca ... lo acabo de ver ahora.

Están activos los drops en twtich: Waypoint dia 1 del jue, 13 oct, 15:00 - vie, 14 oct, 15:00 CEST

Dirígete a un canal en directo participante
Sigue el stream durante 15 minutos y reclama las recompensas Solstice Poster y Assorted Firework Pack
Sigue el stream durante 30 minutos y reclama las recompensas Hardy Shrub y Fine And Tasty Banner
Sigue el stream durante 1 hora y reclama la recompensa Armoured Boots
Sigue el stream durante 2 horas y reclama la recompensa A-Class Multi-Tool
Sigue el stream durante 3 horas y reclama la recompensa A-Class Hauler

Menos mal que lo avisas, a 4 horas de que acaben los primeros drops, hay tiempo (justo) de pillarlos [beer]
@davoker pues lo he visto de casualidad, he ido a mirar que campañas estaban activas y lo he visto [+risas]

En 3 horas se saca todo, yo la verdad es que luego nunca los uso, pero bueno, está bien tenerlos [+risas]
Ossisaverni escribió:@davoker pues lo he visto de casualidad, he ido a mirar que campañas estaban activas y lo he visto [+risas]

En 3 horas se saca todo, yo la verdad es que luego nunca los uso, pero bueno, está bien tenerlos [+risas]

Que llevo varios updates sin jugar ojo, pero no me peirdo los drops, bueno, casi siempre los pillo empezados, rara vez de inicio como hoy, cuando entre al juego voy a tener recompensas ahí de varios drops, va ser un chorro de naves, decoraciones, items... que locura [qmparto]
Ahora me fijo que son 5 días de drops [tadoramo]

Y en el quinto hay una mascota alien chulísima [amor] (creo que la que se conseguía en una expedición)

Recordad que tenéis que tener la cuenta vinculada y reclamad los drops, no vale sólo con conseguirlos.
@Ossisaverni En algún momento a la hora de reclamar los drops, si no está vinculada no deja canjear/reclamarlo si mal no recuerdo, daba como un error y te avisaba de que había que vincular la cuenta, el que se meta la primera vez (drogas no) en drops se dará cuenta por eso, creo que hasta indicaba que tenías que hacer, aun que yo recuerdo que tuve un poco de liada xD
Pongo los días:

Waypoint - Day 1
Fecha de finalización: vie, 14 oct, 15:00 CEST

Waypoint - Day 2
Fecha de finalización: sáb, 15 oct, 15:00 CEST

Waypoint - Day 3
Fecha de finalización: dom, 16 oct, 15:00 CEST

Waypoint - Day 4
Fecha de finalización: lun, 17 oct, 15:00 CEST

Waypoint - Day 5
Fecha de finalización: mar, 18 oct, 15:00 CEST

Según termina un día, empieza el siguiente.

7 drops cada día, hay de todo, muebles, apariencias, naves, herramientas, huevos, etc...
@Ossisaverni muchas gracias compañero, que no te dije nada.

Pues llevo ya 6 horitas con el modo normal y la verdad que me está gustando el juego, eso sí es jodido avanzar al principio que no sabes muy bien como van las cosas y tu inventario es realmente escaso.

Ahora tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano.

Estaba explorando un planeta de toxicidad y he encontrado una nave rota mejor que la inicial y la he registrado pensando que así podía tener varias o algo así y se me ha puesto como "mi nave" y obviamente no tengo para arreglar todo lo roto que tiene ya que estaba estrellada y no encuentro la inicial

¿Cómo puedo encontrarla? [+risas] porque así no puedo avanzar ya, estoy atascado.

Gracias de antemano.
@pere_292 puedes tener hasta 9 naves pero sólo una activa en cada momento.

En PC si pulsas la X, aparece un menú rápido, tienes que darle a la izquierda para que te salga la opción de llamar vehículos y luego seleccionas la que quieres que sea tu nave activa en seleccionar otra nave.

Eso en el caso de que esa nave no se encuentre visible cerca tuyo y la quieras invocar/llamar.

En caso que estén las dos cerca, con subirte a la nave que te funciona, se convierte directamente en tu nave activa y la otra se 'guarda en tu almacén de naves; aunque no esté funcionando.

Si más adelante tienes un carguero, tus naves aparecerán en alguno de los 12 huecos disponibles del hangar, tanto si funcionan como si están estropeadas.

También puedes tener varias multi-herramientas, pero sólo una activa igualmente (aquí no sé cual es el número máximo que se puden tener); para cambiar de una a otra lo mismo, X y luego en la opción de cambiar de herramienta, en utilidades cambiar arma secundaria.
Acabo de empezar el juego, pero no se dónde se recogen los twitch drops… alguien lo sabe?

Una pena, por 2 min no llegue a las 3h del primer día para el carguero…
radeonxt escribió:Acabo de empezar el juego, pero no se dónde se recogen los twitch drops… alguien lo sabe?

Una pena, por 2 min no llegue a las 3h del primer día para el carguero…

https://twitch.nomanssky.com/#signup
https://www.twitch.tv/drops/inventory

En twitch, en tu avatar a la derecha, le das, se abre un menú, vas abajo en el menú y ves "drops", te lleva al segundo enlace que te puse, puse el otro por si estabas preguntando como acceder a ellos desde el twitch de NMS [+risas]

A las 15:00 empieza el del día 4, y mañana a la misma hora los últimos drops del día 5 de drops, hace varios updates que no juego, pero los drops los cojo todo, tengo ahí acumuladas recompensas de muchos drops anteriores la ostia para cuando entre [qmparto]
davoker escribió:
radeonxt escribió:Acabo de empezar el juego, pero no se dónde se recogen los twitch drops… alguien lo sabe?

Una pena, por 2 min no llegue a las 3h del primer día para el carguero…

https://twitch.nomanssky.com/#signup
https://www.twitch.tv/drops/inventory

En twitch, en tu avatar a la derecha, le das, se abre un menú, vas abajo en el menú y ves "drops", te lleva al segundo enlace que te puse, puse el otro por si estabas preguntando como acceder a ellos desde el twitch de NMS [+risas]

A las 15:00 empieza el del día 4, y mañana a la misma hora los últimos drops del día 5 de drops, hace varios updates que no juego, pero los drops los cojo todo, tengo ahí acumuladas recompensas de muchos drops anteriores la ostia para cuando entre [qmparto]


No, no, me refiero dentro del juego… voy con la cacharra nave del inicio… 😅
radeonxt escribió:
davoker escribió:
radeonxt escribió:Acabo de empezar el juego, pero no se dónde se recogen los twitch drops… alguien lo sabe?

Una pena, por 2 min no llegue a las 3h del primer día para el carguero…

https://twitch.nomanssky.com/#signup
https://www.twitch.tv/drops/inventory

En twitch, en tu avatar a la derecha, le das, se abre un menú, vas abajo en el menú y ves "drops", te lleva al segundo enlace que te puse, puse el otro por si estabas preguntando como acceder a ellos desde el twitch de NMS [+risas]

A las 15:00 empieza el del día 4, y mañana a la misma hora los últimos drops del día 5 de drops, hace varios updates que no juego, pero los drops los cojo todo, tengo ahí acumuladas recompensas de muchos drops anteriores la ostia para cuando entre [qmparto]


No, no, me refiero dentro del juego… voy con la cacharra nave del inicio… 😅


En el nexo, te saldra mas adelante.
radeonxt escribió:
No, no, me refiero dentro del juego… voy con la cacharra nave del inicio… 😅

Hola,

En la Anomalia, donde también están Nada y Polo (el hub espacial que una vez te lo enseñan, puedes invocarlo cuando quieras), en una tienda justo al lado de donde se pillan las misiones grupales, pero bueno, si tienes drops pendientes de recoger, te saldrá como "quest" con el icono que te llevará a la tienda.

Saludos.
Aunque llevaba ya unas horas de partida nueva en normal, hoy me ha dado por empezar a jugar en modo muerte permanente.

Y he visto que puedes quitar el tutorial y no tener que repetir otra vez (o en cada muerte) toda la historia de nuevo.

A ver qué tal, está emocionante el poder morir en cualquier momento y perder todo [+risas]
Ossisaverni escribió:@SECHI pues tiene pinta de algún dispositivo que te está dando problemas (o algún bug nuevo con algún dispositivo que tienes), a mí nunca me ha pasado algo parecido jugando con teclado y ratón.

Y he empezado una partida a raíz de la última actualización y ya llevo +10 horas de juego sin problemas.


Bueno solo para actualizar el.problema.

Después de mil pruebas y no solucionarlo he probado hasta de descargar la versión pirata y he visto que me funcionaba bien sin tembleque del boton ni nada.

Pero yo quiero jugar legalmente teniendo todas las futuras actualizaciones y demas asi que he probado a jugar en la nube con mando y sin vr.

Y no me ha hecho nada raro con el tembleque del boton. Asi que he adelantado un poco hasta que coges la nave y luego he vuelto a ponerme en ls version de pc en vr y de momento me va todo bien.

Creo que era algun tipo de bug o algo raro, pero no entiendo que desintalando se solucionaba. Asi que de momento puedo continuar pero tengo ese miedo de estar jugando en una partida corrupta.

Si empiezo una nueva partida en el mismo punto vuelve el tembleque del boton, en la nube no pasa.

Yo creo que es un error de ellos con algun tipo de incompatibilidad con algo o yo que se.

Con tantos años en desarrollo deberian pulir estás cosas.

Esperemos que en la partida que si puedo continuar no salgan nuevos bugs o cosas raras.

Igualmente agradecer a todos la ayuda e ideas aportadas. Gracias !!!! [beer]
Acabo de llegar a la anomalía y ya me sale que puedo reclamar los drops de Twitch...

¿Sólo se pueden reclamar 1 vez? ¿O es un 1 vez por partida?

¿Me recomendáis canjearlo TODO en el modo normal ya que acabo de empezar o guardarme alguna cosa?

A pesar de que cuesta bastante avanzar al principio y hacerte con los conceptos y mecánicas el juego me está encantando, es un vicio.

Gracias de antemano [beer]
@pere_292 los puedes reclamar 1 vez por cada partida que hagas.

Difícil recomendación, creo que depende mucho de los objetivos de cada uno y de cómo quiere jugar; hablando de las naves y armas; el resto son cosas estéticas que no afectan al juego.

En mi caso, nunca había reclamado armas ni naves pero ayer empecé a jugar en permadeath y me cogí una nave y un arma y se nota un montón la diferencia. Además que la nave me resulta preciosa con ese diseño y colores.

Yo te diría que pruebes y veas lo que más te gusta, ir con un cacharro lento y con poco espacio cuando puedes usar una nave mucho más rápida y maniobrable, mayor capacidad y estéticamente más chula sin tener que tirarte horas y horas farmeando y esperando conseguir algo que te guste, seguramente haga que te enganche más el juego.
Hay gente muy rara en twitch para los drops, un chino lesbiano que habla con voz muy grave, una chica salida de un cuento de brujas mal hecho, una pareja que claramente no sabe jugar, un papa noel black edition, un "kpop", otro papa noel versión motero... valgame señor, hay hasta jubiletas [+risas]
@davoker yo me sé de uno que era lo mejor para los drops, no hablaba y la calidad del vídeo era 720 [jaja]

Ideal para dejarlo de fondo, oír al propio juego y no consumir mucho ancho de banda [sonrisa]

Ayer tenía puesto a uno que no estaba mal, creo que el tercero en visitas, sabía bastante y se dejaba ver; aunque mira que son cansinos con los sonidos, parecen críos de 12 años o yo ya estoy muy mayor para oír la misma tontería una y otra y otra y otra vez [facepalm]
Ossisaverni escribió:@davoker yo me sé de uno que era lo mejor para los drops, no hablaba y la calidad del vídeo era 720 [jaja]

Ideal para dejarlo de fondo, oír al propio juego y no consumir mucho ancho de banda [sonrisa]

Ayer tenía puesto a uno que no estaba mal, creo que el tercero en visitas, sabía bastante y se dejaba ver; aunque mira que son cansinos con los sonidos, parecen críos de 12 años o yo ya estoy muy mayor para oír la misma tontería una y otra y otra y otra vez [facepalm]

Soniditos, grafiquitos en pantalla y tontunas varias [+risas] yo lo que hago es silenciar el sonido y poner a resolución 160p, ahí en una pestaña fija en chrome y ahí lo dejo, de vez en cuando miro por si sigue o a veces pongo 2 a la vez con la misma config (para asegurarme que si uno se va, el otro sigue para terminar los drops y olvidarme), ni lo noto, sin sonido y a 160p (que no ves mas que un borrón sin sentido) no te va comer mucho ancho de banda [+risas]
Yo lo estoy haciendo todos los días con el canal de Oskar1up y va genial, incluso con el móvil el sábado que me pilló fuera de casa (eso sí se come la batería)

Sus vídeos me gustan mucho, gracias a él me despertó más interés el juego.

Otra pregunta tonta de noob

¿Cómo me equipo las prendas de los drops?

En lo de modiricar la apariencia sólo me deja modificar el color o el aspecto pero no equipar prendas concretas, las he canjeado en la anomalía pero no encuentro la forma de equiparmelas.

Gracias de nuevo [beer]
@pere_292 primero tienes que reclamarlas en la anomalía y luego utilizar el modificador de apariencia.

Al haberla reclamado, la tendrás desbloqueada para poder usar en el apartado correspondiente.
A mi me siguen sin aparecer todos los drops que tengo reclamandos en la Anomalia. Tardan mucho en aparecer desde que los reclamas?
@Dustyn pero nunca te han aparecido? en pc o consola?

Si los servicios en línea del juego no están activos en ese momento, no te aparecerán; pero si están activos (esto lo ves en la parte de descubrimientos abajo, cuando quieres sacar los nanites por los planetas, plantas, mineral, etc que descubres) debería ser automático.
@Ossisaverni Juego en PC y ya llevo reclamados los de los dos ultimos días en Twitch y por ahora nada... cada vez que voy a la Anomalia y a la tienda de Mercurio no veo opcion a reclamar nada de Twitch :-? :-?
@Dustyn revisa que tengas sincronizada tu cuenta de twitch con steam.

Si eso lo tienes bien y en la anomalía no te aparecen los servicios en línea desconectados, no se me ocurre que puede estar pasándote.

A mi me aparecen bien los de estos días y de campañas anteriores.
Hola,

Para los que querais todos los cosméticos y cosas de Twitch y las expediciones, pero no tengais tiempo o ganas de estar pendientes de estas cosas, recuerdo que existe este mod que lo desbloquea todo:
https://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/2062

Y con los nuevos settings de dificultat, ahora ya no hace falta ni el mod que lo ponia a coste zero: cambias el parámetro que todo sea gratis, lo reclamais todo, o lo que os guste o lo que necesiteis, volveis a poner el parámetro como lo teniais, y ale, a disfrutar! [ginyo] .

Saludos.
@Ossisaverni Gracias por la ayuda! no se pq extraña razón tuve que volver a vincular mi cuenta de Steam otra vez y ahora si que aparecieron los drops!
@Dustyn me alegro que lo hayas podido solucionar [beer]

Es normal que algunas veces se desvincule, a mí me ha pasado algunas veces.
He tenido mi primer encuentro con un carguero al hacer un salto. No se supone que podemos reclamarlo??

Sólo me deja marcarlo, pero no se qué hacer con él…
@radeonxt una vez que matas a los piratas y ayudas al carguero, el capitán te dirá que subas a bordo del carguero para hablar contigo.

Tendrás una indicación de cuál es el carguero al que tienes que ir, así que vas allí, aparcas la nave y subes a donde está el capitán.

Hablas con él y miras a ver si el carguero te gusta (tamaño, clase, apariencia, etc.), si te gusta le dices que te lo quedas, si prefieres ir a por otro, coges le dices que no te lo quedas y coges la otra recompensa.

El primero que cojas es gratis, así que si este lo rechazas, cuando vuelva a aparecer el evento (no recuerdo cada cuantos saltos) pues podrías mirar si el siguiente te gusta para cogerlo.

Luego está el tema de recargar partidas para ir a por el que te gusta si la apariencia/tipo te mola pero no es de la clase que quieres.
Ossisaverni escribió:@radeonxt una vez que matas a los piratas y ayudas al carguero, el capitán te dirá que subas a bordo del carguero para hablar contigo.

Tendrás una indicación de cuál es el carguero al que tienes que ir, así que vas allí, aparcas la nave y subes a donde está el capitán.

Hablas con él y miras a ver si el carguero te gusta (tamaño, clase, apariencia, etc.), si te gusta le dices que te lo quedas, si prefieres ir a por otro, coges le dices que no te lo quedas y coges la otra recompensa.

El primero que cojas es gratis, así que si este lo rechazas, cuando vuelva a aparecer el evento (no recuerdo cada cuantos saltos) pues podrías mirar si el siguiente te gusta para cogerlo.

Luego está el tema de recargar partidas para ir a por el que te gusta si la apariencia/tipo te mola pero no es de la clase que quieres.


Pues es que me ha salido una especie de 3 escuadrones de 3 cargueros grandes (separados), con mini cargueros, fragatas y naves, pero no hay piratas… sólo me deja marcar los cargueros… 😅
@radeonxt el evento ocurre al entrar en un sistema y hay unos piratas atacando a una flota (cargueros y fragatas), tienes un aviso para que les ayudes y una vez matados los piratas el capitán del carguero te invita a ir para recompensarte.

Si no te ha ocurrido así, ni idea; pero me da que simplemente has entrado en un sistema con una flota pero no se ha producido el evento.
Hola, queria saber si es posible por medio de algun truco tener jetpack infinito? por cierto lo estoy jugando en ps5 imagino que en pc abra algun mod pero no se si existe alguna forma de hacerlo en consolas.
mister-foxhound escribió:Hola, queria saber si es posible por medio de algun truco tener jetpack infinito? por cierto lo estoy jugando en ps5 imagino que en pc abra algun mod pero no se si existe alguna forma de hacerlo en consolas.


Infinito no, pero aprovechando los slots hipercargados te puedes montar un jetpack bastante loco en duración y en tiempo de recarga
Hola, dos dudas sobre el juego a ver si me podeis ayudar, la primera, ¿existe algun momento en el que al hacer algo de la historia el juego acabe y no puedas seguir explorando?
La segunda, quiero conseguir los 16 glifos y me contaron que con la quest de artemis al final te los dan, pero no se cuanto me puede quedar, voy por.
la parte en la que artemis esta muerto y su amigo me pide que hable con los cartografos de las 3 especies los cuales te mandan a por una cosa para poder hablar con ellos

Gracias.
@mister-foxhound

primera duda: no, aunque termines las historias principales y/o las secundarias, vas a seguir con tu partida exactamente igual; lo mismo que si empiezas una partida y decides no hacer ninguna misión, tienes todo por explorar exactamente igual.

segunda duda:
la misión que te da los glifos está dos misiones a continuación de la que estás tú ahora.
11046 respuestas