[HO] No Man's Sky

@ELwendo tienes que empezar una partida de cero y es un evento que dura 6 semanas y luego ya no está disponible.

Aparecemos todos en el mismo planeta y hay como unos logros o algo así que a medida que haces te van dando recompensas y tienes que avanzar en 6 fases.

El inventario es muy amplio, tengo una nave S y estoy en un planeta tóxico.

La verdad es que está chulo y ves a otros corretear alrededor haciendo sus cosas.
Ufff, yo paso de empezar otra xD



Una pregunta, como cojo.. de hace la mision de "solo entre las estrellas"? Estamos mis amigos y yo en esa misión y no conseguimos hacer la mision, no sabemos donde tenemos que poner los intesificadores de señal.
@ELwendo es hacer una partida sólo para este evento, esta es la tercera expedición que hay.

En la partida que llevaba unas 10 horas, en el primer punto de esa misión, te acercas al simbolo rojo y pones el identificador y me funcionó sin problemas.

Pero el segundo, me coincidía con un edificio y no hubo manera, era como que tenía que ponerlo en un sitio imposible porque había muebles que no permitían poner la baliza.

En las otras partidas no tuve ese problema.

Al final, hace dos días borré la partida y empecé de nuevo [+risas]
Estoy haciendo la expedición y tengo un problema con el logro de crear la baliza del Minotauro. Tengo todos los materiales pero no me deja crearlo, me pone que el limite son 5 por planeta y en teoría estoy offline (aunque cuando empecé estaba online y cuando me di cuenta lo quité). Da igual donde intente ponerlo que no me deja..

Imagen



[Edito por si le sirve a alguien] Al final pude construirlo alejándome de mi base y buscando y buscando me dejó. Raro de narices...
¿Alguien sabe cómo se pueden reclamar los drops de Twitch que he conseguido del día 2 dentro del juego?
Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe cómo se pueden reclamar los drops de Twitch que he conseguido del día 2 dentro del juego?


Creo que en la anomalía espacial. En el vendedor de mercurio.
¿Sabéis si se puede pasar la partida de PC a la PS4 de alguna forma?
Buenas compis tengo un par de dudas

¿Cada vez que sale una expansión tocha hay que empezar una partida nueva? [+risas]

¿Hay algún grupo de EOL para jugar multiplayer juntos?
@pere_292 no hace falta que empieces una partida, puedes seguir con las que tengas.

A lo mejor alguna base se puede ver afectada si se modifica el planeta por temas de la actualización pero poco más.
Lo ponemos en buena calidad [beer]

Metalyard escribió:Lo ponemos en buena calidad [beer]


"¡¡Hierba con contenido jugable!!" [qmparto] [qmparto]
@davoker Jajaja te moló el dibujo eh XD ?? Le puse ganas!!

Por cierto, manda huevos ver un gusano gigante jugable en NMS mientras lo espero sentado en SC xD

PD: Que sepas que aun conservo el dibujo [sonrisa]
Metalyard escribió:@davoker Jajaja te moló el dibujo eh XD ?? Le puse ganas!!

Por cierto, manda huevos ver un gusano gigante jugable en NMS mientras lo espero sentado en SC xD

PD: Que sepas que aun conservo el dibujo [sonrisa]

Lo prometieron tambien en SC? o solo lo esperas? porque igual no llega entonces [sonrisa] aqui sobrepasaron lo prometido hace mucho, que sigan sacando actualizaciones gratuitas es algo que todavia cuesta creer [+risas]
davoker escribió:
Metalyard escribió:@davoker Jajaja te moló el dibujo eh XD ?? Le puse ganas!!

Por cierto, manda huevos ver un gusano gigante jugable en NMS mientras lo espero sentado en SC xD

PD: Que sepas que aun conservo el dibujo [sonrisa]

Lo prometieron tambien en SC? o solo lo esperas? porque igual no llega entonces [sonrisa] aqui sobrepasaron lo prometido hace mucho, que sigan sacando actualizaciones gratuitas es algo que todavia cuesta creer [+risas]


Prometerlo no se, visto en la Citizencon del 17 sí...pero vamos ya sabes...va para laaargo xD

Se viene actualización



ACABA DE SALIR ACTUALIZACIÓN TOCHA. Cuando se sepan las patch notes las pongo.



https://www.nomanssky.com/sentinel-update/
La leche, centrada en el combate. A ver si vuelvo y cato todas las últimas del tirón [tadoramo]
Merece la pena hoy el dia el juego???? Cuando salió no vi muy buenas críticas.

A groso modo de que va el juego o a que otro juego se le parece??? Para hacerme una idea de si me gusta el estilo de juego.
Sugerencias para un jugador novato? Acabo de ponerme a jugar una segunda vez tras haberlo probado de salida.

Entre las dos partidas llevaré ~4h
sdsoldi escribió:Sugerencias para un jugador novato? Acabo de ponerme a jugar una segunda vez tras haberlo probado de salida.

Entre las dos partidas llevaré ~4h


Justo ayer salió este vídeo



Échale un ojo a ese canal que tiene muchos tutoriales y todo bastante bien explicado.
Strait escribió:
sdsoldi escribió:Sugerencias para un jugador novato? Acabo de ponerme a jugar una segunda vez tras haberlo probado de salida.

Entre las dos partidas llevaré ~4h


Justo ayer salió este vídeo



Échale un ojo a ese canal que tiene muchos tutoriales y todo bastante bien explicado.


Gracias! Luego lo veo
Se viene nueva actualizacion. Banderita pirata XD
Lo probé hará un año en One y pese a la mierda de rendimiento que tiene en la consola... me gustó el principio. Sin embargo tras diez horas de juego y repitiendo los mismos procesos una y otra vez lo dejé por aburrimiento. Que si recolectar, que si 40 pasos para hacer algo, que si la nave necesita tal, que si la radiación, que si no se qué... Yo solo quería explorar y no podía jajajaja
Lázaro escribió:Lo probé hará un año en One y pese a la mierda de rendimiento que tiene en la consola... me gustó el principio. Sin embargo tras diez horas de juego y repitiendo los mismos procesos una y otra vez lo dejé por aburrimiento. Que si recolectar, que si 40 pasos para hacer algo, que si la nave necesita tal, que si la radiación, que si no se qué... Yo solo quería explorar y no podía jajajaja

No es tu tipo de juego simplemente, no le des muchas vueltas, en este juego si no te gusta el farmeo ya empiezas con mala base, las naves necesitan mantenimiento podria decirse, tienes que craftear su combustible, reparar escudos, reparar incluso modulos que pueden averiarse como puedan ser armas u otras tecnologias, y como reparas? farmeando lo necesario para poder hacerlo, TODO es farmeo aqui, para tu nave y para tu personaje todo pasa por farmear y farmear [+risas] ahora bien, una vez sabes como administrarte todo, llegas al punto en que vas bien de todo, y sobrado o muy sobrado, depende de cada uno, y podrias explorar mucho sin neceidad de farmeo porque tendrias a mano lo necesario para los imprevistos, pero al final tendrias que volver a farmear [sonrisa]

Exploración, construccion y farmeo/recoleccion, son las bases del juego, podrias prescindir de la construccion, pero no del farmeo, la exploracion requiere que farmees basicamente XD

hkg36e escribió:Se viene nueva actualizacion. Banderita pirata XD




Facción piratas, misiones de caza de piratas en las estaciones, osea mas acción en el espacio y quien sabe si en los planetas buscando algun tunante de esos, posibilidad de pertenecer a una facción pirata, no solo esas "semi facciones" en plan como las misiones que tienes en las estaciones de los diferentes gremios como los que van de mercenarios y vete de cazar a no se quien, los de misiones para el gremio de mercaderes, etc, pero ahora dando la oportunidad de ir a favor o en contra de los piratas, con consecuencias en los sistemas, si vas de pirata, no esperes que la raza que predomina el sistema sea amistosa salvo que pagues por tus actos.

No se, podrian hacer muchas cosas y se podrian decir muchas cosas, a saber que tienen pensado, siempre sorprenden xD
Ojalá metan bases piratas en los planetas con NPCs que haya que matar (con una IA decente...) y le meten un extra importante al gunplay del juego.

PD: SALIÓ la actualización. Justo cuando salgo a currar...
Es increíble lo de este equipo, nueva actu:

https://www.youtube.com/watch?v=A2UHduOn5ZE

https://www.nomanssky.com/outlaws-updat ... 855084.738


Me estoy planteando pillarlo para la Switch, me daría menos pereza ponerme creo yo al poder dejarlo pausado.. Pero me jodería perder todo y tener que empezar de nuevo :(
Bueno, viendo lo que han metido, creo que he acertado bastante con mi comentario 2 mensajes mas arriba de lo que podria llevar este update, aposta no me habría salido XD

Me parece super interesante este update, una faccion de piratas con su propia estacion, misiones, mejroas en lso combates, combates de naves en los planetas, con piratas atacando asentamientos y todo, la capita y la capucha van cojonudas para el royo pirata, la capa con fisicas de movimiento aceptables y todo, nueva nave que ademas pinta bastante bien, se ve guapa cuando despega y despliega los paneles y los motores hacia los lados, efectos mejorados y nuevos... va dar mucha vidilla al juego con esos combate planetarios, con los ataques a los asentamientos y demás, y ahora pidiendo ir en plan fuera de la ley, la armas parda, y luego das un documento falsificado para limpiar tu nombre, que a saber que cuesta conseguirlo [sonrisa]

Esta gente nunca decepciona [360º] hay si tuvieran el dinero para desarrollo que tiene cierto juego que yo me se [fiu] lo que haria esta gente con esas cantidades ingentes de dinero con su juego seria digno de ver, probablemente hasta renovarían por segunda vez los graficos para hacerlos mas realistas y todo XD
@davoker Ya... es un montón de farmeo para casi cualquier acción. Lo peor es que eso de explorar planetas y demás me chifló un montón. Pude ver diferentes y cada uno era único, con estructuras extrañas y demás. Además estaba muy lograda la sensación de explorar los planetas. Con Mass Effect Andromeda me ocurrió lo mismo y disfruté cosa mala. El tener que estar limitado en movimientos, aire y demás, refugiarte, descubrir flora y minerales nuevos etc...
Lo malo es que si lo instalo de nuevo iré MUY perdido porque con todas las acciones que hay y que me liaba mucho con el menú... Ahora cuando tenga el nuevo PC lo instalaré ahí a ver.
Pinta muyy muy bien. Estos cada vez se superan mas. @davoker Mas que una nave nueva me pareció ver que eran varias. Por lo que vi, vi 3 o 4 diferentes de estas que desplegan velas solares, y una con forma triangular enemiga.
🏴‍☠️Outlaw Space Stations
🤯Cloth Simulation
🦜Outlaw Story
🎰Smuggling
🛰Solar Ship
🔫Recruit Wingmen
🛸Planetary Frigates
🕹Improved Space Combat
📜Forged Passports
🙏More Ship Slots
☠Bounty Missions
👾Planetary Pirate Raids

Las bounty el robar, ufffff, me mola todo el rollo de ir de ilegal y esto me va a enganchar cosa fina. Y parece que hay extension de la historia. No se si mejor empezar una partida de 0.
Con esto de las nuevas naves... las orgánicas quedan "obsoletas"?

Me mola mucho la nave alienígena y no me gustaría tener que dejarla aparcada por las mejoras de las nuevas naves :(
Naxuj escribió:Con esto de las nuevas naves... las orgánicas quedan "obsoletas"?

Me mola mucho la nave alienígena y no me gustaría tener que dejarla aparcada por las mejoras de las nuevas naves :(

Solo es otro tipo de nave más como las demás, cada una tiene su utilidad, las exploradoras son buenas para viajes, consumen menos y viajas mas con menos gasto, luego estan las que mas carga pueden llevar, las de combate, etc etc, que esta nave te interese mas o menos dependerá de en lo que sea mas util, si no quieres cambiar la tienes ni falta te hace si no te interesa lo que ofrezca la nueva [beer]

hkg36e escribió:Pinta muyy muy bien. Estos cada vez se superan mas. @davoker Mas que una nave nueva me pareció ver que eran varias. Por lo que vi, vi 3 o 4 diferentes de estas que desplegan velas solares, y una con forma triangular enemiga.
🏴‍☠️Outlaw Space Stations
🤯Cloth Simulation
🦜Outlaw Story
🎰Smuggling
🛰Solar Ship
🔫Recruit Wingmen
🛸Planetary Frigates
🕹Improved Space Combat
📜Forged Passports
🙏More Ship Slots
☠Bounty Missions
👾Planetary Pirate Raids

Las bounty el robar, ufffff, me mola todo el rollo de ir de ilegal y esto me va a enganchar cosa fina. Y parece que hay extension de la historia. No se si mejor empezar una partida de 0.
Es una nave nueva solo, lo que has visto son "modelos diferentes" de la misma nave porque como se crean de forma procedural igual que las demas naves, pero nave nueva como tal es la de los paneles solares, que luego salga con motores mas grandes, mas pequeños, mas anchas, etc ya es cosa de como aparezcan creadas proceduralmente.

La verdad es que tiene una pintaza brutal este update y yo hace varios que no juego, empezaria una nueva y me llevaria bastantes sorpresas, esta gente es un no parar y encima es que no defraudan, que algun update a sido mas pequeño y tal, pero siempre han metido algo interesante, unos cracks en HG con este juego, y sigue siendo contenido gratis, es para flipar, podrian haber cobrado hace varios updates por los updates que fueran sacando perfectamente y los habrian vendido, el juego disfruta de una comunidad super activa en diferentes sitios como reddit, y bien merecido.
Tiene buena pinta la actualización, yo seguiré con la partida que estoy jugando y que iré por las 20+ horas.

Si llevase tiempo sin jugar empezaría de cero, pero con lo que llevo de la historia y la base que tengo hecha y el asentamiento que ya no está en números negativos, pues ni me lo planteo [+risas]
Ossisaverni escribió:Tiene buena pinta la actualización, yo seguiré con la partida que estoy jugando y que iré por las 20+ horas.

Si llevase tiempo sin jugar empezaría de cero, pero con lo que llevo de la historia y la base que tengo hecha y el asentamiento que ya no está en números negativos, pues ni me lo planteo [+risas]


¿es que se recomienda entonces empezar partida nueva con este update?
@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.

Yo lo decía porque me encanta empezar de cero y volver a ir desarrollando al personaje, por eso nunca termino una partida [+risas]; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora.
Ossisaverni escribió:@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.

Yo lo decía porque me encanta empezar de cero y volver a ir desarrollando al personaje, por eso nunca termino una partida [+risas]; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora.


Entiendo, pues entonces haré yo lo mismo, gracias [beer]
Ossisaverni escribió:@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.

Yo lo decía porque me encanta empezar de cero y volver a ir desarrollando al personaje, por eso nunca termino una partida [+risas]; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora.

Eso es un problema generalizado que tengo desde hace muchos años y me cuesta un cojon acabar un juego, aun que ya lo voy controlando y he ido acabando juegos a los que igual les había echado ahí de 500 a mas de 1000 horas, era como buscar una excusa para empezar de nuevo, tengo mi propia teoria sobre mi con ese tema que creo es bastante acertada, "me jode acabar juegos que disfruto" (empezar de 0 con un juego que disfrutas cuesta nada y menos xD), y cualquier excusa es buena para reiniciarlo, soy un puto enfermo [qmparto] pero bueno, lo voy controlando desde hace tiempo y voy acabando los juegos, apenas tengo juegos pendientes por acabar ya XD
davoker escribió:
Ossisaverni escribió:@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.

Yo lo decía porque me encanta empezar de cero y volver a ir desarrollando al personaje, por eso nunca termino una partida [+risas]; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora.

Eso es un problema generalizado que tengo desde hace muchos años y me cuesta un cojon acabar un juego, aun que ya lo voy controlando y he ido acabando juegos a los que igual les había echado ahí de 500 a mas de 1000 horas, era como buscar una excusa para empezar de nuevo, tengo mi propia teoria sobre mi con ese tema que creo es bastante acertada, "me jode acabar juegos que disfruto" (empezar de 0 con un juego que disfrutas cuesta nada y menos xD), y cualquier excusa es buena para reiniciarlo, soy un puto enfermo [qmparto] pero bueno, lo voy controlando desde hace tiempo y voy acabando los juegos, apenas tengo juegos pendientes por acabar ya XD


A mi me pasa como a ti, soy de los que puedo empezar 3 o 4 veces un juego sin haberlo acabado.... Con la mera excusa de que me lo voy a acabar... Es digno de estudio.
Pues a mi me pasa al contrario, me jode tener que volver a empezar [+risas]

No es que me entusiasme mucho el principio, se me hace tedioso arreglar la nave y no tener nada, ni sitio ni dinero.
Es casualidad que en los planetas que he visitado los piratones están que se suben por las paredes o se les ha ido la olla con la recurrencia de los asaltos planetarios???
Es que no hay ni 5min. de respiro entre asalto y asalto. Cómo te pillen farmeando lejos de la nave, ya puedes esconderte bajo tierra porque te aniquilan en un suspiro. [+risas]

Llevaba cómo 2 años sin jugar porque el juego iba regulin con mi anterior CPU tras una de las actualizaciones tochas. Le he puesto un i3 de la gen12 y cómo la seda jeje

Ni que decir tiene que tras tanto tiempo, he empezado de 0, dejando atrás mi partida de más de 100h.

He encontrado un carguero en ruinas en el espacio con un icono rojo. No podía hacer nada con él, no entiendo de que va eso... alguien tiene idea?
Pregunta chorra, cómo me hago pirata y pillo una nave de esas? no me he topado con ninguna estación pirata de momento ni saltando de sistema a sistema.
vulcanodky escribió:Pregunta chorra, cómo me hago pirata y pillo una nave de esas? no me he topado con ninguna estación pirata de momento ni saltando de sistema a sistema.


A mi me ha saltado la misión sin más, creo recordar que estando en el espacio te llega un aviso de comunicación y te habla... La voz de la libertad??? o algo así [+risas]
mante escribió:Es casualidad que en los planetas que he visitado los piratones están que se suben por las paredes o se les ha ido la olla con la recurrencia de los asaltos planetarios???
Es que no hay ni 5min. de respiro entre asalto y asalto. Cómo te pillen farmeando lejos de la nave, ya puedes esconderte bajo tierra porque te aniquilan en un suspiro. [+risas]

Llevaba cómo 2 años sin jugar porque el juego iba regulin con mi anterior CPU tras una de las actualizaciones tochas. Le he puesto un i3 de la gen12 y cómo la seda jeje

Ni que decir tiene que tras tanto tiempo, he empezado de 0, dejando atrás mi partida de más de 100h.

He encontrado un carguero en ruinas en el espacio con un icono rojo. No podía hacer nada con él, no entiendo de que va eso... alguien tiene idea?

Despues de cada update suele haber algun que otro parche para arreglar bugs y eso, que no te extrañe que esté habiendo demasiados ataques de los piratas y tengan que equilibrarlo [+risas]
Hola,

No sé si ya se ha dicho, pero con el nuevo update también han vuelto a poner drops de Twitch, durante 5 dias:
https://twitch.nomanssky.com/

Mola porqué algunas de las naves y cascos mas chulos que tengo son precisamente de drops de Twitch, además, es un poco "cheto", pero está genial llegar por primera vez a la anomalia espacial y poder reclamar varias naves clase A [sonrisa] .

Saludos.
Hola,
nuevo en no man sky y tengo preguntillas que posiblemente estaran respondidas, pero no he encontrado nada...
hay alguna forma de guardar las coordenadas de algun puesto comercial?
Voy volando en un planeta, encuentro uno....como lo guardo para regresar a él después de llenarme los bolsillos de nuevo? xD
Encontré también una plataforma donde "aparcan" varias naves con los que está la opci-on de comprarles las naves, pero no tengo la pasta aun suficiente.
Hay alguna forma de guardar dichas "direcciones", "estructuras", para luego regresar a ellas volando?? O sale solo con el escaner de economía? Acabo de empezar el juego, no tengo nada, ajajaja.

Y luego lo de los drops de twitch, como funciona?

Merci!!
Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
Si os queréis forrar en cuestión de minutos, que sepáis que todo lo que esté dentro de "cargamento" en vuestra nave, lo podéis vender indefinidamente en cualquier centro de comercio. Básicamente el juego no te quita lo que has vendido, por lo que si tienes, pongamos que 5k de platino, puedes vender esos 5k de platino todo el rato, hasta que te aburras de darle al botón. Y esto para cualquier material.

Para los que estén empezando, saqueando cargueros os dan materiales muy jugosos para aprovechar el bug.
mante escribió:Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
Si os queréis forrar en cuestión de minutos, que sepáis que todo lo que esté dentro de "cargamento" en vuestra nave, lo podéis vender indefinidamente en cualquier centro de comercio. Básicamente el juego no te quita lo que has vendido, por lo que si tienes, pongamos que 5k de platino, puedes vender esos 5k de platino todo el rato, hasta que te aburras de darle al botón. Y esto para cualquier material.

Para los que estén empezando, saqueando cargueros os dan materiales muy jugosos para aprovechar el bug.

Cuidado con ese tipo de bugs, son los que hacen que pierdas un aliciente importante, cuando puedes tener todo porque el dinero no es un problema, se pierde algo en el juego, tu mismo, tambien puedes reportar el bug y aportar tu granito, seguramente lo hayan hecho muchos ya, dudo que no se conozca xD
Que tal es este jugo para tomárselo en plan de tranqui, para explorar planetas, hacer misiones etc..? Por lo que leo el juego requiere mucho farmeo, pero se puede hacer en plan de tranqui? Me refiero a si el farmeo tienes que hacerlo rápido porque si no mueres etc..
The_Reaper escribió:Que tal es este jugo para tomárselo en plan de tranqui, para explorar planetas, hacer misiones etc..? Por lo que leo el juego requiere mucho farmeo, pero se puede hacer en plan de tranqui? Me refiero a si el farmeo tienes que hacerlo rápido porque si no mueres etc..


Lo único que tienes que farmear para no morirte es Oxígeno, y abunda por todos los sitios. También Zinc si quieres recargar el escudo ante peligros ambientales, pero también puedes recargar ese traje metiéndote en interiores durante un rato. El resto puedes ir con toda la calma del mundo.

Como todo juego de exploración hechos con algoritmos peca de "repetitivo" en cuanto a generación y edificios, pero a mi me ha dado (y sigue dando) cientos y cientos de horas y sigo viendo cosas que me impresionan.
v5grip escribió:Hola,
nuevo en no man sky y tengo preguntillas que posiblemente estaran respondidas, pero no he encontrado nada...
hay alguna forma de guardar las coordenadas de algun puesto comercial?
Voy volando en un planeta, encuentro uno....como lo guardo para regresar a él después de llenarme los bolsillos de nuevo? xD
Encontré también una plataforma donde "aparcan" varias naves con los que está la opci-on de comprarles las naves, pero no tengo la pasta aun suficiente.
Hay alguna forma de guardar dichas "direcciones", "estructuras", para luego regresar a ellas volando?? O sale solo con el escaner de economía? Acabo de empezar el juego, no tengo nada, ajajaja.

Y luego lo de los drops de twitch, como funciona?

Merci!!


Los drops en el Nexus.

Para guardar esas zonas, pon una estación de base, te lo digo de cabeza que llevo varios meses sin jugar y no me sale el nombre, cuando pongas la estación la renombras, y mas adelante con un portal te podras teletransportar al sitio.
11046 respuestas