Ossisaverni escribió:¿Alguien sabe cómo se pueden reclamar los drops de Twitch que he conseguido del día 2 dentro del juego?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
?? Le puse ganas!!
Metalyard escribió:@davoker Jajaja te moló el dibujo eh?? Le puse ganas!!
Por cierto, manda huevos ver un gusano gigante jugable en NMS mientras lo espero sentado en SC xD
PD: Que sepas que aun conservo el dibujo
aqui sobrepasaron lo prometido hace mucho, que sigan sacando actualizaciones gratuitas es algo que todavia cuesta creer
davoker escribió:Metalyard escribió:@davoker Jajaja te moló el dibujo eh?? Le puse ganas!!
Por cierto, manda huevos ver un gusano gigante jugable en NMS mientras lo espero sentado en SC xD
PD: Que sepas que aun conservo el dibujo
Lo prometieron tambien en SC? o solo lo esperas? porque igual no llega entoncesaqui sobrepasaron lo prometido hace mucho, que sigan sacando actualizaciones gratuitas es algo que todavia cuesta creer
Lázaro escribió:Lo probé hará un año en One y pese a la mierda de rendimiento que tiene en la consola... me gustó el principio. Sin embargo tras diez horas de juego y repitiendo los mismos procesos una y otra vez lo dejé por aburrimiento. Que si recolectar, que si 40 pasos para hacer algo, que si la nave necesita tal, que si la radiación, que si no se qué... Yo solo quería explorar y no podía jajajaja
ahora bien, una vez sabes como administrarte todo, llegas al punto en que vas bien de todo, y sobrado o muy sobrado, depende de cada uno, y podrias explorar mucho sin neceidad de farmeo porque tendrias a mano lo necesario para los imprevistos, pero al final tendrias que volver a farmear
hkg36e escribió:Se viene nueva actualizacion. Banderita pirata
hay si tuvieran el dinero para desarrollo que tiene cierto juego que yo me se
lo que haria esta gente con esas cantidades ingentes de dinero con su juego seria digno de ver, probablemente hasta renovarían por segunda vez los graficos para hacerlos mas realistas y todo
Naxuj escribió:Con esto de las nuevas naves... las orgánicas quedan "obsoletas"?
Me mola mucho la nave alienígena y no me gustaría tener que dejarla aparcada por las mejoras de las nuevas naves
Es una nave nueva solo, lo que has visto son "modelos diferentes" de la misma nave porque como se crean de forma procedural igual que las demas naves, pero nave nueva como tal es la de los paneles solares, que luego salga con motores mas grandes, mas pequeños, mas anchas, etc ya es cosa de como aparezcan creadas proceduralmente.hkg36e escribió:Pinta muyy muy bien. Estos cada vez se superan mas. @davoker Mas que una nave nueva me pareció ver que eran varias. Por lo que vi, vi 3 o 4 diferentes de estas que desplegan velas solares, y una con forma triangular enemiga.
🏴☠️Outlaw Space Stations
🤯Cloth Simulation
🦜Outlaw Story
🎰Smuggling
🛰Solar Ship
🔫Recruit Wingmen
🛸Planetary Frigates
🕹Improved Space Combat
📜Forged Passports
🙏More Ship Slots
☠Bounty Missions
👾Planetary Pirate Raids
Las bounty el robar, ufffff, me mola todo el rollo de ir de ilegal y esto me va a enganchar cosa fina. Y parece que hay extension de la historia. No se si mejor empezar una partida de 0.
Ossisaverni escribió:Tiene buena pinta la actualización, yo seguiré con la partida que estoy jugando y que iré por las 20+ horas.
Si llevase tiempo sin jugar empezaría de cero, pero con lo que llevo de la historia y la base que tengo hecha y el asentamiento que ya no está en números negativos, pues ni me lo planteo
; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora. Ossisaverni escribió:@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.
Yo lo decía porque me encanta empezar de cero y volver a ir desarrollando al personaje, por eso nunca termino una partida; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora.
Ossisaverni escribió:@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.
Yo lo decía porque me encanta empezar de cero y volver a ir desarrollando al personaje, por eso nunca termino una partida; pero esta vez prefiero seguir con todo lo que he conseguido por ahora.
pero bueno, lo voy controlando desde hace tiempo y voy acabando los juegos, apenas tengo juegos pendientes por acabar ya
davoker escribió:Ossisaverni escribió:@Beelzebul no creo que sea necesario, aunque pongan misiones nuevas o más historias, te aparecen como evento en cualquier momento y puedes seguir con ellas a tu gusto como otra misión más.
Eso es un problema generalizado que tengo desde hace muchos años y me cuesta un cojon acabar un juego, aun que ya lo voy controlando y he ido acabando juegos a los que igual les había echado ahí de 500 a mas de 1000 horas, era como buscar una excusa para empezar de nuevo, tengo mi propia teoria sobre mi con ese tema que creo es bastante acertada, "me jode acabar juegos que disfruto" (empezar de 0 con un juego que disfrutas cuesta nada y menos xD), y cualquier excusa es buena para reiniciarlo, soy un puto enfermopero bueno, lo voy controlando desde hace tiempo y voy acabando los juegos, apenas tengo juegos pendientes por acabar ya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
vulcanodky escribió:Pregunta chorra, cómo me hago pirata y pillo una nave de esas? no me he topado con ninguna estación pirata de momento ni saltando de sistema a sistema.
mante escribió:Es casualidad que en los planetas que he visitado los piratones están que se suben por las paredes o se les ha ido la olla con la recurrencia de los asaltos planetarios???
Es que no hay ni 5min. de respiro entre asalto y asalto. Cómo te pillen farmeando lejos de la nave, ya puedes esconderte bajo tierra porque te aniquilan en un suspiro.
Llevaba cómo 2 años sin jugar porque el juego iba regulin con mi anterior CPU tras una de las actualizaciones tochas. Le he puesto un i3 de la gen12 y cómo la seda jeje
Ni que decir tiene que tras tanto tiempo, he empezado de 0, dejando atrás mi partida de más de 100h.
He encontrado un carguero en ruinas en el espacio con un icono rojo. No podía hacer nada con él, no entiendo de que va eso... alguien tiene idea?
.mante escribió:Pufff, vaya bugazo me acabo de encontrar...
Si os queréis forrar en cuestión de minutos, que sepáis que todo lo que esté dentro de "cargamento" en vuestra nave, lo podéis vender indefinidamente en cualquier centro de comercio. Básicamente el juego no te quita lo que has vendido, por lo que si tienes, pongamos que 5k de platino, puedes vender esos 5k de platino todo el rato, hasta que te aburras de darle al botón. Y esto para cualquier material.
Para los que estén empezando, saqueando cargueros os dan materiales muy jugosos para aprovechar el bug.
The_Reaper escribió:Que tal es este jugo para tomárselo en plan de tranqui, para explorar planetas, hacer misiones etc..? Por lo que leo el juego requiere mucho farmeo, pero se puede hacer en plan de tranqui? Me refiero a si el farmeo tienes que hacerlo rápido porque si no mueres etc..
v5grip escribió:Hola,
nuevo en no man sky y tengo preguntillas que posiblemente estaran respondidas, pero no he encontrado nada...
hay alguna forma de guardar las coordenadas de algun puesto comercial?
Voy volando en un planeta, encuentro uno....como lo guardo para regresar a él después de llenarme los bolsillos de nuevo? xD
Encontré también una plataforma donde "aparcan" varias naves con los que está la opci-on de comprarles las naves, pero no tengo la pasta aun suficiente.
Hay alguna forma de guardar dichas "direcciones", "estructuras", para luego regresar a ellas volando?? O sale solo con el escaner de economía? Acabo de empezar el juego, no tengo nada, ajajaja.
Y luego lo de los drops de twitch, como funciona?
Merci!!