davoker escribió:@ELwendo Faltal el que, la descarga o el juego? si hay algun problema de rendimiento o alguna otra movida no me pareceria raro, con cada update asi gordo que sacan, de hecho con cada update xD siempre surgen problemas, bugs y movidas que luego parchean, por suerte son rapidos parcheando.
ELwendo escribió:davoker escribió:@ELwendo Faltal el que, la descarga o el juego? si hay algun problema de rendimiento o alguna otra movida no me pareceria raro, con cada update asi gordo que sacan, de hecho con cada update xD siempre surgen problemas, bugs y movidas que luego parchean, por suerte son rapidos parcheando.
El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.
davoker escribió:ELwendo escribió:davoker escribió:@ELwendo Faltal el que, la descarga o el juego? si hay algun problema de rendimiento o alguna otra movida no me pareceria raro, con cada update asi gordo que sacan, de hecho con cada update xD siempre surgen problemas, bugs y movidas que luego parchean, por suerte son rapidos parcheando.
El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.
Pero eso es por esta actualización concretamente o ya te iba asi? si es por esta actualizacion seguramente no seas tu solo y tenga algun problema de rendimiento, para lo cual esperaria a algun parche para solucionarlo, problemas asi se hacen eco rapidamente y HG trabaja rapido para los arreglos.
El popping es algo que siempre a tenido el juego ojo, hace muchos updates lo solucionaron un poco, el popping se hizo mucho menos evidente, pero existe y lo hará siempre, en estos juegos procedurales tan abiertos es algo comun, pero si el popping es muy bestia eso ya es un problema del update y tendran que arreglarlo, cuenta con ello vamos.
ELwendo escribió:El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.
654321 escribió:ELwendo escribió:El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.
Juegas en VR ?
En VR yo me lo pase cuando salió, unas 150h, pèro desde entonces va peor cada de vez de rendimiento, con la actualización tocha anterior a mi me parecia ingujable. Si ahora ya tambien pasa en monitor, ufffff.
Shamuray escribió:Estoy empezando a jugar y tengo una duda. Estoy visitando los planetas que puedo en la galaxia en la que estoy pero es que ninguno me gusta para hacerme la base sin embargo ni se buscar mas planetas y me pide hacerme la base. ¿Más adelante encontraré mas planetas que me puedan gustar? Es que de los 5 o 6 que he visitado no veo ninguno bonito la verdad o que me sea cómodo para tener mi base
ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.
mante escribió:ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.
Lo que me sorprende es el uso de CPU, que este juego tira bien de ahí
Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)
davoker escribió:Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)
Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a sabersi ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya
mante escribió:davoker escribió:Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)
Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a sabersi ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya
Jeje que larga se hace la espera con el 6600k eh. Tan buenos ratos nos ha dado, y nos da aún. Pero no veo el día en que cambie de CPU. Quizá Alder Lake sea la ocasión ideal para hacer el cambio. Pronto lo sabremos
ELwendo escribió:Ya tengo un ryzen 3700x, evga 2070s con 32gb en mi casa, el fx y 780 lo he puesto en el piso hasta que pueda pillar algo mejor xD.
ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.
Kitsune_FJ escribió:Venga, otro parchecico más xD
Me apetece bastante jugar pero a este ritmo de parche por día ya me espero y empiezo la semana que viene como tenía planeado.
Yo con mi i5 4650 y la GTX970 sigo tirando, aunque es cierto que solo le doy a juegos de hace 5 años e indies. No tenía problemas antes del update "Next Generation" y espero que siga igual o parecido una vez vuelva
nulero escribió:ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.
Como se activa ese panel de fps?
nulero escribió:ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.
Como se activa ese panel de fps?
davoker escribió:Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)
Debe de ayudarte mucho la RTX, ya te digo yo que hay juegos donde este micro no puede bien ya, los juegos cpu dependientes, y empiezan a ser muchos, son un problema con el I5 6600k de stock, no hago OC ni podria aun que quisiera, no compré placa para ello pero quise tener la opcion de hacerlo por si mas adelante queria, la diferencia de precio de un "k" a no es muy poca, al menos antes, no se ahora xDPispajo escribió:davoker escribió:Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)
Tampoco está tan mal ese micro, yo tengo un i5 8600K con una 3080 y no pienso cambiarlo, tira de sobra cualquier juego a 3440x1440p
AlterNathan escribió:@davoker Claro lo que digo es que dihidrogeno es 2 atomos de hidrogeno H2, en el juego aparece como H simplemente, y eso es hidrógeno a secas. O está mal el elemento o está mal el símbolo.
Saludos.
davoker escribió:@AlterNathan -> https://es.wikipedia.org/wiki/Dihidr%C3%B3genoDebe de ayudarte mucho la RTX, ya te digo yo que hay juegos donde este micro no puede bien ya, los juegos cpu dependientes, y empiezan a ser muchos, son un problema con el I5 6600k de stock, no hago OC ni podria aun que quisiera, no compré placa para ello pero quise tener la opcion de hacerlo por si mas adelante queria, la diferencia de precio de un "k" a no es muy poca, al menos antes, no se ahora xDPispajo escribió:davoker escribió:Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a sabersi ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya
Tampoco está tan mal ese micro, yo tengo un i5 8600K con una 3080 y no pienso cambiarlo, tira de sobra cualquier juego a 3440x1440p
Ademas juego a 1440p, si fuera a 1080p todavia, pero mi monitor es QHD y bajar a 1080p hace que los juegos se vean como el culo, tendria que haber comprado uno de 1080p, pero este estaba de oferta y salia igual de precio que su version 1080p xD juegos como AC Origin por ponerte un ejemplo me bajan a menos de 40 fps en ciudades incluso con configuraciones medias en graficos, no hay apenas diferencia, pide mas micro, sin mas, NMS no me va mal, hace tiempo que no juego y con el update de next gen todavia no se como rulará peor siempre vi mas de 80 fps con lo de mi firma, hay mas juegos donde exigen mucha cpu que me pasa como con CO, el micro no es malo, pero ya es micro cortito para muchos juegos de hoy
V de viciado escribió:Existe el Cross plataforma? Si yo lo juego en series x y un amigo en pc, podemos jugar juntos?
V de viciado escribió:Existe el Cross plataforma? Si yo lo juego en series x y un amigo en pc, podemos jugar juntos?
ELwendo escribió:Que cojones es esto?
Ossisaverni escribió:Al entrar en un sistema, he ayudado a un carguero con los piratas y al final me lo he quedado de gratis aunque es clase C.
Le he puesto un teletransporte y me permite ir a mis bases, asentamiento y estaciones orbitales.
Pero a la inversa no puedo teletransportarme a él.
¿Tengo que activar/comprar alguna mejora para no tener que ir volando cada vez que quiera ir al carguero? ¿El teletransporte que he puesto no sirve para poder entrar en él?
ELwendo escribió:Vaya viciada me he pegado hoy xD.
Os muestro una granja de indio activo.
mister-foxhound escribió:Hola, soy nuevo en este juego y tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, los nanites se usan para comprar, ¿pero en que sitios se usan? lo digo porque me hago un lio entre las tres monedas, los creditos, los nanites y lo otro que no me acuerdo como se llama.
¿Sabrias decirme de algun sitio para ver los distintos modelos de naves que hay en el juego? Gracias.
Ossisaverni escribió:Ya está activa la nueva expedición, ¿alguien sabe si es contenido que se puede jugar en solitario o hay que interactuar con otros jugadores obligatoriamente?