[HO] No Man's Sky

Cromos de Steam... ya lo tiene todo el juego xDDD

Le voy a dar un margen de espera de esta semana, que aún sacaran algún parche para arreglar posibles bugs que vayan saliendo.
La semana que viene que vuelvo a currar, empezaré a jugar, así se me pasa la tristeza por volver al curro xD
Lo más probable es que continue mi última partida guardada en supervivencia, me da mucha pereza empezar de 0 otra vez.
Increíble lo que han mejorado la construcción. Exageradísimo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
davoker escribió:@ELwendo Faltal el que, la descarga o el juego? si hay algun problema de rendimiento o alguna otra movida no me pareceria raro, con cada update asi gordo que sacan, de hecho con cada update xD siempre surgen problemas, bugs y movidas que luego parchean, por suerte son rapidos parcheando.


El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.
ELwendo escribió:
davoker escribió:@ELwendo Faltal el que, la descarga o el juego? si hay algun problema de rendimiento o alguna otra movida no me pareceria raro, con cada update asi gordo que sacan, de hecho con cada update xD siempre surgen problemas, bugs y movidas que luego parchean, por suerte son rapidos parcheando.


El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.

Pero eso es por esta actualización concretamente o ya te iba asi? si es por esta actualizacion seguramente no seas tu solo y tenga algun problema de rendimiento, para lo cual esperaria a algun parche para solucionarlo, problemas asi se hacen eco rapidamente y HG trabaja rapido para los arreglos.

El popping es algo que siempre a tenido el juego ojo, hace muchos updates lo solucionaron un poco, el popping se hizo mucho menos evidente, pero existe y lo hará siempre, en estos juegos procedurales tan abiertos es algo comun, pero si el popping es muy bestia eso ya es un problema del update y tendran que arreglarlo, cuenta con ello vamos.
davoker escribió:
ELwendo escribió:
davoker escribió:@ELwendo Faltal el que, la descarga o el juego? si hay algun problema de rendimiento o alguna otra movida no me pareceria raro, con cada update asi gordo que sacan, de hecho con cada update xD siempre surgen problemas, bugs y movidas que luego parchean, por suerte son rapidos parcheando.


El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.

Pero eso es por esta actualización concretamente o ya te iba asi? si es por esta actualizacion seguramente no seas tu solo y tenga algun problema de rendimiento, para lo cual esperaria a algun parche para solucionarlo, problemas asi se hacen eco rapidamente y HG trabaja rapido para los arreglos.

El popping es algo que siempre a tenido el juego ojo, hace muchos updates lo solucionaron un poco, el popping se hizo mucho menos evidente, pero existe y lo hará siempre, en estos juegos procedurales tan abiertos es algo comun, pero si el popping es muy bestia eso ya es un problema del update y tendran que arreglarlo, cuenta con ello vamos.


Pues no te se decir si lo hacia de antes, ya que las últimas veces lo jugue en PC, en consola es algo exagerado el popping.
Nuevo parche de 465 mb, ya van arreglando cosillas. Que me lo dejen bien para la semana que viene que voy a darle caña XD

¿Alguien que ya lo haya jugado algunas horas para valorar el contenido nuevo?
ELwendo escribió:El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.

Juegas en VR ?

En VR yo me lo pase cuando salió, unas 150h, pèro desde entonces va peor cada de vez de rendimiento, con la actualización tocha anterior a mi me parecia ingujable. Si ahora ya tambien pasa en monitor, ufffff.
654321 escribió:
ELwendo escribió:El juego, va como el culo, popping y caidas de frame, además de activar la central nucelar de la play.

Juegas en VR ?

En VR yo me lo pase cuando salió, unas 150h, pèro desde entonces va peor cada de vez de rendimiento, con la actualización tocha anterior a mi me parecia ingujable. Si ahora ya tambien pasa en monitor, ufffff.


Hablo de la versión de ps4, en la tv a 4k, mire en las opciones a ver si había algo para configurar, pero nada.


Me he bajado el juego en el pc, luego le dare un rato.
Estoy empezando a jugar y tengo una duda. Estoy visitando los planetas que puedo en la galaxia en la que estoy pero es que ninguno me gusta para hacerme la base sin embargo ni se buscar mas planetas y me pide hacerme la base. ¿Más adelante encontraré mas planetas que me puedan gustar? Es que de los 5 o 6 que he visitado no veo ninguno bonito la verdad o que me sea cómodo para tener mi base
@Shamuray Hay infinitos planetas creados aleatoriamente.

En la partida de 19 horas que borré ayer, tenía como 5 bases repartidas en 5 planetas diferentes y en galaxias diferentes.

Así que puedes crear donde sea para seguir el tutorial y más adelante encontrarás sitios que te molarán mucho más.

Además, no pienses en tener bases sólo por la apariencia, sino por los recursos de cada planeta.
@Shamuray @Ossisaverni Solo para aclarar, confundis "galaxia" con "sistema" XD Shamuray dice que está explorando los planetas que puede de la "galaxia", y ha dicho "5 o 6", asi que se refiere al sistema solar donde está, la galaxia es donde estais, y tiene millones y millones de sistemas y planetas [beer]

@Shamuray Si no enceuntras un planeta digamos de clima pasivo, donde puedas poner esa primera base que pide el tutorial, es igual, ve al siguiente sistema, no necesitas construir esa base para ir a otro sistema mientras tengas el motor este de salto (no recuerdo nombre ahora), ve a otro y busca un planeta que te mole, sino la alternativa es que construyas en el menos agresivo de los que tengas a mano ahora, haces la base y ya cuando te mande a hacer otras cosas y ya puedas ir a otro sistema, "borra" la base, puedes hacerlo desde el ordenador que tendras que poner para construirla, y hazla en otro planeta de otro sistema para seguir con las misiones que te manda, no se jode nada tranquilo [beer]
Shamuray escribió:Estoy empezando a jugar y tengo una duda. Estoy visitando los planetas que puedo en la galaxia en la que estoy pero es que ninguno me gusta para hacerme la base sin embargo ni se buscar mas planetas y me pide hacerme la base. ¿Más adelante encontraré mas planetas que me puedan gustar? Es que de los 5 o 6 que he visitado no veo ninguno bonito la verdad o que me sea cómodo para tener mi base

En cada galaxia predomina un tipo de bioma. La galaxia con los mejores planetas es la 10.

Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.


Imagen
ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.


Imagen


Lo que me sorprende es el uso de CPU, que este juego tira bien de ahí [+risas]
mante escribió:
ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.


Imagen


Lo que me sorprende es el uso de CPU, que este juego tira bien de ahí [+risas]


Fx 8320 power, como aguanta el procesador.
@ELwendo Poco aguanta ya a 39 fps con NMS, este juego tira mucho de CPU, una mas potente te daria una ganancia de FPS notable [+risas] y una GTX 780 viva tambien tiene su merito XD
@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)
Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)

Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a saber [+risas] si ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya [+risas]
davoker escribió:
Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)

Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a saber [+risas] si ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya [+risas]


Jeje que larga se hace la espera con el 6600k eh. Tan buenos ratos nos ha dado, y nos da aún. Pero no veo el día en que cambie de CPU. Quizá Alder Lake sea la ocasión ideal para hacer el cambio. Pronto lo sabremos XD
mante escribió:
davoker escribió:
Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)

Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a saber [+risas] si ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya [+risas]


Jeje que larga se hace la espera con el 6600k eh. Tan buenos ratos nos ha dado, y nos da aún. Pero no veo el día en que cambie de CPU. Quizá Alder Lake sea la ocasión ideal para hacer el cambio. Pronto lo sabremos XD

Mi espera todavia va para largo por desgracia, el micro es lo que tengo que cambiar ahora, si fuese eso solo todavia, pero implica placa base y tambien tengo que cambiar la fuente, que una Corsair CX de 450 ya me anda justa, con un micro mas potente igual ya se queda corta del todo, se que los hay de estos de bajo consumo, ya miraré cuando vaya a comprarlo, pero aun toca esperar si xD si al menos pudiera y supiera hacer OC aun conseguiria que aguantase un poco mejor, pero a pesar de tener un "k" no compré placa que admita OC asi que... incoherencias de uno xD
Ya tengo un ryzen 3700x, evga 2070s con 32gb en mi casa, el fx y 780 lo he puesto en el piso hasta que pueda pillar algo mejor xD.
ELwendo escribió:Ya tengo un ryzen 3700x, evga 2070s con 32gb en mi casa, el fx y 780 lo he puesto en el piso hasta que pueda pillar algo mejor xD.

Si lo vas a tener ahi parado en casa pasamelo y te mando al piso lo de mi firma, mejora ya hay VS tu fx y 780, no dejes lo otro cogiendo polvo, que insolencia [looco] (como te descuides un poco mas tambien eso se queda corto, yo creo que lo de mi firma ya es un gama ultra baja para estos tiempos, igual la grafica llega a gama media, con suerte [qmparto] )
ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.


Imagen

Como se activa ese panel de fps?
Venga, otro parchecico más xD
Me apetece bastante jugar pero a este ritmo de parche por día ya me espero y empiezo la semana que viene como tenía planeado.

Yo con mi i5 4650 y la GTX970 sigo tirando, aunque es cierto que solo le doy a juegos de hace 5 años e indies. No tenía problemas antes del update "Next Generation" y espero que siga igual o parecido una vez vuelva [+risas]
Kitsune_FJ escribió:Venga, otro parchecico más xD
Me apetece bastante jugar pero a este ritmo de parche por día ya me espero y empiezo la semana que viene como tenía planeado.

Yo con mi i5 4650 y la GTX970 sigo tirando, aunque es cierto que solo le doy a juegos de hace 5 años e indies. No tenía problemas antes del update "Next Generation" y espero que siga igual o parecido una vez vuelva [+risas]


Pufff, pues yo con el 6600k y una 2060 llevo desde Nexus sin jugar porque las bajadas de frames para mí son insoportables. Aunque también tengo Vsync activado, no sé hasta qué punto afectará al rendimiento de la CPU, que es el principal problema que tengo con éste juego
nulero escribió:
ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.


Imagen

Como se activa ese panel de fps?


Desde nvidia geforce experience.
nulero escribió:
ELwendo escribió:Veis normal el uso de la gráfica? Esta todo el rato al 99% y me parece raro. Decir que esta gráfica me daba problemas hace tiempo.


Imagen

Como se activa ese panel de fps?


En mi caso ALT+R. Se puede configurar la información que aparece en las opciones de Gforce Experience.
davoker escribió:
Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)

Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a saber [+risas] si ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya [+risas]

Tampoco está tan mal ese micro, yo tengo un i5 8600K con una 3080 y no pienso cambiarlo, tira de sobra cualquier juego a 3440x1440p
A mí me va bien de FPS:

Imagen


Por cierto dihidrogeno está mal traducido es hidrógeno a secas o es el símbolo que está mal que es H2 en vez de H.

Saludos.
@AlterNathan -> https://es.wikipedia.org/wiki/Dihidr%C3%B3geno

Pispajo escribió:
davoker escribió:
Strait escribió:@davoker Esa 780 se te queda cortísima ya para NMS. Con las actualizaciones han ido mejorando MUCHO los gráficos (los mejoraron bastante en la anterior actualización para hacerlo más next gen)

Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a saber [+risas] si ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya [+risas]

Tampoco está tan mal ese micro, yo tengo un i5 8600K con una 3080 y no pienso cambiarlo, tira de sobra cualquier juego a 3440x1440p
Debe de ayudarte mucho la RTX, ya te digo yo que hay juegos donde este micro no puede bien ya, los juegos cpu dependientes, y empiezan a ser muchos, son un problema con el I5 6600k de stock, no hago OC ni podria aun que quisiera, no compré placa para ello pero quise tener la opcion de hacerlo por si mas adelante queria, la diferencia de precio de un "k" a no es muy poca, al menos antes, no se ahora xD

Ademas juego a 1440p, si fuera a 1080p todavia, pero mi monitor es QHD y bajar a 1080p hace que los juegos se vean como el culo, tendria que haber comprado uno de 1080p, pero este estaba de oferta y salia igual de precio que su version 1080p xD juegos como AC Origin por ponerte un ejemplo me bajan a menos de 40 fps en ciudades incluso con configuraciones medias en graficos, no hay apenas diferencia, pide mas micro, sin mas, NMS no me va mal, hace tiempo que no juego y con el update de next gen todavia no se como rulará peor siempre vi mas de 80 fps con lo de mi firma, hay mas juegos donde exigen mucha cpu que me pasa como con CO, el micro no es malo, pero ya es micro cortito para muchos juegos de hoy [+risas]
@davoker Claro lo que digo es que dihidrogeno es 2 atomos de hidrogeno H2, en el juego aparece como H simplemente, y eso es hidrógeno a secas. O está mal el elemento o está mal el símbolo.

Saludos.
AlterNathan escribió:@davoker Claro lo que digo es que dihidrogeno es 2 atomos de hidrogeno H2, en el juego aparece como H simplemente, y eso es hidrógeno a secas. O está mal el elemento o está mal el símbolo.

Saludos.


Bueno, el juego no se toma muy en serio lo de los símbolos químicos. Algunas veces coinciden, otras se las inventan, otras las intercambian por materiales inventados. El nitrato de sodio en el juego en Na+,la Mordita es Mo, y las chatarras en general son Jn (supongo que de Junk).
davoker escribió:@AlterNathan -> https://es.wikipedia.org/wiki/Dihidr%C3%B3geno

Pispajo escribió:
davoker escribió:Si, su grafica (la 780) y su micro ya se quedan cortos para casi todos hoy, le ponia 39 fps en la imagen, ya se puede hacer una idea uno de como le irá, y lo mismo no está a tope de graficos, a saber [+risas] si ya mi micro se a quedado desafasadisimo, el I5 6600k es ya un dinosaurio que poco puede dar ya, y ams de stock como yo lo uso, y mi 1660 SUPER mas de lo mismo, mi monitor es 1440p, justo justo para esa resolución, justo y corto segundo el juego, por desgracia bajar a 1080p en los juegos es sacrificar nitidez y ver el juego como el culo, asi que me conformo con 1440p y presets graficos entre medio y muy alto segun el juego, NMS ya me está pidiendo mas micro que el que tengo, imagina el del compi ya [+risas]

Tampoco está tan mal ese micro, yo tengo un i5 8600K con una 3080 y no pienso cambiarlo, tira de sobra cualquier juego a 3440x1440p
Debe de ayudarte mucho la RTX, ya te digo yo que hay juegos donde este micro no puede bien ya, los juegos cpu dependientes, y empiezan a ser muchos, son un problema con el I5 6600k de stock, no hago OC ni podria aun que quisiera, no compré placa para ello pero quise tener la opcion de hacerlo por si mas adelante queria, la diferencia de precio de un "k" a no es muy poca, al menos antes, no se ahora xD

Ademas juego a 1440p, si fuera a 1080p todavia, pero mi monitor es QHD y bajar a 1080p hace que los juegos se vean como el culo, tendria que haber comprado uno de 1080p, pero este estaba de oferta y salia igual de precio que su version 1080p xD juegos como AC Origin por ponerte un ejemplo me bajan a menos de 40 fps en ciudades incluso con configuraciones medias en graficos, no hay apenas diferencia, pide mas micro, sin mas, NMS no me va mal, hace tiempo que no juego y con el update de next gen todavia no se como rulará peor siempre vi mas de 80 fps con lo de mi firma, hay mas juegos donde exigen mucha cpu que me pasa como con CO, el micro no es malo, pero ya es micro cortito para muchos juegos de hoy [+risas]


El 8600 tiene 6 núcleos frente a los 4 del 6600. Esa es la principal diferencia. Da igual que le hagas OC, seguirá siendo un lastre. Los 2 núcleos extra hoy día son aprovechados por una gran mayoría de juegos. NMS es uno de ellos.

En cuanto a la resolución a la que juegas, eso a la CPU le va a dar igual. Tienes una 1660 Super, gráfica destinada a 1080. En AC origins es la gráfica, no la CPU, la que te está quitando FPS. Que habrá juegos que no te den problemas a 1440, pero los más exigentes si se notarán esos bajones.

Que alguien me corrija si me equivoco, aunque yo creo que no [+risas]
Con la nueva actualización se me ha vuelto a corromper mi partida de 80 horas [decaio], se me congela el juego a los pocos segundos de cargar la partida. Toca reinstalar el juego a ver si vuelve la partida a funcionar como la última vez.

Edito: el juego se congela a pesar de haberlo instalado en otro disco duro. Bye bye No Man's Sky!!! Lo retomaré desde 0 cuando se me pase el mosqueo. Eso pueden ser meses....o mas.
Existe el Cross plataforma? Si yo lo juego en series x y un amigo en pc, podemos jugar juntos?
V de viciado escribió:Existe el Cross plataforma? Si yo lo juego en series x y un amigo en pc, podemos jugar juntos?


Creo que sí, que lo metieron en una actualización.
V de viciado escribió:Existe el Cross plataforma? Si yo lo juego en series x y un amigo en pc, podemos jugar juntos?


Si, hay juego cruzado entre Steam, Gog, Microsoft Store, Xbox y PlayStation.
ELwendo escribió:Que cojones es esto?


Imagen

Una mascota de alguien, alguien a domado a un bicho feo random que encontró en un planeta y se lo lleva de parrandas, les puedes poner accesorios utiles, como para que ataquen, minen recursos, etc etc, y desde esta ultima actualizacion o quizas la anterior, se puede llevar tu mascota al Nexo si mal no recuerdo, busca tu bicho feo favorito y hazlo tu mascota, asi no andarás solo XD
Al entrar en un sistema, he ayudado a un carguero con los piratas y al final me lo he quedado de gratis aunque es clase C.

Le he puesto un teletransporte y me permite ir a mis bases, asentamiento y estaciones orbitales.

Pero a la inversa no puedo teletransportarme a él.

¿Tengo que activar/comprar alguna mejora para no tener que ir volando cada vez que quiera ir al carguero? ¿El teletransporte que he puesto no sirve para poder entrar en él?
Ossisaverni escribió:Al entrar en un sistema, he ayudado a un carguero con los piratas y al final me lo he quedado de gratis aunque es clase C.

Le he puesto un teletransporte y me permite ir a mis bases, asentamiento y estaciones orbitales.

Pero a la inversa no puedo teletransportarme a él.

¿Tengo que activar/comprar alguna mejora para no tener que ir volando cada vez que quiera ir al carguero? ¿El teletransporte que he puesto no sirve para poder entrar en él?

Salvo que haya cambiado en algun update, el teletrasnportador que puedes construir en el carguero (desde el update Desolation, antes no se podian poner en el carguero creo) al igual que el teletransportador del Nexo, es "unidireccional", solo da transporte de salida, pero no puedes volver a el desde otro teletransporte, si quieres ir a tu carguero tienes que ir volando, como en el Nexo, realmente es absurdo pero creo que entiendo porque no tienen opcion.

Imagina que tu carguero está en otro sistema donde no estas tu, normalmente lo invocas para que vaya al sistema donde te encuentres, pero imagina que no lo invocas y te teletransportas al carguero, el juego tendria que llevarte al sistema donde se encuentra tu carguero, y el teletrasnporte seria mas largo porque tendria que usar un "tiempo de carga" para volver a cargar el sistema donde se encuentra el carguero, no se si me entiendes, entonces realmente es un poco coñazo, pasa lo mismo con el Nexo, lo puedes invocar a tu sistema, pero igual hace 3 o 4 saltos que no lo invocas, por decir algo, y si te teletransportas a el te devuelve a ese sistema que ya pasaste hace ya horas [+risas] yo creo que es unidireccional por cosas como esa.
Vaya viciada me he pegado hoy xD.

Os muestro una granja de indio activo.


Imagen
ELwendo escribió:Vaya viciada me he pegado hoy xD.

Os muestro una granja de indio activo.


Imagen

Y donde está el indio? es nativo del planeta o algo? trabaja mucho para que lo notes tan activo al hombre.
Hola, soy nuevo en este juego y tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, los nanites se usan para comprar, ¿pero en que sitios se usan? lo digo porque me hago un lio entre las tres monedas, los creditos, los nanites y lo otro que no me acuerdo como se llama.
¿Sabrias decirme de algun sitio para ver los distintos modelos de naves que hay en el juego? Gracias.
Una pregunta, yo juego a través del Game Pass, aún no se ha actualizado allí no? Porque ayer entré y no ví nada nuevo… supongo que tardará…
mister-foxhound escribió:Hola, soy nuevo en este juego y tengo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, los nanites se usan para comprar, ¿pero en que sitios se usan? lo digo porque me hago un lio entre las tres monedas, los creditos, los nanites y lo otro que no me acuerdo como se llama.
¿Sabrias decirme de algun sitio para ver los distintos modelos de naves que hay en el juego? Gracias.


Los nanites se usan en el nexo, si no tienes el nexo, sigue la historia hasta que lo tengas, también te hara falta datos recuperados, que también se gastan en el nexo.

Los nanites y datos recuperados es para desbloquear cosas.
Las unidades son los leuros.
Mañana empiezan los regalos TWITCH DROPS esos, a las 15:00, 5 dias seguidos a las 15:00, basicamente ver el gameplay de uno de los que participan en eso durante el tiempo suficiente para conseguir X objeto, para unos, 15 minutos, 30 para otros, y asi, lo mejor es poner el gameplay del que toque/escojas de los que hay y dejar ese gameplay silenciado durante 3 horas, que es el tiempo maximo para conseguir todos los regalos que ofrece cada dia, lo dejas ahi minimizado y silenciado para que no moleste y juegas algo mientras, o te vas a tomar unas cervecitas muy ricas, etc etc xD

Tampoco es que sean grandes regalos, pero no molesta tener ahi un gameplay minimizado druante 3 horitas y conseguir unas naves que desguazaras, unos gestos chorras, unos colorines para los turbos, unas figurillas feas y una apariencia para la cabeza de otros aliens feos, luego reclamas los premios feos en Twich y los adquieres en el vendedor ese especial del Nexo [looco]
Ya está activa la nueva expedición, ¿alguien sabe si es contenido que se puede jugar en solitario o hay que interactuar con otros jugadores obligatoriamente?
Ossisaverni escribió:Ya está activa la nueva expedición, ¿alguien sabe si es contenido que se puede jugar en solitario o hay que interactuar con otros jugadores obligatoriamente?


Mas info de esto? Que es desde el nexo?
11046 respuestas