[HO] No Man's Sky

naikon escribió:buenas, tengo unas preguntillas sobre el juego que no me aclaro la verdad, metere spoilers por si alguien no se lo ha pasado asta ese punto, segui el camino del atlas

Mi duda viene porque una vez llegas al final del atlas (supuesto final,,,) te da la opcion de reiniciar el sistema, esto te lleva a un nuevo universo en el cual empiezas de 0 pero con tus cosas de inventario dinero etc,

Como yo queria seguir en la galaxia que estaba para hacer misiones secundarias y otras cosa, cargue la partida y elegi la siguiente opcion, que era seguir explorando creo que era y no reiniciar, el atlas dijo que cuando estuviera preparado hablara con el para reiniciar, bien, me da la receta para la bola azul, pero me dice que busque el siguiente atlas, lo busco y tengo que meter esa bola azul, la meto y crea una estrella y me da lo de los agujeros negros , pero me vuelve a decir que busque el siguiente atlas y cuando voy me pide otra bolita azul,,,,,,,¿no tiene fin? crei que al hablar con el solo me preguntaria por reiniciar y esa bola azul seria para eso.....porque si es asi no sigo metiendole bolitas azules,,,,,

EDIT: parece que el juego se habia trabado, pues despues de crear la estrella solo tenia que entrar en un agujero negro y nada mas, pero parece que el juego se equivoco y en vez de eso me puso como mision busca la siguiente interfaz de atlas le volvi a meter la bola y hizo lo mismo otra estrella y esta vez si me dijo que buscara un agujero negro y al pasarlo se quito la mision y solo queda explorar e ir al centro de la galaxia


esta otra es del juego asi que no necesita spoiler

La otra duda es, se supone que tengo dos armas, una primaria y otra secundaria, cuando voy a adquirir un arma nueva, solo me pone intercambiar, no me sale comprar, asi que siempre me la cambia por la principal, he visto en videos que la gente lleva 2 , las que quieran,,,,

Por cierto donde se consiguen las valvulas de IA de nave


bien, ahora os voy a mostrar unas imagenes, en lo que llevo jugando habre dado mas de 70 saltos de galaxias , de los cuales unos 10 seran de agujeros negros, ¿alguien me puede explicar como se llega al centro de la galaxia si no avanzas nada?

empece el juego en 700.032 años luz

Imagen

despues del ultimo agujero negro 1,293.421 años luz

Imagen

miramos el mapa despues del salto y,,, 655,441 años luz para llegar,,,, ¿sera una broma no? ¿como demonios se avanza ahi? un año o dos dando 30 saltos todos los dias? porque sino no me lo explico como funciona esto

Imagen

Creo que la distancia de los agujeros negros es totalmente aleatoria, lo mismo te aleja que te acerca, y lo mismo te acerca muchisimo o te acerca muy poco, a saltos normales te vas a tirar ahi media vida, los agujeros negros eran la clave creo recordar.
Yo me tire una eternidad en saltos normales directos al centro. Estaba con una mano haciendolo todo mecanizado y con la otra haciendo otra cosa...mirando internet, youtube, etc
Para acercarte al centro lo mejor es con el carguero, saltas 6000al o más.

Agujeros negros es una lotería, pero puede valer.

La otra es buscar coordenadas de portales en reddit.
Pues echare un ojo aunque realmente no quiero cambiar de galaxia paque si es lo mismo ¿no?
Los agujeros negros siempre te acercan al centro. Si estas a 700.000 y acabas a 650.000 te has acercado lo que ha ocurrido es que por otro lado de la galaxia, de ahi ese salto de 1.000.000.

Pero lo mejor para llegar al centro es usar portales.
Reincidente escribió:Los agujeros negros siempre te acercan al centro. Si estas a 700.000 y acabas a 650.000 te has acercado lo que ha ocurrido es que por otro lado de la galaxia, de ahi ese salto de 1.000.000.

Pero lo mejor para llegar al centro es usar portales.


eso hare mirando direcciones, pero realmente pa que, si es el mismo destino que el del atlas prefiero seguir en esta, no tiene sentido llegar, solo hacer vida en este sistema y ya
naikon escribió:Pues echare un ojo aunque realmente no quiero cambiar de galaxia paque si es lo mismo ¿no?


Si y no. Hay 4 tipos de galaxias, pero vamos para lo que te interesa el juego mejor quedate en la de inicio.
naikon escribió:Pues echare un ojo aunque realmente no quiero cambiar de galaxia paque si es lo mismo ¿no?


Es lo mismo pero cambia el "spawn" de planetas. Estos son los tipos de galaxias:

Equilibrada - tipo de galaxia por defecto
Mostradas dentro del juego como Imperfectas, Paralelas, Mejoradas o Reconstruidas
Lujosas - planetas más exuberantes y menos muertos que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos
Mostradas dentro del juego como Tranquilas, Inspiriadoras, Serenas o Sosegadas
Crueles - planetas más extremos que otras galaxias
Mostradas dentro del juego como Violentas, Despiadadas, Inexorables o Ardientes
Abandonadas - más planetas muertos y menos exuberantes que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos.
Mostradas dentro del juego como Ancestrales, Silenciosas, Agotadas, o Congeladas
Algo q yo haría para mejorar el juego en cuanto a especies, es hacerlas más interesantes,nada de procedural porque al final siempre son iguales,con 4 cosas cambiadas y sin hacer nada.Mejor q hicieran un número de especies creadas completamente por ellos y con comportamientos únicos y q esas especies te las encontrarás en los planetas,se harían repetitivas(cosa q ya pasa con lo procedural)pero tendrían mucho mejor apariencia y al tener comportamientos únicos incluso se harían más interesantes(y incluso menos repetitivas),de echo eso podría dar tb sentido al combate en planetas,incluso podrían crear especies q pudieran capturarse y venderse etc.
Con q se le cambiará color sería suficiente,y lo dicho tendríamos un juego mucho más interesante y no unos bichos con perdón mal echos y q no hacen absolutamente nada,además Tella encuentras siempre juntos etc.no se,el juego hace cosas muy bien como el cartel el rollo de ir en planeta en planeta está muy bien.Pero hay otras q flojean mucho como los animales,combate,etc

Cada año podrían añadir nuevas especies,etc.aunq sea vía dlc pago.

Me gustaría un día ver un no man Sky con mayor presupuesto para poder ser más tocho,pero sin llegar a ser un star citizen.



Porq el juego está muy mejorado pero aún está lejos de esto
https://m.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
@carlosp86
Yo creo que el problema es que combinan especies sin ton ni son y que no controlan muy bien como combinar los distintos elementos.
Igual si los assets que se combinan se clasificasen por tipo de entorno y tal... es cierto que algunos bichos que te encuentras son WTF? Y que se repiten mucho. Yo por ejemplo no paro de encontrarme la misma planta venenosa que escupe esporas como un globo. No tiene mucho sentido.
Desde luego es un juego muy ambicioso y abarcar todo esto es mucho trabajo y les debe de faltar presupuesto.
Tendrán que valorar a que darle prioridad y que les va a dar mayor beneficio por hora invertida. Visto así seguro que cae rápidamente de la lista de prioridades.
Es que tampoco es factible hacer un determinado numero de bichos, aun que hagas 100, que ya seria una trabajera fina, son billones de planetas, si se hace repetitivo ahora, de esa manera seria mucho peor, al menos aun que sea por pequeñas variaciones, las posibilidades de encontrarte algo nuevo son altas, aun que sea por pequeños detalles, si tienen X assets que se combina por grupos o como sea para crear algo nuevo, pueden salir millones de combinaciones, pero se acaban pareciendo tarde o temprano la mayoria de ellas, creo que es algo inevitable, tendrian que hacer algo diferente o ampliar brutalmente los assets y como dice NicOtE, que sean por tipo de planeta, que las combinaciones de millones de bichos se creen en un tipo de planeta para que sea mas raro verlos iguales, y lo mismo para el resto, que cada tipo de bioma tenga su grupo de assets vamos.

Esto debe ser mas facil decirlo que hacerlo, con todo lo que han hecho si no han hecho algo radicalmente diferente será por motivos de peso, y aun con todo, en este ultimo update metieron mas variedad de fauna y flora, y podria estar la clave, que metan muchisimas mas, mas del doble de las actuales, y asi que las posibilidades de ver algo repetido sean menores.
Llevaba 10 horas de partida y ya todo encarrilado para empezar con la senda de Atlas, bajo a un planeta a farmear, veo un deposito de suministros petado de centinelas, digo yo "voy a aprovechar a matarlos para cumplir misiones", pero empiezan a llegar los perros mecanicos, con un lanzarrayos poco potenciado, el perro me empieza a meter con el laser y logro llegar a la nave sin escudo y a punto de morir, me meto en la nave pero sin querer le doy a salir y me cruje... perdiendo todo mi progreso de la forma mas estúpida[facepalm] [facepalm]

Es cuando en ese momento de incertidumbre pienso en abandonar el juego una buena temporada o empezar partida nueva en frio... elijo empezar partida, y aparezco en un planeta ardiendo lleno de volcanes, creo que ha sido la experiencia mas jodida en un juego llegar a la nave de origen, todo el rato tormenta, no se veía ni el indicador de la posición de la nave, sin escudo, y viendo como las vidas se iban, buscando a ciegas ferrita para hacer pociones (ponerse a buscar sodio era un suicidio total), con un estrés que no sabes ni a donde apuntas, ni que haces, viéndote que vas a palmar en segundos, y por arte de magia logras no se como reunir la sagrada ferrita para hacer la poción... y salvarme por los pelos de cristo.

Es lo que mas echaba de menos en este juego, este tipo de cosas, no es solo un juego de farmeo facilón, hay que andarse al loro con los nuevos peligros, muy grande este juego tal como está ahora mismo...
Basilio_Helado escribió:Llevaba 10 horas de partida y ya todo encarrilado para empezar con la senda de Atlas, bajo a un planeta a farmear, veo un deposito de suministros petado de centinelas, digo yo "voy a aprovechar a matarlos para cumplir misiones", pero empiezan a llegar los perros mecanicos, con un lanzarrayos poco potenciado, el perro me empieza a meter con el laser y logro llegar a la nave sin escudo y a punto de morir, me meto en la nave pero sin querer le doy a salir y me cruje... perdiendo todo mi progreso de la forma mas estúpida[facepalm] [facepalm]

Es cuando en ese momento de incertidumbre pienso en abandonar el juego una buena temporada o empezar partida nueva en frio... elijo empezar partida, y aparezco en un planeta ardiendo lleno de volcanes, creo que ha sido la experiencia mas jodida en un juego llegar a la nave de origen, todo el rato tormenta, no se veía ni el indicador de la posición de la nave, sin escudo, y viendo como las vidas se iban, buscando a ciegas ferrita para hacer pociones (ponerse a buscar sodio era un suicidio total), con un estrés que no sabes ni a donde apuntas, ni que haces, viéndote que vas a palmar en segundos, y por arte de magia logras no se como reunir la sagrada ferrita para hacer la poción... y salvarme por los pelos de cristo.

Es lo que mas echaba de menos en este juego, este tipo de cosas, no es solo un juego de farmeo facilón, hay que andarse al loro con los nuevos peligros, muy grande este juego tal como está ahora mismo...

Jajaja que buena!
Por qué perdiste todo el progreso? No habías guardado en todo ese tiempo? Que llevabas como 5 horas sin guardar? [qmparto]

Yo estaba buceando por primera vez. He empezado el juego en serio por primera vez y llevaré cerca de 30 horas.
Pues veo una bola de esas blancas luminiscentes debajo del agua. De esas que si las coges te atacan los centinelas automáticamente.
Pues voy to contento a pillarla y de repente he caído en la trampa de un pez gigante. Me empieza a meter una turra y me cruje. Primera muerte jajaja pero me encantó. Me pillo completamente por sorpresa.
Era un pez igual que esos que hay en la realidad que viven en las profundidades y que tenien un ápice en la frente con un cebo que parece un gusano. Pero en lugar de gusano tenía una bola luminosa para cazar jugadores gumias [qmparto]
NicOtE escribió:Jajaja que buena!
Por qué perdiste todo el progreso? No habías guardado en todo ese tiempo? Que llevabas como 5 horas sin guardar? [qmparto]



Juego en supervivencia, si te matan una vez pierdes el progreso, parece una locura pero el juego gana mucho.
Strait escribió:
naikon escribió:Pues echare un ojo aunque realmente no quiero cambiar de galaxia paque si es lo mismo ¿no?


Es lo mismo pero cambia el "spawn" de planetas. Estos son los tipos de galaxias:

Equilibrada - tipo de galaxia por defecto
Mostradas dentro del juego como Imperfectas, Paralelas, Mejoradas o Reconstruidas
Lujosas - planetas más exuberantes y menos muertos que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos
Mostradas dentro del juego como Tranquilas, Inspiriadoras, Serenas o Sosegadas
Crueles - planetas más extremos que otras galaxias
Mostradas dentro del juego como Violentas, Despiadadas, Inexorables o Ardientes
Abandonadas - más planetas muertos y menos exuberantes que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos.
Mostradas dentro del juego como Ancestrales, Silenciosas, Agotadas, o Congeladas



aa que curioso, y hay algun sitio donde se vea los nombres de las galaxias con esas descripciones, por ejemplo para saber la categoria de euclides o siguientes?

PD: el juego crashea un monton, estoy haciendo alguna mision de mercurio y de repente bajas de la nave y pantalla negra,,, el juego se cierra,,, es una jodienda porque esas misiones tienes que empezarlas si pasa eso,,,
naikon escribió:
Strait escribió:
naikon escribió:Pues echare un ojo aunque realmente no quiero cambiar de galaxia paque si es lo mismo ¿no?


Es lo mismo pero cambia el "spawn" de planetas. Estos son los tipos de galaxias:

Equilibrada - tipo de galaxia por defecto
Mostradas dentro del juego como Imperfectas, Paralelas, Mejoradas o Reconstruidas
Lujosas - planetas más exuberantes y menos muertos que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos
Mostradas dentro del juego como Tranquilas, Inspiriadoras, Serenas o Sosegadas
Crueles - planetas más extremos que otras galaxias
Mostradas dentro del juego como Violentas, Despiadadas, Inexorables o Ardientes
Abandonadas - más planetas muertos y menos exuberantes que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos.
Mostradas dentro del juego como Ancestrales, Silenciosas, Agotadas, o Congeladas



aa que curioso, y hay algun sitio donde se vea los nombres de las galaxias con esas descripciones, por ejemplo para saber la categoria de euclides o siguientes?

PD: el juego crashea un monton, estoy haciendo alguna mision de mercurio y de repente bajas de la nave y pantalla negra,,, el juego se cierra,,, es una jodienda porque esas misiones tienes que empezarlas si pasa eso,,,


Yo he tenido bugs y movidas raras pero jamás se me ya crasheado el juego
naikon escribió:
Strait escribió:
naikon escribió:Pues echare un ojo aunque realmente no quiero cambiar de galaxia paque si es lo mismo ¿no?


Es lo mismo pero cambia el "spawn" de planetas. Estos son los tipos de galaxias:

Equilibrada - tipo de galaxia por defecto
Mostradas dentro del juego como Imperfectas, Paralelas, Mejoradas o Reconstruidas
Lujosas - planetas más exuberantes y menos muertos que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos
Mostradas dentro del juego como Tranquilas, Inspiriadoras, Serenas o Sosegadas
Crueles - planetas más extremos que otras galaxias
Mostradas dentro del juego como Violentas, Despiadadas, Inexorables o Ardientes
Abandonadas - más planetas muertos y menos exuberantes que otras galaxias, posibilidad de planetas exóticos en sistemas estelares amarillos.
Mostradas dentro del juego como Ancestrales, Silenciosas, Agotadas, o Congeladas



aa que curioso, y hay algun sitio donde se vea los nombres de las galaxias con esas descripciones, por ejemplo para saber la categoria de euclides o siguientes?

PD: el juego crashea un monton, estoy haciendo alguna mision de mercurio y de repente bajas de la nave y pantalla negra,,, el juego se cierra,,, es una jodienda porque esas misiones tienes que empezarlas si pasa eso,,,

Eso viene de tu parte, raro que el juego crashee, a mi tampoco me a crasheado nunca la verdad [+risas] si te crashea mucho y te pasa digamos siempre en la misma situacion, podrias reportarlo y explocar que estabas haciendo y tal, a veces suceden bugs muy raros que les pasan solo a unos pocos y se dan en situaciones muy determinadas, en plan " tenia esta nave y esto en el inventario y al hacer esto crashea", es raro pero se han dado casos de bugs rarisimos, si no se reportan ahi quedan y se los come al que le toque, como suele ser cosa de 4 gatos pues... reporta o sufre -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

[beer]
davoker escribió:Eso viene de tu parte, raro que el juego crashee, a mi tampoco me a crasheado nunca la verdad [+risas] si te crashea mucho y te pasa digamos siempre en la misma situacion, podrias reportarlo y explocar que estabas haciendo y tal, a veces suceden bugs muy raros que les pasan solo a unos pocos y se dan en situaciones muy determinadas, en plan " tenia esta nave y esto en el inventario y al hacer esto crashea", es raro pero se han dado casos de bugs rarisimos, si no se reportan ahi quedan y se los come al que le toque, como suele ser cosa de 4 gatos pues... reporta o sufre -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

[beer]


gracias, suele pasar mas que nada cuando te bajas de la nave, da igual en que parte o lo que estes haciendo, igual estas en medio de una mision o explorando y te bajas para pillar recursos o escanear y al bajar se queda la pantalla en negro y si esperas te lleva a la interfaz de la consola, teniendo que arrancar otra vez el juego y cargando desde el ultimo punto,,,,le enviare un comentario thx [beer]
naikon escribió:
davoker escribió:Eso viene de tu parte, raro que el juego crashee, a mi tampoco me a crasheado nunca la verdad [+risas] si te crashea mucho y te pasa digamos siempre en la misma situacion, podrias reportarlo y explocar que estabas haciendo y tal, a veces suceden bugs muy raros que les pasan solo a unos pocos y se dan en situaciones muy determinadas, en plan " tenia esta nave y esto en el inventario y al hacer esto crashea", es raro pero se han dado casos de bugs rarisimos, si no se reportan ahi quedan y se los come al que le toque, como suele ser cosa de 4 gatos pues... reporta o sufre -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

[beer]


gracias, suele pasar mas que nada cuando te bajas de la nave, da igual en que parte o lo que estes haciendo, igual estas en medio de una mision o explorando y te bajas para pillar recursos o escanear y al bajar se queda la pantalla en negro y si esperas te lleva a la interfaz de la consola, teniendo que arrancar otra vez el juego y cargando desde el ultimo punto,,,,le enviare un comentario thx [beer]


Intenta ser lo más específico posible. Tipo de nave, que armas, potenciadores, scaners y demás llevas equipados etc. Cuánto mas detalles la situación, antes encontraran el problema y la solución ;)
Con el anuncio del paso del juego a lanext gen con mejoras, tambien llegan a PC, vamos que no tardando tendremos una nueva actualizacion y parece que mejora muchas cosas, optimizacion y texturas mejoradas entre otras movidas, como sigan mejorando las texturas, que no es la primera vez, acabaremos teniendo un toque mas realista que el estilo actual XD
davoker escribió:Con el anuncio del paso del juego a lanext gen con mejoras, tambien llegan a PC, vamos que no tardando tendremos una nueva actualizacion y parece que mejora muchas cosas, optimizacion y texturas mejoradas entre otras movidas, como sigan mejorando las texturas, que no es la primera vez, acabaremos teniendo un toque mas realista que el estilo actual XD


He visto el video hoy y si que se nota un cambio bastante grande en el apartado visual, yo lo juego en la one y probe en pc pensando que iba a mejorar el aspecto, la sorpresa fue que lo vi casi igual, asi que segui en la one, lo que me gustaria es que implementaran el perfil para todas, asi si tengo el juego ya sea en xbox pc o ps pueda jugar con mi perfil
naikon escribió:
davoker escribió:Con el anuncio del paso del juego a lanext gen con mejoras, tambien llegan a PC, vamos que no tardando tendremos una nueva actualizacion y parece que mejora muchas cosas, optimizacion y texturas mejoradas entre otras movidas, como sigan mejorando las texturas, que no es la primera vez, acabaremos teniendo un toque mas realista que el estilo actual XD


He visto el video hoy y si que se nota un cambio bastante grande en el apartado visual, yo lo juego en la one y probe en pc pensando que iba a mejorar el aspecto, la sorpresa fue que lo vi casi igual, asi que segui en la one, lo que me gustaria es que implementaran el perfil para todas, asi si tengo el juego ya sea en xbox pc o ps pueda jugar con mi perfil

No habia crossave? no se si se escribia asi xD me sonaba a mi, igual me confundo, no es lo del perfil pero al menos la partida la continuas, si no me estoy inventando nada claro, ahora tengo dudas xD

La verdad es que el cambio visual visto en el video es bastante notorio, habrá que ver como se ve en PC pero ese cambio viene asi que ya veremos, HG ahi dandolo todo ya hasta en nuevas generaciones, quien lo habria dicho hace unos años XD
davoker escribió:No habia crossave? no se si se escribia asi xD me sonaba a mi, igual me confundo, no es lo del perfil pero al menos la partida la continuas, si no me estoy inventando nada claro, ahora tengo dudas xD

La verdad es que el cambio visual visto en el video es bastante notorio, habrá que ver como se ve en PC pero ese cambio viene asi que ya veremos, HG ahi dandolo todo ya hasta en nuevas generaciones, quien lo habria dicho hace unos años XD


Lo que hay es crossplay, osea juego entre plataformas, osea uno de pc con uno de xbox o ps o todos juntos, pero si yo co. Pro el juego en steam tengo que empezar una partida nueva, no puedo cargar un perfil que ya tenga con partida en xbox por ejemplo... Es una putada gorda
La mejora más grande creo que es en iluminación

Aquí el trailer.

https://youtu.be/jRnOtGftJek
Naer escribió:La mejora más grande creo que es en iluminación

Aquí el trailer.

https://youtu.be/jRnOtGftJek


Bueno, el pop up donde está? ni ellos se lo creen, trailer in game mis huevos. O eso o a los de PC nos están tomando el pelo, porque estas mejoras podrían estar corriendo en PC desde hace eones...

No entiendo a que viene esperar a la next gen para meter una actualización que puede correr cualquier PC de hace 5 años
Está siendo exagerado el ritmo de actualizaciones. Hace poco más de un mes la 3.0 bastante grande, hace unos días la de Halloween con cosillas y en unos días mejora gráfica importante y otras mejoras.

PD: Por cierto, lo de 4k 60fps en consolas next gen me cuesta creerlo. Mi PC lo mueve a 2k 60fps y muy justo con los gráficos actuales y teniendo que bajar alguna cosilla, y tampoco es que las consolas sean el doble de potente que mi PC. Así que o se la han sacado con la optimización o es un 4k reescalado.
Strait escribió:Está siendo exagerado el ritmo de actualizaciones. Hace poco más de un mes la 3.0 bastante grande, hace unos días la de Halloween con cosillas y en unos días mejora gráfica importante y otras mejoras.


La de halloween que es en plan eventos o hay cbios y añadidos permanentes?

Ahora que lo pienso, no me suena que hayan hecho eventos en este juego :-?
mante escribió:
Strait escribió:Está siendo exagerado el ritmo de actualizaciones. Hace poco más de un mes la 3.0 bastante grande, hace unos días la de Halloween con cosillas y en unos días mejora gráfica importante y otras mejoras.


La de halloween que es en lan eventos o hay cbios y añadidos permanentes?

Ahora que lo pienso, no me suena que hayan hecho eventos en este juego :-?


No la he probado aun, pero creo que todo lo que han metido es permanente. Han metido decoración opcional para las bases basada en halloween y han tocado cosas del sistema de pelea en cargueros abandonados y las recompensas nuevas del mercader de mercurio son para siempre.
Han dado fecha para el update grafico y de optimización?

A mi tambien me resulta rara tanta mejora, porque casi tendrían que haber dado el salto a una nueva versión del motor.
fonso86 escribió:Han dado fecha para el update grafico y de optimización?

A mi tambien me resulta rara tanta mejora, porque casi tendrían que haber dado el salto a una nueva versión del motor.


Hoy en un video de un canal comentaban que estos dias deberia de estar, pero a saber
Yo creo que ya está la actualización, ya sale el parche en su web, mañana lo compruebo a ver, si alguien lo cata antes que de sus impresiones, estoy todo vicios con DOS2 y no creo que lo pruebe pronto xD

mante escribió:
Naer escribió:La mejora más grande creo que es en iluminación

Aquí el trailer.

https://youtu.be/jRnOtGftJek


Bueno, el pop up donde está? ni ellos se lo creen, trailer in game mis huevos. O eso o a los de PC nos están tomando el pelo, porque estas mejoras podrían estar corriendo en PC desde hace eones...

No entiendo a que viene esperar a la next gen para meter una actualización que puede correr cualquier PC de hace 5 años

No tienes en cuenta algunas cosas, y otras no las ves xD el popping, que supongo que te refieres a eso, sigue estando ahi en ese video, lo notas sobre todo yendo en nave xD lo que tiene pinta es de que lo han mejorado mucho, como ya hicieron hace varios updates, hubo un cambio en la generación del terreno en uno de esos updates que hizo que el popping se redujera mucho, pero seguía habiendo bastante.

El trailer es ingame, de verdad te crees tu que van a sacar otro trailer, decirte que es ingame y que luego no lo sea? como hicieron con el famoso video?, crees que van a repetir la misma cagada despues de haberse ganado la confianza de la gente con lo que les a costado? pues va ser que no compi, no van a correr ese riesgo :-|

Y el punto mas importante que olvidas, con cada actualización mejoran el juego en varios sentidos, no es la primera vez que tocan la iluminacion, la calidad de las texturas en el juego y la generación del terreno (que afecta al popping), que fue bastante radical el cambio la vez que tocaron esos temas, eso quiere decir que llevaban tiempo trabajando en estas mejoras, y que mejor momento que mostrarlas para la next gen a la par que para PC, porque llega a todas las plataformas, escogen el momento adecuado para dar mas bombo, es gracias a cada actualización que captan mas compradores y por eso pueden seguir dandolo todo gratis, les sigue compensando, dar la noticia de un update con cambios visuales y otros aspectos importantes sabiendo que sale la next gen es el momento mas cojonudo de hacerlo, puro marketing nada mas.

Yo si esta gente sacara DLC de pago lo pagaba encantado, lo habria hecho hace varios updates, mucho han dado ya y siguen diciendo que queda mucho por venir despues de mostrar y sacar cada update, se lo merecen [360º]

P.D: Despues de algunas sorpresas que nos han dado con varios updates, parece mentira que se dude de esta gente todavia, cuando saquen ese update del video va notarse la mejora que dicen, ya lo veras, ok, no pongo la mano en el fuego tampoco [fiu] el popping en este genero es delicado, no va desaparecer ni de coña, pero es probable que haya mejorado mucho, como hace varios updates pasó [+risas] (me esperaria algunos bugs, siempre salen bugs xD por suerte los arreglan bastante rapido [+risas])

Edito: Como sospechaba, han aumentado la distancia de dibujado, con las consolas actuales pues estaba mucho mas limitado, supongo que aprovechando la next gen, lo que tenian para PC lo han hecho para las nuevas consolas tambien ahora que son mucho mas potentes y permiten esas mejoras, sino solo estaria en PC.

Ademas han mejorado muchas texturas tambien, mas calidad, y se ha optimizado el rendimiento, cada vez se pone mas interesante esto [toctoc]
@davoker venga va, un voto de confianza. Pero no niegues que el trailer está demasiado bien parido [+risas]
mante escribió:@davoker venga va, un voto de confianza. Pero no niegues que el trailer está demasiado bien parido [+risas]

Sisi, siempre van a enseñarte las cosas guais, para que veas que hay, pero un trailer fake ya no te lo vuelven hacer, por la cuenta que les trae [sonrisa]
Aun no han lanzado nada, no? Ayer lei que la actualización saldría junto con el lanzamiento de las consolas, pero no se si en PC irán por libre...
fonso86 escribió:Aun no han lanzado nada, no? Ayer lei que la actualización saldría junto con el lanzamiento de las consolas, pero no se si en PC irán por libre...


Ahora que aumenta el tema de la costru nos podemos juntar ros tu y ormuz pa hacernos una base XD
fonso86 escribió:Aun no han lanzado nada, no? Ayer lei que la actualización saldría junto con el lanzamiento de las consolas, pero no se si en PC irán por libre...


El 11 de noviembre según steam
Mi aventura ha acabado ahora mismo.

Haciendo la misión de la historia de los gek, unas 50 horas de partida en superviviente.

Escudos potenciados de exotraje, etc, creo que bien protegido... entro a un planeta a matar criaturas, empiezo a disparar a unas ruedas sin llanta que iban por ahí girando y me crujen, son inmortales, escapo...., mato a unos bichos vulnerables que parecen escrotos saltarines, vuelvo al gerente de misiones y como no tenia la misión predefinida puesta, me toca repetir matar a bichos, bajo al mismo planeta, encuentro unas bolas girando, mato a una, y en cuestión de 1 segundo, veo como de la nada aparecen bolas y me acribillan, me refiero a que tenía escudo y todo al máximo, y sin avisar ni nada me matan las bolas del pang de una forma totalmente inesperada e inevitable, pero sin posibilidad de reacción... me he quedado frio.

Me da una pereza enooooorme repetir todas las misiones que hice hasta ahora, y es una pena por que me lo estaba pasando bien, así que será la escusa perfecta para probar otros juegos, es el precio del extra de adrenalina que te da este modo de juego, perderlo todo y quedarte con cara de poker... así que nos volveremos a ver nms, pero en un añito o así.
Hola, juego con el mando de Xbox One y no me deja mapear los botones para cambiar el control de las exonaves, lo que quisiera es acelerar/frenar con L-R en lugar de hacerlo con el joystick, en cambio al Minotauro lo dejaria con esos controles ya que no es mas que un "traje" grande del mismo personaje y para mi la forma de manejarlo tiene que ser la misma, como puedo configurarlo?

Gracias.
Aprovecho para darle las gracias tambien a @davoker por su biblia sobre el juego, me la he leido y he aprendido muchas cosas, aunque aun me quedan otras muchas por aprender.

Un saludo.
El día 10 (en 2 días) sale la update next gen. Espero que arreglen todo el tema de popping y fallo al cargar texturas.
Strait escribió:El día 10 (en 2 días) sale la update next gen. Espero que arreglen todo el tema de popping y fallo al cargar texturas.


esperemos, ademas a ver si vuelven las misiones de fines de semana para el mercurio que no veas,,,,
@Strait se sabe si los requisitos mínimos y recomendados van a variar?
LanzaTM escribió:@Strait se sabe si los requisitos mínimos y recomendados van a variar?


A mi en VR me iba como el culo de mal hace unas semanas, nunca llegué a jugarlo. Y el otro día lo probé y de repente se podía jugar casi del todo bien... ojalá siga así.
LanzaTM escribió:@Strait se sabe si los requisitos mínimos y recomendados van a variar?


El juego va a seguir como siempre, pero habrá un nivel de calidad extra que obviamente requerirá más. No sé si será mucho más pero seguro que va a ser más que ahora.
Se sabe ya si ha salido el parche next generation para pc? Salía hoy verdad?
drvonzipper escribió:Se sabe ya si ha salido el parche next generation para pc? Salía hoy verdad?


Hasta la tarde no suelen sacar las actualizaciones.
Strait escribió:
drvonzipper escribió:Se sabe ya si ha salido el parche next generation para pc? Salía hoy verdad?


Hasta la tarde no suelen sacar las actualizaciones.


Yo esperaré a la limpieza de Bugs. Que nos conocemos, y siendo actualización tocha pinta que vendrá cargadita
mante escribió:
Strait escribió:
drvonzipper escribió:Se sabe ya si ha salido el parche next generation para pc? Salía hoy verdad?


Hasta la tarde no suelen sacar las actualizaciones.


Yo esperaré a la limpieza de Bugs. Que nos conocemos, y siendo actualización tocha pinta que vendrá cargadita


No va a ser una actualización tocha. Va a ser una actualización con mejoras visuales y poco más.
Strait escribió:
mante escribió:
Strait escribió:
Hasta la tarde no suelen sacar las actualizaciones.


Yo esperaré a la limpieza de Bugs. Que nos conocemos, y siendo actualización tocha pinta que vendrá cargadita


No va a ser una actualización tocha. Va a ser una actualización con mejoras visuales y poco más.


Tocha a nivel de novedades jugables no. Tocha a nivel de rendimiento y optimización sí.
Yo iría haciendo sitio, debería ser la actualización de mayor peso hasta la fecha
mante escribió:
Strait escribió:
mante escribió:
Yo esperaré a la limpieza de Bugs. Que nos conocemos, y siendo actualización tocha pinta que vendrá cargadita


No va a ser una actualización tocha. Va a ser una actualización con mejoras visuales y poco más.


Tocha a nivel de novedades jugables no. Tocha a nivel de rendimiento y optimización sí.
Yo iría haciendo sitio, debería ser la actualización de mayor peso hasta la fecha


Más bien tocha a nivel gráfico. El rendimiento y la optimización se van a ir a tomar por culo, ¿nos jugamos algo?

Igual me tengo que tragar mis palabras, pero lo están pintando DEMASIADO bonito, prácticamente dando a entender que se van a mejorar los gráficos y rendimiento, cuando probablemente las nuevas opciones gráficas chupen bastante.

Respecto al tráiler, seguramente en ultra se vea con esa calidad gráfica, pero pensad que los mundos que enseñan en los videos tienen de procedural lo que yo de sacerdote.

No quiero ser pájaro de mal agüero, ojalá me equivoque, pero me da que va a salir roto de rendimiento para las nuevas opciones, y que se necesitarán algunos parches para dejar el rendimiento como está ahora.
En xbox actualizo ayer y no vi diferencia la verdad, quizas mejor carga y no tanto poppin? Por lo demas lo vi igual, solo en el visor de analisis a veces al ponerlo y girar rapido segun lo pones me pegaba una rascada enorme
11046 respuestas