[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

1, 2, 3, 4, 59
Seguimos sin fecha final, no?

Este es el juego que más espero para 2022, junto con el Xenoblade
sargecito escribió:Seguimos sin fecha final, no?

Este es el juego que más espero para 2022, junto con el Xenoblade


Ya somos dos, es al que más ganas le tengo para este año. A ver si ponen algún video más para ir abriendo boca.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
sargecito escribió:Seguimos sin fecha final, no?

Este es el juego que más espero para 2022, junto con el Xenoblade


Ya somos dos, es al que más ganas le tengo para este año. A ver si ponen algún video más para ir abriendo boca.

Un saludo.
Recubix.-


Somos tres, en mi caso junto a Mario Strikers
pantxo escribió:
recubix escribió:
sargecito escribió:Seguimos sin fecha final, no?

Este es el juego que más espero para 2022, junto con el Xenoblade


Ya somos dos, es al que más ganas le tengo para este año. A ver si ponen algún video más para ir abriendo boca.

Un saludo.
Recubix.-


Somos tres, en mi caso junto a Mario Strikers


Sumad un +2 porque pillaré dos copias, una para mi y otra para miniyo. Será una gozada explorar todo esto y en compañía de mi prole, todavía más.
Otro por aquí que le tiene muchas ganas de engancharlo.

A ver si cometan algo de información en breves.
El caso es que este juego me tenta. Me apetece desde hace tiempo una aventurilla que combine exploración con farmeo y sea un comehoras pero de los que juegas relajado. Encima un amigo me ha hablado muy bien del juego, y estéticamente me atrae. Así que ando esperando más noticias sobre el port; si es un trabajo decente tiene buenas papeletas de que caiga.
CitizenKane escribió:El caso es que este juego me tenta. Me apetece desde hace tiempo una aventurilla que combine exploración con farmeo y sea un comehoras pero de los que juegas relajado. Encima un amigo me ha hablado muy bien del juego, y estéticamente me atrae. Así que ando esperando más noticias sobre el port; si es un trabajo decente tiene buenas papeletas de que caiga.


Mientras puedes darle a subnautica. Juegazo.
VenoMPS escribió:
CitizenKane escribió:El caso es que este juego me tenta. Me apetece desde hace tiempo una aventurilla que combine exploración con farmeo y sea un comehoras pero de los que juegas relajado. Encima un amigo me ha hablado muy bien del juego, y estéticamente me atrae. Así que ando esperando más noticias sobre el port; si es un trabajo decente tiene buenas papeletas de que caiga.


Mientras puedes darle a subnautica. Juegazo.


Todita la razón
VenoMPS escribió:
CitizenKane escribió:El caso es que este juego me tenta. Me apetece desde hace tiempo una aventurilla que combine exploración con farmeo y sea un comehoras pero de los que juegas relajado. Encima un amigo me ha hablado muy bien del juego, y estéticamente me atrae. Así que ando esperando más noticias sobre el port; si es un trabajo decente tiene buenas papeletas de que caiga.


Mientras puedes darle a subnautica. Juegazo.

Amén
AmiJo @Manexlaiho apúntame please en el grupo. Yo, espero éste, y para Navidad Hogwarts Legacy, también esperaba Sonic Frontiers y Zelda BOTW 2 -o cómo se termine llamando-, pero estos 2 últimos se retrasan a 2023.

Sobre lo que comentáis del Xenoblade Chronicles, me da la sensación de ser un juego demasiado plano, con mecánicas demasiado Hack’N’Slash, y poca chicha en cuanto a exploración en mundo libre, no sé, esa es mi impresión…Alguien puede detallarme si Xenoblade aporta mundo abierto, libertad, mecánicas variadas y peleas ‘no-estresantes’, es decir, lo que aportarían juegos tipo Zelda BOTW, The Witcher III, TES V Skyrim, por mencionar algunos…

Y sobre No Man’s Sky, qué decir…Poder jugar a lo más parecido al gran Star Citizen, pero en una Switch…me parece, personalmente, un sueño hecho realidad…Eso de poder estar cagando/durmiendo a los niños/echando el rato en la cama antes de dormirte/en el bus/metro/tren/avión, mientras viajas por un Universo (casi) infinito…Bendita Switch…Y que se ve peor que en una PS4 o XBOX? Hombre, es que si no, sería preocupante, pero yo no diría por ejemplo que va tan mal y se ve tan mal que es injugable The Witcher III, World War Z, Dying Light 1 -el 2 es Cloud y tampoco lo he jugado-, Life is Strange True Colors…Se ven INCREÍBLES, y van súper fluidos, así que…Viva Nintendo, Saber Interactive, Hello Games, Techland, CD Projekt Red, y la madre que los parió a todos, por hacernos posible darnos todos esos momentos con una Switcj entre las manos y esos mundos jugables…Y sí, Subnautica también lo he jugado por supuesto, menudo JUEGAZO….
En cuanto salga el juego nos ponemos en marcha con el grupo para poder jugar todos los que se quieran unir.
Ya es verano! A ver si pronto lanzan la bomba! Que ganas!
Nuevo trailer y se confirma la salida en físico del juego.
El 7 de octubre lo tenemos.

https://youtu.be/nIks_7Ha9zg
Jay Gallego escribió:Nuevo trailer y se confirma la salida en físico del juego.
El 7 de octubre lo tenemos.

https://youtu.be/nIks_7Ha9zg

Ya tengo regalazo de cumpleaños xD

Se ve muy tocho en Switch no??es que incluso la carga de texturas y demás es muy tocho y no hay popping o carga del mapeado a lo lejos.
Jay Gallego escribió:Nuevo trailer y se confirma la salida en físico del juego.
El 7 de octubre lo tenemos.

https://youtu.be/nIks_7Ha9zg


muchas gracias por la informacion, estaba esperando la confirmacion del formato fisico asi que lo comprare.

la espera hasta el 7 de octubre se va a hacer eterna... :p

saludos!!
Justo iba poner la fecha!!! Toca esperar un poco mas!
Lo distribuye bandai namco no? entonces habrá pocas unidades... espero que venga lo máximo posible en el cartucho y que se vea la hierba como en el trailer y no sea humo como nos vendieron en su salida en PC.
Es increíble como juegos que he pasado incluso de probar en cualquier otra plataforma, se anuncian en Switch y me sube el hype...
Muy buena pinta pero eso de la nave sobre volando el planeta y no ver árboles aparecer a lo lejos... Demasiado bonito lo veo. Ojalá hagan un gran port, el juego lo merece.
Chicos siempre me llamo este juego, pero exactamente de qué va? Es exploración sin crafeo? Solo ver mundos y ya está?
Sabemos si será cross-play/cross-save? estoy muy tentado de empezarlo en gamepass pero lo que no me gustaría es tener que empezar de nuevo de 0 en switch
soyer87 escribió:Es increíble como juegos que he pasado incluso de probar en cualquier otra plataforma, se anuncian en Switch y me sube el hype...


Ídem. Esto en sobremesa no lo toco ni con un palo, pero jugarlo en portátil me hace tilín. Igual me lo pillo, no digo day one, pero cuando tenga alguna rebajilla... [toctoc]
Sagitariogold escribió:Chicos siempre me llamo este juego, pero exactamente de qué va? Es exploración sin crafeo? Solo ver mundos y ya está?


Tiene crafteo y no poco, mira algunos vídeos porque el contenido es.. amplio. Hay crafteo para crear mejoras de armas, equipo y cosas para la nave, máquinas para la base, infinitas partes de la base.. además la exploración es guay porque vas registrando cada planta, animal y mineral que veas en una "enciclopedia" que te premia con dinero según se va llenando. También tiene misiones y reputación con las razas de aliens.
Y.. muchas cosas!

Me dan ganas de pillarlo porque debe ser espectacular tenerlo en switch, pero no soporto los "shooters" con mando para cuando se ve en primera persona, así que le daré caña en pc..
@NeoAlberto
Mil gracias, me hago buena idea.
Que tal es la conducción de naves y las batallas? Será rollo everspace por lo que he visto en videos
Se acaba de confirmar que en principio no tendrá multijugador.. pero no descartan añadirlo más adelante iwal q pasó en ps4.
Sagitariogold escribió:@NeoAlberto
Mil gracias, me hago buena idea.
Que tal es la conducción de naves y las batallas? Será rollo everspace por lo que he visto en videos


No es un juego de conducción, pero es manejable. Resulta divertido pilotar las naves y vehículos. Las batallas espaciales son simples (tú contra algunos cazas) pero es un buen añadido.
sargecito escribió:Sabemos si será cross-play/cross-save? estoy muy tentado de empezarlo en gamepass pero lo que no me gustaría es tener que empezar de nuevo de 0 en switch

Como ya han comentado, de salida no tendrá multijugador. Han dejado caer que seguirá el desarrollo del juego, así que es posible que al final llegue el multijugador.
Lo que no sabemos es si cross play o sin él (en el resto de plataformas sí lo tiene, pero aquí... Ya veremos)

Cross-save no lo tiene anunciado, y dudo que se anuncie. Ninguna plataforma lo tiene.


Dmg_sagi23 escribió:Se acaba de confirmar que en principio no tendrá multijugador.. pero no descartan añadirlo más adelante iwal q pasó en ps4.

Maticemos esto... El juego salió en PS4 y PC a la vez, y no tenía online. A secas.
Cuando metieron el online llegó a ambas plataformas, y más adelante al ir a Xbox, también tenía el online de salida y con crossplay.

La situación de ahora es que sale el juego faltando un elemento de las otras plataformas, algo "nuevo".

Yo creo que terminarán metiéndolo, pero ojo con pensar que "confirmado al 100% que lo meterán", porque no es el caso. Tened espectativas realistas para estar seguros de querer el juego [beer]
Dr_Neuro escribió:Maticemos esto... El juego salió en PS4 y PC a la vez, y no tenía online. A secas.
Cuando metieron el online llegó a ambas plataformas, y más adelante al ir a Xbox, también tenía el online de salida y con crossplay.

En teoría sí tenía de salida, vamos, yo recuerdo los palos y memes que le cayeron al juego y uno de ellos era ese, lo que era prácticamente imposible [carcajad]
soyer87 escribió:
Dr_Neuro escribió:Maticemos esto... El juego salió en PS4 y PC a la vez, y no tenía online. A secas.
Cuando metieron el online llegó a ambas plataformas, y más adelante al ir a Xbox, también tenía el online de salida y con crossplay.

En teoría sí tenía de salida, vamos, yo recuerdo los palos y memes que le cayeron al juego y uno de ellos era ese, lo que era prácticamente imposible [carcajad]

Esa es la parte clave [qmparto]

La versión corta de la historia es que realmente no tenía multijugador online de ningún tipo cuando salió el juego, pero se intentó tapar con milongas mil (a los 2 días de la salida se descubrió el pastel). Tuvieron que pasar 2 años o así para que llegase el prometido multijugador.
Dr_Neuro escribió:
soyer87 escribió:
Dr_Neuro escribió:Maticemos esto... El juego salió en PS4 y PC a la vez, y no tenía online. A secas.
Cuando metieron el online llegó a ambas plataformas, y más adelante al ir a Xbox, también tenía el online de salida y con crossplay.

En teoría sí tenía de salida, vamos, yo recuerdo los palos y memes que le cayeron al juego y uno de ellos era ese, lo que era prácticamente imposible [carcajad]

Esa es la parte clave [qmparto]

La versión corta de la historia es que realmente no tenía multijugador online de ningún tipo cuando salió el juego, pero se intentó tapar con milongas mil (a los 2 días de la salida se descubrió el pastel). Tuvieron que pasar 2 años o así para que llegase el prometido multijugador.

Vale es verdad, era al revés sí! No tenía pero intentaron hacer ver que sí. Joder, es que recuerdo hasta algo de una etiqueta por detrás de la caja o algo así que habían cambiado... madre mía, la verdad es que el lanzamiento fue un auténtico desastre. Me parece increíble que en lugar de abandonarlo, que hubiera sido lo fácil, siguieran y le hayan dado la vuelta a la situación.
@soyer87 Pongo algunos datos más de lo sonado que fue todo aquello, porque la verdad que fué la bomba. Lo meto en spoilers para no saturar el hilo del histórico del juego...

No Man's Sky nació como un juego totalmente indie, con una premisa de exploración espacial, mundos y criaturas generados de forma procedural dentro de un universo inmenso. No había casi información, pero la cosa prometía mucho para los fans de la exploración espacial como yo mismo

Llegó un día que Sony decidió hacer de ""mecenas"" para Hello Games. Lo entrecomillo porque se iba a encargar el marketing y la distribución en PS4

Desde aquél día el juego empezó a ganar una repercusión enorme, hasta gente que yo conocía que no sabía nada del juego empezaron a darme datos que desconocía. Y todos ellos girando en torno al multijugador...

Las entrevistas a Sean Murray ("el cabecilla" de Hello Games) se sucedían y todo eran promesas maravillosas. Llegó el momento álgido del E3 donde el juego tuvo presencia en una de las salas enormes, bajo la tutela de Sony

El juego se retrasó un poco pero no fue importante (uno o dos meses, creo recordar). La maquinaria de hype continuaba a toda potencia, con Sean Murray respondiendo una tras otra las dudas de cualquier medio (incluyendo un "Si" por respuesta a la duda de si el juego tenía multijugador)

Se acercaba el día de salida... Y Sean Murray empezó a decir cosas como "no contéis con que el juego sea multijugador, ya que el universo es tan inmenso que es casi imposible que coincidáis con un amigo"

EL JUEGO SALIÓ!!! Y las decepciones empezaron a llegar, de una manera u otra...

Pero no pasa nada, ¡estas cosas pasan! Todavía queda... Explorar el espacio con tus amigos... Hasta que al 2º día de la salida, 2 personas desconocidas estaban EXACTAMENTE en el mismo punto, y se iban comunicando por Reddit... Ambos sacaron capturas idénticas, pero no se veían entre ellos. "Debe ser por la saturación de los servidores", se consolaron mientras estaban eufóricos por el juego

Llegaron las ediciones coleccionista de PS4, y en la parte trasera descubrieron que una nueva pegatina con el contenido sensible que indica PEGI, tapaba la caja original... Y con las cosas que tapaba, se tapaba el recuadro de MULTIJUGADOR ONLINE

Se indagaron archivos ocultos del juego, y se descubrieron menciones a versiones de PS3 y XBOX 360. ¿Que es de lo que no encontraron nada de nada? MULTIJUGADOR

La gente encolerizó y empezó una campaña de acoso a Hello Games exageradísima. Sí, fueron unos canallas con tanto hype incumplido... Pero a la gente se le fue la pinza demasiado. Llegaron a ir en persona a las oficinas de Hello Games

Lo más sonado vino cuando un directivo de Sony declaró que Hello Games no debió haber hecho tanto marketing. Lavándose las manos por completo del asunto [qmparto]


Desde ese momento, No Man's Sky no ha ido haciendo promesas de contenido futuro más allá del que fuese a salir poco tiempo después, y con eso han ido sucediendo una cantidad ENORME de actualizaciones con un montonazo de cosas nuevas. No sólo han terminado cumpliendo todo lo prometido (faltará alguna fantasmada suelta de alguna entrevista, pero vamos... Eso es ser ya muy tiquismiquis) sino que han añadido cosas que ni mencionaron.

Así que el resultado final es un juego de exploración, crafteo, supervivencia espacial, y con posibilidad de jugarlo en multijugador con amigos o con gente desconocida (esta vez de verdad, y sin importar el tamaño de la galaxia).

Yo lo empecé a jugar en PC cuando cumplió un año y llevaba 2 actualizaciones gordas, y me estuvo gustando mucho. A día de hoy tiene muchísimas más cosas, y por lo poco que pude jugar, me estaba gustando todavía más.
pues yo no suelo reservar juegos, siempre los compro pasado un tiempo de cuando salen pero he visto que esta en amazon en preventa por 41,99 € y me e animado a pillarlo por ese precio que me parece muy bueno

os dejo el enlace directo por si hay alguien interesado: https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... 175&sr=8-8

que ganas de que salga ya!! saludos!!
Lo estoy jugando en Xbox, y este juego, por concepto, le viene como anillo al dedo a Switch. A poco que esté bien hecho el port, jugarlo en portátil tiene que ser una maravilla.

Como digo, lo estoy jugando en Xbox, pero caerá en Switch seguro
Yo he tenido opción de comprarlo muy barato tanto en xbox como en ps4, pero he preferido esperar a jugarlo en switch (por aquello de que no tiene cross save).

Caerá digital porque es el típico juego que puedes echar un rato en cualquier momento y lugar
He visto que ya esta en la eshop, 49,99 € y pesa 3,1 gb. Que ganas le tengo.
Que nontenga cross-save es grave… le vendría como anillo al dedo…
Como es posible que ocupe 3.1GB? :-? :-? :-?

Recuerdo que en PS4 la versión pelada de lanzamiento ocupaba 6GB.
Quizá por resolución de texturas
Soul Assassin escribió:Como es posible que ocupe 3.1GB? :-? :-? :-?

Recuerdo que en PS4 la versión pelada de lanzamiento ocupaba 6GB.


a mi tambien me a parecido muy raro que ocupe eso y mas teniendo en cuenta que lleva todos los dlc segun pone en la descripcion del juego. ¿pudiera ser que llevara codigo en el interior de la caja para descargar los dlc o descarga adicional?

saludos!!
Me suena que en PS4 y PC de lanzamiento pesaba unos 6GB...
Ahora por ejemplo tanto en PC como en XBOX ocupa menos de 15GB con todo. En XBOX veo que son unos 13,85GB.
A priori deberia poder entrar todo el contenido en una tarjeta de 16GB, de momento nos tocará esperar para ver si la eshop actualiza el tamaño o nos hacen una guarrada como siempre. Aunque en tiendas no veo ningún banner en la portada sobre descargas o códigos.

El sistema procedural que utiliza el juego le permite precisamente tener ese tamaño tan pequeño, y posiblemente la mayoria de archivos que más pesan son audios.
claro ese es el caso, que en la portada no se ve el cartel ese de "Descarga adicional requerida". ojala que venga todo en el cartucho pero creo que al menos actualizacion de esas day 1 habra.

lo que si que pone en la descripcion del juego en la pagina web del game es esto:

*Algunas características y contenidos (multijugador, cross-save o cross-play, asentamientos, etc.) están siendo valoradas para actualizaciones gratuitas después del lanzamiento.
radeonxt escribió:Que nontenga cross-save es grave… le vendría como anillo al dedo…

Ninguna versión del juego tiene Cross Save. Lo máximo que he leído es hacer movidas raras para poder convertir el save de Xbox en save de PC, pero desde luego no es oficial.

@Soul Assassin @7-Clock A parte de que ya han avisado que el juego viene de salida sin el modo Online (y dado que era de salida en las versiones "tardías" como Xbox, yo no pondría la mano en el fuego a que llegue a Switch...), todavía tienen pensado meter más actualizaciones. Así que el cartucho estará desfasado al poco tiempo.

Si alguien quiere este juego físico, creo que debería hacerlo por coleccionismo (o por encontrarlo a una oferta buenísima). Es el típico que conservar una versión desfasada en el cartucho aporta poco y menos.
Dr_Neuro escribió:
radeonxt escribió:Que nontenga cross-save es grave… le vendría como anillo al dedo…

Ninguna versión del juego tiene Cross Save. Lo máximo que he leído es hacer movidas raras para poder convertir el save de Xbox en save de PC, pero desde luego no es oficial.

@Soul Assassin @7-Clock A parte de que ya han avisado que el juego viene de salida sin el modo Online (y dado que era de salida en las versiones "tardías" como Xbox, yo no pondría la mano en el fuego a que llegue a Switch...), todavía tienen pensado meter más actualizaciones. Así que el cartucho estará desfasado al poco tiempo.

Si alguien quiere este juego físico, creo que debería hacerlo por coleccionismo (o por encontrarlo a una oferta buenísima). Es el típico que conservar una versión desfasada en el cartucho aporta poco y menos.

En un juego en continuo crecimiento como No Man's Sky, el cartucho está obsoleto casi nada mas salir, como bien dices. Es inevitable. Yo tengo la edición especial de la versión de PS4 y jugar a eso sin internet para que no se actualice es prácticamente jugar a otro juego distinto.

@7-Clock no tiene asentamientos? Pero si el juego incluye la actualización Frontiers de salida, incluso la carátula del juego es la de dicha expansión.
Edit: acabo de ver la web de game y efectivamente listan todas las expansiones menos Frontiers, e indican que los asentamientos quizás lleguen más adelante. Sin embargo en la web oficial y en los distintos medios se especifica que trae todas las expansiones previas, incluyendo Frontiers, excepto el multi. No se de dónde habrá sacado game la noticia.
Dr_Neuro escribió:
radeonxt escribió:Que nontenga cross-save es grave… le vendría como anillo al dedo…

Ninguna versión del juego tiene Cross Save. Lo máximo que he leído es hacer movidas raras para poder convertir el save de Xbox en save de PC, pero desde luego no es oficial.

Yo empecé a jugar hace cosa de un año en PC (Game Pass) y un dia me dio por probarlo en Xbox One y para mi sopresa pude seguir jugando con la misma partida. Osea que si juegas en Game Pass parece que sí tiene cross save. Es raro, la verdad xD
La versión de Game Pass es la única que tiene cross save
A vosotros en Amazon también os sale como material peligroso para recoger en un locker?Porque no me deja pedirlo ahí y en casa no voy a estar. No me había pasado nunca esto en un juego.
Hectorciyo escribió:A vosotros en Amazon también os sale como material peligroso para recoger en un locker?Porque no me deja pedirlo ahí y en casa no voy a estar. No me había pasado nunca esto en un juego.


Yo estoy igual, esperando a ver si lo corrigen, incluso mandé una consulta, pero se ve q no le han hecho mucho caso....

Saludos!!!
vamos subiendo el hilo, ya solo faltan 6 dias para tenerlo por aqui!!!

que ganazas!!
Qué raro en Amazon no está la versión de Nintendo Switch :-?
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59