[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

18, 9, 10, 11, 12
g77 escribió:
Eric_00 escribió:
g77 escribió:No se ven las fotos.

Estoy intentando subirlas utilizando dropbox, pero por algún motivo no me salen. Voy a ver si lo puedo arreglar.

Prueba imgur, a mí siempre me va bien.

Arreglado con imgur. Muchas gracias. Ya se pueden ver las fotos con la nueva etiqueta PEGI 12 en el post original.

También os las dejo a continuación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es verdad que lo han subido de 7 a 12. La verdad es que ha cambiado mucho desde que salió en 2022.
Y aquí una foto del cartucho de Nintendo Switch con la etiqueta PEGI 12:

Imagen

Me pareció curioso comentarlo porque nunca había visto un videojuego de No Man's Sky de Switch con una etiqueta que no fuera PEGI 7, hasta hace unos días, que me encontré con uno que llevaba la nueva etiqueta. Así que me puse a investigar un poco, y parece ser que desde el 04/06/2025 ha pasado a tener esta nueva clasificación.
Eric_00 escribió:Y aquí una foto del cartucho de Nintendo Switch con la etiqueta PEGI 12:

Imagen

Me pareció curioso comentarlo porque nunca había visto un videojuego de No Man's Sky de Switch con una etiqueta que no fuera PEGI 7, hasta hace unos días, que me encontré con uno que llevaba la nueva etiqueta. Así que me puse a investigar un poco, y parece ser que desde el 04/06/2025 ha pasado a tener esta nueva clasificación.

Pero la pregunta es: ¿En esa nueva edición viene el juego completo en el cartucho sin requerir descarga? ¿Es más completa que la primera?
Aunque teniendo en cuenta que el juego recibe actualizaciones importantes cada poco tiempo, seguro que en cualquier caso requerirá nuevas descargas.
Sceptre_JLRB escribió:
Eric_00 escribió:Y aquí una foto del cartucho de Nintendo Switch con la etiqueta PEGI 12:

Imagen

Pero la pregunta es: ¿En esa nueva edición viene el juego completo en el cartucho sin requerir descarga? ¿Es más completa que la primera?
Aunque teniendo en cuenta que el juego recibe actualizaciones importantes cada poco tiempo, seguro que en cualquier caso requerirá nuevas descargas.

Hombre, doy por hecho que el juego viene completo en el cartucho. En la caja no pone absolutamente nada de que sea necesaria ninguna descarga. Ahora, ¿qué versión trae dentro del cartucho? pues ni idea. ¿Habrá que descargar nuevas actualizaciones? evidentemente.
La contraportada original decía "INCLUDES 6 YEARS OF UPDATES" y esta dice "INCLUDES 9 YEARS OF UPDATES". Eso puede referirse a que viene el cartucho más actualizado que el original o simplemente es una forma de decir que tendrás todo eso cuando actualices pero que el cartucho es el mismo de siempre.
¡Gracias por vuestras respuestas! Bueno, como el juego está en constante actualización, no pasa nada por tener sólo parte en el cartucho. En este caso queda justificado. [oki]
¿Y se sabe dónde se ha vendido esta "nueva edición" exactamente? He mirado en Amazon UK, eBay UK, Vinted, Rarewaves, etc y en todas sólo veo la de PEGI 7 de siempre.
g77 escribió:¿Y se sabe dónde se ha vendido esta "nueva edición" exactamente? He mirado en Amazon UK, eBay UK, Vinted, Rarewaves, etc y en todas sólo veo la de PEGI 7 de siempre.

Curiosamente esta nueva edición la he encontrado en páginas webs de Polonia. En Allegro, que es una importante plataforma polaca de comercio electrónico, y en OLX, que es una plataforma online de compraventa parecida a Wallapop. A continuación os dejos los enlaces:

Allegro

OXL Anuncio 1

OXL Anuncio 2

Lo que está claro es que son versiones europeas PAL UK, porque si te fijas por la parte trasera, tienen la certificación de la Comunidad Europea, y lo que los convierte en PAL UK, la certificación UKCA (UK Conformity Assessed. Evaluación de Conformidad del Reino Unido).

Yo también estuve buscando en Amazon UK, ebay UK... pero tampoco encontré una foto de esta "nueva versión", puede ser que sean unidades recientes. En Amazon UK, por ejemplo, pueden seguir manteniendo la misma foto genérica de siempre, pero si reciben unidades nuevas, y tú lo compras, es posible que recibas la "nueva versión".

Y otra cosa que está clara es que han cambiado la certificación de PEGI 7 a PEGI 12. Lo puedes ver en la propia página web de PEGI, o en cualquier ficha del No Man´s Sky de cualquier plataforma, ya sea Nintendo Switch, Switch 2, PS4, PS5 o Xbox. Lo que quiere decir, que cualquier juego físico que se fabrique con posterioridad a este cambio de certificación, tiene que llevar la nueva etiqueta.
En switch 2 , a parte de que las actualizaciones llegan más tarde , es igual que el resto de versiones no ? Se mueve bien ?
559 respuestas
18, 9, 10, 11, 12