[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

1, 2, 3, 4, 5, 69
pantxo escribió:Conste que, en mi opinión, después de echarle ya más de un par de horas, más allá de las indiscutibles limitaciones técnicas, el juego en portátil es una GOZADA


+1. La verdad que me ha encantado el rato que he estado jugando, me pensaba que sería mucho peor en cuanto a gráficos pero como tu mismo has dicho en portátil es una gozada.
Estais jugando sin el parche day one verdad?
sargecito escribió:Estais jugando sin el parche day one verdad?


En mi caso juego en físico y venía con la versión 1.0.0 y se actualizó a la 1.2.0, ¿Tienen que meter otro parche más?
pantxo escribió:
PsychoPsikosis escribió:
pantxo escribió:Conste que, en mi opinión, después de echarle ya más de un par de horas, más allá de las indiscutibles limitaciones técnicas, el juego en portátil es una GOZADA


Lo tienes en físico o en digital?


Digital

En digital puedes jugar hoy???
sargecito escribió:Estais jugando sin el parche day one verdad?


Si, con el parche 1.2.0
@Raphter Lo tienes en físico ya? Eres de España?
PsychoPsikosis escribió:@Raphter Lo tienes en físico ya? Eres de España?


Sí, lo tenía reservado en Wakkap y hace dos días me enviaron el Nier y el No Man's
Raphter escribió:
sargecito escribió:Estais jugando sin el parche day one verdad?


En mi caso juego en físico y venía con la versión 1.0.0 y se actualizó a la 1.2.0, ¿Tienen que meter otro parche más?

El parche 4.0 a todas las plataformas...lo que nose se es si en switch tendrá distinta numeración o será la 4.0 que en principio sale mañana con el juego
hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"

me imagino que si ya no me lo an cobrado no lo recibire mañana ¿no? no se si tendra algo que ver que el juego lleva desde el dia uno de este mes en "no disponible" en su pagina web pero vaya que yo lo tengo comprado desde el 4 de agosto y me imagino que se les habran agotado las unidades que tenian.
7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"

me imagino que si ya no me lo an cobrado no lo recibire mañana ¿no? no se si tendra algo que ver que el juego lleva desde el dia uno de este mes en "no disponible" en su pagina web pero vaya que yo lo tengo comprado desde el 4 de agosto y me imagino que se les habran agotado las unidades que tenian.

Estoy en tu misma situación y me da que ni lo han recibido.
Te digo esto por otros lanzamientos en este año que ha llegado el día y seguía poniendo que llegaba en ese día y acabo siendo que no tenían ninguna unidad.
Si a esta hora te deja cancelar sin problema es que seguramente mañana no llegue.
Tendría que salir en proceso de envío.

Un saludo
Me parece haber leido que en la versión física no venía el juego sino un código de descarga, es correcto, o si viene cartucho en el juego físico?
alucardson escribió:Me parece haber leido que en la versión física no venía el juego sino un código de descarga, es correcto, o si viene cartucho en el juego físico?


Viene el cartucho. Yo no he hecho ninguna pre-compra me parece a mí que mañana no lo encontrare en ningún sitio.
@PsychoPsikosis Vale, que bien, muchas gracias, lo compraré físico entonces
hergio escribió:
7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"

me imagino que si ya no me lo an cobrado no lo recibire mañana ¿no? no se si tendra algo que ver que el juego lleva desde el dia uno de este mes en "no disponible" en su pagina web pero vaya que yo lo tengo comprado desde el 4 de agosto y me imagino que se les habran agotado las unidades que tenian.

Estoy en tu misma situación y me da que ni lo han recibido.
Te digo esto por otros lanzamientos en este año que ha llegado el día y seguía poniendo que llegaba en ese día y acabo siendo que no tenían ninguna unidad.
Si a esta hora te deja cancelar sin problema es que seguramente mañana no llegue.
Tendría que salir en proceso de envío.

Un saludo


Una más de Amazon [qmparto]

Hay que joderse, yo menos mal que no pago el Prime
Me llama mucho este juego en portátil, lo pille hace mucho para VR y también lo tengo en SeriesX por el GamePass, el tema es que últimamente juego solo en portátil (me da mucha pereza lo demás), pero he visto algún video y no las tengo todas conmigo… parece que se ve bastante borroso y tiene muy poca distancia de dibujado? La verdad que a 50€ que cuesta no me gustaría un Ark 2.0 y de momento no encuentro análisis… bueno uno, el de SwitchUp que lo ponen bastante bien, pero no me queda claro si hace mención al modo portátil o al sobremesa.
Deseando que llegue hoy, lo tengo reservado en game, os aviso cuando me llegue el mensaje de recoger. Este juego no es elite dangerous ni starfield, pero se les parece y tiene su encanto espacial. Si a esto le sumas poder jugarlo en portátil, me encanta!!!. Lo tengo en xbox y me ha enganchado, ahora en mi switch lite le echaré mas horas. Que yo sepa tiene un defecto que creo todavia no han solucionado en xbox: no se puede remapear los botones!!!. El giro de la nave está en el jostick izquierdo en vez de en el derecho, que es su sitio natural. En xbox tuve que remapear un perfil con el mando élite. No sé si en switch tendrá el mismo problema. A ver si alguien lo dice. Y lo de los gráficos, pues normal, es una switch, he visto algún gameplay y se defiende muy bien. Los detalles son los mismos que en las versión mayores pero con menos resolución. Es un buen logro técnico teniendo en cuenta los procesos internos que tiene el juego.
Lo estube provando un poco ayer noche en modo portátil y, no os da la sensación de que el movimiento del personaje y la nave patina un poco? Me da la sensación de que tarda un pelin en reaccionar a los controles y que mantiene inercia aún cuando yo he soltado el stick. He calibrado los joy-cons y parece que no son estos el problema.

El tema de la resolución se nota y mucho, en el planeta que he salido hay tormentas radioactivas (la pantalla se pone amarillenta) y no hay narices de distinguir nada. Los textos se ven borrosillos (además de ser algo pequeños) y distinguir recursos en el suelo se hace algo complicado.
El popping es muy bestia, algunos elementos los ves a mucha distancia (estructuras o maquinaria) pero los elementos del entorno pueden llegar a aparecer a muy pocos metros.
Supongo que han tenido que hacer sacrificios para conseguir un framerate decente, por ahora parecia estable incluso cuando me sobrevolaba una flota de fragatas.

Saludos
taigcris escribió:Lo estube provando un poco ayer noche en modo portátil y, no os da la sensación de que el movimiento del personaje y la nave patina un poco? Me da la sensación de que tarda un pelin en reaccionar a los controles y que mantiene inercia aún cuando yo he soltado el stick. He calibrado los joy-cons y parece que no son estos el problema.

El tema de la resolución se nota y mucho, en el planeta que he salido hay tormentas radioactivas (la pantalla se pone amarillenta) y no hay narices de distinguir nada. Los textos se ven borrosillos (además de ser algo pequeños) y distinguir recursos en el suelo se hace algo complicado.
El popping es muy bestia, algunos elementos los ves a mucha distancia (estructuras o maquinaria) pero los elementos del entorno pueden llegar a aparecer a muy pocos metros.
Supongo que han tenido que hacer sacrificios para conseguir un framerate decente, por ahora parecia estable incluso cuando me sobrevolaba una flota de fragatas.

Saludos


Se pueden remapear los controles??
hergio escribió:
7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"

me imagino que si ya no me lo an cobrado no lo recibire mañana ¿no? no se si tendra algo que ver que el juego lleva desde el dia uno de este mes en "no disponible" en su pagina web pero vaya que yo lo tengo comprado desde el 4 de agosto y me imagino que se les habran agotado las unidades que tenian.

Estoy en tu misma situación y me da que ni lo han recibido.
Te digo esto por otros lanzamientos en este año que ha llegado el día y seguía poniendo que llegaba en ese día y acabo siendo que no tenían ninguna unidad.
Si a esta hora te deja cancelar sin problema es que seguramente mañana no llegue.
Tendría que salir en proceso de envío.

Un saludo



muchas gracias por responder, pues debe de ser lo que as dicho por que el pedido sigue igual que cuando lo pedi en su dia,

no se que hacer si cancelarlo ahora y pillar el juego hoy mismo en tienda fisica o esperar hasta el lunes para darles tiempo, mas que nada por el precio al que lo pille que fueron 42€. la verdad es que en 2 años que llevo en amazon no habia tenido ningun problema asi que de momento tocara informarse y ponerse en contacto a ver que me dicen.

te agradeceria que si tu pedido cambia lo comentaras para ir viendo como avanza la cosa si no es mucha molestia, gracias de antemano compi. un saludo!!!
7-Clock escribió:
hergio escribió:
7-Clock escribió:hola buenas, algun compañero mas del foro tiene el juego en precompra con amazon? me da a mi que en mi caso mañana no lo recibo ya que en otras precompras que e hecho me lo cobraron el jueves por la mañana temprano y este lo tengo aun el cobro en "pendiente"

me imagino que si ya no me lo an cobrado no lo recibire mañana ¿no? no se si tendra algo que ver que el juego lleva desde el dia uno de este mes en "no disponible" en su pagina web pero vaya que yo lo tengo comprado desde el 4 de agosto y me imagino que se les habran agotado las unidades que tenian.

Estoy en tu misma situación y me da que ni lo han recibido.
Te digo esto por otros lanzamientos en este año que ha llegado el día y seguía poniendo que llegaba en ese día y acabo siendo que no tenían ninguna unidad.
Si a esta hora te deja cancelar sin problema es que seguramente mañana no llegue.
Tendría que salir en proceso de envío.

Un saludo



muchas gracias por responder, pues debe de ser lo que as dicho por que el pedido sigue igual que cuando lo pedi en su dia,

no se que hacer si cancelarlo ahora y pillar el juego hoy mismo en tienda fisica o esperar hasta el lunes para darles tiempo, mas que nada por el precio al que lo pille que fueron 42€. la verdad es que en 2 años que llevo en amazon no habia tenido ningun problema asi que de momento tocara informarse y ponerse en contacto a ver que me dicen.

te agradeceria que si tu pedido cambia lo comentaras para ir viendo como avanza la cosa si no es mucha molestia, gracias de antemano compi. un saludo!!!

Acaba de cambiar.
“No tenemos una fecha para la entrega de tu pedido”
Eso es que no lo han recibido y no esperan recibirlo en poco.
Un saludo
Me extraña mucho que game no haya avisado ya para recoger. Alguien que lo haya probado, se pueden remapear los controles?
Lestat_v escribió:
taigcris escribió:Lo estube provando un poco ayer noche en modo portátil y, no os da la sensación de que el movimiento del personaje y la nave patina un poco? Me da la sensación de que tarda un pelin en reaccionar a los controles y que mantiene inercia aún cuando yo he soltado el stick. He calibrado los joy-cons y parece que no son estos el problema.

El tema de la resolución se nota y mucho, en el planeta que he salido hay tormentas radioactivas (la pantalla se pone amarillenta) y no hay narices de distinguir nada. Los textos se ven borrosillos (además de ser algo pequeños) y distinguir recursos en el suelo se hace algo complicado.
El popping es muy bestia, algunos elementos los ves a mucha distancia (estructuras o maquinaria) pero los elementos del entorno pueden llegar a aparecer a muy pocos metros.
Supongo que han tenido que hacer sacrificios para conseguir un framerate decente, por ahora parecia estable incluso cuando me sobrevolaba una flota de fragatas.

Saludos


Se pueden remapear los controles??


No lo he mirado, solo lo probé un ratillo a los 12 y algo de la noche, hasta salir del planeta. De todos modos aún no habia salido la 4.0 (no he visto el modo de juego nuevo y el turorial de inicio era el mismo) que supuestamente incluye bastantes mejoras de quality of life así que es posible que incluyan la opción de mapear botones.

Saludos
Hola! Hay cross-save o cross-progression con ps5?
Lestat_v escribió:Me extraña mucho que game no haya avisado ya para recoger. Alguien que lo haya probado, se pueden remapear los controles?


Acabo de ir a por mí copia a Media Markt, por lo poco que he visto si que tiene bastante configuración de botones y cambios, pero no he podido mirar si tienes para mapear al gusto.

Lo dicho, es un placer explorar este universo tirado en la cama calentito.

@7-clock En media markt está en 46 euros.
@hergio

yo al final tras pensarmelo lo que hice fue cancelar el pedido y me han devuelto los 42€ al instante (a sido la primera cancelacion que e hecho y no sabria lo que tardaria pero a sido inmediato) me e ido al Game que tengo aqui cerca y lo he comprado directamente. tengo muchas ganas de jugarlo y no queria esperar a saber cuando lo entregaran, me jode por que me hubiera salido esos 8€ mas barato pero bueno.


@taigcris

aun no a salido la actualizacion??? estoy a la espera de que salga para empezarlo ya que estais comentando que hay un nuevo modo de juego pero creo que lo empezare en "normal"

¿vosotros lo estais jugando en ese modo ¿no?

@PsychoPsikosis

gracias por el aviso compi pero acabo de venir hace 10 minutos de comprarlo del game [+risas] los 2 mediamarkt que hay aqui en mi ciudad me pillan lejos la verdad y el carrefour igual que tambien lo tenian a ese precio asi que e pagado su precio normal. ahora a darle caña, saludos!!!
Por YouTube hay gente con la actualización 4.0 pero creo que en pc...
Nose si en consolas entre ellas la switch ya la tienen o no
7-Clock escribió:@hergio

yo al final tras pensarmelo lo que hice fue cancelar el pedido y me han devuelto los 42€ al instante (a sido la primera cancelacion que e hecho y no sabria lo que tardaria pero a sido inmediato) me e ido al Game que tengo aqui cerca y lo he comprado directamente. tengo muchas ganas de jugarlo y no queria esperar a saber cuando lo entregaran, me jode por que me hubiera salido esos 8€ mas barato pero bueno.


@taigcris

aun no a salido la actualizacion??? estoy a la espera de que salga para empezarlo ya que estais comentando que hay un nuevo modo de juego pero creo que lo empezare en "normal"

¿vosotros lo estais jugando en ese modo ¿no?

@PsychoPsikosis

gracias por el aviso compi pero acabo de venir hace 10 minutos de comprarlo del game [+risas] los 2 mediamarkt que hay aqui en mi ciudad me pillan lejos la verdad y el carrefour igual que tambien lo tenian a ese precio asi que e pagado su precio normal. ahora a darle caña, saludos!!!


A las 12 y poco de la noche no habia salido, ahora es probable que ya esté. No he podido ponerlo aún ya que estoy trabajando, lo pillé ayer en digital porque mañana empiezo vacaciones y me apetecía llevarme algún juego de chill para los ratos muertos pero apenas hice nada, ya era muy tarde.

Por lo poco que he visto, recomiendo tener unas expectativas bajas. El juego es el mismo pero los recortes, como era previsible, son mas que evidentes.

Saludos

P.S. acabo de llegar a casa a comer y creo (repito, creo) que en switch no está ya que no me salta ningúna actualización. No he puesto el juego, solo abierto el menú de programas de la switch.
@taigcris gracias por tus primeras impresiones, visto lo visto me parece que esperaré a ver si mejoran algo o que lo bajen de precio, era un juego que me apetecía mucho en portátil, pero teniendo ya otras versiones y teniendo en cuenta lo que comentas de bajas expectativas pues creo que de momento mejor me gasto los 50€ en otra… mas teniendo en cuenta que Octubre no es un mes flojo precisamente.
Skynyrdz escribió:@taigcris gracias por tus primeras impresiones, visto lo visto me parece que esperaré a ver si mejoran algo o que lo bajen de precio, era un juego que me apetecía mucho en portátil, pero teniendo ya otras versiones y teniendo en cuenta lo que comentas de bajas expectativas pues creo que de momento mejor me gasto los 50€ en otra… mas teniendo en cuenta que Octubre no es un mes flojo precisamente.


A ver, dejame que lo aclare un poco.
Mi unica consola a dia de hoy es la switch y un PC que me monté hace 6 años. Una GTX 970 y un I7 de aquella epoca.
No soy muy exigente y primo portabilidad a potencia. Para mi es suficiente, y teniendo en cuenta que no lo juego desde su lanzamiento pués me parece bien pagar 50€ por el. Tengo muy poco tiempo de ocio y lo reparto entre cine/series, astrofotografia y videojuegos. Estos en ultimo lugar. Entre jugarlo en portátil (aún con sus recortes) a no jugarlo pués he optado por hacerme con el.
Ahora, las primeras impresiones después de algo menos de una hora son:

La resolución es baja y se nota, puede llegar a ser molesto en muchas situaciones. El popping y la distancia de dibujado son atroces. Dicho esto, soy consciente de las capacidades de la switch y su portavilidad prima en mi caso. He pagado los 50€ (teniendolo en PC de salida y siendo consciente de que no lo voy a jugar en ese medio) y no creo que me arrepienta.
Si la idea es jugarlo en un televisor o monitor pués te recomiendo que no lo compres. Si aún siendo consciente de que es una versión bastante inferior (tecnicamente) la opción de jugarlo en portatil tiene un peso suficiente, pués no creo que sea una mala compra.

Saludos

P.S. Por usar un "simil" te diría que yo voy a ser uno de los usuarios que compre factorio en switch. Soy consciente de que el control va a ser atroz comparado al de PC y que no voy a poder hacer bases tan grandes como las que hacia en ese medio. Va a ser una versión "recortada" (el mismo juego pero limitado por el hardware de la switch) pero soy un autentico fanatico de ese juego y teniendo que elegir jugarlo en switch (modo portatil y ratos cortos) o no jugarlo en PC pues...
Ya hicieron por parte de la scene un mod para aumentar la resolución

Resolución aumentada de 896x504 a 1280x720 [Modo portátil]
Resolución aumentada de 1120x632 a 1280x720 [Dock]

No pudo el modder cambiar texturas debido a que el estilo de compresión es diferente a la versión de PC y van por paquetes mediante serie.
Según leo en Vandal, en el articulo que comenta un poco las novedades de la 4.0, habrá algunos regalos para los jugadores de Switch. Y destacable también el nuevo modo "relajado"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757148/no-mans-sky-ya-disponible-en-switch-junto-a-waypoint-su-gran-actualizacion-40/


"Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida."
Yo lo voy a comprar por tercera vez [+risas] Aunque esperaré a que lo rebajen.

Personalmente creo que la gracia de esta versión es poder jugar rápidamente, dejar el juego pausado y seguir en cualquier momento. Me daba mucha pereza encender la consola, poner el juego y esperar a que cargue todo. Además en PS4 se ponía en modo turbina y tenia que jugar con cascos si o si. Por eso me lo compre en PC, pero al final me da mas pereza aún y me gusta tener el ordenador con otras cosas mientras juego.

Asi que seguramente esta versión, aunque más pocha gráficamente, me de menos pereza ponerme.
Dracarys escribió:Yo lo voy a comprar por tercera vez [+risas] Aunque esperaré a que lo rebajen.

Personalmente creo que la gracia de esta versión es poder jugar rápidamente, dejar el juego pausado y seguir en cualquier momento. Me daba mucha pereza encender la consola, poner el juego y esperar a que cargue todo. Además en PS4 se ponía en modo turbina y tenia que jugar con cascos si o si. Por eso me lo compre en PC, pero al final me da mas pereza aún y me gusta tener el ordenador con otras cosas mientras juego.

Asi que seguramente esta versión, aunque más pocha gráficamente, me de menos pereza ponerme.


Yo me compré el Witcher 3 por lo mismo, y me lo pide acabar gracias a eso. Se que que no se ve tan bien, pero he podido acabarme los doom, assassin's creed, inmortal phoenix , etc. Por poder jugar a ratos, lo mejor.
PsychoPsikosis escribió:Según leo en Vandal, en el articulo que comenta un poco las novedades de la 4.0, habrá algunos regalos para los jugadores de Switch. Y destacable también el nuevo modo "relajado"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757148/no-mans-sky-ya-disponible-en-switch-junto-a-waypoint-su-gran-actualizacion-40/


"Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida."


gracias por la info, yo he actualizado el juego hace un rato para empezar a jugarlo pensando que estaria la nueva actu pero se a puesto la 1.2.0. me da a mi que si no la an puesto ya junto con las de las otras plataforma es que en switch vamos a tener que esperar un tiempo mas. seguramente lo empiece mañana, ya no espero mas que le tengo muchas ganas!!

por cierto para reclamar los 2 objetos como se haria metiendose en el menu principal en esa opcion que dice "expedicion de comunidad"?? tambien e leido que lo puedes reclamar hasta el 7 de noviembre
La verdad el tema grafico nunca me ha preocupado en este juego, no estamos hablando de un portento grafico tampoco, de framerate dicen que va bien, solo el tema de la resolución me puede chirriar un poco pero un así lo pienso pillar, y para jugar en modo dock.

Hay juegos que me apetece jugar en ps4 y otros que me apetecen en Switch y No Man´s Sky es uno de ellos.
7-Clock escribió:
PsychoPsikosis escribió:Según leo en Vandal, en el articulo que comenta un poco las novedades de la 4.0, habrá algunos regalos para los jugadores de Switch. Y destacable también el nuevo modo "relajado"

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757148/no-mans-sky-ya-disponible-en-switch-junto-a-waypoint-su-gran-actualizacion-40/


"Con respecto a la versión de Nintendo Switch, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento que repasa sus características; entre ellas se incluye el control táctil para menú e inventario. También se ha anunciado que quienes se conecten hoy a los servidores del juego en Switch recibirán dos regalos muy especiales: la nave Horizon Vector NX y la multiherramienta Infinite Neon Mark XXII, que presentan un diseño inspirado en los colores de la híbrida."


gracias por la info, yo he actualizado el juego hace un rato para empezar a jugarlo pensando que estaria la nueva actu pero se a puesto la 1.2.0. me da a mi que si no la an puesto ya junto con las de las otras plataforma es que en switch vamos a tener que esperar un tiempo mas. seguramente lo empiece mañana, ya no espero mas que le tengo muchas ganas!!

por cierto para reclamar los 2 objetos como se haria metiendose en el menu principal en esa opcion que dice "expedicion de comunidad"?? tambien e leido que lo puedes reclamar hasta el 7 de noviembre



Nada! Sí, yo también me he fijado que la versión es la 1.2.0 yo pensaba que harían el lanzamiento a la par.

Sobre lo de reclamar, no tengo ni idea sinceramente, a ver que nos encontramos con la nueva actualización. Yo le estoy dando un buen vicio, jugarlo en el ordenador me daba mucha pereza.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Dracarys escribió:Yo lo voy a comprar por tercera vez [+risas] Aunque esperaré a que lo rebajen.

Personalmente creo que la gracia de esta versión es poder jugar rápidamente, dejar el juego pausado y seguir en cualquier momento. Me daba mucha pereza encender la consola, poner el juego y esperar a que cargue todo. Además en PS4 se ponía en modo turbina y tenia que jugar con cascos si o si. Por eso me lo compre en PC, pero al final me da mas pereza aún y me gusta tener el ordenador con otras cosas mientras juego.

Asi que seguramente esta versión, aunque más pocha gráficamente, me de menos pereza ponerme.


Yo me compré el Witcher 3 por lo mismo, y me lo pide acabar gracias a eso. Se que que no se ve tan bien, pero he podido acabarme los doom, assassin's creed, inmortal phoenix , etc. Por poder jugar a ratos, lo mejor.

Cuantos juegos me habré acabado yo en Switch mientras que en PC apenas los he tocado...
Sigue sin estar la 4.0 por lo que veo..
Y en Twitter Murray dice que está en todas las plataformas 🤷
La tirada ha sido corta no? Yo he pillado uno en tienda de milagro sin haber reservado.
La 4.0 aún no está en Switch. Según leo por Twitter es cosa de Nintendo pero mañana deberíamos tenerla fijo. Yo he jugado un poquito a la versión que tenemos ahora mismo y en mi opinión se ve genial y es muy estable. Qué maravilla jugar a esto en una Lite con el menor peso y la cruceta. Es que aún no me creo cómo es posible que funcione este juego tan complejo en esta maquinita.

Aún así, he purgado el save y lo empezaré de nuevo como es debido con la 4.0.
J2MRaiden escribió:La 4.0 aún no está en Switch. Según leo por Twitter es cosa de Nintendo pero mañana deberíamos tenerla fijo. Yo he jugado un poquito a la versión que tenemos ahora mismo y en mi opinión se ve genial y es muy estable. Qué maravilla jugar a esto en una Lite con el menor peso y la cruceta. Es que aún no me creo cómo es posible que funcione este juego tan complejo en esta maquinita.

Aún así, he purgado el save y lo empezaré de nuevo como es debido con la 4.0.


esperemos que hoy pongan la actu nueva, yo tambien lo pille ayer y no lo empece por lo mismo por que quiero empezarlo con la 4.0. esta tarde este o no lo voy a empezar por que ya no puedo esperar mas, tengo muchisimas ganas de jugarlo [+risas]

de todas maneras no creo que pase nada por empezarlo en la 1.2.0 y luego cuando se actualice seguir jugandolo ¿no? se añadira todo el contenido y podremos utilizarlo que son muchas novedades las que an metido

saludos!
7-Clock escribió:
J2MRaiden escribió:La 4.0 aún no está en Switch. Según leo por Twitter es cosa de Nintendo pero mañana deberíamos tenerla fijo. Yo he jugado un poquito a la versión que tenemos ahora mismo y en mi opinión se ve genial y es muy estable. Qué maravilla jugar a esto en una Lite con el menor peso y la cruceta. Es que aún no me creo cómo es posible que funcione este juego tan complejo en esta maquinita.

Aún así, he purgado el save y lo empezaré de nuevo como es debido con la 4.0.


esperemos que hoy pongan la actu nueva, yo tambien lo pille ayer y no lo empece por lo mismo por que quiero empezarlo con la 4.0. esta tarde este o no lo voy a empezar por que ya no puedo esperar mas, tengo muchisimas ganas de jugarlo [+risas]

de todas maneras no creo que pase nada por empezarlo en la 1.2.0 y luego cuando se actualice seguir jugandolo ¿no? se añadira todo el contenido y podremos utilizarlo que son muchas novedades las que an metido

saludos!


Claro, no pasa absolutamente nada
Que una maquinita como Switch mueva esto, The Witcher 3, Skyrim y Crysis de forma nativa, es para darle un tirón de orejas a otras compañías que te sacan versiones cloud!
Como va el tema del update a la 4.0? A mi no se me ha actualizado todavia y me esta empezando a preocupar pensando que no saldra hoy
Pués depende de cuando la mandara hello games. Tardan entre 3 y 7 dias ya que tienen que pasar por revisión de nintendo y cumplir varios requisitos. Si la mandaron ayer o antes de ayer no la vemos hasta empezada la semana que viene. Es algo que deberían saber, cuando pides el dev kit para switch viene indicado según han comentado varios desarrolladores.

Saludos
Sí, yo diría que este fin de semana nada. Una pena.
bueno pues ya lo he empezado esta tarde, 3 horitas y llegue a cuando tienes que suministrar energia al portal con el reactor de biocombustible cableado. a la hora de cablear me e hecho un lio, no sabia como hacerlo y ahi lo dejo hasta mañana [+risas] mirare un video en youtube de como se hace ese paso que sera una tonteria y ya esta.

me a gustado esta version de switch, lo he jugado y jugare en modo televisor que aunque si que es verdad que yo lo noto un poco borroso y con popping no se hace injugable ni nada. espero poder avanzar mas que en su dia cuando lo juegue en ps4, compre en version fisica la version "beyond" y llegado a un punto mas adelante de donde estoy ahora se me congelaba el juego y no habia manera de avanzar ni yo podia actualizar el juego ya que donde tenia la consola no tenia internet asi que termine vendiendolo y con ganas de jugar mas.

lo dicho, muy contento con el juego ya que sabia a lo que iba y encima estaba deseando empezar en un planeta de hielo para ver que tal y toma que me a salido a la primera!! tendre que volver a el para hacer una base ya que ahora estoy en otro.
Guardad partida muy a menudo porque hay bastantes bugs. Crasheos (me han ocurrido dos veces) y que el juego se quede congelado (esto varias veces mas). También te caes al vacío sin motivo alguno, reiniciando se arregla pero hay momentos en los que atraviesas el suelo y por mucho que uses el jetpack el suelo no tiene colisión y caes al vacio. La verdad es que tiene algunos problemas para cargar el entorno y deriva en algunos bugs. Supongo que lo irán mejorando. En general el framerate es bastante estable pero hay alguna caida de frames de vez en cuando. Aún le falta un poquillo mas de trabajo para terminar de ir bien.

Saludos
Hay muchas cosas que pulir como bien comenta el compi de arriba pero tened en cuenta que aún no está la actualización que se supone que se pensó para la switch.
Genial, parece que mi partida guardada está rota. La ultima vez que guardó fue saliendo de la nave en el carguero y al volver a entrar a la partida el juego se cuelga (la musica sigue sonando pero no veo el personaje y no puedo moverlo) he prbado a reiniciar el juego, la consola... Pués nada, tocará esperar a la 4.0 y empezar de nuevo. Por suerte no llevaba muchas horas.
Si le tenéis muchas ganas al juego pués intentad no haceros con el carguero aún porque tiene muchos bugs, en caso contrario esperaría a la actualozación a ver si mejora todos estos problemas.

Saludos
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69