[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

1, 2, 3, 4, 59
Imagen


No Man's Sky se basa en dos pilares —exploración y comercio— Mediante la exploración los jugadores ganarán información acerca de los planetas que podrán incluir en el Atlas, una base de datos universal que podrá ser compartida con otros jugadores del juego. Los jugadores son recompensados con dinero del juego cada vez que es incorporada nueva información en el Atlas. Los jugadores además ganan materiales y recetas para mejorar el equipo de su personaje y comprar una pequeña variedad de naves espaciales, permitiéndoles viajar más profundamente hacia el centro de la galaxia, ver planetas con entornos hostiles o comerciar con otras naves. Algunas actividades, tales como matar formas de vida o extraer recursos de los planetas atraerá la atención de los Centinelas, que intentarán matar a nuestro jugador si nos escanea mientras hacemos la acción.

Los jugadores participarán en un universo compartido en línea, donde podrán compartir nombres de planetas, especies e incluso de sistemas solares completos. Los elementos generados de forma procedural en el juego son, la forma de los planetas (montañas, lagos, valles) y donde están ubicados los animales y plantas.




La versión para Nintendo Switch llegará en verano e incluirá todas las actualizaciones del juego hasta la fecha
Este juego es eterno, no se termina nunca.
Preveo resoluciones de 380p y caidas de frames a 15fps. Es un juego bastante exigente que ya petardea a veces en una PS5.
Jedeko escribió:Este juego es eterno, no se termina nunca.

GRACIAS por la aclaracion de lo que significa eterno [hallow]
Whiteball escribió:
Jedeko escribió:Este juego es eterno, no se termina nunca.

GRACIAS por la aclaracion de lo que significa eterno [hallow]
De nada :p
Valvemi escribió:Preveo resoluciones de 380p y caidas de frames a 15fps. Es un juego bastante exigente que ya petardea a veces en una PS5.


Yo preveo que le voy a meter 200 horas mínimo xD
Si va bien (yo acepto downgrade que haga falta pero el rendimiento es básico), vaya gozada tener esto en Switch. Para mí es el concepto de juego que se ajusta como un guante al concepto de la consola híbrida.
Estaré muy atento.
Wow! se ve muy bien, tengo esperanzas ^_^
Me interesa mucho, que el rollito Starlink me dejó con ganas de más :D
¿Alguien que pueda decir cómo se ha quedado a día de hoy?

El tema de todas las updates, seguro que la de VR compatible con LABO no viene xD
¿tiene multiplayer lan?¿o campaña coop? online entiendo que sí
eyeclipse escribió:El tema de todas las updates, seguro que la de VR compatible con LABO no viene xD


Esto sería INCREÍBLE
Le eché bastantes horas con el Game Pass. Si sale un buen port sería una gozada tenerlo en portátil.
Lo estaba esperando desde hacía mucho! De lo que salió ayer en el direct, es el que más ilusión me hace. Espero no pegarme una hostia como con el Outer Worlds
A veces me han dado ganas de probarlo en pc, sobretodo por las buenas opiniones tras todo lo que fue mejorando. Si sale en físico puede que caiga.
Lo que más me gusto del direct de ayer, le tengo muchas ganas en Switch. Pintaca que tiene el video de twitter, deseando catarlo.

No se sabe nada de versión física ¿no?.

Un saludo.
Recubix.-
La calidad del port será el misterio, porque de la calidad del juego no cabe dudar a día de hoy. Gran noticia.
@pantxo

muchas gracias por abrir hilo de este juego, vaya sorpreson me e llevado al ver hace un rato el video del direct de anoche y ver este anunciado!!

yo tuve la version fisica en ps4, una que salio con la expasion llamada "beyond" y llegado a cierto punto se me quedaba colgado el juego,no pude avanzar mas y me quede con las ganas de seguir jugandolo asi que me viene genial esta version en switch que ojala vaya bien y podamos disfrutarlo como se merece.

me encantaria version fisica, a ver si tenemos suerte y la sacan!!

saludos!!!
Pues yo este es el típico juego que me compraría en digital. Los juegos “infinitos” me gusta tenerlos así, como splatoon, animal crossing o mario kart
Me atrae un huevo pero leo que es fundamental el online. Como funciona el juego? Es necesario switch online? No esta orientado a campaña offline?
Llevaba tiempo esperando este juego para switch, lo he jugado mucho en PS4 y seguiré haciéndolo en switch.
Desde aquí mismo ya, busco gente para crear una comunidad de este juego, donde poder comerciar y crear ciudades, quién se anima??
@Manexlaiho me apunto, aunque yo no he llegado a jugar. Pero te aseguro que cae día uno
sargecito escribió:Pues yo este es el típico juego que me compraría en digital. Los juegos “infinitos” me gusta tenerlos así, como splatoon, animal crossing o mario kart


+1
sargecito escribió:Pues yo este es el típico juego que me compraría en digital. Los juegos “infinitos” me gusta tenerlos así, como splatoon, animal crossing o mario kart

Opino igual.

Pero me da miedo este port, a priori. A ver si dicen qué estudio lo hace.
sargecito escribió:@Manexlaiho me apunto, aunque yo no he llegado a jugar. Pero te aseguro que cae día uno
voy guardando nicks de los que os vayáis apuntando y en su momento haremos un grupo de Telegram o wasap.
Nimerio escribió:Pero me da miedo este port, a priori. A ver si dicen qué estudio lo hace.


Yo tengo la sospecha de que es el nuevo port hecho por Panic Button.
KyubiNaruto escribió:
Nimerio escribió:Pero me da miedo este port, a priori. A ver si dicen qué estudio lo hace.


Yo tengo la sospecha de que es el nuevo port hecho por Panic Button.


Por lo que he leído parece que el port lo han hecho ellos mismos, de hecho empezaron solo 2 personas a estudiar como llevar el juego a la consola...

Lo podéis leer AQUÍ

Manexlaiho escribió:Llevaba tiempo esperando este juego para switch, lo he jugado mucho en PS4 y seguiré haciéndolo en switch.
Desde aquí mismo ya, busco gente para crear una comunidad de este juego, donde poder comerciar y crear ciudades, quién se anima??


Me apunto.

Un saludo.
Recubix.-
Recuerdo las criticas que se llevaron Hello Games cuando lanzaron su juego (bastante merecidas por mentir), y que ahora luego de todo este tiempo han conseguido no solo mejorar su juego para plataformas principales a base de actualizaciones, sino que encima se han tirado 2 años porteando el juego para un hardware inferior como es Switch y todo lo que ello conlleva. Si en el producto final logran tener un rendimiento aceptable, sin duda alguna por mi parte les recompensare comprandoles el juego. Con compañias asi que miman sus juegos (cof cof Rockstars) merece la pena soltar los euros.
Soul Assassin escribió:Recuerdo las criticas que se llevaron Hello Games cuando lanzaron su juego (bastante merecidas por mentir), y que ahora luego de todo este tiempo han conseguido no solo mejorar su juego para plataformas principales a base de actualizaciones, sino que encima se han tirado 2 años porteando el juego para un hardware inferior como es Switch y todo lo que ello conlleva. Si en el producto final logran tener un rendimiento aceptable, sin duda alguna por mi parte les recompensare comprandoles el juego. Con compañias asi que miman sus juegos (cof cof Rockstars) merece la pena soltar los euros.


+1, si el juego funciona bien yo aceptaré downgrade tranquilamente y lo compraré. Es un concepto perfecto para la Switch, viciadas largas en pantalla (quien quiera, yo casi siempre juego en portátil) y luego a ratos jugar en la cama o lo que sea
Llevan unos 2 años trabajando con el port este, así que tengo esperanzas.

No obstante me esperaré a la salida de reviews para decidir si comprarlo o no. Pero igualmente... Con el hype alto, la verdad [carcajad] En PC le pegué algo de tute cuando salió la 2ª actualización tocha, que dejaba el juego mucho más completo que de salida, y me gustó mucho lo que le di. Tenerlo con posibilidad de jugarlo portátil es lo que más me llama.
Tenía ganas de jugarlo desde hace un tiempo, jamás pensé que saldría en Switch, creo que le daré una oportunidad. Probablemente también digital.
En digital es jugártela con este tipo de juegos. Ya me paso con el Outer Worlds, estupido de mi, compre digital en pre reserva

Pero si, digital pega totalmente
sargecito escribió:En digital es jugártela con este tipo de juegos. Ya me paso con el Outer Worlds, estupido de mi, compre digital en pre reserva

Pero si, digital pega totalmente


Yo compre el Outer Worlds en Digital, pero ya me había estudiado muy bien como le había ido, y sabía que contrario a las expectativas no me encontraría un Fallout New Vegas, sin embargo me la pasé muy bien e incluso adquirí las expansiones, aunque no las he terminado. Se nota que se les acabó el presupuesto.

Eso si son dos juegos muy diferentes.

Por otro lado, estoy muy a la espera de que nos trae Obsidian con la secuela, ahora con recursos casi ilimitados al ser adquirido por MS.
Joder pero no me comparéis...que en el vídeo del otro día se notaba que era de la versión de Switch por el downgrade evidente...pero ni de lejos con lo que hicieron con Outer Worlds (que además si no recuerdo mal, no se vieron imágenes de éste hasta una semana antes de salir a la venta).

Yo soy otro que en principio lo apoyaré de lanzamiento (miedo me da la versión física...veremos a ver si requerirá descarga adicional)
Sí, en el video se ve downgrade con respecto a PS4 por ejemplo, pero la verdad es que sí se ve como en el video y tiene buen framerate me conformo, porque la verdad es que no se ve nada mal.

Por otro lado, pensándolo bien igual tenéis razón y es mejor tenerlo en digital, para echarle un ratillo cada vez que puedas. De todos modos yo creo que hará como cuando salió en PS4, primero digital y ya si eso más adelante en físico si la cosa funciona.

Esperándolo con ganazas [360º]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix en PS4 estuvo físico de salida, que tuvo ediciones coleccionista y todo.
Es un juego q me encanta y me encantaría que tuviese crossave para jugar en vr en ps4, a full en series X y en portátil en Switch. Pero he llegado a la primera estación especial tras 3 años sin jugarlo y… no se ya qué tengo que hacer 🤣🤣
Dr_Neuro escribió:@recubix en PS4 estuvo físico de salida, que tuvo ediciones coleccionista y todo.


Pues no lo recordaba, en PS4 lo compré de salida en digital, y le eché bastante horas... y desde que vendí (hace tiempo) la PS4 estaba deseando que pudieran lanzar el juego en Switch.

Un saludo.
Recubix.-
Nueva actualización:

https://www.youtube.com/watch?v=A2UHduOn5ZE

https://www.nomanssky.com/outlaws-updat ... 855084.738


La verdad es que me tienta muchísimo para Switch. En PS4 me la ponía como un reactor y tenía que jugar con cascos si o si, en PC tengo que jugarlo con mando y me da toda la pereza ponerlo. En Switch creo que le metería muchas más horas por poder ponerlo rápido y dejarlo en pausa... no me daría tanta pereza. Pero claro, tendría que empezar de 0 otra vez.. perdiendo todo [snif]
Deseando que salga en Switch, a ver si pronto dan más detalles de nuestra versión, capturas, gameplay…

Un saludo.
Recubix.-
@Manexlaiho me pre-apunto a ese grupo XD

Una duda que soy nuevo con la switch y en general con juegos digitales,

¿Por qué muchos opinan que este tipo de juegos es mejor en digital? Te llevas la tarjeta y es lo mismo ¿No?
Z_Type escribió:@Manexlaiho me pre-apunto a ese grupo XD

Una duda que soy nuevo con la switch y en general con juegos digitales,

¿Por qué muchos opinan que este tipo de juegos es mejor en digital? Te llevas la tarjeta y es lo mismo ¿No?

Hay quien prefiere el formato físico sólo para juegos que están completos en ese soporte (al menos el juego base plenamente funcional), pero cuando sólo están parcialmente en la tarjeta y necesitan descarga digital para ser jugables, optan por la versión íntegra en digital para no depender también de la tarjeta. Creo que no hay certeza de cómo se lanzará en Switch, pero con la trayectoria del juego en estos años y el anuncio de próximas ampliaciones, cabría esperar que también fuese recibiendo actualizaciones importantes. Otra razón es que no es es un juego que te proponga acabártelo "del tirón", puedes alargarlo tanto como quieras y es cómodo tenerlo instalado para alternarlo con cualquier otro juego sin estar cambiando la tarjeta.

Pero es solo cuestión de preferencias y hasta manías; los más coleccionistas tirarán siempre del físico incluso si viene la caja sin tarjeta, igual que otros han optado por todo digital para no fragmentar su biblioteca ante la inexistencia de ciertos juegos en formato físico. Sea en físico o en digital, el juego será igualmente portátil.
Yo le tengo muchas ganas ya que no lo he jugado pero me fastidiaría bastante si aun teniendo el juego un peso que entra perfecto en el cartucho y encima siendo el juego que es y pudiendo permitírselo, deciden pasar y lanzarlo solo digital. En ese caso o me lo ponen "regalado" o ni de broma pago precio completo.
Z_Type escribió:@Manexlaiho me pre-apunto a ese grupo XD

Una duda que soy nuevo con la switch y en general con juegos digitales,

¿Por qué muchos opinan que este tipo de juegos es mejor en digital? Te llevas la tarjeta y es lo mismo ¿No?


En mi caso, si queréis, llamadlo manía. Los juegos a los que juego mucho, pero mucho, prefiero llevarlos en digital, por no andar metiendo, cambiando y sacando el cartucho.
¿El juego es solo de exploración? ¿No hay misiones o alguna historia para seguir? La verdad es que siempre me tuvo muy buena pinta, pero desde su salida ho he seguido sus actualizaciones y no sé si me engancharía si solo es exploración…
KoRMaX escribió:¿El juego es solo de exploración? ¿No hay misiones o alguna historia para seguir? La verdad es que siempre me tuvo muy buena pinta, pero desde su salida ho he seguido sus actualizaciones y no sé si me engancharía si solo es exploración…

Hay objetivos principales dentro de un propósito, además de muchísimas secundarias simples para conseguir recursos, tecnología y demás. Más que un argumento claro, tiene lore y es deliberadamente difuso, pues invita a que vayas descubriéndolo. Pero no hay un guión conclusivo, su filosofía estaría más próxima a Minecraft (con sus muchas diferencias) que a cualquier juego de aventuras o RPG.

El juego es prácticamente infinito, pero también puede ser infinitamente monótono a la larga. Mecánicas desde luego tiene: exploración, progresión, gestión, comercio, combate, construcción... pero el punto de inflexión entre el interés y la turra depende mucho de cada uno, y llegará pronto si necesitas un incentivo argumental potente.
Qamaris escribió:
KoRMaX escribió:¿El juego es solo de exploración? ¿No hay misiones o alguna historia para seguir? La verdad es que siempre me tuvo muy buena pinta, pero desde su salida ho he seguido sus actualizaciones y no sé si me engancharía si solo es exploración…

Hay objetivos principales dentro de un propósito, además de muchísimas secundarias simples para conseguir recursos, tecnología y demás. Más que un argumento claro, tiene lore y es deliberadamente difuso, pues invita a que vayas descubriéndolo. Pero no hay un guión conclusivo, su filosofía estaría más próxima a Minecraft (con sus muchas diferencias) que a cualquier juego de aventuras o RPG.

El juego es prácticamente infinito, pero también puede ser infinitamente monótono a la larga. Mecánicas desde luego tiene: exploración, progresión, gestión, comercio, combate, construcción... pero el punto de inflexión entre el interés y la turra depende mucho de cada uno, y llegará pronto si necesitas un incentivo argumental potente.

Es lo que me temo, que se me haga monótono; decidiré cuando salga a la venta. Gracias!
KoRMaX escribió:
Qamaris escribió:
KoRMaX escribió:¿El juego es solo de exploración? ¿No hay misiones o alguna historia para seguir? La verdad es que siempre me tuvo muy buena pinta, pero desde su salida ho he seguido sus actualizaciones y no sé si me engancharía si solo es exploración…

Hay objetivos principales dentro de un propósito, además de muchísimas secundarias simples para conseguir recursos, tecnología y demás. Más que un argumento claro, tiene lore y es deliberadamente difuso, pues invita a que vayas descubriéndolo. Pero no hay un guión conclusivo, su filosofía estaría más próxima a Minecraft (con sus muchas diferencias) que a cualquier juego de aventuras o RPG.

El juego es prácticamente infinito, pero también puede ser infinitamente monótono a la larga. Mecánicas desde luego tiene: exploración, progresión, gestión, comercio, combate, construcción... pero el punto de inflexión entre el interés y la turra depende mucho de cada uno, y llegará pronto si necesitas un incentivo argumental potente.

Es lo que me temo, que se me haga monótono; decidiré cuando salga a la venta. Gracias!

Desde luego no es, por ejemplo, Starlink, que si tiene una línea argumental clara y el progreso lo determina ir avanzando en la historia. Piensa en el juego como un Animal Crossing o como te ha dicho el compañero, Minecraft. Eso sí, el universo está muy bien construido, mucho Lore que tienes que descubrir por ti mismo si así lo quieres, y tienes una campaña también si lo que buscas es una progresión más lineal. Pero el plato fuerte es la inmersión, y tienes un porrón de cosas para hacer en el juego.
pantxo escribió:En mi caso, si queréis, llamadlo manía. Los juegos a los que juego mucho, pero mucho, prefiero llevarlos en digital, por no andar metiendo, cambiando y sacando el cartucho.

Más que manía pragmatismo: llevas la chuta contigo para cuando tengas ganas de darte un viaje [carcajad]

Yo suelo seguir esa filosofía, junto a juegos muy imprescindibles para multijugador.
Y efectivamente, este, lo pillaré digital.

Pero esperaré a que esté a 30€, que con lo que he ido jugándolo en PC, no tengo ganas de pagar los 60€ que pedirán de salida.
KoRMaX escribió:
Qamaris escribió:
KoRMaX escribió:¿El juego es solo de exploración? ¿No hay misiones o alguna historia para seguir? La verdad es que siempre me tuvo muy buena pinta, pero desde su salida ho he seguido sus actualizaciones y no sé si me engancharía si solo es exploración…

Hay objetivos principales dentro de un propósito, además de muchísimas secundarias simples para conseguir recursos, tecnología y demás. Más que un argumento claro, tiene lore y es deliberadamente difuso, pues invita a que vayas descubriéndolo. Pero no hay un guión conclusivo, su filosofía estaría más próxima a Minecraft (con sus muchas diferencias) que a cualquier juego de aventuras o RPG.

El juego es prácticamente infinito, pero también puede ser infinitamente monótono a la larga. Mecánicas desde luego tiene: exploración, progresión, gestión, comercio, combate, construcción... pero el punto de inflexión entre el interés y la turra depende mucho de cada uno, y llegará pronto si necesitas un incentivo argumental potente.

Es lo que me temo, que se me haga monótono; decidiré cuando salga a la venta. Gracias!


El core principal del juego es el farmeo, te vas a pasar la mayor parte del tiempo recolectando recursos. Hay comercio, combate, muchas construcciones... Pero es bastante plano. A dia de hoy contenido hay para aburrir, muchísimo de hecho. Pero vas a tener que farmear muchisino para cualquier cosa.
Si esta dinamica te aburre rápido (como me ocurre a mi) posiblemente no sea tu juego.

Ojalá les salga bien el port a la switch, el juego no es para mi pero a dia de hoy este estudio se merece todos mis respetos. Ojalá mas estudios tuviesen el buen hacer de este en los 2-3 ultimos años.

Saludos
Este juego pide cross-save como el comer. Me da pereza seguir en series X por si algún día lo cojo en switch…
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59