Dracarys escribió:Si, tuve que editar el mensaje porque no podía escribir otro..
Yo en mi caso no se que hacer, porque quiero seguir con mi partida de PC en Switch pero no ha habido suerte en esta actu.. Me da una perece tremenda empezar por tercera vez (real, porque en las expediciones también empiezas..).
Para Switch lo interesante de esta actu es que ya se pueden hacer misiones para conseguir mercurio en la anomalía, que se puede hacer una misión de la historia que antes no por los asentamientos y lo del movimiento por giroscopio.
A parte tenemos ya la Expedición nueva y drops de Twitch desde hoy mismo. Lo de los drops está MUY bien para los que empiezan sobre todo, te dan naves y armas buenas GRATIS en cuanto puedes acceder a la anomalía.
- Se soluciona un problema que causaba que las bases construidas junto a algunos tipos de edificios quedaran enterradas en el suelo.
- Se soluciona un problema que impedía cambiar el color de los objetos de construcción de bases portátiles construidos fuera de una base.
- Se soluciona un problema que causaba que las pantallas de la cabina del barco parpadearan.
- Se soluciona un problema que causaba que la sala de comercio galáctico en los cargueros no fuera interactiva.
- Se soluciona un problema que permitía establecer la sensibilidad del cursor o del stick en 0, lo que impedía el uso del cursor.
- Se soluciona un error que causaba que las plantas cultivables aparecieran en un estado visual incorrecto.
- Se soluciona un problema que causaba que las grabaciones de ByteBeat no se guardaran correctamente.
- Se soluciona un problema que impedía que la selección del idioma del sistema funcionara correctamente.
- Se corrigieron varios problemas que podían causar interferencias.
- Se soluciona un problema que causaba que se eliminaran algunos metadatos utilizados por los mods.
- Se soluciona un problema que podía evitar que se mostraran los descubrimientos.
- Se soluciona un problema que podía evitar que los datos de la expedición se descargaran correctamente.
- Se soluciona un problema que podía causar que se informaran recuentos de descubrimiento incorrectos para logros de expedición basados en descubrimiento.
- Se corrigieron varios problemas de conectividad de red.
- Se soluciona un bloqueo relacionado con la generación aleatoria de cargueros abandonados.
- Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el renderizado.
- Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el modo multijugador.
- Se soluciona un error poco frecuente relacionado con la representación del planeta.
Makina79 escribió:A mi me pasa que desde la última actualización se me crashea siempre cuando voy a mi carguero y intento hacer una misión de fragata, ademas cuando entro dentro del carguero donde se puede construir bajan los fps un monton y va lagueado, a alguien más le pasa he probado de archivar el juego y volverlo a descargar y nada, también he probado de instalarlo dentro de la memoria interna de la switch y sigue igual
Se corrige un problema que causaba que faltaran los reflejos del agua en algunas configuraciones de gráficos.
Se corrige un problema que podía causar borrosidad y otros errores visuales durante la creación.
Se corrige un problema poco común que podía evitar que los jugadores accedieran a sus refinadores.
Se corrige un problema que impedía que el botón “Mostrar sistema” funcionara en la lista de sistemas ocultos.
Se corrige un problema poco común que podía permitir incorrectamente a los jugadores acceder a la anomalía espacial desde el menú rápido después de recargar No Man’s Sky.
Se corrige un problema que podía causar que las misiones de anomalía espaciales se atascaran en el registro después de completar una expedición.
Se corrige un bloqueo relacionado con la red.
Se corrige un bloqueo relacionado con el menú de opciones.
Se corrige un bloqueo relacionado con el renderizado.
xinas_zgz escribió:buenas
he leido que la version de switch difiere de las versiones de pc u otra consola. cuales son las diferencias?
xinas_zgz escribió:@luneth91 gracias. creo que lo dejare por ahora. eso me echa para atras
Lucami escribió:@luneth91 Buen día compañero, viendo tu comentario en cuanto rendimiento ¿Qué tal el juego?
Lo recomiendas , estoy con algunas dudas aun por opiniones muy diversas
Y con las recompensas de twitch una multiherramienta clase A. A ver si consigo los glifos de una vez y empiezo a farmear dinero y nanites.mironet1 escribió:Me da "miedo" empezar NO man's Sky en switch, se juega bien? Es comodo?
youuuuuuuuuu escribió:Buenas que tal el tema popping? Os molesta a alguno?
Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.
Hay cositas de expediciones anteriores que no se pueden conseguir ya.
checkin escribió:Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.
Y eso que significa? Perdonad mi ignorancia, lo tengo pendiente de compra para jugar en solitario, pero no se si es que con el tiempo desaparece contenido del juego.
Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.
melindro escribió:Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.
Los drops se reclaman luego in game en algún apartado o como funciona? No me refiero a reclamarlos en twich que eso ya sé como funciona
EdwardK escribió:@xxdurdenxx En las anteriores actualizaciones nos llegaban unos días mas tarde (saliendo un jueves en PC, nos llegaba un lunes), asi que hasta la semana que viene no cuento con ella.
No se por qué no esperan a que la actualización estea lista y aprobada en todas las plataformas para sacarla.
7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.
Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme![]()
ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido
xxdurdenxx escribió:7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.
Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme![]()
ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido
Es un juego donde hay que tomarse todo con mucha calma y disfrutar cada segundo de la experiencia tan única que ofrece
Si consigues meterte de lleno y sumergirte a tope en su universo te volverá loco créeme y eso que yo tampoco le he metido mucha caña pero ahora en Switch con esta pedazo de versión quiero darle duro
7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.
Dracarys escribió:7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.
A ver, el juego puede ser durillo al principio. Luego hay muchas mejoras y "trucos" para facilitarlo y dedicarte a lo que te guste hacer. Que yo sepa no estas obligado a construir nada, ni a seguir ninguna misión, lo que pasa es que de esta forma te van desbloqueando cosas digamos de forma fácil al ser guiado.
Yo en el de PC me hice una construcción sencilla para hacer lo que te pedía la historia y luego mucho más adelante la aproveche para hacer una granja para farmear dinero. Y esa fue mi única construcción en mucho tiempo. Si no te gusta construir no vas a tener la necesidad de hacerlo menos lo imprescindible que te pida la historia para avanzar (si es que la quieres seguir).
Dracarys escribió:7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.
A ver, el juego puede ser durillo al principio. Luego hay muchas mejoras y "trucos" para facilitarlo y dedicarte a lo que te guste hacer. Que yo sepa no estas obligado a construir nada, ni a seguir ninguna misión, lo que pasa es que de esta forma te van desbloqueando cosas digamos de forma fácil al ser guiado.
Yo en el de PC me hice una construcción sencilla para hacer lo que te pedía la historia y luego mucho más adelante la aproveche para hacer una granja para farmear dinero. Y esa fue mi única construcción en mucho tiempo. Si no te gusta construir no vas a tener la necesidad de hacerlo menos lo imprescindible que te pida la historia para avanzar (si es que la quieres seguir).
"encuentra a tu benefactor"
te agradezco que me lo hayas dicho lo de las opciones que hay dandole en la cruceta de abajo por que se me habia olvidado completamente
ya me extrañaba que pasando algo asi te quedaras tirado en el juego sin poder hacer nada.