[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

15, 6, 7, 8, 9
Dracarys escribió:Si, tuve que editar el mensaje porque no podía escribir otro..

Yo en mi caso no se que hacer, porque quiero seguir con mi partida de PC en Switch pero no ha habido suerte en esta actu.. Me da una perece tremenda empezar por tercera vez (real, porque en las expediciones también empiezas..).

Para Switch lo interesante de esta actu es que ya se pueden hacer misiones para conseguir mercurio en la anomalía, que se puede hacer una misión de la historia que antes no por los asentamientos y lo del movimiento por giroscopio.

A parte tenemos ya la Expedición nueva y drops de Twitch desde hoy mismo. Lo de los drops está MUY bien para los que empiezan sobre todo, te dan naves y armas buenas GRATIS en cuanto puedes acceder a la anomalía.


¿ya pusieron los asentamientos?
@Beelzebul no, solo han hecho que esa misión se pueda hacer.
@Dracarys gracias por la información, esperemos que los pongan que imagino que sí.
Necesito que me echéis un cable por favor.

Estoy intentando hacer una misión del gremio de exploradores de nivel 1 y no he conseguido terminarla porque no sé exactamente lo que tengo que hacer, la misión se llama "Galerías panorámicas" y me dice que tengo que fotografiar un mundo marjal. Bien, llego al sistema en cuestión y partir de ahí que tengo que escanear los planetas. Vale, pero luego ya no me deja avanzar más. Escaneo todos los Santos planetas y no me sale nada para continuar la misión.

Les he hecho fotos también desde el espacio y la superficie, unas cuantas fotos, y me sigue apareciendo los de escanear los planetas. Pensé, bien pues les llevo las fotos al de la misión. Pues nada, no hay manera,ya desesperado busqué lo que tenía que hacer por internet y no me sale nada.

Os invoco eolianos, necesito vuestra por favor.
a partir de hoy se puede descargar una nueva actualizacion la 4.12 que corrige un monton de cosas, dejo por aqui en spoiler las notas del parche:

- Se soluciona un problema que causaba que las bases construidas junto a algunos tipos de edificios quedaran enterradas en el suelo.
- Se soluciona un problema que impedía cambiar el color de los objetos de construcción de bases portátiles construidos fuera de una base.
- Se soluciona un problema que causaba que las pantallas de la cabina del barco parpadearan.
- Se soluciona un problema que causaba que la sala de comercio galáctico en los cargueros no fuera interactiva.
- Se soluciona un problema que permitía establecer la sensibilidad del cursor o del stick en 0, lo que impedía el uso del cursor.
- Se soluciona un error que causaba que las plantas cultivables aparecieran en un estado visual incorrecto.
- Se soluciona un problema que causaba que las grabaciones de ByteBeat no se guardaran correctamente.
- Se soluciona un problema que impedía que la selección del idioma del sistema funcionara correctamente.
- Se corrigieron varios problemas que podían causar interferencias.
- Se soluciona un problema que causaba que se eliminaran algunos metadatos utilizados por los mods.
- Se soluciona un problema que podía evitar que se mostraran los descubrimientos.
- Se soluciona un problema que podía evitar que los datos de la expedición se descargaran correctamente.
- Se soluciona un problema que podía causar que se informaran recuentos de descubrimiento incorrectos para logros de expedición basados ​​en descubrimiento.
- Se corrigieron varios problemas de conectividad de red.
- Se soluciona un bloqueo relacionado con la generación aleatoria de cargueros abandonados.
- Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el renderizado.
- Se corrigieron varios bloqueos relacionados con el modo multijugador.
- Se soluciona un error poco frecuente relacionado con la representación del planeta.
A mi me pasa que desde la última actualización se me crashea siempre cuando voy a mi carguero y intento hacer una misión de fragata, ademas cuando entro dentro del carguero donde se puede construir bajan los fps un monton y va lagueado, a alguien más le pasa he probado de archivar el juego y volverlo a descargar y nada, también he probado de instalarlo dentro de la memoria interna de la switch y sigue igual
Makina79 escribió:A mi me pasa que desde la última actualización se me crashea siempre cuando voy a mi carguero y intento hacer una misión de fragata, ademas cuando entro dentro del carguero donde se puede construir bajan los fps un monton y va lagueado, a alguien más le pasa he probado de archivar el juego y volverlo a descargar y nada, también he probado de instalarlo dentro de la memoria interna de la switch y sigue igual


hola compi, cual es la actualizacion que te a dado esos problemas la 4.12 que puse yo mas arriba??

te pregunto por que acabo de entrar en el twitter del juego y hay una noticia de hace 10 minutos donde dicen que han sacado otra nueva actualizacion la 4.13. si no la tienes aun prueba con esta por si te lo arreglara!!

te dejo por aqui su twitter por si lo quieres tener para futuras actualizaciones: https://twitter.com/NoMansSky?ref_src=t ... r%5Eauthor

saludos!!
Ya actualice y sigo con rl mismo problema en el carguero no me deja usar el mapa galactico ni hacer misiones de fragata y me va muy lagueado cuando estoy dentro de la zona de construccion y de la zona de mandos, a ver si lo arreglan porque siempre se me cierra el juego en la Nintendo Switch
a salido otra actualizacion nueva, es la 4.15 y corrigue los siguientes errores:

Se corrige un problema que causaba que faltaran los reflejos del agua en algunas configuraciones de gráficos.
Se corrige un problema que podía causar borrosidad y otros errores visuales durante la creación.
Se corrige un problema poco común que podía evitar que los jugadores accedieran a sus refinadores.
Se corrige un problema que impedía que el botón “Mostrar sistema” funcionara en la lista de sistemas ocultos.
Se corrige un problema poco común que podía permitir incorrectamente a los jugadores acceder a la anomalía espacial desde el menú rápido después de recargar No Man’s Sky.
Se corrige un problema que podía causar que las misiones de anomalía espaciales se atascaran en el registro después de completar una expedición.
Se corrige un bloqueo relacionado con la red.
Se corrige un bloqueo relacionado con el menú de opciones.
Se corrige un bloqueo relacionado con el renderizado.
que tal la bateria de la switch en este juego? aguanta bien un par de horas??
En la oled creo que si, supera las dos horas

El juego es una pasada jugarlo en portátil.
para el mes que viene seguramente me lo coja

espero que no me abrume el contenido. lo tengo en steam pero me va a petardazos. a ver que estoy entre varios juegos el proximo mes. a ver cual me cojo..XD
buenas

he leido que la version de switch difiere de las versiones de pc u otra consola. cuales son las diferencias?
xinas_zgz escribió:buenas

he leido que la version de switch difiere de las versiones de pc u otra consola. cuales son las diferencias?

No tiene multijugador ni asentamientos de NPC. Por lo demás esta todo incluido.
@luneth91 gracias. creo que lo dejare por ahora. eso me echa para atras
xinas_zgz escribió:@luneth91 gracias. creo que lo dejare por ahora. eso me echa para atras

No te creas que es tan significativo. Yo lo tengo en PC y PS, y la versión de switch se ha convertido en mi favorita. Lo del multijugador ya depende de gustos, pero yo este juego lo juego en solitario y con calma. Lo de los asentamientos es una chorrada porque a nivel jugable no aportaba más que una minucia. Al margen de eso, está absolutamente todo.

A mi me sigue sorprendiendo llevar un juego tan colosal en una máquina portátil.
@luneth91 Buen día compañero, viendo tu comentario en cuanto rendimiento ¿Qué tal el juego?

Lo recomiendas , estoy con algunas dudas aun por opiniones muy diversas
Lucami escribió:@luneth91 Buen día compañero, viendo tu comentario en cuanto rendimiento ¿Qué tal el juego?

Lo recomiendas , estoy con algunas dudas aun por opiniones muy diversas

Va a depender mucho de como de tolerante seas, conozco a gente que en cuanto la tasa de frames cae a 29 ya están renegando del juego. Dicho lo cuál, el juego va bastante sólido, de vez en cuando tiene alguna caída, como la versión de PS4. Donde más se puede notar la consola es en la resolución, pudiendo llegar a verse algo borroso en una pantalla grande, pero nada al nivel de borrosidad de, por ejemplo Xenoblade 2. Vamos, yo lo juego en una 4K de 55 pulgadas y lo veo más que aceptable También tiene popping, pero no lo noto más escandaloso que en PS4. Y en la switch oled se ve de escándalo, la verdad, sobre todo los planetas coloridos.

Yo estoy bastante satisfecho, ya te digo que tengo el juego en PS4 de lanzamiento y jugué bastante, también lo he jugado en PS5 y en PC y me quedo con switch de calle. Llevar ese universo tan grande en la palma de la mano no tiene precio. Me parece un pedazo de port y una tarea titánica haber metido un juego tan grande en una consola con el grosor de una caja de DVD.
Al final como veo que lo del cross save no sale, he empezado una partida en la versión de Switch y me ha venido genial la nave que dieron en la última expedición. En cuanto pude llamar a la anomalía, pum, nave clase S gratis al inicio del juego [carcajad] Y con las recompensas de twitch una multiherramienta clase A. A ver si consigo los glifos de una vez y empiezo a farmear dinero y nanites.

Por cierto, ya están todas las piezas de las nuevas naves Interceptor catalogadas: https://www.nmsce.com/

@Lucami Yo me lo compré de salida en PS4, luego como me la ponía como el rotor de un avión me lo compré en PC. Y ahora me lo he comprado en Switch porque me daba una pereza tremenda cargar el juego en PC cada vez que quería jugar. No era para echarle una partida rápida, solo lo ponía si iba a dedicarle unas horas.

A mi me sigue sorprendiendo que el juego este prácticamente tal cual en Switch. Obviamente hay bajón gráfico pero se puede jugar perfectamente. Y no tiene online ni asentamientos, que no me interesan. Tampoco tiene la capa, pero bueno, aunque mola no es algo básico. A mi desde luego me encanta el dejarlo en stanby y cuando tengo un rato muerto seguir sin tener que cargar todo el juego.

Así que dependerá de si buscas que se vea de lujo y online o la comodidad de tenerlo en cualquier momento. Yo sigo dándole a mi partida de PC de vez en cuando (por ej. ayer para pillar unas naves clase S de las nuevas) pero lo he empezado en Switch y lo jugaré más sin duda. Por suerte nunca me ha interesado el online, así que no tengo problema.
Me da "miedo" empezar NO man's Sky en switch, se juega bien? Es comodo?
Buenas que tal el tema popping? Os molesta a alguno?
mironet1 escribió:Me da "miedo" empezar NO man's Sky en switch, se juega bien? Es comodo?


Yo no he tenido problema, se juega bien tanto en el dock como en portátil [oki]

youuuuuuuuuu escribió:Buenas que tal el tema popping? Os molesta a alguno?


Se nota aunque a pie yo diría que es menos problemático. Cuando más molesta es cuando vas rápido, tanto en las exonaves como en la nave en vuelo rasante si vas buscando algo o farmear desde la nave. Si es solo para avanzar obviamente lo que pasa es que ves todo más vacío xD

Mira videos a ver si te parece excesivo o puede pasar para ti.
Y otra más: ECHOES

Imagen




https://www.nomanssky.com/echoes-update/


Por cierto, con este update (gratuito, como todos) han metido una mejora gráfica a la versión de Switch. En el enlace podéis ver una comparativa en video y en imagen.

Imagen
Una puta pasada lo de este juego, para mi un imprescindible en Switch
Pues tenía ganas de ver los cambios pero pone que el Echoes es la 4.4 y yo tengo la 4.3.8 y me dice que es la última versión. Así que tocará esperar, imagino.
Siempre tardan un poco más en salir en switch por el proceso de testeo de Nintendo, en PS y Xbox es igual, sale antes en PC que en ningún sitio.

Tengo muchas ganas de ver ese upgrade gráfico.
Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.

Hay cositas de expediciones anteriores que no se pueden conseguir ya.
Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.

Hay cositas de expediciones anteriores que no se pueden conseguir ya.

Y eso que significa? Perdonad mi ignorancia, lo tengo pendiente de compra para jugar en solitario, pero no se si es que con el tiempo desaparece contenido del juego.
checkin escribió:
Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.

Hay cositas de expediciones anteriores que no se pueden conseguir ya.

Y eso que significa? Perdonad mi ignorancia, lo tengo pendiente de compra para jugar en solitario, pero no se si es que con el tiempo desaparece contenido del juego.


No es que desaparezca del juego, pero las formas de conseguirlo por expediciones hace que tengas 2 oportunidades seguras: la expedición en si, y la expedición Redux a finales de año. Después de eso solo se podría conseguir con cosas como los drops o que les de por darlo con alguna otra opción o repitiendo la expedición. Pero esto puede pasar o puede que no.
Pues yo tengo curiosidad de si hay cambio en el apartado gráfico y de rendimiento , quedo a la espera de sus comentarios compañeros
Lo compré de salida en PS4
Luego hace 2 años en Series X
Y hoy en Switch aprovechando la nueva actualización que acaban de meter estos genios que menudo trabajazo se marcan con esta joya de la ciencia ficción
Me he quedado flipado de tener con una calidad más que buena todo este universo infinito en la palma de la mano de verdad
En la OLED es una pasada gente y encima está ahora a 25€ en la eshop🤯
Online aún no le metieron no?
Expediciones?
Asentamientos y Cross save tampoco no, o estos meses si metieron ya estás cosillas?
Contentísimo con esta versión y será donde lo juegue a tope
A saber que más nos depara con esta maravilla de juego
¿Ya ha salido la 4.4 o sigue todavía solo la 4.3.8? :-?
@Natillax En Switch todavía no está la nueva.
@xxdurdenxx Te pasó lo mismo que a mi, yo también lo tengo en 3 sitios diferentes y flipé con como habían conseguido meterlo en Switch.

De lo que preguntas te puedo decir que expediciones si hay (aunque a mi la última se me jodió y no pude terminarla). Asentamientos no y cross save por desgracia tampoco.
Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.

Hay cositas de expediciones anteriores que no se pueden conseguir ya.


Los drops se reclaman luego in game en algún apartado o como funciona? No me refiero a reclamarlos en twich que eso ya sé como funciona [carcajad]
melindro escribió:
Dracarys escribió:Aviso que ya están los drops de Twitch. Desde hoy hasta el lunes todos los días.

Hay cositas de expediciones anteriores que no se pueden conseguir ya.


Los drops se reclaman luego in game en algún apartado o como funciona? No me refiero a reclamarlos en twich que eso ya sé como funciona [carcajad]


En la anomalía si no me equivoco
Alguien sabe cuándo se actualiza en Switch a todo esto?
@xxdurdenxx En las anteriores actualizaciones nos llegaban unos días mas tarde (saliendo un jueves en PC, nos llegaba un lunes), asi que hasta la semana que viene no cuento con ella.

No se por qué no esperan a que la actualización estea lista y aprobada en todas las plataformas para sacarla.
EdwardK escribió:@xxdurdenxx En las anteriores actualizaciones nos llegaban unos días mas tarde (saliendo un jueves en PC, nos llegaba un lunes), asi que hasta la semana que viene no cuento con ella.

No se por qué no esperan a que la actualización estea lista y aprobada en todas las plataformas para sacarla.

Ok tio mil gracias por la información
A esperar un poco toca pues..pero merecerá la pena tiene pinta de que la versión de Switch mejorará bastante aún viéndose ya genial
a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.

Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme [+risas]

ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido
7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.

Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme [+risas]

ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido


Es un juego donde hay que tomarse todo con mucha calma y disfrutar cada segundo de la experiencia tan única que ofrece
Si consigues meterte de lleno y sumergirte a tope en su universo te volverá loco créeme y eso que yo tampoco le he metido mucha caña pero ahora en Switch con esta pedazo de versión quiero darle duro
xxdurdenxx escribió:
7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.

Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme [+risas]

ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido


Es un juego donde hay que tomarse todo con mucha calma y disfrutar cada segundo de la experiencia tan única que ofrece
Si consigues meterte de lleno y sumergirte a tope en su universo te volverá loco créeme y eso que yo tampoco le he metido mucha caña pero ahora en Switch con esta pedazo de versión quiero darle duro


esa es la cosa que lo estoy jugando mal, bien por que cuando juego son sesiones de 3 horas seguidas y solo los fines y que es cuando puedo y deberia de jugar sesiones ams cortas o bien por que ya voy mentalizado a que me va a costar trabajo el juego. el caso es que la tematica espacial me encanta, sabia a lo que jugaba etc... pero no se [+risas]

lo que voy a hacer es que este finde que puedo echarle unas horillas voy a actualizarlo a como este y voy reenganchandome poco a poco y cuando este la nueva actualizacion la instalo tambien la semana que viene.

tirare de guias si hace falta para las costrucciones y ya esta que le vamos a hacer [+risas]

saludos compi!!
7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.

Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme [+risas]

ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido


A ver, el juego puede ser durillo al principio. Luego hay muchas mejoras y "trucos" para facilitarlo y dedicarte a lo que te guste hacer. Que yo sepa no estas obligado a construir nada, ni a seguir ninguna misión, lo que pasa es que de esta forma te van desbloqueando cosas digamos de forma fácil al ser guiado.

Yo en el de PC me hice una construcción sencilla para hacer lo que te pedía la historia y luego mucho más adelante la aproveche para hacer una granja para farmear dinero. Y esa fue mi única construcción en mucho tiempo. Si no te gusta construir no vas a tener la necesidad de hacerlo menos lo imprescindible que te pida la historia para avanzar (si es que la quieres seguir).
Dracarys escribió:
7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.

Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme [+risas]

ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido


A ver, el juego puede ser durillo al principio. Luego hay muchas mejoras y "trucos" para facilitarlo y dedicarte a lo que te guste hacer. Que yo sepa no estas obligado a construir nada, ni a seguir ninguna misión, lo que pasa es que de esta forma te van desbloqueando cosas digamos de forma fácil al ser guiado.

Yo en el de PC me hice una construcción sencilla para hacer lo que te pedía la historia y luego mucho más adelante la aproveche para hacer una granja para farmear dinero. Y esa fue mi única construcción en mucho tiempo. Si no te gusta construir no vas a tener la necesidad de hacerlo menos lo imprescindible que te pida la historia para avanzar (si es que la quieres seguir).

Exacto
La construcción solo la utilizarás si tú quieres..el resto de cosas que ofrece el juego que son millones podrás disfrutarlas a tope igualmente
Es un juego para disfrutar lentamente y sin prisas
Sin pensar en nada más que en lo que estás haciendo en el momento y disfrutarlo sin más
Para mi uno de los mejores juegos de la historia sin duda y más viendo el trabajado que se pegan con cada nueva actualización gratuita encima
Y la versión de Switch brutal y eso que aún no le han metido la nueva mejora de la actualización de ahora
Dracarys escribió:
7-Clock escribió:a mi con este juego me pasa lo que dice el dicho: quiero y no puedo.

Me explico, lo juegue en ps4 y me encanto las 10 horas que le di caña y me quede ahi por que se me bugeo la partida y no podia seguir avanzando. total que lo pille de salida en switch con toda la ilusion del mundo y solo le he echado 6 horillas por que de pensar que tengo que hacer construcciones y lo que ya me costo medio asentarme en el planeta en el que empiezas me da la una pereza enorme [+risas]

ojo no le estoy echando la culpa al juego ni mucho menos ya que es culpa mia y quiza lo e jugado mal ya que era un poco torpe en el juego todo hay que decirlo. con esto digo que estoy deseando de cojerlo nuevamente ya que es un juego es increible y voy a intentarengancharme nuevamente cuando salga la nueva actualizacion y seguir por donde lo deje que tengo muuuchas horas por delante con todo el contenido que le habran metido


A ver, el juego puede ser durillo al principio. Luego hay muchas mejoras y "trucos" para facilitarlo y dedicarte a lo que te guste hacer. Que yo sepa no estas obligado a construir nada, ni a seguir ninguna misión, lo que pasa es que de esta forma te van desbloqueando cosas digamos de forma fácil al ser guiado.

Yo en el de PC me hice una construcción sencilla para hacer lo que te pedía la historia y luego mucho más adelante la aproveche para hacer una granja para farmear dinero. Y esa fue mi única construcción en mucho tiempo. Si no te gusta construir no vas a tener la necesidad de hacerlo menos lo imprescindible que te pida la historia para avanzar (si es que la quieres seguir).


ahh bien bien me alegra saber esto. en principio si que querria pasarme las misiones de historia que me vayan dando para asi saber mas de la historia aparte de lo que yo explore por mi parte. la mision por la que voy te la dejo en spoiler para que te hagas una idea y asi no le destripo nada a nadie aunque es al principio vaya:
"encuentra a tu benefactor"
vengo ahora mismo de echarle 3 horas y me e ido adaptando a los controles de nuevo pero justo antes de dejar la partida la he cagado en esa mision y gracias a dios que he podido solventarlo con el save antiguo de guardado [+risas]

no sabia que cuando miras una nave que esta por el mapeado estropeada le das a la opcion registrar nave o algo asi automaticamente se te pone como la principal y la otra desaparece!! pense que esa opcion era para registrar esa nave y mas adelante poder cambiarla en otro sitio o eso tenia yo entendido que podias tener varias naves. total que he registrado durante media hora por donde habia aterrizado y no la e encontrado y me encontraba varado en un planeta helado que no conocia con una nave rota sin poder arreglarla ni despegar ni nada asi que lo unico que se me a ocurrido a sido borrar esa partida y descargar la que tenia previamente en la nube. he perdido 3 horas de juego con cosillas que habia conseguido y explorado pero bueno he aprendido cosas nuevas de donde no tocar [carcajad]

he aprovechado tambien para tocar las opciones de la partida en "dificultad" y facilitarme un poco las cosas y mañana seguire de nuevo que la verdad es que he enfocado el juego de otra manera y me apetece seguir jugandolo y ya no os aburro mas con mis historias galacticas [qmparto]

saludos compis!!
@7-Clock La naves que registres no hace que desaparezcan las otras, las tienes en el menú desplegable inferior pulsando cruceta abajo, llamar vehículos y seleccionar otra nave.

A mi el tema de la construcción me gusta, pero es cierto que abruma mucho las posibilidades que tiene el juego ahora mismo, y o eres contínuo jugando o como te tires tiempo sin jugar luego cuesta volver a coger el ritmo, yo con cada actualización tocha que sale, borro mi partida anterior y empiezo una nueva, lleve las horas que lleve y tenga hecho lo que tenga, total al final con cada partida que empiezas al ser procedural, todo parece nuevo, nunca he estado en dos planetas iguales.

Imagen
@EdwardK

madre mia que torpe soy [+risas] te agradezco que me lo hayas dicho lo de las opciones que hay dandole en la cruceta de abajo por que se me habia olvidado completamente [facepalm] ya me extrañaba que pasando algo asi te quedaras tirado en el juego sin poder hacer nada.

eso es lo que me pasa a mi que con tantas cosas que hay por hacer y construir, me abrumo y no se con que empezar.

pues si que eres valiente con lo de empezar una nueva partida con cada actualizacion. yo de pensarlo..... [carcajad]

chulisima la foto, a ver si para semana que viene sale la nueva actu y vemos la mejora de graficos a ver que tal!!

saludos!!
@7-Clock con las multiherramientas pasa igual, tienes un menú para ir cambiando y puedes tener varias.

Como te dije abruma la primera vez, pero luego aprendes como ir rápido digamos. Por ej en algunas expediciones te hacen empezar de 0, arreglando la nave otra vez. Al final ya sabes lo que hacer, donde se consiguen las cosas, a donde ir..
Hola, estaba pensando en comprar el juego ahora que está de oferta, pero me preocupa el tamaño de los textos en portátil. He leido que se puede ampliar el hud pero no se si afecta a los textos en general.
Si afecta al texto, alguno podría poner una captura en portátil de como se ve ampliado?
Es que no encuentro referencias en ningún lado. Gracias
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9