[HO] No Man's Sky - Nintendo Switch Edition

15, 6, 7, 8, 9
fueradejuego escribió:Hola, estaba pensando en comprar el juego ahora que está de oferta, pero me preocupa el tamaño de los textos en portátil. He leido que se puede ampliar el hud pero no se si afecta a los textos en general.
Si afecta al texto, alguno podría poner una captura en portátil de como se ve ampliado?
Es que no encuentro referencias en ningún lado. Gracias


Por si te sirve:
En la configuración de la consola, si vas a Consola>"Acercar o alejar la vista" y lo activas, puedes habilitar una función de hacer zoom pulsando dos veces el botón home en cualquier juego. Es super comodo para tipico juego que tienes que leerte algun texto largo o alguna descripción y se ve un poco pequeño.
cuanto suelen demorar las actualizaciones en llegar al switch?
kimikazio escribió:
fueradejuego escribió:Por si te sirve:
En la configuración de la consola, si vas a Consola>"Acercar o alejar la vista" y lo activas, puedes habilitar una función de hacer zoom pulsando dos veces el botón home en cualquier juego. Es super comodo para tipico juego que tienes que leerte algun texto largo o alguna descripción y se ve un poco pequeño.


Si, eso lo descubrí hoy buscando información sobre esto, gracias. Pero no creo que sea muy cómodo estar usando eso durante toda la partida. Mi vista ya no es la que era y aún usando gafas para leer hay juegos en switch que no puedo jugar en portátil de forma cómoda, por eso quería saber si se puede cambiar el tamaño del texto directamente en el juego, aunque se amplen más cosas del hud
Gente en Switch no se pueden canjear las recompensas de Twitch?
Y más expediciones están o tampoco?
xxdurdenxx escribió:Gente en Switch no se pueden canjear las recompensas de Twitch?
Y más expediciones están o tampoco?


En teoría si, yo no lo he probado pero se debería poder recoger los drops de Twitch sin problemas.
Y las expediciones también se pueden hacer pero la última aún no ha empezado. De todos modos en switch aún no ha llegado el último parche.

Saludos
taigcris escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente en Switch no se pueden canjear las recompensas de Twitch?
Y más expediciones están o tampoco?


En teoría si, yo no lo he probado pero se debería poder recoger los drops de Twitch sin problemas.
Y las expediciones también se pueden hacer pero la última aún no ha empezado. De todos modos en switch aún no ha llegado el último parche.

Saludos

Pues seguiré en Switch a tope por que en Series X ya llevo 4 crasheos en un día macho no se qué cojones le pasa
En Switch va perfecto
Y la actualización sigue sin salir en Switch🤦🏻
Increíble, ya han sacado un parche de la nueva actualización y en Switch seguimos sin ella.

https://twitter.com/NoMansSky/status/16 ... 0215242955
Dracarys escribió:Increíble, ya han sacado un parche de la nueva actualización y en Switch seguimos sin ella.

https://twitter.com/NoMansSky/status/16 ... 0215242955

Si macho pero según tengo entendido es por culpa de Nintendo y sus políticas de actualizaciones por eso llegan más tarde
Amo a Nintendo pero estas cosas me ponen de mala leche de verdad
Están los de Nintendo con la manivela de sus servers, pasiensia.
Horrible la manipulación del terreno y la minería en Switch de verdad, es desesperante ver cómo no carga nada cuando intentas abrirte paso por el subsuelo con tu herramienta🤦🏻
pues yo ya le estoy cojiendo el gustillo al juego la verdad, al final a sido echarle mas horas y lo estoy disfrutando un monton aunque apenas e descubierto nada seguramente [+risas]

a sido llegar en la mision principal a:
la anomalia
y ahi me e dado cuenta del contenido que tiene este juego, casi me explota la cabeza de todo lo que hay por desbloquear!!!

me estoy centrando en como sacar mas mercurio para desbloquear cosillas aunque de momento solo he comprado una figurilla por que saque en una mision 500 y quiero conseguir 2.500 para comprar un accesorio para la nave que me a gustado pero poco a poco [carcajad]

por cierto una cosa, e estado ojeando en el mercader ese del mercurio las recompensas que habia y me an dado la nave y la multiherramienta con colores de la switch que por cierto me vienen genial pero donde tengo la duda es en el apartado de las expediciones. no e podido acceder por que estaban todas en rojo creo que hay unas 10 o 12 que seran todas las que an ido sacan de hasta ahora. para acceder a ellas tengo que tener el internet conectado en la consola o es otra cosa y las e perdido ya por no haberlas echo en su tiempo??? que debo saber previamentente antes de hacerlas??

perdonad por tanta pregunta, a ver si me podeis echar un cable. saludos!!!
7-Clock escribió:pues yo ya le estoy cojiendo el gustillo al juego la verdad, al final a sido echarle mas horas y lo estoy disfrutando un monton aunque apenas e descubierto nada seguramente [+risas]

a sido llegar en la mision principal a:
la anomalia
y ahi me e dado cuenta del contenido que tiene este juego, casi me explota la cabeza de todo lo que hay por desbloquear!!!

me estoy centrando en como sacar mas mercurio para desbloquear cosillas aunque de momento solo he comprado una figurilla por que saque en una mision 500 y quiero conseguir 2.500 para comprar un accesorio para la nave que me a gustado pero poco a poco [carcajad]

por cierto una cosa, e estado ojeando en el mercader ese del mercurio las recompensas que habia y me an dado la nave y la multiherramienta con colores de la switch que por cierto me vienen genial pero donde tengo la duda es en el apartado de las expediciones. no e podido acceder por que estaban todas en rojo creo que hay unas 10 o 12 que seran todas las que an ido sacan de hasta ahora. para acceder a ellas tengo que tener el internet conectado en la consola o es otra cosa y las e perdido ya por no haberlas echo en su tiempo??? que debo saber previamentente antes de hacerlas??

perdonad por tanta pregunta, a ver si me podeis echar un cable. saludos!!!


Las expediciones son eventos temporales. Las que han pasado ya no las puedes hacer. Algunos de esos objetos los regalan con los drops de Twitch de vez en cuando.
En principio ya está anunciada la expedición 11, supongo que la activarán muy pronto.

Saludos
Aún no ha salido la actualización en switch?
sargecito escribió:Aún no ha salido la actualización en switch?

No..y como no arreglen la dificultad extrema de la horrible manipulación del terreno con la herramienta en Switch dudo que lo juegue más macho
Es imposible hacer minería agusto o cavar túneles o crear tu el terreno que quieras por su nula carga de texturas en Switch
xxdurdenxx escribió:
sargecito escribió:Aún no ha salido la actualización en switch?

No..y como no arreglen la dificultad extrema de la horrible manipulación del terreno con la herramienta en Switch dudo que lo juegue más macho
Es imposible hacer minería agusto o cavar túneles o crear tu el terreno que quieras por su nula carga de texturas en Switch

Este juego simplemente le viene demasiado grande a la Switch.
Motitax escribió:
xxdurdenxx escribió:
sargecito escribió:Aún no ha salido la actualización en switch?

No..y como no arreglen la dificultad extrema de la horrible manipulación del terreno con la herramienta en Switch dudo que lo juegue más macho
Es imposible hacer minería agusto o cavar túneles o crear tu el terreno que quieras por su nula carga de texturas en Switch

Este juego simplemente le viene demasiado grande a la Switch.

Si la verdad que sí
Se perdona el ONLINE
Se perdona los asentamientos
Pero macho no poder minar y manipular el terreno agusto..eso es difícil de perdonar
@xxdurdenxx Pues lo tienes bastante fácil, si no soportas eso véndelo y hazte con la versión de Pc.
Iklander escribió:@xxdurdenxx Pues lo tienes bastante fácil, si no soportas eso véndelo y hazte con la versión de Pc.

Mejor me quedo con la de Series X que ya tengo😉
Pero una pena por que quitando esto estaba disfrutando mucho la versión de Switch
Pero minar y manipular terreno se hace desesperante macho
@xxdurdenxx No da para mucho más, a mi también me molesta sobre todo cuando huyo de centinelas loquísimos pero es lo que hay. O cuando extraigo cosas con la multi y no avanza a tiempo real.
No se si con el parche mejorará eso, porque si he notado desde su salida a lo que hay ahora que algunas cosas si han mejorado.
Iklander escribió:@xxdurdenxx No da para mucho más, a mi también me molesta sobre todo cuando huyo de centinelas loquísimos pero es lo que hay. O cuando extraigo cosas con la multi y no avanza a tiempo real.
No se si con el parche mejorará eso, porque si he notado desde su salida a lo que hay ahora que algunas cosas si han mejorado.

Eso es a lo que me refiero la extracción del terreno tío es desesperante en Switch y va fatal
Pero si esperemos que con la actualización nueva mejore algo esto por qué la versión lo merece
@taigcris

muchas gracias por la aclaracion, vaya me lo imaginaba que habia perdido lo de las expediciones :(

lo de los drops de twitch que comentas ni idea por que solo e entrado en twtich 1 vez para mirar unos videos de splatoon 3 hace tiempo [+risas] me voy a informar por internet de esto que comentas por que si puedo conseguir algo mejor que mejor.

yo sigo por aqui haciendo las misiones principales y a la espera de la nueva actualizacion!!!

saludos!!!
7-Clock escribió:@taigcris

muchas gracias por la aclaracion, vaya me lo imaginaba que habia perdido lo de las expediciones :(

lo de los drops de twitch que comentas ni idea por que solo e entrado en twtich 1 vez para mirar unos videos de splatoon 3 hace tiempo [+risas] me voy a informar por internet de esto que comentas por que si puedo conseguir algo mejor que mejor.

yo sigo por aqui haciendo las misiones principales y a la espera de la nueva actualizacion!!!

saludos!!!


Los últimos drops de Twitch acabaron el lunes. Fueron 5 días donde si te conectabas a un Stream que los tuviera activados podias conseguir recompensas por tiempo. Si estabas 15 minutos en el Stream una recompensa, con 30 minutos otra... Hasta las 3h donde te daban una nave.
La mayoría de cosas eran chorradas pero si que había alguna multi herramienta curiosa y de las 5 naves hay alguna bastante vistosa. También había alguna mascota. Piensa que en general suelen ser cosas estéticas.

De todos modos, creo que para navidades suelen poner las 4 expediciones que se han hecho durante el año (de forma acotada) para que puedas sacar las recompensas si no has podido hacerla.

Saludos
Y sigue sin aparecer Echoes en Switch 🤦🏻
Y ya está la expedición en otras plataformas..
Una pregunta. Está de oferta... lo recomendáis el juego? No tengo otra plataforma solo la switch. Se ve bien? Va bien?

Muchas gracias
@losKA Si te gusta la exploración espacial, si. Mírate análisis y algún gameplay para hacerte una idea si no sabes mucho. Te vas a pasar muchas horas seguramente recolectando materiales de aquí y allá, visitando muchos planetas, escaneando flora y fauna, haciendo misiones normalitas, etc. A tu rollo, hay poca presión por ir a por el objetivo del juego, deja mucha libertad. Si todo eso te mola el juego podría gustarte.

El juego va a recibir un parche en algún momento de este mes supongo, donde dicen que mejorará algo el apartado gráfico entre otras cosas. Actualmente el juego va bien, es estable, no se ve mal (aunque si no es su peor versión es una de las peores). Pero eso no lo hace malo, está en Switch y el trabajo de portearlo es magnífico. Para mi uno de sus problemas es un popping terrible, de ir corriendo y que aparezcan plantas y rocas de repente.
@Iklander

Muchísimas gracias por contestarme. Por cómo lo describes puede ser que me guste mucho el juego. La parte de recolecta y tal.

Eso haré, veré algún que otro gameplay para hacerme una idea de todo lo que abarca pero quería leeros a los que lo estáis jugando que a veces es incluso más interesante.

Espero que pronto llegue la actualización también a switch.

Muchas gracias y buen fin de semana
@losKA Si te gusta recolectar y pasar tiempo buscando materiales, este es uno de tus juegos seguro. Vaya, te va a encantar porque hay materiales por un tubo. Desde minerales a gases, comida, plantas, etc. Y con todos ellos haces un montón de cosas, desde hacerte una base con invernadero por ejemplo, ampliar tecnologías para recolectar más y mejor, etc. Además algunos materiales son exclusivos de ciertos planetas que reúnen ciertas condiciones, pasando por planetas congelados, sofocantes, con radiación, venenosos, etc.

También te digo, es un comehoras de cuidado, las cosas no se consiguen en un par de horas fácil. No te plantea una historia de esas que enganchan (no digo que sea mala, está bien sin más). Y eso es una virtud porque muchas veces en un juego que sigue una historia, dejarlo para ponerte con otro puede hacer que pierdas un poco el hilo conductor. Aquí no es que no haya historia, pero no es su punto fuerte. Es uno de esos juegos ideales para jugarlo a full o ir turnándolo con otro, a mi modo de ver.
@losKA Si no tienes otra plataforma pues si, claro, el juego es maravilloso, no tiene nada que ver a cómo era de lanzamiento en su día (yo lo compré en Steam de lanzamiento a 60 palos), en Switch tiene sus limitaciones técnicas, se ve un poco borroso en la lejanía, el rendimiento terraformando es regular y tiene algunos problemas de carga, pero en general es muy disfrutable, falta ver que tal se ve con la última actualización que lo han mejorado (a priori) bastante al menos a nivel de nitidez.

El tema de Nintendo para las actualizaciones es que es terrible, tardan una eternidad en verificarlas, este tipo de juegos que se actualizan constantemente hace que se quede por detrás con respecto a otras plataformas.
Joder iba a subir unas capturas para que lo viera @losKA pero menudo dientacos de sierra, se ve mucho mejor en la consola. Casi mejor mira gameplays en YT para hacerte una idea..

Como te han dicho, lo importante es que no te moleste farmear, porque hay que farmear para todo. Obviamente una vez avances hay formas de hacerlo un poco mas fácil todo. Y luego pues tienes para explorar, para construir, coleccionar (naves, multiherramientas, fragatas..) y mejorarlas, combatir (esto no era su fuerte pero lo han ido mejorando bastante). Lo bueno es que no te fuerzan a hacer todas las cosas, si no te gusta algo podrás jugar sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

Y lo bueno es que si te gusta cada 3 meses mas o menos van metiendo nuevo contenido y mejorando cosas. Si no tienes otras plataformas yo diría que adelante, con otras plataformas si no es por la portabilidad lógicamente se ve y va mejor en las otras.
También le estoy siguiendo la pista, unas dudas: ¿qué son esos problemas de "carga" que comentáis?, ¿y los de la "herramienta de manipulación del terreno"?, ¿en portátil qué tal se ve y juega?

Gracias.
Muchas gracias a todos por tomaros las molestias de contestarme, creo que después de Zelda iré a por este. Si ya me van surgiendo dudas os las preguntaré. Muy amables todos.

Gracias :)
@TheLittleMelo Lo de carga ni idea, supongo que los tiempos de carga son largos (yo estoy acostumbrado a lo peor, así que nada me altera).
Lo del terreno es que a veces estás ahí haciendo por ejemplo un hoyo para ocultarte, o pillando un material (plata por ejemplo) y no avanzan las texturas, se queda ahí en stand by. Es como si no hicieras nada pero la pistolilla si gasta su combustible. Pasa de vez en cuando así que depende un poco de tu grado de tolerancia. Para mi es un poco sin más, si un material no se recolecta bien hay más por otras partes.
En portátil se juega bien, yo lo veía borrosoete, menos nítido que en dock. Aun así es sorprendente en una Switch verlo incluso así. En breves sacarán un parche, tal vez mejore eso.
Hola a todos..recientemente probé este juego en mi switch mágica pero me interesa comprarlo para la oled.
El juego me sorprendió en cuanto al rendimiento y calidad visual, me lo esperaba peor, pero se ve que con los updates fueron mejorándolo. Jugué las primeras misiones hasta reparar la nave y volar a otro planeta. Suficiente para terminar de convencerme.

Pero mi duda es: ¿hay combates a pie, uso de armas como su fuese un shooter o combates con la nave??
O simplemente es exploración y recolección??
Gracias de antemano y saludos.
@lalioparda Si lo hay, en la multiherramienta puedes meter diferentes tipos de arma, yo no las he probado todas. También puedes mejorarlas hasta cierto límite, no se si eran 4 tecnologías o así por cada una. Las mejoras buenas se notan y mucho. También hay diferentes tipos de munición que la puedes crear tu mismo con materiales y más adelante investigando el plasma, por ejemplo.
Con la nave pasa lo mismo, también puedes meterle armas y mejorarlas.

Bajo mi punto de vista no es su punto fuerte, no esperes un shooter de esos to guapos. Pero entre las opciones que tienes para hacerte la multi o la nave a tu gusto, queda resultón. Es como un añadido más, que le queda bien.
Iklander escribió:@lalioparda Si lo hay, en la multiherramienta puedes meter diferentes tipos de arma, yo no las he probado todas. También puedes mejorarlas hasta cierto límite, no se si eran 4 tecnologías o así por cada una. Las mejoras buenas se notan y mucho. También hay diferentes tipos de munición que la puedes crear tu mismo con materiales y más adelante investigando el plasma, por ejemplo.
Con la nave pasa lo mismo, también puedes meterle armas y mejorarlas.

Bajo mi punto de vista no es su punto fuerte, no esperes un shooter de esos to guapos. Pero entre las opciones que tienes para hacerte la multi o la nave a tu gusto, queda resultón. Es como un añadido más, que le queda bien.

Perfecto, muchas gracias por la aclaración ya que apenas vi nada al respecto y me lo has dejado bastante claro.
Ahora toca pensar si pillarlo fisico o digital con la oferta en la eshop.
Gracias y saludos.
No Mans Sky aparece entre lo más vendido en la e-shop de Switch..como me alegro por este juegazo y que ganas ya de que pongan la actualización la expedición y ver la mejora gráfica😉
Supongo que también ha sido gracias a Starfiled que de repente se hable de No Man's. Y se venda, claro.
Iklander escribió:Supongo que también ha sido gracias a Starfiled que de repente se hable de No Man's. Y se venda, claro.

Pienso lo mismo, alguna prensa se ha empeñado en compararlos meramente por la temática (aunque se parezcan como un huevo a una castaña) y claro, pues habrá gente que haya volteado a mirar este juego.
@TheLittleMelo Si, yo no lo veo mal siempre y cuando en esos artículos se informe un poco de qué va el juego. Que no lo se porque no los he leído. Solo espero que no le echen hate al juego si han ido pensando que iba a ser un Starfield y luego no lo es, porque con un poco de info (como consumidor) es lo que dices, comparten cosas pero no se parecen.
fueradejuego escribió:Hola, estaba pensando en comprar el juego ahora que está de oferta, pero me preocupa el tamaño de los textos en portátil. He leido que se puede ampliar el hud pero no se si afecta a los textos en general.
Si afecta al texto, alguno podría poner una captura en portátil de como se ve ampliado?
Es que no encuentro referencias en ningún lado. Gracias

Respuesta tardía, pero en el juego se puede ampliar el hud y al hacerlo los textos aumentan también. No tengo captura, pero mi hermana tenía ese mismo problema y en las opciones aumentamos el hud y aumentaron los textos una barbaridad, se ven sin problemas, claros y grandes.
Y la actualización sigue sin llegar Bravo👏🏻👏🏻👏🏻
De vergüenza lo que hace Nintendo con las actualizaciones,siempre detrás de las demás en temas así macho que asco de políticas a veces
Buenas juego en PS5 pero esta archivado. Unas dudas porque hay algunas cosas que he probado y no han salido y otras que tengo en mente probar y segun lo que me comenteis ya vere xD.

Vi un proceso en muchos videos y guias comentado para pillar cargueros clase S tirando de la opcion gratis que te dan de cogerlo cuando no tienes ninguno todavia. Yo me encontraba en mi partida en esa opcion ( no me habia salido el evento primero aun). El primero siempre sera uno regular y a partir del siguiente puede ser capital

Se supone que tienes que rechazar o coger el pago del primero y tras eso, el siguiente que ya podria ser capital, si es el que quieres, haces punto de restablecimiento en la base espacial nada mas entrar, y si no es clase S cargas. Entonces sales sin el combate, pero igualmente tienes la opcion de pillar el carguero.

Pues yo probando esto, en el primer encuentro cogi el pago, y en el segundo, probe haciendo el salto al sistema cada vez, ver que cargueros salian, siempre me salia uno regular, probe en otros sistemas, y aun asi siempre me salia uno regular, probe a saltar a mas de 10 sistemas distintos y nada.

Pero es que despues desisto, hice punto de restablecimiento para simplemente intentar pillar el que fuera pero S, y entonces tampoco ocurrio lo que debia. Salia a mirar el carguero, y cuando iba a hablar con el capitan no me daba la opcion a pillarlo gratis ni nada, solo a comprar.

Mi pregunta es, este metodo que hasta hace un año por lo que he visto funcionaba, ahora ya no funciona??


Respecto a la otra duda, es hacer una granja de materias primas para crear paneles de cableado y venderlos sacando una pasta en el proceso. Esto sigue siendo viable o tambien se ha ido a la mierda? xD
luneth91 escribió:
fueradejuego escribió:Hola, estaba pensando en comprar el juego ahora que está de oferta, pero me preocupa el tamaño de los textos en portátil. He leido que se puede ampliar el hud pero no se si afecta a los textos en general.
Si afecta al texto, alguno podría poner una captura en portátil de como se ve ampliado?
Es que no encuentro referencias en ningún lado. Gracias

Respuesta tardía, pero en el juego se puede ampliar el hud y al hacerlo los textos aumentan también. No tengo captura, pero mi hermana tenía ese mismo problema y en las opciones aumentamos el hud y aumentaron los textos una barbaridad, se ven sin problemas, claros y grandes.


Muchas gracias!
darknes11 escribió:Buenas juego en PS5 pero esta archivado. Unas dudas porque hay algunas cosas que he probado y no han salido y otras que tengo en mente probar y segun lo que me comenteis ya vere xD.

Vi un proceso en muchos videos y guias comentado para pillar cargueros clase S tirando de la opcion gratis que te dan de cogerlo cuando no tienes ninguno todavia. Yo me encontraba en mi partida en esa opcion ( no me habia salido el evento primero aun). El primero siempre sera uno regular y a partir del siguiente puede ser capital

Se supone que tienes que rechazar o coger el pago del primero y tras eso, el siguiente que ya podria ser capital, si es el que quieres, haces punto de restablecimiento en la base espacial nada mas entrar, y si no es clase S cargas. Entonces sales sin el combate, pero igualmente tienes la opcion de pillar el carguero.

Pues yo probando esto, en el primer encuentro cogi el pago, y en el segundo, probe haciendo el salto al sistema cada vez, ver que cargueros salian, siempre me salia uno regular, probe en otros sistemas, y aun asi siempre me salia uno regular, probe a saltar a mas de 10 sistemas distintos y nada.

Pero es que despues desisto, hice punto de restablecimiento para simplemente intentar pillar el que fuera pero S, y entonces tampoco ocurrio lo que debia. Salia a mirar el carguero, y cuando iba a hablar con el capitan no me daba la opcion a pillarlo gratis ni nada, solo a comprar.

Mi pregunta es, este metodo que hasta hace un año por lo que he visto funcionaba, ahora ya no funciona??


Respecto a la otra duda, es hacer una granja de materias primas para crear paneles de cableado y venderlos sacando una pasta en el proceso. Esto sigue siendo viable o tambien se ha ido a la mierda? xD

Puedes pedir la reapertura del hilo de PS5 porque parece que tú tendrás el parche que no termina de llegar a Switch, el que ha añadido y modificado un porrón de cosas.

Cualquier cosa que te digamos puede que a ti no te aplique.
La actualización ya está disponible en Switch. No he podido probarla aún, pero por lo que he leido/visto, el salto gráfico es importante. Y al parecer bastante más estable. Hello Games ya se había ganado el respeto de la comunidad, pero implementar FSR2 en switch y mejorar el juego de este modo es para comprarles una casa a cada miembro del equipo. Me quito el sombrero.
luneth91 escribió:La actualización ya está disponible en Switch. No he podido probarla aún, pero por lo que he leido/visto, el salto gráfico es importante. Y al parecer bastante más estable. Hello Games ya se había ganado el respeto de la comunidad, pero implementar FSR2 en switch y mejorar el juego de este modo es para comprarles una casa a cada miembro del equipo. Me quito el sombrero.


¿Han implementado FSR2 en Switch?, no me lo creo. Ansioso de ver análisis técnicos de esto porque me parece una cosa muy top.
Descargando y la pruebo enseguida y os digo gente!!!
TheLittleMelo escribió:
luneth91 escribió:La actualización ya está disponible en Switch. No he podido probarla aún, pero por lo que he leido/visto, el salto gráfico es importante. Y al parecer bastante más estable. Hello Games ya se había ganado el respeto de la comunidad, pero implementar FSR2 en switch y mejorar el juego de este modo es para comprarles una casa a cada miembro del equipo. Me quito el sombrero.


¿Han implementado FSR2 en Switch?, no me lo creo. Ansioso de ver análisis técnicos de esto porque me parece una cosa muy top.


https://www.nomanssky.com/echoes-update/

"A highly customised version of AMD FidelityFX™ Super Resolution 2 (FSR 2), tailored specifically for No Man’s Sky on Switch, now provides higher image quality for Switch players. This temporal upscaling technology has been combined with dynamic resolution scaling to offer not only a boost to visual quality, but also improved and smoother framerates. Learn more about FSR 2 on the AMD site."

Una versión de FSR2 que han adaptado de forma específica para switch, poco bombo se le está dando para lo importante que es. Una pasada lo de esta gente, y a mas leo por ahí más parece que el cambio es noche y día. Deseando de probarlo esta tarde.
luneth91 escribió:
TheLittleMelo escribió:
luneth91 escribió:La actualización ya está disponible en Switch. No he podido probarla aún, pero por lo que he leido/visto, el salto gráfico es importante. Y al parecer bastante más estable. Hello Games ya se había ganado el respeto de la comunidad, pero implementar FSR2 en switch y mejorar el juego de este modo es para comprarles una casa a cada miembro del equipo. Me quito el sombrero.


¿Han implementado FSR2 en Switch?, no me lo creo. Ansioso de ver análisis técnicos de esto porque me parece una cosa muy top.


https://www.nomanssky.com/echoes-update/

"A highly customised version of AMD FidelityFX™ Super Resolution 2 (FSR 2), tailored specifically for No Man’s Sky on Switch, now provides higher image quality for Switch players. This temporal upscaling technology has been combined with dynamic resolution scaling to offer not only a boost to visual quality, but also improved and smoother framerates. Learn more about FSR 2 on the AMD site."

Una versión de FSR2 que han adaptado de forma específica para switch, poco bombo se le está dando para lo importante que es. Una pasada lo de esta gente, y a mas leo por ahí más parece que el cambio es noche y día. Deseando de probarlo esta tarde.

Ando probandolo y si ha mejorado algo en resolución y creo que en la estabilidad de FPS
Pero el tema de la carga de texturas y sobretodo la manipulación del terreno sigue dando pena por desgracia
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9