[HO] No Man’s Sky - Nintendo Switch 2 Edition

Pues habemus switch 2 edition sin coste adicional.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/no-mans-sky-switch-2
Y está en oferta en la eShop por 20 pavos

Muy, muy tentador, además tiene crossplay y cross-todo con el resto de plataformas
@ethyrie exacto, y es un juego muy dado a jugar en portátil, con mucho contenido y cientos de horas, por ese precio con la actualización y con todo el contenido que meten siempre hello games es un juego/recurso para tener siempre a mano.
Y el juego luce de escándalo

Me parece curioso (consultado en la store de australia), que el juego de switch 1 está al 60% (igual que en nuestra tienda), la actualización a NS2 Edition a 0€, pero el juego versión NS2 Edition directo, a precio completo XD...

Me tienta pillarlo, ya le di en PC +100 horas hace unos cuantos años y siempre quiero volver al juego para ver las 445950 actualizaciones de contenido nuevo, pero siempre me da por esperar para que haya aún más contendido XD.

Voy a esperar (de nuevo) porque entre el MK world, el Hogwarts y el Fantasy Life y alguno de switch 1 que rejuegue, creo que voy a ir servido de momento XD
@Wilk09 La versión de switch 2 tiene cross save, no es por tentarte ni nada XD
Joder estaba convencidisimo que con MKW y CP2077 iba sobrado, pero esto por 20 pavos es demasiado tentador, que además nunca lo he jugado y siempre me ha llamado la atención. Hello Games se lo merece también.
Pero el juego que está a 20€ en switch 1 es el mismo que para la Switch 2? No lo comprendo bien
losKA escribió:Pero el juego que está a 20€ en switch 1 es el mismo que para la Switch 2? No lo comprendo bien

Te lo compras ahora mismo por 20 euros en la eshop, y mañana tienes actualización gratuita a la versión de switch 2 cortesía de hello games.
losKA escribió:Pero el juego que está a 20€ en switch 1 es el mismo que para la Switch 2? No lo comprendo bien

Te están dando una actualización gratuita del de la 1, combinalo y ya seguro que lo entiendes XD
fer5 escribió:

Te lo compras ahora mismo por 20 euros en la eshop, y mañana tienes actualización gratuita a la versión de switch 2 cortesía de hello games.

Muchas gracias. Todo claro
fer5 escribió:@Wilk09 La versión de switch 2 tiene cross save, no es por tentarte ni nada XD

Ufff pues es tentador si jajajaja
cristan escribió:

Te están dando una actualización gratuita del de la 1, combinalo y ya seguro que lo entiendes XD

Y eso vale para el juego en cartucho?
@megadeth666 entiendo que si. Te saltaría la actualización.
Pues sabiendo k hay upgrade gratis para la switch 2 y que no lo jugue en su dia lo pillare hoy cuando reciba la switch

Edit: el upgrade se baja solo o lo tienes que buscsr en la eshop?

Gracias
ayer cree una partida en la switch 2, probé el crosssave en ps5 y al volver a switch 2 me dice que son de veriones diferentes... buahhh
Va a caer si o si.

La ultima vez intente jugarlo en otra portatil diferente y el suttering me ponia nervioso. ¿Alguien que lo haya probado podria confirmarme si va bien o si tiene estos problemas.

Se que aunque haya un update gratuito de “next gen” (switch 2) no se vera ni funcionara igual que en una consola mas potente
¿Alguien que lo haya catado en portátil? Necesito un pequeño empujoncito na más para tirarme a la piscina [+risas]
@MoRiIi-IX Yo lo compre y se ve muy nitido y estable tanto en resolución, fps como distancia de dibujado. Lo pille por estar en oferta y la verdad que me esta sorprendiendo para bien.

Juego muy complejo y grande, que intimida, apenas te cuenta, controles y menus algo dificiles, poco intuitivos. pero realmente es lo que promete, una aventura sin fin. Exploración espacial sin paliativos. Mucho mucho que craftear y descubrir.

En portatil con Switch 2, debido a su panel con vrr y demás ya no va a ser el bajón que pegaban los juegos en Switch 1 del modo dock al modo portatil. Esta vez con Switch 2, los juegos en modo portatil lucen muy muy bien, ya no hay excusa de jugar de manera portatil.
MoRiIi-IX escribió:Va a caer si o si.

La ultima vez intente jugarlo en otra portatil diferente y el suttering me ponia nervioso. ¿Alguien que lo haya probado podria confirmarme si va bien o si tiene estos problemas.

Se que aunque haya un update gratuito de “next gen” (switch 2) no se vera ni funcionara igual que en una consola mas potente

Es steam deck verdad? a mi me pasa lo mismo, porque llega tranquilamente a 60fps y de repente de pega un traversal stuttering que te baja a 15, luego a 25, sube por encima de 60, etc. y es algo molesto después de un rato.

Por eso estoy pensando en si alguien tiene ambas versiones, que nos diga qué tal, por que en la deck se puede poner en ultra y no va mal en cuanto a FPS, tiene máximos más bajos que otras opciones (30-40fps), pero sigue teniendo stuttering...

Por cierto, sirve el save de la deck?
radeonxt escribió:
MoRiIi-IX escribió:Va a caer si o si.

Es steam deck verdad? a mi me pasa lo mismo, porque llega tranquilamente a 60fps y de repente de pega un traversal stuttering que te baja a 15, luego a 25, sube por encima de 60, etc. y es algo molesto después de un rato.

Por eso estoy pensando en si alguien tiene ambas versiones, que nos diga qué tal, por que en la deck se puede poner en ultra y no va mal en cuanto a FPS, tiene máximos más bajos que otras opciones (30-40fps), pero sigue teniendo stuttering...

Por cierto, sirve el save de la deck?

Deck y Ally si xD Y mira que en la Ally hasta la llegue a usar a 30w y nada… Cambiaba ajustes graficos, limitaba y deslimitaba y no habia manera
No puedo conectarme a partidas online, no me muestra el código amigo, y al meterme en opciones de red, me sale mensaje de error. Os pasa lo mismo?.
¿Es posible que este a 19.99€?

¿Merecerá la pena?
@Synuk si, algo de un problema de websockets.

En cuanto al rendimiento, creo que en algunos momentos se nota que bajan un poco los fps. Quizás le falte una vuelta en futuras actualizaciones. Es verdad que no tiene selección de modo gráfico, solo si se activa una especie de bloqueador de fps (o algo así entiendo yo).
Apoyando a Hello. Lo que está haciendo esta compañía es digno de elogio.

Contenido adicional desde hace años, parche para las PSVR2, ahora mejoras en la SW2..l y todo esto gratis.

Yo me lo he comprado por 20 lereles porque se lo merecen. Ya veremos cuándo empiezo a darle…
@radeonxt Yo lo empecé de 0 nuevamente y francamente creo que está mejor en la deck... Sobretodo por la estabilidad... No tengo ojo biónico pero diría que aparte de los tirones que me dió en el primer planeta pocas veces llegaba a los 60 cuando había algo de acción... Se sentía algo petadillo... Evidentemente nada comparado con la Switch pero no sé... Esperaba más...

Incluso esperaba peor calidad de las texturas y más fluidez...

Eso sí, no probé aún el modo portátil... Igual mejora ahí o tuve mala suerte con el planeta que caí...

Viniendo de quién viene tampoco es algo que me preocupe, ya lo mejorarán con updates... Creo que tiene mucho margen de mejora...

Edit: jugándolo de nuevo y post-tormenta parece que va bastante mejor...
ZackHanzo escribió:@radeonxt Yo lo empecé de 0 nuevamente y francamente creo que está mejor en la deck... Sobretodo por la estabilidad... No tengo ojo biónico pero diría que aparte de los tirones que me dió en el primer planeta pocas veces llegaba a los 60 cuando había algo de acción... Se sentía algo petadillo... Evidentemente nada comparado con la Switch pero no sé... Esperaba más...

Incluso esperaba peor calidad de las texturas y más fluidez...

Eso sí, no probé aún el modo portátil... Igual mejora ahí o tuve mala suerte con el planeta que caí...

Viniendo de quién viene tampoco es algo que me preocupe, ya lo mejorarán con updates... Creo que tiene mucho margen de mejora...

Edit: jugándolo de nuevo y post-tormenta parece que va bastante mejor...

Ten en cuenta que va en 1080p en portátil y 1440p en dock, es normal que vaya algo peor que la Steam Deck
Sabeis la versión con el pack de mejora tiene soporte para el ratón??
Ha caído con la oferta. Qué grande la update gratuita a Switch 2!
29 respuestas