[HO] No Man’s Sky - Nintendo Switch 2 Edition

Esto me ha petado la cabeza!! NO se puede jugar a todo!!!
se sabe si con el nuevo parche que han publicado hoy la version de Switch 2 se equipara a la de PC ya?
radeonxt escribió:se sabe si con el nuevo parche que han publicado hoy la version de Switch 2 se equipara a la de PC ya?

No sé si es ironía, pero tanto la versión de las consolas grandes como de PC están a mucha distancia de esta y siempre será así. Tengo el juego en PS5 Pro, PC y NS2, así que las he comparado bien.
Poetiso escribió:
radeonxt escribió:se sabe si con el nuevo parche que han publicado hoy la version de Switch 2 se equipara a la de PC ya?

No sé si es ironía, pero tanto la versión de las consolas grandes como de PC están a mucha distancia de esta y siempre será así. Tengo el juego en PS5 Pro, PC y NS2, así que las he comparado bien.

Lo digo por sincronizar el Save [+risas] No se podía antes, pero como no tengo el juego en switch, no se si es posible hacerlo hoy...
radeonxt escribió:
Poetiso escribió:

Lo digo por sincronizar el Save [+risas] No se podía antes, pero como no tengo el juego en switch, no se si es posible hacerlo hoy...

Ah, vale [carcajad] , creo haber leído ayer por ahí que todavía no estaban en la misma versión. Aunque como esta gente son unos cracks con las actualizaciones, igual ya funciona.
@radeonxt Se supone que algunas funciones como el multi, que tuvieron que sacrificar para poder hacer el port de Switch 1, en esta versión de las 2 si las tiene. Y el cross save y eso.

Así que si te refieres a que se equipara a sus versiones mayores excepto en la parte técnica, yo diría que si. O por lo menos está mucho más cerca que antes.
mironet1 escribió:Esto me ha petado la cabeza!! NO se puede jugar a todo!!!

Típica indecisión: por un lado no tengo tiempo, por otro si no lo pillo ahora a saber cuándo vuelve a tener ese precio 😂
@Herumor Pues al año está varias veces a 20 pavetes, no te podría decir cuántas pero quizá 3 o 4. Claro, para la próxima será dentro de unos meses, quien sabe si en sept u octubre. O quizá para navidades cuando hacen las redux de las expediciones de todo el año. Normalmente lo suelen rebajar cuando se viene gran actualización + expedición.

También digo, así era en Switch 1, ahora no se si seguirán, se presupone que seguirá igual con la 2.
Iklander escribió:@Herumor Pues al año está varias veces a 20 pavetes, no te podría decir cuántas pero quizá 3 o 4. Claro, para la próxima será dentro de unos meses, quien sabe si en sept u octubre. O quizá para navidades cuando hacen las redux de las expediciones de todo el año. Normalmente lo suelen rebajar cuando se viene gran actualización + expedición.

También digo, así era en Switch 1, ahora no se si seguirán, se presupone que seguirá igual con la 2.

Yo lo tengo en lista de deseos desde hace bastante y ha estado bastantes veces a menos de 20€ y siempre he estado tentada de comprarlo.
Pero...es verdad, igual al estar en S2 quizás ya no vuelva a estar a este precio, no lo sé. Al tener ya tantas cosas... espero que sí porque es uno de esos que quiero pero no veo el momento.
@losKA A menos de 20 yo no lo he visto, pero vaya, la compañía es pequeña y suele cuidar a "su gente". Han hecho una de las remuntadas en la industria. Raro sería que no continuaran rebajando su juego (porque solo tienen uno así conocido, van de camino a hacer otro).

Si tuviera que apostar, apostaría a que van a seguir igual que siempre.
La verdad es que ahora mismo es el mejor juego calidad/precio de switch2

El único que está ahora en oferta.

Sí, ya funciona el multi online y el cross save.

Ha salido hoy parche para Switch 2??? A mi no me salta nada...

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Antaño la mayoría de parches tardaban un poco más en Switch, es de suponer que con todo el trajín que llevan, a la versión de Switch 2 le pase lo mismo.

En ese sentido espero que con el tiempo los parches se lancen simultáneamente entre todas las plataformas pero aquí si que no pondría la mano en el fuego. Confío pero no tanto.
@Iklander Vale, perdón, había entendido que ya había salido para Switch 2, lo entendí mal. Gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Ha salido hoy parche para Switch 2??? A mi no me salta nada...

Un saludo.
Recubix.-

Disculpad, el 5.7.1 ha salido en todas excepto switch 😅

Por eso preguntaba lo del cross save, entonces hasta que no vuelvan a equipararse no es posible volver q hacerlo, no? 😅
Lo acabo de pillar, a ver que tal. Voy casi sin idea de que va, pero el tema explorar planetas me llama mucho.
Pues lo he acabado pillando! Por lo que he leído aquí, a 20€ es una muy buena opción. A ver qué tal :)
Joder pues a mi me dio ayer por quitar la opción de bloquear los fps que viene activada por defecto, y va muchísimo mejor así. Hay algunas caídas pero la experiencia es mucho más agradable, mucho más fluido todo.

Y el juego, cada minuto me va enganchando más. Pepinazo.
Hola, estoy tentado en comprarlo aprovechando la oferta de 20 pavetes pero, ¿se puede jugar offline? No me refiero a completamente offline siempre sino a que, si estoy con la Switch2 en la calle y no tengo wifi, puedo jugar y avanzar en el juego ese rato y que luego se "sincronice" cuando vuelva a casa con wifi o hay que estar siempre online?

Gracias por anticipado [beer]
@Kei_Dash Si, perfectamente.

Solo para que te hagas una idea, la versión de Switch 1 no tenía multi online y era perfectamente jugable, no te pierdes prácticamente nada importante del juego (los asentamientos nada más).

A mi personalmente no me gustaba jugar online porque en algunos sistemas me salían descubrimientos de otros y no podía registrarlos yo, que es una fuente (pequeña) de ganar nanites.
Kei_Dash escribió:Hola, estoy tentado en comprarlo aprovechando la oferta de 20 pavetes pero, ¿se puede jugar offline? No me refiero a completamente offline siempre sino a que, si estoy con la Switch2 en la calle y no tengo wifi, puedo jugar y avanzar en el juego ese rato y que luego se "sincronice" cuando vuelva a casa con wifi o hay que estar siempre online?

Gracias por anticipado [beer]

Si, la aprtida de NS2 se guarda en la consola, puedes jugar "offline" por ejemplo en el autbus y mantener tu partida, una vez te conectes a internet se sincroniza con la nube del juego para el crossplay
Yo me he comprado el juego en fisico. Una calentada, pero intentare jugarlo a corto-medio plazo.
Muchas gracias @DRC90 @Iklander por la rápida respuesta, pues uno más que se unirá en breve!!
Una consulta, que voy a tener la Switch 2 la semana que viene y me ha surgido dudas al entrar en la ficha.

Veo que hay una versión para Switch, que puedo comprar desde mi Switch 1, y una edición de mejora para Switch 2 (además del juego versión Switch 2), pero tanto la mejora como la otra versión no puedo comprarla desde mi consola actual (la 1).

Si compro la versión "de toda la vida", luego el pack de mejora a Switch 2 es gratuito, o tengo que comprar sí o sí la versión de Switch 2? (que no puedo aún desde mi consola 1).

Igual es más fácil de lo que me ha parecido, pero como cada empresa lo está haciendo un poc como quiere me estoy mareando.

Gracias.
@Balterra La mejora de Switch 2 es gratis. Esta peña lleva años actualizando el juego sin cobrar y no iban a ser menos con el parche de mejora (por si no te sabes el lore de la compañía ni este juego).

Balterra escribió:Una consulta, que voy a tener la Switch 2 la semana que viene y me ha surgido dudas al entrar en la ficha.

Veo que hay una versión para Switch, que puedo comprar desde mi Switch 1, y una edición de mejora para Switch 2 (además del juego versión Switch 2), pero tanto la mejora como la otra versión no puedo comprarla desde mi consola actual (la 1).

Si compro la versión "de toda la vida", luego el pack de mejora a Switch 2 es gratuito, o tengo que comprar sí o sí la versión de Switch 2? (que no puedo aún desde mi consola 1).

Igual es más fácil de lo que me ha parecido, pero como cada empresa lo está haciendo un poc como quiere me estoy mareando.

Gracias.

Yo compré el juego de switch 1 antes de tener la 2.
Cuando la tuve, me baje la actualización gratis sin problemas.
Pues ya lo he probado unas horitas, no se si jugaré de muy seguido. Para mi muy lento todo y muchos cacharros que arreglar y el menú lleno de cosas...
Pero por 20 euros no me duele, cuando tenga ganas de ver planetas y perder el tiempo lo jugaré pero no es mi tipo de juego.
Os salen mal las imágenes del modo foto?? A mí se me ven color rojo y no distingo nada
2 dudas:
En el juego no se puede correr no?

El modo ratón no está implementado verdad? Es que en los menús es como si pegase mejor usar ratón.
@Herumor Sí, se puede correr y volar con el jet pack.

Lo del modo ratón no te sabría decir la verdad.
Ultrana escribió:@Herumor Sí, se puede correr y volar con el jet pack.

Lo del modo ratón no te sabría decir la verdad.

Y con qué botón? Pulsar joystick derecho? Leo ahora varias cosas que se pueden hacer como correr y golpear y ni las he visto jugando con tanto disparar por recursos 🤣
@Herumor Sí, de todas formas a mi este juego me apabulla bastante, lo veo infinito y con mucho que hacer. Ahora cambie de planeta y sigo sin cogerle el punto a los comandos y controles, me imagino que a base de jugar y repetir se me queden. Aun así este juego puede llegar a ser muy absorbente pero es durillo al principio.
Andalujiano escribió:Pues ya lo he probado unas horitas, no se si jugaré de muy seguido. Para mi muy lento todo y muchos cacharros que arreglar y el menú lleno de cosas...
Pero por 20 euros no me duele, cuando tenga ganas de ver planetas y perder el tiempo lo jugaré pero no es mi tipo de juego.

Prueba a jugar el Modo Relajado en lugar del modo normal. Hay menos "cacharros que arreglar" (o es más fácil hacerlo) y en general todo necesita menos recursos. Es mi modo preferido de juego.
g77 escribió:
Andalujiano escribió:Pues ya lo he probado unas horitas, no se si jugaré de muy seguido. Para mi muy lento todo y muchos cacharros que arreglar y el menú lleno de cosas...

Prueba a jugar el Modo Relajado en lugar del modo normal. Hay menos "cacharros que arreglar" (o es más fácil hacerlo) y en general todo necesita menos recursos. Es mi modo preferido de juego.

Pero no sé puede cambiar una vez empezada la partida supongo.
g77 escribió:

Creo que lo cambié ya 😅😅 luego miro pero si cambie a otro modo. Será mi impaciencia, también depende el momento te entran unos juegos y otros no. Me paso en su día con rdr2 , la primera vez a las 2 horas lo guarde.
Paso un año y la 2 me vicie de seguido.
@Herumor
Si, si se puede.
Alguien tiene el no mans Sky de switch 1 puede ver si hace falta el cartucho para jugar al paquete de mejora?
Descargar el parche de mejora que sale a 0€ si tienes el juego original y ver si hace falta meter el cartucho para jugarlo
chofo escribió:Alguien tiene el no mans Sky de switch 1 puede ver si hace falta el cartucho para jugar al paquete de mejora?
Descargar el parche de mejora que sale a 0€ si tienes el juego original y ver si hace falta meter el cartucho para jugarlo

Teniendo el 1 en físico y bajándote el paquete de mejora te sigue pidiendo el cartucho al intentar jugar.
88 respuestas
1, 2