[HO] No Man’s Sky - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4
Iklander escribió:..
Nintendo debería prestarle más atención a estos detalles. A veces se dice que el cliente de Nintendo es de segunda para algunas thirds. En este caso es para la propia Nintendo, se la pela....

Aquí yo creo es de los dos lados tanto de HG como de Nintendo

Hay muchos juegos multiplataforma que si se actualizan al mismo tiempo
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
@Lucami No es la percepción que tengo ahora, antes pensaba igual que tú.

Pero por lo que he escuchado están esperando a que Nintendo de luz verde, en este caso. No creo que el que lo dijo esté malmetiendo.
@Iklander no digo que mientan , pero hasta el Hitman que acaba de salir en switch 2 se actualizo hace poco junto con todas las demás versiones y así multitud de juegos , así que hay algo más ahí pero solo ellos sabrán solo cruzar los dedos y esperar que llegue lo más pronto posible
Empieza a ser muy molesto que llevemos 2 semanas de retraso con la update respecto al resto de plataformas…que quiero jugar la Expedición y vamos a tener minimo 1 semana menos que los del resto de plataformas…
Iklander está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:40 por "troll"
@Sasuke13 En estos casos podrían alargar la expedición cuando se retrasa tanto.

Sino siempre quedará la redux por si alguien no puede ahora o llega tarde al juego.
Otro que sigue esperando el update, que justo compré el juego cuando salió el update en PS5 y PC y no he podido jugarlo en Switch 2. Para más inri he visto que han rebajado el precio a más de la mitad en la shop de Nintendo, jugada maestra por mi parte y muy decepcionado, no sé con Nintendo Hello Games…

Por otro lado ya hice la expedición nueva en PS5, no está mal pero creo que prefiero la anterior.

Veremos si en Switch sacan el update 6.04 directamente, porque si es la 6.01 o 6.02 tenia muchos fallos.
Saltó el update, la 6.0. Sigue sin funcionar el cross save por diferencia de versiones.

MARAVILLOSO
Menudo esperpento joder xD

Probado y la expedición aún no sale en el terminal...¿Alguien tiene idea cuanto suele tardar en salir?
Sasuke13 escribió:Menudo esperpento joder xD

Probado y la expedición aún no sale en el terminal...¿Alguien tiene idea cuanto suele tardar en salir?

Si es como en PS5/PC, creo que hasta la 6.02 o 6.03 no habilitarán la expedición, porque la 6.0 tiene muchísimos fallos en las corbetas.

Es una putada que no haya salido directamente la 6.04 porque como dicen no deja usar el cross-save. Espero que no tarde otras 3 semanas.
Es mi primera vez jugando al Nms cuando sale un update asi lo ideal es empezar una nueva partida? o estoy bien con mi save?, no me molestaría empezar de nuevo porque apenas llevo como 2hs.
Mfreak escribió:Es mi primera vez jugando al Nms cuando sale un update asi lo ideal es empezar una nueva partida? o estoy bien con mi save?, no me molestaría empezar de nuevo porque apenas llevo como 2hs.

No hace falta empezar otra vez. Todo se va añadiendo y lo irás usando cuando te venga bien.
Se ha actualizado el dia de ayer estamos en la versión 6.05 (las demás plataformas están en la 6.06) pero parece que el cross play ya funciona, he visto a usuarios de PC en la anomalía
Lucami escribió:Se ha actualizado el dia de ayer estamos en la versión 6.05 (las demás plataformas están en la 6.06) pero parece que el cross play ya funciona, he visto a usuarios de PC en la anomalía

Sí, ya funciona. Aleluya.
Lo que sigue sin funcionar es el puto cross save. Sigo sin poder usar mi partida en Switch 2...

Las demás plataformas ya están en 6.06 y Switch sigue en 6.05. Así no se puede. Así no Hello Games... coordinad los parches por dios.
Me encantaría entrar en este mundo, pero no tengo tiempo!!!

Es el eterno pendiente!!
La versión de switch 2 tiene las mismas características que las otras ? Le falta algo ? Va bien ? Está de oferta otra vez
Gracias por el aviso, lo acabo de pillar, lo jugue hace varios años en ps5 pero no era mi momento y no estaba tan completo, ahora me apetece mucho y encima se ve genial en portátil que es donde más lo jugaré, en dock noto bastante el reescalado.
mironet1 escribió:Me encantaría entrar en este mundo, pero no tengo tiempo!!!

Es el eterno pendiente!!

Yo lo pillé en oferta lo probé 2 días y sigo sin encontrar hueco para darle 🤣
Pues parece que ahora sí es mi momento con este juego, he conectado y me ha hecho clic , llevo unas 7 horas desde ayer que lo compré. He notado eso si que aveces al volver de reposo tiene errores gráficos, sobre todo con la linterna y otras ocasiones directamente se ve desaparecer todo, pero sales cargas partida y arreglado. Es un come horas y un come batería
168 respuestas
1, 2, 3, 4