[HO] No Man’s Sky - Nintendo Switch 2 Edition

1, 2, 3, 4, 5
@didran Ir avanzando, descubrir y farmear recursos para ir mejorando tu tecnología y arbol de habilidades, para ganar capacidad de exploración y combate, colonizar y hacerte bases, otras naves. Yo apenas he jugado y se me hace bastante inabarcable el juego, pero creo que si conectas con él, tienes juego infinito.
Hay una expedición activa, creo que le quedan cuatro semanas y es bastante. No es de las largas, básicamente eres el basurero galáctico o ni eso, porque toda la expedición transcurre en el mismo planeta (para todos).
Tuneas la exonave Coloso para que sea una furgo con pala excavadora y movidas para transportar y reciclar residuos a cambio de nanites y otros materiales. A mi me parece un poco pocha pero las recompensas por terminarla no están mal.
Iklander escribió:Hay una expedición activa, creo que le quedan cuatro semanas y es bastante. No es de las largas, básicamente eres el basurero galáctico o ni eso, porque toda la expedición transcurre en el mismo planeta (para todos).
Tuneas la exonave Coloso para que sea una furgo con pala excavadora y movidas para transportar y reciclar residuos a cambio de nanites y otros materiales. A mi me parece un poco pocha pero las recompensas por terminarla no están mal.

es la primera que termino en dos semanas, a mí me gusto bastante (pero vamos me gusta mucho el snowrunner) la armadura que te dan por completarla esta guapa

Has notado mejora general en el rendimiento compañero? por que a mi si me lo ha parecido
@Lucami Pues no mucho, no se si dices con respecto al parche anterior. Me ocurrió un pequeño fallo visual que ya pasaba antes de este parche con la linterna, que hacía una luz rara. Pero lo veo más o menos igual (de bien, la versión de SW 2 se disfruta bastante). Si te pasa, si quitas la linterna se va, no es muy molesto.
@Iklander si me refería como rendimiento en general, la noto algo más estable , eso de la linterna que comentas según las notas de los parches ya está solucionado pero aún no llega ese parche a la switch creo que ya vamos tres atrasados de nuevo [360º] [360º]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5