evilkainn_ escribió:@verdezito oído cocina!
Haré la ofrenda inicial para las propiedades de los kodamas y luego desmonto todo
evilkainn_ escribió:@Sph1nx en los altares , donde pone kodamas. Tienes cuarto opciones, una da más % de dinero ganado, otra más % de material necesario para subir de nivel, etc..
Cuantos más kodamas tengas, más % de ganancia
evilkainn_ escribió:@Sph1nx dije ofrenda, igual me explique mal
Maciuks escribió:esta mas enfocado al single player o al coop? me va mas lo primero, jugar solo.
Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.
Marat escribió:Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.
La historia entonces mal?
Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.
Sph1nx escribió:Marat escribió:Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.
La historia entonces mal?
La historia cuenta parte de los sucesos históricos de esa época y a mi me ha gustado conocerlos. Quizá el problema es como está contada, que desde el minuto 1 te lanzan nombres de personas y localizaciones demasiado a saco y te acabas perdiendo. Al menos es lo que me ha pasado a mi.
Marat escribió:Supongo que el problema es ese, la historia japonesa nos es bastante desconocida, y aun por encima no hay ningun libro decente sobre el periodo. Yo reconoci a Hanzo en la segunda mision creo que por algun anime que debi de ver.
Si hay alguien que conozco algun libro bueno de historia japonesa podia dejar por aqui el titulo.
Sin saber nada esto tiene que ser como un Dark Souls... que cada uno se monta su película.
es normal? de equipo voy mas o menos bien de nivel. seaculorum escribió:
Volviendo al juego en sí, voy ya por la 4ª región, según tengo entendido hay 6.. pero son contando DLC o no tienen nada que ver?
Al principio iba siempre 10 niveles por encima de las misiones pero ahora voy como unos 20 niveles por debajoes normal? de equipo voy mas o menos bien de nivel.
Maciuks escribió:las misiones tienen nivel fijo? o hay algun modo u opcion para que escalen de dificultad sin contar el ng+?
el loot escala tambien?
Buste escribió:Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.
El combate es lo mejor y mucho mas amplio y profundo que los Souls,pero vamos no te puedes llegar a imaginat la cantidad de posibilidades que tiene este juego en ese aspecto,es inmenso.
Una vez me pasaron un video de un tio jugando hace tiempo en el hilo de ps4 y vi cosas que no sabia que existian en el juego,si lo encuentro te lo paso por aqui

vamos dar 2 ataques como mucho y rodar fuera del alcance... como me flipe mucho un boss de una torta me ventila el 75% de la vida o incluso algunos me hacen instakill.
seaculorum escribió:
Yo trato de hacer pulsos de Ki y encadenar ataques... lo que menos le tengo pillado es truco es a lo de cambiar arma en el combo, me resulta complicado y creo que pierdo a veces demasiado tiempo intentando hacer florituras
Hasta el momento mi estilo de combate brilla mas en los duelos contra humanos haciendo contras o encadenando algún combo... pero lo que es combate contra Yokais grandes opto por el combate "souls"vamos dar 2 ataques como mucho y rodar fuera del alcance... como me flipe mucho un boss de una torta me ventila el 75% de la vida o incluso algunos me hacen instakill.
zeldicx escribió:Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me está encantando (estoy en el principio) y me surgen ya unas dudas:
En cuanto a los niveles, es mejor especializarse en una sola arma? Es que empecé con doble katana y Kusarigama y me estoy subiendo habilidades en las 2 (que por cierto, la Kusarigama me está gustando más) y tengo la sensación de que voy mal encaminado...
Hablando de habilidades, he cogido una de la doble katana que o no le acabo de pillar el truco o la veo inútil... La habilidad que cuando recuperas kí y cambias de postura a la vez te regenera el ki más rápido. Yo no aprecio la diferencia apenas... quizás haga algo mal.
THumpER escribió:Yo llevo 30 horas por ahora haciendo secundarias tambien y alguna mision del ocaso y debo decir que no se parece tanto al dark souls como imaginaba. De hecho se aleja bastante y solo coge unos cuantos elementos de su mecanica jugable y poco mas. La historia me esta resultando bastante plana y que ademas me pierdo con tanto nombre japones. Y la mecanica de juego en cuestion a avanzar se me hace un poco repetitiva al estar basado en misiones y no en un escenario grande como los souls donde te dejan ahi y te tienes que espavilar. Tampoco es que quiera un copiar y pegar de esa saga pero creo que le falta algo mas de chicha porque siempre es lo mismo.
A su vez los escenarios no son muy destacables o impresionantes. Estan bien al ser del japon feudal pero le falta mas variedad.
Habia leido que este juego era mas dificil que los dark souls y de momento no me lo esta pareciendo. Los souls castigan mucho mas que este y ademas de morir de muchas formas diferentes.
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.
De hecho me lo leo todo hasta la descripcion de los Yokais y demases. THumpER escribió:
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.
ya me avisaron tambien.
me parece flojo) y la build tampoco es importante ya que voy a mi bola y parece que funciona, no me está costando mucho las cosas.