[HO] Nioh: Complete Edition

@evilkainn_

En eso me has pillado, seguramente sí den algo más. De todas maneras de verdad, desmontad en el herrero en vez de ofrecerlas. Ahora no os parecerá importante pero luego el herrero se usa a saco y es una auténtica tragaperras de materiales, hay que reforjar todo el equipo y se pueden ir cientos de fragmentos por cada pieza.
@verdezito oído cocina!

Haré la ofrenda inicial para las propiedades de los kodamas y luego desmonto todo
@verdezito

Lo tendré en cuenta.

Lo de la familiaridad que sube en el arma secundaria, es así? llevo una Odachi y aún no me ha subido... dan menos puntos o algo?

Hice esta mañana el duelo y me dieron un equipo bastante bueno y ya estoy en la segunda zona con el primer jefe derrotado.
evilkainn_ escribió:@verdezito oído cocina!

Haré la ofrenda inicial para las propiedades de los kodamas y luego desmonto todo

¿Que propiedad de los komada se activa al hacer una ofrenda?
@Sph1nx en los altares , donde pone kodamas. Tienes cuarto opciones, una da más % de dinero ganado, otra más % de material necesario para subir de nivel, etc..

Cuantos más kodamas tengas, más % de ganancia
evilkainn_ escribió:@Sph1nx en los altares , donde pone kodamas. Tienes cuarto opciones, una da más % de dinero ganado, otra más % de material necesario para subir de nivel, etc..

Cuantos más kodamas tengas, más % de ganancia

Ya, si eso lo se, pero como has dicho que ofreces equipo para las propiedades de los kodama pensaba que te referias a otra cosa.
@Sph1nx dije ofrenda, igual me explique mal
evilkainn_ escribió:@Sph1nx dije ofrenda, igual me explique mal

Te habia entendido mal yo xD. Al decir "ofrenda inicial" he pensado en ofrecer equipo, no en la bendición de los kodamas.
Qué silencio de repente hay en el hilo...
Hace ya dos días que terminé la primera vuelta y aunque me esperaba "más de lo mismo pero un poco más difícil" en la segunda el juego ha vuelto a sorprenderme (por supiesto a mejor).

Novedades en el equipo y su uso, una dificultad más que notable, al fin uso real y extensivo del herrero...no sé vosotros pero yo al menos la primera vuelta la terminé con equipo de nivel 60 (el máximo era 150), lamentando que en un juego tan buena hubiera mecánicas desaprovechadas (y aun así pareciendome un juegazo). En la segunda vuelta te cierran la boca en los primeros niveles al comprobar que la primera era poco más que un tutorial y ahora empieza lo bueno.

Estoy seguro de que a muchos no les va a gustar el pasar de un "mata mata difícil" a un juego donde hay que estar recolectando materiales, dinero, planeando con cuidado la subida del personaje....antes de poder avanzar en el juego.
Yo al menos estoy ENCANTADO. Creo que a pesar de llevar ya unas 50 horas tengo juego para muchísimo...
Yo le estoy dando poco a poco porque me gusta saborearlo y porque tambien lo combino con otros juegos. Y de momento me esta pareciendo la leche pero hay una cosa que no me gusta... y es la repeticion de escenarios por medio de las secundarias. Me gusta que haya secundarias pero me aburre tener que repetir algunos escenarios 3 o 4 veces... De momento este seria el punto negativo.
Yo es q sigo sin aclararme con la herrero jjj
A mi me quedan solo un par de misiones así que el juego base lo terminaré seguramente hoy.
Alguien puede explicarme la diferencia entre esto:
Armadura A:
Multiplicador de defensa 52
Reducción de daño 1,2%

Armadura B:
Multiplicador de defensa 44
Reducción de daño 2,3%

La q tiene menos defensa reduce más el daño o como?
Cual de las dos es mejor?!?!
Edito y borro: he cometido más de un gazapo en la explicación, disculpas.
¿Alguno ha probado si se puede jugar desde el principio en cooperativo? ¿Y como de fácil es conectarte con una persona en concreto?
esta mas enfocado al single player o al coop? me va mas lo primero, jugar solo.
Maciuks escribió:esta mas enfocado al single player o al coop? me va mas lo primero, jugar solo.

Juegalo por que es u juego de single player con posibilidad de coop.Yo estos juegos juego SIEMPRE solo en su primera vuelta,no quiero que nadie me ayude ni nada de eso por eso te digo que puedes jugarlo solo tranquilamente
Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.
Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.

La historia entonces mal?
Marat escribió:
Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.

La historia entonces mal?

La historia cuenta parte de los sucesos históricos de esa época y a mi me ha gustado conocerlos. Quizá el problema es como está contada, que desde el minuto 1 te lanzan nombres de personas y localizaciones demasiado a saco y te acabas perdiendo. Al menos es lo que me ha pasado a mi.
Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.

El combate es lo mejor y mucho mas amplio y profundo que los Souls,pero vamos no te puedes llegar a imaginat la cantidad de posibilidades que tiene este juego en ese aspecto,es inmenso.

Una vez me pasaron un video de un tio jugando hace tiempo en el hilo de ps4 y vi cosas que no sabia que existian en el juego,si lo encuentro te lo paso por aqui
Sph1nx escribió:
Marat escribió:
Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.

La historia entonces mal?

La historia cuenta parte de los sucesos históricos de esa época y a mi me ha gustado conocerlos. Quizá el problema es como está contada, que desde el minuto 1 te lanzan nombres de personas y localizaciones demasiado a saco y te acabas perdiendo. Al menos es lo que me ha pasado a mi.

Totalmente de acuerdo
Un gran bombardeo de información, nombres, nombres de clanes, zonas...
Q al no ser asiáticos todos me suenan igual, y al final no sé quién está con quien, quién es malo o bueno etc
Supongo que el problema es ese, la historia japonesa nos es bastante desconocida, y aun por encima no hay ningun libro decente sobre el periodo. Yo reconoci a Hanzo en la segunda mision creo que por algun anime que debi de ver.

Si hay alguien que conozco algun libro bueno de historia japonesa podia dejar por aqui el titulo.
@Marat

Shogun, de James Clavell

Es un libro que trata sobre William (Anjin), aunque en el libro le ponen otro nombre (Jack Blackthorne o algo así pero su apodo es igual "Anjin"), también está Ieashu Tokugawa y otros con nombres cambiados... se cuenta la trama de ese periodo en el que no hay Shogun y varios clanes se disputan el ascenso de su señor, no es exactamente fiel a la realidad pero entenderás que pasa... también cuenta un poco sobre la colonización y la religión (España, Portugal e Inglaterra) y como es la sociedad Japonesa, algunas costumbres, pensamientos, etc... a mi me gustó mucho el libro.

Entenderás un poco mejor la trama que en el juego está horriblemente contada por eso que dicen, mucho lio de nombres sin información previa, alguien que no sepa nada de ese periodo andará perdido, yo que lo conozco un poco me resulta extremadamente lioso... te hablan de Nobunaga y tal pero realmente no sabes en qué situación política se encuentran.
Marat escribió:Supongo que el problema es ese, la historia japonesa nos es bastante desconocida, y aun por encima no hay ningun libro decente sobre el periodo. Yo reconoci a Hanzo en la segunda mision creo que por algun anime que debi de ver.

Si hay alguien que conozco algun libro bueno de historia japonesa podia dejar por aqui el titulo.

De jugar a los Samurai Warriors y el Shogun Total War me sé casi todos los nombres, y si Shogun es un libro muy bueno pero creo que no habla tanto de personajes históricos sino más bien de cómo se vivía en el Japón de esa época. Y wikipedia siempre va bien
Estoy en el DLC del Dragón del Norte y joder, se han pasado un poco xD. La diferencia de vida de los enemigos con respecto al juego base es un salto grande. Por no hablar del jefe de la primera misión, que me quita casi 2.200 cuando tengo 2.400 de vida. O estoy todo el rato con la barra de vida completamente llena, o me hace instakill siempre [+risas]
@_Corvo_

Una cosa es que te suenen los nombres y otra es entender en qué situación histórica transcurre el juego que, para mi, es en lo que falla de lleno.

Yo también juego a Shogun pero mas allá de algún líder como Nobunaga (que ya está muerto en el juego) y nombres de clanes... del tema historia no cuentan nada, además de que es de un periodo anterior.

El libro no se si lo has leído pero habla de los personajes, de algunos acontecimientos históricos y además cuenta una historia sobre Anjin mas o menos verídica que lo hace todo bastante entretenido... todo eso viene aderezado con como era la sociedad, las costumbres, lo que estaba bien y mal, etc...

Si te lees el libro y lees un poco sobre Nobunaga o sabes de él, te aclaras mucho con el juego XD Sin saber nada esto tiene que ser como un Dark Souls... que cada uno se monta su película.
___

Volviendo al juego en sí, voy ya por la 4ª región, según tengo entendido hay 6.. pero son contando DLC o no tienen nada que ver?

Al principio iba siempre 10 niveles por encima de las misiones pero ahora voy como unos 20 niveles por debajo XD es normal? de equipo voy mas o menos bien de nivel.
seaculorum escribió:
Volviendo al juego en sí, voy ya por la 4ª región, según tengo entendido hay 6.. pero son contando DLC o no tienen nada que ver?

Al principio iba siempre 10 niveles por encima de las misiones pero ahora voy como unos 20 niveles por debajo XD es normal? de equipo voy mas o menos bien de nivel.


Son 6 regiones base mas 3 de los DLC, 9 en total. Luego el juego tiene 3 vueltas ("ng"), así que da para rato.
El máximo nivel para armas y armaduras en la primera es 150, en la segunda 150 (150 con modificador + hasta 10, 160 en total) y en la tercera 200 (dicen algunos que hay modificador hasta +10 y otros que es hasta +20).

Yo la primera vuelta la acabé con equipo de nivel 60, la segunda con equipo 150+5 (aprox.) y en la tercera lo estoy pasando bastante mal con equipo de nivel 180 (y voy por el segundo mapa).
las misiones tienen nivel fijo? o hay algun modo u opcion para que escalen de dificultad sin contar el ng+?

el loot escala tambien?
Maciuks escribió:las misiones tienen nivel fijo? o hay algun modo u opcion para que escalen de dificultad sin contar el ng+?

el loot escala tambien?

Las misiones tienen nivel fijo. Con el loot pasa lo mismo, depende del nivel de la misión.
Buste escribió:
Sph1nx escribió:Juego terminado. El combate es sublime (y eso que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene) pero en el resto de apartados me parece un juego... poco inspirado. Ahora a por los DLCs.

El combate es lo mejor y mucho mas amplio y profundo que los Souls,pero vamos no te puedes llegar a imaginat la cantidad de posibilidades que tiene este juego en ese aspecto,es inmenso.

Una vez me pasaron un video de un tio jugando hace tiempo en el hilo de ps4 y vi cosas que no sabia que existian en el juego,si lo encuentro te lo paso por aqui

Tienes el vídeo ese a mano? Me gustaría pillar alguna idea de combate para cambiar un poco mi estilo.

Yo trato de hacer pulsos de Ki y encadenar ataques... lo que menos le tengo pillado es truco es a lo de cambiar arma en el combo, me resulta complicado y creo que pierdo a veces demasiado tiempo intentando hacer florituras XD

Hasta el momento mi estilo de combate brilla mas en los duelos contra humanos haciendo contras o encadenando algún combo... pero lo que es combate contra Yokais grandes opto por el combate "souls" XD vamos dar 2 ataques como mucho y rodar fuera del alcance... como me flipe mucho un boss de una torta me ventila el 75% de la vida o incluso algunos me hacen instakill.

Me gusta el combate y se ve profundo en teoria... pero en la práctica no le saco tanto jugo :(

@verdezito

Entiendo que el DLC lo puedo hacer en la primera vuelta, no?
@seaculorum

El truco del combate y lo mejor que hay para hacer daño además de ser vistoso es encadenar combinaciones de golpes, cambios de posición para ganar ki (teniendo la habilidad comprada) y seguir dando golpes. Eso sí, cuesta bastante pillarle el truco pero puedes vaciar barras de vida enteras a los enemigos a la primera.

Puedes completar todo el juego con DLC a la primera aunque yo no lo recomiendo si quieres quemar el juego a fondo: la dificultad sube pero no lo hace el equipo que te dan con lo que irás más despacio.

Si tienes en mente hacer las 3 rondas yo terminaría el juego en modo normal y pasaría inmediatamente a la "senda del fuerte" (ng+). Una vez alli además tampoco me entrendria mucho e iria directo a pasársemelo y desbloquear la "senda de los demonios" (ng++) que es donde vas a flipar de verdad

SE PUEDE CAMBIAR EN TODO MOMENTO DE SENDA, cosa que creo que es única en este tipo de juegos, se te guarda el progreso individual que lleves en cada senda con lo que puedes "probar" y si no estás a gusto volver a la partida en otro nivel de dificultad.
seaculorum escribió:
Yo trato de hacer pulsos de Ki y encadenar ataques... lo que menos le tengo pillado es truco es a lo de cambiar arma en el combo, me resulta complicado y creo que pierdo a veces demasiado tiempo intentando hacer florituras XD

Hasta el momento mi estilo de combate brilla mas en los duelos contra humanos haciendo contras o encadenando algún combo... pero lo que es combate contra Yokais grandes opto por el combate "souls" XD vamos dar 2 ataques como mucho y rodar fuera del alcance... como me flipe mucho un boss de una torta me ventila el 75% de la vida o incluso algunos me hacen instakill.


Idem, la verdad es que el combate mola muchisimo en este juego pero al final como casi siempre voy al limite de la supervivencia prefiero no jugármela y al final acabo haciendo siempre lo mismo, lo cual es una pena.

Habrá que intentar jugársela un poco más para disfrutar más a fondo de este juegazo.
Tengo muchas ganas de pillarme el juego, pero quizás me espere esta semana a ver si con el BF baja un poco en alguna web de keys...
hola señores !!! recomiendan este juego ¿?¿? engancha tanto como un souls ?¿? saludossssss
me ayudais con los stats?

me estoy dedicando a subir el stat de fuerza? o era resistencia? que hace que baje el limite de peso del equipo para poder llevar en indice verde el set del guerrero del oeste (tengo todo el equipo menos una pieza) y como voy a katana tmbn subo eventualmente corazon. el resto no estoy seguro como repartir, pero creo que el jutsu es importante para preparar equipo y creo que espiritu y omnio tambien para los talismanes y la mascota. soy nivel algo por encima de 20. estoy un poco lio por que me da la impresion de que todas las stats son en cierta medida importantes, anque se que mas tarde puedo resetearlas. como dato llevo de segunda arma lanza pero no estoy seguro, me llama la atencion los tonfas, la kusarigama y la odachi.

un saludo
A todo aquel que en algún momento se haya quejado de la dificultad sin haber terminado el juego le recomiendo que lo desinstale y se olvide de él para siempre....habiéndome pasado ya el juego varias veces sólo puedo decir...LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

En los primeros "ng+" hay algún añadido, los enemigos escalan bastante y es más difícil pero llegado cierto "ng+" ya no es que pongan otros añadidos más, es que aparecen nuevos enemigos, monstruos, cambian muchas estadísticas de enemigos a los que estabas acostumbrado a arrasar....(ríete tú de los arqueros a partir de ciertos niveles), enemigos que estaban en plan piñata tienen ahora compañía...una locura.

Me pasé los 2 primeros "ng+" relativamente rápido (de hecho la segunda vuelta fue bastante paseo porque iba demasiado equipado), ahora he avanzado a otros "ng+" y me está costando horrores avanzar por las primeras fases.
Me parece una auténtica delicia, ahora sí que hay dificultad de la buena. Es un placer que no se hayan limitado a subir estadísticas a los monstruos, han tocado demasiadas cosas y los bichos nuevos...telita.
Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me está encantando (estoy en el principio) y me surgen ya unas dudas:

En cuanto a los niveles, es mejor especializarse en una sola arma? Es que empecé con doble katana y Kusarigama y me estoy subiendo habilidades en las 2 (que por cierto, la Kusarigama me está gustando más) y tengo la sensación de que voy mal encaminado...

Hablando de habilidades, he cogido una de la doble katana que o no le acabo de pillar el truco o la veo inútil... La habilidad que cuando recuperas kí y cambias de postura a la vez te regenera el ki más rápido. Yo no aprecio la diferencia apenas... quizás haga algo mal.
zeldicx escribió:Me acabo de pillar el juego y la verdad es que me está encantando (estoy en el principio) y me surgen ya unas dudas:

En cuanto a los niveles, es mejor especializarse en una sola arma? Es que empecé con doble katana y Kusarigama y me estoy subiendo habilidades en las 2 (que por cierto, la Kusarigama me está gustando más) y tengo la sensación de que voy mal encaminado...

Hablando de habilidades, he cogido una de la doble katana que o no le acabo de pillar el truco o la veo inútil... La habilidad que cuando recuperas kí y cambias de postura a la vez te regenera el ki más rápido. Yo no aprecio la diferencia apenas... quizás haga algo mal.

Cada tipo de arma escala con una serie de atributos. En mi opinión, si quieres usar varias armas, lo suyo es coger una combinación cuyos escalados sean más o menos similares. Cuantos menos atributos te veas obligado a subir, más altos podrás tener los que te interesan.

En cuanto a habilidades si que no te puedo decir nada porque me he pasado el juego entero sin usar practicamente ninguna.
@zeldicx creo que la habilidad que comentas no te da un % de velocidad en la recarga del ki, si no te recarga mas ki al cambiar el arma y ya. Vamos por lo menos hay una asi en la rama de las duales
Yo llevo 30 horas por ahora haciendo secundarias tambien y alguna mision del ocaso y debo decir que no se parece tanto al dark souls como imaginaba. De hecho se aleja bastante y solo coge unos cuantos elementos de su mecanica jugable y poco mas. La historia me esta resultando bastante plana y que ademas me pierdo con tanto nombre japones. Y la mecanica de juego en cuestion a avanzar se me hace un poco repetitiva al estar basado en misiones y no en un escenario grande como los souls donde te dejan ahi y te tienes que espavilar. Tampoco es que quiera un copiar y pegar de esa saga pero creo que le falta algo mas de chicha porque siempre es lo mismo.

A su vez los escenarios no son muy destacables o impresionantes. Estan bien al ser del japon feudal pero le falta mas variedad.
Habia leido que este juego era mas dificil que los dark souls y de momento no me lo esta pareciendo. Los souls castigan mucho mas que este y ademas de morir de muchas formas diferentes.
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.
THumpER escribió:Yo llevo 30 horas por ahora haciendo secundarias tambien y alguna mision del ocaso y debo decir que no se parece tanto al dark souls como imaginaba. De hecho se aleja bastante y solo coge unos cuantos elementos de su mecanica jugable y poco mas. La historia me esta resultando bastante plana y que ademas me pierdo con tanto nombre japones. Y la mecanica de juego en cuestion a avanzar se me hace un poco repetitiva al estar basado en misiones y no en un escenario grande como los souls donde te dejan ahi y te tienes que espavilar. Tampoco es que quiera un copiar y pegar de esa saga pero creo que le falta algo mas de chicha porque siempre es lo mismo.

A su vez los escenarios no son muy destacables o impresionantes. Estan bien al ser del japon feudal pero le falta mas variedad.
Habia leido que este juego era mas dificil que los dark souls y de momento no me lo esta pareciendo. Los souls castigan mucho mas que este y ademas de morir de muchas formas diferentes.
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.



Pues yo no puedo estar más en desacuerdo.
Por un lado lo de la historia plana....y a la vez que te pierdes...me parece totalmente contradictorio. Supongo que estarás saltándote la mitad de los textos o pasando de las historias porque chicha hay a patadas. Aparte de la historia principal hay montones y montones de paralelas, de hecho es normal tener cadenas de secundarias con historia que acaba con video o similar ("video", imágenes estáticas narradas). Además que hay una registro que se va llenando y es enorme y todas las armas y armaduras tambien complementan la historia...que sea una historia 100% japonesa sí, no estamos acostumbrados, pero plana? Para mi gusto en absoluto.

Sobre el sistema de juegos...por supuesto como todo va sobre gustos. Pero has comprado un juego que va por niveles y...te quejas de que vaya por niveles? Tampoco me parece muy coherente.

Sobre la variedad...hay unos 50-60 niveles diferentes para elegir a lo largo del juego (luego cada nivel tiene sus variantes además), a mi me parece una pasada.
Qué es lo que hechas en falta? Para ser una historia de esa temática y ese periodo a mi me parece una variedad enorme, me parece que han plasmado absolutamente todo lo necesario. Yo no encuentro absolutamente nada que se me pieda ocurrir que no esté en este juego.
Da la sensación de que estás buscando en Nioh un Dark Souls, cosa que no va a ser.

Y por último la dificultad....en qué senda estás jugando? Porque ls primera vuelta vale que tal vez sea algo similar en comparación con un Souls pero luego se los come con patatas en dificultad. De hecho hay cierta senda en la que te aseguro que no vas a terminar sin sudar sangre ni el primer nivel (y no precisamente por escalar enemigos, que también escalan por cierto)

PD: sin acritud, son sólo opiniones
@verdezito Vamos a ver por partes:

Si que dan mucha informacion de la historia pero no me esta pareciendo la hostia. No ocurren acontecimientos interesantes ni hay sorpresas de cosas que no te esperas. Si no que es algo muy basico y tipico. No estoy pidiendo un metal gear solid en historia pero por lo que llevo jugado, de momento la veo plana. Que no significa que sea mala pero simplemente sigue una linea muy recta sin subidas y bajadas. Y no, no me estoy saltando los textos ni nada por el estilo [+risas] De hecho me lo leo todo hasta la descripcion de los Yokais y demases.

En el tema de misiones.... en ningun momento creia que el juego funcionaba asi. Yo de nioh vi muy poca cosa y solo se las comparaciones que se le hacian con dark souls. Me lleve una sorpresa cuando vi la forma de avanzar. Al principio me parecia buena idea pero es que ahora mismo lo veo un poco repetitivo porque siempre es lo mismo. La introduccion del texto de la mision es clonica a mas no poder y al finalizar tres cuartos de lo mismo.

Y en los escenarios, estan muy bien en temas de un japon feudal pero le falta mas fantasia por asi decirlo. De nuevo, si se compara con dark souls se queda muy por debajo precisamente porque los souls tienen esos escenarios tan bien trabajados que hace que te preguntes que coño es esto o donde narices estas. Ademas de la gracia de ver como todo esta conectado o bien trabajado. Como digo, Nioh tiene buenos escenarios japoneses pero creo que le falta algo "mas".

De la dificultad es mi primera partida aun y todavia no lo he terminado. De hecho ya comente que solo llevo 30 horas y que de momento son unas primeras impresiones de lo que llevo jugado.
Aun asi, en ningun momento estoy diciendo que el juego sea malo, a mi esta gustando y jugablemente es una delicia, pero como dije no se porque pero me flipe mucho con este juego y me estoy dando cuenta que no es tanto como yo imaginaba. Sera fallo mio o lo que tu quieras.
No terminamos de estar de acuerdo (por supuesto cada uno tendrá su opinión) pero sí voy a destacar lo que yo veo un fallo algo gordo: el juego no termina de despegar al 100% hasta la cuarta vuelta.

Se ve que el juego se planteo para ir desbloqueando laa dificultades poco a poco en diferentes parches, y era una idea muy buena cuando salió en consola pero ahora en PC no lo termino de ver.

El juego tiene 5 vueltas (contando la primera) y no despega con todo el potencial hasta la cuarta. No os podéis hacer una idea de la diferencia de dificultad que hay entre una y otra, es un mundo.
Y temas como el herrero, que ni se toca en las primeras vueltas, se hacen indispensables según avanzas.

De hecho yo recomendaría terminar bien la primera vez y las dos siguientes vueltas hacerlas corriendo (por suerte el juego permite pasar luego a las siguientes completando unas cuantas fases, no hay que limpiarlo todo al 100% de nuevo)
Voy por el nivel 50 (mi personaje) y creo que algo estoy haciendo mal ya que me está resultando imposible pasarme la misión secundaria de Invitación del Guerrero incomparable del Oeste, la cual es de Nivel 28.

A la hora de subir nivel no estoy centrándome en ninguna habilidad en concreto y voy subiendo en función de que me suba más Stats ya que estas varían su numero de un nivel al otro. Por ejemplo, estoy centrado en Katana y Lanza pero las habilidades de Cuerpo y Corazón solo me dan un +1 (en teoría son las habilidades centradas en estas dos armas) mientras que subiendo en Habilidad me dan un +2 en ambas cuando en teoría son para la doble katana.

Debo reiniciar las habilidades y centrarlas según el arma a utilizar o sigo por este camino?
THumpER escribió:
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.


Flaco error le has hecho a Nioh si tus espectativas eran que seria mejor que Dark Souls jeje
Yo la verdad que no me esperaba algo como Souls, un combate parecido pero poco mas XD ya me avisaron tambien.

A mi me está gustando aunque lo colocaría mas con Diablo que con Souls, por lo que dice @verdezito ... el juego al parecer no despega hasta que le das varias vueltas: el herrero no lo tocas mucho, el equipo llevo ya 20 horas con el Guerrero Incomparable del Oeste + Raikiri y no tiene pinta que pille otra cosa y me lo pasaré con eso (1 set en 30 horas XD me parece flojo) y la build tampoco es importante ya que voy a mi bola y parece que funciona, no me está costando mucho las cosas.

Un poco como Diablo, cuando empiezas Tormento y tienes que cuidarte mas en que equipo poner y que atributos subir es cuando a mucha gente le parece que el juego brillla, a mi sinceramente Diablo me gusta por su historia y ver los mapeados la primera vez y machacar bichos... repetir y repetir cosas no va conmigo y creo que Nioh no lo veré "lucir" del todo por eso mismo... a mi los escenarios no me están quitando el sueño, los enemigos tampoco, así que una vuelta me parece ya suficiente, tengo muchas cosas pendientes como para dedicarle tanto tiempo a un juego... al menos de momento, es una pena.

Ya estoy por la mitad de la 4ª región, el mapa de los Ninjas me ha gustado y el jefe también, el diseño está curioso.
884 respuestas