[HO] Nioh: Complete Edition

Se me acaba de reiniciar el PC en mitad de un jefe, simplemente porque le apetecía. Por este tipo de cosas no me gusta jugar en PC, de pena que no se espere para reniciar cuando yo quiera. Eso en consola no pasa nunca. Encima era tocha, pone fase 1 de 2 completadas.
@Dauragon85

Quita las actualizaciones automáticas. Yo tengo quitado las descargas y que solo actualice tras apagar manualmente el PC, en 20 años jugando en PC nunca me pasó eso.
seaculorum escribió:@Dauragon85

Quita las actualizaciones automáticas. Yo tengo quitado las descargas y que solo actualice tras apagar manualmente el PC, en 20 años jugando en PC nunca me pasó eso.


El tema es que debe ser la primera vez que me pasa dentro de un juego. Normalmente se queda el aviso de que se necesita reiniciar en las notificaciones para hacerlo manualmente y no hay problema. No sé en qué cambió este update, pero no debería pasar.
Dauragon85 escribió:El tema es que debe ser la primera vez que me pasa dentro de un juego. Normalmente se queda el aviso de que se necesita reiniciar en las notificaciones para hacerlo manualmente y no hay problema. No sé en qué cambió este update, pero no debería pasar.


Este Update es el que ha sacado de emergencia microsoft para solucionar uno de los fallos de seguridad descubiertos mas peligrosos de los ultimos tiempos, tal vez por eso el protocolo haya sido distinto y en cuanto se ha descargado se ha puesto a actualizar, mirate esta noticia para mas info:

hilo_descubren-un-grave-fallo-en-millones-de-chips-intel-cuya-solucion-ralentizara-los-pcs-afectados_2266072

Salu2.
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Ostia ...o sea que ya no puedo hacerle el gesto???

Si me lo tengo que cepillar como me lo cargo???

Es muy fácil. Acercate a él para que te lance ataques con las manos. Cuando veas que lo va a hacer, tiras hacia atras y luego vuelves a acercarte, le das un par de golpes y esperas ahí a que ataque. Cuando lo haga vuelves a hacia atras y luego te vuelves a acercar para pegarle. Así todo el rato hasta que caiga.

En cuanto le cojas el tranquillo es un enemigo que está tirado. De los más faciles del juego sin duda.


Si, pues será el tuyo porque el mio aparte de las ostias que suelta, me lanza pedruscos si me echo hacia atrás. :-?
rammestino escribió:Si, pues será el tuyo porque el mio aparte de las ostias que suelta, me lanza pedruscos si me echo hacia atrás. :-?

Eso lo hace si estás lejos o en cuanto se activa. Una vez que te pegas a él y te lanza el primer manotazo lo más normal es que entre en bucle (siempre que te alejes lo justo y te acerques rápido) Yo debi matar a todos los muros del juego
y el combate fue siempre igual.
Me está dando el juego una de cal y otra de arena constantemente.

Acabo de pasar el primer nivel y acabo de conocer al personaje ninja ese.

Lastética me flipa, estoy deseando enfrentarme a nuevos yokai, el movimiento de las armas es increible, me apetece jugar con todas y al final, la que se supone que es la más típica, las katanas, es con lo que me manejo peor y hace menoa daño.

Me ha sorprendido mucho la hoz con el peso ese, es ultra versátil y no deja descansar al enemigo ni a media distancia al lanzar el peso con ataque fuerte en guardia alta.

Luego he visto que las lanzas pueden estar un poco chetadas en este juego, por lo menos en PvP online, las lanzas pueden hacer mucho daño a distancia y su uso mejora con el mismo atributo que más vida da al personaje. O sea, que subir ese atributo me parece que es como activar el modo fácil, y por ahora no me parece un juego muy difícil, a poco que te pongas a probar distintas armas que encuentras estas leveando rápido, además que quien venga de Dark Souls ya sabe gestionar y no desaprovechar la experiencia.


Ahora bien, hay cosas que me chocan demasiado en este juego y no se cómo las voy a tragar.

El que tuviese la idea de ponerle tantísimas estadísticas a las armas es para darle con la mano abierta, es un sinsentido todo lo que hay que mirar, realmente hay que parar el juego a estudiar cómo funciona el sistema, y cada cierto tiempo, al conseguir un puñado de armas ver y compararlas con las antiguas, así de memoria recuerdo que hay que mirar la , el multiplicador de ataque, rareza (blanco, amarillo, azul, morado), la letra, el nivel, familiaridad, luego ver si los atributos que tiene te interesan, que casi siempre te dan igual . Es insufrible, y el looteo incesante más.

No se como voy a acostarme a esto, a mí me gusta recoger cada mierda que encuentro pero tenerlas las cosas bajo control, y recogiendo tanto y comparando me rallo.

También con el final de la primera misión he descubierto la herrería, es una locura también, ni se cuantas cosas ss pueden hacer, pero lo más inutil es comprar las cosas, porque todonel equipo que traigo es mejor que lo que me vende la herrera. Fastidia que tengo como 18.000 yenes y casi nada vale más de 700. El sistema de crafteo parece que me va a dar algún dolor de cabeza...

Y ahora acabo de descubrir en el dojo, qué el juego no se limita a estilo samurai, sino qué también ninjutsu y magia con árboles de habilidades, más cosas que estudiar. A esto le he echado un ojo rápido pero no parece difícil y aprender habilidades mola.


Me dais consejos para no frustrarme con el sistema de progresión y las armas?

Por ahora el juego más que por los jefes, me parece difícil por todo eso que he explicado.
@Alexroyer

Te está pasando lo que a mi me pasó, que a cada nivel acababa con mil objetos y me tiraba muchísimo tiempo a ver que habilidades podía heredar de cada arma, a cual subir familiaridad, que estadísticas eran mejores y la madre que lo parió.

No te comas la cabeza, las mejoras que consigues estudiando al dedillo el equipo es marginal ya que en la primera vuelta (al parecer, esto lo comentó un compañero que ya se lo ha pasado varias veces) no es necesario pues la dificultad del juego no es acusada. Cuando avances en la primera región en las tumbas que encuentras por el suelo hay enemigos que al invocarlos te soltarán parte de su equipo... Yo diría que la primera región es fácil hacerla con equipo básico, cuando llegues a la segunda (o antes si lo necesitas) hazte con algunas piezas y armas moradas, seguramente consigas equipo del set "Guerrero incomparable del oeste" o algo así, que es lo que llevo yo toda mi partida... Una vez consigas ese equipo ya está XD básicamente pilla las piezas que mas te gusten y dedícate a mejorarlas cuando se queden atrás en nivel para equipararlas al nivel de las zonas que estás haciendo... Para mejorarlas supongo que ya sabes, pero pillas una pieza de nivel mas alto y en el herrero la nivelas: pongamos que tu katana favorita es nivel 30 pero pillas otra arma que es una chusta pero es nivel 50, pues la usas para hacer tu katana favorita nivel 50... No tienes dinero para mejorar? no pasa nada, no dediques horas de farmeo de dinero repitiendo las mismas misiones, busca otra vez unas tumbas que seguro que tienen equipo de tu nivel... al menos los desarrolladores ahorraron un huevo de farmeo chinesco con eso XD

Cuando te atasques (que un jefe te mate de 2 o 3 toques, un combo, o directamente de 1 ataque) al 99% es que tu equipo está desactualizado, en ese instante dedico yo un momento a equiparar mi equipo y el jefe en cuestión cuando ya no te mata de 2-3 toques es un "paseo".

Parece que no te vas a costumbrar nunca, que tienes que mirar todo con ojo y tal... pero la verdad que es innecesario, ahórrate el mal trago que pasé yo, lo que hago es avanzar en el juego y cuando mi equipo se queda atrás lo mejoro en el herrero y ale, a matar demonios otra vez, el resto lo desmonto para materiales que no se si usaré algún día XD

Otra cosa, el tema de mejorar el personaje... no te cortes, pon puntos para aprender algo de ninjutsu y magia, mira las habilidades (hay un árbol de habilidades por si no lo sabes XD yo no me enteré hasta bien entrado en el juego [+risas] ) y pilla las que mas te llamen la atención, yo he ido picoteando de todo un poco, mi personaje tiene un popurrí de puntos distribuidos y el juego para nada se me hace cuesta arriba, entre ninjutsu, magias y objetos es bastante asequible si usas las herramientas que te da el juego. OBJETOS, acuérdate de ellos, que yo muchas veces ni los uso porque me dan tantos que ni me molesto en equiparlos o lanzarlos pero están muy bien, hay: curas completas, bombas, encantamientos, buffs, debuffs... de todo! sácale provecho y te quitas un escalón de dificultad.

Y me dirás "y si tiene un sistema de mejoras y estadísticas no será mejor sacarle partido?" que precisamente es lo que me pregunté yo... Cuando te pases el juego varias veces eso adquirirá mas importancia y ya podrás darle uso, estudiar builds y comerte el coco para explotar el juego al máximo.

Espero que te ayude, al menos para salir de esa vorágine de diogenes de armas y armaduras [carcajad]
seaculorum escribió:@Alexroyer

Te está pasando lo que a mi me pasó, que a cada nivel acababa con mil objetos y me tiraba muchísimo tiempo a ver que habilidades podía heredar de cada arma, a cual subir familiaridad, que estadísticas eran mejores y la madre que lo parió.

No te comas la cabeza, las mejoras que consigues estudiando al dedillo el equipo es marginal ya que en la primera vuelta (al parecer, esto lo comentó un compañero que ya se lo ha pasado varias veces) no es necesario pues la dificultad del juego no es acusada. Cuando avances en la primera región en las tumbas que encuentras por el suelo hay enemigos que al invocarlos te soltarán parte de su equipo... Yo diría que la primera región es fácil hacerla con equipo básico, cuando llegues a la segunda (o antes si lo necesitas) hazte con algunas piezas y armas moradas, seguramente consigas equipo del set "Guerrero incomparable del oeste" o algo así, que es lo que llevo yo toda mi partida... Una vez consigas ese equipo ya está XD básicamente pilla las piezas que mas te gusten y dedícate a mejorarlas cuando se queden atrás en nivel para equipararlas al nivel de las zonas que estás haciendo... Para mejorarlas supongo que ya sabes, pero pillas una pieza de nivel mas alto y en el herrero la nivelas: pongamos que tu katana favorita es nivel 30 pero pillas otra arma que es una chusta pero es nivel 50, pues la usas para hacer tu katana favorita nivel 50... No tienes dinero para mejorar? no pasa nada, no dediques horas de farmeo de dinero repitiendo las mismas misiones, busca otra vez unas tumbas que seguro que tienen equipo de tu nivel... al menos los desarrolladores ahorraron un huevo de farmeo chinesco con eso XD

Cuando te atasques (que un jefe te mate de 2 o 3 toques, un combo, o directamente de 1 ataque) al 99% es que tu equipo está desactualizado, en ese instante dedico yo un momento a equiparar mi equipo y el jefe en cuestión cuando ya no te mata de 2-3 toques es un "paseo".

Parece que no te vas a costumbrar nunca, que tienes que mirar todo con ojo y tal... pero la verdad que es innecesario, ahórrate el mal trago que pasé yo, lo que hago es avanzar en el juego y cuando mi equipo se queda atrás lo mejoro en el herrero y ale, a matar demonios otra vez, el resto lo desmonto para materiales que no se si usaré algún día XD

Otra cosa, el tema de mejorar el personaje... no te cortes, pon puntos para aprender algo de ninjutsu y magia, mira las habilidades (hay un árbol de habilidades por si no lo sabes XD yo no me enteré hasta bien entrado en el juego [+risas] ) y pilla las que mas te llamen la atención, yo he ido picoteando de todo un poco, mi personaje tiene un popurrí de puntos distribuidos y el juego para nada se me hace cuesta arriba, entre ninjutsu, magias y objetos es bastante asequible si usas las herramientas que te da el juego. OBJETOS, acuérdate de ellos, que yo muchas veces ni los uso porque me dan tantos que ni me molesto en equiparlos o lanzarlos pero están muy bien, hay: curas completas, bombas, encantamientos, buffs, debuffs... de todo! sácale provecho y te quitas un escalón de dificultad.

Y me dirás "y si tiene un sistema de mejoras y estadísticas no será mejor sacarle partido?" que precisamente es lo que me pregunté yo... Cuando te pases el juego varias veces eso adquirirá mas importancia y ya podrás darle uso, estudiar builds y comerte el coco para explotar el juego al máximo.

Espero que te ayude, al menos para salir de esa vorágine de diogenes de armas y armaduras [carcajad]

Amigo, gracias por cada coma y por cada punto que has puesto aquí, me va a ser útil todo.

Si alguna vez estás en apuros, grita mi nick al cielo, acudiré en tu ayuda! xD
seaculorum escribió:@Alexroyer

Te está pasando lo que a mi me pasó, que a cada nivel acababa con mil objetos y me tiraba muchísimo tiempo a ver que habilidades podía heredar de cada arma, a cual subir familiaridad, que estadísticas eran mejores y la madre que lo parió.

No te comas la cabeza, las mejoras que consigues estudiando al dedillo el equipo es marginal ya que en la primera vuelta (al parecer, esto lo comentó un compañero que ya se lo ha pasado varias veces) no es necesario pues la dificultad del juego no es acusada. Cuando avances en la primera región en las tumbas que encuentras por el suelo hay enemigos que al invocarlos te soltarán parte de su equipo... Yo diría que la primera región es fácil hacerla con equipo básico, cuando llegues a la segunda (o antes si lo necesitas) hazte con algunas piezas y armas moradas, seguramente consigas equipo del set "Guerrero incomparable del oeste" o algo así, que es lo que llevo yo toda mi partida... Una vez consigas ese equipo ya está XD básicamente pilla las piezas que mas te gusten y dedícate a mejorarlas cuando se queden atrás en nivel para equipararlas al nivel de las zonas que estás haciendo... Para mejorarlas supongo que ya sabes, pero pillas una pieza de nivel mas alto y en el herrero la nivelas: pongamos que tu katana favorita es nivel 30 pero pillas otra arma que es una chusta pero es nivel 50, pues la usas para hacer tu katana favorita nivel 50... No tienes dinero para mejorar? no pasa nada, no dediques horas de farmeo de dinero repitiendo las mismas misiones, busca otra vez unas tumbas que seguro que tienen equipo de tu nivel... al menos los desarrolladores ahorraron un huevo de farmeo chinesco con eso XD

Cuando te atasques (que un jefe te mate de 2 o 3 toques, un combo, o directamente de 1 ataque) al 99% es que tu equipo está desactualizado, en ese instante dedico yo un momento a equiparar mi equipo y el jefe en cuestión cuando ya no te mata de 2-3 toques es un "paseo".

Parece que no te vas a costumbrar nunca, que tienes que mirar todo con ojo y tal... pero la verdad que es innecesario, ahórrate el mal trago que pasé yo, lo que hago es avanzar en el juego y cuando mi equipo se queda atrás lo mejoro en el herrero y ale, a matar demonios otra vez, el resto lo desmonto para materiales que no se si usaré algún día XD

Otra cosa, el tema de mejorar el personaje... no te cortes, pon puntos para aprender algo de ninjutsu y magia, mira las habilidades (hay un árbol de habilidades por si no lo sabes XD yo no me enteré hasta bien entrado en el juego [+risas] ) y pilla las que mas te llamen la atención, yo he ido picoteando de todo un poco, mi personaje tiene un popurrí de puntos distribuidos y el juego para nada se me hace cuesta arriba, entre ninjutsu, magias y objetos es bastante asequible si usas las herramientas que te da el juego. OBJETOS, acuérdate de ellos, que yo muchas veces ni los uso porque me dan tantos que ni me molesto en equiparlos o lanzarlos pero están muy bien, hay: curas completas, bombas, encantamientos, buffs, debuffs... de todo! sácale provecho y te quitas un escalón de dificultad.

Y me dirás "y si tiene un sistema de mejoras y estadísticas no será mejor sacarle partido?" que precisamente es lo que me pregunté yo... Cuando te pases el juego varias veces eso adquirirá mas importancia y ya podrás darle uso, estudiar builds y comerte el coco para explotar el juego al máximo.

Espero que te ayude, al menos para salir de esa vorágine de diogenes de armas y armaduras [carcajad]


Seaculorum............puedes explicar un poquito detenidamente como funciona el herrero?. Es que la ayuda es una mierda y en vez de aclarar lo que hace es confundir. No se como se suben de nivel las armas y armaduras, luego eso de desmontar objetos y poner habilidades.....es que es de locos!
@rammestino

Es sencillo una vez sabes como funciona el sistema aunque la primera vez es un lio total... tiene varias funciones, la principal diría que es la de combinar alma.

Cuando entras en combinar alma tienes dos cuadros, el primero es el arma que quieres mejorar y el segundo el material que vas a utilizar. Por ejemplo tienes un arma que te gusta bastante, no se... de un set de equipo y no quieres deshacerte de ella pero tu eres nivel 80 y esa arma es nivel 45. Pues en el primer cuadro seleccionas el ARMA que te guste y en el de MATERIAL tienes que poner cualquier arma que sea del nivel que quieres equiparar, por ejemplo una katana roñosa blanca que es nivel 80 y te soltaron en la ultima zona... al combinar tu espada favorita de nivel 45 pasa a ser nivel 80 con sus estadísticas mejoradas (mas daño/defensa, etc) lista para cercenar yokais otra vez XD

Eso es lo básico, luego puedes utilizar el sistema de herencias... a veces pillaras armas que tienen un símbolo a la izquierda de sus estadísticas (como dos rectángulos y una flecha en medio), eso quiere decir que esa estadística es apta para heredarse, que significa? Pues que al usarla como MATERIAL le pasará las estadísticas al arma que estás mejorando. Pongamos que tienes una katana azul que tiene la herencia "+15% al ataque fuerte" y a tu arma morada favorita le vendria de perlas esa mejora... simplemente usas ese arma azul como MATERIAL de mejora y tu arma morada tendrá esa nueva característica.

Para que la herencia funcione el arma tiene que tener la familiaridad a tope (son las barras que se van llenando cuanto mas las usas, hay objetos/habilidades que suben esa familiaridad fácilmente por si no quieres perder tiempo) sino no hereda, es la manera de decir que el arma tiene un vínculo contigo y su "alma" pasa de una a otra.

Eso es lo mas importante, luego tiene otras cosas... la siguiente en importancia diría que es la de "REFORJAR" (igual me equivoco de palabra) que lo que hace es cambiar las estadísticas de un arma/armadura un poco al tuntún... viene muy bien para maximizar al personaje. Simplemente entras en la opción eliges la estadística que no te gusta (no se, por ejemplo +1% de dinero extra) y pagando X materiales te crea otra estadística nueva. Hay un objeto que te permite elegir y que no sea aleatorio pero son caros/difíciles de pillar.

El resto es el tema de forjar, osea crear un arma de 0 que yo no he usado nunca, remodelar que copias skins de unos objetos a otros (para que veas a tu personaje como te mole), el peinado que bueno... es obvio XD y no se si hay algo que me dejo en el tintero.

Lo mas importante es lo primero ya digo, combinar alma es primordial para que no te quedes atrás en equipo que es MUY importante en este juego... el tema de herencia/reforjar lo he tocado así por encima pero realmente no hace falta dedicarle tiempo en exceso (al menos yo llevo el 80% del juego y no he necesitado nada)... puedes comerte el tarro y buscar el arma perfecta y todo el royo pero creo que es perder el tiempo... te tiras 1 hora mejorando el equipo al dedillo y seguramente en 30 minutos avances 15 niveles y tengas 80 objetos nuevos que serán incluso mejores de lo que tu has logrado en 1 hora. Creo que, como me dijeron a mi, eso es para cuando seas de nivel muy alto y te estanques, entonces cada % extra que puedas rascar es un beneficio enorme.

Espero no haberte liado más, cuando le dediques un rato lo entenderás sin problema seguro.
seaculorum escribió:@rammestino

Es sencillo una vez sabes como funciona el sistema aunque la primera vez es un lio total... tiene varias funciones, la principal diría que es la de combinar alma.

Cuando entras en combinar alma tienes dos cuadros, el primero es el arma que quieres mejorar y el segundo el material que vas a utilizar. Por ejemplo tienes un arma que te gusta bastante, no se... de un set de equipo y no quieres deshacerte de ella pero tu eres nivel 80 y esa arma es nivel 45. Pues en el primer cuadro seleccionas el ARMA que te guste y en el de MATERIAL tienes que poner cualquier arma que sea del nivel que quieres equiparar, por ejemplo una katana roñosa blanca que es nivel 80 y te soltaron en la ultima zona... al combinar tu espada favorita de nivel 45 pasa a ser nivel 80 con sus estadísticas mejoradas (mas daño/defensa, etc) lista para cercenar yokais otra vez XD

Eso es lo básico, luego puedes utilizar el sistema de herencias... a veces pillaras armas que tienen un símbolo a la izquierda de sus estadísticas (como dos rectángulos y una flecha en medio), eso quiere decir que esa estadística es apta para heredarse, que significa? Pues que al usarla como MATERIAL le pasará las estadísticas al arma que estás mejorando. Pongamos que tienes una katana azul que tiene la herencia "+15% al ataque fuerte" y a tu arma morada favorita le vendria de perlas esa mejora... simplemente usas ese arma azul como MATERIAL de mejora y tu arma morada tendrá esa nueva característica.

Para que la herencia funcione el arma tiene que tener la familiaridad a tope (son las barras que se van llenando cuanto mas las usas, hay objetos/habilidades que suben esa familiaridad fácilmente por si no quieres perder tiempo) sino no hereda, es la manera de decir que el arma tiene un vínculo contigo y su "alma" pasa de una a otra.

Eso es lo mas importante, luego tiene otras cosas... la siguiente en importancia diría que es la de "REFORJAR" (igual me equivoco de palabra) que lo que hace es cambiar las estadísticas de un arma/armadura un poco al tuntún... viene muy bien para maximizar al personaje. Simplemente entras en la opción eliges la estadística que no te gusta (no se, por ejemplo +1% de dinero extra) y pagando X materiales te crea otra estadística nueva. Hay un objeto que te permite elegir y que no sea aleatorio pero son caros/difíciles de pillar.

El resto es el tema de forjar, osea crear un arma de 0 que yo no he usado nunca, remodelar que copias skins de unos objetos a otros (para que veas a tu personaje como te mole), el peinado que bueno... es obvio XD y no se si hay algo que me dejo en el tintero.

Lo mas importante es lo primero ya digo, combinar alma es primordial para que no te quedes atrás en equipo que es MUY importante en este juego... el tema de herencia/reforjar lo he tocado así por encima pero realmente no hace falta dedicarle tiempo en exceso (al menos yo llevo el 80% del juego y no he necesitado nada)... puedes comerte el tarro y buscar el arma perfecta y todo el royo pero creo que es perder el tiempo... te tiras 1 hora mejorando el equipo al dedillo y seguramente en 30 minutos avances 15 niveles y tengas 80 objetos nuevos que serán incluso mejores de lo que tu has logrado en 1 hora. Creo que, como me dijeron a mi, eso es para cuando seas de nivel muy alto y te estanques, entonces cada % extra que puedas rascar es un beneficio enorme.

Espero no haberte liado más, cuando le dediques un rato lo entenderás sin problema seguro.


Una explicación excelente, tio. Si tengo alguna cosa que no entienda, ya te diré pero muchas gracias. [beer]
seaculorum escribió:@rammestino

Es sencillo una vez sabes como funciona el sistema aunque la primera vez es un lio total... tiene varias funciones, la principal diría que es la de combinar alma.

Cuando entras en combinar alma tienes dos cuadros, el primero es el arma que quieres mejorar y el segundo el material que vas a utilizar. Por ejemplo tienes un arma que te gusta bastante, no se... de un set de equipo y no quieres deshacerte de ella pero tu eres nivel 80 y esa arma es nivel 45. Pues en el primer cuadro seleccionas el ARMA que te guste y en el de MATERIAL tienes que poner cualquier arma que sea del nivel que quieres equiparar, por ejemplo una katana roñosa blanca que es nivel 80 y te soltaron en la ultima zona... al combinar tu espada favorita de nivel 45 pasa a ser nivel 80 con sus estadísticas mejoradas (mas daño/defensa, etc) lista para cercenar yokais otra vez XD

Eso es lo básico, luego puedes utilizar el sistema de herencias... a veces pillaras armas que tienen un símbolo a la izquierda de sus estadísticas (como dos rectángulos y una flecha en medio), eso quiere decir que esa estadística es apta para heredarse, que significa? Pues que al usarla como MATERIAL le pasará las estadísticas al arma que estás mejorando. Pongamos que tienes una katana azul que tiene la herencia "+15% al ataque fuerte" y a tu arma morada favorita le vendria de perlas esa mejora... simplemente usas ese arma azul como MATERIAL de mejora y tu arma morada tendrá esa nueva característica.

Para que la herencia funcione el arma tiene que tener la familiaridad a tope (son las barras que se van llenando cuanto mas las usas, hay objetos/habilidades que suben esa familiaridad fácilmente por si no quieres perder tiempo) sino no hereda, es la manera de decir que el arma tiene un vínculo contigo y su "alma" pasa de una a otra.

Eso es lo mas importante, luego tiene otras cosas... la siguiente en importancia diría que es la de "REFORJAR" (igual me equivoco de palabra) que lo que hace es cambiar las estadísticas de un arma/armadura un poco al tuntún... viene muy bien para maximizar al personaje. Simplemente entras en la opción eliges la estadística que no te gusta (no se, por ejemplo +1% de dinero extra) y pagando X materiales te crea otra estadística nueva. Hay un objeto que te permite elegir y que no sea aleatorio pero son caros/difíciles de pillar.

El resto es el tema de forjar, osea crear un arma de 0 que yo no he usado nunca, remodelar que copias skins de unos objetos a otros (para que veas a tu personaje como te mole), el peinado que bueno... es obvio XD y no se si hay algo que me dejo en el tintero.

Lo mas importante es lo primero ya digo, combinar alma es primordial para que no te quedes atrás en equipo que es MUY importante en este juego... el tema de herencia/reforjar lo he tocado así por encima pero realmente no hace falta dedicarle tiempo en exceso (al menos yo llevo el 80% del juego y no he necesitado nada)... puedes comerte el tarro y buscar el arma perfecta y todo el royo pero creo que es perder el tiempo... te tiras 1 hora mejorando el equipo al dedillo y seguramente en 30 minutos avances 15 niveles y tengas 80 objetos nuevos que serán incluso mejores de lo que tu has logrado en 1 hora. Creo que, como me dijeron a mi, eso es para cuando seas de nivel muy alto y te estanques, entonces cada % extra que puedas rascar es un beneficio enorme.

Espero no haberte liado más, cuando le dediques un rato lo entenderás sin problema seguro.


Mucha gracias de nuevo!
Vuelvo al hilo a dar la lata después de un tiempo, creo que hay además algun alusión a cosas que dije anteriormente...

Por un lado, aunque os lo hayan recomendado....ni se os ocurra usar habitualmente el herrero para subir de nivel las armas. Pero vamos ni de coña, huid de esa opción. Tal vez en los primeros niveles sirva pero luego escala monstruosamente el coste y es prohibitivo. Sin hacer mucho destripe os digo que lo de subir nivel a las armas se hace cuando las tienes ya al máximo nivel (uno de los primeros topes es 150) y la quieres subir de categoria (150+1,150+2...) pero no para estar usándolo normalmente.

Por otro lado, en la primera partida, DESMONTAD TODO LO QUE NO USEIS. Confiad ciegamente en esto, poneros el equipo más bestia que veáis según salga y no guardeis absolutamente nada, a los 3 minutos de entrar en la segunda vuelta vais a ver que ha sido una tontería guardar todo porque el equipo se queda a años luz desfasado.

Sobre la dificultad...veo que hay mucha queja, no os queda ni nada....la primera vuelta además está a años luz del resto en dificultad, escala a lo salvaje. Me acuerdo que hubo cierta vez en la que empecé de nuevo el juego en el siguiente nivel de dificultad y a los 5 minutos estaba de nuevo en el anterior con carita de haber recibido una paliza.

No deberíais de tener mucho problema para pasaros la primera vuelta con lo que os va saliendo, el herrero ni siquera hay que tocarlo (excepto para desmontar equipo). A mediados del juego tal vez podáis empezar a completar algún conjunto de armadura (que ayuda bastante todo sea dicho) , pero eso es ya a partir del ¿cuarto? mapa.

Por cierto, abusad de las tumbas, si necesitáis equipo id a saco a por ellas. Cuando empiezas da la sensación de que estás haciendo trampa pero luego avanzas y ves que el equipo que sueltan no vale para absolutamente nada (en los niveles de dificultad avanzados al menos). Yo mismo soy un purista que pensaba que ese equipo era demasiado avanzado para mi nivel y que cogiendolo me cargaba el juego...nada más lejos de la realidad, de verdad que llega un punto en el que ni las tocas porque sólo sirve de primeras.

Por cierto sobre lo de guardar equipo "especial"...podéis cargaroslo TODO, no hay ni una sola pieza que no podáis conseguir más adelante matando de nuevo a ese enemigo o fabricandola.
verdezito escribió:Vuelvo al hilo a dar la lata después de un tiempo, creo que hay además algun alusión a cosas que dije anteriormente...

Por un lado, aunque os lo hayan recomendado....ni se os ocurra usar habitualmente el herrero para subir de nivel las armas. Pero vamos ni de coña, huid de esa opción. Tal vez en los primeros niveles sirva pero luego escala monstruosamente el coste y es prohibitivo. Sin hacer mucho destripe os digo que lo de subir nivel a las armas se hace cuando las tienes ya al máximo nivel (uno de los primeros topes es 150) y la quieres subir de categoria (150+1,150+2...) pero no para estar usándolo normalmente.

Por otro lado, en la primera partida, DESMONTAD TODO LO QUE NO USEIS. Confiad ciegamente en esto, poneros el equipo más bestia que veáis según salga y no guardeis absolutamente nada, a los 3 minutos de entrar en la segunda vuelta vais a ver que ha sido una tontería guardar todo porque el equipo se queda a años luz desfasado.

Sobre la dificultad...veo que hay mucha queja, no os queda ni nada....la primera vuelta además está a años luz del resto en dificultad, escala a lo salvaje. Me acuerdo que hubo cierta vez en la que empecé de nuevo el juego en el siguiente nivel de dificultad y a los 5 minutos estaba de nuevo en el anterior con carita de haber recibido una paliza.

No deberíais de tener mucho problema para pasaros la primera vuelta con lo que os va saliendo, el herrero ni siquera hay que tocarlo (excepto para desmontar equipo). A mediados del juego tal vez podáis empezar a completar algún conjunto de armadura (que ayuda bastante todo sea dicho) , pero eso es ya a partir del ¿cuarto? mapa.

Por cierto, abusad de las tumbas, si necesitáis equipo id a saco a por ellas. Cuando empiezas da la sensación de que estás haciendo trampa pero luego avanzas y ves que el equipo que sueltan no vale para absolutamente nada (en los niveles de dificultad avanzados al menos). Yo mismo soy un purista que pensaba que ese equipo era demasiado avanzado para mi nivel y que cogiendolo me cargaba el juego...nada más lejos de la realidad, de verdad que llega un punto en el que ni las tocas porque sólo sirve de primeras.

Por cierto sobre lo de guardar equipo "especial"...podéis cargaroslo TODO, no hay ni una sola pieza que no podáis conseguir más adelante matando de nuevo a ese enemigo o fabricandola.


Una pregunta, por qué todo el mundo da por hecho que hay que pasarse el juego un par de veces mínimo? Es esto como el Nier Automata donde la historia sigue evolucionando o qué?

Yo no me suelo pasar los juegos más de una vez, los rejuego solo si me ha dejado buen sabor de boca y lo considero una obra maestra de diseño de videojuegos, pero en general, hay demasiado juegazo pendiente por probar. Pregunto todo esto porque dices que en la primera vuelta el herrero es casi inútil y hablas como si fuese normal el hacer una segunda o tercera vuelta.

Otra cosa, con lo de ir a saco a por las tumbas te refieres a las de invocación de cuerpos de otros jugadores, no?
@Alexroyer A lo que he escuchado y leido es que si quieres jugar a los DLC es casi obligatorio hacer el NG+ para llegar con un nivel aceptable, de lo contrario en los DLC te darán una paliza. No se si has jugado un Souls o a Bloodborne, pero este tipo de juegos no son solo para pasarse una vez, los NG+ es donde se encuentra el verdadero reto sobre todo a partir del NG+++, cada enemigo es como un mini jefe, el primer NG se queda en pañales y al menos para mi el primer NG de Nioh en las 10 horas que llevo me está pareciendo un poco sencillo, solo he muerto 4 ocasiones y dos fueron por caerme haha.

@seaculorum Al parecer ya conoces bien el juego, a ver si me aclaras una duda, a mi me ha gustado mucho estéticamente la armadura de sangre joven o algo así se llama (Creo que es la que utiliza William en la portada del juego) y para la cabeza la capucha ninja que te dan casi al principio, el problema es que cuando encuentro armaduras con mejores estadísticas y voy al herrero para intentar remodelarlas, no me aparecen como opción el diseño de esas dos armaduras que he mencionado que me gustan ¿Conforme avanzas en el juego se desbloquean más diseños para remodelar?
EddyHawk escribió:@Alexroyer A lo que he escuchado y leido es que si quieres jugar a los DLC es casi obligatorio hacer el NG+ para llegar con un nivel aceptable, de lo contrario en los DLC te darán una paliza. No se si has jugado un Souls o a Bloodborne, pero este tipo de juegos no son solo para pasarse una vez, los NG+ es donde se encuentra el verdadero reto sobre todo a partir del NG+++, cada enemigo es como un mini jefe, el primer NG se queda en pañales y al menos para mi el primer NG de Nioh en las 10 horas que llevo me está pareciendo un poco sencillo, solo he muerto 4 ocasiones y dos fueron por caerme haha.


Pues espero que no sea necesario pasarse Nioh 2 veces para catar los DLCs porque he tenido una temporada en el que he sufrido fuertemente del Diógenes digital y tengo mucho juegazo al que meterle mano y poco tiempo.

Por ahora el juego tampoco me está pareciendo difícil, eso sí, he muerto unas 15-20 veces en las 6-7 horas que llevo, pero más por experimentar con las armas y hacer el tonto que por jugar en serio.

Eso sí, no estoy de acuerdo con que en los Souls sea necesario pasarselos mínimo 2 veces, una vez que conoces a un jefe y su debilidad es un paseo, yo me los he pasado todos 1 vez, algunos he empezado un NG pero lo he dejado a medias para empezar otros juegos y no me da sensación de haberme perdido nada.

Mola lo que empezaron a hacer a partir del 2, que cambiaban la localización de algunos objetos y de los enemigos para que no pierda todo el factor sorpresa, pero pasarselo 2 veces de seguido para mi se hace pesado y acabo pensando que ese tiempo lo puedo invertir en otro juego que me siga sorprendiendo.
@EddyHawk No te creas que soy un experto XD es que con el tema del herrero y estadísticas me obcequé mucho al principio ya que creía que era un tema MUY importante en la estructura del juego y me gusta explotar las cosas al máximo, al leer al compañero no puede evitar aclararle cosas que ya me aclararon en su momento [carcajad]

Hasta donde yo sé para remodelar primero debes poseer la pieza de armadura y después se supone que ya te debe dejar remodelarla en otras piezas.... dices que la has tenido y no te deja? Igual las piezas "únicas" no se pueden copiar su skin, pero la verdad que me dejas descolocado.

Al otro tema que comentas, estoy de acuerdo y no lo estoy con el tema de comparar los NG de Nioh y Souls (odio las comparaciones, pero es inevitable comparar ya que todos los usan como modelo oficial comparativo en Nioh, para mi son juegos con "fines" o "público" un poco distintos... que conste que todo lo que diga no es para decir si uno es mejor que el otro ni mierdas de estas XD, cada uno me gusta en su estilo, ni mas ni menos), me explico:

Estoy de acuerdo que hay gente que quiere tener un reto mayor de dificultad en un Souls y se lo haga 3 veces para conseguir que los jefes/enemigos hagan mas daño y así se sientan mas realizados en el sentido de que sienten que han aprovechado mas el juego o le han sacado el verdadero potencial. Me parece bien y entiendo que hay gente con esa filosofía.

Pero no estoy de acuerdo en que son juegos de "pasárselo mas de una vez"... yo la verdad que suelo pasármelos mas de una vez pero jamás, desde Demons Souls, lo he hecho en NG+... Cuando me paso, por ejemplo Dark Souls 3, con un personaje con escudo y espada al terminarlo doy un descanso al juego e igual a los meses empiezo de 0 con un personaje totalmente nuevo por ejemplo con una katana y magias sin escudo... para mi eso le da otro enfoque totalmente distinto al juego y lo disfruto como si fuese la primera vez porque si estaba acostumbrado a ir en modo "tortuga" la jugabilidad adquiere otro enfoque donde no puedo bloquear ataques. La primera partida en un Souls para mi es el punto justo de dificultad bien medida que debería tener un juego, difícil pero no frustrante. Los NG+ y siguientes los veo bien parar quien guste, como el que se lo pasa en nivel 1 o quien lo hace sin que le den un solo toque, que los hay... ya cada uno sabrá ponerse su reto.

Lo bueno de Souls es que en tu primera partida haces uso de todos los recursos que hay, es importante mejorar equipo en el herrero, es importante crearte un personaje con un enfoque claro (si vas a espadas subir fuerza o destreza, subir vida y aguante... pero como empieces a diversificar mucho las pasas canutas), en definitiva con una sola pasada ya tocas todo lo que el juego ofrece, ya es cuestión tuya empezar una partida + porque te has propuesto ese reto... realmente no encontraras nada nuevo ni usaras nada extra... es lo mismo pero mas "dificil" (que esto es discutible también).

A mi lo que también me molestó un poco cuando me dijeron lo del NG+++ de Nioh es que el herrero no cobra importancia hasta que no le das varias pasadas y la "build" de tu personaje tampoco es excesivamente estricta la primera partida... por lo que en definitiva no estoy "exprimiendo" el juego/mecánicas como a mi me gusta... Hubiese preferido mil veces que el juego tuviese una dificultad mejor medida (Nioh a veces me parece un paseo y otras veces un bicho me mata de 2 toques en un descuido... no me parece bien ninguna de las 2 cosas) y un loot mas importante, que si pillas un morado no se desfase a los 5 niveles, que te pares un rato a mirar estadísticas a ver si vale la pena desmontar esa katana o si es mejor equipartela... pensar si subo 3 puntos mas en fuerza o los meto en corazón, que será mas efectivo? pues todas esas cosas yo de momento estoy pasando de hacerlas y creo que el juego está enfocado a ello solo que la primera vuelta es mas una travesía para después repetir y encontrar el "núcleo" del juego... no se si me explico, esa es mi sensación.

Y ojo, que a mi el juego me gusta, me lo estoy pasando y tal... pero es una pena eso, que para sacar su verdadero potencial tenga que, obligadamente, repetir cosas que ya me he pasado. Ya el DLC espero poder hacerlo en la misma partida XD Tanto Bloodborne como Dark Souls los DLC están muy bien implementados en las primeras vueltas, nunca los he hecho en un NG+... Repito, no quiero desmerecer Nioh comparando con Souls, no lo pretendo y que nadie lo tome como tal... A mi Nioh me casa mas con Diablo 3 que el sistema de estadísticas y "build" brillan cuando haces Tormento y repites partidas... la primera pasada a Diablo te la haces mas o menos con equipo "normalucho" el verdadero potencial de las estadísticas está en el metajuego.

Personalmente creo que el juego habría estado mejor si en la primera partida todo fuese igual de importante que en los sucesivos NG+, habrá quien esté de acuerdo y quien no XD ya a gustos... repito, soy un jugador que le gusta exprimir un juego 1 vez, si me apasiona ya lo rejugaré no tengo problema, pero que no me obliguen para verlo lucir del todo, seguramente mucha de la gente que se ha pasado Nioh solo ha rascado la superficie de un gran juego y no son conscientes de ello, es una auténtica pena. Y perdón a todos por el tocho.
seaculorum escribió:@EddyHawk No te creas que soy un experto XD es que con el tema del herrero y estadísticas me obcequé mucho al principio ya que creía que era un tema MUY importante en la estructura del juego y me gusta explotar las cosas al máximo, al leer al compañero no puede evitar aclararle cosas que ya me aclararon en su momento [carcajad]

Hasta donde yo sé para remodelar primero debes poseer la pieza de armadura y después se supone que ya te debe dejar remodelarla en otras piezas.... dices que la has tenido y no te deja? Igual las piezas "únicas" no se pueden copiar su skin, pero la verdad que me dejas descolocado.

Al otro tema que comentas, estoy de acuerdo y no lo estoy con el tema de comparar los NG de Nioh y Souls (odio las comparaciones, pero es inevitable comparar ya que todos los usan como modelo oficial comparativo en Nioh, para mi son juegos con "fines" o "público" un poco distintos... que conste que todo lo que diga no es para decir si uno es mejor que el otro ni mierdas de estas XD, cada uno me gusta en su estilo, ni mas ni menos), me explico:

Estoy de acuerdo que hay gente que quiere tener un reto mayor de dificultad en un Souls y se lo haga 3 veces para conseguir que los jefes/enemigos hagan mas daño y así se sientan mas realizados en el sentido de que sienten que han aprovechado mas el juego o le han sacado el verdadero potencial. Me parece bien y entiendo que hay gente con esa filosofía.

Pero no estoy de acuerdo en que son juegos de "pasárselo mas de una vez"... yo la verdad que suelo pasármelos mas de una vez pero jamás, desde Demons Souls, lo he hecho en NG+... Cuando me paso, por ejemplo Dark Souls 3, con un personaje con escudo y espada al terminarlo doy un descanso al juego e igual a los meses empiezo de 0 con un personaje totalmente nuevo por ejemplo con una katana y magias sin escudo... para mi eso le da otro enfoque totalmente distinto al juego y lo disfruto como si fuese la primera vez porque si estaba acostumbrado a ir en modo "tortuga" la jugabilidad adquiere otro enfoque donde no puedo bloquear ataques. La primera partida en un Souls para mi es el punto justo de dificultad bien medida que debería tener un juego, difícil pero no frustrante. Los NG+ y siguientes los veo bien parar quien guste, como el que se lo pasa en nivel 1 o quien lo hace sin que le den un solo toque, que los hay... ya cada uno sabrá ponerse su reto.

Lo bueno de Souls es que en tu primera partida haces uso de todos los recursos que hay, es importante mejorar equipo en el herrero, es importante crearte un personaje con un enfoque claro (si vas a espadas subir fuerza o destreza, subir vida y aguante... pero como empieces a diversificar mucho las pasas canutas), en definitiva con una sola pasada ya tocas todo lo que el juego ofrece, ya es cuestión tuya empezar una partida + porque te has propuesto ese reto... realmente no encontraras nada nuevo ni usaras nada extra... es lo mismo pero mas "dificil" (que esto es discutible también).

A mi lo que también me molestó un poco cuando me dijeron lo del NG+++ de Nioh es que el herrero no cobra importancia hasta que no le das varias pasadas y la "build" de tu personaje tampoco es excesivamente estricta la primera partida... por lo que en definitiva no estoy "exprimiendo" el juego/mecánicas como a mi me gusta... Hubiese preferido mil veces que el juego tuviese una dificultad mejor medida (Nioh a veces me parece un paseo y otras veces un bicho me mata de 2 toques en un descuido... no me parece bien ninguna de las 2 cosas) y un loot mas importante, que si pillas un morado no se desfase a los 5 niveles, que te pares un rato a mirar estadísticas a ver si vale la pena desmontar esa katana o si es mejor equipartela... pensar si subo 3 puntos mas en fuerza o los meto en corazón, que será mas efectivo? pues todas esas cosas yo de momento estoy pasando de hacerlas y creo que el juego está enfocado a ello solo que la primera vuelta es mas una travesía para después repetir y encontrar el "núcleo" del juego... no se si me explico, esa es mi sensación.

Y ojo, que a mi el juego me gusta, me lo estoy pasando y tal... pero es una pena eso, que para sacar su verdadero potencial tenga que, obligadamente, repetir cosas que ya me he pasado. Ya el DLC espero poder hacerlo en la misma partida XD Tanto Bloodborne como Dark Souls los DLC están muy bien implementados en las primeras vueltas, nunca los he hecho en un NG+... Repito, no quiero desmerecer Nioh comparando con Souls, no lo pretendo y que nadie lo tome como tal... A mi Nioh me casa mas con Diablo 3 que el sistema de estadísticas y "build" brillan cuando haces Tormento y repites partidas... la primera pasada a Diablo te la haces mas o menos con equipo "normalucho" el verdadero potencial de las estadísticas está en el metajuego.

Personalmente creo que el juego habría estado mejor si en la primera partida todo fuese igual de importante que en los sucesivos NG+, habrá quien esté de acuerdo y quien no XD ya a gustos... repito, soy un jugador que le gusta exprimir un juego 1 vez, si me apasiona ya lo rejugaré no tengo problema, pero que no me obliguen para verlo lucir del todo, seguramente mucha de la gente que se ha pasado Nioh solo ha rascado la superficie de un gran juego y no son conscientes de ello, es una auténtica pena. Y perdón a todos por el tocho.


Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, a mi tampoco me mola eso de pasarme 2 o 3 veces un juego para sentir que me ha dado todo lo que tenía, porque el juego me está molando, pero conociendome para volvermelo a pasar tienen que pasar 5-6 años o que me de un ataque de nostalgia porque tengo muchos juegos pendientes por probar.

A mí sí me parece criticable que un juego te prive de bastante contenido solo porque quiere que eches otras 40-60 horas en los mismos niveles, otra cosa es que sea cosas bastante complementarias como un aumento de dificultad, pero por encima de todo los videojuegos tendrían que tener respeto por el tiempo del jugador, y que para el metajuego de las builds o el contenido de los DLCs necesites estar leveando de más pues da por culo.
@Alexroyer

Es que es un sistema de juego que a la gente le gusta, te puede parecer bien o mal pero es un asunto subjetivo. A mi no me gusta igual que a ti, pero hay que entender que hay gente que adora ese sistema de juego como Diablo o Destiny o The Division donde pasarte el juego es un trámite para seguir desbloqueando cosas y aumentando el reto.

Todo se reduce a un tema de gustos [carcajad] Y por lo tanto puedes criticarlo pero vendrá alguien que diga que le gusta y no tienes nada que hacer... es como discutir que a ti no te gusta el verde y a otra persona le parece el mejor color del mundo XD a ver quien lleva razón, debate vacío.

Yo sigo dándole, igual me animo a una segunda vuelta en NG+ para ver que tal mejora el asunto... cada día hago 2-3 misiones sin agobiarme y lo combino con otros juegos. [beer]
@Alexroyer Yo he visto gente que se los ha pasado(los DLC) en la primera partida creo que es más de buscarse la vida para sacar armas que tengan niveles altos en misiones del ocaso y esas cosas que de ir burro en nivel.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexroyer escribió:
seaculorum escribió:@EddyHawk No te creas que soy un experto XD es que con el tema del herrero y estadísticas me obcequé mucho al principio ya que creía que era un tema MUY importante en la estructura del juego y me gusta explotar las cosas al máximo, al leer al compañero no puede evitar aclararle cosas que ya me aclararon en su momento [carcajad]

Hasta donde yo sé para remodelar primero debes poseer la pieza de armadura y después se supone que ya te debe dejar remodelarla en otras piezas.... dices que la has tenido y no te deja? Igual las piezas "únicas" no se pueden copiar su skin, pero la verdad que me dejas descolocado.

Al otro tema que comentas, estoy de acuerdo y no lo estoy con el tema de comparar los NG de Nioh y Souls (odio las comparaciones, pero es inevitable comparar ya que todos los usan como modelo oficial comparativo en Nioh, para mi son juegos con "fines" o "público" un poco distintos... que conste que todo lo que diga no es para decir si uno es mejor que el otro ni mierdas de estas XD, cada uno me gusta en su estilo, ni mas ni menos), me explico:

Estoy de acuerdo que hay gente que quiere tener un reto mayor de dificultad en un Souls y se lo haga 3 veces para conseguir que los jefes/enemigos hagan mas daño y así se sientan mas realizados en el sentido de que sienten que han aprovechado mas el juego o le han sacado el verdadero potencial. Me parece bien y entiendo que hay gente con esa filosofía.

Pero no estoy de acuerdo en que son juegos de "pasárselo mas de una vez"... yo la verdad que suelo pasármelos mas de una vez pero jamás, desde Demons Souls, lo he hecho en NG+... Cuando me paso, por ejemplo Dark Souls 3, con un personaje con escudo y espada al terminarlo doy un descanso al juego e igual a los meses empiezo de 0 con un personaje totalmente nuevo por ejemplo con una katana y magias sin escudo... para mi eso le da otro enfoque totalmente distinto al juego y lo disfruto como si fuese la primera vez porque si estaba acostumbrado a ir en modo "tortuga" la jugabilidad adquiere otro enfoque donde no puedo bloquear ataques. La primera partida en un Souls para mi es el punto justo de dificultad bien medida que debería tener un juego, difícil pero no frustrante. Los NG+ y siguientes los veo bien parar quien guste, como el que se lo pasa en nivel 1 o quien lo hace sin que le den un solo toque, que los hay... ya cada uno sabrá ponerse su reto.

Lo bueno de Souls es que en tu primera partida haces uso de todos los recursos que hay, es importante mejorar equipo en el herrero, es importante crearte un personaje con un enfoque claro (si vas a espadas subir fuerza o destreza, subir vida y aguante... pero como empieces a diversificar mucho las pasas canutas), en definitiva con una sola pasada ya tocas todo lo que el juego ofrece, ya es cuestión tuya empezar una partida + porque te has propuesto ese reto... realmente no encontraras nada nuevo ni usaras nada extra... es lo mismo pero mas "dificil" (que esto es discutible también).

A mi lo que también me molestó un poco cuando me dijeron lo del NG+++ de Nioh es que el herrero no cobra importancia hasta que no le das varias pasadas y la "build" de tu personaje tampoco es excesivamente estricta la primera partida... por lo que en definitiva no estoy "exprimiendo" el juego/mecánicas como a mi me gusta... Hubiese preferido mil veces que el juego tuviese una dificultad mejor medida (Nioh a veces me parece un paseo y otras veces un bicho me mata de 2 toques en un descuido... no me parece bien ninguna de las 2 cosas) y un loot mas importante, que si pillas un morado no se desfase a los 5 niveles, que te pares un rato a mirar estadísticas a ver si vale la pena desmontar esa katana o si es mejor equipartela... pensar si subo 3 puntos mas en fuerza o los meto en corazón, que será mas efectivo? pues todas esas cosas yo de momento estoy pasando de hacerlas y creo que el juego está enfocado a ello solo que la primera vuelta es mas una travesía para después repetir y encontrar el "núcleo" del juego... no se si me explico, esa es mi sensación.

Y ojo, que a mi el juego me gusta, me lo estoy pasando y tal... pero es una pena eso, que para sacar su verdadero potencial tenga que, obligadamente, repetir cosas que ya me he pasado. Ya el DLC espero poder hacerlo en la misma partida XD Tanto Bloodborne como Dark Souls los DLC están muy bien implementados en las primeras vueltas, nunca los he hecho en un NG+... Repito, no quiero desmerecer Nioh comparando con Souls, no lo pretendo y que nadie lo tome como tal... A mi Nioh me casa mas con Diablo 3 que el sistema de estadísticas y "build" brillan cuando haces Tormento y repites partidas... la primera pasada a Diablo te la haces mas o menos con equipo "normalucho" el verdadero potencial de las estadísticas está en el metajuego.

Personalmente creo que el juego habría estado mejor si en la primera partida todo fuese igual de importante que en los sucesivos NG+, habrá quien esté de acuerdo y quien no XD ya a gustos... repito, soy un jugador que le gusta exprimir un juego 1 vez, si me apasiona ya lo rejugaré no tengo problema, pero que no me obliguen para verlo lucir del todo, seguramente mucha de la gente que se ha pasado Nioh solo ha rascado la superficie de un gran juego y no son conscientes de ello, es una auténtica pena. Y perdón a todos por el tocho.



A mí sí me parece criticable que un juego te prive de bastante contenido solo porque quiere que eches otras 40-60 horas en los mismos niveles, otra cosa es que sea cosas bastante complementarias como un aumento de dificultad, pero por encima de todo los videojuegos tendrían que tener respeto por el tiempo del jugador, y que para el metajuego de las builds o el contenido de los DLCs necesites estar leveando de más pues da por culo.


Los juegos tendrian q tener un respeto por el tiempo del jugador? Tu que te crees que es esto, un elemento de primera necesidad para la vida como el comer?

Si duran mucho porque que duran mucho, si duran poco porque duran poco....

Respeto por el jugador este juego ya tiene y mucho, pensando en que las personas no se pueden comprar todods los juegos que salen en el mes, hay gente q solo le gusta o puede permitirse un par de juegos al mes o al año.

Deja de quejarte como un crio, el juego te lo pasas una vez y lo vas a disfrutar, no te vas a perder nada, el resto es para gente completista o que le gustw mucho el juego y sus mecánicas y sistema de juego y quiere seguir en él, pues el juego lo permite y le premia.
Gustos aparte, que por supuesto cada uno tiene el suyo, lo que se ve por los últimos comentarios es que hay muchísima gente que se ha comprado el juego sin haberse informado lo más mínimo. Y no es un juego que salga de repente con una gran y engañosa campaña de publicidad, es un juego que lleva muchos meses ya en el mercado, con miles de opiniones y reseñas por absolutamente todas partes.

Es un juego nicho pese a quien le pese, y en estos juegos absolutamente siempre pasa lo mismo: se critica cómo es el juego y no al juego en sí. Aquí más que gustos personales entra más el problema de haber comprado el juego habiendo visto sólo la carátula. Entended que es un tipo de juego que muchos pedimos desesperadamente y que adoramos.
Por favor, que títulos así no habrá ni 10 en el mercado actualmente....encima hay protestas porque no es como el resto? Del resto salen a puñados diariamente.

Este juego tiene en total CINCO vueltas. Y en cada una se añaden cosas (es muchísimo mejor que los Dark Souls en ese sentido).
seaculorum escribió:@Alexroyer

Es que es un sistema de juego que a la gente le gusta, te puede parecer bien o mal pero es un asunto subjetivo. A mi no me gusta igual que a ti, pero hay que entender que hay gente que adora ese sistema de juego como Diablo o Destiny o The Division donde pasarte el juego es un trámite para seguir desbloqueando cosas y aumentando el reto.

Todo se reduce a un tema de gustos [carcajad] Y por lo tanto puedes criticarlo pero vendrá alguien que diga que le gusta y no tienes nada que hacer... es como discutir que a ti no te gusta el verde y a otra persona le parece el mejor color del mundo XD a ver quien lleva razón, debate vacío.

Yo sigo dándole, igual me animo a una segunda vuelta en NG+ para ver que tal mejora el asunto... cada día hago 2-3 misiones sin agobiarme y lo combino con otros juegos. [beer]


@Kojimada

No me he explicado todo lo bien que quería. Lo primero de todo, que solo llevo 7 horas en el Nioh y todavía tengo que ver de primera mano como se desarrolla todo, solo estaba hablando con el compi @seaculorum y comentando el diseño de juego que él se estaba encontrando y lo que ha hablado con otra gente, que para eso mismo esto es un foro.

Lo que yo he entendido es que el sistema de herrería de Nioh (que no es precisamente sencillo de entender y requiere tiempo de tu parte junto a todo lo demás del juego) en la primera partida es muy prescindible y recogiendo armas nuevas ves que superas pronto a las que has mejorado, y que el verdadero proposito de la herrería es potenciar tus armas en las siguientes vueltas NG, donde ya cuesta más reforzar a tu personaje y encontrarle nuevas armas poderosas para repartir leña.

Además de todo esto, se ha comentado aquí que los DLCs pegan un subidón de dificultad y que estás obligado a seguir subiendo de nivel el personaje y tus armas en una NG+.

Pues lo que yo digo, es que me parece perfecto que haya gente que le guste esta forma de alargar un juego, pero yo creo que hay formas de contentar a los dos tipos de jugadores, los que le gusta perderse durante horas en el mismo juego para de verdad sentir que lo ha terminado y los que le gusta una experiencia más contenida, y de muestra tenemos todos los Souls, donde el juego te obliga a explotar el sistema de herrería desde el minuto 1 y donde puedes jugar a los DLCs sin invertir otras 40-50 horas en una NG+.

Yo estaba contento de tener todos los DLCs del Nioh, pero claro, si ahora me dicen que necesito estar otras decenas de horas leveando en los mismos niveles pues me decepciona un poco porque no me gusta en principio repetir niveles en ningún juego, pero sí que quiero jugar a los DLCs, y veo que otros juegos como los Souls no me pedían ese compromiso de levear en los mismos sitios para catar el DLC (que las 70 horas que dura un Souls ya de por sí, se me hacen cortas, pero si repito contenido se me empieza a hacer pesado), a eso me refería con respetar el tiempo del jugador, que hay otra forma de hacerlo y de contentar a todos. Es más, para los que le gusta los NG+ podrían añadir un par de variantes de enemigos o fases de bosses, pero no quitar importancia en la primera vuelta al progreso con la herrería, ni aumentar la dificultad a lo loco en los DLCs.

Pero que bueno, todo esto es subjetivo y ya veremos como se desarrolla el juego, tampoco es un drama ni tampoco es para montar una pataleta, @seaculorum y yo solo estábamos charlando, no te alteres @Kojimada

verdezito escribió:Gustos aparte, que por supuesto cada uno tiene el suyo, lo que se ve por los últimos comentarios es que hay muchísima gente que se ha comprado el juego sin haberse informado lo más mínimo. Y no es un juego que salga de repente con una gran y engañosa campaña de publicidad, es un juego que lleva muchos meses ya en el mercado, con miles de opiniones y reseñas por absolutamente todas partes.

Es un juego nicho pese a quien le pese, y en estos juegos absolutamente siempre pasa lo mismo: se critica cómo es el juego y no al juego en sí. Aquí más que gustos personales entra más el problema de haber comprado el juego habiendo visto sólo la carátula. Entended que es un tipo de juego que muchos pedimos desesperadamente y que adoramos.
Por favor, que títulos así no habrá ni 10 en el mercado actualmente....encima hay protestas porque no es como el resto? Del resto salen a puñados diariamente.

Este juego tiene en total CINCO vueltas. Y en cada una se añaden cosas (es muchísimo mejor que los Dark Souls en ese sentido).


Cinco vueltas, me he mareado solo de imaginarlo. Yo no he comprado el juego solo habiendo visto la caratula, en su día ya probé la demo en PS4 y me leí análisis, lo que pasa que nunca vas a tener toda la información del juego y aunque ya sabía que el juego te daba opción de NG no sabía la importancia que tenían. Pero te aseguro que aunque lo hubiese sabido lo habría comprado igualmente y habría criticado lo mismo (que ya vere al final qué me parece). Me parece dinero muy bien invertido el Nioh y lo estoy disfrutando mucho, pero eso no quita que me guste hacer crítica, compartirla y leer las opiniones de los demás para valorar un juego, separar lo bueno de lo malo y ver distintos puntos de vista, aunque sea todo subjetivo al final se consigue una valoración más o menos objetiva.
@Alexroyer
Para los DLCs no hace falta pasarte el NG+ ni estar horas leveando. Eso si, no esperes que sean un paseo como el juego base, la dificultad aumenta bastante.

Yo los dejé precisamente por eso. Llegué hasta el primer boss, lo intenté varias veces y vi que me reventaba de una hostia. Me gustan los retos pero creo que eso es pasarse asi que lo dejé. En cambio mi hermano si que los termino todos, por eso te digo que el NG+ no es estrictamente necesario.

A mi lo único que realmente me jode del rollo "Diablo" que tiene el juego es que, como se comentó por aquí, hay enemigos nuevos a partir de la 3° o 4° vuelta. En otras circunstancias no me importaria pero como dije en su momento el juego va bastante limitado en variedad de enemigos (y mira que hay Yokai) como para guardatelos para más adelante.
Sph1nx escribió:@Alexroyer
Para los DLCs no hace falta pasarte el NG+ ni estar horas leveando. Eso si, no esperes que sean un paseo como el juego base, la dificultad aumenta bastante.

Yo los dejé precisamente por eso. Llegué hasta el primer boss, lo intenté varias veces y vi que me reventaba de una hostia. Me gustan los retos pero creo que eso es pasarse asi que lo dejé. En cambio mi hermano si que los termino todos, por eso te digo que el NG+ no es estrictamente necesario.

Yo lo intentaré también en el primer NG y según el enganche que lleve le meto mano al NG+ [360º]
Esto que pongo ahora es de cosecha propia y ya lo puse hace muchísimo en este hilo, creo que ahora es útil.
Es un destripe muy muy ligero, explico simplemente lo que se desbloquea en cada nivel de dificultad aprovechando que yo ya loa tengo todos desbloqueados (pero no terminados, la dificultad en los dos últimos es una pasada

- Senda del samurai (dificultad normal)

La primera vuelta al juego, poco puedo añadir que no estéis viendo ya

- Senda del fuerte (ng+)

Aparecen los objetos divinos (al garete todo el equipo que se venía recolectando hasta ahora), subida ligera de dificultad

Ahora las armaduras tienen también grado de familiaridad

Ligera subida de dificultad

Posibilidad de seleccionar un segundo guardian que sube ciertas características

Los guardianes ahora se pueden subir de nivel gastando Amrita

- Senda del demonio (ng++)

Practicamente lo mismo de antes pero los enemigos escalan bastante en dificultad

- Senda del sabio (ng+++) (Para mi gusto aquí empieza realmente el juego)

Aparece de nuevo otro tipo de equipo, etéreo

Los enemigos vuelven a escalar y además son ajustados. Los arqueros por ejemplo son letales, las patrullas más eficientes y varían algunos enemigos de posición (de forma bastante inteligente, ahora raro es ver un arquero sin escolta por ejemplo). Ahora el tema de las resistencias y debilidades a diferentes elementos se nota mucho.

Además de los enemigos existentes "normales" ahora aparecen muy frecuentemente enemigos especiales (tienen un tono rojo, se ven fácilmente), todos tienen diferentes habilidades que ves junto a la barra de vida y suelen dar mucho la lata.

Aparecen algunos nuevos tipos de enemigo en todos los niveles. Por ejemplo es frecuente ahora ver perros ninja, que avisan a los otros enemigos si te ven y en el cuerpo a cuerpo también son puñeteros como ellos solos.

Los enemigos que salen en la niebla son mucho más variados ahora y también están ahora mucho más equipados.

El uso del herrero en este nivel se hace imprescindible, hay que usarlo muchísimo y conseguir dinero y materiales continuamente, es normal repetir ciertos niveles decenas de veces para poder equiparse para los siguientes

- Senda del nioh (ng+++)

Lo mismo que lo anterior pero escalando de nuevo en dificultad de forma bastante bestia

Aquí directamente no se avanza si no tiras de herrero y de conjuntos muy específicos, a los enemigos les haces cosquillas si vas mal equipado.
Menudo debate por el comentario que hice haha, pero no hay que darle muchas vueltas, si te ha encantado el juego los NG+ los disfrutaras y listo, repites los mismos niveles pero esa subida de dificultad ya logra que no se sienta igual más aparte que en Nioh agregan muchas cosas como nuevos enemigos y opciones jugables, esto logra que te mantenga enganchado. Yo he disfrutado más con los NG+++ en Dark Souls que la primera vez que los jugué por qué es cuando realmente "comienza el juego", cosa que en Nioh me estoy imaginando que pasará lo mismo, el primer NG es como un tutorial, al menos para mí me está pareciendo muy sencillo y siento que NG+ también lo será por qué en los Souls NG+ es más fácil que NG, ojalá me equivoqué y si escalen bien a los enemigos en Nioh, en NG++ es cuando el juego comienza a ponerse serio, de ahí en adelante la dificultad es muy buena y se disfrutan más estos juegos.
Claro, si eres de los típicos que compra un juego, los termina y ya los deja cojiendo polvo por querer pasarse a algo totalmente nuevo, no tendrás tiempo o paciencia para los NG+, Pero si solo completas el NG, te pierdes parte del juego y en Nioh al parecer es una gran parte.
Una pregunta........merece la pena hacer todas las misiones secundarias antes de coger el barco y pasar a otra zona?

Las misiones esas del.ocaso que coño son? Porque veo que tienen niveles de 100 para arriba.....
@rammestino Sí, te renta hacer las misiones antes de pasar de zona pues en algunas desbloqueas cosas exclusivas y como existen las cadenas de misiones si no lo haces todo no estas seguro de haber finiquitado las cosas importantes.

las misiones del ocaso son unas misiones de mayor nivel y dificultad que la región en la que te encuentras el uso que tienen es principalmente conseguir equipo de más nivel que tu personaje.
brago900 escribió:@rammestino Sí, te renta hacer las misiones antes de pasar de zona pues en algunas desbloqueas cosas exclusivas y como existen las cadenas de misiones si no lo haces todo no estas seguro de haber finiquitado las cosas importantes.

las misiones del ocaso son unas misiones de mayor nivel y dificultad que la región en la que te encuentras el uso que tienen es principalmente conseguir equipo de más nivel que tu personaje.


Si, pero supongo que serán imposibles de pasar para un nivel 30 o asi.... no??? Acabo de pasarme a Nue, el tercer boss.
rammestino escribió:
brago900 escribió:@rammestino Sí, te renta hacer las misiones antes de pasar de zona pues en algunas desbloqueas cosas exclusivas y como existen las cadenas de misiones si no lo haces todo no estas seguro de haber finiquitado las cosas importantes.

las misiones del ocaso son unas misiones de mayor nivel y dificultad que la región en la que te encuentras el uso que tienen es principalmente conseguir equipo de más nivel que tu personaje.


Si, pero supongo que serán imposibles de pasar para un nivel 30 o asi.... no??? Acabo de pasarme a Nue, el tercer boss.

Prueba, a unas malas, rama de himorogi y sales. En este juego es mucho mas importante el conjunto del equipo/stats que el nivel en sí, tampoco son un salto muy grande respecto a las misiones de historia.

Tengo que empezar los dlc y la segunda vuelta a ver si me pongo [fumando]
@rammestino Si tienes una activa en la región en que estas jugando puedes darle un tiento si tienes la región bastante completada pero vamos que el principal uso es sacar armas de nivel alto para subirte el nivel del equipo que uses asiduamente y tengas medio apañado.
JyL escribió:
rammestino escribió:
brago900 escribió:@rammestino Sí, te renta hacer las misiones antes de pasar de zona pues en algunas desbloqueas cosas exclusivas y como existen las cadenas de misiones si no lo haces todo no estas seguro de haber finiquitado las cosas importantes.

las misiones del ocaso son unas misiones de mayor nivel y dificultad que la región en la que te encuentras el uso que tienen es principalmente conseguir equipo de más nivel que tu personaje.


Si, pero supongo que serán imposibles de pasar para un nivel 30 o asi.... no??? Acabo de pasarme a Nue, el tercer boss.

Prueba, a unas malas, rama de himorogi y sales. En este juego es mucho mas importante el conjunto del equipo/stats que el nivel en sí, tampoco son un salto muy grande respecto a las misiones de historia.

Tengo que empezar los dlc y la segunda vuelta a ver si me pongo [fumando]


Cuidado con ese orden! Empieza primero la segunda vuelta, te equipas con todo lo nuevo que vas a encontrarte y luego si quieres vuelves a por el DLC de la primera vuelta.

Ojo con el tema de las segundas vueltas (ng+) que aquí también cambia respecto a Souls y resto de juegos: puedes saltar de una vuelta a otra con sólo dar un botón dentro del mapa para elegir misión, los progresos se van guardando independientemente. Así que podéis saltar a la siguiente dificultad sin miedo porque con un botón volvéis a la anterior al segundo.
verdezito escribió:
JyL escribió:
rammestino escribió:
Si, pero supongo que serán imposibles de pasar para un nivel 30 o asi.... no??? Acabo de pasarme a Nue, el tercer boss.

Prueba, a unas malas, rama de himorogi y sales. En este juego es mucho mas importante el conjunto del equipo/stats que el nivel en sí, tampoco son un salto muy grande respecto a las misiones de historia.

Tengo que empezar los dlc y la segunda vuelta a ver si me pongo [fumando]


Cuidado con ese orden! Empieza primero la segunda vuelta, te equipas con todo lo nuevo que vas a encontrarte y luego si quieres vuelves a por el DLC de la primera vuelta.

Ojo con el tema de las segundas vueltas (ng+) que aquí también cambia respecto a Souls y resto de juegos: puedes saltar de una vuelta a otra con sólo dar un botón dentro del mapa para elegir misión, los progresos se van guardando independientemente. Así que podéis saltar a la siguiente dificultad sin miedo porque con un botón volvéis a la anterior al segundo.

Gracias, no lo había pensado así era por seguir el orden que suelo seguir en todos los juegos con ng y dlc´s, supongo que tendré que mejorar el gear antes de meterme al dlc y que me pateen el culo [carcajad]
@verdezito Me lo pasé hace unos días y le he dado un descansillo.

Puedo ahora empezar en una dificultad superior y volver a la dificultad básica para hacer los DLC? He entendido eso bien?

Si es así me animaré seguramente a farmear un poco de equipo/nivel para no dejar los DLC colgados... algún consejo de como proceder?
@seaculorum

Entendiste bien, este juego es bastante novedoso en ese apartado (por suerte) y de primeras no piensas que se puede volver hacia atrás.

Cuando te pasas el juego verás cuando estás en el mapa del mundo para elegir nivel la senda en la que estás. Empiezas en la "senda del samurai", luego viene la "senda del fuerte", la "senda del demonio"...con sólo dar a un botón cambias entre una y otra, y por supuesto se guardan todos los progresos de cada una según avanzas.

Remarco también algo que puede que muchos no sepan: este juego fue lanzado escalonadamente y cada X meses lanzaban un parche con las sendas nuevas, de esta forma los que lo compraban tenían entretenimiento para rato. En PC lógicamente tuvieron que dar todo junto al haber salido tan tarde, de ahí que parezca un desarrolo tan extraño (el juego de verdad se completa a partir de la cuarta vuelta). También se entiende de esa forma el salto de dificultad con los DLC.

Primero habría que saber qué plan tienes exactamente, si terminar el juego con todas las vueltas o sólo exprimir a fondo la primera al 100%.
Si tu caso es el primero la táctica pasa por pasarte el juego base, pasar volvando al "ng+" y equiparte con equipo verde (aparece en la segunda vuelta) por completo, una vez hecho pasa a la primera vuelta y haz así el DLC.

Otro apunte sobre los ng+...no hay que completarlos de nuevo del todo para terminarlos! Me explico: las segundas (y sucesivas) vueltas ya no requieren que termines las misiones en orden, en el mapa se ve una barra de porcentaje que antes no salía. Sólo te piden que completes X niveles, pero el orden lo eliges tú, y cuando la barra se llena del todo te dejan pasar al siguiente ng+ (te desbloquean la fase final, esa sí tienes que hacerla). Puedes hacer las misiones que mejor se te den, centrarte en secundarias, pasar de las más difíciles...sólo te exigen cantidad, no calidad. Los ng+ se hacen mucho más ligeros.
Hay un tope de puntos de samurái para las habilidades de armas ? Estoy empezando el juego y no se sí se puede tener todas las habilidades de todas las armas. Por más que he mirado por webs no me termino de enterar.
Compis, necesito ayuda urgente!!
Donde guarda el juego las partidas?? He bajado el puto msert.exe de microsoft para eliminar un virus
y me ha borrado el ejecutable del nioh. Ahora tengo que volver a reinstalarlo, pero como me ha costado
mucho sudor llegar hasta la misión del Tachigana Muneshige...no quiero empezar de nuevo!. Socorrroooo! [buuuaaaa]
rammestino escribió:Compis, necesito ayuda urgente!!
Donde guarda el juego las partidas?? He bajado el puto msert.exe de microsoft para eliminar un virus
y me ha borrado el ejecutable del nioh. Ahora tengo que volver a reinstalarlo, pero como me ha costado
mucho sudor llegar hasta la misión del Tachigana Muneshige...no quiero empezar de nuevo!. Socorrroooo! [buuuaaaa]

¿No tiene guardado en la nube? Me quiere sonar que si.
Verificando la integridad del juego debería descargar solo los archivos que faltan, no es necesario reinstalar nada.
no ha salido la edición completa en físico? que raro, no?
Sph1nx escribió:
rammestino escribió:Compis, necesito ayuda urgente!!
Donde guarda el juego las partidas?? He bajado el puto msert.exe de microsoft para eliminar un virus
y me ha borrado el ejecutable del nioh. Ahora tengo que volver a reinstalarlo, pero como me ha costado
mucho sudor llegar hasta la misión del Tachigana Muneshige...no quiero empezar de nuevo!. Socorrroooo! [buuuaaaa]

¿No tiene guardado en la nube? Me quiere sonar que si.


El antivirus me habia cepillado el ejecutable pero ha sido iniciarlo y parece ser que lo ha descargado. Todo ha ido bien afortunadamente. Gracias.
Sabeis de alguna buena build de iaijutsu que se pueda farmear en senda del fuerte o principio de senda del demonio?
Alguien sabe cuantas misiones tiene el juego?? :-?

Cuantas zonas de mapa??
el juego consta de 5 regiones + 3, una por cada dlc, siendo las 5 primeras regiones el mapa principal. en cuento a misiones depende de la region, pero principales suele haber de 2 a 4/5 por region asi que mas o menos calcula puedes hacerte una estimacion
YisusGG escribió:el juego consta de 5 regiones + 3, una por cada dlc, siendo las 5 primeras regiones el mapa principal. en cuento a misiones depende de la region, pero principales suele haber de 2 a 4/5 por region asi que mas o menos calcula puedes hacerte una estimacion


Ok, gracias. Cuando te terminas el juego podrias hacer las misiones secundarias de las distintas zonas que te dejaste sin hacer? Es que igual voy a por las principales directamente.
Si, incluso luego de pasarte el juego en una senda luego puedes volver a sendas anteriores a seguir jugando
grata sorpresa me ha dado este juego, un 10
884 respuestas
114, 15, 16, 17, 18