mal vamos, porque yo tampoco tengo intencion de meterle tantas horas a un titulo como este.
No me da tiempo porque enseguida ya sale otro... aun tengo pendiente el dark souls 3 y ahora en febrero se viene el code vein que no pinta mal.THumpER escribió: Y tambien estoy deacuerdo en que si para poder disfrutar del juego, tengo que meterle 4 vueltas...mal vamos, porque yo tampoco tengo intencion de meterle tantas horas a un titulo como este.
- Senda del samurai (dificultad normal)
La primera vuelta al juego, poco puedo añadir que no estéis viendo ya
- Senda del fuerte (ng+)
Aparecen los objetos divinos (al garete todo el equipo que se venía recolectando hasta ahora), subida ligera de dificultad
Ahora las armaduras tienen también grado de familiaridad
Ligera subida de dificultad
Posibilidad de seleccionar un segundo guardian que sube ciertas características
Los guardianes ahora se pueden subir de nivel gastando Amrita
- Senda del demonio (ng++)
Practicamente lo mismo de antes pero los enemigos escalan bastante en dificultad
- Senda del sabio (ng+++) (Para mi gusto aquí empieza realmente el juego)
Aparece de nuevo otro tipo de equipo, etéreo
Los enemigos vuelven a escalar y además son ajustados. Los arqueros por ejemplo son letales, las patrullas más eficientes y varían algunos enemigos de posición (de forma bastante inteligente, ahora raro es ver un arquero sin escolta por ejemplo). Ahora el tema de las resistencias y debilidades a diferentes elementos se nota mucho.
Además de los enemigos existentes "normales" ahora aparecen muy frecuentemente enemigos especiales (tienen un tono rojo, se ven fácilmente), todos tienen diferentes habilidades que ves junto a la barra de vida y suelen dar mucho la lata.
Aparecen algunos nuevos tipos de enemigo en todos los niveles. Por ejemplo es frecuente ahora ver perros ninja, que avisan a los otros enemigos si te ven y en el cuerpo a cuerpo también son puñeteros como ellos solos.
Los enemigos que salen en la niebla son mucho más variados ahora y también están ahora mucho más equipados.
El uso del herrero en este nivel se hace imprescindible, hay que usarlo muchísimo y conseguir dinero y materiales continuamente, es normal repetir ciertos niveles decenas de veces para poder equiparse para los siguientes
- Senda del nioh (ng+++)
Lo mismo que lo anterior pero escalando de nuevo en dificultad de forma bastante bestia
Aquí directamente no se avanza si no tiras de herrero y de conjuntos muy específicos, a los enemigos les haces cosquillas si vas mal equipado.
Selicos escribió:he jugado los tres dark souls, y quitando algun jefe he tenido que tirar de invocacion, no he tenido problema,alguna zona que se complica mas, pero lo normal, en nioh me crujen, noto hago poco daño, y no tengo ningun escudo, no lo entiendo, se supone este juego es mas dificil? y otra duda, no hay frascos de estus en este juego?
Sph1nx escribió:Selicos escribió:he jugado los tres dark souls, y quitando algun jefe he tenido que tirar de invocacion, no he tenido problema,alguna zona que se complica mas, pero lo normal, en nioh me crujen, noto hago poco daño, y no tengo ningun escudo, no lo entiendo, se supone este juego es mas dificil? y otra duda, no hay frascos de estus en este juego?
Ni lo tienes, ni lo vas a tener. En este juego no hay escudos, aunque si que puedes bloquear ataques con LB.
En tema curación, tienes elixires (hay alguno más, pero estos son los que vas a usar el 99% del tiempo) Puedes llevar un máximo de 8 (ampliables mas adelante) y se recargan en los santuarios dependiendo de la cantidad de kodamas (los bichos verdes con cuencos en la cabeza) que hayas liberado en la isla.
En cuanto a dificultad... a mi, salvo la última isla, me pareció todo muy asequible. Los enemigos se repiten hasta la saciedad y los acabas matando con los ojos cerrados.
THumpER escribió:Yo llevo 30 horas por ahora haciendo secundarias tambien y alguna mision del ocaso y debo decir que no se parece tanto al dark souls como imaginaba. De hecho se aleja bastante y solo coge unos cuantos elementos de su mecanica jugable y poco mas. La historia me esta resultando bastante plana y que ademas me pierdo con tanto nombre japones. Y la mecanica de juego en cuestion a avanzar se me hace un poco repetitiva al estar basado en misiones y no en un escenario grande como los souls donde te dejan ahi y te tienes que espavilar. Tampoco es que quiera un copiar y pegar de esa saga pero creo que le falta algo mas de chicha porque siempre es lo mismo.
A su vez los escenarios no son muy destacables o impresionantes. Estan bien al ser del japon feudal pero le falta mas variedad.
Habia leido que este juego era mas dificil que los dark souls y de momento no me lo esta pareciendo. Los souls castigan mucho mas que este y ademas de morir de muchas formas diferentes.
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.
zeldicx escribió:Yo llevo unas cuantas horitas (no muchas, estoy disfrutando de cada rincón) y supongo que os habréis preguntado todos lo mismo, pero no notáis que hay una barbaridad de objetos usables/consumibles que no se usan para nada?
Es que cada vez que abro el inventario de atajos veo mil objetos nuevos y eso me pone bastante nervioso.
zeldicx escribió:Yo llevo unas cuantas horitas (no muchas, estoy disfrutando de cada rincón) y supongo que os habréis preguntado todos lo mismo, pero no notáis que hay una barbaridad de objetos usables/consumibles que no se usan para nada?
Es que cada vez que abro el inventario de atajos veo mil objetos nuevos y eso me pone bastante nervioso.
esa pregunta la tuve yo y como estoy loco vendí todo.... seguía teniendo las skins
Así que no hace falta tenerlo sino haberlo tenido. 
rubentb escribió:Una pregunta, el acceso a los dlcs, solo está disponible una vez terminas la historia principal, no?.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
JyL escribió:Hostia puta, quiero de lo que se han fumado los de Team Ninja con los bosses secundarios de este juego, en serio pensaba haber tocado techo con Dark souls. Que grandes
¿Sabeis alguna forma eficiente para farmear honor para desbloquear las skins alternativas?
disgraciau escribió:Me pillé hace poco el juego y.... estoy decepcionado con el rendimiento.
Con un Ryzen R5 1600 a 3.8 Ghz OC, 16 GB de RAM DDR4 2667 Mhz de Corsair y una GTX 1070 de 8 GB el juego casi nunca llega a los 60 FPS en el primer nivel (tras la intro y el tutorial).
Lo tengo a 1080p, con todo en alto menos las sombras en Estándar y el motion blur quitado.
Tengo los últimos drivers, he mirado chanchullos como forzar la desactivación del vsync y el modo Alto Rendimiento de la gestión de energía desde el panel de control de Nvidia, jugar con el mando enchufado por USB (jugaba de manera lnalámbrica, etc.
Probé hasta a bajar el juego a 1600x900 y ni así. Hubo una parte en la que bajó hasta a 38 FPS![]()
No sé si es normal o hay algo malo en mi PC, la verdad. Y no quiero resignarme aún a jugarlo bloqueado a 30 FPS...
JyL escribió:Hostia puta, quiero de lo que se han fumado los de Team Ninja con los bosses secundarios de este juego, en serio pensaba haber tocado techo con Dark souls. Que grandes
rammestino escribió:Buenas, este juego me parece chungisimo. Mucho mas que Dark Souls. Como va el rollo de las armas?, Cuanto mas lejana es la letra en el abecedario mas poderosa, no?,. .Es decir, una arma M sera mejor que una D ....etc.
Luego los pulsos de Ki ...quitan mucho hacer combos...porque tienes que hacer un pulso si o si ...si no estas jodido.
Mebsajerodepa escribió:Pues algun consejo para volverlo a desempolvar porque no me atrevo por culpa de los bosses.
disgraciau escribió:Me pillé hace poco el juego y.... estoy decepcionado con el rendimiento.
Con un Ryzen R5 1600 a 3.8 Ghz OC, 16 GB de RAM DDR4 2667 Mhz de Corsair y una GTX 1070 de 8 GB el juego casi nunca llega a los 60 FPS en el primer nivel (tras la intro y el tutorial).
Lo tengo a 1080p, con todo en alto menos las sombras en Estándar y el motion blur quitado.
Tengo los últimos drivers, he mirado chanchullos como forzar la desactivación del vsync y el modo Alto Rendimiento de la gestión de energía desde el panel de control de Nvidia, jugar con el mando enchufado por USB (jugaba de manera lnalámbrica, etc.
Probé hasta a bajar el juego a 1600x900 y ni así. Hubo una parte en la que bajó hasta a 38 FPS![]()
No sé si es normal o hay algo malo en mi PC, la verdad. Y no quiero resignarme aún a jugarlo bloqueado a 30 FPS...

disgraciau escribió:Hice una captura con el MSI Afterburner. No sé si bastará:
EDIT: Increíble, ahora va 60 FPS totalmente rocosos. He hecho esto a la desesperada:
*Desinstalar drivers con el DDU y apagar el PC
*Mirar la gráfica (moverla un poco, asegurándome que está bien conectada) y cambiar el conector 8-pin (mi fuente tiene dos)
*Encender el PC e instalar los últimos drivers de Nvidia.
Y nada más acabar me pongo con el NiOh y ahora va a 60 FPS totalmente estables, a 1080p con todo al máximo.... increíble.
Estoy por atribuír mi problema a que la alimentación no le llegaba correctamente... no sé.
newty escribió:Hola
He estado jugando y mi personaje tiene exceso de peso. He hecho ofrendas de armas y armaduras y el exceso de peso sigue sin bajar
Sabéis como puedo reducir el exceso de peso sin mejorar el nivel
Gracias
He estado jugando y mi personaje tiene exceso de peso. He hecho ofrendas de armas y armaduras y el exceso de peso sigue sin bajar
Sabéis como puedo reducir el exceso de peso sin mejorar el nivel
Gracias
Alexroyer escribió:
Hombre amigo, es que si ves que a todo el mundo con gráficas peores que la tuya les va estupendamente y a ti no, pues el fallo no está en el juego está claro.
Se puede bajar la dificultad al juego???
Si es así, donde está la opción para bajarla
Saludos
rammestino escribió:Alguien sabe como se pasa el maldito muro ese de la Cueva de los Bandidos?. En cuanto llego me sacude una ostia y me mata.
THumpER escribió:rammestino escribió:Alguien sabe como se pasa el maldito muro ese de la Cueva de los Bandidos?. En cuanto llego me sacude una ostia y me mata.
Eso es que has fallado con el gesto. Cuando te encuentras con un muro secreto demoniaco, hay que hacerle un gesto de rezar o de amenazar. Si te ataca es que hiciste el que no tocaba xD
Tu si ves que hay una tumba al lado, fijate en la descripcion de su muerte y entonces haz el gesto alternativo. Y ahora no te toca otra que cargartelo si quieres pasar por ahi.
rammestino escribió:Ostia ...o sea que ya no puedo hacerle el gesto???
Si me lo tengo que cepillar como me lo cargo???