[HO] Nioh: Complete Edition

Por una parte me alegro de que se aleje de los dark souls, mas que nada por jugar a cosas frescas o diferentes porque si todos tiran del copiar y pegar de los souls al final los aborreceré rapido. Lo que pasa que algunos elementos del juego no me terminan de cuajar. Y tambien estoy deacuerdo en que si para poder disfrutar del juego, tengo que meterle 4 vueltas... [+risas] mal vamos, porque yo tampoco tengo intencion de meterle tantas horas a un titulo como este.

Estos juegos cuando me los paso una vez, no vuelvo a tocarlos hasta pasado un buen tiempo.
De hecho con los souls no he llegado a hacer ningun NG+ [carcajad] No me da tiempo porque enseguida ya sale otro... aun tengo pendiente el dark souls 3 y ahora en febrero se viene el code vein que no pinta mal.
Para cuando me vuelven las ganas de tocar este tipo de jugabilidad, ya tienes otro juego a las puertas.

Aun asi que conste que a mi el juego me esta gustando. Aunque no se parezca a los souls y tenga sus mas y menos, es un buen juego con un excelente jugabilidad dentro de este estilo.
El diseño de los bosses y otros yokais estan bastante bien que ademas han sacado algunos muy clasicos que salian en algunos animes viejos como el niño con un ojo o el paraguas demonio xD
THumpER escribió: Y tambien estoy deacuerdo en que si para poder disfrutar del juego, tengo que meterle 4 vueltas... [+risas] mal vamos, porque yo tampoco tengo intencion de meterle tantas horas a un titulo como este.

Yo estoy igual, he terminado la primera partida y así se va a quedar. Lo que más me jode es que se hayan guardado enemigos nuevos (según han comentado) para esa 4ª vuelta cuando va justísimo de ellos ya en la primera.
Veo que hay algo de pesimismo con el tema de los "ng+" y compañía y...razón no os falta en absoluto. Al igual que entiendo que cuando saliese el juego tuvieran en mente ir ampliandolo según iban saliendo los parches también me parece un retraso no haber modificado un poco ese asunto ahora con la versión de PC.

Lo que pongo ahora en "spoiler" es lo que os encontraréis en los diferentes niveles de dificultad. Realmente no hago destripe de absolutamente nada importante, pero lo pongo así para los que quieran llegar 100% vírgenes a las siguientes vueltas (cosa que me parece un error porque vais a desperdiciar muchísimo tiempo si os empeñais en limpiar todo al 100% de primeras)

- Senda del samurai (dificultad normal)

La primera vuelta al juego, poco puedo añadir que no estéis viendo ya

- Senda del fuerte (ng+)

Aparecen los objetos divinos (al garete todo el equipo que se venía recolectando hasta ahora), subida ligera de dificultad

Ahora las armaduras tienen también grado de familiaridad

Ligera subida de dificultad

Posibilidad de seleccionar un segundo guardian que sube ciertas características

Los guardianes ahora se pueden subir de nivel gastando Amrita

- Senda del demonio (ng++)

Practicamente lo mismo de antes pero los enemigos escalan bastante en dificultad

- Senda del sabio (ng+++) (Para mi gusto aquí empieza realmente el juego)

Aparece de nuevo otro tipo de equipo, etéreo

Los enemigos vuelven a escalar y además son ajustados. Los arqueros por ejemplo son letales, las patrullas más eficientes y varían algunos enemigos de posición (de forma bastante inteligente, ahora raro es ver un arquero sin escolta por ejemplo). Ahora el tema de las resistencias y debilidades a diferentes elementos se nota mucho.

Además de los enemigos existentes "normales" ahora aparecen muy frecuentemente enemigos especiales (tienen un tono rojo, se ven fácilmente), todos tienen diferentes habilidades que ves junto a la barra de vida y suelen dar mucho la lata.

Aparecen algunos nuevos tipos de enemigo en todos los niveles. Por ejemplo es frecuente ahora ver perros ninja, que avisan a los otros enemigos si te ven y en el cuerpo a cuerpo también son puñeteros como ellos solos.

Los enemigos que salen en la niebla son mucho más variados ahora y también están ahora mucho más equipados.

El uso del herrero en este nivel se hace imprescindible, hay que usarlo muchísimo y conseguir dinero y materiales continuamente, es normal repetir ciertos niveles decenas de veces para poder equiparse para los siguientes

- Senda del nioh (ng+++)

Lo mismo que lo anterior pero escalando de nuevo en dificultad de forma bastante bestia

Aquí directamente no se avanza si no tiras de herrero y de conjuntos muy específicos, a los enemigos les haces cosquillas si vas mal equipado.


En fin, que como veréis hay demasiada vuelta. Y por un lado entiendo perfectamente que pidan terminar algunas vueltas con anterioridad porque si no no hay forma humana de matar a los enemigos sin tener equipo de base y algo de experiencia pero por otro...que el juego real empiece en la CUARTA vuelta también tiene narices...
he jugado los tres dark souls, y quitando algun jefe he tenido que tirar de invocacion, no he tenido problema,alguna zona que se complica mas, pero lo normal, en nioh me crujen, noto hago poco daño, y no tengo ningun escudo, no lo entiendo, se supone este juego es mas dificil? y otra duda, no hay frascos de estus en este juego?
Selicos escribió:he jugado los tres dark souls, y quitando algun jefe he tenido que tirar de invocacion, no he tenido problema,alguna zona que se complica mas, pero lo normal, en nioh me crujen, noto hago poco daño, y no tengo ningun escudo, no lo entiendo, se supone este juego es mas dificil? y otra duda, no hay frascos de estus en este juego?

Ni lo tienes, ni lo vas a tener. En este juego no hay escudos, aunque si que puedes bloquear ataques con LB.

En tema curación, tienes elixires (hay alguno más, pero estos son los que vas a usar el 99% del tiempo) Puedes llevar un máximo de 8 (ampliables mas adelante) y se recargan en los santuarios dependiendo de la cantidad de kodamas (los bichos verdes con cuencos en la cabeza) que hayas liberado en la isla.

En cuanto a dificultad... a mi, salvo la última isla, me pareció todo muy asequible. Los enemigos se repiten hasta la saciedad y los acabas matando con los ojos cerrados.
Sph1nx escribió:
Selicos escribió:he jugado los tres dark souls, y quitando algun jefe he tenido que tirar de invocacion, no he tenido problema,alguna zona que se complica mas, pero lo normal, en nioh me crujen, noto hago poco daño, y no tengo ningun escudo, no lo entiendo, se supone este juego es mas dificil? y otra duda, no hay frascos de estus en este juego?

Ni lo tienes, ni lo vas a tener. En este juego no hay escudos, aunque si que puedes bloquear ataques con LB.

En tema curación, tienes elixires (hay alguno más, pero estos son los que vas a usar el 99% del tiempo) Puedes llevar un máximo de 8 (ampliables mas adelante) y se recargan en los santuarios dependiendo de la cantidad de kodamas (los bichos verdes con cuencos en la cabeza) que hayas liberado en la isla.

En cuanto a dificultad... a mi, salvo la última isla, me pareció todo muy asequible. Los enemigos se repiten hasta la saciedad y los acabas matando con los ojos cerrados.


Voy por el principio, la mision de huir de la carcel la hice bien, me parecio muy facil, y ahora he llegado a una playa, todo me ha estado pareciendo facil, hasta llegar a una zona tengo que abrir una puerta desde atras para llegar a un barco hay al fondo, que imagino estara ahi el jefe, me salen una especie de minutauros que estan ocultos en una especie de sombra que les tengo que dar 20 golpes para matarlos y ellos me matan casi siempre de uno xD alomejor hoy estaba espeso, mañana lo intentare de nuevo.
Tampoco usaba los bloqueos, quizas alguna hostia me quiten, gracias por responder.
@Selicos El juego en su beta cerrada, era muuuuuuy dificil, la gente se quejó mucho de la dificultad y la bajaron drasticamente, de hecho ahora mismo como dices no supone el reto que si era en la beta xD
THumpER escribió:Yo llevo 30 horas por ahora haciendo secundarias tambien y alguna mision del ocaso y debo decir que no se parece tanto al dark souls como imaginaba. De hecho se aleja bastante y solo coge unos cuantos elementos de su mecanica jugable y poco mas. La historia me esta resultando bastante plana y que ademas me pierdo con tanto nombre japones. Y la mecanica de juego en cuestion a avanzar se me hace un poco repetitiva al estar basado en misiones y no en un escenario grande como los souls donde te dejan ahi y te tienes que espavilar. Tampoco es que quiera un copiar y pegar de esa saga pero creo que le falta algo mas de chicha porque siempre es lo mismo.

A su vez los escenarios no son muy destacables o impresionantes. Estan bien al ser del japon feudal pero le falta mas variedad.
Habia leido que este juego era mas dificil que los dark souls y de momento no me lo esta pareciendo. Los souls castigan mucho mas que este y ademas de morir de muchas formas diferentes.
El juego me esta gustando y esta bastante bien pero no se porque me creia que iba a ser mejor que la saga famosa y me estoy dando cuenta de que no es asi.

He jugado y sigo jugando a los Souls(Demons y Bloodborne incluido)y se valorar lo bueno y malo de cada uno.
Este Nioh es el primero y es un juego redondo,con sus virtudes y defectos pero como bien dices se desmarca de los Souls cosa acertada
Los enemigos se repiten,hay escenarios sosos y las misiones secundarias repetitivas,pero jugablemente es un juego de 10,es un juego infinitamente mas amplio que los Souls,tiene una cantidad de estilos anplisima,puedes ir alternado posturas,dar al ki para poder seguir encadenando golpes sin parar,cada arma tiene su habilidad,las magias,los poderes etc
Para mi ha sido toda una sorpresa y no tiene nada que envidiar a ninguno

A mi por ejemplo el Dark Souls 3 no me lleno del todo,es un juegazo pero es un juego mas facil que el primero(muchas mas hogueras,puedes tomar frascos estus y moverte a la vez,hay menos complicaciones por el camino)y apenas hice solo un N+.
En cambio el Bloodborne me saque el platino,se acabe el juego varias veces con diferentes armas y le saque casi el 100 % a ese juegazo,pero el Nioh es imposible hacer eso con todas sus posibilidades,ese juego jugablemente es casi infinito
@Buste Basicamente es lo que digo xD jugablemente le da una patada guapa a los souls. Lo comente nada mas ver la primera hora de juego. Pero en historia, escenarios, variedad de enemigos, conexiones y hasta diria que secretos escondidos... los souls son muchisimo mejores para mi gusto. Yo el dark souls 3 aun no lo he jugado y lo tengo pendiente ni tampoco el bloodborne que este ultimo me jode que sea exclusivo. Este Nioh esta bastante bien pero hay cosas que se podrian haber hecho de otra forma. Y aun asi no soy ningun fan de dark souls ni los tengo a un pedestal y creo que por eso mismo, me pense que este Nioh podria superarlo.
para invocar se que es con las copas en el altar, pero para que te invoquen a ti?
Yo llevo unas cuantas horitas (no muchas, estoy disfrutando de cada rincón) y supongo que os habréis preguntado todos lo mismo, pero no notáis que hay una barbaridad de objetos usables/consumibles que no se usan para nada?
Es que cada vez que abro el inventario de atajos veo mil objetos nuevos y eso me pone bastante nervioso.
Acabo de llegar al nido de las arañas y en cuanto se juntan unas cuantas los frames bajan creo que solo baje las sombras va a 55-60 normalmente pero en el nido baja hasta 40 sus muertos
zeldicx escribió:Yo llevo unas cuantas horitas (no muchas, estoy disfrutando de cada rincón) y supongo que os habréis preguntado todos lo mismo, pero no notáis que hay una barbaridad de objetos usables/consumibles que no se usan para nada?
Es que cada vez que abro el inventario de atajos veo mil objetos nuevos y eso me pone bastante nervioso.


Ya lo dije más atrás, según avanzas en el juego (y principalmente en los "ng+") vas a necesitar materiales por cientos en el herrero así que desmontalos sin miedo.
De todas formas el guardián que te dan de primeras hace que salgan más objetos, en cuanto te dan otros y lo cambias baja la cosa
zeldicx escribió:Yo llevo unas cuantas horitas (no muchas, estoy disfrutando de cada rincón) y supongo que os habréis preguntado todos lo mismo, pero no notáis que hay una barbaridad de objetos usables/consumibles que no se usan para nada?
Es que cada vez que abro el inventario de atajos veo mil objetos nuevos y eso me pone bastante nervioso.


Si hablas de armas y equipamiento, yo comparaba con lo que tenía después de cada enfrentamiento con boss final. Lo que me servía lo equipaba y lo demás acababa ofreciéndolo al santuario.
es mejor desmantelarlas o venderlas para sacar dinero y materiales que luego te haran falta. Lo de ofrecerlas al santuario en mi opinion viene bien cuando estas justo de reserva de elixires, antidotos o alguna historia y quieres sacar algo antes de salir del santuario pa llegar al boss
Una duda sobre cambiar el aspecto del equipo. Tegno que tener un objeto de cada guardado para poder acceder a su aspecto o con haberlos tenido ya vale?
@Devil Crown

XD esa pregunta la tuve yo y como estoy loco vendí todo.... seguía teniendo las skins [Ooooo] Así que no hace falta tenerlo sino haberlo tenido.
Gracias pues cuando juego lo desmonto todo XD
Nuevo parche para el 30 de noviembre que corrige bugs y añade soporte para teclado raton.

Imagen

https://twitter.com/TeamNINJAStudio/sta ... y-raton%2F
Una pregunta, el acceso a los dlcs, solo está disponible una vez terminas la historia principal, no?.
rubentb escribió:Una pregunta, el acceso a los dlcs, solo está disponible una vez terminas la historia principal, no?.

Si, una vez terminada por primera vez se "abren" las islas de los DLCs.
Hostia puta, quiero de lo que se han fumado los de Team Ninja con los bosses secundarios de este juego, en serio pensaba haber tocado techo con Dark souls. Que grandes [qmparto]

¿Sabeis alguna forma eficiente para farmear honor para desbloquear las skins alternativas?
JyL escribió:Hostia puta, quiero de lo que se han fumado los de Team Ninja con los bosses secundarios de este juego, en serio pensaba haber tocado techo con Dark souls. Que grandes [qmparto]

¿Sabeis alguna forma eficiente para farmear honor para desbloquear las skins alternativas?


Haciendo tumbas, y vendiendo objetos en la casa del té, no sé si habrá otra manera.
Los requisitos están inflados de cojones, yo lo estoy jugando con una 950 y un I5 3470 y lo hago funcionar perfectamente
¿Habrá secuela?

Comenta Yosuke Hayashi que quiere hacer a NiOH "más grande" y que estemos atentos "en un futuro":

https://gematsu.com/2017/12/level-5-pla ... er-tidbits
http://ryokutya2089.com/archives/6457
Me pillé hace poco el juego y.... estoy decepcionado con el rendimiento.

Con un Ryzen R5 1600 a 3.8 Ghz OC, 16 GB de RAM DDR4 2667 Mhz de Corsair y una GTX 1070 de 8 GB el juego casi nunca llega a los 60 FPS en el primer nivel (tras la intro y el tutorial).

Lo tengo a 1080p, con todo en alto menos las sombras en Estándar y el motion blur quitado.

Tengo los últimos drivers, he mirado chanchullos como forzar la desactivación del vsync y el modo Alto Rendimiento de la gestión de energía desde el panel de control de Nvidia, jugar con el mando enchufado por USB (jugaba de manera lnalámbrica, etc.

Probé hasta a bajar el juego a 1600x900 y ni así. Hubo una parte en la que bajó hasta a 38 FPS [facepalm]

No sé si es normal o hay algo malo en mi PC, la verdad. Y no quiero resignarme aún a jugarlo bloqueado a 30 FPS...
disgraciau escribió:Me pillé hace poco el juego y.... estoy decepcionado con el rendimiento.

Con un Ryzen R5 1600 a 3.8 Ghz OC, 16 GB de RAM DDR4 2667 Mhz de Corsair y una GTX 1070 de 8 GB el juego casi nunca llega a los 60 FPS en el primer nivel (tras la intro y el tutorial).

Lo tengo a 1080p, con todo en alto menos las sombras en Estándar y el motion blur quitado.

Tengo los últimos drivers, he mirado chanchullos como forzar la desactivación del vsync y el modo Alto Rendimiento de la gestión de energía desde el panel de control de Nvidia, jugar con el mando enchufado por USB (jugaba de manera lnalámbrica, etc.

Probé hasta a bajar el juego a 1600x900 y ni así. Hubo una parte en la que bajó hasta a 38 FPS [facepalm]

No sé si es normal o hay algo malo en mi PC, la verdad. Y no quiero resignarme aún a jugarlo bloqueado a 30 FPS...

Esto como va a ser hombre?

Este tipo de juego es de los que un tirón de da mucho por culo en combate. Me lo pienso pillar igualmente, estaba esperando a que bajase y ni me había planteado el rendimiento, pero me has bajado mucho el hype porque tienes igual o mejor máquina que mi PC.

Yo tengo i5 2500 y una R9 Fury con la que intento jugar siempre a 2K que es la resolución nativa del monitor, y tu dices que ni a 1080p, con las ganas que le tengo al NioH me ha jodido xD

Que SO tienes? Quizás el Game Mode de Windows 10 deje los fps más estables. Has probado a buscar parches no oficiales de la comunidad? El Nier Automata era injugable aun con los parches oficiales, tuve que descargar uno de la comunidad para que fuese a 60fps.
JyL escribió:Hostia puta, quiero de lo que se han fumado los de Team Ninja con los bosses secundarios de este juego, en serio pensaba haber tocado techo con Dark souls. Que grandes [qmparto]


yo estoy igual , me cuesta muchisimo mas los jefes de las secundarias que los de las principales , hijos de perra jajajjajaja
Pues acabo de pasarme el juego sin los dlcs y bueno mas o menos mantengo lo que dije hace un tiempo. El juego esta bien con una buena jugabilidad dentro del sistema de dark souls pero su historia a mi personalmente no me ha cautivado que digamos, si no que entretiene y poco mas. El sistema de misiones no me ha parecido muy acertado porque para mi gusto termina haciendose un poco pesado y monotono.
Me sobran la repeticion de misiones en el mismo escenario.

Tiene una buena cantidad de espiritus guardianes para todos los gustos, cosa de agradecer. Y graficamente cumple de sobras. Le ha faltado tener algun ataque mas para cuando invocas el espíritu guardian pero bueno. Para quienes pedian un dark souls ambientado en japon, este juego puede dar el pego, aunque no es exactamente un dark souls porque hay cosas diferentes. Pero bueno no ha estado mal. Los dlcs los dejo para mas adelante porque he quedado un poco cansado del juego.
Buenas, este juego me parece chungisimo. Mucho mas que Dark Souls. Como va el rollo de las armas?, Cuanto mas lejana es la letra en el abecedario mas poderosa, no?,. .Es decir, una arma M sera mejor que una D ....etc.

Luego los pulsos de Ki ...quitan mucho hacer combos...porque tienes que hacer un pulso si o si ...si no estas jodido.
rammestino escribió:Buenas, este juego me parece chungisimo. Mucho mas que Dark Souls. Como va el rollo de las armas?, Cuanto mas lejana es la letra en el abecedario mas poderosa, no?,. .Es decir, una arma M sera mejor que una D ....etc.

Luego los pulsos de Ki ...quitan mucho hacer combos...porque tienes que hacer un pulso si o si ...si no estas jodido.


La rareza va igual en todos los juegos ya D, C, B, A, S de menor a mayor calidad con posibilidad de que en algunos juegos se puedan encontrar E que serian peor que D ademas de SS, S+, X etc que se usan a veces para remarcar las armas tochas entre las tochas. Como digo esto es genérico no se exactamente hasta donde van las cosas. Luego ademas has de tener en cuenta el color del arma, el nivel del arma y el dominio que tienes con ella.

Y más que difícil por lo que tengo entendido el juego destaca más por ser injusto. El boss final por lo que tengo entendido es sida echo videojuego.
Pues algun consejo para volverlo a desempolvar porque no me atrevo por culpa de los bosses.
Mebsajerodepa escribió:Pues algun consejo para volverlo a desempolvar porque no me atrevo por culpa de los bosses.


No le tengas miedo, el juego no es tan difícil como puede parecer. Yo te recomiendo optar por armaduras poco pesadas y, especialmente en los jefes, dedicarte a correr a su alrededor y estudiar sus movimientos. Atacar solo cuando sea pertinente. Después de unas cuantas muertes, memorizarás sus movimientos y verás que no es tan difícil como parece, el problema es que suelen matar de un toque o dos. Es un juego que no perdona los fallos, pero está muy bien diseñado y siempre hay una forma "fácil" de superar a cualquier enemigo.

Luego, tira bastante de magias. Hay una muy útil que "dispara" al guardián que lleves, y en algunos es altamente destructiva. De hecho, hay combates chungos que con esta magia te los pasas con bastante facilidad. También hay habilidades que pueden ser muy útiles. Si el juego te lo tomas con calma, vas paso a paso, no es complicado. Cuenta que yo me lo estoy pasando sin online (lo juego en ps4 sin plus) y no he tenido ningún momento de atascarme. Solo hubo un duelo en una secundaria donde morí docenas de veces, hasta que tiré de magia y poco duró.
disgraciau escribió:Me pillé hace poco el juego y.... estoy decepcionado con el rendimiento.

Con un Ryzen R5 1600 a 3.8 Ghz OC, 16 GB de RAM DDR4 2667 Mhz de Corsair y una GTX 1070 de 8 GB el juego casi nunca llega a los 60 FPS en el primer nivel (tras la intro y el tutorial).

Lo tengo a 1080p, con todo en alto menos las sombras en Estándar y el motion blur quitado.

Tengo los últimos drivers, he mirado chanchullos como forzar la desactivación del vsync y el modo Alto Rendimiento de la gestión de energía desde el panel de control de Nvidia, jugar con el mando enchufado por USB (jugaba de manera lnalámbrica, etc.

Probé hasta a bajar el juego a 1600x900 y ni así. Hubo una parte en la que bajó hasta a 38 FPS [facepalm]
No sé si es normal o hay algo malo en mi PC, la verdad. Y no quiero resignarme aún a jugarlo bloqueado a 30 FPS...


Tengo un i5 4690K con una GTX 1060 y no me baja de 60fps a 1080p la parte que he jugado, no he tenido que tocar nada en el panel de Nvidia, está todo por defecto. Las sombras en alto bajaban rendimiento de salida, estaban bug, lo parchearon y ya funcionan bien.

Aquí puedes ver que con una 1060 funciona entre 50 y 60fps con todo al máximo a 1080p, pero esto fue antes de que parchearan lo de las sombras en alto, por lo que ahora no tiene esos bajones.

https://youtu.be/H47mFw20WK4

Con una 1070 no debería ni toser, ¿has monitorizado durante el juego que % de uso tienen los componentes en el momento de la bajada con MSI Afterburner+RTSS? ¿Los demás juegos te van bien?

Como algo general, mira en los ajustes que tengas Windows al día de actualizaciones, luego haz una limpieza rápida, pasa adwcleaner para el sistema y luego yo bajaría los últimos drivers de Nvidia de forma manual y a la hora de instalarlos marcaría la opción de instalación personalizada+correcta, y reiniciar.
Hice una captura con el MSI Afterburner. No sé si bastará:

Imagen




EDIT: Increíble, ahora va 60 FPS totalmente rocosos. He hecho esto a la desesperada:

*Desinstalar drivers con el DDU y apagar el PC
*Mirar la gráfica (moverla un poco, asegurándome que está bien conectada) y cambiar el conector 8-pin (mi fuente tiene dos)
*Encender el PC e instalar los últimos drivers de Nvidia.

Y nada más acabar me pongo con el NiOh y ahora va a 60 FPS totalmente estables, a 1080p con todo al máximo.... increíble.

Estoy por atribuír mi problema a que la alimentación no le llegaba correctamente... no sé.
Hola

He estado jugando y mi personaje tiene exceso de peso. He hecho ofrendas de armas y armaduras y el exceso de peso sigue sin bajar

Sabéis como puedo reducir el exceso de peso sin mejorar el nivel

Gracias
disgraciau escribió:Hice una captura con el MSI Afterburner. No sé si bastará:

Imagen




EDIT: Increíble, ahora va 60 FPS totalmente rocosos. He hecho esto a la desesperada:

*Desinstalar drivers con el DDU y apagar el PC
*Mirar la gráfica (moverla un poco, asegurándome que está bien conectada) y cambiar el conector 8-pin (mi fuente tiene dos)
*Encender el PC e instalar los últimos drivers de Nvidia.

Y nada más acabar me pongo con el NiOh y ahora va a 60 FPS totalmente estables, a 1080p con todo al máximo.... increíble.

Estoy por atribuír mi problema a que la alimentación no le llegaba correctamente... no sé.


Hombre amigo, es que si ves que a todo el mundo con gráficas peores que la tuya les va estupendamente y a ti no, pues el fallo no está en el juego está claro.
@newty Usando equipo más ligero.
newty escribió:Hola

He estado jugando y mi personaje tiene exceso de peso. He hecho ofrendas de armas y armaduras y el exceso de peso sigue sin bajar

Sabéis como puedo reducir el exceso de peso sin mejorar el nivel

Gracias

Sube resistencia minimo 12 o 13 puntitos que no cuesta mucho, y el peso siempre por debajo del umbral del 70% con equipo mas ligero como dice brago.
newty escribió:Hola

He estado jugando y mi personaje tiene exceso de peso. He hecho ofrendas de armas y armaduras y el exceso de peso sigue sin bajar

Sabéis como puedo reducir el exceso de peso sin mejorar el nivel

Gracias


El peso no viene por lo que llevas en el inventario, es por lo que llevas equipado. Equípate armaduras más ligeras.
Alexroyer escribió:
Hombre amigo, es que si ves que a todo el mundo con gráficas peores que la tuya les va estupendamente y a ti no, pues el fallo no está en el juego está claro.


Ésto lo puse antes de enterarme de como era el rendimiento en otras gráficas, culpa mía por dar a entender que era cosa del juego en vez mi gráfica pudiendo echar atrás a otros de comprarlo. Pero bueno, al fin está arreglado.
Hola

Se puede bajar la dificultad al juego???

Si es así, donde está la opción para bajarla

Saludos
newty escribió:Hola

Se puede bajar la dificultad al juego???

Si es así, donde está la opción para bajarla

Saludos

No, no tiene selector de dificultad.
@newty XD Normalmente la gente que hace esas preguntas lo que quieren hacer es aumentarla XD
Alguien sabe como se pasa el maldito muro ese de la Cueva de los Bandidos?. En cuanto llego me sacude una ostia y me mata. :-?
rammestino escribió:Alguien sabe como se pasa el maldito muro ese de la Cueva de los Bandidos?. En cuanto llego me sacude una ostia y me mata. :-?


Eso es que has fallado con el gesto. Cuando te encuentras con un muro secreto demoniaco, hay que hacerle un gesto de rezar o de amenazar. Si te ataca es que hiciste el que no tocaba xD
Tu si ves que hay una tumba al lado, fijate en la descripcion de su muerte y entonces haz el gesto alternativo. Y ahora no te toca otra que cargartelo si quieres pasar por ahi.
THumpER escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe como se pasa el maldito muro ese de la Cueva de los Bandidos?. En cuanto llego me sacude una ostia y me mata. :-?


Eso es que has fallado con el gesto. Cuando te encuentras con un muro secreto demoniaco, hay que hacerle un gesto de rezar o de amenazar. Si te ataca es que hiciste el que no tocaba xD
Tu si ves que hay una tumba al lado, fijate en la descripcion de su muerte y entonces haz el gesto alternativo. Y ahora no te toca otra que cargartelo si quieres pasar por ahi.

Yo sabia lo de los mímicos, pero no tenia ni idea de que se usaran los gestos tambien contra los muros. Yo maté a todos los que encontré [+risas]
Ostia ...o sea que ya no puedo hacerle el gesto???

Si me lo tengo que cepillar como me lo cargo???
rammestino escribió:Ostia ...o sea que ya no puedo hacerle el gesto???

Si me lo tengo que cepillar como me lo cargo???

Es muy fácil. Acercate a él para que te lance ataques con las manos. Cuando veas que lo va a hacer, tiras hacia atras y luego vuelves a acercarte, le das un par de golpes y esperas ahí a que ataque. Cuando lo haga vuelves a hacia atras y luego te vuelves a acercar para pegarle. Así todo el rato hasta que caiga.

En cuanto le cojas el tranquillo es un enemigo que está tirado. De los más faciles del juego sin duda.
884 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18