[HO] Nintendon-t Cargador de juegos de Game Cube

@kosiro
Yo hice la prueba con la Wii y en modo vWii estoy casi seguro que no probé. Lo que hice fue intentar sincronizar en el menú del sistema de la Wii, aparentemente no se sincroniza pero luego al entrar al al Nintendont y/o al juego lo reconoce. Hoy tengo una liada en casa dpm pero mañana si tengo un hueco, hago la prueba y te digo para que estés 100% seguro antes de comprarlo que no vale dos duros el mando. Aunque igual te lo confirma alguien antes que yo.
@zantzue

Pues muchísimas gracias, te lo agradezco y disculpa las molestias

Como bien dices, no es barato el mando, no XD
Hace falta el adaptador del mando de gamecube y el mando de ganecube??
galluboy88 escribió:Hace falta el adaptador del mando de gamecube y el mando de ganecube??


No, puedes usar cualquier mando USB, Bluetooth (no tan asi como cualquiera pero si la gran mayoria), en mi caso uso un mando clasico conectado al wiimando.
Ugalonko escribió:
galluboy88 escribió:Hace falta el adaptador del mando de gamecube y el mando de ganecube??


No, puedes usar cualquier mando USB, Bluetooth (no tan asi como cualquiera pero si la gran mayoria), en mi caso uso un mando clasico conectado al wiimando.


A mi no me lo detecta el mando de game cube, a traves del adaptador usb de wiu del smash bross. Y en el menu del nintendont no sale nada del hub o hib por usb.
@kosiro
Acabo de hacer la prueba y me detecta sin problema el Wii U Pro Controller tanto dentro del menú de Nintendont como dentro del juego (he hecho la prueba con el Mario Sunshine). Todo en la Wii U, como te hacía falta saber. No he jugado más que un par de minutos pero respondía bien. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
zantzue escribió:@kosiro
Acabo de hacer la prueba y me detecta sin problema el Wii U Pro Controller tanto dentro del menú de Nintendont como dentro del juego (he hecho la prueba con el Mario Sunshine). Todo en la Wii U, como te hacía falta saber. No he jugado más que un par de minutos pero respondía bien. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.


Muchísimas gracias tío, me has ayudado muchísimo. Mañana iré a la tienda a pillar un mando Wii U Pro Controller de cabeza, muchísimas gracias de nuevo!!

Edito: Edito para preguntar, aunque fuerzo a Nintendont que funcione en Widescreen, y tengo el aspect fixer del HC (que hace que se vea 16:9), los juegos de GC en vWii se me siguen viendo en un cuadrado que no ocupa toda la pantalla.

Algún consejo?
@kosiro
Yo lo dejaría tal cual. Si fuerzas a que la imagen ocupe toda la pantalla, se verá aun peor puesto que se tiene que inventar más información para rellenar más píxeles. Y digo aun peor porque en la Wii U con cable HDMI y pantalla full HD se ve peor la imagen que en mi SONY Bravia 4:3 de resolución 640x480 por componentes a través de la Wii. En el primer caso se ve razonablemente bien pero en el segundo todavía "no me acostumbro" y me quedo embobado de lo nítido que se ve todo. Si fuerzas la imagen de un juego de GameCube a ocupar una pantalla full HD se verá peor que los dos casos que explicaba antes. Date cuenta que al jugar en 4:3 (imagen "cuadrada") en una pantalla full HD estás pasando de 480 líneas a 1080 no siendo múltiplos con lo que el escalado no es perfecto (sería perfecto de 640x480 a 1280x960, por ejemplo). Ya si le obligas a estirarlo más horizontalmente, aunque no he hecho la prueba, para mi gusto se vería como el cu**.
He probado nintendont en la sd y me va perfecto, pero al intentar ponerlo en el disco duro que uso para los backups de wii me da error por no estar en fat32.
No controlo absolutamente nada de particiones. ¿Puedo crear una partición sin necesidad de formatearlo todo? Porque tengo mas gigas ocupados en ese disco que libres en mi pc, así que me es imposible respaldarlos. De ser posible ¿alguien me puede explicar cómo? Gracias de antemano.
Pd. Es posible elegir el orden de los mandos? Osea, elegir el wii mote como mando 1 y el de gc como mando 2
@zantzue mmm llevas toda la razón, como de costumbre ya :D en HDMI se ve algo raro si lo pongo en 16:9... pero bueno, pues 4:3

Una pregunta gente, he participando mi disco duro en wbfs y fat32 para backups de wii y gc, ambas como primarias

Va todo bien, los backups de wii con wiiflow y los de GC con Nintendont... porque con USB loader no me los detecta, y con Wii Flow me sale que no puedo poner nada de GC porque está "Disabled"

Pasa algo si cargo todo con Nintendont? Tiene alguna desventaja? Porque creo que funciona muy bien!
Metaloyd23 escribió:He probado nintendont en la sd y me va perfecto, pero al intentar ponerlo en el disco duro que uso para los backups de wii me da error por no estar en fat32.
No controlo absolutamente nada de particiones. ¿Puedo crear una partición sin necesidad de formatearlo todo? Porque tengo mas gigas ocupados en ese disco que libres en mi pc, así que me es imposible respaldarlos. De ser posible ¿alguien me puede explicar cómo? Gracias de antemano.
Pd. Es posible elegir el orden de los mandos? Osea, elegir el wii mote como mando 1 y el de gc como mando 2

si se puede hacer lo de la partición,pero me parece que solo te va a detectar la primera,no estoy seguro

bajate el eaesus partition master free,y desde hay se hace muy fácilmente:
-reduces el tamaño de la ntfs que tienes.
-el espacio no asignado que te queda,lo conviertes en una partición fat32.
-le das a aplicar y dejas que el programa haga su trabajo,luego pruebas siel nintendont detecta varias particiones y te pasas por aqui y nos lo dices [carcajad]
Ayer estuve probando el Nintendont en mi Wii precisamente con dos particiones, una wbfs y una fat32 y sólo reconocía la wbfs.

De todas formas no sé si es fiable, porque tampoco me reconocía las isos que tenía en la sd (carpeta games en la raíz de la sd, carpetas con el nombre del juego, y dentro de cada carpeta un archivo llamado game.iso)

USB Loader Gx tampoco me reconoce las ISOS de gamecube ni en la SD ni en la segunda partición del disco (aún teniendo activa la función Multi partition en el menú de ajustes)

Simplemente copié Nintendont a la carpeta apps de la SD, lo cargué, actualicé desde la app, incluyendo el archivo controllers y instructions. No sé si me habré saltado algún paso o algo, alguna idea de qué puede estar pasando?

La SD a veces hace cosas raras en el ordenador, igual pruebo a cambiarla y empezar de cero...
hyrulen escribió:
Metaloyd23 escribió:He probado nintendont en la sd y me va perfecto, pero al intentar ponerlo en el disco duro que uso para los backups de wii me da error por no estar en fat32.
No controlo absolutamente nada de particiones. ¿Puedo crear una partición sin necesidad de formatearlo todo? Porque tengo mas gigas ocupados en ese disco que libres en mi pc, así que me es imposible respaldarlos. De ser posible ¿alguien me puede explicar cómo? Gracias de antemano.
Pd. Es posible elegir el orden de los mandos? Osea, elegir el wii mote como mando 1 y el de gc como mando 2

si se puede hacer lo de la partición,pero me parece que solo te va a detectar la primera,no estoy seguro

bajate el eaesus partition master free,y desde hay se hace muy fácilmente:
-reduces el tamaño de la ntfs que tienes.
-el espacio no asignado que te queda,lo conviertes en una partición fat32.
-le das a aplicar y dejas que el programa haga su trabajo,luego pruebas siel nintendont detecta varias particiones y te pasas por aqui y nos lo dices [carcajad]


Lo he intentado hacer con el partition máster, me deja redimensionar la ntsc pero el espacio vacío resultante no me deja formatearlo, me salta una ventana diciendo que tengo que pasar a logical una de las particiones primarias. Es un hdd multimedia, así que tiene varias particiones más de muy poco tamaño, pero la única que me da la opción de cambiar a logical es la ntsc, qué significa ese cambio exactamente? Podré seguir usando mis backups de wii si está puesto en logical?
Metaloyd23 escribió:Lo he intentado hacer con el partition máster, me deja redimensionar la ntsc pero el espacio vacío resultante no me deja formatearlo, me salta una ventana diciendo que tengo que pasar a logical una de las particiones primarias. Es un hdd multimedia, así que tiene varias particiones más de muy poco tamaño, pero la única que me da la opción de cambiar a logical es la ntsc, qué significa ese cambio exactamente? Podré seguir usando mis backups de wii si está puesto en logical?


significa que tienes el máximo de particiones primarias que pueden existir en un hdd.
debes pasar a lógica una de ellas,no se muy bien porque solo te permite una(encima la mas grande,seguro xD),pero no debe haber problema al convertirla,da igual si es lógica o primaria,eso no influye en los pcs,consolas etc

PD: es ntfs, el subconsciente te ha jugado una mala pasada con los sistemas de video de los paises(ntsc y pal) [+risas]
aqui te dice como pasar,aunque creo que el programa es lo suficientemente amigable como para poder hacerlo sin tutorial,pero por si acaso:
http://es.easeus.com/partition-manager- ... gical.html
Por una limitación del sistema de particiones MBR, que no puede almacenar más de 4 particiones primarias. Una partición extendida es en realidad una partición primaria, pero se diferencia de ésta primera en que la extendida actúa como contenedor para almacenar 4 lógicas.

El proceso que tienes que seguir es: Convertir una partición primaria (la que sea) en una lógica contenida dentro de una extendida, expandir la extendida y crear una lógica dentro de esa extendida. Haz respaldo de datos porque el cambiar los tipos de partición puede provocarte una pérdida de los mismos.

No es un problema de scene de Wii / WiiU, es un problema informático.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Buenas.

Tengo un problema:

En general, todos los juegos se funcionan menos uno (Pokémon XD Tempestad Oscura).

He "convertido" el backup con DiscEx, pero cuando lo cargo con Nintendont no me funciona, pero los demás, aun convirtiéndolos sí funcionan.

¿Alguien sabe a qué se debe este error?
¿Estás poniendo tildes o signos de puntuación en el nombre? (Pokémon)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
JuananBow escribió:¿Estás poniendo tildes o signos de puntuación en el nombre? (Pokémon)

Ya lo he resuelto, os comento.

He llamado a una carpeta el title ID del Pokémon XD (GXXP01), y he puesto el juego sin pasarlo por el DiscEx, es decir, con su tamaño original (1.36 GB) y me ha arrancado.

¡Gracias por la ayuda de todas formas!
Es posible hacer que USB Loader GX abra los juegos de gamecube con nintendont directamente? Osea desde su canal de loader gx. Es que me salen los juegos de gamecube pero al querer abrirlos, ingresa a nintendont y me manda un error :c
Ha salido una nueva versión https://github.com/FIX94/Nintendont#quick-installation

Y me surge la siguiente duda. Si actualizo ¿pierdo mis partidas guardadas?

Un saludo.
@rioazuki
Yo suelo actualizar Nintendont de vez en cuando y no he tenido ningún problema hasta ahora.
LuigiStar escribió:
JuananBow escribió:¿Estás poniendo tildes o signos de puntuación en el nombre? (Pokémon)

Ya lo he resuelto, os comento.

He llamado a una carpeta el title ID del Pokémon XD (GXXP01), y he puesto el juego sin pasarlo por el DiscEx, es decir, con su tamaño original (1.36 GB) y me ha arrancado.

¡Gracias por la ayuda de todas formas!

Prueba a usar Gamecube ISO Tool en lugar de DiscEx con la opción save-> trimm que te salva una Iso normal pero sin los archivos dummy, a mi con este metodo me funcionan todas las isos.

Un saludo.
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Puedo cargar perfectamente juegos de wii siguiendo el tutorial (por aclarar primero)

En mi usb tengo \games\mario kart\game.iso
Tengo los ini de los mandos y titles.

Entro a nintendont, selecciono usb, selecciono Mario Kart aparecen letras en blanco (no he leído lo que ponían, tendré que verlo mañana cuando llegue a casa) y luego pantalla en negro.

Hay que hacerle algo a las iso? Hay que instalar algún ios en la vwii?

Gracias de antemano
Hola, he estado mirando páginas atrás y no veo nada por el estilo, desde mi ignorancia y seguramente sea una pregunta repetida (Aunque repito, no la he encontrado páginas atrás) ¿Hay alguna manera de cargar este Ninetndont en el Exploit que hay de Loadiine y Homebrew Channel en la versión 5.5.1 de la consola? Lo he intentado de varias maneras diferentes para ver si el Homebrew Channel que tengo me lo leía, pero de ninguna de las maneras me rula, no sé si hago algo mal o es que directamente no lo detecta ni sirve para este exploit que salió recientemente. Estoy muy interesado en jugar a Cube y tengo el mando Pro de Wii U y esas dos cosas me hacían estar ansias de poder jugar (Lo mismo va por los Backups de Wii, pero eso me interesa menos XD) agradezco de antemano las respuestas y de nuevo, perdón si ya está repetida hasta la saciedad la pregunta, pero no la he visto para poder constatar una respuesta =3
Danny_Howl escribió:Hola, he estado mirando páginas atrás y no veo nada por el estilo, desde mi ignorancia y seguramente sea una pregunta repetida (Aunque repito, no la he encontrado páginas atrás) ¿Hay alguna manera de cargar este Ninetndont en el Exploit que hay de Loadiine y Homebrew Channel en la versión 5.5.1 de la consola? Lo he intentado de varias maneras diferentes para ver si el Homebrew Channel que tengo me lo leía, pero de ninguna de las maneras me rula, no sé si hago algo mal o es que directamente no lo detecta ni sirve para este exploit que salió recientemente. Estoy muy interesado en jugar a Cube y tengo el mando Pro de Wii U y esas dos cosas me hacían estar ansias de poder jugar (Lo mismo va por los Backups de Wii, pero eso me interesa menos XD) agradezco de antemano las respuestas y de nuevo, perdón si ya está repetida hasta la saciedad la pregunta, pero no la he visto para poder constatar una respuesta =3

Hola, yo seguí este tutorial para tener el homebrew channel en la vWii
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

luego este para la carga de backups de wii

hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

y para el nintendont entro desde el hbc de la vWii
thafestco escribió:
Danny_Howl escribió:Hola, he estado mirando páginas atrás y no veo nada por el estilo, desde mi ignorancia y seguramente sea una pregunta repetida (Aunque repito, no la he encontrado páginas atrás) ¿Hay alguna manera de cargar este Ninetndont en el Exploit que hay de Loadiine y Homebrew Channel en la versión 5.5.1 de la consola? Lo he intentado de varias maneras diferentes para ver si el Homebrew Channel que tengo me lo leía, pero de ninguna de las maneras me rula, no sé si hago algo mal o es que directamente no lo detecta ni sirve para este exploit que salió recientemente. Estoy muy interesado en jugar a Cube y tengo el mando Pro de Wii U y esas dos cosas me hacían estar ansias de poder jugar (Lo mismo va por los Backups de Wii, pero eso me interesa menos XD) agradezco de antemano las respuestas y de nuevo, perdón si ya está repetida hasta la saciedad la pregunta, pero no la he visto para poder constatar una respuesta =3

Hola, yo seguí este tutorial para tener el homebrew channel en la vWii
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575

luego este para la carga de backups de wii

hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

y para el nintendont entro desde el hbc de la vWii


Te lo agradezco, muchas gracias por tu ayuda =3
Nintendont no es una aplicación de WiiU, es una aplicación de Wii. Hay que seguir otros cauces para ejecutarla. Quizás, en un futuro, se porte a WiiU; pero, de momento, hay que ejecutarla en el modo Wii (vWii).
Hola

Alguien a terminado el starfox adventure?

En la parte de residuos snowhorn no me carga bien el escenario

A ver si alguien lo prueba y me dice para sacarme de dudas

Edito. Pues volvi a recorrer todo el escenario y ya carga bien, no se si fue un bug?
Seguramente sea la pregunta más quemada pero, es posible jugar de a cuatro jugadores conectando en cada Wiimote un Classic Controller?

o con mandos de PS3 por Bluetooth? [360º]
que tal se juega con el wiiu pro controller? es que mando de la gc tengo pero no adaptador a usb.

Se juega mejor o peor que con el de gc. Una vez dentro del emu se pueden remapear botones?
Nintendont sube de nivel. Fix94 ha sacado la v4.406 con varias novedades https://github.com/FIX94/Nintendont/blob/master/NEWS.md

Edito:
Me interesa esta característica: Option to modify video width and vertical video offset. He actualizado antes Nintendont pero no la he visto en las opciones de configuración. Me interesa salsear con ella para ver si en una tele full HD es posible modificar el ancho y el alto de la imagen de tal forma que la imagen sea 1:1 (640x480 píxeles) o 2:1 (1280x960 píxeles) con el fin de evitar escalados raros. En la versión antigua ya dejaba cambiar el ancho pero no así el alto. Entiendo que en esta nueva versión se puede modificar el alto. ¿Sabe alguien cómo?
isli escribió:que tal se juega con el wiiu pro controller? es que mando de la gc tengo pero no adaptador a usb.

Se juega mejor o peor que con el de gc. Una vez dentro del emu se pueden remapear botones?(me refiero en caso de usar wiiu pro controller


me autocito, a ver si alguien puede responder

He buscado por el hilo que si va el wiiu pro controllercy tambien lis de gc con adaptador usb. Cual de las dos opciones me recomebdais? Se pueden remapear los botones en el wiiu pro controller?
@isli
Yo tengo dos Wii U pro controllers, dos mandos de GC y dos adaptadores pero no te puedo responder porque cuando he jugado mediante Nintendont siempre uso los mandos de GC. Ni se me pasa por la cabeza jugar con el pro controller. Yo te recomendaría comprar un adaptador oficial por unos 20€ y tener una experiencia de juego más fiel a la original. Siento no responderte exactamente a lo que preguntas.
zantzue escribió:@isli
Yo tengo dos Wii U pro controllers, dos mandos de GC y dos adaptadores pero no te puedo responder porque cuando he jugado mediante Nintendont siempre uso los mandos de GC. Ni se me pasa por la cabeza jugar con el pro controller. Yo te recomendaría comprar un adaptador oficial por unos 20€ y tener una experiencia de juego más fiel a la original. Siento no responderte exactamente a lo que preguntas.


se pueden mapear los botones al antojo? lo digo sobre todo por el wiiu pro controller
isli escribió:
zantzue escribió:@isli
Yo tengo dos Wii U pro controllers, dos mandos de GC y dos adaptadores pero no te puedo responder porque cuando he jugado mediante Nintendont siempre uso los mandos de GC. Ni se me pasa por la cabeza jugar con el pro controller. Yo te recomendaría comprar un adaptador oficial por unos 20€ y tener una experiencia de juego más fiel a la original. Siento no responderte exactamente a lo que preguntas.


se pueden mapear los botones al antojo? lo digo sobre todo por el wiiu pro controller

Supongo que tendrás que editar a mano el archivo controller
@thafestco
Algo así estaba pensando yo porque en las opciones generales del programa no da opción. No prometo nada (no tengo mucho tiempo libre últimamente) pero a lo mejor intento salsear algo los próximos días para ver si es posible o no.
zantzue escribió:@thafestco
Algo así estaba pensando yo porque en las opciones generales del programa no da opción. No prometo nada (no tengo mucho tiempo libre últimamente) pero a lo mejor intento salsear algo los próximos días para ver si es posible o no.

ok, gracias
@isli
Encontré este hilo en gbatemp https://gbatemp.net/threads/nintendont- ... ns.355035/ e iba a salsear con la aplicación hid-test para intentar mapear el Wii U pro controller pero no la encuentro en Internet. En ese hilo le explican a un usuario qué es lo que hay que hacer pero tiene pinta de ser un poco peñazo y entre que no encuentro la aplicación y no tengo tiempo ni demasiado interés (prefiero jugar con mis mandos de GC) tendrás que buscarla y salsear tú mismo. Siento no poder ayudarte más.
@zantzue gracias por la info. Ademas ya he pedido el adaptador de mandos de gamecube. Cuando tenga tiempo le meto mano y espero hacer un mini tuto, para que alguien lo pueda aprovechar
¿Con esto podria jugar al mario kart Wii con un mando dualsock 3? no lo veo en la lista de mandos compatibles.
Buenas!

Quisiera que me ayudaran por que quisiera que el wiiu emulara the MGS twin snakes fullscreeen pero no lo hace. hay alguna manera de activar el fullscreen? Saludos! Por cierto, con el nintendont puedo decir que no me deja tener tiempo para jugar al ps4. Creo que la Wiiu es la consola que mas he disfrutado en esta generacion. Estoy loco por ver como sera la NX. TE AMO NINTENDO!!! [360º] XD
@genreton

No, porque es un juego de Wii y esto es para juegos de GameCube
Bueno, hoy por casualidad parece que he encontrado la aplicación HidTest para mapear los mandos para poder utilizarlos en Nintendont. La he encontrado en este hilo de gbatemp https://gbatemp.net/threads/nintendont. ... st-6486401 El enlace para la descarga es http://www.mediafire.com/download/dtp0s ... HIDTest.7z. Yo, como ya dije unos mensajes atrás, al final no voy a salsear con ello pero lo pongo aquí porque ya no se puede descargar desde la página de Crediar y puede que le sirva a alguien.
Una cosa gente porque ando leyendo varios posts y no me entero...

¿Se supone que con poner el Nintendont en la carpeta "apps" de la SD ya debería rular?

Supongo que habrá que ejecutarlo a través del HLB ¿no?

Perdonen tanta pregunta pero sólo he tocado la Scene para el Loadiine y poco más.
Tengo un problema con el sonido en el Tales of Symphonia, cuando empieza un combate, justo cuando se rompen los cristales, se escucha como un "bzzzt!" suena al empezar el combate y cuando acaba y vuelves a manejar al personaje.

En este video en el segundo 0:44 se nota lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=ITbDLopGbPk

No encuentro solución, me podeis ayudar????

Gracias!!!!
Segun he leido el hdd necesitan dos cables, uno para datos y otro para alimentarlo. podria usar un hub usb con varios puertos(se habla de usb en y pero no se lo que es).

Ademas tengo problemas con lis mandos, solo me autodetecta el wiimote+ nunchaku, ni lis mandos de gc con su adaptador ni, el mando wiiu pro controller. He actualizafo tanto el nintendont, como titles asi como gamepadcontroller.zip desde la misma aplicacion

Edito para decir que he conseguido hacer funcionar el pro controller, si le ocurre alguien es al lanzar el juego en nintendont, empeza a pulsar botones para que lo reconozca como mando 1 si no, reconoce como mando 1 el wii mote.

Alguna ayuda con el adaptador de game cube? Tengo que hacer algo "especial"?
salu2:

Dudas para lanzar nintendont haber si podeis desatascar el embrollo.

WIIU EN 5.5.1.....HBC Instalado ( version 1.1.2 con ios 58 v25.32) me salen estos problemas al lanzar nintendont

nintendont.jpg (31.58 KB)

app indica problema ios permisos...



hbc.jpg (26.76 KB)

el hbc indica que existe ios58 nintendont dice que no


Me podéis orientar sobre como parchear estos fallos?......apps como pimp my wii ya no funcionan al no instalar los paquetes.....una manita please!!

gracias por adelantado. [bye]

[size=150]editado: nada solucionado editando el .xml y eliminando línea de permisos. Nintendont funcionando que da gusto.[/size]
SUGUSAPPLE escribió:salu2:

Dudas para lanzar nintendont haber si podeis desatascar el embrollo.

WIIU EN 5.5.1.....HBC Instalado ( version 1.1.2 con ios 58 v25.32) me salen estos problemas al lanzar nintendont

nintendont.jpg



hbc.jpg


Me podéis orientar sobre como parchear estos fallos?......apps como pimp my wii ya no funcionan al no instalar los paquetes.....una manita please!!

gracias por adelantado. [bye]

[size=150]editado: nada solucionado editando el .xml y eliminando línea de permisos. Nintendont funcionando que da gusto.[/size]


Mira que la tarjeta sd no este en modo lock on
isli escribió:Mira que la tarjeta sd no este en modo lock on


gracias compañero...solucionado simplemente eliminando una línea en el archivo.xml............

PD: Nintendont funcionando a tope. [bye]
Este emulador es de lo mejorcito que tiene WiiU.
1185 respuestas