rioazuki escribió:Pequeñas dudas.
El soul calibur 2 si lo pongo a 60h no va. Es cosa de mi imagen o les pasa a todos?. Es versión pal ripeada por mi mismo.
Y el sonic advendure dx al llegar a la primera fase tras vencer caos la consola se queda pillada. Es cosa de la imagen o es que el juego no fuca?
El eternal darkness me hace ruido en el juego muy molesto. Y durante los videos desaparece. Hasta en los menus sale.
Gracias.
JoOs_86 escribió:Pregunto. Ayer meti el nintendont en la sd y unos cuantos juegos. Resident evil 3, zelda, mario kart, uno de futbol mario shunshine. Bien cargo el nintendont y me salen la lista de juegos. Pues de todos los que he metido solo me carga el mario shunshine. En los demas al cargar pantalla negra en la tela que me dice que no hay señal. Con el mario shunshine tambien me sale lo de no hay seññal pero un segundo, despues me sale ya el selctor de herzios y me inicia el juego.
A que puede ser debido? hago algo mal?
renzo_yugi escribió:JoOs_86 escribió:Pregunto. Ayer meti el nintendont en la sd y unos cuantos juegos. Resident evil 3, zelda, mario kart, uno de futbol mario shunshine. Bien cargo el nintendont y me salen la lista de juegos. Pues de todos los que he metido solo me carga el mario shunshine. En los demas al cargar pantalla negra en la tela que me dice que no hay señal. Con el mario shunshine tambien me sale lo de no hay seññal pero un segundo, despues me sale ya el selctor de herzios y me inicia el juego.
Seguro estás forzando con progresivo, no todos los juegos lo soportan, aunque varios de esos que mencionas deberían funcionar a 480p y 16:9, yo probaría dejando las opciones por defecto (que cable usas x cierto ??)
JoOs_86 escribió:renzo_yugi escribió:JoOs_86 escribió:Pregunto. Ayer meti el nintendont en la sd y unos cuantos juegos. Resident evil 3, zelda, mario kart, uno de futbol mario shunshine. Bien cargo el nintendont y me salen la lista de juegos. Pues de todos los que he metido solo me carga el mario shunshine. En los demas al cargar pantalla negra en la tela que me dice que no hay señal. Con el mario shunshine tambien me sale lo de no hay seññal pero un segundo, despues me sale ya el selctor de herzios y me inicia el juego.
Seguro estás forzando con progresivo, no todos los juegos lo soportan, aunque varios de esos que mencionas deberían funcionar a 480p y 16:9, yo probaría dejando las opciones por defecto (que cable usas x cierto ??)
Decir que uso una wii no una wii u. El cable que uso es el que venia con la consola, el de los conectores rojo, amarillo y blanco. Y despues de probar muchas veces no hay manera, solo me carga el mario sunshine.
demoncrest escribió:Buenas! queria ver si podríais ayudarme, llevo dos días preparando mi wii para poder cargar copias de seguridad de game cube y de la propia wii a parte de emuladores y tal, bueno pues con mi disco duro consigo hacerlo todo, menos cargar copias de seguridad de game cube, he formateado en fat 32 con cluster de 32k, paso las backups siguiendo todos los pasos pero al abrir la aplicación de nintendont no me reconoce el disco duro, en cambio si pruebo con un pen drive si que me lo reconoce, hay q decir que en los loader de wii si que me los reconoce... así que ya no se que más probar... si podeis arrojarme algo de luz os lo agradecería.

dreamalive escribió:demoncrest escribió:Buenas! queria ver si podríais ayudarme, llevo dos días preparando mi wii para poder cargar copias de seguridad de game cube y de la propia wii a parte de emuladores y tal, bueno pues con mi disco duro consigo hacerlo todo, menos cargar copias de seguridad de game cube, he formateado en fat 32 con cluster de 32k, paso las backups siguiendo todos los pasos pero al abrir la aplicación de nintendont no me reconoce el disco duro, en cambio si pruebo con un pen drive si que me lo reconoce, hay q decir que en los loader de wii si que me los reconoce... así que ya no se que más probar... si podeis arrojarme algo de luz os lo agradecería.
La pregunta del millon, ¿estas usando nintendont en una wii-u cierto? si es asi ahi discos duros externos que la wii-u no reconoce porque no funcionan bien ya que no le llega la suficiente energia, te sugiero probar con un disco duro externo con alimentacion externa o en su caso cambiar el cable de tu disco duro por un cable Y para que lo conectes a los dos usb y le llege la energia necesaria.
Saludos
rioazuki escribió:Eternal darknes y sonic eran isos pochas.
El soul calibur era cosa de la emulacion de la memori card si lo ponia a 60 el juego tras guardar petaba
Lo que he hecho ha sido ponerlo a 50 grabar salirme y empezar en 60 y ya funcionaba correctamente
Gracias por vuestra ayuda chicos
Otra duda. No hay ninguna web con partidas guardadas en formato raw.
Quería todos los personajes del soulcalibur y del capcom vs snk 2 smash bross mele y los kart del double dash
En mi wii puedo usar mis memory cards pero en wiiu no.

kikon69 escribió:No se yo si lo de cambiar el .xrf a .iso no tiene que ver, ehhh?
Conste que no entiendo, pero cambiar la extensión al archivo diría que puede tener que ver.
Wiry escribió:kikon69 escribió:No se yo si lo de cambiar el .xrf a .iso no tiene que ver, ehhh?
Conste que no entiendo, pero cambiar la extensión al archivo diría que puede tener que ver.
Ya, el caso es que en las instrucciones pone claramente que el archivo del juego se tiene que llamar "game.iso"![]()
Voy a hacer la prueba
JuananBow escribió:¿Estás seguro que esa imagen es una ISO? Lo de cambiar el nombre de la imagen a "game.iso" es para que el cargador (Nintendont) pueda localizar el juego a cargar, pero el formato de archivo tiene que ser el estándar ISO; un volcado bit a bit del contenido del disco. Ese archivo .xrf no sé qué será, pero es muy probable que no sea un formato de archivo de imagen soportado por Nintendont.
Xelux escribió:Buenas.
Me interesa cargar juegos de gamecube sobre wiiU, pero tengo varias preguntas:
-Me interesa cargar juegos ORIGINALES de gamecube sobre wii U, esto es posible con nintendont?
-Para correr nintendont hace falta tener el homebrew channel, hay alguna forma de instalarlo sin "joder" nada de la WII U original? me explico... No quiero instalar nada, ni CIOS ni nada a nivel de WII U, entiendo que sobre vWii es necesario, pero lo es también hacerlo sobre la parte de WII U? lo pregunto porque tengo juegos originales de WII U y juego bastante online (además de compras en la tienda), y no me interesa nada los baneos.
En otras palabras, no me interesan ni backups de Wii u, ni backups de wii ni de backups de gc. Tan solo quiero poder jugar con los originales de gamecube en la wii. La forma más limpia para hacerlo es Homebrew channel sobre vWii + nintendont?
Un saludo!
serdna20000 escribió:Lo unico que si o si debes hacer es instalar el homebrew para cargar el kernel del nintendont pero despues de hacer esto solo vas a poder cargar isos desde usb de gamecube nunca originales y al ser un kernel no tocas nada de la wii u solo lo instalado de hombrew
Se notan más los dientes de sierra pero se ve todo MUY nítido. También lo he probado con el Zelda WW, Eternal Darkness y Donkey Kong Jungle Beat y funciona perfecto. Una lástima que no funcione con el Mario Sunshine
. zantzue escribió:Una pregunta. Cuando hago algún cambio en la configuración del Nintendont, juego y vuelvo al Nintendont veo que no ha guardado la configuración. Cuando hacemos algún cambio, ¿cómo se hace para guardar los cambios? Le pongo forzar progresivo con varios juegos (ya sé que no es posible forzarlos todos), juego y no veo que lo fuerce, vuelvo al Nintendont y veo que la opción forzar progresivo no está activada. ¿Qué hago mal?
Edito:
Configurando el juego mediante el CFG USB Loader (poniendo forzar PAL 480p) sí que consigo que se vean a 480p. Ya de por sí veía antes muy bien los juegos mediante cable por componentes en una tele de resolución VGA pero ha sido poner el Zelda TP a 480p y ¡madre mía del amor hermoso!Se notan más los dientes de sierra pero se ve todo MUY nítido. También lo he probado con el Zelda WW, Eternal Darkness y Donkey Kong Jungle Beat y funciona perfecto. Una lástima que no funcione con el Mario Sunshine
.
zantzue escribió:Es que uno es bastante nostálgico y me gusta ver la intro. Menos mal que en la Wii, donde suelo usar Nintendont, no me da problemas y puedo usar la BIOS.
)sevillanito escribió:Este sirve igual para wii ?
LuigiStar escribió:sevillanito escribió:Este sirve igual para wii ?
Sí.
Pregunta:
¿Sirve el Cable Game Link de GameCube + Adaptador de Mandos de GC para conectar mi GBA a un backup del Pokémon Colosseum de GC en Wii U Modo Wii con Nintendont?