[HO] Nintendo Switch OLED - Disponible el 08/10/2021

Encuesta
¿La has reservado para el día de lanzamiento?
45%
189
3%
14
22%
91
30%
124
Hay 418 votos.


Dependerá del juego, pero es impresionante con BotW [sonrisa]


Imagen
Eso con el brillo al máximo. Con el brillo en medio no hay apenas diferencia (4m según el vídeo).

Me ha llamado muchísimo la atención lo poco que se resiente batería de la OLED al llevar el brillo al máximo. Pierde 20m de batería frente al brillo en medio. La V2 pierde 1h 20m por pasar de medio a máximo brillo.
El tema de la bateria comparado con la V1 es una locura, uno de los factores que me ha llevado a comprarla.

Veo mucho post sobre el grip de skull & co pero satysfye tambien ha adaptado el suyo y me parece mas comodo al ser asimétrico.
Yo acabo de recibir la skull y por ese precio no se puede pedir más. Aunque no me gusta nada el clip que la sujeta por arriba.

Imagen

Imagen

Pero el grip de Satisfye le da mil vueltas. Yo lo pillaré en cuanto salga. Pero también es verdad que cuesta un ojo de la cara puesto en casa.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que creo que ha empeorado en la OLED es el receptor de Wifi. La V2 me mantiene en la segunda planta de mi casa 1 raya y esta se desconecta. Así que me toca compartir internet con el teléfono hasta que pille un repetidor wifi.
@Tripax yo lo único que note fue esta pequeña banda que solo se nota en tema oscuro y brillo medio en el borde izquierdo,pero en tema blanco no percibo absolutamente nada se me ve perfectohttps://photos.app.goo.gl/koxPWtrjvu4bXF6t7
A mí me da la sensación como de que la oled se ve algo menos nítida, como con una leve neblina.
Bataka1005 escribió:@Tripax yo lo único que note fue esta pequeña banda que solo se nota en tema oscuro y brillo medio en el borde izquierdo,pero en tema blanco no percibo absolutamente nada se me ve perfectohttps://photos.app.goo.gl/koxPWtrjvu4bXF6t7

Yo me estoy planteando devolverla por el tinte verde en tono gris :(
@chiny1900 lo del tinte en tema oscuro gris en mayor o menor medida lo tienen todas,puedes probar a cambiarla pero te puede tocar un panel peor o incluso que los joycon bailen en fin…
Mi opinión sobre el tema del tinte verdoso de la pantalla:

Siendo la pantalla el mayor reclamo de esta nueva nintendo Switch frente a la v2017-2019, me parece una cagada muy gorda de nintendo que en la mitad inferior de su rango de brillo se vea como se ve (algo de especial importancia para quien juega a oscuras en la cama, por ejemplo).

Llegados a este punto, me alegro mucho de no haberme lanzado a reservar una de las primeras remesas de la oled ya que, conociéndome, tendría ahora un cabreo interesante.

No obstante, es una consola que me gustaría tener (haría juego con mis dos switch: modelo 2018 y 2019 ed. super mario), así que espero que en futuras remesas arreglen el tema del tinte verde (cosa que seguro que ocurre).

Un saludo.
Una curiosidad!

Los que tenéis la Switch normal y habéis comprado la OLED, estáis utilizando el cable de alimentación y HDMI que ya teníais conectados o habéis desempaquetado los nuevos de la OLED??

Yo utilizo los de la original y dejado los de la OLED precintados en su caja [ayay]
@MIIKAA este error del tinte no es de corregir si no una pega y un caso in adherente de los paneles oled te puede tocar uno mejor o peor o uno defectuoso pero que la compres ahora o dentro de 2 años no te deja libre de las imperfecciones de esta tecnología y te lo dice alguien que lleva usando tv oled desde el 2016
Lo digo sin acritud y sin ánimo de nada, pero madre mia cómo se la coge el personal con papel de fumar... 4 o 5 páginas con la dichosa banda verde de la pantalla o lo que sea. Está claro que si uno quiere, va a encontrarle defectos a todo, no solo a la Switch, sino a todo. Que cada uno haga lo que le parezca, pero ya empieza a cansar un poco el tema (hay otro hilo para supuestas "averias" o lo que sea). Mi opinión es que vamos a disfrutarla. Y no, no soy un enfermo de Nintendo ni nada por el estilo, de hecho no cataba una consola de Nintendo desde la prehistórica primera Game Boy, teniendo PS despues desde casi siempre; pero me he pillado esta nueva Switch y me está encantando en todos los sentidos
MIIKAA escribió:Mi opinión sobre el tema del tinte verdoso de la pantalla:

Siendo la pantalla el mayor reclamo de esta nueva nintendo Switch frente a la v2017-2019, me parece una cagada muy gorda de nintendo que en la mitad inferior de su rango de brillo se vea como se ve (algo de especial importancia para quien juega a oscuras en la cama, por ejemplo).

Llegados a este punto, me alegro mucho de no haberme lanzado a reservar una de las primeras remesas de la oled ya que, conociéndome, tendría ahora un cabreo interesante.

No obstante, es una consola que me gustaría tener (haría juego con mis dos switch: modelo 2018 y 2019 ed. super mario), así que espero que en futuras remesas arreglen el tema del tinte verde (cosa que seguro que ocurre).

Un saludo.

La consola se ve de lujo y se disfruta mucho. Lo del tinte verde para mí es algo anecdótico, y si no hubiera buscado y leído en foros ni me habría dado cuenta de que está.
Respecto a que Nintendo cambie los paneles en un futuro... lo dudo mucho, así que yo ánimo al que se la quiera pillar porque la va a disfrutar mucho.
@Bataka1005 es la fase TOC que viene después de cualquier lanzamiento de consola (portátiles sobre todo). Ya irá amainando.
PattCash escribió:Lo digo sin acritud y sin ánimo de nada, pero madre mia cómo se la coge el personal con papel de fumar... 4 o 5 páginas con la dichosa banda verde de la pantalla o lo que sea. Está claro que si uno quiere, va a encontrarle defectos a todo, no solo a la Switch, sino a todo. Que cada uno haga lo que le parezca, pero ya empieza a cansar un poco el tema (hay otro hilo para supuestas "averias" o lo que sea). Mi opinión es que vamos a disfrutarla. Y no, no soy un enfermo de Nintendo ni nada por el estilo, de hecho no cataba una consola de Nintendo desde la prehistórica primera Game Boy, teniendo PS despues desde casi siempre; pero me he pillado esta nueva Switch y me está encantando en todos los sentidos


Pues yo veo normal que si te compras algo recien salido al mercado y algo no te cuadra, preguntes a otra gente que también se la ha comprado para ver si tu unidad está defectuosa o es que el modelo es así. ¿Para eso son los foros no?

Yo me la compré, lo vi en la mía, y al ver que a otros foreros también les pasaba me quedé tranquilo, osea que a mí personalmente me ha ayudado que se haya hablado de ello.
A mi lo que se ha comentado en estas ultimas paginas del tinte verde me ha servido para enterarme de como funcionan estas pantallas y que aunque se vea un poco verdoso en según que rangos no es que el panel, el mío concretamente, sea diferente, si no que es un hándicap de la tecnología. Como se ve bien en general, a mi gusto en la mayoría de situaciones supera por mucho a la V1 y V2, no me preocupa, y la información que me han comentado los compañeros me ha tranquilizado.
No es mi intención defender que siempre se hable de lo mismo, pero supongo que ahora que surgen dudas sobre esta consola es normal que se hable más de la cuenta de este caso. En otros sitios como Reddit también se está hablando, es normal.
Y no lo considero tema del foro de averías porque no creo que esto sea una avería sino una particularidad del panel que lleva la Switch Oled.
Bataka1005 escribió:@MIIKAA este error del tinte no es de corregir si no una pega y un caso in adherente de los paneles oled te puede tocar uno mejor o peor o uno defectuoso pero que la compres ahora o dentro de 2 años no te deja libre de las imperfecciones de esta tecnología y te lo dice alguien que lleva usando tv oled desde el 2016


No soy ni mucho menos un entendido en estas cosas, pero entre tablet, móvil y TV, tengo varios dispositivos con paneles oled en casa y en ninguno he notado ningún tinte o dominante de color extraña (igual lo tienen, pero no lo he apreciado) por eso me sorprende tanto lo de la nueva switch.

Synuk escribió:
MIIKAA escribió:Mi opinión sobre el tema del tinte verdoso de la pantalla:

Siendo la pantalla el mayor reclamo de esta nueva nintendo Switch frente a la v2017-2019, me parece una cagada muy gorda de nintendo que en la mitad inferior de su rango de brillo se vea como se ve (algo de especial importancia para quien juega a oscuras en la cama, por ejemplo).

Llegados a este punto, me alegro mucho de no haberme lanzado a reservar una de las primeras remesas de la oled ya que, conociéndome, tendría ahora un cabreo interesante.

No obstante, es una consola que me gustaría tener (haría juego con mis dos switch: modelo 2018 y 2019 ed. super mario), así que espero que en futuras remesas arreglen el tema del tinte verde (cosa que seguro que ocurre).

Un saludo.

La consola se ve de lujo y se disfruta mucho. Lo del tinte verde para mí es algo anecdótico, y si no hubiera buscado y leído en foros ni me habría dado cuenta de que está.
Respecto a que Nintendo cambie los paneles en un futuro... lo dudo mucho, así que yo ánimo al que se la quiera pillar porque la va a disfrutar mucho.


Estoy seguro de que la consola es la leche (de hecho me está costando mucho aguantarme las ganas de hacerme con una) pero yo no veo descabellado que nintendo cambie los paneles en algún momento. Después de todo, con los modelo del 2017-2018 ha habido 2 cambios de paneles y los del 2019, hasta donde tengo entendido, también es distinto del de 2017-2018... así que todo puede suceder.
@ToLjAz en mi caso cambié todo lo que estaba usando de la vieja por lo de la OLED. Aunque tuve serias dudas, no lo voy a negar [jaja]

Un saludo.
Haber si podeis ayudarme. He pasado mi usuario de la antigua consola a la oled pero me dice que no estoy suscrito a ninguna suscripcion online ... Cuando si que estoy en un grupo familiar y en la otra consola si que me salia sin problemas.

Porque puede ser?
MIIKAA escribió:Estoy seguro de que la consola es la leche (de hecho me está costando mucho aguantarme las ganas de hacerme con una) pero yo no veo descabellado que nintendo cambie los paneles en algún momento. Después de todo, con los modelo del 2017-2018 ha habido 2 cambios de paneles y los del 2019, hasta donde tengo entendido, también es distinto del de 2017-2018... así que todo puede suceder.

No apostaría demasiado por eso siendo Nintendo. Yo diría que si lo cambia es más por tema de costes o logísticos. La consola se va a vender bien, no creo que tenga muchos problemas por esto y además teniendo el precedente de los joycon defectuosos y los oídos sordos que ha hecho Nintendo.
Aunque sí, puede haber suerte y en un futuro cambien el panel, pero puede ser que lo cambien incluso a peor.
Y si esperas a que se produzca un cambio quizá cuando lo hagan esté cerca una nueva revisión o generación.
Bataka1005 escribió:@chiny1900 lo del tinte en tema oscuro gris en mayor o menor medida lo tienen todas,puedes probar a cambiarla pero te puede tocar un panel peor o incluso que los joycon bailen en fin…

Voy a esperar unos meses a ver si lo resuelven no sea que las primeras remesas
Yo no voy a devolverlo por el tinte verde aunque me moleste mucho. Algunos juegos como Limbo se ven de pena, por mucho que digan algunos de que es muy de tiquismiquis quejarse de eso.

Si en un futuro lo arreglan en las nuevas remesas, mando la switch al servicio técnico de Nintendo y listo.
Pues bueno, ahí van mis impresiones:

Tamaño: Estoy totalmente de acuerdo en que la pantalla, pese a solo haber aumentado menos de una pulgada, se nota muchísimo. Yo que jugaba en portátil con los brazos un poco encogidos, ahora los puedo estirar tranquilamente.

Pantalla Oled: se notan los colores más vivos. La consola por defecto viene con el brillo en automático. Fue pasarlo a desactivado y el subidón de luminosidad fue considerable. Estaba como al 85% y lo baje al 60-65. Ahí si que lo note. En sus menús y demás.
Pero sinceramente, yo estaba jugando al Mario Sunshine y no he notado una mejora como se comenta aquí tan grande. Leía a gente decir que parecían otros juegos. Será que este ya es muy colorido de por si, pero ahí no me impresionó. Quizás necesite otro tipo de juegos más oscuros para valorar, pero yo que juego a uno y luego lo vendo para hacerme con otro, no tengo mas punto de comparación que este juego que os comento. Los que vengan ya serán como tengan que ser.

Sonido: Yo era de esa Rara Avis que decía que el anterior sonido de la Switch me gustaba, asi Que por ahora yo no he notado un cambio tan grande. De hecho, cuando me acordé del sonido, fui a subirlo a tope para ver como se escuchaba y ya estaba casi arriba del todo. Habrá que darle tiempo y más juegos a ver ese sonido espacial si ha mejorado de verdad.

Materiales: Si es verdad que la consola en mano se siente mucho más “premium”. Los colores son muy bonitos ( la mía es blanca ) y el Dock me parece más pequeño y muy bonito también.
Comentar del Dock que si es verdad que ahora la Switch al estar insertada “baila” bastante más que antes. Pero bueno, si esto sirve para que este mismo no nos marque la consola como pasaba antes pues ni tan mal. Mi antiguo Dock, de tanto meter la Switch con la funda de Skull&Co, algo de holgura ya había tomado.
Resaltar también la patilla trasera de apoyo. Ahí si que hay un cambio como del cielo a la tierra.

Mis Joycon ajustan bastante bien, no tengo queja. Lo que andáis ahora comentando de tintes de pantalla y demás, creo que no me voy a meter a mirarlo salvo que vea algo cantoso y por ende tire de garantía.

En definitiva. Estoy contento con el cambio, aunque me falte por exprimir más esta pantalla oled y su sonido ( el tema del sonido me toca directo ya que soy muy apasionado ).

Nivel de satisfacción tras las primeras impresiones con el cambio, 7,5/8 de 10. ( sabiendo cuáles eran sus novedades ).

Perdón por el tocho, espero que esto le sirva a alguien de algo.

Saludos.
@mullenujo yo tampoco he notado demasiado esa mejora en el sonido y volumen, la verdad.
Nimerio escribió:@mullenujo yo tampoco he notado demasiado esa mejora en el sonido y volumen, la verdad.


Necesito un poco más de tiempo, pero fue lo que más me dejó frío como comenté. Se que la pantalla al ser Oled simplemente no di con el juego correcto, con un Metroid por ejemplo sacara todo su esplendor. Pero con el sonido, o me estoy quedando sordo, o no noto la mejoría que tenía en mi cabeza que podía darse.
Bueno, sigo haciendo pruebas a ver. Siempre está YouTube para poder probar ese sonido con cosas que puedes encontrar por ahí.
Buenas noches.
Ahora mismo tengo 2 Nintendo switch OLED en casa.
Una blanca y otra neón.
He realizado la prueba del vídeo que decís y el tintado o viñeta es prácticamente igual en las 2 si hay alguna mínima diferencia, en condiciones normales de juego no debería ser perceptible.
Por otro lado comentar que desde hace casi un año tengo una TV OLED CX y este tipo de rarezas o (problemas) son típicos de la tecnología OLED, pueden ser más o menos acusados pero siempre tienen bandas, viñetas y el banding suele verse más en OLED que en LCD.
Por otro lado tiene muchísimas más ventajas desde mi punto de vista que cualquier LCD, colores más vivos, negros, brillos, definición, input lag bastante inferior a LCD etc..
Yo cuando empecé con el mundo de las OLED, solamente hace un año, también me volví loco con todas estas dudas e incluso cambie 4 TV siempre pensando que era un defecto de mi unidad y no es así, es un tema de la tecnología y lleva así desde que empezó a fabricarse TV OLED.
El que espere que esto de las viñetas o tintes lo solucione Nintendo con una revisión de pantalla etc.. hoy por hoy es imposible y a corto plazo lo dudo también.
La "solución" se llama microLED [+risas]

PD. Para la futura revisión de la sucesora podría tenerse (2025~26)
Al final de tanto leeros me he metido al cuarto con la luz apagada a ver fallos en la pantalla [+risas] [facepalm]
Con el fondo oscuro y el brillo alto se ve perfecta, alto o medio. Incluso más bajo. Es cuando lo bajo del todo y subo un punto nada más, ahí se ve la zona izquierda como verdosa. No es una banda en concreto ni nada, es en general la zona izquierda como teñida de verde. En cuanto subes el brillo se ve perfectamente gris otra vez. Es curioso. Teniendo en cuenta que nunca juego con un brillo tan bajo y que parece que vienen casi todas así yo al menos paso de andar cambiando nada. A disfrutarla y si se jode o empeora garantía. Jugando se ve perfecta.
davidDVD escribió:
Tripax escribió:Buenos días;

@davidDvd ya he visto las imagenes! muchas gracias.


Bueno es mi primera switch ,vengoo de una 3DS XL y vaya cambio!

Tambien he de decir que es mi primer aparato con pantalla OLED,y vaya colores! Cuando conecto al plasma Panasonic que tengo vaya diferencia de colores.

Ayer por la noche en el menu Home,lo tengo en modo claro(con la pantalla blanca) me di cuenta de estas lineas horizontales que van de borde a borde,en la parte de abajo una linea muy fina roja y arriba una linea fina verde.Son casi inapreciables pero ahi estan.He sacado varias fotos para que veais y si alguien puede comprobar os lo agradeceria.

Imagen

Imagen

Graciass

En principio, sería por la aberración cromática... a mí parecer no le ocurre nada al panel.

También está presente en las letras o las líneas del menú.



Como dijo alguno "La mayoría de las pantallas tienen algunos problemas si se miran demasiado de cerca y algunas personas son más sensibles a ciertas cosas." [rtfm]

Yo he tenido dos, y las dos lo tenían en las barras (en mas o menos intensidad, tampoco "lo estudié" a fondo;
además uso el Modo Oscuro con lo cual no he visto el Claro)


Es un fastidio que vengan con esos "problemillas",mi vista se va a esas "lineas" , y en colores claros se notan algo...

argggg

Gracias por la info!!


Bataka1005 escribió:@Tripax yo lo único que note fue esta pequeña banda que solo se nota en tema oscuro y brillo medio en el borde izquierdo,pero en tema blanco no percibo absolutamente nada se me ve perfectohttps://photos.app.goo.gl/koxPWtrjvu4bXF6t7




chiny1900 escribió:
Bataka1005 escribió:@Tripax yo lo único que note fue esta pequeña banda que solo se nota en tema oscuro y brillo medio en el borde izquierdo,pero en tema blanco no percibo absolutamente nada se me ve perfectohttps://photos.app.goo.gl/koxPWtrjvu4bXF6t7

Yo me estoy planteando devolverla por el tinte verde en tono gris :(


Podrias sacar una foto con zoom a los bordes de arriba y abajo en el menu home con fondo blanco?


Graciassss
Brugge09 escribió:Al final de tanto leeros me he metido al cuarto con la luz apagada a ver fallos en la pantalla [+risas] [facepalm]
Con el fondo oscuro y el brillo alto se ve perfecta, alto o medio. Incluso más bajo. Es cuando lo bajo del todo y subo un punto nada más, ahí se ve la zona izquierda como verdosa. No es una banda en concreto ni nada, es en general la zona izquierda como teñida de verde. En cuanto subes el brillo se ve perfectamente gris otra vez. Es curioso. Teniendo en cuenta que nunca juego con un brillo tan bajo y que parece que vienen casi todas así yo al menos paso de andar cambiando nada. A disfrutarla y si se jode o empeora garantía. Jugando se ve perfecta.

Mira que jure no meterme en estos líos pero es que estáis todos con ello y tampoco voy a quedar yo sin mirarlo 😅
Como lo hacéis entonces? Bajáis el brillo abajo del todo y ahí miráis el panel no? Si tiene algún tinte? Pero como conseguís que la pantalla quede negra entera? Poniendo pausa en algún juego?
mullenujo escribió:
Brugge09 escribió:Al final de tanto leeros me he metido al cuarto con la luz apagada a ver fallos en la pantalla [+risas] [facepalm]
Con el fondo oscuro y el brillo alto se ve perfecta, alto o medio. Incluso más bajo. Es cuando lo bajo del todo y subo un punto nada más, ahí se ve la zona izquierda como verdosa. No es una banda en concreto ni nada, es en general la zona izquierda como teñida de verde. En cuanto subes el brillo se ve perfectamente gris otra vez. Es curioso. Teniendo en cuenta que nunca juego con un brillo tan bajo y que parece que vienen casi todas así yo al menos paso de andar cambiando nada. A disfrutarla y si se jode o empeora garantía. Jugando se ve perfecta.

Mira que jure no meterme en estos líos pero es que estáis todos con ello y tampoco voy a quedar yo sin mirarlo 😅
Como lo hacéis entonces? Bajáis el brillo abajo del todo y ahí miráis el panel no? Si tiene algún tinte? Pero como conseguís que la pantalla quede negra entera? Poniendo pausa en algún juego?


Yo simplemente en el Home de la consola, con fondo gris, no el blanco, estando a oscuras total, bajas el brillo del todo y le subes solo un punto. Yo ahí veo el verde, en mi caso en la zona izquierda. (Me desplazo hacia la derecha donde están los espacios o huecos de los juegos para tener todo el fondo gris y que así los propios iconos no me lo tapen, no me ha hecho falta el test de YouTube ni nada).

¡¡Pero no lo hagas no vaya a ser que lo veas verde!! Yo hasta hoy no lo sabia y era más feliz!! [carcajad] [carcajad]
Brugge09 escribió:
mullenujo escribió:
Brugge09 escribió:Al final de tanto leeros me he metido al cuarto con la luz apagada a ver fallos en la pantalla [+risas] [facepalm]
Con el fondo oscuro y el brillo alto se ve perfecta, alto o medio. Incluso más bajo. Es cuando lo bajo del todo y subo un punto nada más, ahí se ve la zona izquierda como verdosa. No es una banda en concreto ni nada, es en general la zona izquierda como teñida de verde. En cuanto subes el brillo se ve perfectamente gris otra vez. Es curioso. Teniendo en cuenta que nunca juego con un brillo tan bajo y que parece que vienen casi todas así yo al menos paso de andar cambiando nada. A disfrutarla y si se jode o empeora garantía. Jugando se ve perfecta.

Mira que jure no meterme en estos líos pero es que estáis todos con ello y tampoco voy a quedar yo sin mirarlo 😅
Como lo hacéis entonces? Bajáis el brillo abajo del todo y ahí miráis el panel no? Si tiene algún tinte? Pero como conseguís que la pantalla quede negra entera? Poniendo pausa en algún juego?


Yo simplemente en el Home de la consola, con fondo gris, no el blanco, estando a oscuras total, bajas el brillo del todo y le subes solo un punto. Yo ahí veo el verde, en mi caso en la zona izquierda. (Me desplazo hacia la derecha donde están los espacios o huecos de los juegos para tener todo el fondo gris y que así los propios iconos no me lo tapen, no me ha hecho falta el test de YouTube ni nada).

¡¡Pero no lo hagas no vaya a ser que lo veas verde!! Yo hasta hoy no lo sabia y era más feliz!! [carcajad] [carcajad]


Pues lo he mirado un poco por alto y puede ser que con el brillo abajo del todo se perciba algún tinte y mientras subas va cambiando hasta desaparecer pero no se la verdad, sin más no? Salvo que el panel esté defectuoso de verdad yo creo que lo mejor que podíamos hacer con esta consola era jugar a ella y disfrutarla.

PD: acabo de probar a jugar una partida al Tetris 99 y mola mucho. Se ve bastante bien también 🥰
@Tripax ya la devolví, si cada vez que juegue a un juego oscuro voy a verlo así paso. Si compraba esa consola era precisamente x su pantalla y es precisamente lo único que no me convence.
@mullenujo si, yo desde luego si que lo aprecio haciendo eso de bajar el brillo casi al mínimo y a oscuras. Vas subiendo el brillo y ni tinte ni nada, es curioso. Yo juego con el brillo al 50% como poco, de dia al 75% o asi, vamos a pensar que podría haber sido peor de haber sido a la inversa, cuanto más brillo más tinte, ahí habría sido jodido [carcajad]

Nada, la que dices, a jugar y a pasar del tema. Yo lo tengo claro, es que jugando no veo nada mal...si solo es haciendo esa prueba tan concreta pasando. He probado un montón de juegos y jugando no me ha molestado ni lo he percibido en ninguno con el brillo "normal" [beer]
@Tripax es que no se ve nada de nada en fondo blanco,solo en el tema oscuro esa banda casi imperceptible en el borde izquierdo la he revisado bien bien y en blanco no percibo nada y mira que tengo buena vista para esas cosas
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
chiny1900 escribió:@Tripax ya la devolví, si cada vez que juegue a un juego oscuro voy a verlo así paso. Si compraba esa consola era precisamente x su pantalla y es precisamente lo único que no me convence.

Cómo os rayáis dios xD
RiverLeon escribió:
chiny1900 escribió:@Tripax ya la devolví, si cada vez que juegue a un juego oscuro voy a verlo así paso. Si compraba esa consola era precisamente x su pantalla y es precisamente lo único que no me convence.

Cómo os rayáis dios xD

Me jode tragar x algo que no está bien lo del tinte verde no es de ahora y ha habido telefonos que se han quedado así (hasta que cambiaron panel o renovaron panel) prefiero esperar y ser paciente a quedarme algo que no me convence al 100%
Yo quiero pillar una en el corte ingles a domicilio, en tema devoluciones como son? porque como vea mucha mierda de esa de los tintes en según qué juegos, se va de vuelta.

Pone ésto: "Consolas, Videojuegos y Accesorios: Dispone de 15 días desde la entrega sin desprecintar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado."

Entiendo que si está desprecintada no se puede devolver, si es por defecto sí. Pues me suena que todo comercio online tiene un periodo para probar el bien no?
@chiny1900 no compares el panel oled de un teléfono de 1000€ a una consola de 350 no esperes maravillas,pero que vamos a mi en condiciones normales se me ve y la disfruto de puta madre
Jugad un poco con la consola, coño, so paranoicos.
Nimerio escribió:A mí me da la sensación como de que la oled se ve algo menos nítida, como con una leve neblina.


Es algo normal, ya avisaron de que al tener 7” la densidad de píxeles es menor
Bataka1005 escribió:@chiny1900 no compares el panel oled de un teléfono de 1000€ a una consola de 350 no esperes maravillas,pero que vamos a mi en condiciones normales se me ve y la disfruto de puta madre

No hombre el poco f2 pro eran 300 y pico, luego hubo lotes que no tenian ese problema
ciberionz escribió:Es algo normal, ya avisaron de que al tener 7” la densidad de píxeles es menor

Sí, debe ser por eso. Lo noto sobre todo cuando paso de la vieja a la oled. Pero en cuanto me pongo a jugar se me olvida.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
chiny1900 escribió:
RiverLeon escribió:
chiny1900 escribió:@Tripax ya la devolví, si cada vez que juegue a un juego oscuro voy a verlo así paso. Si compraba esa consola era precisamente x su pantalla y es precisamente lo único que no me convence.

Cómo os rayáis dios xD

Me jode tragar x algo que no está bien lo del tinte verde no es de ahora y ha habido telefonos que se han quedado así (hasta que cambiaron panel o renovaron panel) prefiero esperar y ser paciente a quedarme algo que no me convence al 100%

Pero tío la perfección no existe, me explico, ese tinte aparece en todas, en la mía también… y me he dado cuenta porque habéis comentado aquí lo que hay que hacer. Bajar el brillo al 5% para que se vea… ¿pero quien realmente juega con el brillo así? Si prácticamente no se ve ni la pantalla. Yo juego siempre con el brillo al 60-80% sean las condiciones que sean. No hay pantalla (ni la habrá) que sea perfecta en TODO. Tengo una LG CX y es perfecta, pero aún así, cuando pones imágenes grises en ciertos tonos se ven un poco de grading de ese como se llame… y me costo 1700€… lo que quiero decir es que si te pones a buscar defectos con microscopio todo va a tener defectos… xD

Igual tienes que esperar a 2050 a que saquen pantallas de tecnología “hiper Space OLED uranium” para que sean PERFECTAS. Hoy por hoy, todas tienen sus cosas… y para Una persona normal ni existen esos defectos.

Como digo, la consola es una pasada. Hoy he estado con la V2 y JODER te das cuenta del cambio cuando miras hacia detrás xD
@RiverLeon
Ya hombre si te entiendo, yo es que lo veo con el brillo al 70 igualmente. Por eso quería ver si mas adelante en otro lote lo pulían
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
chiny1900 escribió:@RiverLeon
Ya hombre si te entiendo, yo es que lo veo con el brillo al 70 igualmente. Por eso quería ver si mas adelante en otro lote lo pulían

¿Con el brillo al 70%? Que porcentaje de visión tienes? Y esto va sin ninguna actitud eh, quizás tengas un 110-120% y estés por encima de la media. Todos los comentarios que he leído son de gente que no nota con el brillo al 5%.
@chiny1900 si para que te quedes agusto la tienes que devolver hazlo,pero quédate con tu swicht original y no vuelvas a comprarla porque vas a tener la misma historia y por salud mental me olvidaría de esta Oled
Bataka1005 escribió:@chiny1900 si para que te quedes agusto la tienes que devolver hazlo,pero quédate con tu swicht original y no vuelvas a comprarla porque vas a tener la misma historia y por salud mental me olvidaría de esta Oled

No hombre si veo que pasan unos meses y esto se ha solucionado encantado de tenerla
@chiny1900 al igual que se soluciono el drift de los joycon….no tienes fe ni na..jaja me parece a mí que esto es lo que hay hasta proxima generación que por supuesto también tendrá sus taras y así sucesivamente….
3167 respuestas