[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
JGonz91 escribió:No dudo de tu lectura, pero en España a 220€ no serán tan buenas esas ventas por la poca diferencia de precio entre la Switch y la Lite. Otra situación es la de USA y Japón, que con la poca incidencia fiscal en el PVP pondrá el producto a un precio entre 160€ y 180€ en el mercado.


El precio de lanzamiento es elevado, sí. Aunque cuando la pongan en oferta, la veremos a 199,99€ segurísimo. Por otro lado, cuando se lance la revisión de la Switch Híbrida (que no creo que este lejos, apuesto por Primavera 2020 en su 3er aniversario) es bastante probable que reduzcan el precio de la Lite y la empecemos a encontrar a los precios que la queremos ver ahora.
ricardilloo14 escribió:...Veo a mucha gente discutir sobre los marcos de la pantalla, pero si nintendo ha decidido dejarlos será por algo digo yo, vamos es que la gente que piensa que una empresa multimillonaria es tonta que se lo haga mirar.

ricardilloo14 escribió:Esa es la actitud! (En mi opinión)

primero, ¿qué actitud?

¿cuándo tú vas a comprarte un coche, tele o lo que sea, no eres un consumista crítico y miras los puntos buenos y los puntos malos y comparas eso que te vas a comprar con otros productos similares de la competencia?

vamos, eso es ser un consumidor crítico, comprar con cabeza. No un consumidor compulsivo y "tonto" que acepta y compra todo lo nuevo que sale.

Luego, aquí nadie ha llamado tonta a Nintendo. Sólo se exponen opiniones, gustos, pensamientos, etc

Lo que está claro, es que a la Switch normal, ya se le criticaba y mucho, que tenía muchos bordes. Pues tomad, más bordes aún en la Lite. [qmparto] [facepalm]

Luego está el tema de los acabados. ¿tanto costaba ponerle botones de colores y la cruceta que tienen las New 3DS que son mejores en su textura como tienen las 2DS y New 2DS? pues tomad, botones como los de la 2DS porque nos ahorramos unos céntimos.

Vamos, otro tema es el precio elevado que tiene (entre 200 y 230 euros, es elevado; el precio ideal hubiera sido 180 euros máximo y más, con tanto recorte que tiene) y otra cosa muy importante, es que se han cargado el concepto de la Switch. Lo que tanto vendían: quita los joycon y juega cómo quieras. Empezando por el logo y ruidito característico de Switch.

Tienen razón los que dicen (y están en todo derecho de decirlo) que no tiene sentido que la sigan llamando Switch, pero claro, no van a ponerle otro nombre. Es lógico que la sigan llamando Switch por el éxito que está teniendo, pero en lugar de llamarla Lite, deberían, quizás, haberla llamado Switch Portable. Porque no llega a ser tan mini o Lite como para llamarla así. Pienso yo.

Pero bueno, para gustos los culos, cada uno tiene el suyo. Pero tenemos el derecho de ser críticos con Nintendo, por eso compramos sus productos, no vamos a lamerles el culo por cada producto que saquen y decir que es lo mejor del mundo. :)

Yo no voy a comprar la Lite teniendo la Switch híbrida. No me hace falta cruceta porque le hice un mod a la mía (cruceta y de los botones más grandes).
Pero si sacas un nuevo modelo con cruceta, no seas cabrona, y saca un joy-con con cruceta para los usuarios que tienen una Switch híbrida, aunque esos usuarios tengan que comprar un nuevo y caro joy-con. Pero al menos les dejarás más contentos/satisfechos.

De la otra forma, diciendo que no sacarán un joy-con con cruceta, consigues cabrear más a la gente. Pienso yo.
Lo primero es dejar contentos a tus clientes, no cabrearles.

Pero oye, llamadme troll si queréis por ser crítico con Nintendo. Algunos somos Nintenderos, pero no somos tontos. ;)

Nintendo sigue decepcionando a mucha gente, y con razón.

El precio de lanzamiento es elevado, sí. Aunque cuando la pongan en oferta, la veremos a 199,99€ segurísimo. Por otro lado, cuando se lance la revisión de la Switch Híbrida (que no creo que este lejos, apuesto por Primavera 2020 en su 3er aniversario) es bastante probable que reduzcan el precio de la Lite y la empecemos a encontrar a los precios que la queremos ver ahora.

Nintendo no suele rebajar el precio de sus consolas en mucho tiempo. Ahí está el ejemplo de la Switch, o de la misma Wii U.
No esperemos una rebaja de su precio tan pronto. Y más si vende mucho.
Bueno agotadas en amazon,y hasta en game asi que la cosa a nivel de ventas apunta muy bien. [fumando]

A parte,añadir que al parecer segun la ficha en game dan 5,5€ en puntos por la compra asi que se quedaria en 214,5€ la lite.

[beer]
@ros es que lo veo una pérdida de dinero... teniendo una consola que aunque no juegues en el dock, que ya tiene la opción de ser portátil..
La realidad del 'concepto de switch' no lo marca la consola, sino los juegos...

Y es ahora, cuando sale una consola donde los controles de movimiento se han eliminado, para darnos cuenta de que después de tanto querer vendernos este tipo de control, realmente han quedado en nada, unos pocos juegos y donde el control deja mucho que desear.

Al final la switch se ha quedado en una consola que es portátil y que cuando queremos la conectamos a la tv y switch, ya está, amén de que también podamos desacoplar los joy-con, y aunque la idea es muy buena, ha encarecido la propuesta y la ha hecho mucho más delicada, con controladores que salen o acaban defectuosos o con holguras en las raileras.


Y esa es la realidad, ahora nos venden una propuesta portátil, y por más que lo quieran ocultar, realmente lo que quieren es ocupar un espacio que la 3DS ha ido perdiendo y no es plan de perder un mercado que tenían bien ocupado.

El futuro, casi era mejor olvidarse de una vez de los controles de movimiento y hacer una consola mucho más robusta manteniendo el concepto de switch, es decir de seguir jugando tanto portátil como tv siempre que queramos, porque para jugar varios, bien podían vender controladores bluetoo o wifi al igual que hacen las demás compañías si lo que queremos es jugar con los amigos sin tanto encarecer el producto o hacerlo más delicado con multifacetas que pudiesen tener para que al final y tal como vemos solo 4 juegos mal contados aprovechen estas caras y delicadas características.


Pd Tengo la pena de que la lite no se conecte a la tv, más que los controles especiales o joy-con que tiene la original, me parece un paso atrás en esta característica, espero que una próxima revisión de la lite lo vuelvan a poner.
realrubio escribió:@ros es que lo veo una pérdida de dinero... teniendo una consola que aunque no juegues en el dock, que ya tiene la opción de ser portátil..



Ya tio, pero la masa es así. Mira como van arrasando las reservas, en fin. Dos palabras: LO ÚLTIMO.
Jugueton escribió:La realidad del 'concepto de switch' no lo marca la consola, sino los juegos...

Y es ahora, cuando sale una consola donde los controles de movimiento se han eliminado, para darnos cuenta de que después de tanto querer vendernos este tipo de control, realmente han quedado en nada, unos pocos juegos y donde el control deja mucho que desear.

Al final la switch se ha quedado en una consola que es portátil y que cuando queremos la conectamos a la tv y switch, ya está, amén de que también podamos desacoplar los joy-con, y aunque la idea es muy buena, ha encarecido la propuesta y la ha hecho mucho más delicada, con controladores que salen o acaban defectuosos o con holguras en las raileras.


Y esa es la realidad, ahora nos venden una propuesta portátil, y por más que lo quieran ocultar, realmente lo que quieren es ocupar un espacio que la 3DS ha ido perdiendo y no es plan de perder un mercado que tenían bien ocupado.

El futuro, casi era mejor olvidarse de una vez de los controles de movimiento y hacer una consola mucho más robusta manteniendo el concepto de switch, es decir de seguir jugando tanto portátil como tv siempre que queramos, porque para jugar varios, bien podían vender controladores bluetoo o wifi al igual que hacen las demás compañías si lo que queremos es jugar con los amigos sin tanto encarecer el producto o hacerlo más delicado con multifacetas que pudiesen tener para que al final y tal como vemos solo 4 juegos mal contados aprovechen estas caras y delicadas características.


Pd Tengo la pena de que la lite no se conecte a la tv, más que los controles especiales o joy-con que tiene la original, me parece un paso atrás en esta característica, espero que una próxima revisión de la lite lo vuelvan a poner.

+1

por eso pienso que lo mismo la nueva revisión Pro o XL que saldrá en el futuro, podría llevar los controles también integrados, como la Lite. Aunque en este caso si que sería compatible con el Dock para poder usarla como consola de sobremesa también.


es que lo veo una pérdida de dinero... teniendo una consola que aunque no juegues en el dock, que ya tiene la opción de ser portátil..

esto es como cuando salió la New 2DS XL, que encima le quitaron el 3D. Arrasó en ventas. Pero todo el mundo sabe que el modelo New 3DS XL es mucho mejor.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
JaguarGTA escribió:Otro por aki que ha reservado en fnac la de pokemon. 198,99 haciendo la jugada del cupón de 10 euros. Como las normales salen antes valorare si merece, pero la de pokemon esta muy chula. Saludos

Edito: para usar el cupón teneis q meter en la cesta un juego, aplicais el cupon y eliminais el juego de la cesta.


A mí al eliminar el juego de la cesta me elimina el descuento. No sé si hago algo mal o lo han areglado.

EDITO: vale, tiene que ser un juego en reserva. [oki]

199 sí que es buen precio.
Shibepotat escribió:
La reservé ayer en Game pero estaba tanteando pillarla en Fnac porque tengo un vale de 10€, entonse no me sirve? :(

Tienes que hacer el truco que comenta JaguarGTA: metes un juego que esté para reservar en la cesta, aplicas el cupón y una vez aplicado vuelves a la cesta y eliminas el juego. Y voilá: 198,99.
ros escribió:
realrubio escribió:@ros es que lo veo una pérdida de dinero... teniendo una consola que aunque no juegues en el dock, que ya tiene la opción de ser portátil..



Ya tio, pero la masa es así. Mira como van arrasando las reservas, en fin. Dos palabras: LO ÚLTIMO.

Dos palabras,

Consumismo=Capitalismo.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparativa de tamaño con otras portátiles:

https://www.ign.com/articles/2019/07/12 ... d-consoles

En realidad no es mucho más grande que una Vita. Habrá que ver cómo se leen los textos de según qué juegos, ya poco legibles en la Switch normal.

Imagen
@Jugueton No, el concepto de la maquina no son los juegos, es poder jugar era poder hacer las dos cosas, pero simplemente han visto que existe un target de gente que solo quería tenerlo en portatil y han aprovechado y bien que han hecho
Cuántas casualidades el 20 de Septiembre.
Lanzamiento Switch Lite, Zelda Links Awakening, Tetris 99 en físico... Cómo le pegaría una Lite versión Game Boy a esos dos juegos [fiu]
Algo así estaría bien:
Imagen
@superfenix2020
Pues es la actitud que yo considero correcta y punto. Si tú consideras que la actitud correcta es otra, pues lo dices pero no tienes por qué cuestionar la que yo considere correcta.

Y por cierto a menudo se confunde ser crítico con ser desagradable, porculero, eternamente insatisfecho y siempre criticando en negativo. Se puede ser crítico en positivo.

@txefoedu
Preciosa.
JosesNo escribió:https://www.ign.com/articles/2019/07/12/nintendo-switch-lite-how-its-size-compares-to-other-handheld-consoles

En realidad no es mucho más grande que una Vita. Habrá que ver cómo se leen los textos de según qué juegos, ya poco legibles en la Switch normal.

Imagen

hombre, cualquier centimetro de diferencia, aunque no lo parezca, en una portátil, se nota. El tamaño importa, en este caso, cuánto más grande, peor.

Imagen
si que es más grande que la Vita, y se nota una puesta encima de la otra.

Switch Lite Vs PS Vita
Altura : Switch Lite es 0.2 pulgadas más alta. 0,508 cm

Longitud : Switch Lite es 1 pulgada más larga. 2.4 cm

Profundidad : Switch Lite es 0.5 pulgadas más pequeña. 1,27 cm

Peso : Switch Lite es 0.13 libras más pesada (la PS Vita Slim es más delgada y 40g más ligera que la Vita OLED). 58,96701 gramos más.

Tamaño de la pantalla : la pantalla de Switch Lite es 0.5 pulgadas más grande.

Se puede ser crítico en positivo

lo he hecho también. Dije que la pantalla de la Lite tiene más PPI, y mejor duración de la batería, así como que tendrá un nuevo SOC.

Pero también hay que comentar los puntos negativos.
@superfenix2020
O sea que cualquier centímetro se nota excepto, parece ser, entre la Lite y la normal, que ahí parece que da lo mismo jajaja.
pero la normal es híbrida y la otra es 100% portatil. Hay una clara diferencia entre ambas. Sólo faltaría que no fuera más pequeña la Lite que la normal.

No, no es peor

si lo dices por la ergonomía, eso aún está por ver, porque sigue siendo plana.
Luego, sigue teniendo minibotones y esos sticks.

Vamos, que no mejora en nada a la híbrida, al revés la han capado. Sólo mejora en la batería que dura 1 hora más. Pero siendo una consola portátil al 100% habiendole recortado cosas, sólo faltaría que durase lo mismo o menos que la híbrida.
@superfenix2020
Yaaaa pero antes alguien te ha dicho precisamente a ti que para portátil ya teníamos la normal, y no has dicho nada del tamaño, que vaya sí importa en una portátil.
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 pero hay que tener en cuenta que los estándares en pantallas portátiles han cambiado mucho con los móviles y tablets. Hoy 5 pulgadas de pantalla se quedan cortos. Sobre todo si los juegos hasta ahora se han programado teniendo en cuenta que se iban a jugar en 6,2 pulgadas. Ya con el tamaño de la Lite va a haber juegos complicadetes de leer.

Puede que se le hubiera podido recortar un poco de carcasa, pero para mí tiene el tamaño perfecto.

Más miedo me da la ergonomía, que es espantosa en la Switch normal. Para la Lite esperaba algún tipo de relieve posterior a modo de grip para agarrarla mejor.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Yaaaa pero antes alguien te ha dicho precisamente a ti que para portátil ya teníamos la normal, y no has dicho nada del tamaño, que vaya sí importa en una portátil.

si yo siempre he criticado a la normal, a la híbrida, que es demasiado grande y pesada. A parte de los mini botones y la colocación del stick derecho.

Lo que pasa es que al llevar mandos desacoplables, esto de los minibotones, la no cruceta y los sticks pequeños y regulares, tiene solución mediante grips de terceros, como el que va a sacar Hori.

Pero en la Lite no. Sólo se podrían cambiar los botones ABXY por unos más grandes, haciéndole un mod casero. Y ya se pierde la garantía. Y los sticks, eso ya no se pueden cambiar.

Sibre la ergonomía de la Lite, supongo que mediante fundas grip eso se podrá solucionar. Pero Nintendo podria haberle dado un poco más de forma por detrás, a lo Gamepad de la Wii U.

Tampoco creo que pida mucho. ¿soy tan exigente?

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto ¿nadie ha pensado en cómo se jugará en la Lite los juegos verticales?
hice un grip especial para ellos, para poder jugar con esos juegos como se debe. [+risas]
Imagen
Imagen
@superfenix2020
Tienes el mismo grip trasero con el que juego yo. Desde que lo uso, la Switch es mucho más cómoda.

No, no me parece descabellado lo que dices. Es solo que me molesta cuando se equipara satisfecho con un producto con no ser crítico. Es solo eso.
Switch lite se va a vender como rosquillas en campaña de navidad. Es más fijo que impulsa de nuevo ventas e incluso sean más fuertes que con la Switch original. Hay muchísima gente que prefiere jugar en portátil. Sí, es un puntazo que se pueda jugar en sobremesa también y demás, pero el público infantil y una gran parte del total la usa más de portátil. Yo quiero adquirir una lo más cercano a los 200€. Debería de haberla cogido en Amazon porque fijo que iguala precio con Game. Y agotadas... A ver si reponen próximamente. Los colores no me terminan de convencer del todo, aunque bueno supongo que todo sea acostumbrarse. Pero Nintendo va a dar el pelotazo con este modelo.
Además que es una opción alternativa al modelo normal. No han quitado el modelo normal todavía. Quien prefiera más versatilidad ya tiene el otro. Yo tengo el normal, pero la uso casi exclusivamente portátil, y que sea más reducida y con los mandos acoplados lo voy a agradecer mucho. La Switch normal al querer abarcarlo todo se me hace excesivamente grande en las manos como portátil.
Por lo qué leí de la página de nintendo, la pantalla son 5,5 pulgadas... No 5 como leo a varios aquí. Para mi sigue siendo chica pero abría que probarla antes para saber realmente
Tengo la Switch desde hace apenas mes y medio. Uso exclusivo portátil, pensando en una sucesora de la Vita.
Me sacan un anuncio ahora de una portátil switch...

Pues con la experiencia de este mes y medio, me quedo con la que tengo. Me da envidia la cruceta y me da envidia el peso. Y un poquito de envidia la mejora de batería.

Pero... No admito una pantalla más pequeña de la actual. Ya me parece incluso pequeña y hubiera agradecido 7". Teniendo en cuenta el troncho de consola. Los textos del Wolfenstein y del Skyrim están en el límite de lo tolerable por mis ojos cuarentones. Muy en el límite. Sí me bajan el tamaño pues mal.

Y sólo por eso pues descartada la lite.

Por otro lado me parece estupenda esta iteración de la consola. Yo me lo pensé muy mucho por la pasta y si llegan a ser los 200 euros aproximadamente que parece será ésta tendría la switch hace ya tiempo. Nosotros somos unos frikis de los videojuegos pero esto no deja de ser un juguete caro. De esta manera fijo llegará a más niños (como la 2ds pobrecita que fea es) y más pasta y, quién sabe, más videojuegos.

Si en un futuro sacan una Switch mejorada, o trae una pantalla mayor o por mi parte se quedará en la tienda.

Y por cierto, el puerto de auriculares ya podían ponerlo abajo en vez de arriba.

Salud,
JosesNo está baneado por "clon de usuario baneado"
@skayred2005 yo hablaba de las 5 pulgadas de Vita.
Para los que usamos las portatiles apoyadas en la panza, ya era hora de que sacaran alguna con el jack arriba, lo que mas echare yo de menos en la lite es la patita ... XD
@wakenake
¿La usas en plan atril sobre la panza? Mira que yo tengo (switch y panza) y nunca se me ocurrió. De hecho creo que la patita solo la abrí el primer día.
LEFTFIELD escribió:Por otro lado me parece estupenda esta iteración de la consola. Yo me lo pensé muy mucho por la pasta y si llegan a ser los 200 euros aproximadamente que parece será ésta tendría la switch hace ya tiempo. Nosotros somos unos frikis de los videojuegos pero esto no deja de ser un juguete caro. De esta manera fijo llegará a más niños (como la 2ds pobrecita que fea es) y más pasta y, quién sabe, más videojuegos.

Yo pienso que va a vender bien pero claro, 2ds eran 90-100 pavos y ésta son unos 220, que vale si, alguien con dudas tirará a la más barata siempre aunque luego la vendan y quieran la otra como sucedía con gente que compraba la 2ds y luego quería la 3ds xl, pero claro, por 90 o 100 alguien podía tener el venazo de comprarla simplemente para probar y luego no usarla, pero por 220€ ya hay que tener bastantes más ganas.

En mi caso yo hubiera pagado mejor 220 que 300 sin lugar a dudas pero claro, siempre que me permitiera comprar dock por separado, lo de quitarle la opción cambia las cosas y deja la consola para alguien que lo tenga muy claro, que normalmente es aquel que ya tiene la normal, o niños claro.
@manicminer1976

Que va, yo soy de los que aun no ha caido con la switch, pero la new 3ds la uso con este grip y no veas como mola la patita para que no se me carguen las muñecas ... xD



Espero que para la lite saquen algo por el estilo, o si no ya me inventare yo algo ... ;)
LINKr2 escribió:
abeliyo86 escribió:La reservas en Fnac han durado media hora, es el sitio más barato a día de hoy.


¿A cuanto estaban?


209€ para socios y además daban 11€ en tarjeta para próxima compra.
Yo siempre he visto Switch como una portátil muy potente con el añadido de poderse conectar a la televisión. Nunca la he visto como una consola de sobremesa, pero porque el uso que le doy es portátil. Entiendo que hay otras personas que al contrario, la metieron el dock en el primer día y ahí sigue, y juegan con mando pro.

Pero de alguna manera este me parece un paso lógico. Incluso el apellido, recogiendo el lite de la DS. Lo que no me queda muy claro es ese modelo pro que siga conservando el concepto híbrido, pero con mejoras. A lo mejor el siguiente paso es una switch solo sobremesa.

A mi me parece fantástica para los que no la tienen y, en mi caso, muy interesante al tener ya la normal. Podría utilizar esta para el online y la otra para scene. Ahora, los colores... La veo muy juguete. Yo hubiese tirado por blanca y negra como las primeras lite. Sigue sin ser un acabado premium pero sería algo más sobrio. Claramente van a por el público infantil, en fondo y forma. Lo que está claro es que es el fin de 3DS y ya toca.

Llegó la unificación.
Yo es que no veo el debate por ningún lado. El que tiene la Switch actual perfecto que siga con ella. El que, como en mi caso, nunca me llamó la atención porque me parecía un armatoste para jugarla en portátil y no uso consola en sobremesa tengo la opción de esta Lite. Al final todos contentos.

Yo creo que el resquemor de algunos es que se esperaban una revisión del hardware para cambiarse y se han dado cuenta que lo que han anunciado es un producto que no quieren porque ya tienen la actual. No se donde esta el problema.

En mi caso esta Lite será mi primera consola de Nintendo.
informativo está baneado por "Troll"
Conmigo han ganando un nuevo comprador. Esta nueva ds me llama mucho la atención. Es precisamente lo que estaba esperando. Había dudado en pillar una 2ds xl pero me e echaba para atrás el tiempo que tiene pero con este nuevo modelo le tiro de cabeza hacia ella
Otro "problema" que tiene la Lite, es que los juegos de Switch están desarrollados para una consola de sobremesa y muchos de ellos, bajo mi punto de vista, serán incómodos de jugar.

De igual forma, era un movimiento esperable. Lanzar esta versión para sustituir a 3DS sin asumir riesgos. Cero gasto en el desarrollo de una nueva portátil y evitar duplicidad de desarollo de software tanto para Nintendo como para las thirds.
Es normal que la consola este ya sin stock de reserva en tiendas como Game y Fnac?

O es la tipica estrategia de Nintendo de que ojo que no hay stock y luego el dia de salida las hay en palets.
@jjrg89
Pues yo no lo veo así, salvo unos pocos juegos cooperativos. Al fin y al cabo, yo juego el 100% de las veces en portátil y juego de maravilla a todos los juegos que me interesan.
jjrg89 escribió:Otro "problema" que tiene la Lite, es que los juegos de Switch están desarrollados para una consola de sobremesa y muchos de ellos, bajo mi punto de vista, serán incómodos de jugar.

De igual forma, era un movimiento esperable. Lanzar esta versión para sustituir a 3DS sin asumir riesgos. Cero gasto en el desarrollo de una nueva portátil y evitar duplicidad de desarollo de software tanto para Nintendo como para las thirds.

Yo la switch la he conectado 3 veces a la tele solamente y no he tenido problemas para jugar a ningún juego.

Y tengo más de 30 juegos.
mckee escribió:A mi me parece fantástica para los que no la tienen y, en mi caso, muy interesante al tener ya la normal. Podría utilizar esta para el online y la otra para scene. Ahora, los colores... La veo muy juguete. Yo hubiese tirado por blanca y negra como las primeras lite. Sigue sin ser un acabado premium pero sería algo más sobrio. Claramente van a por el público infantil, en fondo y forma. Lo que está claro es que es el fin de 3DS y ya toca.

Llegó la unificación.


Lo has clavado! No te preocupes que cuando pasen las navidades llegará otra nueva más de cara a lo que pide el otro público, con colores así seguro, ésta como bien has dicho está pensada para que cuando entre un niño o niña a la tienda, vea el amarillo o turquesa y flipe. La gris mejor no hablar, claramente buscando un poco más "formal" pero que no le haga sombra al tono de la actual.
abeliyo86 escribió:Es normal que la consola este ya sin stock de reserva en tiendas como Game y Fnac?

O es la tipica estrategia de Nintendo de que ojo que no hay stock y luego el dia de salida las hay en palets.


Está estrategia está ya más vista en el sector...

Sobre todo Nintendo lo hace de esta manera con las preventas.
Hombre, yo quiero pensar que los de Nintendo lo han testeado, y han jugado con ella. No creo que vayan a venderte algo donde sea ilegible leer o en mitad del juego no puedas avanzar por el tema del movimiento..
yeong escribió:Hombre, yo quiero pensar que los de Nintendo lo han testeado, y han jugado con ella. No creo que vayan a venderte algo donde sea ilegible leer o en mitad del juego no puedas avanzar por el tema del movimiento..

testeada como cuando salio la switch que tenia mas fallos que una escopeta de feria entre joycons mal fabricados y el wifi sin pulir...
Yuluga escribió:
yeong escribió:Hombre, yo quiero pensar que los de Nintendo lo han testeado, y han jugado con ella. No creo que vayan a venderte algo donde sea ilegible leer o en mitad del juego no puedas avanzar por el tema del movimiento..

testeada como cuando salio la switch que tenia mas fallos que una escopeta de feria entre joycons mal fabricados y el wifi sin pulir...

eso no tiene nada que ver con lo que digo xd Y lo que dices es una exageracion
@yeong Dependera de la empresa que haya desarrollado el juego, el FIFA por ejemplo como no te pongas pegado a la pantalla no vas a ver lo que estas haciendo, con una Switch normal te hablo. Luego estan el Zelda y Mario Odissey que se ven muy por ejemplo pero esos son de Nintendo, por eso digo depende lo que hagan las first

De todas formas podian haber aprovechado mas ese rectangulo exterior que han dejado para rellenarlo con pantalla, minimo dejarle la que tenia

@superfenix2020 lo explica bien con esta imagen pero en vez de quitarle ergonomia ponerle mas pantalla

Imagen
Loevhe escribió:De todas formas podian haber aprovechado mas ese rectangulo exterior que han dejado para rellenarlo con pantalla, minimo dejarle la que tenia

@superfenix2020 lo explica bien con esta imagen pero en vez de quitarle ergonomia ponerle mas pantalla

bueno, yo entiendo que una pantalla de 6.2" igual no cabría. O si, usando una de más calidad, con otra fabricación, estilo móvil, pero claro, eso costará más.

Han optado por una pantalla más barata.

Hasta ahí lo entiendo. Lo que no entiendo, es por qué no han hecho en el molde del plástico de la carcasa superior, el rectangulo dónde luego encaja la pantalla más ancho, para que luego el protector que le han puesto tenga menos marco y se nota menos. Vamos, la imagen que he puesto yo modificada. Quedaría mejor ¿no?
Las dimensiones de la consola y de la pantalla serían las mismas. Sólo cambia el protector de la pantalla y el sitio de la carcasa dónde encaja la pantalla, que llevaría un poco más de plástico.

la imagen la modifiqué mal. Sería así lo correcto, a lo que me refiero.

Imagen
por cierto, los botones + y - deberían ser redondos, ya no tiene sentido que mantengan la misma forma de los joycon. Que a mi nunca me gustaron. Me gustan más redondos, como los de los mandos de Wii y Wii U. También la cruceta y los botones principales los veo algo pequeños para lo grande que es la consola (no es lo mismo una DS Lite o 3DS normal, que ahí no caben unos más grandes, a una Swich Lite, que encima no tienen la exscusa de los joycon para no ponerlos más grandes). Pero bueno, es lo que hay. Nintendo es así.
Pero da la sensación de que podrían haber mejorado mucho el diseño y los acabados, si se hubieran esforzado un poco más.

edit: o bien, con algo de marco también, debido al protector, pero no demasiado.

Imagen
Una cosa sabéis cuanto puede bajar la Switch en el Black Friday? Y la lite?
¿No se agota la edición Pokemon en Fnac? ¬_¬

Además parece que no te dejan comprarla ni por precio de socio.
Quería una sucesora de la Vita. Esta tiene un concepto similar, algo más de pantalla y más batería. Es justo lo que yo quiero, la Switch normal, no. Yo soy el público objetivo de la versión Lite, es así de simple, igual que otros prefieren el modelo híbrido o prefieren jugar con el móvil.
@Loevhe Hombre, si luego hay que ir jugando con una lupa, no la va a comprar ni su abuela xD

En la Gamescom supongo que las veremos no?
Kamui_S escribió:Quería una sucesora de la Vita. Esta tiene un concepto similar, algo más de pantalla y más batería. Es justo lo que yo quiero, la Switch normal, no. Yo soy el público objetivo de la versión Lite, es así de simple, igual que otros prefieren el modelo híbrido o prefieren jugar con el móvil.


Pues si,ahora mismo es lo mas parecido a Vita que puede haber,ademas con el añadido que todos sabemos que las sagas que estaban en vita se han pasado a switch,eso es un plus.

[beer]
Akihiro escribió:¿No se agota la edición Pokemon en Fnac? ¬_¬

Además parece que no te dejan comprarla ni por precio de socio.


No te deja resevar desde ayer, será algún fallo de la web, estoy estos días currando en uno y cuando fui ayer al medio día a ver la reserva ya no dejaba.
4870 respuestas