[HO] Nintendo Switch Lite - Añadida nueva encuesta, participa!

Encuesta
¿Posees Nintendo Switch?
34%
216
26%
168
24%
152
12%
74
4%
25
Hay 635 votos.
Hola, soy nuevo en el Foro de Switch.

Estoy pensando en comprar la Switch en próximas fechas. Mi intención es la versión lite, me ha encantado la edición pokemon, principalmente porque no creo que juegue en tv, aunque su me interesa que entre dos lite se pueda jugar al mismo juego, supongo que esto si será posible, aunque mi duda es si con un juego en físico se podrá jugar a la vez en dos consolas.

Y también, saber vuestra opinión sobre que precios y pack podría haber en black Friday, y que sería mejor esperar a black Friday o Navidad.

Gracias
Donde se puede ver el tiempo que llevas jugando a cada juego, si es que se puede.
Gracias.
Riuvsken escribió:Donde se puede ver el tiempo que llevas jugando a cada juego, si es que se puede.
Gracias.


En tu perfil, pero tienen que pasar 10 días desde que empiezas el juego para que lo indique, a ver si en próximas actualizaciones lo ponen como en wiiu...
¿Alguna buena oferta ahora mismo con la Switch Lite? ¿O mejor me espero al Black Friday?
er_piltrafilla escribió:
julencin2000 escribió:
er_piltrafilla escribió:por curiosidad,ya que no tengo switch todavia. Leo que la mayoria teneis la normal tb, que uso le dais a la lite?en casa la normal y portatil la lite?en mi caso,solo jugare en portatil, pero habiendo tenido la normal (que vendi) no se yo si me aciatumbraria a la lite,alguien juega en portatil a las.dos?


Si sólo vas a jugar en portátil, por ergonomía (peso principalmente) es la mejor. Y teniendo en cuenta que no tengas problema con la vista cansada: si eres joven, ve a por ella. Con mi edad 40+ he agradecido muchísimo el menor peso en mano, con un grip ergonómico es un placer, pero la pantalla con textos se me hacía cuesta arriba sin llevar gafas progresiva o "de cerca" XD

soy vetarno tb,42 tacos..


Pues intenta probarla antes por el tema de los textos pequeños. Pero si ves bien de cerca, a por ella.
El día 11 de este mes es día sin IVA, aún no lo han anunciado en MM, lo comento porque trabajo en uno y se lo que hay... preguntaré si entra la Lite...
@Samuel114 a como quedaría la lite si entrase en la promoción.?
Me refiero que dicen que hacen el 21% pero realmente no hacían ese descuento, y no recuerdo bien cuanto era el porcentaje

Y acabó de ver en tv un anuncio del 11/11 de día sin IVA en media mark
Lo acabo de ver y no quitan el iva, te devuelven el iva para futuras compras.

@cucoc la forma de calcular el descuento de un día sin is es dividir el precio entre 1.21.

En el cargo de 220 € que vale la lite se quedaría en 181,82 €

Pero en este caso pagarías 220 € y tendrías un cuento de 38.18€ para una fotos compra
Elnef escribió:Lo acabo de ver y no quitan el iva, te devuelven el iva para futuras compras.

@cucoc la forma de calcular el descuento de un día sin is es dividir el precio entre 1.21.

En el cargo de 220 € que vale la lite se quedaría en 181,82 €

Pero en este caso pagarías 220 € y tendrías un cuento de 38.18€ para una fotos compra


Lo acabo de mirar y me tienta con la Switch normal. ¿En Black friday cuánto creéis que rebajaran los distintos modelos?
Aunque te lo devuelvan, tienes para comprarte casi un juego actual, accesorios....eso sí, me han dicho que la gente irá a primera hora sobretodo por consolas...
Bueno decir que menuda pasada jugar en la lite el luigi se ve espectacular y estoy en duda si pillarme el dark souls , me lo recomendáis?
@Eormonder Yo de momento tengo el link Awakening, y me he descargado el Fornite, y algunos de superness y dentro de poco el Pokémon Espada, y m pillaré el Dragón Quest...DS es difícil
Me está tentando mucho la edición Pokemon, pero teniendo una Switch normal, necesito argumentos para convencer a la parienta del gasto [carcajad]

¿Qué haríais?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@bcntoffee justificación hay poca salvo que ella sea jugona, así que solo te queda prometerle que la lite es tu regalo de navidad, Reyes, cumpleaños y aniversario. Igual por ahí. XD
Ya me he llegado la funda de Mumba, luego cuando llegue a casa os paso foto de cómo queda...

Edito: queda de vicio (a mi gusto) y se agarra de lujo, menuda diferencia, lo malo, que ya no me cabe en la funda (menos mal que era de Ali y me costó 3€), pero he notado mucho con esta carcasa.

Imagen
Imagen
que listos los de mediamarkt están preparando el terreno, acaban de subir de 213 las lites a 219

se quedaría 220,99 con envió y 38,36 de cheque y regalan el tetris sino lo quitan antes xd.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy tonto.
a ver que hacen con la switch normal v2...maña si puedo me paso a chafardear...
Han quitado de la web la switch lite edición Pokemon???

No consigo encontrarla en mediamarkt.
bcntoffee escribió:Han quitado de la web la switch lite edición Pokemon???

No consigo encontrarla en mediamarkt.



si ayer ya la quitaron ponía agotada
Samuel114 escribió:@Eormonder Yo de momento tengo el link Awakening, y me he descargado el Fornite, y algunos de superness y dentro de poco el Pokémon Espada, y m pillaré el Dragón Quest...DS es difícil

Gracias por la respuesta me gustan los juegos difíciles pero quiero un juego con mucho contenido o muchas horas de diversión, se que los dark souls dan muchas horas pero al no tener logros puede que se haga corto... he pensado en el the Witcher 3
jeje lo sabia han quitado el tetris de regalo de la promo en mediamarkt
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Redundante. ¬_¬
Que estafa lo de mediamarkt como siempre. Retiran la consola que quiere comprar la gente, las otras las suben y quitan los juegos de regalo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
adriancrm escribió:Imagen


Horrible
@Eormonder Si nunca has jugado a TW te lo recomiendo, yo lo tengo en PS4 y es una pasada, y poder jugar ese juegazo en portátil tiene que ser de vicio.
Elnef escribió:
adriancrm escribió:Imagen


Horrible

Fea no lo siguiente
@Samuel114
Lo tengo en ps4 pero quiero un juego largo para jugar en todas partes xD
Pues al final la mia si tiene joystick defectuoso. Cuando lo mantengo presionado hacia la derecha hace movimientos hacia el centro el solito. Se nota en los juegos y se nota en el calibrador, asi que nada tocara ir a cambiarla al Fnac. Lo que no se si tendrán en stock en tienda de la de pokemon
Pistu escribió:Pues al final la mia si tiene joystick defectuoso. Cuando lo mantengo presionado hacia la derecha hace movimientos hacia el centro el solito. Se nota en los juegos y se nota en el calibrador, asi que nada tocara ir a cambiarla al Fnac. Lo que no se si tendrán en stock en tienda de la de pokemon


Joder vaya plan!
Confirmado, acabo de caer y me he pillado la Lite versión Pokemon en Mediamarkt (Sant Cugat, quedan 4 unidades, con 38€ en vale).

Ahora a ver la parienta si no se cabrea demasiado [+risas]

Edito: PVP 219€
@bcntoffee no te habras fijado si habia normales version 2019 no?
@er_piltrafilla yo he pasado por uno en Madrid y tenían la normal modelo 2019 a 299 pelada
tony_bomber escribió:@er_piltrafilla yo he pasado por uno en Madrid y tenían la normal modelo 2019 a 299 pelada

a 299 la normal 2019?joder, pues esta muy bien
er_piltrafilla escribió:@bcntoffee no te habras fijado si habia normales version 2019 no?


Ostras, pues si te digo la verdad no me he fijado. Iba a “piñón fijo” por la Lite.

De la normal V1 había montones, pero no te podría asegurar la V2.
bcntoffee escribió:
er_piltrafilla escribió:@bcntoffee no te habras fijado si habia normales version 2019 no?


Ostras, pues si te digo la verdad no me he fijado. Iba a “piñón fijo” por la Lite.

De la normal V1 había montones, pero no te podría asegurar la V2.

no te preocupes, a ver si en un rato me puedo escapar al Parc Valles y chafardeo
Recibida hace un ratín de Amazon. Ha llegado perfecta (a falta de probar la batería estos días)
Aquí mi niña chica.

Imagen

Y sorprendida con la consola, en la mano es una pasada. La pantalla se ve incluso un pelín mejor que la tocha por la densidad de píxels. Bastante cómoda y mejor tacto de botones. Yo no la siento de juguete como me temía, es lo suficientemente compacta y ligera de peso en su justa medida. Me ha encantado la verdad, y venía con dudas.

PD: La foto no le hace justicia ni de lejos. No capta el verdadero tono del color, recuerda mucho a las consolas retro.
en parc valles hay un monton de lite pokemon. Yo he pillado la nornal 2019 por eso
bichitogamer escribió:Recibida hace un ratín de Amazon. Ha llegado perfecta (a falta de probar la batería estos días)
Aquí mi niña chica.

Imagen

Y sorprendida con la consola, en la mano es una pasada. La pantalla se ve incluso un pelín mejor que la tocha por la densidad de píxels. Bastante cómoda y mejor tacto de botones. Yo no la siento de juguete como me temía, es lo suficientemente compacta y ligera de peso en su justa medida. Me ha encantado la verdad, y venía con dudas.

PD: La foto no le hace justicia ni de lejos. No capta el verdadero tono del color, recuerda mucho a las consolas retro.


Es preciosa!!! Yo me alegro muchísimo de haberla comprado finalmente.

Hay que verla en persona para apreciar lo bien que le sienta ese gris.
@bcntoffee Es un gris super chulo, como las antiguas consolas de Nintendo. Por muchas fotos que hagas, hasta que no la ves en persona no ves el verdadero color, que es un pasote, me ha encantado [fumando] Si llega a salir en vez de esta edición pokemon una con botones de colores a lo snes o gameboy con sticks y gatillos color gris oscuro, pa enmarcar. Tengo seguro que si Nintendo termina sacando una recreando la gameboy, terminaré cayendo. Como me pasó con la 3DS SNES, que ahí la tengo, en la vitrina... porque Nintendo la sacó al final de vida de la consola. [discu]
Yo he caído con el tema del día sin IVA.

Imagen

219 € la consola y 71,99 € los joy cons. Con vale de descuento para futura compra de 50,05 €.
Una duda, tengo la PS4 en sobremesa, ¿realmente veis necesario la Switch normal o la Lite ya me sirve de sobra? La usaría para jugar en cama o en el comedor mientras dan algo en la tele.

No sé si le sacaré mucho provecho al modo tele, de hecho la quiero por juegos como Pokémon o Fire Emblem, entre otros. Pero desde luego juegos multi o juegos de lucha no los compraría para Switch. Pero claro, el precio no es tan alto como para desechar la otra posibildad y con lo del IVA de Mediamarkt estoy muy dubitativo para esperarme al Black Friday.
@Belimir Si vas a jugar en modo portátil básicamente, Lite sin lugar a duda, porque el doc lo tendrías muerto de risa, yo estoy igual, tengo la PS4 (final de 2020 PS5)...o tienes varias tomas en la tele o yo al menos no quito la PS jaja y me decante por la Lite y muy contento.
bichitogamer escribió:Recibida hace un ratín de Amazon. Ha llegado perfecta (a falta de probar la batería estos días)
Aquí mi niña chica.

Imagen

Y sorprendida con la consola, en la mano es una pasada. La pantalla se ve incluso un pelín mejor que la tocha por la densidad de píxels. Bastante cómoda y mejor tacto de botones. Yo no la siento de juguete como me temía, es lo suficientemente compacta y ligera de peso en su justa medida. Me ha encantado la verdad, y venía con dudas.

PD: La foto no le hace justicia ni de lejos. No capta el verdadero tono del color, recuerda mucho a las consolas retro.


horrible no lo siguiente... no me arrepiento nada de haber comprado la gris normal.
bichitogamer escribió:Recibida hace un ratín de Amazon. Ha llegado perfecta (a falta de probar la batería estos días)
Aquí mi niña chica.

Imagen

Y sorprendida con la consola, en la mano es una pasada. La pantalla se ve incluso un pelín mejor que la tocha por la densidad de píxels. Bastante cómoda y mejor tacto de botones. Yo no la siento de juguete como me temía, es lo suficientemente compacta y ligera de peso en su justa medida. Me ha encantado la verdad, y venía con dudas.

PD: La foto no le hace justicia ni de lejos. No capta el verdadero tono del color, recuerda mucho a las consolas retro.

Madre mia es horrible, para mi desentonan mucho el rojo y blanco de las crucetas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, bueno, señores. De cero a cien en un grip.

Imagen

Pongo alguna foto más en el hilo de accesorios. Pero queda especialmente bonito con la turquesa.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Pistu escribió:
xesca3 escribió:
Pistu escribió:Alguien que haya comprado la de Pokemon en la web de Worten la tiene camino de casa?


Buenos días, @Pistu .

En mi caso, yo decidí hacerme con la Nintendo Switch Lite (versión Pokémon) en la página web de Worten hace 1 mes y medio (en torno al 22 de Septiembre) ya que hubo una oferta de: "Nintendo Switch Lite + juego Nintendo a elegir" por "solo" 240€.

Me he metido en mi perfil online de la tienda Worten y en mi e-mail personal, y he visto que mi pedido ya ha sido "enviado". Según un enlace que me ha facilitado Worten, puedo comprobar que mi pedido sigue "en reparto", así que a mí todavía no me ha llegado. Pero bueno, al menos sé que mi pedido "anda por ahí", por lo que supongo que me llegue a lo largo del día de hoy (o de mañana). Aunque, a decir verdad, la empresa de reparto que han contratado no es que me de mucha confianza, ya que me la "han liado" en anteriores ocasiones (GLS... [mad]).

Eso es todo lo que te puedo decir.

Espero que te haya servido de ayuda. ;)

Un saludo
[bye] [beer]

Sí, ya la compré con la misma oferta y puse recogida en tienda. Pero en la web aún me pone en preparación. No sé si podré pasarme mañana a recogerla [mamaaaaa]


Pistu escribió:La mia también todo perfecto :) comprada en fnac tienda por 208.99€ con el descuento de socio. La tenía en Worten pero han empezado con tonterías para demorar la entrega y la anule ahí.


Pistu escribió:Pues al final la mia si tiene joystick defectuoso. Cuando lo mantengo presionado hacia la derecha hace movimientos hacia el centro el solito. Se nota en los juegos y se nota en el calibrador, asi que nada tocara ir a cambiarla al Fnac. Lo que no se si tendrán en stock en tienda de la de pokemon


@Pistu : ¿Ah, sí? Pues sí, ambos debimos de ver y reservar la misma oferta en Worten,jeje. En mi caso, he de decir que, contra todo pronóstico, el pasado jueves a las 17:00 de la tarde me llegó la consola a mi domicilio e incluso el repartidor me hizo el favor de meter el paquete (como buenamente pudo) en mi buzón (es un poco grande, precisamente para guardar paquetes,xD). Un trato muy amable, ya que yo no me encontraba en casa.

Lamento que al final Worten te haya dado "problemas". La verdad es que yo también tenía bastante miedo de que Worten me diera problemas (leí en su día algunas opiniones vertidas en este foro), pero parece que todavía no se ha dado el caso. Ahora cruzo los dedos para que mi consola Switch Lite funcione bien, ya que este fin de semana ha sido un fin de semana "pasado por agua" (literalmente,xD) y todavía no he podido realizar las comprobaciones necesarias en mi consola respecto a los "stick defectuosos" de la Switch. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.

A lo largo de los siguientes días iré poniendo por aquí mis impresiones sobre dicha consola (si puedo).

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
Bueno,después de comprármela el día de salida y sin haberla abierto aún,ayer me decidí a probarla con el super mario odyssey.Me compré la lite amarilla.Como ya expuse,no tenía la intención de comprármela,al menos hasta que no saliese una switch pro,con algo más de potencia,ya que tuve la wiiu y,siendo nintendero de toda la vida,me sentí "abandonado" con wiiu.

Bien,la abrí sin mucha ilusión,ya que estoy muy dedicado a la ps4 terminando el ds2 y a la espera de ofertas en black friday para comprar juegos para la misma.La cogí en mis manos y lo 1o que me llamó la atención es su peso tan ligero comparado con la switch normal(que la he probado varias veces por amigos).Lo 2o es que ergonómicamente,como un guante.Muy muy cómoda.Muy sorprendido.Mi falta de ilusión iba convirtiéndose en ilusión.Y ya fué encenderla y pensar "vaya coñazo ahora tener que configurarla"...en 5min o menos ya lo tenía todo,incluída la vinculación a nintendo(brillo y sonido a tope).

Luego fué poner el mario y fliparlo,pero mucho mucho.Una calidad de imagen brutal.Se vé increíble la consola.En fín,jugué muy poquito porque quiero terminar los juegos que empiezo,pero sentí esa magia de nintendo de siempre.Ví las opciones del juego,porque en pantalla te indicaban los movimientos con los joycon,pero aún así no habría hecho casi ni falta,recordaba todos los movimientos de mi querido mario 64,excepto la gorra para tirarla con el botón "y".

En definitiva,justo justo lo que quería.Tenía miedo de arrepentirme de no haber comprado la switch normal,pero en caso de comprarla(y fué por un cheque-regalo de carrefour que no quería mi hermano) tenía claro que me decantaba por la lite.No puedo estar más contento.No soy una persona de quejarme mucho en la ergonomía de la consola.De hecho,probando la switch normal en portátil me adapté muy rápido,aún sintiéndola algo ancha.Pero la lite es perfecta o casi perfecta en este aspecto.

De lo que se comenta de los sticks,toda la razón del mundo....conociendo como es nintendo con sus consolas-mandos,parece mentira que los sticks parezcan algo frágiles.Como si no tuvieran una cierta resistencia y tienen una altura que pienso que no le hacía falta.Quitando ese punto negativo,recomendaría su compra sí o sí.Un caramelo.Y yo que pensaba que ésta sería la 1a generación sin comprar una consola de nintendo...

Lo que sí me preocupa es que el catálogo que hay,de lo que me interesa,o lo tengo en wiiu o no me interesa.Quitando luigi's mansion 3(que caerá en el black friday),mario & rabbitts(me llama la atención) y el abstral chain(aunque no soy mucho de Hack and slash).Me preocupa que nintendo haga alusión a sacar remasteres o remakes de juegos que ya he jugado hasta la saciedad.Quiero juegos nuevos.Aunque no voy a negarlo....un mario galaxy 1 y 2 HD en esta lite y creo que no podría resistirme a pasar por caja otra vez.Pero me gustaría que nintendo saque juegos nuevos para convencerme aún más de la compra de la consola.Aunque sólo por jugar al super mario odyssey ya me va a merecer la pena.

Un saludo compañeros.
bichitogamer escribió:Recibida hace un ratín de Amazon. Ha llegado perfecta (a falta de probar la batería estos días)
Aquí mi niña chica.

Imagen

Y sorprendida con la consola, en la mano es una pasada. La pantalla se ve incluso un pelín mejor que la tocha por la densidad de píxels. Bastante cómoda y mejor tacto de botones. Yo no la siento de juguete como me temía, es lo suficientemente compacta y ligera de peso en su justa medida. Me ha encantado la verdad, y venía con dudas.

PD: La foto no le hace justicia ni de lejos. No capta el verdadero tono del color, recuerda mucho a las consolas retro.


Se vuelven a llevar las zapatillas así con el blanco amarillento, el "off white" que le llaman, y este gris ¿puede ser en persona un gris así como el que tienen las Super Nintendo que han estado en ambiente de humo? No sé si me explico [decaio]

Ah y lo de arriba a la izquierda es una funda de juegos de Umbrella Corp.? Mola.

Sloppy2nd escribió:Bueno, bueno, señores. De cero a cien en un grip.

Imagen

Pongo alguna foto más en el hilo de accesorios. Pero queda especialmente bonito con la turquesa.


Uf qué pasada, y a mí que me estará llegando ese grip y yo vendiendo la consola porque no veo la pantalla.

La historia de mi vida. [reves]
4870 respuestas